O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por potatita hor@n Sáb 28 Jun 2014, 7:19 am

ok
no te preocupes
entiendo
sube cap cuanfo puedas y estes a gusto
ojala y puedas solucionar tus problemas y ojala q te suba el animo
pero si no es asi
tu sabes cuantos autos choco pancho pantera.......
chocomil
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 28 Jun 2014, 10:14 pm

No te preocupes nosotras esperamos♥

Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Joker Dom 29 Jun 2014, 7:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 001
Parte 2


-¡NO A LA NASA!! ¡ABAJO LA NASA!- La gran multitud de gente varada en la calle repetían la misma frase una y otra vez. Los miles de autos tocaban el claxon sin parar y algunos hombres, sacaban sus cabezas de los autos para maldecir a cualquiera que se cruzaba en su camino. Andrew era uno de ellos.
Eran las 9:00am y todavía no llegábamos a la universidad.
¡Maldición! Mi día perfecto empezó mal.
-¡QUE! ¡¿ACASO QUIERES QUE BAJE DE MI AUTO Y TE DE UN PALIZA IMBÉCIL?!-La voz de mi hermano provoca que gire mi mirada hacia el rápidamente. Su rostro esta completamente rojo y las venas de su cuello se marcan demasiado. Furioso, El toma la manija de la puerta, pero salto encima de sus piernas para evitar que salga. Trata de apartarme, pero me aferro a su pierna izquierda como si mi vida dependiera de ello. El hombre que ya esta fuera de su auto, sigue insultando a mi hermano, incitándolo a que baje, pero al ver que mi hermano no baja, el se acerca hacia nosotros y abre la puerta del piloto, justo donde estoy recargando mi espalda y sin que yo pueda sostenerme de algo, caigo de un solo golpe al duro cemento.
Auch.
Todas las miradas están puestas en mí. Hasta algunos chicos de la gran manifestación me miran asombrados. Andrew esta prácticamente apunto de matar al tipo y yo solo quiero llorar.
Dios, yo solo quería llegar a tiempo a la universidad, ¿Por qué esto tiene que pasarme a mí?
-¡Maldito seas hijo de puta!- y si, lo que estaba tratando de evitar, ahora esta sucediendo por mi culpa. La ironía es una perra.
Andrew baja precipitadamente del auto y como el buen jugador de fútbol americano que es, taclea al hombre duramente. Los dos se estrellan en la camioneta que esta al frente y después caen al piso golpeándose uno al otro. Andrew esta arriba del tipo desconocido y lo golpea en el rostro, mientras el tipo solo trata de cubrirse con sus brazos.
Al observar que nadie hace nada para separarlos, me levanto del suelo y tomo de los brazos a mi hermano.
-¡Andrew! ¡Andrew!, ¡basta! ¡Detente! , ¡Lo vas a matar!- estoy completamente segura de que parecía un títere atrás de mi hermano, porque mis brazos se movían al compás de los de Andrew.
¡NO!
Al parecer dios iluminó a un chico que estaba sentado en su motocicleta observando entretenidamente como todos los demás la escena que estábamos dando, y me ayudo a separar a mi hermano del hombre que yacía inconsciente en el piso.
Una vez más, Auch.
Su rostro estaba cubierto de sangre y gemía de dolor mientras se ponía de pie y escupía lo que parecía ser un diente.
-¡te ira peor la próxima vez que la vuelvas a tocar! ¡Oíste!-Andrew seguía gritándole al hombre que huía cobardemente hacia su auto. El chico que me ayudaba a sostener a mi hermano rió levemente.
-tranquilo hombre, el tipo ya no esta-dijo el chico con una ronca voz que me provoco un estremecimiento de pies a cabeza. Clave mi mirada en sus sensuales labios rosados que sonreían abiertamente mostrando su blanca hilera de dientes perfectos.
-maldito hijo de puta….Amber ¿estas bien?, ¿Cómo esta tu trasero?-mi hermano toma mi cintura y me gira hasta quedar de espaldas a ellos. Empieza a sacudir con su mano la tierra que yacía en mi trasero, y gimo de dolor un poco.
Enserio me dolió.
-la verdad, yo lo veo bastante bien..- el sexychicodientesperfectos habla a mis espaldas y me sonrojo violentamente al escuchar lo que acaba de decir. Me volteo de nuevo y lo miro con los brazos cruzados.
Oh, estoy furiosa de nuevo…..bueno solo un poco. No es como si lo que acabara de decir me hubiera gustado..Pero nadie hace eso..Si..Nadie.
Lo observo un poco furiosa y sonrojada. El me mira sonriente y me guiña un ojo.
Maldicion eso fue sexy
-Andrew, Andrew wickham, mucho gusto, y gracias por separarme de aquel tipo-mi hermano le da la mano al moreno sacándome de mi trance y se saludan amistosamente.
- Zayn, Zayn malik, y no fue nada, creo que tu novia hubiera sido aplastada por ti si no la hubiera ayudado- mi hermano y yo nos miramos a los ojos y soltamos una sonora carcajada al mismo tiempo. El moreno nos observa confundió y frunce los labios.
Maldición eso fue sexy también.
-oh, no, no es mi novia, es mi hermana gemela,  Amber- una sonrisa maliciosa aparece en su rostro y sonríe sin separar los labios.
¿Acaso todo lo que haga se vera jodidamente sexy?
La gente que miraba nuestro ¨show¨, empieza a subirse a sus automóviles y tocar el claxon desesperadamente como lo hacían hace unos minutos.los pocos chicos de la manifestación que se quedaron observando, continúan maldiciendo a la NASA y sostienen sus carteles con meteoritos y ciudades destruidas.  
-y…ustedes creen todo eso del ¨fin del mundo¨-Zayn habla después de unos segundos de silencio. Unas chicas con carteles gigantes que decían ¨el fin del mundo esta cerca¨ pasaron justo delante de nosotros y miraron descaradamente a mi hermano y a zayn. Alzo una ceja al verlas tratando de caminar sensualmente.
Estúpidas.
-la verdad yo creo que es solo una mala broma hecha por un tipo con sobredosis experto en hackear cuentas-los dos ríen al unisonó y chocan sus palmas como si fueran amigos de toda la vida.
Los hombres son raros.
-¿y tu que opinas Amber?- su pregunta me toma por sorpresa y me quedo en blanco.
La verdad no me había puesto a pensar en eso.
-yo, yo, no lo se- estúpida, estúpida, estúpida ,estúpida ,estúpida seas Amber Wickham, acabas de arruinarlo todo.
Tartamudeaste.
-oh… genial-Andrew sonríe y cambia de tema- y a ¿donde te dirigías Zayn?-su pregunta salva mi vergonzosa situación.
-a New York University, Pero creo que hoy no es mi día- mi corazón casi se sale de mi pecho al escuchar eso.
- ¿enserio?, nosotros íbamos hacia allá también-Andrew contesta emocionado. zayn nos sonríe a ambos y levanta las cejas.
Oh, eso me mato.
-perfecto, creo que ya no estaré solo ……..-la voz de zayn desaparece al instante de mi, al ver una pequeña cabeza rubia sobresalir de la gran masa de gente que grita fuertemente. Mi mirada sigue a esa manta rubia que camina lentamente alrededor de la calle. Mis pies empiezan a moverse sin que yo me de cuenta y de la nada, ya están corriendo justo detrás de la niña rubia. Mi corazón late fuertemente mientras empiezo a esquivar a las personas con sus carteles que me golpean el estomago, pero no me detengo. Escucho que alguien grita mi nombre, pero sigo mi camino sin voltear atrás.
Escucho risas dentro de mi cabeza, parecen risas de niños, me detengo un poco solo para observar el rostro de la pequeña que se detuvo solo unos pasos frente a mí. Sus ojos verdes me miran fijamente sin parpadear. Camino unos pasos hasta quedar justo delante de ella. Sigo escuchando a lo lejos mi nombre, pero no me interesa.
La pequeña niña gira su rostro y me sonríe, en su rostro se forman dos pequeños hoyuelos que no me dan ternura, si no miedo. Lentamente, me agacho hasta quedar a su altura y poder apreciarla más de cerca. Las risas siguen en mi mente, pero ahora mas fuertes, casi insoportables. Cubro mis oídos con mis manos tratando de ahuyentarlos, pero es imposible, siguen ahí.
-¡Detente!-grito con los ojos llenos de lagrimas, mis oídos están apunto de explotar, pero las risas siguen ahí. La rubia toma mi mano y la aleja de mi oído. Siento algo húmedo en ellas y grito al observar un líquido rojo gotear entre mis dedos.
Sangre. Mi sangre.
Grito, grito aun mas fuerte tratando de que mis gritos desaparezcan las horribles risas en mi cabeza. Cierro los ojos y pego mi cabeza al piso.
Escucho un grito que acompaña al mío, y luego mas, muchos mas.
Levanto mi rostro y la manada de gente corre asustada por las calles de Manhattan, los millones de carteles están en el suelo y de repente todo se esta moviendo.
Es un terremoto.
Las calles alrededor se abren y las personas se bajan de sus automóviles asustadas. Los autos se empiezan a hundir, están siendo tragados por la tierra. Me levanto rápidamente del piso y busco con la mirada a la rubia.
Pero ya no esta.
 


Última edición por tommo tomlinson el Miér 30 Jul 2014, 8:24 pm, editado 3 veces
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Joker Dom 29 Jun 2014, 7:41 pm

potatita hor@n escribió:holiiiissss
soy yo
OMG
ame el cap estuvo supeeeeeerrr
y....esa niña me asusta y muchooooo
jajaja
no me cae bien
jajaja
siguelaaaa
ok
besos
bye
Hi!

Enserio te gusto? muack  gracias ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 1857533193  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 2841648573 
mhhh.....esa niña.. ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 2278276204 
ya la seguí! ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 971829111 
besos ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 1608199403 
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Joker Dom 29 Jun 2014, 7:51 pm

Leslie Tomlinson escribió:Asdfghjkls♥️
Me ha encantado el primer capitulo
Woowww eso e la niñita en su habitacion si que fue extraño
En finn.....
Me ha encantado. Jajaja ese papa de Amber.
xD Tratando de explicar esos temas con sus hijos
Sin saber que ellos saben mas de lo que deberian xD Okno
Siguela Nena♥️
lkjhgfdsa♥
ow,  que bueno que te gusto linda :(L): 
la niña, la misteriosa niña ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 2278276204 
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 4222964207 , ame tu comentario ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 1461598887 
lose, tratan de explicarte sobre el sexo y ya todos se saben el kamasutra ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 285151902 ok no ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 917567405  

ya la segui ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 1608199403 
besos
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Joker Dom 29 Jun 2014, 7:55 pm

Negra escribió:¿NIÑA QUIEN ERES TU? 

me a encantado el capitulo, sigue la cuando puedas, linda.


Spoiler:
es un misterio ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 167695056  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 167695056  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 167695056 
ya la segui ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 2841648573  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 2841648573 
besos ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 1608199403 
shorooo:
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por potatita hor@n Dom 29 Jun 2014, 8:02 pm

Sip presisamente esa niña 
Ohhhh ame el cap estuvo muuuuuyyyy padroteeeee enserioooo
Siguelaaaa
Ok
Besos
Bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Joker Dom 29 Jun 2014, 8:04 pm

darko. escribió:Hola Kat! Bueno, me he decidido a pasar por tu novela, aunque te tuve que stalkear :|
Buehh deberías poner un link directo a tus historias o a tu galería, en tu perfil.
Pero el caso es que me he decidido a pasar por esta, me ha gustado bastante la trama, esta muy buena. Aunque, bueno, diariamente hay locos con historias del apocalipsis y uno deja de creer, sin embargo, se metió en muchas cuentas, eso debería contar por credibilidad ¿no?
En fin esperar a ver que sucede y con los sueños de Amber y toda la cuestión.
Umm como todas, queda la duda de la niña en el aire.
En fin, síguela pronto y pilas con las tildes c:
 ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 1857533193  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 2841648573  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 1857533193  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 2841648573  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 1857533193  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 2841648573  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 1857533193  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 2841648573  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 1857533193  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 2841648573  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 1857533193  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 2841648573  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 1857533193  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 2841648573  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 1857533193  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 2841648573  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 1857533193  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 2841648573  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 1857533193  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 2841648573  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 1857533193  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 2841648573  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 1857533193  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 2841648573  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 1857533193  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 2841648573
¡que bueno que estés aquí!
lo haré, no te preocupes ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 1608199403 
owww, que bueno que te haya gustado enserio, me haces feliz ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 3514117543 
pues, bueno esta idea se me ocurrió un domingo, que estaba muy aburrida y no tenia absolutamente nada que hacer, y pues bueno...... ¡BOM! salio esta idea del apocalipsis y todo eso, ademas, no hay muchas novelas con esa trama, la mayoría son de zombies y eso ya esta muy usado ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 1719709284 
la niña ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 2278276204 
ya la segui, gracias ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 1608199403
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Joker Dom 29 Jun 2014, 8:13 pm

weed escribió:Argentina <3 Hay Lio :3, no lo toques ni pienses en él bc ese chico con Hasperguer es mine.

Sí, tené cuidado con eso y las tíldes porque para algunas personas no es muy cómodo y resulta aveces irritante :s puedes perder lectoras por eso .-. cuidado, linda 
Me encantó el cap! Eso de que se hubiera tirado al hermano .-. ni aunque mi hermano fuera Niall me lo 'tiro', no sé, sería raro xd mucho...
La niña o.O, puedo suponer que era ella de niña (?) Fue lo primero que se me vino... hasta  que dijo no reconocerla .-.
Bueno, espero la sigas, me dejaste intrigadísima u.u, ya quiero sentir la adrenalina de todo!
Besos y seguila pronto, suerte en tus exámenes!
tranquila ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 2333868493 , Yo solo tengo ojos para Neymar baba  :(L):  :(L): 

 ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 167695056  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 167695056  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 167695056 ¿enserio?, gracias por tus consejos, los tomare mucho en cuenta :(L): 

 ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 4222964207 yo tampoco, solo Amber ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 3212464482  seria como algo extraño pensar 
*tuve sexo con mi hermano* ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 4162775227 
la niña ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 2278276204 
ufff...preparate porque ya empezo ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 2841648573  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 2841648573  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 2841648573 
ya la segui besos y muchas gracias ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 1926951358 
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 29 Jun 2014, 8:16 pm

Santa Mierda♥
Me ha encantado el capitulo
Asdfghjkls ese Zayn es un sexy xD
Y fue raro lo que le paso a Amber
Que miedo lo del terremoto
Tienes que seguirla♥
Me encantaaaaaaaa
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Joker Dom 29 Jun 2014, 8:21 pm

potatita hor@n escribió:ok
no te preocupes
entiendo
sube cap cuanfo puedas y estes a gusto
ojala y puedas solucionar tus problemas y ojala q te suba el animo
pero si no es asi
tu sabes cuantos autos choco pancho pantera.......
chocomil
ya estoy mucho mejor gracias :(L):  :(L): 
jajajajajajajajajaajajajaja ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 236970355  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 2632422674  
ay te adoro ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 1676952631 
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por potatita hor@n Dom 29 Jun 2014, 8:57 pm

jajaja
y yo a ti igual
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Negra Lun 30 Jun 2014, 12:13 am

¡PUTA MADRE! perdón por la groceria, pero, senti la adrenalina, ¡wow¡ eso fue espectacular, hermoso, increible, cielos, lei el capitulo varias veces, me lo imagine y todo eso.
Zein, eres sexy, cualquier cosa que hagas es mas que sexy, sensual, atrevido, grr.

¡YA ESTA COMENZANDO EL FIN DEL MUNDO! ¡FASCINANTE! mierda, mierda, mierda, mierda, mil veces mierda, me voy a volver loca, enserio, no me cansare de decirlo, todo es asombroso.
asdfghjkl, continuala cuando puedas, entiendo por que no puedas subir, espero se arregle todo, linda.

Besos, chaito, negra.
Negra
Negra


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por darko. Mar 01 Jul 2014, 12:59 pm

Hola! Bien, ya lo leí! Mmm pinche niña tan extraña! Pero entonces Amber tiene poderes o algo?
Awww y ya conoció a Zayn! :DD
Debes seguirla!
Y bueno, disculpa que no sea un comentario más largo, como te dije ando con la cabeza en otro mundo e igual no se me dan muy bien los muy largos u.u
Pero aún así te digo que me gustó bastante y que la lo leí con mucha atención!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por byers. Vie 04 Jul 2014, 4:23 pm

¡Me gustó mucho el cap! Que sensible es la chica .-. o tal vez yo soy demasiado insensible (?) Bien, esa niña comenzó a asustarme de verdad, pensé que era, kcy, ella de niña pero ahora sé que no los es... una cosita, me estoy enamorando de su hermano *-*
Mierda, ya empezó todo :o no veo las horas que la sigas :3
Besos, seguila.
-Dai♥
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 3 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.