O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 7 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por byers. Vie 08 Ago 2014, 1:59 pm

CLARO QUE SÍ! Lo haces...
No te pongas paranoica, tranquila, si no les gusta ellas te van a decir para que lo mejores ;)
Jaja, la verdad sí, es como que no gusten o no los chicos lindos son agfssasseda y te ponen loca.
Qué?! Eso medís posta?! Yo soy re petisa y soy un año menor que vos! Mido 1,62 osea nada, y no tenes idea como me joden porque mi delantera es (digamos) grande, pero a mi me parece normal en lo que cabe u.u
Bueno eso es tener muuuucha suerte, pero la verdad los estadounidenses son más arriesgados y cuando les gusta algo van a por ello, eso es kul :B
Y ya te dije, cualquier cosa te ayudo, no hay problema ok?
Ahora sobre LOS caps: lo ame, pero así de amar, estuvieron geniales. Ay Andrew, no me vas a conquistar así de fácil, al menos que le quiera dar celos a alguien o tenga ganas de sex time (bue, calmate xd).
ESA CHICA ESTÁ LOCA, definitivamente sí. Cómo se le ocurre hacerle eso a mi negro?! Buuuut, al negro le "gustaba" mal Malik, todo mal. Y cómo no Harry haciendo las cosas mal desde siempre, cabeza de brocoli? Le queda xD
Meteoritos?! Zayn salvame y llevame con el chico de ojos azules *-* vamos dale, agsfasa

Felicidades por tu hermanita! Ay que lindo, los bebes son hermosos, cuidala bc después crecen y no xD
Espero la sigas pronto y perdón por no haber aparecido, estaba con los preparatios de la comunión de mi hermana y claro, como tengo buena letra me cargaron todo para escribir, todo.
Seguila, ya! Okno .-.
Besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 7 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por darko. Sáb 09 Ago 2014, 7:08 pm

Ya, andaba desaparecida pero volví c:
Ya me adelante, weeehh comenzó la catástrofe!!!
Y quien dijo que el científico estaba loco? 
Ahora morirán  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 7 638757701  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 7 3145614072 
Ya, ya, no me gusta mucho usar smileys jaja
Y pues Daii andas ahí metida!!
Veala pues jaja
Debes seguirla mujer, me despido con este poco saludable comentario, pero mi mente anda en lugares desconocidos ^^
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 7 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por byers. Mar 19 Ago 2014, 8:07 pm

¿Qué pasó amor? Sigo esperando que la sigas :'c enserio quiero leer. Espero vuelvas pronto, te espero :D
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 7 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Joker Dom 31 Ago 2014, 7:23 pm

Joder chicas cuanto tiempo no e actualizado ¿1 mes?... me siento la peor escritora de todos los tiempos.. pero bueno este mensaje no es para tirarme mierda en la cara, es solo para pedirles millones de disculpas por prometer subir seguido y no hacerlo, la cosa es que todo este mes e estado en el hospital, habia tenido un dolor de estomago muy fuerte y fui ingresada al quirofano inmediatamente. Bueno, lo que sucedio fue que mi apendice casi, CASI explota, estuve  a casi nada de morir, cerca, CERCA pero todavia estoy aqui para enfadar como es mi costumbre. Les juro chicas que fue horrible, me asuste muchisimo pero ya estoy mejor gracias a dios y bueno, eso es todo de hecho estoy todavia en la habitacion del hospital y se ven algun error ortografico es porque estoy desde mi celular. Jeje de hecho es la primera vez que lo uso desde que estoy aqui. Todo este tiempo que no e hecho absolutamente nada me a servido de inspiracion y me a llegado una nueva idea para la nove que me emociona mucho y que ya muero por empezar a escrbir. Tal vez el proximo fin suba el capitulo, me voy a dar un tiempo para ponerme a escrbir el siguiente cap, pero les aseguro que lo tendran. Recuerden que las adoro con toda mi alma y que las extrañe a montones todo este tiempo.
Besotes aplastantes asfixiantes llenos de gripe porque estar aqui me enfermo xd.
Las amo♥♡
BYE.
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 7 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por potatita hor@n Dom 31 Ago 2014, 10:22 pm

owwww
lindaaaa
no te preocupes lo importante es que estas bien
si te hubiera pasado algo no se q hubiera hecho
gracias por aclarar todo
ya estas bien cierto?
cuidate muchoooo
y tomate tu tiempo que aqui te esperare te amo
besos
cuidate
Bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 7 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 01 Sep 2014, 7:24 pm

No te preocupes linda.
Tu recuperate.
Me alegra que estes bien.
Sube cuando puedas linda
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 7 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por byers. Mar 02 Sep 2014, 11:22 am

Bueno amor, tranquila, vos recuperate y ocupate de tu salud. Y tranqui, de vez en cuando está bien hecharse mierda a uno mismo, yo lo hago segido, eso muestra la valentía de decir lo que uno piensa y siente de sí mismo sea o no real. El punto es, que me alegra que estes mejor, ahora recuperate del todo y escribí el cap c:
Te amo hermosa, cuidate.
Besos, Dai.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 7 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por darko. Jue 04 Sep 2014, 2:37 pm

Hola Kat! Vale, no te preocupes. Se que este post no es tan inspirador pero espero te mejores, y no hay presión c:
Saludes!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 7 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Joker Dom 07 Sep 2014, 7:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 007

Venganza y meteoritos

Respiro profundamente mientras cuento hasta 10.  
1,2,3,4,5,7,9,14,20,29,100…
¡Estúpida Amber, Estúpida! Se supone que no debería ser una loca dramática paranoica. Y que es lo primero que haces.
Ser una loca dramática paranoica.
Bravo.
Por milésima vez me repito que solo fue un sueño y que ese chico apareciera en mi sueño es normal, digo, ¿Quién no sueña con personas desconocidas?
Si, pero nadie las encuentra al día siguiente.
Shhh…cierra la boca Amber que te dije sobre la paranoia.
Mierda, me estoy volviendo completamente loca. Me doy unas palmaditas en el rostro y sonrió mientras camino directo a la enorme puerta de madera en mi patético intento de no parecer más loca de lo que soy. Algunos chicos me observan desde lejos y con la sonrisa más simpática que puedo poner en mi rostro, levanto mi mano derecha en modo de saludo. Ellos solo giran su rostro ignorándome y continúan lo que sea que estén haciendo.
Patético día perfecto Amber. Y por segunda vez.
Bravo.
Tomo la manija de la puerta con un nudo en la garganta y aun con la poca dignidad que me queda la abro de par en par. Cubro mi boca tratando de ahogar un grito que escapa de mis labios, al encontrarme con una no muy agradable vista.
Oh mi dios.
Todo el piso, esta cubierto de una espesa niebla blanca y las paredes, están completamente manchadas de sangre, formando unas extrañas formas, del techo cuelgan lo que parece der cadáveres de personas, sin brazos, ni piernas.
¿Qué es esto?
Doy pequeños pasos, acercándome lentamente hacia el otro extremo del pasillo, un escalofrió recorre mi espina dorsal y mis dientes comienzas a tiritar.
-¿Hola? ¿Hay alguien? ¿Andrew?- humo sale de mis labios al gritar, y el frio empieza a calarme hasta los huesos. Paso las palmas de mis manos por mis brazos desnudos, buscando calor. Acelero un poco mis pasos y me detengo al instante en el que una muy conocida cabellera rubia aparece al otro extremo. Paso saliva duramente y me armo de valor.
-¿Quién eres tú?-Mi voz se escucha un poco mas aguda de lo normal y carraspeo para volver a hablar.-Tu, ¿Qué haces aquí? ¿Qué quieres de mi?-el eco de mi voz es lo único que se escucha. Vuelvo a sobar mis brazos y sin pensarlo dos veces, decido acercarme a la pequeña, que se encuentra de espaldas, sin mover ni un solo musculo. Recargo mi mano derecha en los casilleros y con cuidado de no tropezar, acelero mi caminata.
-Yo solo quiero venganza-su voz me hiela por completo la sangre y me deja sin respiración. Abro mi boca para preguntar de qué habla cuando siento como la espesa niebla me jala de los tobillos y comienza a arrastrarme por el piso, golpeando duramente mi espalda y cabeza contra este.
-¡Ayuda! ¡¿Qué sucede contigo?! ¡Suéltame! ¡Ayuda!-entierro mis uñas en el piso, tratando de sostenerme de algo, pero lo único que logro es que comiencen a sangrar, manchando aun mas el piso de esta. Las lágrimas empiezan a brotar de mis ojos y lo único que me queda es esperar, esperar a que ella me asesine.
-Niña, con un demonio ¡Despierta!- Escucho una gruesa voz a lo lejos. Trato de abrir mis ojos, pero los parpados me pesan demasiado.
-¡Levántala en tus brazos Zayn! ¡Se están acercando!- Siento dos fuertes brazos alrededor de mi y de un momento a otro, dejo de tocar el suelo y una fuerte brisa de aire me golpea el rostro. Escucho gritos, muchos gritos. Fuertes cláxones y como llantas rechinan. La persona que me tiene en sus brazos suelta un fuerte grito y de nuevo estoy de espaldas al suelo.
-¡Zayn!-La misma voz que hablo hace unos segundos, se escucha a lo lejos, de nuevo siento como me elevo, pero ahora un olor muy familiar me inunda las fosas nasales.
-Todo este bien pequeña- ¡Andrew!, trato por segunda ocasión de abrir mis ojos, pero la fuerza se me acaba al instante.
-¡¿Qué le has hecho maldita zorra?!- el grito de Andrew me sorprende y pego un pequeño salto en sus brazos.
-¡Idiota! ¿Qué le has hecho? ¡El la estaba ayudando imbécil!- Un sollozo escapa de sus labios y los gritos se intensifican. Un fuerte estruendo se escucha a lo lejos y un gemido de dolor justo debajo de mi.
-¡Dios Zayn, no me hagas esto por favor!- Escucho el llanto de la chica, la cual le gritaba a mi hermano hace unos segundos, cuando una tercera voz, grita fuertemente, sobresaltándola y provocando que deje de llorar.
-¡Con un demonio! ¡¿Quieren que una puta roca de fuego les caiga en la cabeza?! ¡Muevan sus apestosos traseros al auto! ¡Daiana conduce! ¡Y tu, deja a esa chica en el asiento trasero y ayúdame antes de que te arranque la cabeza!-escucho como una puerta se abre, y me introducen dentro. ¡Vamos Amber has un esfuerzo! Comienzo a mover mis piernas y poco a poco mis brazos. Respiro profundamente y con un gran esfuerzo logro abrir mis ojos.
Parpadeo muchas veces seguidas y recargo mis codos en el asiento. Parece ser que es una camioneta. Suelto un fuerte gemido y con mucho dolor en todo el cuerpo, pongo mis pies en el suelo y me acerco a la manija de la puerta, con la intención de abrirla.
-¡Ey tu! ¿Qué crees que estas haciendo?- la chica que conocí esta mañana se encuentra al frente, en el asiento del conductor. Su ropa esta completamente sucia y tiene algunos rasguños en sus brazos.
-Y-yo…- tartamudeo un poco y toco mi cabeza. Duele.- ¿Qué esta pasando?- la puerta se abre fuertemente y mi hermano y otro chico con rulos entran velozmente al auto con un chico en sus brazos. ¡Zayn! Es el. Su rostro esta cubierto de sangre y una gran herida esta abierta justo en la parte de arriba de su cabeza. Andrew y el chico de rulos se colocan en la parte trasera de la camioneta  y Daiana pisa el acelerador, mandándonos a todos hacia atrás.
-¡Harry! ¡Ayuda!- Daiana grita mientras trata de esquivar todos los autos que se atraviesan. La camioneta se balancea de un lado a otro, golpeando autos y algunos letreros de ALTO. El chico de rulos brinca con mucha dificultad a mi asiento, me observa por unos segundos y luego se acerca a la chica.
-¡Amber! Enana ¿te encuentras bien?- Andrew me habla desde la parte de atrás y me giro en su dirección. El también se encuentras sucio y tiene muchos golpes en su rostro.
-Andrew ¿Qué sucede?- me pongo de pie y tambaleándome de un lado a otro, logro llegar a la parte de atrás junto a el. Observo por un momento la ventana y lagrimas se acumulan en mis ojos. El cielo esta pintado de un color rojo, miles de rocas caen de el destruyendo edificios. Multitudes de personas corren asustadas, algunas cayendo al duro cemento y otras desmayándose. Otras están abrazadas, llorando y observando el cielo sin moverse de su lugar. Me alejo de la ventana.
-Es el fin Amber- rápidamente lo abrazo y el me corresponde. Lo miro a los ojos. Están brillosos, y muy rojos.
-No…- niego con la cabeza y observo al chico a mi lado. Respira con dificultad y su cabeza sigue sangrando.
-Yo, creí que el te iba hacer algo, nunca imagine que…-coloco un dedo en sus labios y vuelvo a negar con la cabeza.
-todo estara bien- rompo un pedazo de tela de mi blusa y cubro la herida de la cabeza de Zayn.
-¡CUIDADO HARRY!- Andrew y yo giramos nuestros rostros hacia el frente cuando una enorme roca, cae justamente delante de nosotros y nos levanta en el aire, dando vueltas y cayendo en una profunda y dolorosa oscuridad.
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 7 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Joker Dom 07 Sep 2014, 7:20 pm

hola guapuritas del señor ¿como están las mejores lectoras que alguien puede tener?
las AMO hermosas gracias por siempre estar aquí y no abandonarme, ustedes valen la pena y son perfectas ¡gracias! de verdad..
bueno señoritas, estoy de vuelta a mi hogar, ya salí de ese horrible lugar, odio los hospitales, huelen muy feo, no se....
El martes, subiré el siguiente cap, espero que les haya gustado
El sábado, iré al concierto de mis bebes hermosos, la verdad, me dijeron que no saliera de mi hogar, pero por favor llevo un año esperando ese día!!
nos vemos el martes niñas y comenten..
las AMO
bye bye..
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 7 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por byers. Dom 07 Sep 2014, 10:37 pm

¡¡Has vuelto!! Justo hoy estaba pensando en vos c: y pensando un comentario bien acosador y así. Bueno: me encantó el cap, Jesús, chica... vos tenés algo de Suzane Collins en tus venas que haces que lo más importante pase súper rápido y te deja tipo  .-. ¡y me encanta! 
Qué carajo, qué onda con Andrew. Osea antes me parecía re dable -me lo sigue pareciendo- pero, haber, golpear al negro es demasiado, yo le hubiera encajado un golpe de no ser por la situación u.u
Bien, ¿vas a ver a los chicos? Cómo te envidio, yo quiero ;-;
También odio los hospitales, no los aguanto, no sé, los odio. Sabé que vamos a estar aquí siempre, ¿ok? Bueno, amor, nos vemos y  el martes espero cap, yai c:
Besos, te quiero!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 7 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 07 Sep 2014, 11:00 pm

El capitulo fue.................................................................
Mierda, fue hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me dejaste con la duda. Otra vez .-.
Jajajaja que miedo con la niebla D: Y con la mocosa esa :p
Tienes que seguirla nena. Me encanta!♥
Se pone cada vez mas buena. Que miedo con los meteoritos  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 7 2372005390
Es el fin Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 7 3521255926 Pobre Zayn esta Herido, y bueno pobres todos xD Van a morir okno.-.
Si a mi tampoco me gustan los hospitales. Dan miedo D:
En finnnnnnnnnnnnnnnn Siguelaaaaaaaaaaaa


Última edición por Leslie Tomlinson el Miér 08 Oct 2014, 3:29 pm, editado 1 vez
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 7 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por byers. Mar 07 Oct 2014, 9:15 pm

No sé qué te pasó, pero realmente me gustaba esta nove... espero que vuelvas a subir, me gusta leerte. Te extraño mucho ;-;
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 7 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Joker Lun 10 Nov 2014, 3:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 008

Nadie me quiere

Nunca imagine que se sentiría morir joven.
Sin haber conocido el verdadero amor, sin sentir esa enorme felicidad de casarte y tener una familia. Yo siempre pensé que me casaría con un guapo empresario millonario, y que Andrew se quedaría solo con 20 gatos. Se vale soñar ¿No?
Quien lo diría, después de estar ansiosa, esperando este día desde que tengo memoria, planeando todo a la perfección, esforzándome por ser la mejor de la clase y sacar las mejores notas.
Ahora todo eso se fue al caño, literalmente.
La vida da muchas vueltas, y uno nunca sabe que tiene preparado para cada uno, pero mi abuela siempre decía ¨después de la tormenta, sale el sol¨
Solo que esta vez, el sol desapareció.


Siento una fuerte punzada en mi pierna izquierda y como algo líquido escurre de ella. Abro mis ojos, con algo de temor y me encuentro con el duro cemento frente a mi rostro. Levanto mi cabeza y con mucho esfuerzo recargo mis codos en el pavimento, tratando de ponerme de pie, pero el dolor en mi pierna me lo impide. Dirijo mi mirada hacia abajo y ahogo un gemido.
Una gran vara de metal, esta atravesando mi pantorrilla, y se encuentra incrustada en el pavimento, dejando mi pierna atrapada e impidiendo que me libere de ella. Muevo un poco mi pierna y de esta empieza a salir mucho de ese líquido rojizo. Gimo. Una enorme hematoma cubre casi toda esa zona.
Auch.
¿Cómo mierdas llego eso a mi pierna? Giro mi rostro con desesperación, buscando ayuda, pero lo único que encuentro, es el interior de la gran camioneta en la que hace unos minutos, nos encontrábamos escapando.
Comienzo a respirar con dificultad y a sollozar audiblemente. La calle se encuentra en absoluto silencio, parece que todo acabo. Trato de ponerme de espaldas, pero es imposible, mi pierna me lo impide.
-¡Ayuda!- Recargo mis manos en el piso y trato, por segunda ocasión de levantarme, pero caigo de bruces al piso, golpeándome fuertemente la mejilla.
¡Maldición! No quiero morir así, así no….
-Amber… ¿Eres tu?- Un murmuro adolorido se escucha cerca de donde me encuentro. Levanto mi rostro, buscando al dueño de la voz que me hablo hace unos segundos.
-¿Estas bien? Dime donde estas por favor – Un gemido es lo único que obtengo de respuesta y la camioneta se empieza a mover de un lado a otro.
-Estoy fuera de la camioneta, ¿Dónde estas tu? – Reconozco de inmediato la voz, es Andrew.
-Estoy dentro de la camioneta, no puedo salir, mi pierna esta herida – pasan unos segundos de silencio y de nuevo la camioneta se comienza a mover de izquierda a derecha. Tomo mi pierna, que sigue sangrando dramáticamente y un pequeño mareo me invade.
Mierda
-Tranquila Amber, iré por ayuda no te muevas- como si quisiera ir a algún lado. Las pisadas de mi hermano corriendo hacen eco por todos lados. Me pregunto como estará ahí afuera.
Tallo mis ojos con las palmas de mis manos y retiro mi cabello de la cara. Mi pierna duele como el infierno y mi cabeza va a explotar. Inhalo y exhalo repetidas veces para calmar el dolor y comienzo a tararear una canción de imagine dragons para olvidar todo este caos.
 
*** 
Narra Zayn
¿Mami? ¿Papi? ¿Dónde están? Todo esta oscuro aquí. Doniya no esta. Me dijo que no me dejaría solo. ¿Porque se fue? Le prometí que ya no escondería sus muñecas. Tengo miedo. El me da miedo. No lo quiero. El hace cosas malas. El me lastima. Quiero irme de aquí. Mami, Papi ¿Dónde están?
-¡NO!- Abro mis ojos asustado y me siento rápidamente.
-Todo esta bien, estoy aquí tranquilo, shhh… el ya no esta mas aquí- Los brazos de Daiana me rodean a los costados y su voz trata de tranquilizarme. Me encuentro dentro de una casa desconocida, en una cama desconocida, junto con unas caras desconocidas.
¿Qué carajo paso aquí?
Lo ultimo que recuerdo son gritos, y a una chica y luego… Nada.
-Q-Que sucede…- Mi voz sale rasposa. Carraspeo un poco y siento una fuerte punzada en mi cabeza. Me recuesto nuevamente en la cama, tocando mi cabeza, la cual se encuentra vendada.
-Shhh Zayn no hables, tranquilo si, trata de dormir de nuevo- imágenes del sueño pasan en mi adolorida cabeza. Hace años que no tenía ese horrible sueño de nuevo. Suspiro.
 Tres chicas me miran desde el suelo confundidas. Todas están sucias y tienen sangre en todo su cuerpo. Observo a Dai, ella esta igual que ellas.
La puerta se abre de  un portazo y unos chicos se adentran a la pequeña habitación.
-Las calles están hechas mierda, igual los supermercados, no hay nada, todo esta destruido- Harry sale de entre el montón y arroja una bolsa al suelo. Una rubia, de las tres chicas que mencione, corre y abre la bolsa, arrojando todo su contenido al suelo.
-¿Solo eso?- su voz suena desesperada.
-Tranquila Harper, todo estará bien- Un chico con rasgos asiáticos la toma de las manos y la levanta.
-¡¿Que todo estará bien?! ¡Vamos a morir Ryan! ¡Ese científico tenia razón! Pero nadie lo entendió… y ahora Lucy esta muerta…- la chica rompe en llanto y cae de nuevo al piso, abrazando al chico asiático.
Todos miramos en silencio la escena. Daiana me abraza con más fuerza y le devuelvo el abrazo, sin entender que esta sucediendo.
-Zayn, ya has despertado, ¿te encuentras bien?- Harry se acerca a la cama y toma asiento al final de esta.
-¿Qué ocurre?- mi garganta duele al hablar. El baja su mirada y me da una débil sonrisa.
Mierda si es grave.
-Zayn, es el fin.
*** 
-Radioactive, Radioactive…- Canto la ultima estrofa de la canción, ya sin aliento ni fuerza. Los ojos me pesan como si tuviera dos enormes rocas arriba de ellos y ya vomite como 5 veces.
Andrew… Si sobrevivo te juro que cortare tus pelotas en cuadritos y hare que te las comas.
-Hola amiguita ¿Cómo estas?- una pequeña cucaracha sube a mi mano. La acerco a mi rostro. En otras circunstancias hubiera corrido como si fuera un gran monstruo y Andrew la hubiera aplastado.
Andrew…
El pequeño insecto mueve sus antenas hacia delante y atrás. Sonrió.
-Gracias estoy muy bien, mira mi pierna se esta pudriendo y voy a morir desangrada en cualquier momento… ah y el mundo se esta acabando pero me encuentro genial – alejo la mano de mi rostro y el insecto huye de mi mano a gran velocidad.
-¡Si, huye, corre, largo, vete de aquí, ya no te quiero!- recuesto mi cabeza en el pavimento y comienzo a llorar. Nadie me quiere.
 
***
-¡¿Cómo quieres que me tranquilice?! ¡¿Dónde están todos?! ¡Daiana no!- Tomo mi cabeza entre mis manos y grito con mas fuerza.
No, no, no esto es una maldita broma.
-¡Zayn por favor calma!- Harry me toma de los hombros y me pega a la pared. Algunos chicos nos miran asustados y otros llorando, pero nadie mencionar ni una sola palabra.
 
***
-¿Y si hacemos un muñeco? No tiene que ser un muñeco…- las lagrimas se escurren de mis ojos.  Ya no puedo más…
 
*** 
-¿Qué haremos ahora?- pregunto asustado
-No lo se…
***
-Ahhh… Andrew…- lentamente mis ojos se cierran, con la imagen de toda la destrucción en mi mente.
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 7 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Joker Lun 10 Nov 2014, 3:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Perdon!

Mis niñas hermosas perdonenme la vida, soy la mierda mas grande de esta planeta!!
*todos la abuchean*
Pero no habia tenido tiempo de escribir, me e estado mudando cada 5 segundos de ciudad y no tenia ni 1 minuto para sentarme enfrente de mi ordenador.
bueno como veran, no habia subido en 2 meses, asi que espero que ahora si nos quedemos en Nueva Orleans, si señoritas, ahora vivo ahi.
espero que no me hayan abandonado, aunque tienen todo el derecho de haberlo hecho la verdad.
le ruego a dios quedarme ahora si aqui, para poder subirles un capitulo mas largo los domingos, que es cuando usualmente subia capitulo.
recurden que las AMO y nunca las abandonaria.
las extrañe mucho babys!!!
besos y nos vemos el proximo domingo!!
bye bye
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 7 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.