O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
death characteres | colectiva - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
death characteres | colectiva - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
death characteres | colectiva - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
death characteres | colectiva - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
death characteres | colectiva - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
death characteres | colectiva - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
death characteres | colectiva - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
death characteres | colectiva - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
death characteres | colectiva - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

death characteres | colectiva

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

death characteres | colectiva - Página 2 Empty Re: death characteres | colectiva

Mensaje por spitfire. Lun 16 Jun 2014, 7:57 am

El prólogo es precioso Zoe. Como dije en tu pvt no te acoso ni nada, que va voy a leer esta nc, ilysssm
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

death characteres | colectiva - Página 2 Empty Re: death characteres | colectiva

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 12:56 pm

dat prologue death characteres | colectiva - Página 2 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

death characteres | colectiva - Página 2 Empty Re: death characteres | colectiva

Mensaje por blake. Lun 16 Jun 2014, 1:05 pm

omg zoe no puedo creer lo precioso que quedó el prólogo. no me había enterado de nada bc ausente pero ahora me pongo al día y haré mi ficha y eso so adoré todo y dios amo esta colectiva.
¡besos!
ilysm.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

death characteres | colectiva - Página 2 Empty Re: death characteres | colectiva

Mensaje por hessa. Lun 16 Jun 2014, 2:05 pm

hola, karol ya llegó death characteres | colectiva - Página 2 4098373783 ; ese prologo fue perfecto, me encantó, me sentí algo triste al final; ¡lo ame con todo mi corazón! death characteres | colectiva - Página 2 1477071114 ; espero el primer capitulo; besos a todas.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

death characteres | colectiva - Página 2 Empty Re: death characteres | colectiva

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 2:10 pm

Gad, casi me hizo llorar (?) ok, así no, pero es que me recordó a la muerte de uno de mis personajes favoritos y se me aguaron los ojos): me encanto, fue precioso zoe; lo adore. Espero pronto el primera cap. <3
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

death characteres | colectiva - Página 2 Empty Re: death characteres | colectiva

Mensaje por midway. Lun 16 Jun 2014, 2:25 pm

Dios, todo eso es cierto. 
Te felicito porque has narrado mis sentimientos ante todos los libros en los que mis personajes favoritos mueren. 

 :imdead:
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

death characteres | colectiva - Página 2 Empty Re: death characteres | colectiva

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 2:33 pm

eh leido muchas cosas tuyas, pero esta esta es perfecta, batman te superaste, todo quede increíble, mierda o ame, bc espero cap c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

death characteres | colectiva - Página 2 Empty Re: death characteres | colectiva

Mensaje por totoro. Lun 16 Jun 2014, 4:06 pm

hi. me gustó mucho el prólogo, te quedó hermoso <3
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

death characteres | colectiva - Página 2 Empty Re: death characteres | colectiva

Mensaje por Kida Lun 16 Jun 2014, 5:40 pm

Ese prólogo death characteres | colectiva - Página 2 3373640616 ay me entraron los feels death characteres | colectiva - Página 2 1700239099
Es perfecto zoe!! es hemoso!! siento que no le pudiste dar un mejor comienzo a la historia!! en serio es divino death characteres | colectiva - Página 2 4098373783

___________________________________________

death characteres | colectiva - Página 2 A9Ig8CL death characteres | colectiva - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

death characteres | colectiva - Página 2 Empty Re: death characteres | colectiva

Mensaje por Karou. Lun 16 Jun 2014, 5:43 pm

;;___;; ame el prologo fue tan hermoso y poético.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

death characteres | colectiva - Página 2 Empty Re: death characteres | colectiva

Mensaje por Bloom. Mar 17 Jun 2014, 9:21 am

llegué tarde. El prólogo fue hermoso, wn, hermoso  death characteres | colectiva - Página 2 1327349762 
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

death characteres | colectiva - Página 2 Empty Re: death characteres | colectiva

Mensaje por wylan Jue 19 Jun 2014, 3:27 pm

aah por fin encontré el tema!!
No tengo palabras para describir lo perfecto que es el prólogo, juro que se me erizó la piel al leerlo. Ahora todos los sentimientos están tan frescos como al inicio. No puedo esperar a leer el primer capítulo.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

death characteres | colectiva - Página 2 Empty Re: death characteres | colectiva

Mensaje por tobias. Jue 19 Jun 2014, 8:33 pm

lol
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

death characteres | colectiva - Página 2 Empty Re: death characteres | colectiva

Mensaje por tobias. Sáb 21 Jun 2014, 11:23 am

amé el prólogo, fue increíble y lo describiste tan bien que me volvió a entrar el filing :c esop, idk quién sigue, bai.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

death characteres | colectiva - Página 2 Empty Re: death characteres | colectiva

Mensaje por wasteland Sáb 21 Jun 2014, 11:59 am

Un segundo
Hay prólogo .-. Pos a leer
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

death characteres | colectiva - Página 2 Empty Re: death characteres | colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.