O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Joker Jue 31 Jul 2014, 8:01 pm

potatita hor@n escribió:jejeje
WTF??
pero que rayos fue eso
solo un sueño
jeje
pobre,mugrienta y fea niña
que bueno que murio dava miedojiji
ok
espero.mas caps el martes
jeje
ok
besos
paz
Hola!!

Amber y su IMAGINACIÓN *hace voz de bob esponja*
jejjejeejjejjjejejeje
ash ya se niña extraña ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 2333868493  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 2333868493 
ya subi perdon por el retraso :sad: 
besos!!!!
Joker
Joker

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Joker Jue 31 Jul 2014, 8:06 pm

We are infinite! escribió:Hola Michelle otra vez
linda perdón por no haber comentado antes pero es que he tenido algunos problemas y aparte también estoy escribiendo mis novelas.
En fin me han encantado los capítulos, jamas me habían llamado tanto la atención las novelas de este género pero la tuya me gusta mucho. Siguela cuando puedas, besos...
hola!!!!!

no te preocupes, aveces uno tiene cosas que hacer y no te dan tiempo, pero que bueno que estes aqui!! ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 2686721104 
en serio? gracias me haces feliz ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 1857533193  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 2841648573 
ya la segui 
besos!!
Joker
Joker

Mensaje por Joker Jue 31 Jul 2014, 8:13 pm

potatita hor@n escribió:jeje
pues seeee
la matamos de nuevo
me gustaria
jeje
nopuedo creerlo
me abandonas
solo x una casa con picina
ohh
antes eramos 3 mexicanas
ahora solo seremos 2
noooo
eres mala
:'(
*se va corriendo a llorar a un rincón y se hace volita*

NOOOOOO!!!!! :sad: 
Sigo siendo mexicana, no las abandone.
la piscina me atrapo, pero nunca las dejaría ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 343344823 
perdon ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 3619577255  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 3619577255  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 3619577255  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 3619577255
Joker
Joker

Mensaje por Joker Jue 31 Jul 2014, 8:17 pm

darko. escribió:Hola! c:
Bueno, bah yo toda emocionada con la caída y va y era un sueño u.u Jaja
Y bueno, veamos entonces que sucede ahora, si quiera el sueño fue premonitorio ^^
Y awww Zayn! Hombre, quiero que te vea ya!
Debes seguirla!
Y ya comprendo lo del auto .-.
Hola!!
muajajajajaaja es que soy tan mala :jeff: 
jajajjaaja de hecho, el fin del mundo no la sorprenderá tanto lol.
Zayn, ta caliente, ya casi ya casi, no desesperes ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 285151902 
ya la segui!!!
jejejeeej que bueno, la explicaciones no son mi fuerte ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 3212464482 
besos!!!
Joker
Joker

Mensaje por potatita hor@n Jue 31 Jul 2014, 8:17 pm

tommo tomlinson escribió:
potatita hor@n escribió:jeje
pues seeee
la matamos de nuevo
me gustaria
jeje
nopuedo creerlo
me abandonas
solo x una casa con picina
ohh
antes eramos 3 mexicanas
ahora solo seremos 2
noooo
eres mala
:'(
*se va corriendo a llorar a un rincón y se hace volita*

NOOOOOO!!!!! :sad: 
Sigo siendo mexicana, no las abandone.
la piscina me atrapo, pero nunca las dejaría ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 343344823 
perdon ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 3619577255  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 3619577255  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 3619577255  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 3619577255
pues ya lo hiciste te bendiste x una simple cas con piscina*llora igual o peor q antes y sigue en volita*
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por Joker Jue 31 Jul 2014, 8:27 pm

