O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. - Página 2 Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 8:12 pm

Converse. escribió:I LOVE IT♥
Espero el siguiente capítulo para poder aparecer en esta increíble novela.
Besotes, xx.
<33
YA SIGUIENTE SALES:)
SIGO..XX
Invitado

Invitado

Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. - Página 2 Empty Re: Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 8:13 pm

Rain. escribió:Me encanto<3 ¡Ya aparecimos! o por lo menos nos mencionaron  Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. - Página 2 4098373783 . Espero el siguiente. Besos<3
Sep.. ya salen c:
SIGO..XX
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 8:13 pm

danilau escribió:Holisss
Awww ya apareci, ainss me alegro jajajaaj, sigueeela pero ya
HAHAXD
Y SALDRÁS MUCHO EH.
SIGO.XX
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 9:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NARRA __.
Marina: Niall es lindo, algo arrogante a veces, pero puedo vivir con eso. Llevamos meses juntos. El bebé casi nace- dice- Además, no podemos separarnos, tendremos un bebé, y aunque no lo quiera deberá mantenernos según las reglas del Jasinj (libro religioso)-
Ximena: ¿Qué se siente estar embarazada? digo, alguna vez tendré que estarlo-pregunta-
Marina: Bueno.. no se siente mal.. al menos por las hormonas-
__: ¿Que tal si.. es feo?- digo- No tengo nada contra la gente fea pero..- ríen-
Wanda: Tendré que casarme con Luke.. tampoco lo conozco- come de su helado- ¿Eso te hace sentir mejor?-
__: -sonrío- Si-
Laly: Es raro.. me caso pasado mañana y.. es..-
Ann: ¿Extraño?-
Laly: Uff si.- dijo- Debo irme ante hoy, para prepararme.. si no les molesta-
__: Claro que no-
Ann: ¿Cómo se llamará tu bebé?-
Marina: No lo se.. ya sabes que no se permite saber el sexo del bebé antes de que nazca, así que.. no lo se- se encoje de hombros- Yo y Niall nos pondremos de acuerdo-
Ximena: Llámala Aitana- propone-
Marina: ¿Y si es niño?-
__: Izán- le digo-
Marina: Veré chicas... ah- gime- He tenido dolores hace días, ayer fue peor, tal vez lo tenga mañana.. o hoy-
Wanda: Todas tendremos hijos alguna vez.. tranquilas.. yo tampoco estoy muy de acuerdo, pero es la tradición, te casas, tienes sexo, hijos, y aunque odies a tu pareja vivirás con ella a menos que te metas en ese lío de divorciarse-
Ann: Oí de una chica que fingió casarse con su primo solo para divorciarse-
Laly: Loca- dice- Además pueden descubrirse-

Pasamos toda la tarde hasta que las chicas tuvieron que irse, a Marina le dieron mas dolores pero no quiso que la acompañáramos, pero ella sabe lo que hace, es bastante responsable, se encarga de millones de cosas a la vez, es una chica impresionante.

Mamá: Hija- me llama y volteo- Pruébate el vestido.. papá lo compró para ti.. agradece- papá llega-
__: Gracias.. papá-
Papá: Todo por una boda perfecta.. espero que no enloquezcas, solo quiero lo mejor para ti- sonrío un poco-
__: Lo se y.. se los agradezco, los amo, aunque no me dejen conocer a Harry por que ''insistiré más en no casarme''- papá ríe-
Papá: Lo sentimos, hija.-se disculpa- Anda a probártelo- hace una seña-

Me puse el vestido.. se veía mejor que en la modelo. Hice los retoques, no tenía mangas y sentía algunos escalofríos recorrerme lentamente.

Papá: Te vez hermosa-
Mamá: Se verá mejor allá- hago una mueca- Ya lo verás-

Sonrío, se que me acostumbraré, tendré que hacerlo total, sufría por esto, pero no lo impedía, busco un chico perfecto para mi, lo soñé desde pequeña..pero, no será así.

Dejé el vestido en su lugar, papá me llevaría a alistar lo demás, la familia Styles también se encargaría de algunas cosas, no podíamos vernos, se haría a distancia.

_____________________________________________________________________________________________________________

HERE:

AVISO PARA MARINA HENDERSON.

Si leíste bien sabrás que tendrás un bebé. Según la tradición no se debe saber que será (? Pero quiero que tu decidas sobre tu bebé, ya que nacerá pronto, las chicas serán tías XD.
Necesito que llenes esto:

Foto o gif de tu bebé (recién nacido).
Sexo.
Nombre (con apellidos de Niall y tuyos).
Algún tipo de personalidad (? (XD).
Físico (color de pelo, ojos, etc).
Ropa (? (fotos LOL).

SOLO MARINA HENDERSON.

TKM!
Invitado

Invitado

Mensaje por Converse. Mar 08 Jul 2014, 6:23 am

Hola<3
Creía que te habías olvidado de la nove t.t
¡Me encantó el cap pero fue demasiado corto!
QUIERO MÁS, je.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por danilau Miér 09 Jul 2014, 2:35 pm

¡Mujer yo pensé que ya nos subirías! 
Pero que bueno que la seguiste, ya sabes, no quiero ser una asesina de escritora tan joven. 
STOP...¿Rayis,rayas, rayita no conoce a Harry? me perdí esa parte, o me acabo de enterar...que sorpresa se va a llevar, ese niño es lindo, no mi estilo pero si el de mi hermana, quizás por eso no es mi estilo, tu sabes claves entre hermanas, gracias a Dios. 
La personalidad de Wanda me gusta, es relajada y directa COOL 
Y marina con su bebe, mas cuchis, aunque parece que no ama a Niall, estoy segura que no lo ama. 
Ximena umm bueno creo que no se decir algo muy profundo sobre ella
de Ann bueno creo que pega un poco conmigo
y de mi personaje LO AMO, o sea de todos los Laly que han salido en las novelas ( que aquí entre nosotras no son muchas, siempre llego tarde) esta tiene algo que hace que yo diga: "si yo fuera respondido eso". así que gracias por dejarme participar, besos y síguela pronto, no tardes un año ¿ok?
danilau
danilau

Mensaje por Marina Henderson Jue 10 Jul 2014, 5:03 am

Foto o gif de tu bebé: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Marco Julio Mario Horan Gandiaga
Algún tipo de personalidad: Simpático con la gente q le agrada
Físico: rubio, ojos azules grisáceos, grande, delgado y alto
Ropa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marina Henderson
Marina Henderson

Mensaje por ximiwis Vie 11 Jul 2014, 1:59 pm

Hola!!!!!!!!!      Que tal? Jajjajajja que tal estas? Bien me encanto tu capítulo jajajajajjaja esta MArianita precoz con Niall JAJAJAJA me parece muy lindo que lindo SERE TÍA me encantó todo también me intriga saber que pasara se casarán.....o no
ximiwis
ximiwis

Mensaje por ximiwis Vie 11 Jul 2014, 2:22 pm

Hola!!!
de nuevo jajjajajaj todavía tengo que decirte que me emociona todo porque yo no tengo sobrinos ni mucho menos primos jajajajja los únicos que tengo jajajjaja huyen de mi porque uffffffffffffffffff hubieras visto es que lo que pasa tengo una hermana gemela y ella los conciente y yo me preocupo y los regaño por decirse asi y pues por eso en fin linda sin presiones eh aquí todas esperamos el capitulito
atte
xime
ximiwis
ximiwis

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 7:32 pm

Ahoro pongo el cap c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 3:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Había llegado el esperado y fastidioso día de la boda, estaba muy nerviosa, pero lo único que podía superar mi nerviosismo es que estaba mas que encabronada, o sea, voy a casarme, a los 20 años, con un tipo al que no le he visto la jeta ni en foto, ¿como diablos querían que me sintiera?

La boda de Laly se había suspendido debido a que unos familiares del mentado Zayn habían tenido una accidente y sus padres decidieron posponer la boda, eso calmó a Laly un poco más.

Mamá: ¿Lista, hija?- me pregunta dando unos retoques a mi vestido-
Sin duda el vestido soñado, pero nadie habló de la boda perfecta.
__: -suspiro- Si-
Papá: No te preocupes hija, todo saldrá bien- apoya-
__: ¿Se dan cuenta que desde ahora nada será lo mismo?-
Mamá: Si hija- suelta el aire de sus pulmones-
__: Ya no viviré con ustedes- los abrazo y suelto un par de lágrimas-
Papá: Lo sabemos, hija. Y lo sentimos, no todos hacen lo que quieren- me dice-
__: Los extrañaré- les dije-
Mamá: Y nosotros igual- me mira- Ve a lavarte que ya debemos salir-
Seco con cuidado algunas de mis lágrimas, tenía el maquillaje algo corrido, lo arreglé un poco y me dirigí a mamá, papá salió hace un rato.
Me miré por última vez en el espejo de cuerpo completo, se veía lindo, quisiera aprovechar mi amor verdadero, mas que eso, mi juventud.
Mamá: Bien creo que ya es hora- sonríe y yo igual, pero al contrario, sin ganas-
Papá: -entra- ¿Todo listo? -asentimos- Vamos-
Al yo salir mi padre me susurra al oído.
Papá: No te preocupes, estarás bien- sonríe-

Subimos a la camioneta de papá, aquí si se preguntan, no hay cosas tan costosas, mejor para mi.
En el camino iba pensando en todo, un millón de dudas en mi pobre cabeza, tendrán que pagarme un psicólogo, mejor psicóloga, con todo este rollo de la boda ya le temo a los hombres.
He igual iba rogándole a dios que lloviera o que me rompiera una pierna antes de decir ''acepto'', agh, me dan escalofríos con esa palabra, ni se les ocurra decirla.

Llegamos, el lugar era arreglado en blanco, y floreros que yo misma escogí, lo que me alegraba, tomaron mi opinión en cuenta, me siento importante por primera vez en la vida.

Entré tomada de brazo de papá, todos callaron y pusieron su atención en mi, sin embargo mi sonrisa aun no era presente, iba sin sonreír a nadie a pesar de que ellos lo hicieran, visualicé a mi hermano, Yeray, junto a su esposa Leiset y sus hijas, mis sobrinas, Yanira de 5 años y Saray de 2. Me sonrió al igual que todos he hizo una seña para yo también lo hiciera, lo ignoré y seguí caminando algo incómoda por las pesadas miradas de las personas sobre mi. Llegué, papá se sentó en una de las bancas junto a mamá y yo me quedé allí, junto al Yasim, que es quien se encarga de casar a las ''parejas'' obvio entre comillas.

Pasaron mas o menos 2 minutos según mis cálculos, y ese mismísimo momento entró por la puerta un chico, creo, mi edad, cabello rizado, ojos verdes....ah, en una palabra, lindo, pensé que sería un invitado, por que a mi no me pasa casarme por error con un buenorro modelo de la revista top model boy verano 2014, esas cosas no me pasan a mi, pero me sorprendí cuando se puso a mi lado, mirando al hombre de enfrente, me miró atentamente, diablos otra mirada incómoda, pero diferente, esta me hacía sonrojarme, mirándome de arriba a abajo con una expresión seria en su rostro, igual se...espera, entonces, paren el mundo, ¿¡ME CASARÍA CON EL ESTE!? Joder, esto es, m*erda.[/hide]

-Bien, creo que podemos comenzar- dice el hombre y nos mira, asentimos-
No se que mierdas hablaba ese tipo, cosas religiosas que no me importaban ni un carajo, yo estaba distraída mirando al tal Henry, por que así se llamaba, ¿verdad?
''Styles..'' susurré y nadie me escuchó, ese era su apellido, Styles.
Lo miraba atentamente, sus facciones, todo, en ese momento el volteó he hizo una seña con su cabeza para que volteara a ver al hombre ese, volteé y me dí cuenta de que me llamaba. ¿Tan distraída estaba como para no darme cuenta que el tipo ese me hablaba?

__: Eh..¿si?- pregunto confundida-
-Suspira- __ Hoffman, aceptas a Harry Styles como tu esposo?- repitió-
Ah entonces era Harry no Henry.
__: Eh..- la mirada de Harry se clavaba en mi esperando una respuesta, era mi oportunidad- Eh..si..digo, acepto- dije distraída-
No jodida, ¡eso no era!
-asiente- Y tu, Harry Styles, ¿aceptas a __ Hoffman como tu esposa?-
Harry: -me mira y sonríe un poco- Acepto- dijo-
Creo que me voy a... desmayar.
-sonríe- Bien, antes de dar fin, ¿alguien se opone a este matrimonio?-
Ni el grillo se escuchaba.
¡Ayúdenme! ¿Yeray?¿mamá?¿papá? Diablos.
-¿Alguien?- mira si hay alguien, obvio no- Bien, entonces, ya que no hay nadie quien se oponga, por el poder que se me otorga, Ja Kabul e Zenat (los declaro marido y mujer), entonces, puede besar a la novia-
Si, el momento menos esperado llegó, por dios, que hago, que hago...ah.
Harry se fue acercando lentamente cada vez mas cerca, hasta que nuestros rostros pudieron chocar, al igual que nuestros labios, pero solo en un simple roce, eso no es un beso.
Se oyeron aplausos después, con la felicidad de otros no se cumple la mía, no sonreiré, no reiré, no hablaré con este tipo por mas bueno que esté.

____________________________________________________________________________________
OK:
Invitado

Invitado

Mensaje por danilau Lun 14 Jul 2014, 4:01 pm

Hola  Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. - Página 2 3098243176 
Bueno ¿por donde seria bueno empezar...? oh si claro...¿¡COMO QUE SE CANCELO MI BODA!? me calmo, me calmo...¿me debo alegrar o molestarme? ...Bien, confió en ti, si se cancelo fue por algo. Igual me da mas tiempo para conocerlo y eso. 
Sabes...tengo una duda existencial...¡Por que las chicas no asistieron a la boda de _____? ¿ummm? ¿uh? ¿eh? bueno seguro es porque se conocen de hace poco, si debe ser eso. 
¿Las puedo invitar a mi boda?  Ta Crajil le Shajrile. Harry Styles fanfic. - Página 2 2686721104 ¿no? bueno no importa tampoco las quería jajajaja.
La frase esa de...(Paren el mundo) me dio risa JAJAJAJA
Hanry digo Harry es un idiota, aunque para no conocerse pues fue un encuentro bien hecho, raro fuera sido que la besara con todo (tu me entiendes) aunque rayis quería, haciéndose la loca, se molesto porque no la beso.
bueno niña siguela, cuando puedas 
chau besos 
danilau
danilau

Mensaje por ximiwis Lun 14 Jul 2014, 6:11 pm

jajajjajajaj me mato ujule si me dicen heyyyy....negra te casaras
y me ponen a Harry enfrente ufffffffffffffffffffffffffffffff...............me lo hecho ahí mismo en el altar :papada:  :papada: que suertuda  de la rayis pero aun asi me gustan mas las cosas cuando son por amor me encanta ser la dominate aun asi insisto pero bueno yo se que la rayis caera jajajajja como no si tiene a una verdadera TENTASION andante
atte
xime
ximiwis
ximiwis

Mensaje por Marina Henderson Dom 20 Jul 2014, 8:54 am

OMG!!! Se casó!!! Ya quiero que salga nuestro hijo! :)
Me gustaría que hicieras un maratón cuando pueda
Siguela pronto
Marina Henderson
Marina Henderson

Mensaje por Converse. Dom 20 Jul 2014, 3:17 pm

El cap me encanto ldljkdff
La rayis se casó. A mi me ponen al ruloso delante y afus  baba baba baba baba baba baba 
Eche en falta que las chicas estuvieran en la boda.
¡¡QUIERO MARATÓN!!
Converse.
Converse.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba