Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My idol? ... Is a YouTuber||Inscripciones Cerradas||No N.C
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
My idol? ... Is a YouTuber||Inscripciones Cerradas||No N.C
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reglas
-se que esto no hace falta decirlo pero, por favor RESPETO
-Si vas a audicionar, es que te estas comprometiendo a comentar
-Aceptamos fichas con code o sin code
-Fichas sin code, ordenadas
-El Rol de Zayn es especial, su historia tiene que decir porque decidieron ser anonimas en vez de reconocidas
-No pueden escojer a Ariana Grande representante y cabe resaltar que no pueden ir por Calum Hood
-Son Inscripciones, si dejas tu ficha estas con el chico que escojiste, no reservo a ningun personaje
-Esta nove no es colectiva
-ElRubiusOMG, no esta disponible (para mejor amigo)
-Si leiste y Aceptas las reglas coloca un gif de Malum, de tu chico y mejor amigo YouTuber
Roles
Mios
- No Disponibles:
- -Isabella Lightwood||La Bad Girl||Gamer||IsaFukingDestroy||Calum Hood
-_______ Connor's||La Consejera||Blogger de Belleza||UniSweet||Liam Payne
Libres
- Roles:
- -Dulce Dawson||La Tierna||Cantante||DulceJDawson||Harry Styles
-Lily Strom||La Fiestera||Gamer y Cantante||StromBreaker||Louis Tomlinson
-La Anonima||Zayn Malik||Libre||Especial
-Zenya Vodianova||La Timida||Zanadaise||Ashton Irwin
-Abril Emenstone||La Rompe Corazones||ZanahoriasEmentone||Luke Hemmings
-||La Misteriosa||Michael Clifford-APARTADO (cuestiones personales)
Contenido de la ficha
- Es Importante:
-Nombre:
-Nombre de la Representante:
-Fecha de Nacimiento:
-Nombre de Canal:
-¿Que eres?: Gamer, Cantante o Blogger, si eres Blogger de que tipo
-Nombre de los Subs:
-Numero de Subs:
-Chico:
-Rol:
-Mejor Amigo y novio Actual:
-Descripción Física:
-Descripción Psicológica:
-Histora:
-¿Porque quieres participar?
Presentacion
- Me Presento:
- Holiwuas, Me llamo Isabella Blom, creo que MUCHAAAAS chicas me conosen pero para las que no, tengo 15 años, naci en Malaga y vivo en Colombia, ojala les guste y LOLOLOLOLOLOLOL, y cerrare las audiciones cuando hayan suficientes fichas para todos los chicos
Última edición por ∞IzzisDestroy∞ el Jue 12 Jun 2014, 11:24 am, editado 5 veces
Invitado
Invitado
Re: My idol? ... Is a YouTuber||Inscripciones Cerradas||No N.C
¡Hola cielo! Me encantaría audicionar por Zaynchu, pero no entiendo muy bien lo de por qué decidí ser anónima...¿A qué se refiere eso? Si...soy un poco tronca lo siento ._. Un beso linda!
Clouds
Yo quierooo ir por Luke XD
Invitado
Invitado
Cielo quiero ir por Harry pero hay un problema... No conozco ningún YouTuber, solo el Rubius y no se que es un "subs"... te explico, no tengo ni idea de esas cosas y se me hace dificil.. ¿Me ayudas?
Dulce xxxxxx.
Dulce xxxxxx.
LarryLarcel Stylinson
- Terminada:
- -Nombre: Abril Sofia Emenstone
-Nombre de la Representante: Lindsay Hansen
-Fecha de Nacimiento: 29 de Enero
-Nombre de Canal: ZanahoriaEmenston
-Numero de Subs: Zanahorias?
-Chico: Luke Hemmings
-Rol: La rompe corazones
-Mejor Amigo y novio Actual: Luzu y Mangel
-Descripción Física: Sus ojos son de un color azul cristal muy hermosos, su cabello común mente lo lleva suelto es de un color rojizo castaño, es un poco baja, sus labios son finos, su nariz es pequeña y redonda, es de sonreír mucho y de mostrar sus dentes.
-Descripción Psicológica: Llevarse mal con Abril es imposible, es una chica tímida y tierna es de ocultarse detrás de las personas, cuando ya tomo confianza en ti es de ser graciosa, es capas de hacer chistes malos, pero con tal solo verte sonreír ella estará feliz, es de ser muy pero muy celosa, no le gusta ser engañada ni molestada, es de enojarse mucho y de llorar pero siempre intenta de estar feliz
-Histora: Abril nació el 29 de enero , en Australia , vive con su hermano Dylan , su padre falleció cuando Abril tenia apenas 5 años de edad en un accidente aéreo.Su madre vive con los abuelos de Abril y Dylan, ya que decidió dejar a Dylan vivir con su hermana pequeña.