Leslie Tomlinson escribió:||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 2278276204 Mmmmm ERA UN PUTO SUEÑO!!!!  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 3521255926 
en fin.No me lo esperaba. xD Jajaja y todavia Amber se asoma a la ventana  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 236970355  Pero que bobita  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 4171550386 
Andrew  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 289419250 Guapo  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 2871837316 
Ya se van a la universidad. que mello. 
Puff la niña que dijo que Amber moriria murio xD Jajaja  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 3614813375  que ironia  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 2755178106 
En finnnnnn Tienes que seguirla yap!
 :jeff:  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 2632422674  Siiii me gusta eso de la catastrofe 
Okno... siguela
Mmmmm ya encontraste a alguien guapo. Eso esta genial!
Conquistalo  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 2529252940  Zapatos? Asdfghhjjkls yo tambien AMO los zapatos. Mama ya no me quiere comprar mas  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 3514117543  Es mala. Dice que tengo muchos :c
Siguela... Siguela Siguela Porfavorsito.

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
 :jeff: SOY TAN MALA :jeff: 

Jejejejejejejeje que ironia ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 3098243176 
Andrew baba  baba  grrr  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 77880782 
Siii!!!!! ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 1857533193  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 2841648573 es tan asddfgghjjkl ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 2841648573  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 1857533193 y El otro día me hablo y me dijo que si yo era la nueva que se había mudado y yo estaba como ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 3275125450  SIIIIIII!!!! ESA SOY YOOO!!!!!Y se llama ethan :luuv: 
EN SERIO?? choca esa aleta ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 3098243176 ,prefiero milveces comprar zapatos que ropa idk. jajajajaa tu mama es igual a la mia, solo que le digo a mi papa y el me los compra ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 2686721104 , lo AMO ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 3098243176 .
ya la segi espero que te guste!!
besos!!!!
Joker
Joker

Mensaje por Joker Jue 31 Jul 2014, 8:36 pm

Weed. escribió:Un sueño? DE VERDAD? Eso es tener imaginación xd
Ay, no me digás que Colton es el hermano de ella. Ay pero ese hombre es malditamente hermoso, las noves que leí con él fueron geniales y no dudo que esta también lo será
Su padre, Dios, mi papá apenas acepta la idea de que en algún momento tendré novio y que me casaré y que tendré que tener sexo para darle sus nietos, al menos veo eso e cuanto se le deforma la cara xd realmente él es alguien muy demasiado reservado en ese tema
En fin, leí que encontraste un vecino guapo umm, lindo e.e creo que el universo tiene que estar de tu lado y,amarte ara darte un vecino lindo y soltero y que no pase los 18... aish el universo me odia...
Bien, amooor espero la sigas pronto, ansio seguir leyendo. Besos!!
 Jejejejejejejeje solo un sueño asdfghjkl ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 3098243176 

sii!!! el Hermoso Colton baba  baba , yo no eh leído ninguna nove de el, recomiendame una ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 1608199403 
 jajajajaa, en realidad, mi papa es como el, solo hablando de sexo conmigo, y todas esas cosas y yo solo estoy como "papa solo tengo 16" -.-, pero el lo sigue haciendo xd.
SI!!! ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 3275125450  Su nombre es Ethan y tiene un sexy acento colombiano baba  baba  baba  De hecho tiene 17 xd. 
No, algun dia encontaras a un chico sexy que y lo conquistaras ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 285151902  te lo aseguro ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 285151902 
 ya la segui!!!
besos!!!
Joker
Joker

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 01 Ago 2014, 7:39 pm

Wouu. Este capitulo me ha gustado.
Ese Zayn, es tan irresponsable. Llegara tarde al instituto
Tienes que seguirla. Ese Zayn tambien es un pierde cosas xD
Ethan? Tiene bonito nombre
Si, lo papas, se dejan manipular facilmente Okno
Bueno mi papa, si me compra lo que quiero xD
Besitos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por byers. Dom 03 Ago 2014, 10:10 am

Disfrutas mi sufrimiento u.u

Bueno te diría que la leas pero la escritora vio que estaban plagiando su nove con famosos, entonces decidió desordenar todos los caps, estaba en wadpatt, reclamó sus derechos y blah blah... finalmente lo público en físico y lo podes comprar en amazon no sé cuantos dólares, un lío como ves...
ME ENCANTA ESE NOMBRE! Y ya hablaste co él? Cómo es ah? Jajaja lo dudo but bueno, no creo poder encontrar a nadie, pero falta mucho por vivir so..
Sobre el cap: estuvo GE NI AL especialmente porque aparecí yo (nah joda xd). Ay Zayn es tan lindo *-* y muy distraido, mucho...
Yo en una Hummer?! Las motos no son mi amor, pero me gustan c: aparte llegamos tarde, vamo Malik baja de las nuves de valencia nene xD
Espero el próximo cap c': me encanta de verdad. Sí te aconsejo para que sea más bonito y cómodo de leer que establezcas un tiempo para la escritura, ya sabes, que escribas todo en pasado o en presente y sepas jugar con la escritura dn el momento de elegir uno. Bueno es era, cualquier cosa decime y te ayudo, ok? Besos amor, seguila pronto!
byers.
byers.

Mensaje por Joker Miér 06 Ago 2014, 8:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAPITULO 005
Blancas y nada Sexis

–Estúpida Anciana con dientes falsos. – Murmura Andrew después de salir de la oficina. Le doy una mirada de reproche y el solo se encoje de hombros. – No me mires así, me recuerdas a ella. – Abro mi boca indignada y giro mi rostro hacia el frente. Idiota. Mi hermano y sus problemas con personas mayores. ¿Acaso es mi culpa que los ancianos lo miren con una cara de repulsión? No.
– Sabes Andrew, a las personas mayores se le habla de ¨Usted¨, y nunca se les llama ¨Viejo¨ es una falta de respeto. – Nos encontrábamos camino al estacionamiento en busca de nuestro equipaje. El hace una mueca y niega con la cabeza.
– Eso es lo que son Amber, No hay que mentirle a los ancianos. – suspiro y me llevo las manos a mis sienes. Es imposible. Andrew abre la gran puerta de madera y la sostiene para que pueda salir. Al menos algo de caballerosidad tenia que quedar en esa gran cabezota hueca que tiene. Bajo los escalones y el toma las llaves de su bolsillo. – Y ¿a que habitación tendré que llevar tus maletas? –pregunta mientras nos acercamos a su Audi. Acerco la hoja a mi rostro y la observo.
– Amm…habitación numero 403. – le respondo mientras leo las letras negras que están escritas en la hoja de papel que la anciana nos entrego en la oficina hace unos minutos. Asiente y abre el maletero. Me cruzo de brazos y observo su auto. Un Audi R8 negro. Es injusto, ¿Por qué el tiene un Audi y yo no? Escucho un fuerte claxon a mi espalda y una Hummer negra se hace presente con una persona. No logro distinguir si es hombre o mujer, solo veo que mueve sus dedos impacientemente sobre el volante. Doy un paso hacia atrás y me alejo del lugar en el que me encontraba. Sonrió con un poco avergonzada. La enorme maquina se estaciona en su lugar y luego el gran motor deja de rugir. La puerta del piloto se abre y unas torneadas y morenas piernas salen de ahí. Bajo mi rostro y observo mis blancas y para nada sexis piernas. Frunzo un poco mi ceño.
– Vaya ¿Qué tenemos aquí? Un Audi, Hermoso. – Escucho una voz salir de ahí, luego una pequeña chica morena aparece mientras da un pequeño salto y baja de su camioneta. – ¿es tuyo? – Niego con la cabeza. – ¿de tu novio? – vuelvo a negar con la cabeza. – ¿Acaso no hablas? – Iba a responderle cuando la voz de mi hermano me interrumpe.
– Es mío muñeca. – adiós a la posibilidad de conseguir una amiga. – Cuando quieras puedo darte un paseo. – Andrew, cierra tu puta boca de una vez.la chica levanta una ceja y sonríe coqueta. Oh no.
– En serio, me encantaría, pero no puedo ¿sabes porque? –la chica se acerca lentamente al lado de Andrew. Miro la escena perpleja. Andrew niega con la cabeza y la sonrisa de la chica se ensancha aun más. – Porque no me gustan los rubios. – Ahogo una risa y cubro mi boca tratando de que la risa no se me escape. Lo intente, pero no pude. La risa se me escapa y aplaudo sin poder evitarlo. Los dos giran su mirada a mi dirección. Yo sigo riendo sin poder controlarme, atrayendo la mirada de algunos estudiantes que me miran extraño. Mi hermano solo me fulmina con la mirada y la chica me sonríe cómplice. Andrew toma mis maletas, nos da una última mirada a las dos y se va hecha una furia.
Trato de controlar un poco la risa y limpio algunas lágrimas que se escaparon de mis ojos.
– Soy Amber Wickham. –Me acerco a la chica y estiro mi mano.
– Daiana Gomez. –Ella toma mi mano y la estrecha.
– ¿Latina? – pregunto al notar su nombre y Acento.
– Claro que si, Argentina para ser mas exactos. – Claro, eso explica todo. Las latinas tienen un iman para que todos los chicos babeen al verlas. – El chico, es tu…. – Me pregunta señalando con la cabeza la dirección en la que Andrew se fue.
– Hermano, es mi hermano gemelo. – Susurro la ultima palabra. –Perdona si te ofendió, pero el es así siempre, Andrew nunca cambia. –Daiana solo niega con la cabeza.
– En realidad si me gustan los rubios, pero el era demasiado…..patán, y odio a los chicos así, que solo buscan una cosa de nosotras. –Muerdo mi labio y asiento con la cabeza dándole la razón. – Me Agradas Amber. – me dice sonriéndome amistosamente.
– ¡Daiana!,¿ Que demonios haces ahí de pie? ¿Quieres que el Sr.Fitz nos deje fuera de nuevo?– Mi corazón se detiene al escuchar esa voz. Miro fijamente a Daiana que solo rueda los ojos y me susurra un ¨Ignóralo¨ con la boca. Aprieto con mucha fuerza la hoja en mis manos y con el pulso a mil, decido girar mi rostro para aclarar mis dudas. No puede ser.
Es El.

Última edición por tommo tomlinson el Dom 07 Sep 2014, 12:18 pm, editado 1 vez
Joker
Joker

Mensaje por Joker Miér 06 Ago 2014, 9:05 pm

Leslie Tomlinson escribió:Wouu. Este capitulo me ha gustado.
Ese Zayn, es tan irresponsable. Llegara tarde al instituto
Tienes que seguirla. Ese Zayn tambien es un pierde cosas xD
Ethan? Tiene bonito nombre
Si, lo papas, se dejan manipular facilmente Okno
Bueno mi papa, si me compra lo que quiero xD
Besitos xx
¡¡HOLA!!

¿En serio? oww que bueno que te guste, de verdad ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 1857533193  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 2841648573 
Jajajajajaja lo comprendo ¿quien no es irresponsable en la mañanas? todo el estrés y el sueño se mezclan y te hacen un completo OGRO ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 3136398239 , bueno eso me sucede ami  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 3098243176 
Jejejejejeejejejje lose  baba  baba  tan sepsi baba 
Jajajaja en realidad si, con solo hacerles cara de perrito mojado, caen en la trampa  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 285151902  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 285151902 
jajajaja Besos parat ti tambien ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 1922094727  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 1922094727 
Joker
Joker

Mensaje por Joker Miér 06 Ago 2014, 9:26 pm

Weed. escribió:Disfrutas mi sufrimiento u.u

Bueno te diría que la leas pero la escritora vio que estaban plagiando su nove con famosos, entonces decidió desordenar todos los caps, estaba en wadpatt, reclamó sus derechos y blah blah... finalmente lo público en físico y lo podes comprar en amazon  no sé cuantos dólares, un lío como ves...
ME ENCANTA ESE NOMBRE! Y ya hablaste con él? Cómo es ah? Jajaja lo dudo but bueno, no creo poder encontrar a nadie, pero falta mucho por vivir so..
Sobre el cap: estuvo GE NI AL especialmente porque aparecí yo (nah joda xd). Ay Zayn es tan lindo *-* y muy distraido, mucho...
Yo en una Hummer?! Las motos no son mi amor, pero me gustan c: aparte llegamos tarde, vamo Malik baja de las nuves de valencia nene xD
Espero el próximo cap c': me encanta de verdad. Sí te aconsejo para que sea más bonito y cómodo de leer que establezcas un tiempo para la escritura, ya sabes, que escribas todo en pasado o en presente y sepas jugar con la escritura dn el momento de elegir uno. Bueno es era, cualquier cosa decime y te ayudo, ok? Besos amor, seguila pronto!
¡¿QUE?! ¡¡¡CLARO QUE NO!!!

¿En serio? que mal, pero bueno, que te roben la nove y digan que es tuya si es como para enojarte y llorar y querer golpear a la persona que hizo eso ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 2333868493 , lastima, Colton es tan Sexy baba 
¡¡¡SIIII!!! bueno en realidad el me hablo a mi , ¡¡PERO ES IGUAL!! ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 1857533193  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 2841648573  jajajaja las mujeres siempre emocionadas con el tema de chicos guapos, pero nah  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 2841648573  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 1857533193 
bueno, es MUY alto, mas alto que yo, y la verdad es que soy muy alta, 1.78, así que el mide como ¿10cm mas que yo? idk. normalmente siempre conozco chicos lindos que son mas bajos que yo -.-
Castaño oscuro, ojos miel verdosos no se son extraños pero me encantan *-*
se nota que tiene buen cuerpo baba , no lo eh visto sin camisa pero tiene unos brazos grandes así que...... creo que si  baba  Te Amo los Angeles ¡GRACIAS POR ESTE BOMBÓN! Jejeje ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 2686721104 
y bueno que te digo, no lo eh visto, casi no eh salido de mi casa :roll: 
Claro que encontraras a alguien, yo estaba igual que tu diciendo que nunca encontraría a un chico lindo y BOOM!! Aparece el.......piénsalo ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 285151902  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 285151902 
Que bueno que te gusto!! estaba muy preocupada porque te gustara en serio ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 3212464482 
jajajaja soy muy paranoica ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 917567405 
Me encanta que me des consejos!! la verdad siempre me gustan que todos me den consejos, tengo miedo de hacer algo mal y que ya nadie quiera leer nada de lo que escribo ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 3212464482  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 3212464482 
ya te dije soy muy paranoica ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 1608199403 
Besos para ti tambien y gracias!! ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 1922094727  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 1922094727
Joker
Joker

Mensaje por Joker Jue 07 Ago 2014, 8:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 006
Loca

– ¡Epa, Epa! Estaciona tu Vaca, Vaquero. – Harry me observaba con una sonrisa burlona en su rostro mientras bajo de mi motocicleta. Se encontraba recargado en su auto con el brazo en los hombros de la rubia que conoció la otra noche en el bar. La chica llamada Janeth sonreía en mi dirección, tomando un mechón de cabello coqueta.
–Ahórrate tus comentarios absurdos Harry, yo si quiero tener un buen futuro ¿No piensas entrar a clases? – Quito el casco de mi cabeza y  lo acomodo en su lugar. Tomo las llaves y las guardo muy bien en mi chaqueta.Cruzo mis brazos esperando una respuesta. El solo bufa y niega con la cabeza.
– ¿Para que estudiar si tu padre es asquerosamente millonario? Todo el dinero que tiene, es mas que suficiente para vivir toda mi  puta vida y un poco mas. – Janeth lo observa sorprendida, mientras yo solo niego con la cabeza.
–Disculpa, los mortales como yo no tenemos un padre que es dueño de la empresa más importante de celulares en todo el jodido mundo. –levanto mis brazos a los lados, mientras el ríe, junto con la risa chillona de Janeth.
 –Harry, Cariño ¿Cuándo me presentaras a tu padre? – Y ahí es cuando la sonrisa se borra de su rostro y es sustituida por una mueca y creo que yo tenía ese mismo gesto.
–La verdad, Zayn, Creo que iré a clases. – El se aleja de la Rubia y me toma del brazo llevándome lejos de ahí. Janeth lo mira boquiabierta mientras chilla indignada. – Dios, nunca me había sentido más estúpido en mi vida, ni pensar que era buena en el sexo. – Ahí es cuando las palabras de Dai, vienen a mi memoria, la verdad es que esa niña tiene razón en quejarse tanto de Harry, pero el es como mi hermano, por mas idiota que sea, lo quiero.
Como un amigo claro.
–No te quejes, eso es lo que sucede por elegir a chicas tan superficiales y sin cerebro. – El se encoje de hombros y mete las manos en sus bolsillos.
–Hermano, esas son las más fáciles. – Rio por su comentario y rasco mi nuca. No me puedo quejar, el tiene razón. Observo el reloj en mi muñeca y me golpeo en la frente por ser tan idiota. Acelero mi paso y empiezo a correr dejando al ruloso atrás.
– ¡Ey! ¡Que demonios sucede contigo! – escucho el grito de Harry a mis espaldas. Le hago una seña hacia mi muñeca, dándole a entender que es tarde y necesito correr para llegar a tiempo. Busco con la mirada la Hummer de Dai y la encuentro a unos pocos metros de distancia.
– ¡Daiana!, ¿Que demonios haces ahí de pie? ¿Quieres que el Sr.Fitz nos deje fuera de nuevo?–grito al verla de pie junto a un chica castaña. Casi puedo estar seguro de que rodo los ojos , haciendo como si no me hubiera escuchado.
¡Oh esa mujercita!
La chica a su lado gira su cabeza y me mira como si fuera un fantasma. Su cara palidece y parece que en algún momento caerá de bruces al suelo. Wow nunca pensé que tenía ese efecto en las mujeres.
–Perdónalo, es un poco cavernícola a veces. – escucho hablar a Daiana, pero la chica no le presta atención en lo mas mínimo y continua observándome con ¿pánico? ¿Incredulidad? No lo se.
– ¡Zayn! ¡Cierra tu Maldita boca! ¡Asustas a la chica! Mira como esta. – señala con la cabeza a la chica que sigue sin procesar lo que Dai dijo. Balbucea algo y luego empieza girar su cabeza con sus manos en la cabeza.
– ¡Tu! – grita asustándonos a mi y a Dai. Ella se acerca hacia mí con los ojos abiertos y empieza a tocar mi rostro con sus dos manos. Eso me hubiera gustado si ella no me estuviera casi arrancando la nariz con la uñas.
– ¡Zack! ¡Zacarias! ¡Zahir! – Empieza a gritar distintos nombres mientras gira mi rostro hacia todos lados. No se que le sucede a esta chica pero en verdad me esta asustando.
– ¡Zayn! – grita deteniéndose y abriendo la boca sorprendida. – tu nombre es Zayn. – susurra con miedo. La chica esta loca.
– ¿te conozco? – Pregunto después de que se alejara de mí con los ojos desorbitados. Daiana me mira sin saber que sucede y yo la observo de regreso aun mas confundido. Nunca había visto a esta chica en mi vida, lo juro. Creo.
–Amber ¿te encuentras bien? – Dai se acerca lentamente a ella y yo me alejo un paso, temiendo que volviera atacar mi rostro. Es muy bello para ser maltratado por una chica extraña.
– ¡Que demonios hacías en mi sueño! ¡Eh! ¡Contesta! ¡Nunca te había visto en mi puta vida y ahora apareces aquí! ¿Qué eres? ¿Una especie de Demonio que se mete en sueños de otras personas? – Okay de verdad esta chica esta loca.
–Mira niña, no te conozco, no se de que demonios hablas o si estas drogada, pero aléjate de mi y no vuelvas a tocarme. – tomo de la mano a Daiana mientras ella observa asustada a la chica, creo llamada Amber.
Harry aparece a mis espaldas con el ceño fruncido.
– ¿Pero que fue eso? ¿La chica esta obsesionada contigo o que Zayn? – El tono burlón de Harry me estresa un poco. Este chico no se toma nada en serio.
–Cierra la boca cabeza de brócoli, madura de una vez por todas y actúa como un hombre. – Dai le contesta a Harry molesta. Abro la gran puerta de madera y caminamos en silencio rumbo al salón.
–Esto apesta. – Murmuro molesto. Un chico alto y con ojos azules pasa junto a mí. Observo como le da una mirada a Dai y continua caminando en silencio. Daiana esconde una pequeña sonrisa y niega con la cabeza.
Cuando estoy por abrir las puertas de mi casillero un grito retumba por todo el vació pasillo. Los tres nos miramos confundidos cuando  al instante, las puertas de las aulas se empiezan abrir dando un fuerte portazo. Montones y montones de estudiantes salen asustados corriendo. Daiana se pega a mi cuerpo como un imán y me abraza de la cintura. Los profesores también corren junto con los estudiantes igual o más asustados que ellos. Harry me observa alarmado cuando una chica de entre la multitud grita.
– ¡Meteoritos! ¡Son Meteoritos!– Mierda.

Última edición por tommo tomlinson el Dom 07 Sep 2014, 12:25 pm, editado 2 veces
Joker
Joker

Mensaje por Joker Jue 07 Ago 2014, 8:12 pm

¡¡¡Hello girls destructoras estoy de vuelta!!! se que siempre ando desaparecida pero ¡¡no mas!! ya subiré mas seguido ya empiza lo bueno blah blah blah...
bueno el motivo de mi desaparición fue.......
¡¡Nació mi hermanita!!
no había hablado nada de eso, pero si, mi madre estaba embarazada y la semana pasada nació y estoy enamorada de esa pequeña mujercita deforme ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 1608199403 
y ya saben me encariñe con ella y creo que la cuido mas que mis padres, pero no importa xd.
bueno espero que les haya gustado el cap, mañana tal vez suba otro idk. andan medio desaparecidas, espero que no me hayan abandonado porque las secuestro  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 3212464482 
jejejejeje no es cierto las adoro ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 285151902 
me despido porque esa pequeña cosita esta llorando de nuevo ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 2686721104  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 2686721104
besos ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 1250123322  
Joker
Joker

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 07 Ago 2014, 8:20 pm

Ahhhhhhhh...... Vio a Zayn. Jajajaaja que risa con lo de Daiana
Eso!, Que bueno que le dijo eso xD
Tienes que seguirla nena. Cada vez se pone mas buena!
Jajaja ese Andrew todo un grosero con los ancianos xD
¿Meteoritos? ¿encerio?  O es otro sueño xD
Que miedo  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 1455854798   ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 1614892501  Tienes que seguirla.
Me encanta!!!!  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 2592836091 
Siguela♥
Nacio tu hermanita? Tu mami estaba embarazada? Que besho! Sabes, mi mama también esta embarazada y el bebe/beba o lo que sea que tiene(Ya que no sabemos que va a tener xD) nace en estos días. Bueno eso es lo que dice mi mama  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 6 3098243176 Pues felicidades! xD Me alegra que ya puedas subir seguido
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella       
Leslie♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba