O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
death characteres | colectiva - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
death characteres | colectiva - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
death characteres | colectiva - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
death characteres | colectiva - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
death characteres | colectiva - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
death characteres | colectiva - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
death characteres | colectiva - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
death characteres | colectiva - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
death characteres | colectiva - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

death characteres | colectiva

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

death characteres | colectiva - Página 3 Empty Re: death characteres | colectiva

Mensaje por tobias. Sáb 21 Jun 2014, 1:09 pm

coco, perdida por los siglos de los siglos.
tobias.
tobias.

death characteres | colectiva - Página 3 Empty Re: death characteres | colectiva

Mensaje por pixie. Dom 22 Jun 2014, 5:30 pm

capítulo 01
❝ it's just a dream? but my heart didn't lie❞

Mis ojos azules parecían brillar en la oscuridad. Llevaba al menos más de veinte minutos con los ojos abiertos mientras descansaba sobre la cama, no tenía ganas de nada, ni siquiera de beber agua o comer. Había pasado todo el día en la cama durmiendo y ahora parecía no tener sueño. A mi madre en cierto modo le parecía ridículo mi comportamiento pero a mi no me importaba, algo que me había ayudado en mis momentos difíciles ya no estaba, así que si estaba bastante deprimida. Era mi semana de vacaciones en la universidad y si, la estaba aprovechando estando encerrada en mi cuarto y alimentándome de helado cuando me entraba hambre.

Encendí la lámpara de papel situada arriba de mi sujeta en la estantería proporcionando una luz de color amarillo a la habitación e iluminándola. Bajé de la cama caminando descalza por el suelo hasta llegar a el espejo de pie y mirar mi aspcto. Las ojeras abundaban en mi rostro por la cantidad de lágrimas derramadas, ya apenas tenía agua en el cuerpo para crearlas, llevaba una camiseta de mi padre y un culot a rayas un tanto deprimente por mis apenas salientes curvas, mi pelo estaba suelto y alborotado, lo peiné con las manos y lo acomodé detrás de mis orejas para seguir mirando mi reflejo y humedecer los labios.

— Recuerdo algo que me solía decir mi abuela —dije pensando— La pobre es católica, pese a que no recuerde quien es dios, pero siempre tuvo su espíritu religioso. Solía decir que cada vez que deseabas algo debías encender una vela, bueno ella encendía velas para todo, pero si que me lo dijo una vez que quería que mi osito de peluche se arreglara y pasó, aun que claro obviamente fue ella la que lo cosió.

Verdaderamente me sentía desesperada, así que mi único pensamiento fue: ¿Porqué no?. Coloqué la vela encima de la bola de nieve quemando la parte de abajo para que se derritiera y así se pegara al objeto, después pensé sin apenas esperanzas en mi deseo para luego encender la vela que dejé sobre la repisa de la ventana doble y amplia donde habían unos sillones. Abrí la ventana estrecha situada encima de la mesa de mi escritorio brevemente para que pasara un poco de aire fresco. Me deslicé sobre la pared del lugar de la vela, agarré las piernas juntando las rodillas con mi pecho y apoyando la espalda en ella para luego cerrar los ojos y caer en los brazos de morfeo con la cabeza apoyada en la ventana.

death characteres | colectiva - Página 3 JZV7if3

Una voz insistente me despierta, la conocía por que era la de mi madre. Abro los ojos y ella aparece sonriente tendiéndome el desayuno en una bandeja, cuando me acomodé sobre la cama me lo situó encima para luego darme un beso sobre la frente. No lograba entender nada, pero para mi suerte ya no sentía esa presión sobre mi cabeza ni tanta tristeza. Empecé por las tostadas con mermelada y el zumo para acabar con el té con leche y el par de galletas de canela, una de mis grandes pasiones, si lleva canela es perfecto. Limpié mi boca con la servilleta para luego apartar la bandeja, nunca había desayudando en la cama y tenía una sensación extraña. Bajé de la cama y sentí algo peludo sobre mis pies, era una alfombra blanca con pelo y el suelo estaba compuesto por parqué claro, levanté la mirada sin dar crédito a lo que veía. ¿Dónde se había ido mi habitación y dónde cojones estaba yo? La cama era con barrotes de hierro, sábanas blancas de rosas azules a conjunto con las paredes, las estanterías y el escritorio de madera blanca, el armario también pero con un espejo en el interior, un baño en mi propia habitación... Lo único que se había mantenido era la vela que había encendido en la madrugada, la cual estaba deshecha sobre la bola de cristal.

— Cariño, venga vístete tenemos que irnos —me dijo mi madre con una sonrisa risueña apareciendo por la puerta.

Abrí el armario quedándome asombrada, no se donde había quedado mi ropa pero aun así decidí algo sencillo como unos leggins negros, unas botas, una camisa beis y una chaqueta de color verde militar para luego bajar por las escaleras hasta llegar a la cocina donde una escena me dejó perpleja, más bien en shock. Vi como mi padre Robert le estaba dando un pico a mi madre, lo más curioso es que él lleva muerto más de seis años. No pude dudarlo un instante y empecé a pellizcarme, esto no me hacía ninguna gracia.

— Dakota ¿qué se supone que haces? —me preguntó él.
— Nada, solo...
— ¿Estas nerviosa? Solo vamos a hacer unos recados cariño — me explicó mi madre para luego guiarme hasta la puerta y salir de la casa.

El sol brillaba como nunca con un intenso azul cielo brillante, podía verse todavía la luna con un gran tamaño. Observaba tanto el cielo que no me dí cuenta de que había llegado al centro de la ciudad, claro no habíamos tardado ni tres minutos la villa estaba pegada al centro, y me enteré por que me choqué con un hombre extraño de traje curioso el cual parecía tener mucha prisa. Fuimos a varios sitios, como el banco y la oficina de correos. En un instante nos paramos frente al semáforo y no pude apartar mi vista de los altos edificios de última generación y el tren que pasaba sobre unas vías a lo alto, pero había una gran pantalla como las de nueva york enfrente nuestra. El titular de la noticia era claro Kid Flash vuelve a salvar Starling City junto a sus compañeros de Young Justice. El "hijo"prometido de Flash a vuelto a la acción., mis ojos no pueden evitar parpadear por no poder creer en lo que ven.

— Hey, que ya está en verde.
— Mama, ¿esa noticia es una broma? —le dije señalando la pantalla y ella rie.
— Claro, es cierto que muchos pensaban que no volvería pero claro que es cierta ya sabes lo que pasó.
— Pero es imposible, él está muerto —me paro a pensar y veo la fecha del titular 23 de abril, faltan tres días para que muera en el trágico accidente. Agarro a mi madre por los hombros.— ¡Tenemos que salvar a Kid Flash mama, él va a morir!

Va a morir.

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por pixie. Dom 22 Jun 2014, 6:47 pm

death characteres | colectiva - Página 3 1054092304 

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por Kurisu Dom 22 Jun 2014, 6:59 pm

Leo y edito death characteres | colectiva - Página 3 1054092304
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Invitado Dom 22 Jun 2014, 7:03 pm

ame le cap, fue tan no se, dakota estaba como que mierda y después flashy salva la ciudad, blah blah, fueron al centro y  dakota tenemos que salvarlo mamá o si no me mato, algo así, eso de que la mamá y el papá se estuvieran dando un pico fue raro, ya que aquí en chile eso es otra cosa, pero se entendió el sentido, bc lo ame, me supere este es el comentario mas largo que eh echo en mi vida, logro superado, batman ily
Invitado

Invitado

Mensaje por pixie. Dom 22 Jun 2014, 7:05 pm

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por wilkinson. Dom 22 Jun 2014, 7:16 pm

lo amo, lo amo con mi vida zoe, es tan... feels, como Dako se queda con cara de 'WTF?!' cuando despierta en otro lugar y cuando ve a su papa besando a su mama es raro... pero me llena de feels lo de 'Mamá va a morir'. death characteres | colectiva - Página 3 1054092304 sigan! ajedhahsys
wilkinson.
wilkinson.

Mensaje por Kida Dom 22 Jun 2014, 7:28 pm

death characteres | colectiva - Página 3 4098373783 zoe es perfecto muack
en serio me emocione!! ya quería empezar con la n.c y el primer capítulo fue maravilloso!! death characteres | colectiva - Página 3 2841648573

death characteres | colectiva - Página 3 A9Ig8CL death characteres | colectiva - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por tobias. Dom 22 Jun 2014, 9:11 pm

leo y editop.
tobias.
tobias.

Mensaje por tobias. Dom 22 Jun 2014, 9:27 pm

jódete, zoe, ¿cómo que él va a morir? ah, me re cagaste la noche :c lol. sabes que te amo aunque no lo demuestro(?). amo a dakota, sufre depresión como todas nosotras(?). encima va a salvarlo, eso no es justo, too much filings for ann. idk quién sigue, soooo, ¿quién sigue?
tobias.
tobias.

Mensaje por wylan Lun 23 Jun 2014, 12:36 am

oh Yeezus, nunca en mi vida me había sentido tan identificada con un capítulo, claro, nunca he hecho algún ritual o algo así para revivir a mi personaje favorito pero las ganas nunca me han faltado, eh ok no lol
Oh mi Dios, que desesperación necesito otro cap, el tuyo estuvo perfecto, hermoso, en serio lo amé. Ahora tengo que esperar a la siguiente ronda para saber que pasara. death characteres | colectiva - Página 3 1857533193 quién sigue?
wylan
wylan

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 12:56 am

Leo y edito death characteres | colectiva - Página 3 4098373783
Invitado

Invitado

Mensaje por crybaby. Lun 23 Jun 2014, 5:50 am

Puta mierda, que lo he amado de verdad. Mi capitulo sera una caca frente a este. Escribes hermoso, zoe ♡♡♡

Última edición por lana. el Lun 23 Jun 2014, 2:49 pm, editado 1 vez
crybaby.
crybaby.

Mensaje por pixie. Lun 23 Jun 2014, 6:16 am

no me pongais leo y edito, me pone nerviosa  death characteres | colectiva - Página 3 1054092304 

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por midway. Lun 23 Jun 2014, 2:38 pm

Pues ni modos, así le haré igual.
Leo y edito.
midway.
midway.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba