O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos - Página 2 Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 11:08 am

Sweettama escribió:
Spoiler:
[/spoiler]
Aceptada
Ya estas participando *www*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos - Página 2 Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 25 Nov 2013, 11:10 am

MI FICHA:

Red:
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos - Página 2 Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 11:12 am

Niall's Little Princess. escribió:
Spoiler:
Aceptada
Ya estas participando C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos - Página 2 Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 11:14 am

Tamy_MISLLA escribió:
Spoiler:

Red:
Aceptada
Me encanto tu ficha *uu*
Ya estas participando C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos - Página 2 Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 11:16 am

MaggyMg escribió:¡Kenly bebeeeeeeeee! me encantó tu idea  Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos - Página 2 1857533193 por dios, es tan original, Jade estará embarazada de Harry y tendrá un mini-Harry Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos - Página 2 3212464482 en cuanto vi el prólogo me enamoré, así que quiero audicionar para el amor de mi vida, ahora mismo te mando mi ficha chiquilla <3 xx.

Red:
Maggy hermosa pechocha todavía no me mandas tu ficha y ya se que es perfecta :3
Ja si si si Esta embarazada ¿sabes que seria mas bien? Que entrara en coma y Harry la embarazada para que despierte como Maria de todos los angeles xD
Bueno ya ¡La espèro! Te ama Kenly
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos - Página 2 Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 11:19 am

LuciaStyles_ escribió:
Spoiler:
Aceptada
Me ha encantado tu ficha *uuu*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos - Página 2 Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Nov 2013, 10:52 am

YAYY YA ESTOY PARTICIPANDO Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos - Página 2 1857533193 que nervios cswe
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos - Página 2 Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 11:05 am



Maggy Turner



Nombre completo: Maggy Turner.
Chico: Liam Payne.
Fecha de nacimiento/años: 12 de Junio de 1995. (18 años)
Curiosidades del personaje: Ama a los animales, con excepción a los insectos, también le gustan muchos los dulces y a pesar de todo, siempre sonríe.
Lugar de nacimiento: México.
Representante: Camila Cabello.
Trabajo: Cantante de The X Factor, además de que anteriormente trabajaba en una tienda de ropa.
Descripción psicológica: Amable, tierna, sincera. Maggy es una chica con muchos sentimientos, le gusta sonreír siempre, a pesar de todo, una de las cosas que más le molesta es que las personas sean hipócritas y falsas y por esa misma razón, trata de nunca mentirle a las personas que quiere, una de las cosas que ella odia es ser muy sensible, ya que cualquier cosa que le hagan o digan se pone mal, es muy competitiva en varios aspectos ya que si se propone algo lo cumple. Le gusta ser útil con las personas y tratar de dar un consejo o algo así, es muy inmadura, pero también puede llegar a ser demasiado madura cuando se lo propone; le molesta que las personas le griten o estén enojadas con ella, a veces es algo nerviosa y hace o dice las cosas sin pensar, es muy orgullosa, pero si se trata de alguien a quien quiere, deja su orgullo aún lado y perdona fácilmente. Es muy detallista, siempre ríe con cualquier tontería y cuando está nerviosa se muerde el labio o se toca mucho el cabello. Ella es de esas amigas incondicionales, que siempre estarán para ti ante todo.  
Descripción física: No muy alta, 1.58 mts. De complexión normal, cabello por debajo de los hombros, café castaño, (aunque siempre se ve oscuro) en realidad es quebrado pero normalmente lo alacia o lo recoge con una coleta ,ojos color café acompañados con unas largas y bonitas pestañas, labios normales ni tan gruesos, pero tampoco tan pequeños, siempre trata de resaltarlos usando labial color rosa logrando que se le vean naturales, es morena clara y le dicen que es muy bonita aunque ella no se considera así.  
Historia: Maggy nació un 12 de Junio en la ciudad de México, ya que su madre era mexicana, pero la razón de su apellido es por parte de su padre, un día ellos dos se conocieron en Londres, ya que la madre de Maggy iba con intención de conocer allá, pero al ver al padre de la chica, ambos quedaron flechados, poco tiempo más tarde nació el hermano de ella y enseguida nació ella. Al principio su relación familiar iba excelentemente bien, Maggy se sentía comprendida por su madre y por su padre, siempre les contaba todo, absolutamente a pesar de no tener la mejor situación económica había una cosa más importante, "el amor". Lo único que siempre se guardaba para ella eran sus excelentes dones de la música, a ella le encantaba cantar, era lo que más le apasionaba en su vida, y desde muy pequeña había sido así, veía a las cantantes famosas y siempre soñaba con llegar a lugares muy altos  y ganar muchos premios.  Un día, un amigo muy cercano de su padre, le ofrece una exitosa propuesta de negocios, este, sin dudarlo una vez, la acepta, llevándose a toda su familia de nuevo a Londres. Afortunadamente, Maggy desde pequeña había perfeccionado el inglés así que no le costó mucho trabajo adaptarse al idioma, al llegar ahí todo fue muy diferente, como en ese entonces su padre ya había comenzado a ganar mucho dinero, los metió a ella y a su hermano a una de las escuelas más prestigiadas de la zona, con solamente doce años de edad, los niños de su colegio era demasiado presumidos y alzados, hasta que por fin encontró a una amiga, alguien con quien contar y confiar. Cuando Maggy cumplió catorce años, todo fue muy diferente como ella recordaba, sus padres ni si quiera se habían acordado de su cumpleaños, y eso ya se estaba volviendo costumbre desde que la posición económica de ellos cambió, la chica a pesar de eso seguía sonriendo e intentando ver el lado bueno a las cosas, uno de sus refugios era cantar.
Tres años después conoció un chico en su colegio, en realidad eran uno de los populares de ahí, por ser guapo y simpático y traer locas a todas las chicas, inclusive a ella; un día, ambos se conocen y él la invita a salir, fueron muy grandes amigos por meses hasta finalmente llegar a una relación de más que amigos, lo que no sabía ella, era que aquél chico, solamente la había buscado por un típica apuesta de sus amigos en donde jugaba lo más importante en la vida de una mujer. Al enterarse de eso, ella se siente completamente traicionada y mal, no podía creer que le había entregado lo más importante de ella a una persona que ni si quiera la había valorado, pasaron días y ella no quería salir ni nada que tuviera que ver en conocer a personas, hasta que finalmente se dio cuenta que no se tenía que quedar estancada y seguir con su vida. Un día, al ver la televisión vio que estaban haciendo audiciones para "The X Factor" ella, al ver eso sintió una gran ilusión en quedar ahí, así que no lo dudó ni un segundo más y lo hizo, a pesar de que su padre no la apoyaba, a ella no le importó, sabiendo que tendría consecuencias y una de ellas era irse de su casa e independizarse. Al audicionar al programa y por fin quedar en la siguiente etapa se sintió feliz, después de varios años volvía a sentir esa felicidad tan inmensa que nadie podría borrar; pero todo se desmoronó cuando se enteró que no pasaba a la siguiente etapa, pero cuando la volvieron a llamar para darle otra oportunidad, pero con la condición de que quedaría en un grupo, no lo dudó ni un segundo y aceptó. Un día, caminando por los estudios, se tropezó con un chico y este sin querer le derramó café sobre su blusa, ella lo miró furiosa, le iba a reclamar y decirle unas cuantas cosas, pero al mirar esos hermosos ojos cafés y su expresión de "perdón" acompañada de una preciosa sonrisa, su mundo dio un giro completamente diferente, implicando muchas cosas y una de ellas estaba incluido Liam Payne.  

Gustos/disgustos: Gustos.
✖️Cantar
✖️Tocar la guitarra y el piano
✖️Dormir
✖️Salir con sus amigas
✖️Las mascotas
✖️Escuchar música
✖️Los dulces
✖️El clima templado
✖️Leer
✖️Salir de fiesta. (All day, all night Dj malik, okya)

Disgustos.
✖️Las personas mentirosas e hipócritas
✖️El racismo
✖️Que le digan que hacer, o le griten.
✖️Cuando hay mucho ruido
✖️Los insectos

Fobias/manías: ✖️Los insectos
✖️Los payasos
✖️La oscuridad.

Familiares: -John Turner (padre) Mary González (Madre) Matt Turner (hermano)
¿La leerías aunque no quedaras?: No, porque me caes mal  :P  ¡MENTIRA! sabes que sí lo haría pequeña, solamente porque eres tú, aunque sinceramente me encantaría quedar para el amor de mi vida Payne.


Hola, soy un spoiler y te ordeno que me abras:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos - Página 2 Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 10:30 pm

MaggyMg escribió:
Spoiler:
Aceptada
Maggy hermosha me ha encantado tu ficha. ¿Que te inspiraste en la historia? Creo que ya me había dado cuanta, y ¿sabes que? ¡me encanto! ¡La ame! eso como muy romántica :3 Bueno y te pondré en una banda que apenas esta adicionando en factor X bueno creo que ya lo veras en la historia C:
Ya estas adicionando para Liam *uu* ¡Suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos - Página 2 Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 11:04 pm

RESULTADOS ::
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos - Página 2 Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 29 Nov 2013, 10:23 am

Oh... no quedé :/ pero bueno. Todo pasa por algo :) jaja felicidades chicas!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos - Página 2 Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 29 Nov 2013, 11:02 am

oh bueno no quede, cosas que pasan, como siempre cumplo con mi palabra estare al pendiente para leer la historia porque amo la idea, asi que cuando la comiences por favor deja el link asi puedo leer :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos - Página 2 Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Laura Sofia Vie 29 Nov 2013, 2:24 pm

ahhh quede muchas gracias!!!!!! Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos - Página 2 1857533193 
YA QUIERO EL PRIMER CAPITULO!!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos - Página 2 Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 11:10 am

Bueno chicas cuando pueda les dejo el link
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos - Página 2 Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 05 Dic 2013, 12:58 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:Bueno chicas cuando pueda les dejo el link
Okey, estoy ansiosa por la novela enserio :sersi:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos - Página 2 Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.