Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Infieles. (Cerrado)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Los Infieles. (Cerrado)
- Hola, abre.:
- Hola, espero que esta idea les agrade, lo cierto es que yo escribí esta novela hace tiempo en este foro y todo, así que esta es como pasarla en limpio, con muchos cambios pero la misma idea.
Los Infieles.
Aghata Barone es la locutora de un programa de radio: Los Archivos de Aghata, en donde trata de develar los secretos mejor guardados de los hombres de sociedad, no actores, no cantantes, a ella le encanta develar la verdad sobre los empresarios, hombres de dinero y poder político.
Nadie quiere caer en la lengua venenosa de Aghata, pero a la final del día todos son destrozados por ella.
Cinco hombres llegan a conocer en carne propia lo que es ser el punto de vista de Aghata, todos ellos son llevados al ojo publico y critico gracias al tema de la semana de Aghata: Infieles.
Harry, Zayn, Louis, Liam y Niall, conocerán el infierno a manos de Aghata.
Reglas.
-Busco chicas, no escritoras.
-Si no les agrada la idea no comente.
-Respeto ante todo.
-No al plagio.
-Si tiene alguna idea no duden en comunicarla y yo la tomare en cuenta.
-La ficha en Spoiler, por favor solo lo que les pido.
-Emma Waston y Liam Payne ya están tomados.
-Si leíste las reglas pon un gif de Legolas.
Roles:
Harry: Esta sera la esposa de Harry, se casaron escondidas y Harry la mantiene en secreto a ella y a sus dos hijos, ella hace de ama de casa hasta que se entera que le es infiel, es ahí cuando decide hacer lo que mas le gusta.
Niall: La amante, la mujer que conoció en x bar y es el amor de su vida, lo malo Niall esta casado(Ocupado)
Louis: La esposa de Niall, ella lo engaña desde hace algún tiempo con Louis, esta sera la mejor amiga de la protagonista.
Zayn: La hermana de la prometida de Zayn y en las noches su amante.
A Elección: La ex esposa de Louis, que tiene un niño.
Ficha:
-UNA foto del representante y el nombre de este.
-Nombre.
-Profesión.
-Edad (Mayor de 21)
-Historia (De como comenzó su romance y cuanto tiempo llevan)
-Psicológico.
-Gustos.
-Disgustos.
-Gif de Thorin.
Ya el tema esta abierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero se animen a participar, estoy abierta a ideas nuevas y no me molestan las criticas siempre y cuando sean hechas con respeto.
Hola, soy Cindhy soy de Venezuela y próxima a cumplir 18.
Última edición por Zarek el Lun 30 Mar 2015, 12:12 pm, editado 2 veces
Zarek
Re: Los Infieles. (Cerrado)
Claro aun nadie lo ocupa, solo deja lo que te pido en la ficha y listo. Te recomiendo leer el rol, para que veas si es de tu agrado. :)Maruv99 escribió:hola puedo estar con harry?
Zarek
ya leí tu nove me encanta, pero disculpa mi ignorancia pero no sé muy bien cómo enviarte la ficha
Maruv99
En un comentario normal, con los datos que te pido arriba y los gif, la ficha en spoiler, en la barra de herramientas para un comentario sale una libretita con un símbolo amarillo, seleccionas el texto y le das clik en la libretita y ya.Maruv99 escribió:ya leí tu nove me encanta, pero disculpa mi ignorancia pero no sé muy bien cómo enviarte la ficha
Pero si no entiendes madanme todo normal
Zarek
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ficha:
- —Nombre; Alexis Taylor Moore
—Representante; Crystal Reed
—Profesión; Fotógrafa
—Edad; 23
—Historia; Alexis y Niall se conocieron una lluviosa noche en el conocido bar "Ebury". Alexis es fotógrafa y esa noche salió a tomar fotos de la maravillosa cuidad de Londres. Pasó a tomar un trago y descansar un poco, sólo tenía una amiga en la cuidad y se quedaron de ver en aquel bar. Alexis es una chica bastante puntual así que como de costumbre llegó a la hora indicada su amiga que es bastante impuntual aún no había llegado, mientras tanto Alexis decidió pedir y sentarse en la barra. A los cinco minutos escucho la voz grave de un hombre a su lado, al mirar de quien se trataba se quedo embobada. Era un hombre bastante atractivo. Él comenzó a coquetear con ella, él en ese momento no le dijo que era casado, es más ni si quiera llevaba su anillo de matrimonio. Desde ese día llevan viendose a escondidas, juntos tienen ya tres años.
—Psicológico; Inquieta y tímida. Alexis es una chica bastante simpática, es chistosa y sarcástica. Le cuesta mucho relacionarse con los demás por lo que es bastante tímida. Es una maniática del control, le encanta que todo este ordenado y perfecto, no le gusta llegar tarde a sus compromisos siempre es bastante precavida y puntual. Es muy tierna, nadie por nada del mundo osaría hacerle daño ya que su aspecto es bastante tierno. Le encantan los animales, y es bastante amigable aunque casi no hable cuando no conoce a alguien. No le gusta mentir, y gracias a ello a tenido muchos conflictos ultimamente
—Gustos; Los gatos, El chocolate, Tomar fotos, El frío
—Disgustos; Las arañas, El calor, Las mentiras.
- Hola :
- Hola otra vez, aquí está mi ficha linda, si hace falta algo me avisas, espero te guste.
November.
Ame tu ficha y ame los gifs, mis bebeses tan bellos.November. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ficha:
—Nombre; Alexis Taylor Moore
—Representante; Crystal Reed
—Profesión; Fotógrafa
—Edad; 23
—Historia; Alexis y Niall se conocieron una lluviosa noche en el conocido bar "Ebury". Alexis es fotógrafa y esa noche salió a tomar fotos de la maravillosa cuidad de Londres. Pasó a tomar un trago y descansar un poco, sólo tenía una amiga en la cuidad y se quedaron de ver en aquel bar. Alexis es una chica bastante puntual así que como de costumbre llegó a la hora indicada su amiga que es bastante impuntual aún no había llegado, mientras tanto Alexis decidió pedir y sentarse en la barra. A los cinco minutos escucho la voz grave de un hombre a su lado, al mirar de quien se trataba se quedo embobada. Era un hombre bastante atractivo. Él comenzó a coquetear con ella, él en ese momento no le dijo que era casado, es más ni si quiera llevaba su anillo de matrimonio. Desde ese día llevan viendose a escondidas, juntos tienen ya tres años.
—Psicológico; Inquieta y tímida. Alexis es una chica bastante simpática, es chistosa y sarcástica. Le cuesta mucho relacionarse con los demás por lo que es bastante tímida. Es una maniática del control, le encanta que todo este ordenado y perfecto, no le gusta llegar tarde a sus compromisos siempre es bastante precavida y puntual. Es muy tierna, nadie por nada del mundo osaría hacerle daño ya que su aspecto es bastante tierno. Le encantan los animales, y es bastante amigable aunque casi no hable cuando no conoce a alguien. No le gusta mentir, y gracias a ello a tenido muchos conflictos ultimamente
—Gustos; Los gatos, El chocolate, Tomar fotos, El frío
—Disgustos; Las arañas, El calor, Las mentiras.
- Hola
Hola otra vez, aquí está mi ficha linda, si hace falta algo me avisas, espero te guste.
Estas con Niall, pásate por el tema cuando gustes.
Zarek
Zarek escribió:Ame tu ficha y ame los gifs, mis bebeses tan bellos.
Estas con Niall, pásate por el tema cuando gustes.
Me alegro que te gustará cielo, ahorita mismo me paso por el tema muchas gracias por dejarme con Niall Besos xx
November.
Holaaaa mi nombre es Laura, pero puede llamar Lau o Pizza hahaha porque me encanta! Y me ha gustado mucho la idea!!! Te dejo mi ficha para Malik, espero que te guste!
Oh no te puedo enviar el gif ahora, pero más tarde te lo mando,ok?
xx
Oh no te puedo enviar el gif ahora, pero más tarde te lo mando,ok?
xx
- Ficha:
♡Nombre: Laura Millett Welitsch .
♡Edad:25
♡Chico: Zayn Malik
♡Representante: Leighton Meester
♡Profesión: profesora de historia
♡Historia:
Laura siempre tuvo una buena relación con Zayn, en realidad ellos no se hablaban, el era simplemente el prometido do su hermana mayor. Un día Laura llamo a su hermana pidiendo que le dejara quedarse en su casa, ella le dijo que si pero que ella no estaba porque había salido con su mejor amiga, y estaría todo el final de semana afuera. Cuando Laura llego a la casa de su hermana la primera cosa que hizo fue quitase la ropa, siempre hacia es en su casa y además no hay nadie que la pueda ver, o eso pensaba, cuando se quitó el sostén y se dio la vuelta vió a Zayn que la miraba sorprendido "Puede que su hermana tenga una actitud más sensual, pero Laura tiene un cuerpo que uff!" Fue lo único que pudo pensar Zayn. Si Laura no hubiera tomado 3 botella de vino esa noche hubiera esquivado esa mirada y se hubiera escondido en un cuarto, pero ella había tomado y no estaba 100% consiente de lo que hacia, pero había que seria bueno, y no se equivoco. Por la mañana Laura le levantó asustada, maldiciendo a todo, "¿Como pudo hacerle esto a mi hermana?" Era lo único que pensaba, pero Zayn no parecía ni un poco arrepentido. "¡Escúchame, esto jamás pasará otra vez! ¿Me entiendes?" Bueno estaba equivocada, eso siguió pasando, siempre que la prometida estaba ocupada o salía. Hacen esto a un poco menos que dos años.
♡Descripción Psicológica:
Laura es una chica muy extrovertida siempre está sonriendo y haciendo bromas, su carisma hace que consiga hacer amigos fácilmente. Es adorable y encantadora siempre es muy simpática con las personas y no las juzga sin antes conocerla, ella cree que la gente puede ser un poco fría con otras personas, pero no hay que juzgarla por esa primera 'visión' de la persona. Tiene más amistades del sexo masculino que del sexo femenino, los chicos pueden ser un poco pervertidos pero ellos son amigos verdaderos y siempre la apoyan y protegen, las mayoría de las chicas que ella conoce son falsas, ella odia la falsedad . Tiene el talento nato de hacer a que la gente se ría, sus bromas y chistes pervertidos son una característica suya. Tiene una risa contagiosa es imposible estar a su lado sin reírse junto a ella. Es dulce con las personas siempre intenta ayudarlas y las apoya. Es muy perfeccionista todo debe estar perfecto y es muy exigente con ella misma, aunque le hagan diversos elogios, ella cree que todaví no está perfecto. Es muy diferente de su hermana, que es sensual y coqueta, atrae a la mayoría de los hombres, Laura es una chicas con un espíritu joven, que quiere reír y divertirse, que es torpe y adorable, y quizá fue eso que hizo que Zayn tuviera una atracción por ella.
Gustos:
La lluvia
La nieve
Leer
Comer
Chocolate
Cigarrillos
Disgustos:
Gente creída
Insectos
Espacios cerrados (tiene claustrofobia)
Laura Sofia
He aquí mi ficha! Me llamo Helen un gusto linda.
- tocame:
- Helen EdwardsNombre: Helen Elizabeth Edwards.
Profesión: Pintora.
Representante: Barbara Palvin.
Chico: Zayn Malik.
Historia: Tuvo una infancia rara al lado de su hermana, siempre existió una rivalidad entre ambas para agradar a su padre y a su madre, Helen era la menor y por eso casi siempre todo lo salia bien, era rebelde, andaba de fiesta en fiesta revolcándose con cualquier tipo en un bar conoció a Zayn tuvieron sexo y nunca más volvió a saber de él hasta que su querida hermana lo presento como su prometido; siempre hubo una atracción entre ellos y ambos lo sabían, así que decidieron mantener esa atracción en secreto divirtiéndose cada noche.
Sus padres se fueron del país y Helen quedo en manos de su hermana llendose a vivir a la casa de su hermana y de su prometido. Llevan haciendo esto alrededor de unos meses, lo hacen casi siempre es más Zayn no toca a su prometida por estar con Helen, es ilógico pero así es.
Psicológico: Siempre fue rebelde, pervertida y bipolar, odia que le digan que hacer, es libre viene de aquí a haya, por eso es pintora porque cuando pinta expresa sus sentimientos. No es muy sensible que se diga, odia llorar porque piensa que algo que la hace débil, es muy madura para su edad, casi siempre esta sonriendo o se esta riendo, su debilidad las cosquillas, casi siempre se enfada por estupideces, es altanera, orgullosa y soberbia pero sobre todo es cariñosa, linda, y es una amiga de fiar
Gustos: El helado de chocolate, las gomitas rojas, la playa, el chocolate, los idiomas, tocar guitarra,el sexo, el agua, el chocolate.
Disgustos: las mentiras, personas falsashuecas, hipócritas, su hermana, los gusanos, los insectos.- Acá:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn Malik
Última edición por Zayn Malik. el Lun 30 Mar 2015, 8:12 am, editado 1 vez
Travis
Hola, me llamo Cristel, me encanto tu idea y pues ¿Puedo con Zayn? esque me encanto el rol jaja
ya te dejo mi ficha
ya te dejo mi ficha
CrisCauich
Hola Cindhi, me llamo Cristel (Ya lo había dicho antes) puedes llamarme Cris, lo preferiría mucho, me encanto tu idea, solo con el titulo, nose me encanto y cuando vi los roles enseguida dije que quiero ser la amante, es raro pero me gusta ese rol y en verdad me encantaría quedar. Si necesitas algo más o algo no te gusto dime y lo arreglo (:
- My ficha:
- Cristel EdwardsInterpretada por Barabara Palvin [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Datos personales:
- -Representante: Barbara Palvin-Nombre: Cristel Edwards. (Puedes llamarme Cris)-Profesión: Modelo-Edad: 22 años.
- Historia:
- Nací el 17 de Diciembre del 93, me bautizaron bajo el nombre de Cristel, actualmente tengo 22 años, ahora vivo en Londres, tengo una familia no muy normal, soy la bebé de mis padres y tengo una hermana mayor, Perrie, chica perfecta, prometido perfecto, estilo perfecto, personalidad perfecta, en fin, todo en ella es perfecto, jodidas pendejadas; yo soy todo lo contrario a mi linda hermana, no soy perfecta aunque nadie lo es, oh esperen Perrie Edwards lo es, no tengo modales perfectos, no tengo un novio perfecto. No me mal entiendan no es que odie a Perrie o le tenga envidia, al contrario le agradezco ser la perfecta, porque a si yo puedo vivir mi vida bien, me encanta ir de fiesta en fiesta, ser la amante del prometido de mi hermana, porque como dicen “La que no es puta no disfruta”. Así es la cosa, mi hermana mayor y yo siempre hemos sido muy unidas, ella es cantante por lo cual es famosa, ídolo de muchas, sueños húmedos de muchos, tiene un prometido perfecto el cual es un gran empresario, mi madre cree que es el chico perfecto, no por ser millonario, sino porque es caballeroso le lleva ramos de flores todos los días a mi hermana, la lleva a cenas muy románticas; para mi padre es como el hijo que nunca tuvo, puede hablar de cualquier tema con él, de futbol, luchas, partidos, negocios, política, de cualquier cosa que con sus hijas o su esposa no puede, oh, si supieran dejaría de ser el chicos perfecto. Yo soy la bebé de la familia, aunque tengo 22 años; estudie modelaje, ahora soy modelo profesional pero no muy conocida, al menos no como mi hermana, no tengo novio pero si con quien pasar las noches, se llama Zayn, Zayn Malik, un exitoso empresario, si, el prometido de mi hermana, soy la jodida amante de mi cuñado, y la razón por la cual lleva a Perrie a cenas románticas y le lleva hermoso ramos de flores, es porque se arrepiente de acostarse conmigo, lo cual es irónico pues es cada noche y a la mañana siguiente se arrepiente le manda ramos y lleva a cenas a mi hermana y en la noche esta en mi apartamento para repetir lo de una noche antes, oh por cierto pasa todos los días. Todo empezó hace unos dos años más o menos, Perrie y yo desde pequeñas hemos sido unidas, y la quiero demasiado, pero hay un problema conmigo, cuando una persona me hace algo, aunque lo haga sin darse cuenta me ciego y me vuelvo vengativa; cuando Perrie y Zayn eran novios, yo fui la primera en saberlo, porque mi hermana me lo presento, desde que lo vi pensé que ere el hombre más lindo de la tierra, pero me negué a pensar así de él, porque era el novio de mi hermana, en ese mismo tiempo en las vacaciones con mi familia en California, Perrie y yo conocimos a unos chicos uno de ellos me encanto, se llama Cameron, resulta que yo no le guste a Cameron, sino que le gusto Perrie, y según yo Perrie coqueteo con él. Cuando regresamos de aquellas vacaciones Zayn le pidió matrimonio a Perrie, a mí no me importo y comencé a seducirlo, sorprendentemente el cayo, comenzamos con miradas, luego fueron roses, coqueteos discreto o por mensajes, luego fueron besos, que cada vez subían de tono, también por ese tiempo yo decidí mudarme a un apartamento y comenzar a ser independiente, cuando empecé con la búsqueda de departamento le pedí ayuda a Zayn con excusa de “Creo que eres bueno en esto” patética lo sé, pero él tampoco se reusó. Ese día estuvo lleno de insinuaciones. El día que me mude a mi nuevo apartamento, Zayn me ayudo con la mudanza porque Perrie lo convenció y ella no pudo ayudar porque tuvo una entrevista, para eso ya me había arrepentido de todo lo que había hecho, pues cuando Perrie me llamo para decirme que no podría ayudarme con la mudanza e iria Zayn, me pidió que la ayudara a empezar con los preparativos de su boda, en ese momento algo me hizo reaccionar, pero ya era muy tarde, descubrí que tenía un especie de enamoramiento con él, ese día fue la primera vez que nos acostamos, luego se repitió día con día y de eso ya dos años. Zayn tampoco se niega y si Zayn y Perrie llevan cerca de 2 años comprometidos, y no se han casado porque según Zayn, tenía mucho trabajo y no podía acompañar a Perrie a ver los preparativos, malditas mentiras, durante estos dos años Zayn y yo nos hemos ido dos veces de vacaciones, la primera vez a las islas Griegas, la segunda a París, irónico ¿no? Se supone que es la ciudad del amor, claro en esas vacaciones yo fui porque “me propusieron una sesión de fotos” y la según porque “Es una pasarela privada con personas muy importantes” y él por “Viajes de negocios”, la última vez que nos fuimos de vacaciones a París descubrí que estoy enamorada de Zayn, pero el ama a Perrie, en una ocasión la mejor amiga de Perrie, Jade, casi nos descubre, y le dijo a Perrie de sus sospechas, gracias a dios ella no le hizo caso. Ahora lo único que temo es que Perrie se entere, porque Zayn aria todo por recuperarla, la única que saldría perdiendo seria yo, perdería el amor de mi familia y del hombre que amo.
- Psicológica:
- -Soy muy sociable, o eso considero. Me gustan las fiestas demasiado al igual que el modelaje, esas dos son mis pasiones, me considero divertida, pero algo misteriosa, no todos me conocen en verdad. Puedo ser muy tierna y muy buena gente, pero cuando me hacen algo, por más mínimo que sea, me convierto en la peor pesadilla de cualquiera. No me enamoro fácilmente. Me encanta aconsejar a mis amigas, aunque ni yo misma sigo mis consejos.
- Gustos:
-Tener momentos de soledad.
-Chocolate.
-Besos con el sabor del humo de un cigarrillo.
-Hacer enojar a las personas que no son de mi agrado.
-La nieve.
-Música.
-Tocar la batería.
-Ballet.
- Disgustos:
- -Las chicas que presumen.-Los que se creen unos dioses griego.-La cerveza.-Odia la hipocresía-Odia las mentiras
-Odia a las personas superficiales
-Le teme al mar, puesto que una vez me pase ahogar.
-Las serpientes
-cucarachas
-ratones
-ratas etc.
- Gifs:
- Thorin.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Legon[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CrisCauich
- Ficha para estar con Harry:
-Nombre: María Eugenia Varela
-Profesión: Psicología
-Historia: Nos conocimos una mañana en un café yo iba tarde al trabajo cuándo se detuvo un hombre a un lado, me observaba a lo lejos y al principio no le preste demasiada atención, hasta que se acercó a dirigirme la palabra, al principio no estaba muy segura de querer hablar con él pero después de un rato me pareció divertido, me invito a salir esa noche a ver una película y acepte fue como comenzó todo, desde entonces llevamos cuatro años
Psicológico: sentimental, nostálgica, reservada, miedosa, romántica, muy sencilla
Gustos: La escritura, el arte, los pequeños detalles, el teatro
Disgustos: La mentira, la traición
-Esposa de Harry
Maruv99
Página 1 de 2. • 1, 2