O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 2 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Negra Dom 22 Jun 2014, 1:37 am

espero el capitulo, linda.
Bezoz.
Negra
Negra

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 2 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Negra Dom 22 Jun 2014, 1:37 am

pase pagina, eae moviendo las caderas eaea, okya.
Negra
Negra

Mensaje por byers. Dom 22 Jun 2014, 5:19 pm

Hola linda! Perdón por reportarme tan tarde D: es que esto del mundial me tiene mal, es que me encanta el fútbol -cosa no tan rara, soy argentina xd-.
Bien, me gustó mucho el prólogo ;) pero, un consejo: deberías escribir primero en Word, para corregir errores, y después pasarlo aquí. es solo una ayudita, para que al leer la cosa tenga sentido :3
Esperaré como vos a mí, suerte en tus exámenes :D
Besotes!
-Dai♥
byers.
byers.

Mensaje por Joker Dom 22 Jun 2014, 6:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 001
El Comienzo

Querido Diario:

Hoy empieza una nueva etapa en mi vida, una de las más importantes. Una en donde ya no eres un adolescente con problemas de acné y cambios bruscos de humor. Una en donde te conviertes en un adulto, donde ya no tienes más a tus padres para que te saquen de apuros. Ahora eres tú, y solo tú

Entrare a la Universidad
Uff…solo con escuchar esa frase los vellos de mi nuca se erizan por completo. Ni pensar en todos los sacrificios que hice para poder estudiar la carrera de mis sueños.
Estudiar toda la noche para un examen. Terminar los millones de ensayos que los profesores me pedían. Tener que despertar muy temprano para ir a clase sin importar que no haya dormido por estar haciendo un trabajo. Todas esas pequeñas cosas que sacrifique, hacen sentirme orgullosa de mi misma.Enserio, muy orgullosa.
Amber.

Cierro mi pequeño diario color purpura y lo guardo en mi bolso. Tengo un gran nudo en mi garganta que no me deja respirar, pero trato de ocultarlo. Lo que menos quiero hacer en estos momentos, es ponerme a llorar. Giro mi rostro para visualizar por última vez mi habitación. Tantos recuerdos que quedan guardados aquí. Recuerdos maravillosos que llevare por siempre en mi corazón.
Siento una lagrima resbalar por mi mejilla, y como una gran mano la seca al instante. Inmediatamente se de quien se trata. Andrew. Mi bobo y troglodita hermano gemelo. El siempre a estado cuando mas lo eh necesitado, y ahora los dos estudiaremos la carrera de medicina.
¿Qué ocurre Amber?, que no se supone que deberías de estar feliz. Que hoy era tu “Día perfecto”la voz de mi hermano hace eco en las paredes. Volteo y lo observo.se ve estupendamente genial. Hoy decidió ponerse su “camisa de la suerte” como el le llama. La verdad yo no creo que sea de la suerte. Es solo una camisa a cuadros roja y azul.  Pero según el, las chicas lo adoran cuando la trae puesta. Su cabello castaño esta perfectamente peinado y sus ojos azulados están cubiertos por unas gafas de sol.
Si no fuera mi hermano, ya me lo hubiera tirado.
Nada Andrew. Es solo…. que voy a extrañar mi habitación Y era cierto, extrañare la comodidad de mis sabanas. Pero también extrañare escaparme en las noches por la ventana junto a Andrew.
oh, vamos pequeña lo dices como si fuera el fin del mundo. O no me digas que te asusta toda esa basura que a estado saliendo en la televisión todo el día, de que millones de meteoritos caerán, porque déjame decirte que es una verdadera estupidez.oh, ahora cree que estoy paranoica.
¡pero claro que no!, eso es estúpido, y no quiero hablar sobre eso.digo, dando por terminado ese tema. en serio, todo el día de ayer han estado hablando de esto, de hecho, nuestros vecinos, la familia Roberts, se han mudado a Rusia. sip, a Rusia. Tomaron un vuelo hacia allá, porque según dicen, es la única zona segura de los meteoritos.
Que estupidez.
bueno pequeña tranquila, solo venia a decirte que ya nos tenemos que ir, se hace tarde y quiero estar ahí antes de que la campana suene.la emoción en su voz era muy notoria.
claro bobo, déjame tomar algunas cosas y bajaresonrió y el me devuelve la sonrisa. Me da un beso en la frente y sale de mi habitación trotando. me doy cuenta de que no se cuando entro a mi habitación. Pero no importa, su compañía hace que me sienta mejor.
Giro y tomo mi bolso. Me dirijo hacia la ventana para cerrarla, pero me detengo al observar a una pequeña niña, rubia y de unos ojos verdes intensos que me mira desde la calle. Esta vestida con un vestido blanco y no tiene zapatos puestos. Su mirada me quema por completo, dejándome inmóvil. La pequeña continua mirándome, sus labios se mueven, pero no logro escuchar lo que esta diciendo.la rubia levanta su mano derecha, y observo que en ella lleva escrito algo, pero tampoco logro distinguir lo que esta escrito. Parecen……. números, pero sigo sin poder verlos con claridad.
Confundida y algo asustada, cierro la ventana y bajo corriendo las escaleras.
Wow, eso fue extraño
Al llegar abajo, observo a mi padre y a mi hermano tomar mis maletas y salir hacia el auto con las manos llenas. Mi madre esta sentada en el sofá, observando un cuadro que trae en sus delgadas manos. Al escucharme bajar, se limpia sus mejillas rápidamente y se levanta.
Querida, que bueno que ya bajaste, tus cosas están listaslo primero que hago es ir abrazarla. Ella me corresponde al instante y solloza en mi hombro. No puedo evitar llorar de nuevo junto a ella.
mama, sabes que no me iré para siempre. Llamare todos los días te lo prometodigo sollozando un poco, Agh…odio ser tan sensible.
no quiero que te alejes de mí, tú y tú hermano nos abandonaran y se olvidaran de nosotros.sus palabras me rompen el corazón en mil pedazos. ¿Como puede pensar eso?.
mama, sabes que Andrew y yo nunca haríamos eso, te amamos demasiado como  para hacerlo.su agarre se vuelve mas fuerte, y sus sollozos disminuyen.
lo se amor, perdóname, no se en que estaba pensando al decir eso. Es solo que no puedo creer que ya se vayan a ir de la casame acaricia la mejilla con ternura, y yo giro mi rostro al compás de su mano.
te amo mamadigo sinceramente, desde el fondo de mi corazón.
yo también Amberestos momentos que pasas al lado de tu madre, son los mejores. Son esos momentos en los que se demuestran lo mucho que se aman.
Sonrió y las dos salimos de la casa, para ir directamente al audi negro de Andrew.  Ahí observo a Papa y Andrew, el tiene su mano derecha en su hombro y mi hermano solo esta asintiendo con la cabeza.los ojos de papa encuentran los míos y me invita a acercarme junto a ellos.
bueno chicos, ustedes dos comenzaran una etapa diferente a la que están acostumbrados, ya serán adultos y los adultos tienen que cuidarse. Y no solo cuidarse de los extraños, si no también cuando están teniendo relaciones sexuales y van a llegar a ……
¡PAPA!Andrew y yo lo interrumpimos al mismo tiempo. no quiero escuchar eso de nuevo. La ultima vez que charlamos sobre eso, nos explico como las “abejas” tenían “abejitos”.
Ohhh…..no quiero volver a escuchar eso jamás.
El teléfono celular de Andrew interrumpe lo que papa estaba apunto de decir y nos salva de otra “charla”.
si hola……..si soy yo…..aja…..si en un momento estamos haya……gracias…adiósAndrew cuelga su teléfono y me observa.
ya es hora Ambery el momento mas esperado llego. Es hora de irnos.
Mama me observa directamente a los ojos y con un asentimiento de cabeza me abraza. Al final me hace prometer que la llamare dos veces al día. Papa me abraza un poco mas fuerte y en el oído me susurra que me cuide. Al igual que mama me hace prometer que lo llamare. Andrew hace lo mismo que yo y nos subimos a su auto.
Un mal presentimiento me aprieta el pecho, pero lo ignoro. Andrew enciende el coche y me despido de mis padres con la mano. 
Lentamente nos vamos alejando y me giro en el asiento para observar a mis padres a lo lejos.
Pero algo atrás de ellos llama mi atención.
Es la pequeña niña que mire en mi habitación.

Última edición por tommo tomlinson el Miér 30 Jul 2014, 8:22 pm, editado 4 veces
Joker
Joker

Mensaje por Joker Dom 22 Jun 2014, 6:53 pm

Leslie Tomlinson escribió:asdfghjkls...... Me ha encantado el prologo.
Agh esa Stacy que no dejaba pasar a James.
Cielos! La catastrofe se acerca. Espero y todos le  crean al cientifico loco xD
Okya. Me ha gustado como escribes. Me encanta!!
Tienes que seguirla.
Besitos xx
¿enserio? oww me encanta que te encante

stacy,maldita perra,le caera un meteorito en la cabeza,naaahhhh ntc
cientifico loco me encanta eso asdfghjlahhvslbfdlbs
awww, que bueno que te guste gracias
ya la segui
besos
Joker
Joker

Mensaje por Joker Dom 22 Jun 2014, 6:56 pm

We are infinite! escribió:Hola linda, ame el prologo.
Yo también soy de México, vivo en Monterrey la ciudad con el clima más bipolar jeje :D
Me encanto, espero el cap!
besos.xx :D
asdgfhjjbsdlbgjfg amo que lo ames

enserio ahhh!!! que emocion otra mexicana
ya subi el primer cap, espero que te guste
besos
Joker
Joker

Mensaje por Joker Dom 22 Jun 2014, 6:57 pm

Negra escribió:pase pagina, eae moviendo las caderas eaea, okya.
 :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:    GRACIAS LINDA!!!!!
Joker
Joker

Mensaje por Joker Dom 22 Jun 2014, 7:03 pm

Weed. escribió:Hola linda! Perdón por reportarme tan tarde D: es que esto del mundial me tiene mal, es que me encanta el fútbol -cosa no tan rara, soy argentina xd-.
Bien, me gustó mucho el prólogo ;) pero, un consejo: deberías escribir primero en Word, para corregir errores, y después pasarlo aquí. es solo una ayudita, para que al leer la cosa tenga sentido :3
Besotes!
-Dai♥️
HI!!!

hay lo se el mundial me tiene igual que tu, argentina aahhhhh....MESSI :(L): 
Ay,gracias enserio,ya me lo habia dicho una amiga,pero con eso de los examenes no lo alcanze a corregir fue como *copiar y pegar* pero lo hare no te preocupes gracias :(L):  :(L):  :(L): 
owww,gracias 
ya subi el primer cap
besos
Joker
Joker

Mensaje por potatita hor@n Dom 22 Jun 2014, 7:31 pm

holiiiissss
soy yo
OMG
ame el cap estuvo supeeeeeerrr
y....esa niña me asusta y muchooooo
jajaja
no me cae bien
jajaja
siguelaaaa
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 22 Jun 2014, 9:56 pm

Asdfghjkls♥
Me ha encantado el primer capitulo
Woowww eso e la niñita en su habitacion si que fue extraño
En finn.....
Me ha encantado. Jajaja ese papa de Amber.
xD Tratando de explicar esos temas con sus hijos
Sin saber que ellos saben mas de lo que deberian xD Okno
Siguela Nena♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Negra Lun 23 Jun 2014, 4:58 pm

¿NIÑA QUIEN ERES TU? 

me a encantado el capitulo, sigue la cuando puedas, linda.

Spoiler:
Negra
Negra

Mensaje por darko. Mar 24 Jun 2014, 12:21 pm

Hola Kat! Bueno, me he decidido a pasar por tu novela, aunque te tuve que stalkear :|
Buehh deberías poner un link directo a tus historias o a tu galería, en tu perfil.
Pero el caso es que me he decidido a pasar por esta, me ha gustado bastante la trama, esta muy buena. Aunque, bueno, diariamente hay locos con historias del apocalipsis y uno deja de creer, sin embargo, se metió en muchas cuentas, eso debería contar por credibilidad ¿no?
En fin esperar a ver que sucede y con los sueños de Amber y toda la cuestión.
Umm como todas, queda la duda de la niña en el aire.
En fin, síguela pronto y pilas con las tildes c:
darko.
darko.

Mensaje por byers. Mar 24 Jun 2014, 4:10 pm

tommo tomlinson escribió:
Weed. escribió:Hola linda! Perdón por reportarme tan tarde D: es que esto del mundial me tiene mal, es que me encanta el fútbol -cosa no tan rara, soy argentina xd-.
Besotes!
-Dai♥️
HI!!!

hay lo se el mundial me tiene igual que tu, argentina aahhhhh....MESSI :(L): 
Ay,gracias enserio,ya me lo habia dicho una amiga,pero con eso de los examenes no lo alcanze a corregir fue como *copiar y pegar* pero lo hare no te preocupes gracias :(L):  :(L):  :(L): 
owww,gracias 
ya subi el primer cap
besos
Argentina <3 Hay Lio :3, no lo toques ni pienses en él bc ese chico con Hasperguer es mine.

Sí, tené cuidado con eso y las tíldes porque para algunas personas no es muy cómodo y resulta aveces irritante :s puedes perder lectoras por eso .-. cuidado, linda 
Me encantó el cap! Eso de que se hubiera tirado al hermano .-. ni aunque mi hermano fuera Niall me lo 'tiro', no sé, sería raro xd mucho...
La niña o.O, puedo suponer que era ella de niña (?) Fue lo primero que se me vino... hasta  que dijo no reconocerla .-.
Bueno, espero la sigas, me dejaste intrigadísima u.u, ya quiero sentir la adrenalina de todo!
Besos y seguila pronto, suerte en tus exámenes!
-Dai♥
byers.
byers.

Mensaje por Negra Vie 27 Jun 2014, 1:14 am

Tres días sin cap, esto es absolutamente terrible ):
Negra
Negra

Mensaje por Joker Vie 27 Jun 2014, 10:59 pm

hola chicas,perdón por no haber subido capitulo......pero tengo algunos problemas con mis padres, algo graves que me han impedido conectarme.es algo.....privado, pero creo que tengo la obligación de justificar mi ausencia.
si puedo,y tengo ánimos, mañana o el domingo les subo la segunda parte del capitulo.
enserio, perdón.
las adoro.
bye.
Joker
Joker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba