O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO) Empty Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO)

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 7:20 am

Ta crajil le Shajrile. FILE.:


Ta crajil le shajrile.


A Harry Styles Fanfic.



Fine a-le bine.


En el pueblo de  Shajrile, un pequeño desierto no muy conocido, hay unas costumbres que para quien conoce, muy raras. Los hijos deben casarse antes de los 20 años, si no se consigue alguien, deberán casarse a la fuerza. Es algo parecido a la historia de _____ Hoffman y Harry Styles, quienes deberán casarse a la fuerza por sus padres.  No hablamos de épocas medievales, hablamos de los años modernos, las sociedades ahora son muchísimo mas peligrosas.



Presentación, bitch.:



Para la ficha:


Última edición por Zazuu el Sáb 21 Jun 2014, 3:46 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO) Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO)

Mensaje por Marina Henderson Dom 15 Jun 2014, 9:04 am

Foto/gif de representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre real o inventado: Marina Gandiaga
Apodo: Nena
Edad: 20
Cumpleaños: 5 de Julio
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Española
Chico: Niall
Representante: Niall Horan
Físico:
soy alta; piel un poco morena; ojos verdes grisáceos; cabello castaño, largo y liso; delgada y con buen cuerpo
Psicología: alegre, responsable de mis actos, divertida, inteligente, alocada, tímida, chistosa, graciosa, nerviosa y bipolar
Historia: Soy de Algeciras, un pueblo de España. Tengo 7 hermanos, soy la única niña de la familia. Mi padre trabajaba en una importante empresa y me obligo a casarme con un chico que no conocía de nada y a mudarme a Londres.
Estilo:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=125161452&.locale=es
Extras: Gustos=


  • Comida
  • Animales
  • Labradores
  • Nadar, surfear, bucear, cantar y bailar.
  • Informática
  • Dormir.
  • Niños
  • Música y tocar instrumentos, sobre todo guitarra, piano y bateria.


Disgustos=

  • Las mentiras
  • Que me engañen
  • Que me vean llorar

  • Que me dejen de mentirosa
  • Que se metan con mi familia


Estado: casada

historia familiar: Mi padre Francisco siempre ha sido un hombre serio  pero conmigo a sido cariñoso al ser yo su única hija. Mi madre Juani es cariñosa pero discuto muchísimas veces con ella. Mi hermano Yoel tiene 22 años y estudia en Alemania, hace 4 años que no lo veo y me encantaría ir a verlo. Mi hermano Javier tiene 21 años y siempre ha sido el mas sobreprotector y al principio le enfado la idea de que me casara pero lo logré tranquilizar. Mi hermano Raúl es mi hermano gemelo y se lleva muy bien con mi marido Niall. Mi hermano Manuel tiene 18 años. Mi hermano Francisco tiene 14 años. Mi hermano Gordi tiene 10 años. Mi hermano 8 años.

Opinión: ¿alguna historia sobre esto? Mm..Nop

¿que piensas de tus padres al que te casen a la fuerza? Les parece bien mientras su hija estuviera casada y no soltera.¿como te lo dijeron? "Hija te casaras con el hijo de un empresario, se llama Niall Horan"
Seguirías leyendo aunque no te elija? Pues claro
Serías fiel si te elijo? Siempre
casa en la que vives:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO) Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO)

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 6:11 pm

Marina Henderson escribió:Foto/gif de representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre real o inventado: Marina Gandiaga
Apodo: Nena
Edad: 20
Cumpleaños: 5 de Julio
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Española
Chico: Niall
Representante: Niall Horan
Físico:
soy alta; piel un poco morena; ojos verdes grisáceos; cabello castaño, largo y liso; delgada y con buen cuerpo
Psicología: alegre, responsable de mis actos, divertida, inteligente, alocada, tímida, chistosa, graciosa, nerviosa y bipolar
Historia: Soy de Algeciras, un pueblo de España. Tengo 7 hermanos, soy la única niña de la familia. Mi padre trabajaba en una importante empresa y me obligo a casarme con un chico que no conocía de nada y a mudarme a Londres.
Estilo:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=125161452&.locale=es
Extras: Gustos=


  • Comida
  • Animales
  • Labradores
  • Nadar, surfear, bucear, cantar y bailar.
  • Informática
  • Dormir.
  • Niños
  • Música y tocar instrumentos, sobre todo guitarra, piano y bateria.

Disgustos=

  • Las mentiras
  • Que me engañen
  • Que me vean llorar

  • Que me dejen de mentirosa
  • Que se metan con mi familia

Estado: casada

historia familiar: Mi padre Francisco siempre ha sido un hombre serio  pero conmigo a sido cariñoso al ser yo su única hija. Mi madre Juani es cariñosa pero discuto muchísimas veces con ella. Mi hermano Yoel tiene 22 años y estudia en Alemania, hace 4 años que no lo veo y me encantaría ir a verlo. Mi hermano Javier tiene 21 años y siempre ha sido el mas sobreprotector y al principio le enfado la idea de que me casara pero lo logré tranquilizar. Mi hermano Raúl es mi hermano gemelo y se lleva muy bien con mi marido Niall. Mi hermano Manuel tiene 18 años. Mi hermano Francisco tiene 14 años. Mi hermano Gordi tiene 10 años. Mi hermano 8 años.

Opinión: ¿alguna historia sobre esto? Mm..Nop

¿que piensas de tus padres al que te casen a la fuerza? Les parece bien mientras su hija estuviera casada y no soltera.¿como te lo dijeron? "Hija te casaras con el hijo de un empresario, se llama Niall Horan"
Seguirías leyendo aunque no te elija? Pues claro
Serías fiel si te elijo? Siempre
casa en la que vives:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aceptado.
 
¡Y por ser la primera has quedado dentro!


Te aceptaré solo por ser la primera, pero pedí un gif de NeverShoutNever al principio, si leíste. Solo porque eres la primera has quedado con Niall.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO) Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO)

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 6:12 pm

PARA AUDICIONAR.
Niall Horan.
Zayn Malik.
Louis Tomlinson.
Liam Payne.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO) Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO)

Mensaje por ximiwis Lun 16 Jun 2014, 7:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BRIDGIT MENDLER

CUMPLEAÑOS:

5 DE SEPTIEMBRE


NOMBRE:


XIMENA O'CONELL


CHICO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


EDAD:


20 (O LA QUE NECESITES)


NACIONALIDAD:


COLOMBIANA PERO EN ESTE CASO SOY IRLANDESA e.e


DESCRIPCION PSICOLOGICA:


BUENO SOY MUY RISUEÑA ME GUSTA MUCHO QUE ME HAGAN REIR Y ESTAR SONRIENDO SIEMPRE, PERO SOY MUY SENCIBLE Y CUANDO SE TRATA DE EXPRESAR EMOCIONES LAS EXPRESO ECEPTO CUANDO ME ENOJO NO PUEDO EVITARLO SIMPRE TERMINO LLORANDO O SIMPLEMENTE ESCONDIENDOME ES LA UNICA EN LA NO PUEDO EXPRESARMA TAL Y COMO SOY, TAMBIEN ME ENCANTA DAR CONSEJOS Y NO QUIERO PRESUMIR PERO SOY COMO UN CUPIDO DE PAREJITAS PELEADAS O PRINCIPIANTES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PERO SOY MUY PENSATIVA CUANDO SE TRTA DE MI PROPIO ASUNTO DE ALGUN CHICO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


DESCRIPCION FISICA:


SOY DE ESTATURA PROMEDIO, NO MUY BUEN CUERPO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  (TOS..TOS..TOS...TOS TAMAL :quee: )

TENGO OJOS CAFES, PELO CORTO NEGRO Y RIZADO PECAS Y MI PIEL CLARA Y USO LENTES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



HISTORIA ESPERO QUE TE GUSTE ME VOY A QUEMAR MI CEREBRO:


ESE DIA ESTABA MAS ENOJADA QUE NUNCA ESTABA CURSANDO EL ULTIMO GRADO DE SECUNDARIA

MIS PADRES SE HABIAN PELEADO DE NUEVO Y ODIO ESO

CORRI LO MAS RAPIDO QUE PUDE A MI LUGAR SECRETO NO TAN SECRETO ES UN PEQUEÑO PARQUE QUE ESTA A UNAS CUADRAS DE AHI ERA CASI MEDIA NOCHE Y CAI POR LA VENTANA PERO SEGUI CORRIENDO


LLEGUE Y COMO SIEMPRE ME SENTE EN EL ULTIMO COLUMPIO DEL PARQUE Y COMENCE A LLORAR, LO UNICO QUE ESPERABA ESQUE NO TARAN QUE NO ESTABA EN CASAY SALIERAN A BUSCARME COMO LA FAMILIA QUE SOMOS PERO ESO NUNCA OCURRIA SIEMPRE REGRESABA AL AMANECER Y NUNCA LO NOTABAN

EN ESE MOMENTO LLEGO UN CHICO QUE TAMBIEN LLORABA Y SE SENTO AL LADO DE MI ERA MUY LINDO PERO PORQUE TAMBIEN ESTABA AHI.

YO: ESTAS BIEN AMIGO?-DIJE ACERCANDO MI COLUMPIO

***:NO...-DIJO SECAMENTE

ERA UN CHICO DE MI EDAD Y PARECIA TENER EL MISMO PROBLEMA QUE YO, PERO YO YA LO HABIA VISTO ANTES IBA EN MI CLASE...

YO: LOUIS...LOUIS TOMLINSON QUE HACES AQUI

LOUIS, ALZO SU CARA PARA ENCONTRARSE CON LA MIA Y TENIA UN OJO MORADO Y MUCHOS RASGUÑOS PERO AUN TENIA ESA INOCENCIA QUE ME HABIA GUSTADO MUCHO TIEMPO ATRAS

LOU: YO, YO .... XIMENA MIS PADRES SE ESTAN DIVORCIANDO Y PELEAN MUCHO Y YO NO QUIERO NO QUIERO- DEJO SU COLUMPIO Y ME ABRAZO FUERTEMENTE- YO INTENTE SEPARARLOS Y ME GOLPEARON

YO: TRANQUILO LOS MIOS SIEMPRE PELEAN PERO ESTARA BIEN TODO ESTARA BIEN TRANQUILO

ME VOLVIO A VER Y LIMPIE SUS LAGRIMAS Y ME ARME DE VALOR

YO: SE QUE NO ES EL MEJOR MOMENTO PERO QUIERO DECIR QUE ME...

LOU: AMI TAMBIEN SIEMPRE PERO PENSE QUE ME ODIABAS Y SABES ALGO, SIEMPRE VEIA QUE CORRIAS HASTA AQUI Y YO LO HICE ESTA VEZ CON LA INTENCION DE TOPARME CONTIGO

YO: SABES YO TE QUIERO Y TE APOYARE Y NO DEJARE QUE TE LASTIMEN LO SABES VERDAD ESPERO QUE SI- LE DIJE EN SU OIDO

EL ME ABRAZO Y ME BESO MI MEJILLA

LOU: SE QUE SUENA TONTO PERO NO TE ALESJES DE MI O SI NO TE PERSEGUIRE YO

ESTADO:


APUNTO DE CASARME :3


ESTILO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ALGO ASI NO?




gustos y disgustos:


GUSTOS


ME ENCANTA REIR


ME GUSTA ESCRIBIR


QUE TODO SALGA BIEN


EL CHOCOLATE


LEER


Y AMO HACER REIR A LAS PERSONAS


DISGUSTOS:


LAS PLASTICAS(PERRAS)


LAS MENTIRAS(CAIGO MUY FACILMENTE)


LOS CHISMES


ODIO QUE MOLESTEN A LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN DEFENDERSE


¿PORQUE QUIERO ESTAR EN TU NOVE?:


BUENO POR MUCHAS COSAS, AUNQUE HAYA IMITACIONES TU NOVE ME ENCANTA Y AUNQUE HAYA LEIDO PARTE DE ELLA ME EMOCIONA VER MUCHA CREATIVIDAD EN TI AUNQUE NO LO CREAS ME INSPIRA MUJER
Y AUNQUE NO ME ELIJAS ESTARE AHI NO ES OBLIGATORIO QUE ME ESCOJAS TE QUIERO

HISTORIA FAMILIAR:

PAPA: XIMENA!!!!-DIJO MI PADRE AZOTANDO MI PUERTA
YO: SI?
PAPA: QUE ES ESO DE QUE TE ANDAS REVOLCANDO CON ESE MUCHACHO?-SE ACERCO A MI Y ME AGARRO FUERTE DEL BRAZO
YO: ESO- ESO NO ES CIERTO

LA VERDAD ES QUE EN PARTE ERA CIERTO ESTABA ENAMORADA DE LOUIS Y ERA MI MEJOR AMIGO PERO AHORA NUCA PUEDES TENER LA LIBERTAD SUFICIENTE COMO PARA DEFENDERTE ASI QUE ERES TU! CONTRA EL MUNDO
PAPA: NUNCA VOLVERAS A SALIR!!! LO ENTIENDES?
NO RESPONDI...
PAPA: LO ENTIENDES?!!!
YO: SI
ESA NOCHE LOUIS TOCO MI VENTANA CON PIEDRAS Y ME PROPUSO ESCAPAR CON EL PERO DESAFORTUNADAMENTE NE ATRAPARON Y AHORA TENGO QUE CASARME NO CON EL SI NO CON UN PATAN HORRIBLE QUE NO ME CONOCE Y MI LOUIS MI LOUIS FUE EXILIADO
O ESO PENSABA
LOU: XIME...VEN CONMIGO ES AHORA O NUNCA
ESTABA A SEGUNDOS DE MI BODA Y HUI CON EL

SI SERE FIEL AUNQUE NO ME ELIJAS?
JAJAJA HASTA TE VAS A CHOCAR DE MI JAJAJJAJA

MI CASA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO) Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO)

Mensaje por ximiwis Lun 16 Jun 2014, 7:53 pm

MI FICHITA :


PARA TI!!!::

ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO) Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO)

Mensaje por ximiwis Lun 16 Jun 2014, 7:55 pm

ESPAERO EL CAPI LINDA !! SUERTE CON TU NOVE
ATTE
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO) Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO)

Mensaje por ximiwis Lun 16 Jun 2014, 7:58 pm

PERDON TE ENVIE DOS VECES MI FICHA LO SIENTO
ATTE
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO) Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO)

Mensaje por Converse. Mar 17 Jun 2014, 12:40 pm

Hola:)
Me encantó tu idea es como super original y aw.
Es imposible no audicionar.
Aquí te dejo todo lo que pediste:
NEVERSHOUTNEVER:

Ficha<3:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO) Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO)

Mensaje por danilau Mar 17 Jun 2014, 4:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Laura Da Silva
Apodo: Laly
Edad: 20
Cumpleaños: 11 de Agosto
Nacionalidad: irlandesa
Chico: Zayn Malik
Representante: Adelaide Kane
Físico:
Cabello castaño claros con algunas mechas escondidas en rojizo, ojos grandes negros, labios rosados medianos. Nariz respingona acompañada por un rostro perfilado con la forma de un diamante. Su contextura es de una chica flaca por naturaleza y decisión de la genética, odia hacer ejercicio por lo que su abdomen no está marcado, pero tampoco sufre por tener grasa en lugares no deseados, sus piernas son largas y fuertes. Mide 1,70 m. cuando se ríe en sus mejillas se marcan unos pequeños hoyuelos.
Psicología:
Desconfiada por naturaleza, indecisa y bipolar; tres palabras con las que se da a conocer a primera vista. Su corazón está marcado por las malas decisiones de su familia, es engreída y petulante, altanera y solitaria. Su mirada expresa toda la verdad de su interior, ama la bailar, cuando lo hace pareciera que pudieran conocerla, es fiel y callada, algo tímida, cuesta romper su cascaron sin obtener una mala palabra o acción de su parte. Lo que más desea es que llegue alguien que la conozca, alguien que rompa sus barreras, que la enseñe amar, a confiar y sobre todas las cosas a creer en un final feliz. Aunque gracias a su tradición se ha resignado a ponerle punto final a su cuento de hada.
Historia:
No era una decisión que se pudiera contrarrestar, no es como si una sola chica se fuera en contra de una tradición que llevaba décadas de existencia. “Locos”; ellos realmente estaban locos, su padre parecía querer controlar su vida como si se tratara de la última producción de vino, su madre, tan callada, aceptando cualquier regla establecida por la sociedad. ¡Pero por Dios! Están en pleno siglo XXI.
¿Acaso tenía algo malo en esperar por el chico indicado? Y a todas esta ¿existe el chico indicado? ..Demasiado exetica para el gusto de cualquiera, así soy; suelo pensar por mí misma, y si de algo estoy segura, es que casarme con un desconocido no tiene la palabra “Lógica” tatuada por ningún lado. Y no es como si fuera estado esperando el amor, realmente no creo que eso llegue a esta provincia, más bien somos marionetas que nos acostumbramos a vivir juntos por años, hasta que la muerte nos separe claro está, cuidado y me convierto en asesina serial.
-Lista
Me mire en aquel espejo que dejaba apreciar mi vestimenta de pies a cabeza. Detalle cada adorno que se encontraba cubriendo mi cuerpo, no es así como debería ser, no debo usar un vestido de novia, no hasta que no encuentre al chico indicado. Mire aquel vestido perfectamente blanco, ¡oh! Por cierto se lo debo agradecer a mi abuela. Suspire soltando todo el aire de frustración que se contenía en mis pulmones, ¡Perfecta! Estaba jodidamente perfecta.
-Te ves hermosa –escuche decir a mi madre mientras apoyaba su mentón de mi hombro desnudo-
-¿Realmente tengo que hacerlo? …digo, ¿No hay forma que esto se pueda…ya sabes cancelar?
Mi madre Carmen rio antes de negar suavemente con un gesto de cabeza, me miro con algo de nostalgia y culpa en sus ojos antes de girarme hacia ella, dejándome frente a frente a su pálido rostro.
-La tradición debe seguir cariño  
-Pero yo no lo deseo
-¡Yo tampoco lo deseaba Laura!
Mire hacia la puerta donde la figura robusta de mi padre se encontraba mirándome, sus ojos como filosas cuchillas clavados en los míos. ¡Lo odio! ¡Maldita sea porque nací en esta familia! …aunque si lo pienso, nunca he escuchado de alguna otra donde las chicas y chicos de 20 años no hubieran contraído matrimonio.
-Sí, pero al menos ¡tú! conocías a mi mamá –mi voz salió casi chillona por lo que preferí callar-
-Cierto…pero tú lo conocerás, él es un gran chico, de buena familia, trabajador, educado, sigue las reglas de la provincia…
-¡Por favor ni se cómo se llama! …no sé nada sobre él, y ¿a que no sabes padre?, estoy a 10 minutos de decirle que acepto ser su esposa, ¿y si es feo mamá? O peor si es ¿Gay? ¿Qué tal un psicópata? Esto es de locos.
Me lance sobre la cama, por lo que mi madre corrió arreglar el vestido antes de que se arrugara, las carcajadas de mi padre se vieron calladas cuando una voz grave resonó sobre la habitación.
-Lamento decepcionarte Laura, pero no soy Gay, tampoco un psicópata, lo de feo, prefiero que lo contestes tú, aunque por tu reacción puedo predecir tu respuesta, mucho gusto, soy Zayn Malik.
¡Mierda! Otro chico perfecto…pero dije perfecto, no indicado.
♥Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Si aquí  es mucho, disculpa, es que es un poco complicado buscar esa vestimenta, y en polyvore no me gustan mucho, creo que las quería de ahí) 
Extras:
o   G-Gustos: Cabalgar, tocar piano, leer, Trabajos de jardinería, sobre todos si tienen algo que ver con las rosas rojas. Y por último, bailar.
o   D-Disgustos: Las personas que se quejan de todo, y las que son crueles con las excusas de ser sinceros, pero sobre todas las cosas, odia que las reglas no puedan ser rotas.
o   M-Miedos: las ratas, a las aguas profundas.
Estado: Va a casarse (Si quieres pones casada, pues ya está casi todo listo, con lo de la historia y eso)
Historia familiar: 
Viene de una familia irlandesa apegada a las viejas tradiciones, personas que odian la forma en la que el mundo y la sociedad moderna ha cambiado. Son afectos a la religión católica, siguiendo un patrón mezquino donde la diversión insana -según ellos-, y los placeres clandestinos son el mayor pecado. Una familia conservadora, donde la manipulación juega gran papel, todo lo que pasa en ella tiene una segunda intención, Zayn entra a la familia sin saber que posiblemente más que un casamiento, ha comprado a la única hija de Carmen y Caleb. Las inversiones de Malik, y la alianza familiar sobrepondrán el negocio de los Da Silva, claro los protagonista de esa historia no se lo imaginaban.
Laura no tiene permitido tener mascotas, sin embargo Zayn rompe cualquier tabú y se atreve a regalarle un hermoso pura sangre.
Opinión como personaje: 
Realmente la provincia es la sociedad más inadaptada que pueda existir, y aunque no se le puede acusar de machista, por alguna razón eso parece al no querer avanzar. Mis padres no podían estar más de acuerdo con aquella boda, maravillados, encantados, todo lo contrario a mí, ojala no fueran tan devotos a vivir el pasado. Aún recuerdo cuando me lo comentaron, ni siquiera esperaron que probara el primer bocado de mi torta de cumpleaños…((Hija…felicidades, hemos conseguido al candidato perfecto para ser tu esposo)) ¿en serio? ¿Esa es una forma sutil de decir las cosas? Digo no es como si me fueran a decir que la abuela se murió, pero ¿tenía que ser en mi cumpleaños? Tantas ansias me da nauseas.
Ok un poco de todo….
Por supuesto que seguiré leyendo, no es por nada, pero en mi vida escribí tanto para una ficha, ¡Mujer estoy cansada!, así que esa es una buena razón para seguir leyendo, pase lo que pase, además la idea es buena. Y si no soy de Zayn, entonces seré rayis ¿no? Okno, y si no imaginare que donde está el nombre de la chica de Zayn dice LAURA.
Bueno más que obvio que seré fiel, pues yo también escribo, y me choca cuando me dejan sola, provoca matarlas. Muajaja
Casa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO) Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO)

Mensaje por danilau Mar 17 Jun 2014, 4:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ME FALTO ESTO JAJAJA
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO) Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO)

Mensaje por Kurisu Mar 17 Jun 2014, 5:42 pm

Te informo que tus audiciones se encuentran en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el post. Tu tema será cerrado hasta que no se cambie lo requerido, por favor contáctame si hay alguna duda o queja.
☮ Staff Only WN’s

Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO) Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO)

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 6:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

— Nombre: Anne Jane White.
— Apodo: Ann.
— Edad: 20 años.
— Cumpleaños: 8 de septiembre.
— Sexualidad: Heterosexual.
— Nacionalidad: Inglesa.
— Chico: Liam Payne.
— Representante: Kristen Stewart.
— D. Física: A simple vista te das cuenta que no es una chica con medidas 90-60-90. Su cuerpo tiene las proporciones y la altura (1.68m) adecuada de un típica joven de 18 años. Posee una piel clara que cuando se expone demasiado tiempo al sol adquiere un tono moreno-claro. Su ondulada cabellera es larga, llegando hasta la cintura y con un color castaño claro. Sus ojos color verde esmeralda armonizan su rostro con unas largas y gruesas pestañas. Y sus pequeños labios junto a sus rosados pómulos le dan el aspecto de una inocente jovencita de tan solo 15 años.
— D. Psicológica: Ella es como la luz que aleja a la oscuridad. Su hermosa sonrisa y divertida personalidad siempre la llena de verdaderos amigos que serían capaces de recibir una bala por ella. No es tímida, sino todo lo contrario, es extrovertida y su mas grande pasión es reír y hacer reír. Pasar una tarde con ella es como vivir un capitulo de survive, siempre vives una aventura ya que la mayoría del tiempo esta metida en todo tipo de problemas y líos inimaginables, y no por ser rebelde, si no por ser una chica en extremo curiosa, amante de las aventuras fuertes y de las fiestas escandalosas que acaban hasta que la policía llega a interrumpir.
Es muy bondadosa y cariñosa. Si ve un animal herido en la calle lo lleva a casa y lo cura y da alimento. Y, si un amigo o familiar esta en problemas o triste, allá va para solucionar el problema o para hacer reír hasta el cansancio. Ella nunca olvida las cosas mas importantes en la vida: la amistad, el amor y la familia.
Puede que no tenga muchos defectos, pero los tiene, y el peor de todos llega cuando la hacen entristecer o enfurecer. Puede ser capaz de hacer sonreír a la persona mas triste del mundo, pero no es capaz de alegrarse ella misma en momentos como ese. La dulce chica se esfuma para dar paso a una rebelde con boca suelta. Estando de ese humor prefiere estar sola. Ya que, enojada o triste, es capaz de herir gravemente los sentimientos de una persona sin tener la intención de hacerlo, o en casos extremos, herirla físicamente. Tienes que ser alguien muy especial en su vida para que ella te deje consolarla sin recibir ningún tipo de maltrato.
Es amable con las personas que se lo merecen. Siempre te tratara como tu la trates a ella.
— Historia: Anne nació un 8 de septiembre de 1994 en Reino Unido, junto con su hermano gemelo, Franz. Fue la única vez que su madre, Elizabeth, pudo concebir. Por lo que, Franz y Ann fueron mimados y sobreprotegidos por ambos padres desde que ambos tuvieron uso de razón.
Lewis, su padre, siempre anhelo que su única hija mujer se convirtiera en una señorita inteligente, educada y con clase. Ya que, como la pequeña estaba destinada a casarse a temprana edad, el orgulloso padre aspiraba a casar a su princesita con un joven de posición social alta que la tratara como se merecía.
Pasaron los años y la pequeña Ann dejo de ser una niña para convertirse en una hermosa mujer. Era inteligente, astuta, educada y amable. Ann era todo lo que Lewis había soñado en una hija, excepto una cosa, que a la edad de 20 años, aun seguía soltera.
Franz, había contraído matrimonio a la temprana edad de 17 años, con una bellisima joven llamada Rose March. El chico tuvo la suerte de haberse casado por amor. Sin embargo, su hermana no tendría la misma suerte.
No pasaron ni tres días después del cumpleaños número 20 de Ann, cuando Lewis y Elizabeth ya habían conseguido marido para ella. Quien para la mala suerte de Ann, se trataba de la última persona con la que ella hubiera deseado casarse. Se trataba de mas ni menos que el imbécil que le había roto el corazón años atrás. Lewis creyó que sería fácil convencerla de volver con el. Pero, el no conocía bien a su hija.
— Estilo: Estilo 1 ; Estilo 2
— Gustos: Aventuras fuertes | Fiestas | Lluvia | Dormir | Animales | Leer | Cocinar | Limpieza.
— Disgustos: Mentiras | Insectos | Lodo | Suciedad | Maltrato | Calor | Piercings | Amenazas.
— Miedos/Fobias: Muerte | Soledad | Arañas.
— Estado: Comprometida.
— Historia familiar:
Lewis White: Tiene 38 años y proviene de Inglaterra, siendo el mayor de la familia. Es cariñoso, sobreprotector e inteligente. Su único propósito es casar a sus dos hijos.
Elizabeth White: Tiene 36 años y proviene de Inglaterra. Se comprometió con Lewis con tan solo 16 años, y meses después anunciaba la llegada de los gemelos. Es cariñosa pero se enoja con facilidad.
Franz White: Solo diez minutos de diferencia lo convierten en el hermano mayor. Se caso con Rose March a la edad de 17 años.
Es un joven comprensivo y cariñoso. Quien, al darse cuenta de lo mucho que su hermana odia a su prometido, hace de todo para arruinar esa boda, sin resultado alguno.
— Opinión: Ann odia la idea de tener que casarse con Liam Payne, el chico que la dejo plantada para irse con otra chica el día que cumplían un tres meses de novios. Hace años, Ann hubiera dado lo que fuera para que Liam se hubiera presentado a la cita. Sin embargo, ahora es lo contrario. Ella daría lo que fuera por que Liam no se presentara a la boda.
— ¿Que piensan tus padres al que te casen a la fuerza? No podrían estar mas felices. Sus padres casi echan la casa por la ventana por la celebración que hubo cuando el compromiso se realizo.
— ¿Como te lo dijeron? "Me alegra que no le hayas guardado rencor a ese chico, porque te casas con el en un mes"
— ¿Seguirías leyendo aunque no te elija? Si la historia me atrapa, si seguiría leyendo.
— ¿Serías fiel si te elijo? Claro que si, te dejaría un comentario larguísimo en cada capitulo sin falta.
— Casa: Casa

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO) Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO)

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 7:45 pm

¡Todas aceptadas!
 
Las amé e igual los gifs.


Ximiwis: Amé tu ficha c: Sep, y los gifs y del Louieee! Dentro!


Converse. : Pal´Lou o (? Pos see c: OK OK OK. Amé el gif! Que sexy oh deos. Dentro!


danilau: Amé todo, ah el gif que pusiste en el otro comentario tambien XD Que sensual historia eh. Dentro!


Rain: ¡Cuanta sensualidad! okya. Pues amé todo, ah el gif igual, también es sensual. Haha El LiamXD. DENTRO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO) Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO)

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 11:29 pm

Gracias Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO) 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO) Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. (CERRADO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.