Dylan se la pasa molestando a Abril , son como perro y gato son de pelearse mucho , pero Dylan sobre todo la protege y cuida .
-¿Porque quieres participar? Me encanto la idea y pues ..... no se me gusto y si no quedo no me enojare
- Rules:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Cara de Ardilla♫ el Miér 11 Jun 2014, 6:15 pm, editado 5 veces
Invitado
Invitado
Eres Anonima, nadie ademas de tu familia te conocengirl__dreamer escribió:¡Hola cielo! Me encantaría audicionar por Zaynchu, pero no entiendo muy bien lo de por qué decidí ser anónima...¿A qué se refiere eso? Si...soy un poco tronca lo siento ._. Un beso linda!
Tranquila
:oops: igual
Invitado
Invitado
Ahora te dejo la ficha
Última edición por LarryLarcel Stylinson el Miér 11 Jun 2014, 11:09 am, editado 1 vez
LarryLarcel Stylinson
Subs es un seudonimo para SubscribtoresLarryLarcel Stylinson escribió:Cielo quiero ir por Harry pero hay un problema... No conozco ningún YouTuber, solo el Rubius y no se que es un "subs"... te explico, no tengo ni idea de esas cosas y se me hace dificil.. ¿Me ayudas?
Dulce xxxxxx.
y de YouTubers esta:
1.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el es Sebastian Villalobos, es un Blogger Colombiano
2.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el es Juan Pablo Jaramillo, otro YouTuber Colombiano
3.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Staxx, es un YouTuber Español Bien sexy
4.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luzu, es otro YouTuber Español
No se ammm Vegetta777 o Mnagel o AlexBy o noseee
Invitado
Invitado
Les voy a poner mi ficha para que vean como es ademas Chicas les falta el gif
-Fecha de Nacimiento: 17/02/1999
-Nombre de Canal: IsaFukingDestroy
-¿Que eres?: Gamer
-Nombre de los Subs: Destroyers
-Numero de Subs: 5.749.584
-Chico: Calum Tomas Hood
-Rol: La Bad Girl
-Mejor Amigo y novio Actual: Mi mejor amigo y novio es ElRubiusOMG (asi es, sonara pedifilo pero asi es, vale canijo es novela)
-Descripción Física: ammm LOL
-Descripción Psicológica: juuum LOL
-Histora:shfjdf LOL
-¿Porque quieres participar?: LOL
y ya, no es mas, su mejor amigo es su novio, tiene que tener mas de un millon de subscribtores
-Fecha de Nacimiento: 17/02/1999
-Nombre de Canal: IsaFukingDestroy
-¿Que eres?: Gamer
-Nombre de los Subs: Destroyers
-Numero de Subs: 5.749.584
-Chico: Calum Tomas Hood
-Rol: La Bad Girl
-Mejor Amigo y novio Actual: Mi mejor amigo y novio es ElRubiusOMG (asi es, sonara pedifilo pero asi es, vale canijo es novela)
-Descripción Física: ammm LOL
-Descripción Psicológica: juuum LOL
-Histora:shfjdf LOL
-¿Porque quieres participar?: LOL
y ya, no es mas, su mejor amigo es su novio, tiene que tener mas de un millon de subscribtores
Invitado
Invitado
¡Izzis! You know, amo tus ideas. Y esta es... muy hermosa<3 Pronto te dejo la ficha pero tengo una pregunta... ¿El youtuber puede ser inglés? Es decir, de Inglaterra. Bueno, luego de eso tengo todo claro :) Por ahora te dejo el gif de esos dos chicos sexys que son mi sunshines de 5sos y luego edito con el gif de mi chico<3
- malum <3:
Invitado
Invitado
Aby! no te reconocí por el username xd
Invitado
Invitado
Fat, Claro que si
El youtuber puede ser de cualquier pais
El youtuber puede ser de cualquier pais
Invitado
Invitado
I LOVE IT ! audicionare ! esperame tantito.
Dubrek.
- ficha:
- Nombre: Leah Michelle Dubrek Moore
-Nombre de la Representante: Dove Cameron
-Fecha de Nacimiento: 22 de Agosto 1997
-Nombre de Canal: DubrekMusic
-¿Que eres?:Cantante
-Nombre de los Subs: Breikers
-Numero de Subs: 3.258.984
-Chico: Luke Hemmings
-Rol: La Rompecorazones
-Mejor Amigo y novio Actual: Connor Franta/Ryan McCartan
-Descripción Física:
Es de piel clara pero no pálida, casi caramelo, sedosa y lisa como la de un bebe, en sus rosadas mejillas se forman hoyuelos cuando sonríe su nariz es pequeña pero esta de acuerdo a su delicado rostro, sus labios son carnosos y su sonrisa cautivadora, sus ojos grandes y azules como cielo, protegidos por rizadas y tupidas pestañas. Su cabello es largo, rubio natural con pequeños mechones castaños que le dan particularidad a su cautivadora melena que también es adornada por ondas, sus finos y delicados dedos siempre van adornados por anillos con extraños diseños al igual que sus uñas. Sus pechos no son grandes, pero la chica está dotada con un trasero de duras las cuales esta torneadas al igual que sus piernas.
-Descripción Psicológica:
Leah es la clase de chica que le gusta divertirse de una manera ilegal, fumar, beber, escaparse, tomar riesgos, vivir experimentando cosas nuevas. Inclusive hasta ha sido mula pasando sustancias de Londres a USA, pero quien pensaría que la adorable rubia de ojos azules haría algo así? Ella hace lo que quiere sin importar lo que los demás piensen, es como es, delante de todos. Es una persona realmente sincera sobre todo con ella misma, excepto cuando se trata de mentir para conseguir algo, es la mejor actriz su mirada inocente y sonrisa radiante es lo que la ayuda a salir de todos sus problemas. No cree en el amor, para ella una pareja estable es una pérdida de tiempo, se divierte con muchos y no se interesa en ninguno. Empezó a utilizar su faceta de ruda luego de ser molestada incansablemente en la primaria, la chica creo una pared bloqueando a cualquiera que intentara acercársele para ella es suficiente con sus amigos, los de siempre no necesita a nadie más o eso es lo que cree. Debajo de la dura capa de rudeza de leah hay una adorable chica que ama pintar, dibujar, actuar y el helado de fresa. Ama a su abuela. Ama a los niños aunque no planea tener ninguno, es defensora hasta la muerte de los derechos ambientales y animales y ama cantar a todo pulmón. Les hace bromas pesadas a todo el mundo y siempre se sale con la suya.
-Histora:
Nació en Inglaterra el 19 de abril de 1996. Su padre John era físico experimental y su madre Evangeline astróloga, por eso la fascinación de la chica por el espacio, desde muy pequeña sus padres le enseñaron lo maravilloso grande e interesante del universo, sobre todo su madre, que la enseño a ser fuerte ante las adversidades. Creció y se crió como hija única, mimada como tal, la pequeña no se volvió superficial ni exigente, todo lo contrario era gentil y bondadosa tuvo una infancia feliz, hasta los 15 años, cuando sus padres fueron arrestados por poseer materiales ilegales para hacer bombas nucleares a escalas menores sin autorización del gobierno y con artefactos ilegales. La chica se volvió distante cuando se fue a vivir con sus tíos, perdió el brillo que alumbraba sus ojos azules, se juntó con personas indebidas, que utilizaban sus inocentes facciones para engañar y estafar, comenzó a consumir drogas y a fumar excesivamente. Su tía fue asesinada, por una deuda de la chica la cual fue a rehabilitación durante 1 año. Cuando tenía 16 se fue a vivir con su abuela y le prometió, no volver a ese horrible mundo, la señora Agnes, movió sus influencias consiguió que su nieta entrara en un buen instituto, pero la rubia siguió fumando, y de vez en cuando transportaba paquetes para sus antiguos jefes pero no tan frecuente como antes, su mirada inocente y sonrisa radiante era lo que la ayudaba a salir de todos sus problemas ese mismo año abrió comenzó a subir covers a youtube de las canciones que amaba mayormente que representaban como se sentía, su numero de subscriptores subía a medida que pasaba el tiempo y ella aumentaba la cantidad de vídeos casi que uno o dos diarios y hasta comenzó a escribir canciones, era lo único que la ayudaba sentirse mejor.
-¿Porque quieres participar?
Bueno me encantan los youtubers y todo lo que tiene que ver con ellos, y me pareció una gran idea así que dije INTENTEMOSLO!- into the rules:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dubrek.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4