O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas|

Mensaje por -Nicole. Miér 11 Jun 2014, 8:44 pm

Eligen a Barbara porque es kul, la verde tienen a muchas, a Zooey DeChannel, Cara, Hayley Williams, Ariana Grande y muchas mas.
-Nicole.
-Nicole.


Volver arriba Ir abajo

Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas|

Mensaje por Ximena<3 Miér 11 Jun 2014, 8:59 pm

Si es muuuy kul :3
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas|

Mensaje por CrisCauich Jue 12 Jun 2014, 4:32 pm

Hola linda, me ha encantado el prologo, fue tan weriberivcwevwegiwegfyvyf

Los trillizos me mataron, cuando dijieron "dile a mamá que fuimos al centro comercial a ver mujeres" yo con cara de "¿que pedo cabron?" hay dios yo quiero un hermano como el Bryan, mis hermanos en cambio me dirian "cuidadito y digas que estuve metido en esto" y luego se irian al C.C ellos si a ver a sus mujeres eh jajaja 
La rasha me mato con su "Me oli las axilas y olian a mierda" ahi mori de risa, encerio me ha encantado y es solo el prologo  :ilusion:  :enamorado:  Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 3275125450  :cosi: 


PD: Solo para aclarar yo escogi a Barbara Palvin porque la amo, es mi idola  Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 2018004571  Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 2018004571  Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 2018004571  y cuando yo entre al tema ninguna chica habia dejado su ficha aun!! y yo comenze a hacer la mía buscando a una princesa que se pareciera a Cher Lloyd o Barbara Palvin porque a las dos amo y las dos son mis idolas y siempre audiciono con ellas; cuando ya envie mi ficha resulta que habian como cuatro chicas tambien audicionando y como tres de ella eran para Hazza (si yo igual audicione para el) asi que bueno entiendo si no me escoges hay fichas mejores que las mias y eso, asi que bueno aunqe no me escojas aqui seguire leyendo tu nove!! (:
Bye.
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas|

Mensaje por Ximena<3 Jue 12 Jun 2014, 4:39 pm

Sip,me pasa lo mismo que ati,yo entre al tema y estaba vacio y pense es ahora o nunca media hora despues de pensar en que representante,elejir pase por varia,dove cameron,sarah hyland,cher lloyd,etc ,puff,y cuando mande mi ficha ya habia una para el hazza,pasaron otros 5 minutos y estaba tu ficha xD y yo con cara de Oh media hora depues actualizo la pagina y todas queremos a la palvin xD LOL ,a mi me da igual si no me escojes ,aunque de verdad me gustaria estar ;3
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas|

Mensaje por -Nicole. Jue 12 Jun 2014, 5:07 pm

Esta no es la típica novela de Rayita esta es Aria y no es la típica chica adolescente que llora bajo un árbol y aparece su príncipe azul con un corcel blanco y su cabellera al viento, sería como, llora en la cafetería y aparece un chico con el mismo libro y empiezan a llorar juntos.

Algo así sería, y si, sus axilas olían a mierda o perro muerto. 


Gracias por sus opiniones.
-Nicole.
-Nicole.


Volver arriba Ir abajo

Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas|

Mensaje por Travis Jue 12 Jun 2014, 7:02 pm

HOLA!
Me encanto el prologo, asdfghjkl, yo tambien pego las cosas con saliba xdencanto el prologo, que pervertidos los trillizos xd
Siguela:D

PD: Parece que todas somos barbara palvin xd, creo que cambiare a mi representante :o sere.. *se ollen los tambores* Camila Cabello asdfghjkl me da risa su apellido, en fin sere Camila Cabello de fifth harmony, para no ser una de las tantas barbaras palvin que llegaran al instituto XD.. Una cosa, Quien estara con quien? Por favor sube los resultados linda.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas|

Mensaje por Ximena<3 Jue 12 Jun 2014, 7:26 pm

"Ame lo no es la tipica rayita" 

xD ,Resultados?) Cap 001 ?) ,Maraton ?) OKYA me calmo ,ves te dije que soy mas molesta que una espinilla en el trasero **levanto las cejas muy sensualmente**,sus axilas huelen a mierda xD , u,u se lo que se siente okno ,I love you 

Besos extra-humedos  Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 2206569979 

Ximena estuvo aqui Perras !¡
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas|

Mensaje por zanahoria feliz Jue 12 Jun 2014, 7:43 pm

rayitano tipic.a osea extraña. es unX-MEN ¡¡ okya
ahah tranquila rareza mi segundo nombre
bueno enrealdiad es Hortencia pero shhhh secret¡¡
ahahah capcapca
resutlados
quiero
porfavorrrrrr
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas|

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 12 Jun 2014, 9:59 pm

Holisssss
Ame todo de tu nove la sinopsis el prólogo waaaaa
Increíbles espero no sea tarde pero te dejare mi ficha si?
:3
Besoss

XxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas|

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 12 Jun 2014, 10:48 pm

Nombre Completo:
Andrea Dylan Sullivan Smith
Nombre de tu representante en la novela: Selena Gomez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apodo:
Andy o Annie
Edad: 17
Nacionalidad: Italiana/Británica
Chico: Zayn Malik o Logan Lerman
Descripción Psicológica:
soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia y tengo el carácter fuerte , protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD, suelo reírme de todo hasta de una mosca volando,cuando me llegan a veces esos ataques de risa de repente y sin razón me enojo, si es raro pero ni yo se porque pasa eso pero después de ese enojo nuevamente me río XD,ayudo en lo que puedo hasta personas que no conozco el caso es que amo! ayudar en especial a los animales, y claro a mi familia :3, soy la consejera y divertida de mi grupo ya que si necesitan mi ayuda estoy hay para ellos, y si el ambiente esta tenso hago lo que sea para sacarles una sonrisa.
Descripción Física:
soy de estatura normal (1.70) mi cabello es un color bien negro lacio pintado en las puntas con diferentes colores largo hasta la espalda, mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones, uso lentes :3 ,mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es muy blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña, tengo las uñas largas, y mis manos son pequeñas, mi tamaño de pie es promedio, suelo usar diferentes estilos dependiendo de mi animo,mis mejillas son un pocito gorditas y con un color rosa pálido natural por que me sonrojo fácilmente.
Historia:
Nací en Italia en la bella ciudad de Venecia toda mi vida me la pase allí algo que nunca  me quejaría es el lugar mas hermoso que he visto en mi vida y eso que eh viajado mucho por los trabajos de mis  padres, ellos querían mudarse a Londres el país natal de mi madre ,pero yo no estaba de acuerdo tenia a los amigos mas divertidos, sociables y espectaculares del mundo mundial no los dejaría ir tan fácil ,algo que mis padres no entendían, pasamos discusión tras discusión hasta que un día todo se puso serio, tras mi padre salir furioso de casa mi madre estaba muy enojada conmigo y pues yo igual no soportaba su actitud , No pude aguantar mas y decidí irme, los boletos de avión a londres ya estaban cancelados así que salir de allí era fácil pero sin mis amigos o mis padres me partía el corazón pero mi orgullo era mas que eso ,al llegar fui a casa de mis tíos no es por presumir pero ellos tenían dinero y aunque no me guste pedirles nada tenia que hacerlo hasta que me estabilice bien, mi sueño era ser fotógrafa y una de los mejores lugares para estudiar esa carrera era la academia Rowell, el único y gran problema es que era solo para chicos así que para no dejar que mi sueño se derrumbase escogí la idea de entrarme siendo uno de ellos, Lucas el chofer de mis tíos que desde que nos conocimos somos inseparables ya que es una excelente persona y mi nuevo mejor amigo me ayudara en esa locura y a mostrarle a mi mama y papa que puedo valerme sola y después de terminar mi carrera irme de nuevo a Venecia a hacer mi vida aunque enamorarme no me lo esperaba y mas en la situación en la que estaba.
Gustos:
cantar
leer
el aire libre en especial al playa
el chocolate!! *p*
comer
actuar
dormir!!
reír
ir de compras *-*
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
el helado
gorras
moto
la adrenalina, lo extremo *-*
el frió y la lluvia
Disgustos:
la gente hipócrita, creída y superficial
la física
las mentiras
el alcohol
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor
Miedos/Fobias:
fobias en realidad no tengo
el miedo mas grande es quedarme sola en el mundo sin que nadie me venga a ayudar.
Moto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Forma de vestir:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 Empty Capítulo 1.

Mensaje por -Nicole. Mar 17 Jun 2014, 6:12 pm




#1 ¡Cállate Bryan!







El sonido de mi alarma sonaba hasta ya no poder más, ¿enserio podía "yo" aguantar eso? Siendo la persona menos paciente del mundo, alargue mi mano a el aparato, buscando la manera de que se callara, luego de unos escasos minutos el sonido paro, sintiéndome aliviada, pero otro empezó a sonar, un maullido bastante irritante, abrí bruscamente un ojo dejando ver a mi móvil vibrar y vibrar repetidamente, me acomode en la cama y pase una mano por el cabello, estaba completamente segura que el sonido no iba a parar hasta que contestara, estire mi brazo agarrando el artefacto, 67 mensajes de Bryan, 12 llamadas de Bryan y 45 mensajes en Facebook de Bryan , no se como puede levantarse tan temprano. Mire la hora, 9:56, lo matare.


—¿Hola? —pregunte algo dormida, aún tenia sueño—


—Hasta que te dignas a contestar—contesto el, una voz bastante ronca y indignada—recuerda que hoy vamos a comprar tu ropa—me recordó este, hoy iremos nuevamente al centro comercial a comprar ropa masculina, por que según Bryan, no pensaba prestarme de la suya—


—Okey, a las diez y treinta en mi casa—le dije haciendo que contestara con un simple si , me despedí del muchacho y colgué.



¿Recuerdan lo qué ocurrió con los gemelos y el jarrón? Estos encontraron con uno con el cual remplazar mientras buscan uno igual, es del mismo color pero de plástico, tal vez mañana vayan a buscar otro, mamá hizo pizza y luego me quedé dormida, sin olvidar la discusión con el mesero por darme su número telefónico, al principio creímos que era para mi pero era para Bryan, el mesero era "gay" , camine al baño, quite toda mi ropa y deje mi cabello suelto, me metí en la ducha, al darme cuenta que el agua estaba demasiado helada, solté un "me cago en tus muertos agua helada, ¿quien te crees para hacer esto?" , simplemente, me dí una ducha bastante rápida de 15 minutos y luego salí, enrolle una toalla en mi cuerpo y una en mi cabellera para luego caminar ami habitación, no estaba de humor, busqué un conjunto de ropa interior y me la coloque, busque algo cómodo, una camisa blanca que no llegaba más allá del ombligo con un dibujo de una piña con un pato, unos jeans negros y unos zapatos negros, mi cabello lo deje suelto y lo sequé dejando verme como un gato recién mojado, arregle mi cabello y hice una trenza, coloqué una gorra burdeo en mi cabello y tomé mi bolso con algún diseño, metí dinero, bastante dinero, mi móvil, auriculares, unos lentes y unos cuantos juegos para no aburrirme (polyvore), entré nuevamente al baño, mi aliento necesitaba una pasada por el enjuague bucal, lave mis dientes intentando conseguir el aliento perfecto pero solamente me dirán "comiste un paquete completo de mentitas o ¿qué?" .




Luego de un buen rato la puerta se escucho, camine ella y un Bryan sonriente estaba parado en la puerta, una camisa a cuadros de los típicos colores negro y rojo, unos jeans ajustados y unas botas, este tenia las llaves de su auto en la mano, cerré la puerta y camine con el, hace un buen tiempo que no andaba en aquel auto, pero hoy llevaba nuestros patines, entre a auto y coloqué mi cinturón de seguridad, y el auto prendió, Blonde de Bridgit Mendler sonaba, era bastante pegadiza.


Luego de unos minutos llegamos, bajamos y caminamos dentro, unas cuantas tiendas visitamos y salíamos con bolsas de ropa, de hombre por supuesto.






Mire por la ventana  de la tienda, un café estaba cerca,  tomé mis cosas y camine a ese café, tenia hambre y yo haría todo lo que pudiera por algo de comer.


-¡ARIA! ¡ARIA!-gritaba Bryan detrás de mi, intente hacerlo callar con mi telepatia.


-¡Cállate Bryan!-le grite haciendo que las miradas de todos llegaran a mi, sonrojada mire al muchacho y camine nuevamente al local, estaba completamente segura que estaba como un tomate, roja.
-Nicole.
-Nicole.


Volver arriba Ir abajo

Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas|

Mensaje por zanahoria feliz Mar 17 Jun 2014, 6:20 pm

ahaha subiste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me gusto mucho el cap wao comienza la transformacion ¡¡¡
ahaahah bryan su cpmlice¡
me muero muertaaaaaaaaaa
seguila seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas|

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 6:20 pm

se puede seguir participando o ya no ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas|

Mensaje por -Nicole. Mar 17 Jun 2014, 7:03 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:se puede seguir participando o ya no ?
Si se puede seguir participando c:

¡BIENVENIDA!
-Nicole.
-Nicole.


Volver arriba Ir abajo

Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas|

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 17 Jun 2014, 10:40 pm

AME CON LA VIDA EL CAP!!
wiii el momento del cambio!!
que emocionante *----*
SIGUELAAAA
que se vendrá *o*

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas| - Página 2 Empty Re: Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.