Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Infieles. (Cerrado)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Los Infieles. (Cerrado)
Mierda, Mierda, Zayn el solicitado, estoy casi tentada a que todas sean sus amante.
Tengo tres chicas para Zayn y no se que hacer, sera una especie de audición.
Si no quedad pueden elegir otro rol y si no quieren escribir otra historia lo puedo hacer yo, solo espero no se molesten.
Todo es culpa de Zayn y su aires turco, los turcos son una cosa seria.
Subiré el segundo capitulo y luego les dijo quien se queda con Zayn y quien debe de elegir a otro (Esh, el premio de consolación).
Tengo tres chicas para Zayn y no se que hacer, sera una especie de audición.
Si no quedad pueden elegir otro rol y si no quieren escribir otra historia lo puedo hacer yo, solo espero no se molesten.
Todo es culpa de Zayn y su aires turco, los turcos son una cosa seria.
Subiré el segundo capitulo y luego les dijo quien se queda con Zayn y quien debe de elegir a otro (Esh, el premio de consolación).
Zarek
Jajajajajaja mata a Zayn por ser tan jodidamente irresistible, mejor no lo mates ah, me quedare viuda y osea no espero el capituloooooo, un besote
Travis
Hooola!
nena siempre tus ideas son buenas eh! 7uu7
sin duda audicionare :33 ya mismo dejo mi ficha ¿si?
cuidate xx
nena siempre tus ideas son buenas eh! 7uu7
sin duda audicionare :33 ya mismo dejo mi ficha ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Bueno eh aqui mi ficha si le hace falta lago dime ¿vale? espero este bien la historia no se me ocurria nada pero bueno hise el intento xdd'
cuidate xx
cuidate xx
- ficha fichosa:
- Pasa la manito por las fotos para ver la informacion, en la foto de color por enmedio hasta arriba casi a la orrilla pasa y sale más informacion.22 añosLouis TomlisnonLa esposa de NiallVictoria JusticeFotografa profecionalGabriela JohnsonGUSTOS: Le gusta mucho hacer su lavor tomar fotografias, su pequeño estudio donde aveces se encierra a ver su gran trabajo, le gusta mucho estar sola, correr por las mañana, es una aficionada del deporte por lo que en su tiempo (el cual es poco) libre va a entrenar o practicas futbol y basketball, le gusta mucho comer, escuchar muscia de todo tipo menos reggae & por que no pasar tiempo con su queriso Louis..
DISGUSTOS: Las arañas, la gente que la critica, odia que digan cosas de ella sin siquiera conocerla, que le digan que hacer (las ordenes).Desc. PsícologicaUna chica con una gran forma de ser, una chica divertida, sincera, amable, sociable, un tanto pervertida, se enoja facilmente, es muy sincera con las persoans (si le caes mal o bien y tiene algo que decirte sea bueno o malo te lo dice), es atrevida, arriesgada, le gusta mucho la adrenalina, es bromista, y se rie de casi todo, coqueta, le toma el lado positivo a las cosas, intenta que la gente se sienta bien odia ver a la gente mal, ella tiene un poco de caracter rudo, es agresiva cuando se meten con ella, con sus amigos y con su familia los defiende con uñas y dientes, es un tanto egocentrica & algo bipolar...Es muy dificil que ella llore & nunca de los nunca se arrepiente de lo que hace...HistoriaHace mucho tiempo sintio que su querido esposo la engañaba, con quien no lo sabia simplemente sabia eso & penso ¿por que yo no? y el primero en pasar por enfrente fue sin más el gran Louis Tomlinson, empezaron a verse a escondidas pero quisieron llevar las cosas a otro nivel asiq ue cuando el o ella quisieran se veria, llevan viendose aproximadamnete un año y creen que durara mucho más....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gabriela de Tommo
Gabi te falta el gif de Legolas, pero ame la ficha.
Bien, la que se queda con Zayn, demasiado sexy, Malik es (redoble de tambores) Cristel Edwars, me gusto mucho su historia, me dio una gran idea y tambien su gif de Legolas (papasito) Lo único es que Crystel debes de cambiar a tu representante, porque Helen ya tiene a Barbara.
Helen, puedes tener a otro chico, sera de todas forma la amante de Zayn.
Laura lo mismo va para ti, seras la amante de Zayn, pero puedes elegir a otro chico.
Con tantas chicas para Zayn me dieron una buena idea, espero no les moleste y que sigan leyendo, espero a que me digan el chico (Por favor y una fotito)
Bien, la que se queda con Zayn, demasiado sexy, Malik es (redoble de tambores) Cristel Edwars, me gusto mucho su historia, me dio una gran idea y tambien su gif de Legolas (papasito) Lo único es que Crystel debes de cambiar a tu representante, porque Helen ya tiene a Barbara.
Helen, puedes tener a otro chico, sera de todas forma la amante de Zayn.
Laura lo mismo va para ti, seras la amante de Zayn, pero puedes elegir a otro chico.
Con tantas chicas para Zayn me dieron una buena idea, espero no les moleste y que sigan leyendo, espero a que me digan el chico (Por favor y una fotito)
Zarek
Jajajajaja felicidades a Cris gano los juegos del hambre, ah no, so, me conformó con ser solo una amante de Zayn ah no tienes que preocuparte por ponerme con otro chico así que un beso
Travis
Ops! lo lamento encerio :S
bueno aqui esta :33
bueno aqui esta :33
- gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gabriela de Tommo
Felicitaciones Cris!!estoy en la misma de Helen, me conformo con ser la amante de Zayn!! Ahorita te mando los gifs
Última edición por Laura Sofia el Lun 30 Mar 2015, 12:19 pm, editado 1 vez
Laura Sofia
Oh, encerio quede? que emocion *-* buehh buscare otra representante entonces amm, podria ser Camila Cabello o Cher Lloyd?
CrisCauich
Hola, bueno sera Cher entonces. Ya he subido cinco capítulos, creo, pasate por la novela cuando gustes.CrisCauich escribió:Oh, encerio quede? que emocion *-* buehh buscare otra representante entonces amm, podria ser Camila Cabello o Cher Lloyd?
Zarek
Hola de nuevo. Emmm estem, mi representante podria ser Behati Prinsloo esque estuve buscando una chica que sea modelo porque eso puse en mi ficha y pues que se paresca un poquitin a Barbara Palvin y pues emm podria ser ella? Esque en el gif de aqui abajo siento que ella es lo que puse o quise poner sobre el personaje, que sea tierna pero luego kaboom! es mala(?) y seductora, bueno no mala pero hay... tu me entiendes. En cambio mi Cher preciosa es como que la vez y dices "Ella es toda una badgirl". Ya me paso por la noveZarek escribió:Hola, bueno sera Cher entonces. Ya he subido cinco capítulos, creo, pasate por la novela cuando gustes.CrisCauich escribió:Oh, encerio quede? que emocion *-* buehh buscare otra representante entonces amm, podria ser Camila Cabello o Cher Lloyd?
- Behati Prinsloo:
CrisCauich
Página 2 de 2. • 1, 2