O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 Empty ADELANTO

Mensaje por Joker Vie 04 Jul 2014, 11:27 pm

SORPRESA:
.
Joker
Joker

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 06 Jul 2014, 7:39 pm

Asdfghjhjkls.
Me han encantado los adelantos. tienes que seguirla.
Nooo el auto no enciende :S Llegaran tarde al instituto
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por darko. Mar 08 Jul 2014, 1:09 am

Bueno Kat! Esperaré, con ese adelanto ya quiero saber más!
darko.
darko.

Mensaje por Negra Jue 10 Jul 2014, 11:20 pm

esperare el domingo, asdfghjkl me encantaron los adelantos .
Negra
Negra

Mensaje por Joker Dom 20 Jul 2014, 11:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 002

Es El Fin?.....
El pavimento comenzó a levantarse del suelo, provocando que enromes grietas se formaran y se tragaran a lo profundo autos y desafortunadas personas que trataban de huir. Me quedo paralizada en mi lugar, ¿esto era lo que el científico loco trataba de advertirnos? ¿Los meteoritos caerán de verdad a la tierra? siento como caigo al duro cemento de nuevo y levanto mi mirada al instante para encontrarme con la de mi hermano.
Amber gracias a dios que estas a salvo. Larguémonos de aquí ahora.toma mi mano y me levanta del pavimento para huir de todo el desastre que esta ocurriendo. Giro mi rostro para observar lo que dejamos atrás. . .Dios mío…
Es horrible. Las tiendas y algunos pequeños establecimientos que hace unos momentos estaban abarrotados de neoyorquinos, ahora eran rocas y escombros con sus dueños entre ellos. Ahogo un grito al ver toda esa catástrofe.
Los dos corríamos a la máxima velocidad que nuestras piernas nos permitían. Podía escuchar los gritos de las personas a mi espalda, pero no quería girar mi rostro. Los gigantes edificios a nuestro alrededor caían estrepitosamente al piso causando un gran ruido. Mis oídos zumbaron horriblemente al escuchar ese fuerte ruido. Lágrimas se acumularon en mis ojos impidiéndome ver con claridad, provocando que chocara con todo a mi paso. El camino era eterno, no recordaba haber corrido tanto trayecto hace unos minutos Cuando seguía a esa niña rubia. Nos acercábamos al Audi negro de Andrew. Lo mire a lo lejos. Este se encontraba en el centro del puente colgante de Manhattan. Genial. Observe al chico moreno que no recuerdo su nombre gritar y levantar sus manos en el aire llamándonos a nosotros. Andrew me dio una apretón de manos y aumento su velocidad. Agradezco mentalmente a mi madre por obligarme a ir a clases de atletismo.
Mi respiración se corta al recordar  mis padres. ¿Estará sucediendo lo mismo en casa?. Comienzo a llorar y sollozar audiblemente al pensarlos en medio de los escombros de nuestra casa hecha pedazos. Muertos.
Demonios pensé que nunca llegarían escucho la voz del moreno y caigo en la cuenta de que estamos junto al auto. Andrew abre la puerta trasera y entro rápidamente mientras el cierra la puerta y toma asiento al lado del copiloto. El moreno enciende el auto y en un segundo nos encontramos chocando automóviles para poder salir del puente. Escucho un sollozo salir de la boca de Andrew pero lo calla al instante.
Andrew…..Tenemos que regresar a casa, ¡tengo que ver a mis padres Andrew!grito asustada y llorando. El moreno me observa por el espejo retrovisor con una mueca de miedo y niega con la cabeza.
tenemos que salir de este maldito puente primero antes de…no alcanza a terminar la frase ya que en ese momento una camioneta blanca choca contra nosotros y nos hace girar en el piso. Siento como mi cabeza choca contra el techo del automóvil y pierdo la noción del tiempo unos segundos.

Cuando abro mis ojos nuevamente grito y aprieto mis manos al asiento del copiloto para sostenerme y no caer. La puerta del auto esta abierta y mis pies están colgando justo hacia abajo. Bajo mi mirada y observo  el agua azul justo debajo de mis pies. Miro todo a mí alrededor y me paralizo al ver que el auto esta volteado y solo esta sostenido por las cuerdas que sujetan el enorme puente.
A-AndrewMuevo su hombro con mi mano con cuidado de no soltarme del asiento. Su rostro tiene algunos moretones y de su frente sale un hilo de sangre.Despierta, por favor sigo moviendo su hombro bruscamente pero no me responde.
Mmmmhhh… escucho un quejido a mi lado y observo al chico gemir mientras se incorpora un poco. Su mirada se enfoca en Andrew y luego en mi.Amber ¿Qué sucede?pregunta mientras toca su labio, el cual sangra mucho.
Mi hermano no despierta sollozo mientras las lágrimas botan de mis ojos como una cascada. El chico se mueve un poco en el asiento y el auto cae un poco hacia el lado izquierdo. Grito y me tomo aun más fuerte del asiento mientras siento como la gran maquina comienza a moverse bruscamente.
No te muevassusurro mientras el auto poco a poco se detiene. Zack o Zian creo, solo me mira con los ojos muy abiertos y asiente con la cabeza.tratare de salir de aquí y buscare una manera para que ustedes puedan salirdigo mientras recargo mi pie en el asiento y muy lentamente subo hasta alcanzar la manija de la puerta.
Lo siguiente que ocurrió sucedió en cámara lenta……
Logro abrir lentamente la puerta del auto y sigo empujando mi cuerpo para poder salir sin caer al agua. Pero una mano me impide avanzar. Bajo mi mirada y me topo con unos ojos verdes que me hielan la sangre.
¨Amber, no puedes salir de aquí, tu muerte se aproxima¨
Escucho una voz en mi cabeza. Abro mi boca para preguntarle a la pequeña  de que esta hablando cuando todo se empieza a mover. El auto comienza a temblar. Las cuerdas empiezan a romperse y el auto cae de la parte de abajo. Justo en donde me encuentro yo.
¡Amber No! escucho el grito del chico a lo lejos, pero es tarde, estoy cayendo a lo profundo…

Última edición por tommo tomlinson el Miér 30 Jul 2014, 8:12 pm, editado 4 veces
Joker
Joker

Mensaje por Joker Dom 20 Jul 2014, 11:26 pm

lose lose... es corto pero lo bueno, verdaderamente "fuerte" viene luego......ah y también se que dije que subiría el domingo pasado pero andaba de mudanza a mi casa de Los Angeles... ya no viviré en México :'(......y bueno ya saben todo eso lleva su tiempo y también uno quiere conocer donde va a vivir y los vecinos y todo eso...... bueno dejando mis excusas espero que les haya gustado el cap y el miércoles subo el otro cap así que comenten!!!
espero y perdonen mi ausencia chicas las adoro bye!!
pd: esa niña que sale en la imagen es la pequeña rubia que Amber ve ........da miedo ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 2333868493 

Última edición por tommo tomlinson el Lun 21 Jul 2014, 9:31 pm, editado 2 veces
Joker
Joker

Mensaje por Joker Lun 21 Jul 2014, 12:03 am

Leslie Tomlinson escribió:Santa Mierda♥️
Me ha encantado el capitulo
Asdfghjkls ese Zayn es un sexy xD
Y fue raro lo que le paso a Amber
Que  miedo lo del terremoto
Tienes que seguirla♥️
Me encantaaaaaaaa
Santa mierda!!! jajaajajjajaa

Zayn baba  baba  baba  baba 
es tan sepsi ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 917567405 
Amber es rara.... no se ella y sus cosas extrañas ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 3232760151  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 3232760151 
LOSE yo le tengo un miedo horrible a los terremotos ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 3212464482  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 3212464482 
ya la segui linda ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 285151902 
besos ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 4098373783 
Joker
Joker

Mensaje por darko. Lun 21 Jul 2014, 12:04 am

Kat, quisiera comentar sobre el cap ahorita pero me da una lata leer ahora :/
Tengo sueño! :c Me tengo que ir a la cama, pero no se porque no lo hago aún.
darko.
darko.

Mensaje por Joker Lun 21 Jul 2014, 12:06 am

darko. escribió:Kat, quisiera comentar sobre el cap ahorita pero me da una lata leer ahora :/
Tengo sueño! :c Me tengo que ir a la cama, pero no se porque no lo hago aún.
Jajajajajajjajajajaajjajaaja no te preocupes duerme, hace bien a tu cutis ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 1461598887 

Buenas noches!!
Joker
Joker

Mensaje por Joker Lun 21 Jul 2014, 12:09 am

potatita hor@n escribió:Sip presisamente esa niña 
Ohhhh ame el cap estuvo muuuuuyyyy padroteeeee enserioooo
Siguelaaaa
Ok
Besos
Bye
La niña ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 2278276204 ...........

owwww que bueno que este muy padroteeeeee ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 1857533193  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 2841648573  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 1857533193  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 2841648573 
ya la segui!!
besos
Joker
Joker

Mensaje por Joker Lun 21 Jul 2014, 12:19 am

Negra escribió:¡PUTA MADRE! perdón por la groceria, pero, senti la adrenalina, ¡wow¡ eso fue espectacular, hermoso, increible, cielos, lei el capitulo varias veces, me lo imagine y todo eso.
Zein, eres sexy, cualquier cosa que hagas es mas que sexy, sensual, atrevido, grr.

¡YA ESTA COMENZANDO EL FIN DEL MUNDO! ¡FASCINANTE! mierda, mierda, mierda, mierda, mil veces mierda, me voy a volver loca, enserio, no me cansare de decirlo, todo es asombroso.
asdfghjkl, continuala cuando puedas, entiendo por que no puedas subir, espero se arregle todo, linda.

Besos, chaito, negra.
 :deos:  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 1431322064   golpeate esa boquita sucia niña *le golpea la mano con una cuchara*

nahhhh no te preocupes, aveces uno necesita soltar malas palabras..
ay ay ay ..... me sonrojas me haces sentir bien fabulous ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 1719709284  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 1719709284 
mmhh el negro es tan asfjsjghlgfdhdshdljd  baba  baba 
 ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 1731003537 si estuvieras en el lugar de Amber no fuera fascinante estarias como ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 360532865  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 360532865  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 360532865  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 360532865  jajaja no es cierto  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 1250123322  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 1250123322 

:sad:  :sad:  me siento bien cool al leer que te gusta la nove creepygusta 

ya subire mas seguido no os preocupeis pequeña damisela ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 3962251205 
jajajajajaja ame tu comentario linda  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 1608199403 
Joker
Joker

Mensaje por Joker Lun 21 Jul 2014, 12:24 am

darko. escribió:Hola! Bien, ya lo leí! Mmm pinche niña tan extraña! Pero entonces Amber tiene poderes o algo?
Awww y ya conoció a Zayn! :DD
Debes seguirla!
Y bueno, disculpa que no sea un comentario más largo, como te dije ando con la cabeza en otro mundo e igual no se me dan muy bien los muy largos u.u
Pero aún así te digo que me gustó bastante y que la lo leí con mucha atención!
la niña ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 2278276204 .........

nop Amber es una chica común y corriente....no espera no lo es porque conoció al negro así que no es tan corriente ahora pero.....bahhh tu me entiendes ¿no? ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 3136398239 
ZAYN  baba  baba  Escucho su nombre y se me hace agua la boca grr ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 77880782 
te perdono no te preocupes sabes que ami tampoco se me dan unos comentarios largos y buehh.. no importa me encantan tus comentarios ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 2686721104  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 2686721104 
Owwww me encanta que te encante ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 1608199403  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 1608199403 
besos!!!!
Joker
Joker

Mensaje por Joker Lun 21 Jul 2014, 12:28 am

Weed. escribió:¡Me gustó mucho el cap! Que sensible es la chica .-. o tal vez yo soy demasiado insensible (?) Bien, esa niña comenzó a asustarme de verdad, pensé que era, kcy, ella de niña pero ahora sé que no los es... una cosita, me estoy enamorando de su hermano *-*
Mierda, ya empezó todo :o no veo las horas que la sigas :3
Besos, seguila.
-Dai♥
 ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 2841648573  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 1857533193  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 2841648573  ¡que bueno que te guste!! ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 2841648573  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 1857533193 

Jajajajajajajajaa nose es que la niña ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 2278276204 .... es bien mala con ella no crees??
de Andrew??? jajaja ay es que es bien sepsi ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 285151902  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 285151902  luego pondré una foto de el para que te enamores mas ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 3232760151 
ya la segui!!! espero que te guste ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 1608199403 
besos!!!
Joker
Joker

Mensaje por potatita hor@n Lun 21 Jul 2014, 7:51 am

holiiiiisss
ohhh
q cap mas intensooo
noooo
no caigan al agua
esa niña que
nme da miedooo
muerte ala niñaaaaa
jeje
siguelaaaa
claro q estas perdonada
peroooo
noooo
ya no seras de mexico
nooooo
eso es muy tragico
ok
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 21 Jul 2014, 9:21 pm

Ahhhhhhhhh que Mierda ha pasado Amber cayo?
Asdfghjkls Noooo morirá xD
& cuando lei lo de ojos verdes, dije "Harry"  baba 
Pero leí lo demás y dije "Joder, ese no es Harry xDD
La verdad nose porque Harry estaría ahí xD
En finnnn. Me ha encantado el capi, que importa si es corto es Hermoso  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 4 2841648573 
:c No ya no vivirás en México :'c eso es triste, pero lo bueno es que vivirás en los Angeles, si, si te entiendo la mudanza, ver la casa, acomodar las cosas de la casa, ver si algún vecino es guapo xD
Okno Jajaja
Siguela Linda. Me encanta

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba