O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. Empty Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 3:44 pm

Ta crajil le Shajrile. FILE.:

Ta crajil le shajrile.


Fine a-le bine.

En el pueblo de  Shajrile, un pequeño desierto no muy conocido, hay unas costumbres que para quien conoce, muy raras. Los hijos deben casarse antes de los 20 años, si no se consigue alguien, deberán casarse a la fuerza. Es algo parecido a la historia de _____ Hoffman y Harry Styles, quienes deberán casarse a la fuerza por sus padres.  No hablamos de épocas medievales, hablamos de los años modernos, las sociedades ahora son muchísimo mas peligrosas.



Presentación, bitch.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 4:01 pm

CAPÍTULO 1.

Estaba en mi habitación, soy _____ Hoffman, para quienes no me conocen, tengo ya 20 años, aunque no soy muy madura que digamos. Vivo en Shajrile, una pequeña cuidad gitana no muy conocida, por lo que no hay calles llenas de tráfico, hay autos pequeños y casas hermosas, algunas muy grandes debido a la descendencia de las familias.

Mamá: ¡_____!- me llama desde las escaleras pero alcanzo a oír-
_____: ¡Voy!- le grito de vuelta decidida a bajar-

Al bajar mi madre estaba abajo al igual que mi padre, sentados en el sillón de la sala de la casa.

Papá: Siéntate, debemos hablar- dijo serio-

Espero no estar en problemas, ¡No he hecho nada malo! bueno, ahora.

Mamá: Esperamos que no lo tomes a mal- me dice
Papá: Pero esto debía pasar alguna vez, hija- le sigue-

_____: No entiendo, ¿de que se trata?- pregunto, realmente estoy confundida-
Mamá y papá se miran complices con una mirada de preocupación hasta que se dignan a mirarme de la misma manera.

Mamá y papá: Deberás casarte- dijeron al unisono.-

¿Escuché bien? ¿Que no esto debería pasar...? o dios. 

Papá: Tu cumpleaños fue hace a penas 2 días, hija. Pero, ya es edad, y, no tienes a nadie con quién casarte.- dijo- Es la tradición-
____: Pero..- los miro con una mueca de preocupación-
Mamá: Nada. Toda la familia se ha casado antes. Yo y tu padre, Yeray, tu hermano, se casó hace 7 años y mira, ya tiene 25 años y dos hijas- habla- 
_____: ¡Mamá! ¡Papá! ¡Pero con quién o qué!-
Papá: Uno- levanta su dedo índice- No te alteres- levanta otro dedo- Dos, tendrás que hacerlo si o si-

No tengo opción es la '' TRADICIÓN '', todos deben hacerlo, agh, ¿¡porque nací aquí!? Siempre me gustó pero... no a este punto. Suelto el aire de mis pulmones.

Mamá: Y eso no es todo- mira a papá de nuevo y luego a mi- Conseguimos a... alguien-
_____: ¿A que te refieres con '' Alguien ''?- me confundo de nuevo-
Papá: Pues... te casarás con Harry, Styles- interrumpe antes que hable- Es un amigo de la familia y..-
_____: ¿Sin consultarme?- ahora estoy enojada-
Mamá: Sabíamos que no querrías, y no vamos a sufrir las consecuencias, _____- dijo-
____: Y si..-
Papá: Nada, ya está todo- me interrumpe-
_____: Agh, estaré arriba.-subo-

No tengo de otra, no voy a sufrir las consecuencias, como dijo papá. Podrían expulsarnos del pueblo, ¿y a donde iríamos? No se sabe. Espero que sea por lo menos amable.

CONTINUARÁ..

--------------------

ESTE ES EL UNO (? EN EL SIGUIENTE SALEN LAS CHICAS.
c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 4:09 pm

Me encanto  Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. 4098373783, muero por saber que pasa cuando se conozcan los futuros esposos. Siguela pronto, besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic.

Mensaje por Marina Henderson Dom 22 Jun 2014, 3:48 am

Me encantooo, ya quiero q aparezcamos todas :)
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic.

Mensaje por Converse. Dom 22 Jun 2014, 12:51 pm

Hola Zazuu.
me encanto este primer cap... pero me quede con ganas de más.
Gracias por dejarme estar en tu nove, espero aparecer pronto:3
Besotesxx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic.

Mensaje por danilau Lun 23 Jun 2014, 9:03 am

Hola Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. 3098243176 
Oww ya empezó la nove¡¡
Me disculpo, es que no había entrado ni nada de eso, y bueno no sabia sobre el link, pero ya llegue o/ Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. 167695056 
¿Te gusta Dulce Maria? ainss a mi también, bueno mas ante -.-
Sobre el capi...ummm no me gusto jajaja no mentira, es genial, quiero saber que va a pasar cuando Harry y ella se vean.
para la otra escribe maaaas no seas floja mujer jajajaja
bueno espero el segundo
besos y chaito brujita 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic.

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2014, 8:09 pm

CAPÍTULO 2.

Habían pasado ya 4 días después de la, no muy agradable, noticia. Me encontraba en el centro de la ciudad, no es muy grande, pero hay pequeñas y espaciosas tiendas.

Veía los vestidos, ninguno me gustaba en realidad, a lo lejos en la pequeña mesita de informaciones, vi un catálogo y decidí verlo. Ojeaba las páginas hasta que un vestido blanco, hermoso, captó mi atención *CLICK*, para mi que se veía un poco exagerado pero lo lucía muy bien la modelo de la foto.

Mamá: ¿te gusta alguno?- pregunta tras de mi-
__: Este- se lo enseño y lo señalo-
Ella lo ve dudosa.
Mamá: Es muy bonito, pero debe costar mucho- aun lo mira-
__: Pregunta-
Mamá: Ahora vengo-
Después de preguntar a la amable señora de la entrada, vuelve.
Mamá: Cuesta 254 Heckels- dijo- Es algo caro-
__: -Pienso- A papá le acaban de pagar. No querrá que su hija se quede sin su vestido el día de su vida, que tanto espera-
Mamá: -Duda- Bien, espero que no sea un chantaje tuyo, __-

¡Si! Seguro el vestido será lo único que me gustará. Veo a dos chicas viendo otros vestidos, me hablan.

Xx: ¿tu igual, no?- pregunta la primera, ojos cafés, cabello negro rizado y usa lentes-
Xx: No todos lo hacen porque quieren- dice la segunda, cabello castaño claro con mechas rojizas, ojos negros profundos y me sonríe, se marcan unos pequeños hoyuelos en sus mejillas.-
__: Lo se, lo único que me gustará se llama ''Vestido''- les digo- Me llamo __ Hoffman-
Xx: -Sonríe de nuevo- Laura da Silva, mejor dicho Laly-
Xx: Ximena O'Conell- se presenta al igual-
__: Mucho gusto-
Laly: Igual- dijo amable- ¿Vienes sola?-
__: Eh.. no mi mamá esta en..- miro a mis lados- De hecho no se donde está- niego divertida-
Ximena: Bueno, podemos ser amigas, ya saben, estamos en lo mismo- reímos-
Laly: Bueno, habla sobre ti, quien es el afortunado- me empuja divertida-
__: Se llama Harry, Styles, nos e como es, lo veré en la boda, espero no sea un nerd- 
Ximena: En ese caso sería mas fácil de seducir- 
__: Eso es cierto, pero, es que... estaré con él, el resto de mi vida-
Laly: Puedes divorciarte- se encoje de hombros-
__: No me gusta la situación de aguantarlo un mes y luego divorciarme, casarme, y divorciarme de nuevo para quedar libre y solterona- digo rápido- 
Ximena: Woow, calma amiga- me da un par de palmaditas en la espalda-
__: ¿Y que hay de ustedes?-
Laly: Discusión con mis padres, el condenado es perfecto, pero no el indicado, bueno..me caso en 3 días-
Ximena: Y de mi... es Louis, huí con el a segundos de mi boda- dice normalmente- Espero y no me busquen-
__: ¿Y es ... guapo?-
Ximena: Si...- suspira-
__: Les podría presentar a mis amigas, Marina, Wanda y Ann!- les digo- Estaría bien mañana? Les paso mi dirección-
Ximena: Claro- saca una libreta de su bolsillo- Dicta-
__: Anejmell, parece una calle fantasma peor gente vive allí- río- En esa calle, en una casa naranja, no la verde, muchos se confunden- ríen-
Laly: Ok, mañana a las 3:00, bien?-
__: Perfecto, adios chicas-
Mamá: Vamos aún debemos alistar unas cosas- y me arrastra, literalmente-

Conocí dos amigas más y.. bueno, algo bueno...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic.

Mensaje por ximiwis Jue 26 Jun 2014, 8:16 pm

HOLA!!! ´POR FIN ENCONTRE EL TEMA AHHHHHH YA ESTOY AQUI SE ME CAE LA BABA POR TU NOVE LA AMO!!!!!!
ESOS CAPITULOS ME ENCANTAROOONNN ZAZUUU AHHH]!!!!!!
ME ENCANTO Y NO PUEDO DEJAR DE LEER PORFA ACTUALIZA RAPIDO SIENTO QUE SIN TU NOVE MORIRE AHHHHH ME ENCANTO PENSE QUE ESTABA BUENA PERO AHORA QUE LA LEO ESTA BUENISIMA!!
ATTE
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic.

Mensaje por ximiwis Jue 26 Jun 2014, 8:24 pm

JJAJAJAJAJAJ ME MATO ESO DE JAJAJJAJ DE:

Ximena: Y de mi... es Louis, huí con el a segundos de mi boda- dice normalmente- Espero y no me busquen-

JAJAJJAJA TE JURO QUE ME CAPTASTE BIEN YO SOY ASI TE QUIERO UN MONTON ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
OHHHH POBRE LALY SE CASA EN TRES DIAS Y QUIE ES SU CHICO?
AHHHH ME ENCANTA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
ATTE
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic.

Mensaje por Converse. Vie 27 Jun 2014, 7:07 am

I LOVE IT♥
Espero el siguiente capítulo para poder aparecer en esta increíble novela.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic.

Mensaje por Invitado Vie 27 Jun 2014, 3:11 pm

Me encanto<3 ¡Ya aparecimos! o por lo menos nos mencionaron  Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. 4098373783 . Espero el siguiente. Besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic.

Mensaje por danilau Vie 27 Jun 2014, 7:10 pm

Holisss
Awww ya apareci, ainss me alegro jajajaaj, sigueeela pero ya
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic.

Mensaje por ximiwis Vie 27 Jun 2014, 9:59 pm

HOLA!!!
LINDURA QUE ME CUENTAS?
ATTE
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 8:10 pm

ximiwis escribió:
HOLA!!! ´POR FIN ENCONTRE EL TEMA AHHHHHH YA ESTOY AQUI SE ME CAE LA BABA POR TU NOVE LA AMO!!!!!!
ESOS CAPITULOS ME ENCANTAROOONNN ZAZUUU AHHH]!!!!!!
ME ENCANTO Y NO PUEDO DEJAR DE LEER PORFA ACTUALIZA RAPIDO SIENTO QUE SIN TU NOVE MORIRE AHHHHH ME ENCANTO PENSE QUE ESTABA BUENA PERO AHORA QUE LA LEO ESTA BUENISIMA!!
ATTE
XIME
Enserio (? Va en el cap 3, mija XD
Pos ya sigo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 8:11 pm

ximiwis escribió:
JJAJAJAJAJAJ ME MATO ESO DE JAJAJJAJ DE:

Ximena: Y de mi... es Louis, huí con el a segundos de mi boda- dice normalmente- Espero y no me busquen-

JAJAJJAJA TE JURO QUE ME CAPTASTE BIEN YO SOY ASI TE QUIERO UN MONTON ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
OHHHH POBRE LALY SE CASA EN TRES DIAS Y QUIE ES SU CHICO?
AHHHH ME ENCANTA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
ATTE
XIME
ERES TREMENDAXD
Sep.. esa Laly.
SIGO..XX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.