Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas|
FICHA
—Titulo: Boy?
—Autor: -Nicole.
—Adaptación: Nop.
—Género: Comedia (demasiada) y romance.
—Advertencias: Lenguaje vulgar.
—Otras páginas: Nop.
—Autor: -Nicole.
—Adaptación: Nop.
—Género: Comedia (demasiada) y romance.
—Advertencias: Lenguaje vulgar.
—Otras páginas: Nop.
Boy?
Tú y tú descaro de amarme, me estas volviendo loca, ¿puedes dejar de hacer eso? , ¡DEJA ESO! No es mio, para ya, ósea...¿Es una cita? , estas tartamudeando, te amo y lo sabes, siempre juntos. -Aria Carter. >
El aburrimiento de Aria la llevo a esto, jugando a verdad y reto termino en este enredo. Se lo explicare, Aria Carter de 18 años deseaba con todas sus malditas fuerzas entrar a la academia Rowell para varones, el problema que era mujer, intentando convencer al director del aquel establecimiento, pero todos sus intentos fueron fallidos, una y otra vez rodaba por su cama intentando buscar la solución pero todas la llevaban a una expulsión o la cárcel pero no quería volver a ese lugar. Intentando que su inestable cerebro funcionaría para buscar una solución pero como anteriormente mencioné, todas llevaban a un problema, aquí llega su salvación, su mejor amigo, Bryan la ayuda con esta inscripción con algunos papeles de su primo que había muerto, concordaba con su día de nacimiento y todos sus datos.El problema ahora su cabellera roja y enmarañada, con algo de maquillaje y actuación podrían ayudarla.
Volviendo al principio, encuentra a unas chicas que tienen el mismo problema, todas con los mismo recursos pero en vez de tener una adicción al futboll tenían una a la moda.
Intentemos que esto funcione.
- ¡HOLA!:
- La verdad, el tema de esta novela es de una chica que desea entrar a un lugar de hombres, pero con algunas mentiras la pueden llevar a la ruina o a su futuro.Espero que les guste y cualquier duda me la mandan por mp.Necesito chicas pero necesito que la represente una princesa de Disney y la chica que ocuparía el cargo de esa princesa.Ya saben que necesito.Gracias.
-Nicole.
Re: Boy? {Liam Payne.} |Necesito chicas|
Holaa!! nueva lectora!!! ame tu nove ahora te dejo mi ficha para hazza, y lo de princesa de disney no entendi muy bien esa parte
-vicku
-vicku
Invitado
Invitado
hoal me gusto mucho la sipnosis aahahah amo las novelas del leeyum
aqui yo dejo mificha para el rubio pero priemro queiro aclarar lode la princesa disney ,te refieres a selena ,demi o cenicienta, aurora ..
aqui yo dejo mificha para el rubio pero priemro queiro aclarar lode la princesa disney ,te refieres a selena ,demi o cenicienta, aurora ..
zanahoria feliz
Nombre completo: Cobreros Victoria
Nacionalidad: latina, Argentina
Apodos: Vicku
Descripción Fisica:
Alta, pelo castaño oscuro con puntas violeta, pestañas risadas y largas (como las de zayn), labios bien carnosos y rojos natural, Piel color tez, uñas perfectamente cortadas y pintadas, largas tan bien, ojos color marrones oscuros, mejillas levemente rojas, nariz chiquita y puntiaguda, buena postura
Descripción psicológica:
Al principio soy un poco tímida siempre, pero después de un tiempo soy muy divertida, amo la comida, las converse, los esmaltes (mas el negro y el violeta), cuando me enojo me pongo rojita y mis ojos pasan a un verde oscuro, en las relaciones soy muy cariñosa, con mis amigos soy la mas bromista, a veces me cuesta ponerme seria, soy muy cariñosa con mis familiares y amigos, puedo llegar a ser muy pervertida de vez en cuando, si me haces algo a mi me entra por un oído y me sale por el otro, pero si te metes con la gente que quiero, prepárate por qué haré tu vida miserable, la traición no la perdono al menos de que me demuestres de que realmente estas arrepentido o que no tuviste nada que ver
Otras cosas: Odio mi nombre, amo la música (es mi vida) 3 tatuajes: una estrella en tobillo y la frase en mi espalda (entre medio de mis hombros) "Music is my life, Problem bitch?",y la ultima en mi ante brazo: “Masoquista, La Palabra echa exclusivamente para los humanos” en letra cursiva , amo hacer teatro, bailar y cantar, tocar instrumentos, en cuanto al maquillaje, uso muy poco, no me gusta sobrecargado, odio probarme ropa y comprar igual, amo leer
Me represento con: Cenicienta)? ok era mi favorita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso es lo que entendi, si no bueno avisa asi lo cambio y espero quedar!
-vicku
Invitado
Invitado
aqui mi ficha
Datos básicos:
Representante : blancanieves ,por lo ingenua e incente ademas porque su cabello es negro al igual que el mio
►Nombre: Andrea Lopez Mendoza
►Apodos: Andy
Cumpleaños : 19 de abril
Ncionalidad :Peruana
►Descripción psicológica:
soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .
descripción física :
soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
casual :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elegante :
mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergüenza de mi madreo mejor dicho mi madrastra ya que mi madre murio en el parto . tras la no muy lejan muerte de mi padre , para mi madrastra he sido su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que ni siquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,no siento dolor cuando arrogo la comida ,porque soy gorda, soy fea ,nadie jamas me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegría ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jamás me amara ,jamas .ese es mi cruel destino .Por ello quiero alejarme de los insultos de mi madre, de mi hogar y huir ,no se me ocurre una mejor idea que ingresar a la academia ,ya que como alli todos son hombres no importara la belleza de una mujer .
CHICO :Niall
Andrea Lopez Mendoza
Datos básicos:
Representante : blancanieves ,por lo ingenua e incente ademas porque su cabello es negro al igual que el mio
►Nombre: Andrea Lopez Mendoza
►Apodos: Andy
Cumpleaños : 19 de abril
Ncionalidad :Peruana
►Descripción psicológica:
soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .
descripción física :
soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
casual :
elegante :
mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergüenza de mi madreo mejor dicho mi madrastra ya que mi madre murio en el parto . tras la no muy lejan muerte de mi padre , para mi madrastra he sido su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que ni siquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,no siento dolor cuando arrogo la comida ,porque soy gorda, soy fea ,nadie jamas me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegría ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jamás me amara ,jamas .ese es mi cruel destino .Por ello quiero alejarme de los insultos de mi madre, de mi hogar y huir ,no se me ocurre una mejor idea que ingresar a la academia ,ya que como alli todos son hombres no importara la belleza de una mujer .
CHICO :Niall
Última edición por zanahoria feliz el Miér 11 Jun 2014, 6:46 pm, editado 1 vez
zanahoria feliz
Les explicare, como ven en la foto sale valiente, es decir Mérida, es como la chica rebelde que intenta entrar a una academia para conocer amigos pero estará en problemas por aquello.
Ustedes eligen a una chica que se parezca a la princesa de disney que eligieron y cuentan una historia de "porque quiere entrar a la academia". Es eso.
Ustedes eligen a una chica que se parezca a la princesa de disney que eligieron y cuentan una historia de "porque quiere entrar a la academia". Es eso.
-Nicole.
- Abre aca Madafaka okno:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante: Barbara PalvinAclaro: Creo que se parecen ?)Nombre: Ximena Elizabteh Coleman GrayApodo: Xime,beth,liza,Gray,Rubia todos menos EliEdad: 18 añosNacionalidad: Britanica/AustralianaChico: Harry StylesD. Fisica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mide Aproximadamente 1.69 ,cabellera larga y un poco ondulada de un brillante casntaño con puntas azules,piel blanca casi palida,pestañas largas y rizadas que hacen resaltar esos ojos grandes de un hermoso azul celeste,mejillas adornadas por hoyuelos encantadores al sonreir,dentadura blanca y derecha,cuerpo se podria decir que bien definido.D. Psicologica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ella es rebelde,es muy inmaudra,es muy testaruda y sencilla,no estan femenina aunque su aparancia da entender que es muy femenina,aunque en realidad es una gamer,y agresiva,eso gracias a convivir con 4 hermanos varones,no tiene miedo a decir lo piensa,dice groserias sin miedo,es alocada y divertida,le gusta hacer reir a los demas,ella es muy directa y honesta (demasiado que puede llegara doler) no se enamora tan facil,es muy sencilla,justa,solidaria,valiente,sincera,vengativa,testaruda?) creo que eso ya lo dije,creativa,soñadora pero con los pies en la tierraStory:Esta chica nacio el 21 de Enero de 1996,en Londres,luego junto con su familia (que solo consistia en su padre,su madre y sus 4 hermanos varones) a (donde se desarrolla la historia),su primer novio fue a los 15 ella lo corto por que se entero de que le era infiel,sus amigas en el colegio eran las tipicas huecas y superficiales,ahora a los 18 se entero de una escuela,donde no estarian las estupidas huecas acosandola sobre como se le ven las uñas con ese barniz,ni los estupidos hombres pidiendole una cita,ni los profesores cons u odio infinito hasta ella,aunque se llevo una gran decepcion cuando se entero de que solo era para hombres,su poco lado femenino no le impedio la reverenda estupidez que hizo,le mando los datos de su hermano que casualmente es de su misma edad,solo un problema,como entraria sin ser descubierta? ,con su gran idealismo (raro),compro una peluca castaña la cual ahora usa bajo su cabello castaño largo,y unas cuantas horas de actuacion bastaron para estar lista para entrar a esa magnifica escuela.Curiosidades:-Canta y muy bien-Toca todo tipo de instrumento-Le tiene un temor horrible a las arañas-Jamas se ha atrevido hacerse un tatto-tiene un piercing en el ombligo y uno en la lengua-Habla el Ingles,Español y Chino mandarin muy fluidamente-Es muy buena actriz-Su color favorito es el azul-Tiene una debilidad por lo chicos malos-Ama las cosas extremas y peligrosas-Vive la vida al maximo-Siempre lleva con ella un collar de un infinito,se lo dio su abuela diciendo : "No hay infinitos mas grandes que otros infinitos" desde entonces no se lo quita,ya que despues de que se lo dio su abuela murio-tien libertas infinita-No ha tenido una relacion seria desde los 15Gustos:Juegos como Among the Sleep ,Outlast etc,La libertad,Cantar,La moda?),las fiestas,un poco el alchol,los animales,la paz mundial?),las personas divertidas,que la abrazen,siempre tener la razon,no tener limites,que la alagen.Disgustos:Hipocritas,Infieles,Dramaticos,exagerados,superficiales,aburridos,que le digan que hacer,que le griten,que se crean superiores a ella,que su plan no salgo como lo planeo,que le echen en cara que se equivoco.
- Holiwis Okno :
- Hola,Que zaynsual tu idea,cuando la termine de leer me dije,mueve tu trasero hay que crear la ficha antes de que te ganen al Haroldo,estaba exasperada por no saber que poner,hasta que actualize la pagina y vi que ya tenia como 3 fichas y yo con cara de o Mierda XD ,pero bueno..espero quedar con el haroldo,si no quedo no importa,sere tu fiel lectora,dime Xime e.e ;3 deos tengo una nuev aamiga XD Okno,aqui estoy para acosarte para que la sigas ;3
Última edición por Ximena<3 el Miér 11 Jun 2014, 7:07 pm, editado 2 veces
Ximena<3
Hola linda, me a encantado la sinopsis, nunca habia leido una asi, y definitivamente a llamado demasiado mi atencion, Is beautiful *-*
Asi que bueno espero que comienzes a subir pronto aqui abajo te dejo mi ficha, es para Hazza *-* bueno bye (:
Asi que bueno espero que comienzes a subir pronto aqui abajo te dejo mi ficha, es para Hazza *-* bueno bye (:
- Sepsi Ficha:
Princesa:
Representante:
Chico: Harry Styles o si me quieres poner con otro no importa (:
Nombre: Cristel Evans.
Cumple:17 de diciembre.
Descripcion fisica: Mido 1.56 (soy chaparra :c)
tengo el cabello un poco mas abajo del busto es ondulado de color castaño obscuro pero ahora lo tengo negro azulado, ¿la razon? queria hacerme un degradado en color azul con tres tipos de azules [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *-* pero mi mami no me dejo dijo que estaba loca:c y me lo teñi de negro
azulado fin e. ojo color cafe obscuro se ven negros en la noche pero a la luz del sol se ven cafe claro rodeados de
negro, tengo piernas"largas" (eso dicen) aunque lo dudo porque todos me dicen que soy chaparra, soy delgada, no
tengo mucho busto ni tampoco trasero pero tengo un poco de ambos mas del segundo aunque no es nivel: Louis Tomlinson eso me
queda muy lejano.Pestañas largas oyuelos no muy grandes tampoco muy pequeños, pero todos me los quieren robar xD, labios un poquito gruesos, nariz respingada, y cejas un poco pobladas pero con forma.
Descripcion psicologica: Cuando conosco a alguien soy muy timida, osea me refiero a que es alguien nuev@ que me presentan o el/ella me habla puedo ser un poco-demasiado- timida, pero con el tiempo me voy abriendo un poco mas asta que saco mi yo verdadero(? y cuando ya tengo la suficiente confianza, soy muy divertida, y super mega loca, aunque tambien tengo mis
momentos de ternura como cuando TODOS me molestan con mi estatura mis amig@s me dicen" peque" aunque ni soy tan baja!! aunque de tod@s mis amig@s si. A mis amigos les gusta molestarme diciendome "Ni con tacones quedas de nuestra estatura" (ellos miden de 1.65 para arriba de hecho el mas bajo de ellos mide 1.65 ) y yo siempre les digo "algun día las chaparritas gobernaremos el mundo" y dicen que me oigo tierna cuando lo digo o cuando quiero algo y me da pena pedirle (ya sean favores, comida o esos tipos de cosas xD) soy muy tierna, pero normalmente estoy en el relajo no puedo pasar un día sin estar asiendo travesuras, lo cual me ah ocasionado suspensiones, idas a la direccion, citatorios a mis padres etc.) , es muy dificil que me hagan sonrojar, otra cosa no soy fan de lo romantico, no se no es lo mio, amenos que sea con el chico que amo ahi acepto todo lo cursi que quieran, y eso solo ah pasado una vez. No soy de esas personas a las que les encanta estar contando sus cosas a medio mundo por ejemplo si tengo novio, aunque sea el chico mas guapo del universo no voy contándoselo a todo aquel que veo o lo publico en todas mis redes sociales NO eso no me gusta, solo se lo contaría a mi mejor amigo y amiga o las mas cercanas ademas de mi mejor amiga pero eso porque ellas o ellos toman la iniciativa de preguntarme. Y algo que muy pocos saben es que soy muy insegura, no me siento bonita, ni con buen cuerpo, si soy algo bipolar,pero nada de que preocuparse.
Gustos: los chocolates los amo *-*
Escuchar musica
ver peliculas de terror
andar en skate
el Ballet es mi vida
pasar tiempo con mis amigas.
escribir cosas sin sentido.
Disgustos:
La hipocresía
cuando las personas solo se te acercan por que quieren que les
presentes a alguien o que lo ayudes sentimentalmente con alguno de mis amig@s es horrible y me molesta
las mentiras
las personas superficiales
cuando las personas a cada rato hacen preguntas como ¿Soy bonita?¿tengo buen cuerpo? y preguntas asi
Miedos: el mar, puesto que una vez me pase ahogar.
Fobias:
Las serpientes
cucarachas
ratones
ratas etc.
Extras: los atuendos que normalmente uso son: para ir al colegio (si tan solo me dejaran llevar ropa casual pero no! debo llevar un horrible uniforme :c ) o C.C :
Para ir a fiestas con amigos los fines de semana asi:
Para fiestas mas elegantes:
Para estar en casa:
Porque quieres estar: Porque me encantaría participar en esta novela que me parece muy buena, ademas que amaría ser novia de Harry aunque sea por novela.
Seguirias: si no me escogieras por supuesto
porque como antes dije me encanto la trama.
Espero no averte aburrido con la ficha xD Byec:
CrisCauich
Holaaaaaaaaaaaa
te puedo dejar mi ficha para Zayn?
Ya la subo lindura
besos
xxxx
te puedo dejar mi ficha para Zayn?
Ya la subo lindura
besos
xxxx
Travis
Helen Elizabeth Evans
Nombre: Helen Elizabeth Evans
Apodo: Liz o Helen
Nacionalidad: Inglesa
Representante: Ariel
Chico: Zayn Malik
Descripcion Fisica: Cabello Castaño, largo hasta la cintura con ondas en las puntas. Ojos
azules, mejillar rosadas, tez blanca. Nariz respigada, figura esbelta y delicada, vientre plano, piernas largas, pequeña cintura.
Descripcion Psicologica:
Helen, es una chica tímida y reservada, amable, carismática y dulce. Un poco insensible, odia que la vean llorar, si lo hace, lo hace en silencio; Que nadie la vea o la escuche.
Tímida, pero cuando la conoces, es extrovertida, bipolar, anormal, pervertida. Es una buena amiga, fiel confidente y buena en dar consejos.
Cuando la necesites ella siempre estará allí pase lo que pase, le es difícil enojarse con las personas que quiere.
Gustos:
-Zayn Malik.
-Jugar.
-Helado de CHOCOLATE.
-Musica
-Dibujar
-Dormir
-Fiestas
-Buenas compañias.
Disgustos:
-El alcohol
-Los insectos
-Las plasticas
-Las personas hipocritas
-Las drogas
-Los tatuajes
¿Porque elegi a Ariel?
Porque es una chica linda, valiente y decidida. Ella hizo lo posible para cumplir su sueño sin importar nada, queria encontrar el amor, un amor imposible y lo logro a pesar de todo.
Historia:
Nacio el 13 de enero de 1993, siempre vive viajando ya que su padre la llevade un lugar a otro por cuestiones de trabajo, no tiene amigos y se siente sola, por lo cual es muy timida y le cuesta conocer nuevas personas. Le encanta el arte, y la musica tiene una voz increible, un dia su padre la lleva a un internado, ella queria estudiar en otro lugar, un lugar apartado y diferente y encuentra la academia Rowell, en la cual nadie la molestaria porque, claro esta solo eran chicos.
Asi que hace todo lo posible para entrar, con la ayuda de su hermano mayor. Ella entra en la academia Rowell.
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representante: Barbara palvin
Apodo: Liz o Helen
Nacionalidad: Inglesa
Representante: Ariel
Chico: Zayn Malik
Descripcion Fisica: Cabello Castaño, largo hasta la cintura con ondas en las puntas. Ojos
azules, mejillar rosadas, tez blanca. Nariz respigada, figura esbelta y delicada, vientre plano, piernas largas, pequeña cintura.
Descripcion Psicologica:
Helen, es una chica tímida y reservada, amable, carismática y dulce. Un poco insensible, odia que la vean llorar, si lo hace, lo hace en silencio; Que nadie la vea o la escuche.
Tímida, pero cuando la conoces, es extrovertida, bipolar, anormal, pervertida. Es una buena amiga, fiel confidente y buena en dar consejos.
Cuando la necesites ella siempre estará allí pase lo que pase, le es difícil enojarse con las personas que quiere.
Gustos:
-Zayn Malik.
-Jugar.
-Helado de CHOCOLATE.
-Musica
-Dibujar
-Dormir
-Fiestas
-Buenas compañias.
Disgustos:
-El alcohol
-Los insectos
-Las plasticas
-Las personas hipocritas
-Las drogas
-Los tatuajes
¿Porque elegi a Ariel?
Porque es una chica linda, valiente y decidida. Ella hizo lo posible para cumplir su sueño sin importar nada, queria encontrar el amor, un amor imposible y lo logro a pesar de todo.
Historia:
Nacio el 13 de enero de 1993, siempre vive viajando ya que su padre la llevade un lugar a otro por cuestiones de trabajo, no tiene amigos y se siente sola, por lo cual es muy timida y le cuesta conocer nuevas personas. Le encanta el arte, y la musica tiene una voz increible, un dia su padre la lleva a un internado, ella queria estudiar en otro lugar, un lugar apartado y diferente y encuentra la academia Rowell, en la cual nadie la molestaria porque, claro esta solo eran chicos.
Asi que hace todo lo posible para entrar, con la ayuda de su hermano mayor. Ella entra en la academia Rowell.
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representante: Barbara palvin
Travis
Prologó.
Prologó.
Mire el techo blanco con algunos dibujos, pensando que iba a hacer, mi pobre cerebro no podía pensar con tanto alboroto, me levante de la cama y camine a la puerta, ante de abrirla, sonó como el jarrón favorito de mamá se rompía en miles de pedazos, mire al cuarteto de descerebrados que estos miraban al jarrón, llevé una mano a mi cabello y empecé a jugar con el.
—Miren cuarteto, ustedes se arreglan como hacer que vuelva a la normalidad ese jarrón—llevaron una mano al pecho y se apuntaron con un dedo—
—¿Nosotros?—se preguntaron, y luego miraron a lo que quedaba del jarrón—
—Ustedes rompen, ustedes arreglan—los mire a los ojos y estos se sentaron en el suelo—
—¿Si lo pegamos con gotitas? Siempre funciona—dijo Dave, unos de mis hermanos, estos negaron—
—¿Con super-super-pegamento?—estos volvieron a negar—
—¿Con saliva?-miraron a Edward con una ceja levantada—
—Mamá puede llegar en cualquier momento—dije haciendo que se asustaran y me miraran con cara de perritos mojados— y no tengo la menor idea que pueden hacer, tal vez ir a comprar uno nuevo—estos se le iluminaron las caras y asistieron—
—Si mamá llega dile que estamos en el centro comercial viendo mujeres—gritó Josh y los trillizos tomaron aquel bus que acaba de llegar, mire a Bryan y este me sonrió inocentemente—
—¿Piensas decir algo a tu favor?—mire sus ojos mieles—
—Te invito un helado-dijo decidido, mire mi pijama bastante desaliñado y asentí, camine a mi habitación y cerré la puerta, olí mis axilas, olían a mierda, coloque un poco de desodorante y quité mi pijama, busque un conjunto de ropa interior, me lo coloqué y busque ropa, unos short con el estampado de Bart Simpson, una polera roja y escrito en negro "heroine", unas vans azules marino, coloqué una bandana en mi cabello ya que no tenía sentido peinarlo (polyvore) y camine a la puerta, y tomé mi bolso rojo y salí de la habitación, le escribí una nota a mamá.
"Mamá he salido con Bryan a comer helado (
Te quiere, Aria."
-Nicole.
me gusto mucho la sipnosisi aha y el estilo de la raya es mega genial ahahah segula porfavor .quiero cappppppp
okya ahaha me matan los trillizos "a ver mujeres "
okya ahaha me matan los trillizos "a ver mujeres "
zanahoria feliz
LO AME !¡ ESTUVO TAN ZAYNSUAL "iremos a ver mujeres" xD por dios que le pasaron a los niños de ahora,okno ,lo ame "Mire al techo" por dios hasta esa frase me emociono y eso que no soy facil de impresionar **Levanto las cejas zaynsualmente**
Ximena<3
¿Quien se quedo con Haroldo?
¿Por que todas tienen a Barbara Palvin?
Yo no cambiare mi representante,yo llegue primero
Okno ,Encerio -.- todas somos barbaras palvin
cuando lleguemos al instituto todos nos veran con cara de
Wtf?) xD ,Pero bueno como seaYo llegue primero xd OKYA
Ñe es broma ;3
¿Por que todas tienen a Barbara Palvin?
Okno ,Encerio -.- todas somos barbaras palvin
cuando lleguemos al instituto todos nos veran con cara de
Wtf?) xD ,Pero bueno como sea
Ñe es broma ;3
Ximena<3
JDFVNJDNDFJVNJ LEÍ UN MANGA CON ALGO ASÍ DE HISTORIA Y DIOS ES KFJDFNVJDFNJVJ Conoces Ouran Host Club? O algo así era, es un anime similar, solo que confunden a una chica con un chico por su pelo y lo plana que es xDD En fin, te dejo mi ficha pa' la novela, Y ESPERO DE VERDAD, LA SIGAS. ESTA GENIAL Y ES MUY JDFVNJDFNV. Aquí se despide tú fiel stalkeadora, Steph x
Sobre el Prólogo zensualon: ¿Gotigas? No sé, yo recomiendo la marca de pulpito (?) "-olí mis axilas, olían a mierda...- " JAJAJAJAJA SINCERIDAD ANTE TODO. Bueno ya, me estoy riendo deforme!! En serio, eso fue original, y cierto, ay :c Síguela! x
Sobre el Prólogo zensualon: ¿Gotigas? No sé, yo recomiendo la marca de pulpito (?) "-olí mis axilas, olían a mierda...- " JAJAJAJAJA SINCERIDAD ANTE TODO. Bueno ya, me estoy riendo deforme!! En serio, eso fue original, y cierto, ay :c Síguela! x
- Fisha Sepcie:
- Stephanie RumsfeldStephanie Melany Rumsfeld16/17 años.Estudiante.Anastasia RomanovHeterosexualLouis TomlinsonPERSONALIDAD
"I'm on the right track baby. i was born this way..."
Muchos la describen como: La que quiere llamar la atención del grupo. A pesar de no ser así, admite que llega a reír demasiado, de verdad, las cosas que no tienen sentido le causan más risa de las que lo tienen. Disfruta de ser la “fuerte” y "responsable" del grupo, ya que siempre defiende a sus amigas y le gusta aparentar ser tímida y callada pero al mismo tiempo tiene faceta de "madre" siempre acaba por salir a la luz cuando alguien hace algo que no debería. Sonríe mucho, varias veces le han preguntado porque lo hace, pues solo responde que “Si yo no puedo ser feliz me gustaría que otros lo fueran”. Todos saben que pueden contar con ella, pero a la hora de contar las cosas, pierde el valor, por lo que le hace alguien con demasiados secretos. No lo parece pero siempre busca la aprobación de los demás. Es la idiota/loca del grupo además de la madre de corazón, a veces sabe cuando se puede acabar la diversión cuando está en plan de madre, otras veces… La invento ella. Dos personalidades diferentes en una misma persona, y es que ella sola sabe como manejar aquello.
"Creativity and music becomes my best ally."
Es muy astuta o creativa, siempre va a estar para arreglar algún problema que tengas, piensa rápido, en un segundo se le pueden ocurrir miles de ideas, sean para ayudarte o para "ubicarte" en tu lugar. Le gusta ser libre y eso es lo que es. Es amiga de todos por el hecho de que nunca disfruto de estar sola, siempre buscara compañía con alguien o algo, en su defecto. Tiene un carácter fuerte y siempre lucha hasta ganar un "si" de quien le ha dicho que "no". Puede mandarte a volar en cuestión de segundos si le caes mal, y puede que luego cueste que vuelva a la misma manera pacifica de ser. Es algo -muy- orgullosa y hasta un punto también sarcástica, ama usar el sarcasmo ya que es su mejor arma, pero a lo mejor no le agrades mucho si no detectas su segundo idioma. Simplemente fluye. No se debe subestimar a ese cuerpo frágil, no, porque se trata de alguien que no tiene miedo a morir si es por una causa que cree la acertada.FÍSICO
Una joven de una altura promedio, alta de 1.60m. Poseedora de un cabello largo castaño que llega a confundirse con un rojizo opaco con poca luz, un poco rizado más que nada en las puntas, aunque aveces tiñe las mismas de un color diferente al normal. Ojos celestes entre mezcla con miel, aunque usa lentes de contacto para que estos sean marrones. Una pequeña nariz chata y redonda, junto con unos labios normales pero de un tono rosa claro, haciendo juego con su tono de piel que no es demasiado bronceado. Tiene un cuerpo bien formado, es delgada hasta donde su edad se lo merece y al mismo tiempo también esta bien proporcionada.EXTRAS
─Gustos: Las personas sinceras y que cumplan sus promesas. Leer. La lluvia. Los dulces/comida cualquiera. Poner de buen humor a la gente. Las fiestas. Usar accesorios. Los vestidos. Los teatros. Bailar y cantar.
─Disgustos: Plásticas. Hipócritas. Players (chicos que tienen mil novias) La traición. Falsas esperanzas. Mentiras. Los que creen tener razón.
─Manías: Esa manía que nunca le falta es la de morderse el labio hasta dejárselo hinchado y sangrando, es típico de cuando nerviosa esta o simplemente aburrida. No mirar a las personas a los ojos cuando miente. Reírse al intentar ver seria a alguien. Enojarse.
─Defectos: Demasiado parlanchina, sea buen momento o no, siempre algo tiene que decir. Testaruda como nadie. Se encariña rápido con las personas. Es inocente con lo que respecta al daño que las personas pueden hacerle. Es muy enojona cuando quiere. Resentida hasta la médula, no olvida fácil.
─Virtudes: Es muy optimista. Por el modo de vida que tuvo es demasiado humilde (e incrédula). Cuando quiere a alguien lo hace de verdad.
¿Por qué Anastasia?: Simple, porqué es como una yo en dibujo animado. Es definitivamente mi princesa de Disney favorita por ser como es, a pesar de salir de un orfanato nunca perdió esperanzas con lo que respecta a su familia, y eso es hermoso. Además de que su humor, es ligeramente -muy- parecido al mío, perfecta para mi en otras palabras<3Historia
Una chica de una familia jodida y una vida también no muy linda. Problemas y más problemas era lo que tanto ella como sus amistades causaban, su comportamiento era insoportable con su familia y con sus amigas era "especial". Lo cierto, es que desde que tenía uso de razón estaba encaprichada con una cosa, ¿Cuál? La academia Rowell. ¿Por qué? Porqué simplemente sus hermanos lograron alejarse de su vieja vida en ese lugar, al volver decían cosas como: "La mejor academia." "El mejor año." "Por dios, las fiestas." Todo perfecto, así que, ¿Por qué no intentar? El problema, era su sexo, jamás permitirían entrar a una mujer a esa academia, podía apostar incluso que los empleados también eran del sexo masculino, pero vete a saber si eso era así, jamás había ido o entrado al lugar más allá de la entrada principal. Reconocía que era una locura intentar entrar, pero decían que la curiosidad mato al gato, al final murió sabiendo.... Pero no vivió para contarlo. Su intención en un principio era entrar y salir, simple, solo un día o dos, pero mientras más sus parientes hablaban de ese lugar más quería ir, al final... Se "transformo". Tomo el lugar de su primo a quien más se parecía y con unos pequeños arreglos logro ingresar. Lo divertido es que ni siquiera su mejor amigo la reconoció en cuanto la vio, con mucho orgullo dice que su primo esta disfrutando unas hermosas vacaciones mientras ella se hace pasar por su hermanita menor. Ventajas de una familia grande, ¿Verdad?
¿Algo extraño? Últimamente abraza a la persona que este a su lado, solo para evitar la depresión y al mismo tiempo demostrar cariño.Thanks Winter!
Miss Stalker
Página 1 de 3. • 1, 2, 3