O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 12:50 pm

ImHappyToBeHipster escribió:Jajaaj, DALEEE CALOH!!! Así me gusta, jaja y yo que me esperaba algo más normal, esto ha superado mis expectativas *enserio cuando digo palabras muy asdfghjklñ me siento mayot jaaja*
Siguelaaa!! 
PD: No me mates a Rubén eh, ya me entiende  creepygusta 
PD2: Mi madre no me da algo así ni aunque llore y patalee, jajaja.... Es muy cruel  My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 1926951358 
HALE CALOOOOOOOH
jajajaja yo igual, choca esa aleta amija unitata
no no lo are
la mia igual  My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 12:52 pm

My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 Tumblr_mihlb7FPss1r1dut4o1_500
 APUUUFFFFFFFFF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PFFF PFFFF PFFFF PFFF YES  My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 2333868493
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 13 Jun 2014, 12:54 pm

∞IzzisDestroy∞ escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:Jajaaj, DALEEE CALOH!!! Así me gusta, jaja y yo que me esperaba algo más normal, esto ha superado mis expectativas *enserio cuando digo palabras muy asdfghjklñ me siento mayot jaaja*
Siguelaaa!! 
PD: No me mates a Rubén eh, ya me entiende  creepygusta 
PD2: Mi madre no me da algo así ni aunque llore y patalee, jajaja.... Es muy cruel  My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 1926951358 
HALE CALOOOOOOOH
jajajaja yo igual, choca esa aleta amija unitata
no no lo are
la mia igual  My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 1054092304
Sufro no hay pingüinos que choquen jajaa pero bueno  :ana: 
PD:My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 Image Jajaja
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 1:04 pm

OH MI DEEEEEOH , MANGEEEEEEEEEH :DDDDDD asdfghjklñ la musica esta kull (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 2:15 pm


Capitulo 02
Hola mis Piggys ♫


Narra Rose

Otro día de escuela, otro día que se burlarían de mi, hace 14 horas mi navaja estaba llena de sangre, perdóname Joe, rompí la promesa-pensé-tenia puesto Esto, no me importo que estuviéramos en pleno verano, no quería mostrar mis cortes, ayer me llegaron muchas notificaciones respecto al vídeo de Who you are de Jessie J, pero luego apareció una foto mía en Facebook, Joe la vio y me escribió 'esos bastardos tiene envidia de ti, no les prestes atención', eso hice pero luego todas las ventanas del chat se llenaron de esa foto, hasta mi muro de facebook se lleno.

-Hey Ros-se aproximo _______ ella es una YouTuber de belleza, es popular solo por eso, pero es muy sencilla es la única que me habla
-dime-camine hacia mi casillero
-supe lo de ayer-susurro en mi oído mientras introducía mi clave para luego abrirlo y sacar mi libro que Francés-no les prestes atención-susurro y cerré fuertemente provocando que todos se callaran y miraran hacia mi-¿QUE VEN?, SIGAN EN SU VIDA IDIOTAS-dijo ella-ven-me tomo del brazo y me llevo hasta el baño
-¿como lo supiste?-dije apunto de llorar
-me la enviaron por inbox-dijo-se que eres FateFellShort-dijo y quede congelada
-es mentira-le mire y rió mientras negaba-¿como lo averiguaste?-me rendí
-tu cabello, antes era rosa y luego en uno de sus vídeos apareció de la nada con tu mismo color de cabello, ese mismo día del vídeo tu llegaste igual con el mismo vestuario que ella-la mire con preocupación-este secreto es tuyo y mio, me iré con el hasta la tumba-me relaje, me abrazo y salimos-nos vemos en Literatura-tocaron el timbre y ella se perdió entre la multitud.

Al salir de clase vi a Joe esperándome recargado en su auto, me acerque y beso mis labios.

-Sigue bonita-me sonroje y entre al auto, lo rodeo y entro y arranco el auto-¿como has estado?-mientras manejaba a mi casa
-_______ me descubrió-solté de golpe y el freno bruscamente
-¿le dirá a alguien?-dijo alarmado
-no, eso es lo bueno-dije y suspiro aliviado
-vamos a casa, tu padre debe de estar como un loco porque no has llegado, me patearía el cu-le interrumpí
-Calla, el te adora y lo sabes-dije mirándole con una sonrisa burlona
-lo se, es que quien no me ama-dijo levantando su cejas, yo solté una carcajada y bese su mejilla-Te amo
-y yo a ti, pero...-me detuve, no sabia si contárselo o no 
-¿pero?-dijo y llegamos a casa
-llegamos a casa-abrí la puerta del auto y evadí su pregunta, saque las llaves y abri la puerta
-YA LLEGUE NANA-grite y mi nana salio de la cocina
-Joe, ven a vivir con nosotros
-tal vez, tu me debes una respuesta-me señalo
-ven, vamos, bajo luego nana-le dije y subimos a mi habitacion, al entrar cerro con llave 
-¿que paso?-musito
-lo que paso fue...
____________________________________________________________________

si lo se, soy mala MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
esa canción la escogí no por que es perfecta y me identifico mucho con ella
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 13 Jun 2014, 2:29 pm

SIGUELAAAA!!!! COMO ME PUEDES HACER ESTOO!! ERES MUY MALA CONMIGO! Vale no, sabes que te adoro no? Pero.... SIGUELAAA!!! Si es que Joe es muy asdfghjklñ, y mi pelo rosa igual :D jajaaj, que lista es rayita, ajajaj *-*
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 2:36 pm

niñas, estoy tan estresada por que flaco es un puto gilipollas que se dejo meter 3 goles bien pendejos asi que hasta que juegue Australia no estare feliz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 13 Jun 2014, 2:40 pm

∞IzzisDestroy∞ escribió:niñas, estoy tan estresada por que flaco es un puto gilipollas que se dejo meter 3 goles bien pendejos asi que hasta que juegue Australia no estare feliz
NO eres la única, te crees que España es muy mala, 4 goles contra Holanda, genial...
PD: AUSTRALIA!!! Estoy contigo  badumtss
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 2:51 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
∞IzzisDestroy∞ escribió:niñas, estoy tan estresada por que flaco es un puto gilipollas que se dejo meter 3 goles bien pendejos asi que hasta que juegue Australia no estare feliz
NO eres la única, te crees que España es muy mala, 4 goles contra Holanda, genial...
PD: AUSTRALIA!!! Estoy contigo  badumtss
*intrusa* NOOOOOOO NO PUENDEN GANAR My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 1054092304  esque soy chilena ASDFGHJKLÑ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Vie 13 Jun 2014, 3:40 pm

Estoy depre, los holandeses bos han humillado... NO LA TENIAN GUARDADA POR GANARLES EN 2010! Que mala hostia tengo en el cuerpo...
Sube capitulo y asi me alegro cielo!:)
Dulce xxx
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 3:49 pm

recién llego bc estaba mirando el partido de españa-holanda y... me dormí ._. iba a preguntar quién ganó pero creo que ya tengo una idea... en fin, dejando de lado mi loco amor por el mundial (? ¡amé los capítulos!  el primero fue como: woooow. usen protección, ¿si? el segundo me dejó con la intriga. pobre rose :( pero joe está ahí y de seguro la ayudará a superarlo<3 
p.d: yo no estaré feliz hasta el domingo que juega argentina con bosnia. más vale que messi, agüero, mascherano, higuaín y todos los demás se pongan las pilas y ganen.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 2:04 pm

Niñas e sido bananeada como se han dado cuenta y no se porque, esta sera mi cuenta por ahora, es la cuenta de una miga pero solo la utilizare para comentar, y para escribir en las N.C en las que estoy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu

Mensaje por ImHappyToBeHipster Sáb 14 Jun 2014, 2:12 pm

Gun'SnRoses♥️ escribió:Niñas e sido bananeada como se han dado cuenta y no se porque, esta sera mi cuenta por ahora, es la cuenta de una miga pero solo la utilizare para comentar, y para escribir en las N.C en las que estoy
Y para subir capis??  My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 1054092304
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu

Mensaje por cupidity. Sáb 14 Jun 2014, 4:54 pm

WAIT WAIT porque demonios te banearon? no entiendo no lo comprendo NO LO RAZONO a menos que tu hayas sido una chica mala u.u te comprendo es algo natural el instinto tu sabes My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 77880782 cuanto durara la tortura? yaquierooleer.
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 4:55 pm

Zana. escribió:
WAIT WAIT porque demonios te banearon? no entiendo no lo comprendo NO LO RAZONO a menos que tu hayas sido una chica mala u.u te comprendo es algo natural el instinto tu sabes My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 77880782 cuanto durara la tortura? yaquierooleer.
no, no fui mala, me porte bien, no se por que cojones lo hisieron
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.