O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
death characteres | colectiva - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
death characteres | colectiva - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
death characteres | colectiva - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
death characteres | colectiva - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
death characteres | colectiva - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
death characteres | colectiva - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
death characteres | colectiva - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
death characteres | colectiva - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
death characteres | colectiva - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

death characteres | colectiva

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

death characteres | colectiva - Página 4 Empty Re: death characteres | colectiva

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 2:41 pm

paja escribir alto comentario
ese cap fue death characteres | colectiva - Página 4 4098373783 envidio como escriben todas ;-; nunca podré escribir así de bien ; - ;
Invitado

Invitado

death characteres | colectiva - Página 4 Empty Re: death characteres | colectiva

Mensaje por Karou. Lun 23 Jun 2014, 3:50 pm

mani cállate tu escribes hermoso.  death characteres | colectiva - Página 4 971829111 :enojao: 
Karou.
Karou.

http://weheartit.com/myself_always

Mensaje por Karou. Lun 23 Jun 2014, 3:55 pm

zoe sha te he dicho que te amo y que escribes como los dioses así que pasare a la trama.
kashdjkhasjdha su papa esta ahí que terno, ya he entendido por completo death characteres | colectiva - Página 4 1857533193 pobeshita de la pejota tan triste. espero el siguiente cap.
besos.
Karou.
Karou.

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 4:04 pm

Karou. escribió:mani cállate tu escribes hermoso.  death characteres | colectiva - Página 4 971829111 :enojao: 
pero ellas lo hacen aún más  :jum: 
Invitado

Invitado

Mensaje por totoro. Lun 23 Jun 2014, 4:18 pm

death characteres | colectiva - Página 4 4098373783
me encantó el capítulo. escribes de lo más maravilloso, me encantó toda tu narración akljdhfkjfh. pobre dakota, nadie la entendía con eso de su pejota muerto, pero así es el mundo. death characteres | colectiva - Página 4 1857533193
idk, me encantó<3
totoro.
totoro.

Mensaje por midway. Lun 23 Jun 2014, 4:30 pm

Me encantó el final... ¡No, más bien! ME ENCANTÓ TODO EL CAPÍTULO. 
Fue hermosos, especial y me inspiro demasiadas cosas. Espero el siguiente CAP.
midway.
midway.

Mensaje por blake. Lun 23 Jun 2014, 4:40 pm

¡el cap, el cap! zoe, tu escritura realmente es el cielo y cada vez que leo algo tuyo, cuando lo termino, siento como esas ganas en el pecho de tirar mi ordenador por la ventana, porque necesito más y no hay y moriré si no hay más bc es demasiado perfecto. espero que conozcas la sensación bc me suele pasar bastante con libros y eso pero ¡ahá! apareces tú y tengo que decir: sí, es que me pasa con los libros y la escritura de zoe.
bueno, no me enrollo más.
¡espero el siguiente!
blake.
blake.

Mensaje por trunks Lun 23 Jun 2014, 5:51 pm

Dios Zoe!!! Tu capítulo fue tan.. death characteres | colectiva - Página 4 1440745896 que me quede si palabras para decirte, so. En verdad me encanto y el final!! Fue como de  death characteres | colectiva - Página 4 1926951358 Bn era todo lo que tengo que decir, ya que ando muy feliz bc México gano y paso e.e
Se que el fútbol no tiene nada que ver but tenía que mencionarlo. ¡Viva México! :banana: 
Espero el siguiente CAP ñ.ñ
trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Mensaje por tobias. Mar 24 Jun 2014, 11:19 am

Capítulo 02
❝Él está vivo y yo voy a mantenerlo así.❞
Antes de dormir deseé algo, estar ahí, con él, evitar su muerte y ser felices, ¿suena ridículo? Quizá lo es, nunca pasará y no pierdo nada soñando. Sólo desearía conocerlo, hablar con él, ser amigos, evitar su muerte.
♡♡♡
Me levanté de la cama para comenzar un nuevo día fingiendo que todo estaba bien y era una chica feliz. Creo que la mayor mentira que he dicho comenzó a los siete años y sigue activa: ‘estoy bien’. Qué frase más estúpida, no estoy bien. Quizá se escuche patético, pero sé que alguien en este planeta lo comprenderá; perder a tu personaje favorito es como si te arrancaran el corazón. Da igual, las personas comunes y corrientes no lo entienden, creen que estamos locos por añorar a alguien que jamás conociste cuando lo conoces mejor que a ti mismo. Creo que todos deberían ir al infierno, en fin, es mi vida y no puedo cambiarla.

Me miro al espejo y me esfuerzo por sonreír, me veo como una drogadicta tratando de ocultar su adicción. Pero lograra convencer a mi madre. Mi relación con ella es complicada, no hay otra palabra para definirlo. Cree que soy una especie de chica fenómeno así que se esfuerza porque tenga vida social, me lleva a conocer chicas y chicos, me compra demasiada ropa a la moda, confieso que es odioso. Tal vez crean que estoy loca, que cualquier persona quisiera una madre así, pero yo no.

Me pongo unos jeans negros y ajustados —lo único que mi madre considera moderno en mí—, una remera blanca con la frase “sex, drugs & rock ‘n roll” y unas zapatillas blancas con un moñito negro. No soy buena cuando se trata de moda y estilo.

—¡Barbie, recuerda que hoy es nuestro día madre e hija! —dice mi madre llamando a mi puerta recordándome lo malo que es mi día.

Odio que me llame ‘Barbie’. No soy una Barbie y jamás lo seré, prefiero que me llame por mi nombre completo, no de esa manera porque me hace sentir que ella quiere que yo sea perfecta y jamás lo seré, no lo suficiente para satisfacerla.

Me cepillo el cabello dejándolo suelto y me pongo mi collar que tiene una llave de oro. No sé qué significa, pero para mí es como darle el permiso —la llave— de entrar a tu vida. Es cursi, lo sé.

Por último me lavo los dientes y bajo las escaleras y me encuentro con mi madre sosteniendo su bolso demasiado emocionada. Mi madre es idéntica a mí, pero en vieja, salvo por su cabello que es negro y el mío castaño. Fuera de eso somos una especie de copia.

Salimos de la casa y subimos al auto. En cuanto enciende el auto comienza a poner canciones de Miley Cyrus, Demi Lovato, Paramore, Justin Bieber —su platónico— y One Direction. No es por sonar mala, pero odio esa clase de música, todas las canciones se parecen. A decir verdad me gusta la música de los 60’s, 70’s, 80’s, me parece mucho mejor que la que hay hoy en día.

Comienza a hablarme sobre cientos de cosas y yo sólo miro por la ventana y digo ‘sí’. Tal vez esté mal que no le preste atención, pero es que no me interesa.

Miro a las personas pasar junto a mí a toda velocidad hasta que paramos frente a un semáforo, odio esas cosas, no sirven de nada. O tal vez soy un fenómeno que odia a todo creado por el hombre, lo que es más probable.

Mi mirada se topa con un chico rubio muy atractivo, alto, delgado pero fornido… Newt. Demonios, estoy segura de que es él, ¿quién si no?

Me bajo del auto a toda velocidad y corro hacia él, mi madre me mira preocupada y suelta gritos diciendo que vuelva al auto. Pero me concentro en cruzar la calle por entre los autos antes de que el semáforo permita el paso. Espero que por primera vez sea de utilidad y no haga que me aplasten. Mi madre no puede bajarse del auto así que tengo cinco minutos hasta que ella busque estacionamiento y venga a buscarme.

El rubio me mira corriendo entre los carros. Es él, demonios, él está muerto, ¿qué hace vivo y coleando? Quizá sólo esté soñando, ahora nos besaremos y despertaré dentro de un rato.

Cuando llego al otro lado de la calle junto a él me inspecciona de arriba abajo, parece que estuviera viendo un fantasma cuando la situación es al revés. ¡Él está muerto! Quizá sea como esa película ‘Trascender’ y ahora él intente conquistar el mundo. Estoy delirando, eso es oficial.

—Hola, ¿eres nuevo en la ciudad? —le pregunto tratando de ocultar la emoción.
—Supongo, bueno, no recuerdo nada. Soy Newt por cierto.

¡Es él, es él, es él, es él! Lo sabía, mi instinto de lectora me lo decía, demonios. Quiero embarazarlo o que él me embarace, no me importa. ¡Es él, está vivo!

—Bárbara —respondo tratando de parecer aburrida.
—¿Sabes si aquí hay Cranks? Está repleto de gente y no logro encontrar a mis amigos, creo que nos secuestraron los Cranks. ¿Tú eres parte de ellos?
—Oh, ellos aún no han logrado llegar aquí. Todos estamos sanos por ahora. ¿Te sonaría extraño si te digo que tienes que venir conmigo?
—Suena extraño considerando que corriste desde el otro extremo de la calle sólo para preguntarme si soy nuevo aquí.
—Mi madre me corrió del auto —pésima mentira, lo sé por como frunce el ceño.
—Parecía que te habías escapado, ¿sabes? Ella gritaba como desquiciada tu nombre.
—Bien, me escapé y tú te topaste en mi camino. Tenemos que hablar algunas cosas, ¿vienes o no?

Asiente y comienzo a caminar sin saber a dónde demonios lo llevaré. Los minutos transcurren en silencio y pienso en qué le diré a mi madre cuando llegue con un chico desconocido. No puedo decirle quién es, creerá que me volví loca.

—Escucha, la historia que sabrá mi madre es que éramos muy amigos porque nos veíamos en la biblioteca. Tus padres murieron, estás solo y no tienes a dónde ir. ¿Está claro?
—¿Qué es eso de biblioteca? ¿Es comida, un lugar o qué?
—Donde lees libros, genio. Bien, ahí está mi mamá. Actúa como si fuéramos mejores amigos y todo saldrá bien.

Él suelta una carcajada y yo lo imito tratando de sonar convincente, jamás creí que esto pasaría. En fin, es un sueño y pronto despertaré, quizá debería besarlo o algo. Me rodea por los hombros y siento mariposas en el estómago, es demasiada sensualidad para mí.
Mi madre me espera con los brazos cruzados y no cambia de expresión cuando llegamos. Adiós vida, moriré.

—Bárbara Angelina Rottmayer —lo dijo, dijo mi horrible nombre completo, hay una razón por la que pongo ‘A.’ En lugar de Angelina—. ¿Qué pensabas? ¿Cómo pudiste atravesarte la calle como semejante loca?
—Mamá, él es mi mejor amigo Daniel —si sabe que se llama Newt lo descubrirá—. Nos conocemos por un curso en la biblioteca, iremos a tomar un café, ¿te molesta?
—Oh —dice con pesar—, bien, ¿llevas la tarjeta? —asiento—. Cuídense, un placer, Daniel.
—Lo mismo digo.

Caminamos en silencio hasta que entro al único lugar donde alguien puede estar en paz: la biblioteca. La mujer de ahí me saluda amistosamente y subimos a la zona de arriba, nadie va a ahí; está prohibida, pero la dueña me deja pasar a leer para poder concentrarme. Nos sentamos en el suelo y lo miro por un rato.

—¿Qué es lo último que recuerdas? —pregunto.
—Estábamos con CRUEL en su cuartel o algo así dijo La Rata —no pido explicaciones, sé quién es la rata y que muere—. Nos separó a todos para hacernos pruebas, supongo que esta es mi prueba.

¡Lo tengo! Él aún no sabe que tiene la Llamarada o que morirá, quizá pueda salvarlo. Esto no es coincidencia, lo voy a salvar así me cueste un ojo.

—Me alegra que lo descubrieras, Newt. —Digo fingiendo que soy parte de CRUEL, aunque preferiría la muerte siendo honesta—. La prueba que te haremos más adelante será sencilla, no te preocupes, estaré ahí cuando suceda.

Lo siguiente es buscar un psicólogo, la señora Farmiga. Ella sabe todo a cerca de esto además de que leyó los libros, quizá pueda ayudarme a quitarle esa cosa de la cabeza.

—Acompáñeme, por favor.

Salimos de la biblioteca y entramos a un taxi, esto tiene que ser rápido. La mujer tiene que curarlo, quizá sea sólo un sueño, vaya mente que tengo. Aunque sea un sueño lo salvaré.

Tardamos alrededor de quince minutos en llegar al consultorio de la señora Farmiga, suerte que no es muy famosa y puede ayudarme, siempre está dispuesta. Entramos y la mujer está sentada bebiendo café. Sonríe al verme, parece bastante feliz de que la haya visitado.

—Hola, señora Farmiga —saludo y le hago una seña para hablar en privado mientras que siento a Newt en una de las sillas—. Escuche, sé que sonará raro pero es…
—Newt —interrumpe.
—Exacto. Él no sabe que tiene la Llamarada y podemos salvarlo, ¿por favor?
—Veré qué puedo hacer. Déjalo aquí.

No pensaba irme, podría quedarme sentada seis horas pero no me iba a ir.

—Newt, te quedarás con la señora Farmiga. No importa qué te pida, debes hacerlo. Es por tu bien.
—Nada de esto es por mi bien, ¿escucha? Al final van a ejecutarnos o algo despiadado.

Si supiera que lo estoy salvando… En fin, la señora Farmiga lo lleva dentro de su consultorio y él no protesta, aunque sospecho que algo anda mal, ¿por qué no protesta?
♡♡♡
Las horas pasan y sigo ahí sentada esperando una respuesta. No tardo en quedarme profundamente dormida en la silla de madera, es incómoda pero estoy tan cansada, ayer no dormí del todo bien por mi llanto.
tobias.
tobias.

Mensaje por pixie. Jue 26 Jun 2014, 7:50 pm

death characteres | colectiva - Página 4 4098373783 ann de mi corazón de melón(?) tu capítulo me ha encantado, no se es diferente y cool me gusta que él no sepa nada pero ella si y encima tenga un confidente que le ayude a salvarlo xd
ahque me ha encantado.
y se supone que según el orden sigue ally, so te espero cielito <33

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por pixie. Jue 26 Jun 2014, 7:51 pm

también quiero daros las gracias a todas por tan bellos comentarios, en verdad me ha agradado que hayan visto la ·esencia· a la que me refería y os gustara. estoy deseando leer los vuestros bc todas sois fantásticas escritoras :lovely:

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por Kida Jue 26 Jun 2014, 8:10 pm

Ann death characteres | colectiva - Página 4 4098373783 tu capítulo es hermoso, en serio me encantó death characteres | colectiva - Página 4 2841648573
sos una gran escritora y debo decirlo que me emociono demasiado en los capítulos, aunque sólo llevemos dos, death characteres | colectiva - Página 4 4222964207 no sé, igual me llegan los feels death characteres | colectiva - Página 4 3373640616
yo mañana salgo a vacaciones, entonces intentaré escribirlo ya, o tal vez el sábado, por que mañana después de clases voy al cine con unos amigos death characteres | colectiva - Página 4 2686721104 pero intentaré escribirlo hoy, pero del sábado no pasa. Las quiero death characteres | colectiva - Página 4 1676952631

pd: zoe, conectate a skype, si puedes claro death characteres | colectiva - Página 4 2686721104

death characteres | colectiva - Página 4 A9Ig8CL death characteres | colectiva - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por pixie. Jue 26 Jun 2014, 8:15 pm

ya esta :3 okey te esperoooo

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por wylan Vie 27 Jun 2014, 1:57 am

death characteres | colectiva - Página 4 4098373783 oh mi  Yeezus juraba que ya habia comentado el cap, bueno.
Quiero decir que estuvo genial, Barbara es tan diferente idk algo tiene
Que me cae bien, espero que no sea un suenio y si pueda salvarlo porque sino
Me volvere loca, quien sigue?? Necesito otro cap rapido!!
wylan
wylan

Mensaje por Karou. Vie 27 Jun 2014, 7:54 am

dhjshdakjh newt <333
la mama es una wea  :skip: me desespera y siquiera es la mia, well son unos tiernos esos dos los quiero para llevar  death characteres | colectiva - Página 4 3514117543  pobeshito no lo dejen morir es muy lindo y sensual para dejarlo morir. besos y espero el próximo capitulo
Karou.
Karou.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba