Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My idol? ... Is a YouTuber||Inscripciones Cerradas||No N.C
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: My idol? ... Is a YouTuber||Inscripciones Cerradas||No N.C
Hola amor, luego te dejo mi ficha, ahora mismo som las 7:30 y estoy estudiando un para un maldito examen el cual no me emere de naa, asi que ,eesperaaaas
PD: Con tanto gif de Malum, me vas a dejar sin poder enviarte uno nuveo y muy asdkdla jajaja
PD: Con tanto gif de Malum, me vas a dejar sin poder enviarte uno nuveo y muy asdkdla jajaja
ImHappyToBeHipster
HUYY!! Pase de paginaaaa
ImHappyToBeHipster
- G-lou:
hola isa! besos, te mando mu ficha porque me pareció genial la idea, bueno yo quería preguntarte algunas cosas, bueno primero, el rol, a mi me gustaría audicionar para ashton pero en vez de la sensible creo que encajaría mas como la tímida podría? sino se puede te pido tu opinión que debo cambiarle mas o menos para quedar mejor en el rol de la sensible? creo que eso es todo y disculpa las molestias besos!
- ficha:
- -Nombre: Zana (zeyna) Vodianova
-Nombre de la Representante:Acacia clark
-Fecha de Nacimiento: 6 de Abril 1998
-Nombre de Canal:Zanadise (seriacomoelparaisodezanaporqueesunacombinaciondezanayparadise)
-¿Que eres?: Blogger. tutoriales y comedia.
-Nombre de los Subs: ZanilLovers (zeinylovers)
-Numero de Subs: 2.989.763
-Chico: Ashton Irwin
-Rol: La sensible
-Mejor Amigo y novio Actual: Kian lawley- Finn Harries
-Descripción Física:
Es una chica de piel clara, lisa y suave como la porcelana, sus labios son carnosos, rosados, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Su nariz es perfilada y concorde a su rostro y sus mejillas son rosadas como ningunas, su hermosa penetrante mirada de color gris azulada refleja inocencia y dulzura pero también puede ahogarte con su profundidad. Su largo cabello es castaño oscuro. tiene pechos no muy grandes, una pequeña cintura, formado abdomen, tiene un hermoso cuerpo el cual ella no esconde pero tampoco alardea, muchos de los chicos(todaslaspersonas) se alejan por su tímida personalidad.
-Descripción Psicológica:
Es muy tímida al conocer a las personas, ya que se le hace difícil entablar una conversación, tartamudea y veces hasta pierde la voz, cuando un extraño se le acerca a preguntarle la hora siquiera. Si una persona llega a ganar su confianza y logra sentirse cómoda con ella, lo cual pasa realmente muy pocas veces, hace bromas y dice chistes, claro sin lastimar a terceros. solo frente a su cámara es con otras personas como es realmente y se desenvuelve de manera extraordinaria. Le gusta hacer reír a los que quiere porque le encanta verlos felices. Cuando alguien se siente triste, hace todo lo posible porque ría, ya que ella piensa que aunque una persona tenga algún problema, debe de verle el lado positivo y divertido. Es un obstáculo más en la vida, el cual te hace más fuerte y te prepara para nuevos conflictos. Es muy romántica, tierna y un poco cursi. Ella se considera una chica hecha "a la antigua". Los detalles en una relación son importantes para ella, no lo material, es lo que menos le importa, es de las atenciones que tenga el chico con ella aunque no haya tenido nunca una relación, le gustaría que si esta con un chico sea realmente lindo con ella. Es cariñosa sensible y susceptible le gusta que los demás sepan que ella los quiere, ya que ella le gusta sentirse así con sus allegados. Este afecto de ella, solo se lo ganan las personas que realmente han sido buenos con ellas. Le encanta divertirse sin importar qué. Ensuciarse nunca fue un problema para ella, solo le gusta divertirse y ya. Se sonroja por cualquier cosa, ya sea un piropo, por reírse o hablar con alguien que la intimide y casi con cualquier persona ya que no habla mucho con la gente. Puede ser una chica maravillosa, si ella realmente ve que van a valorar la gran amistad que ella puede dar.
-Histora:
Los padres de zana en una escapada a Inglaterra, la concibieron a muy temprana edad, los jóvenes de tan solo 17 y 19 años Kristina y Piero, fueron amenazados con ser desheredados de sus de sus fortunas y ser separados uno del otro, sino hacían que la pequeña que crecía en su vientre desapareciera, estos en busca de felicidad y un futuro tranquilo para su hija huyeron a Inglaterra, cuando llegaron no tenían casa, trabajo y solo un poco de dinero que no les alcanzaría para más de 3 días. Al día siguiente el italiano y la hermosa alemana salieron a buscar trabajo, por ser inmigrantes se les hizo difícil pero encontraron trabajos que los ayudarían a seguir adelante y así fue. El 22 de agosto nació la hermosa y saludable niña de ojos grises a la cual nombraron Zana Alexandria. 12 años después la familia era prospera y feliz Zana atendía a los regulares clientes del pequeño restaurante de comida ítalo-alemana que sus padres con mucho esfuerzo abrieron, unos meses antes de su cumpleaños la madre de zana, Kristina, sufrió un ataque de neumonía y murió a la corta de edad de 29 años. La pequeña familia quedo devastada, Piero entro en un estado de shock luego de la muerte su esposa, la pequeña se aisló de todo y de todos al igual que su padre, se refugió en su canal de youtube, hay pudo desahogarse. llegaron al punto de no tener para comer, ahí fue cuando Piero se dio cuenta que tenía que seguir luchando por su hija, 1 año después re-inauguraron el restaurante que había quebrado, en honor a Kristina, su padre conoció a una hermosa amable y cariñosa mujer llamada janice con la cual formalizo una relación tiempo después, ella tenía 3 hijos, los 2 menores se convirtieron en los mejores amigos de la castaña que para ese momento tenía 17, a diferencia del mayor al cual no trata por que vive con su padre, ellos 5 eran una familia y a los únicos a los cuales zey como la llamaban sus seres queridos, mostraba su personalidad divertida, cariñosa, juguetona y a veces algo picara.
-¿Porque quieres participar?
amo profundamente a los youtubers para mi seria un pecado no audicionar por lo menos intentare quedar sino quedo te acechare entre la sombras asi que bueno iatusabeh.
- gifs:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
audicionare como esta acacia clark [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cupidity.
- ficha:
- Nombre
Rachel Dennise Leblanch
Nombre de la Representante
Andrea Russet
Fecha de Nacimiento
20 de Julio 1997
Nombre de Canal
SickWorld
¿Que eres?
cantante
Nombre de los Subs
Sickest
Numero de Subs
3.255.264
Chico
michael cliffort
Rol
la misteriosa
Mejor Amigo y novio Actual
Nicolas Arrieta Y francisco lachowski
Descripción Física
Es una chica de baja estatura y piel tostada casi como canela. sus pobladas dejas están perfectamente sacadas bajo ella esta uno de sus atributos mas grandes los cuales son sus ojos que son una combinación de verde y amarillo tan raros y únicos como ella estos esta protegidos por espesas pestañas y siempre están delineados de negro. tiene unos carnosos labios que usualmente tienen colores llamativos que hacen que tu atención se centre en ellos. tiene una larga melena de cabello oscuro que llega casi hasta su cintura, la cual esta bien trabaja como todo su dorso y piernas.
Descripción Psicológica
La personalidad de esta chica es difícil de explicar, se caracteriza por ser la típica misteriosa, no habla mucho, pero cuando hay que hacerlo lo hace y hasta puede sobrepasarlo; siempre anda metida en problemas, se puede decir que es su principal esencia, no puede permanecer tranquila o quieta en un lugar, necesita hacer algo para pasar el tiempo, no es de buscar amigos, ni interesarse por ellos, ya que ellos llegan sin necesidad de buscarlos aunque no acepta a cualquiera que se le acerque sabe bien como identificar las intenciones de las personas por lo cual son muy pocos los que han visto su personalidad bromista y juguetona. No toma las cosas en serio y quiere a pocas personas, siempre se le ha hecho difícil ser cariñosa, pero llega a querer profundamente, es fiel en la amistad, si ocurre algo con esta, no reacciona de mala manera como siempre en calma, como siempre dice "no hay mal que para bien no venga". En realidad no existen las palabras exactas para describirla, simplemente el misterio acoge con ella.
Historia
creció en condiciones deplorables con un padre alcohólico y una madre que aunque era golpeada y maltratada siempre lucho por ver a sus hijos haciendo lo correcto, cuando ella tenias 9 años y su hermano 12 su madre murió al desmayarse y caer por las escaleras. si su vida era horrible luego de esto se volvió un infierno su padre los hacia trabajar o simplemente pedir dinero en las avenidas. pocos eran los días en los que los chicos comían bien pero a su padre eso nunca le importo un día este también murió fue asesinado por una deuda que tenia, los niños fueron llevados por agentes de servicios sociales, una familia los "adopto" por así decirlo en una casa en la cual vivían alrededor de 15 personas ellos se quedaron porque sabían que de otra forma los separarían, cuando ella cumplió 11 un hombre mayor que decía ser su tioabuelo apareció en la puerta de su casa para decirles que se irían vivir con el a Inglaterra los chicos encantados aceptaron y vivieron "felices" los videos de rachel en youtube estaban saliendo a al luz por así decirlo, alex tenia novia y estaba practicando boxeo paracanalizar la ira, hasta que otro evento desafortunado sucedió luego de 5 años de estabilidad su tiabuelo charles, este cayo en coma luego de la muerte de su esposa, los chicos quedaron devastados con la muerte de su tío, si tenían dolor en su alma este se agrando volviéndolos fríos y desconfiados.
¿Porque quieres participar?
me pareció na idea excelente puedo tener a loa amores de mi vidaa y van haber muchos youtubers jahgfkjfkh muero, nose si eso sea una buena razón pero solo se que amaría participar oh yeah baby.
- babys:
Deisy.
Niñas ya en una hora acepto sus fichas es que estoy en la escuela y estoy en examen de algebre
besos
besos
Invitado
Invitado
- Ficha!:
-Nombre: Dulce Jane Dawson.
-Nombre de la Representante: Danielle Campbell.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(http://images6.fanpop.com/image/photos/36000000/Danielle-Campbell-danielle-campbell-36008475-500-281.gif)
-Fecha de Nacimiento: 18.03.97.
-Nombre de Canal: DulceJDawson.
-¿Que eres?: Cantante
-Nombre de los Subs: Dawson's
-Numero de Subs: 1.234.209
-Chico: Harry Edward Styles:333
-Rol: La Tierna.
-Mejor Amigo y novio Actual: Sabastian Villalobos.
-Descripción Física: Bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
-Descripción Psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
-Histora: Nací en Australia pero a los 12 años me mudé a Inglaterra, no tenía amigos excepto mi novio Sebastian, pero tampoco me hacía mucho caso porque siempre estaba con Blogg. Comencé a salir con Sabastian a los 15 años. Un día, por curiosidad, me hice un canal en YouTube y subí videos míos haciendo cover’s de diferentes canciones. Sebastian se alegró porque me hice YouTuber y por lo tanto hablábamos más, nos reíamos, toda nuestra relación cambió. Ahora, aparte de ser novios, éramos mejores amigos. A los meses, el día que cumplí 17 conocí a un chico, su nombre era Harry, Harry Styles. Él decía que le recordaba a su gato porque era muy tierna. Desde que descubrió que mis ojos eran verdes no paraba de decirme “ojos verdes”. Según él, un mote único. Con el tiempo comencé a enamorarme de él. Era muy tierno conmigo y me trataba como nadie me había tratado. En un principio no sabía que hacer porque yo estaba con Sebastian, pero solo lo veía como un amigo… En mi vida hubiese pensado que esto podría pasarme, nunca había tenido amigos y en un año mi mundo se volvió patas arriba.
-¿Porque quieres participar?: porque nunca consigo quedar con Harry en una novela y quería intentarlo, también porque me gusta la idea:D
- Gif.:
Mi ficha arreglada cielo:D
Espero que te guste:DDD
Dulce xxx.
LarryLarcel Stylinson
Niñas estoy desde el compu de la escuela, vallan a la primera pag y hay saldra si tiene al chico o no
¡NECESITO CHICA PARA ZAYN Y LOUIS!
¡NECESITO CHICA PARA ZAYN Y LOUIS!
Invitado
Invitado
Graciad por dejame a Harry cielo!!!
Dulce xxx.
Dulce xxx.
LarryLarcel Stylinson
Ya han quedado con los faivsos y no soy Directioner, so... No podré audicionar Izzis :(
Invitado
Invitado
Hola , me gustaria participar pero no entendi muy bien.
Todavia se puede por alguien de 5sos o por alguien mas?
Se puede por Louis? Por cierto soy Lily ;)
- Malum Bitches:
- Mi Boy:
- BFF YOUTUBER:
Invitado
Invitado
sip todavia puedesLil ☯ escribió:Hola , me gustaria participar pero no entendi muy bien.
- Malum Bitches:
- Mi Boy:
- BFF YOUTUBER:
Invitado
Invitado
muñk por una cuestion interna, michael esta apartado, perdonameeeeeeeDeisy. escribió:
- ficha:
Nombre
Rachel Dennise Leblanch
Nombre de la Representante
Andrea Russet
Fecha de Nacimiento
20 de Julio 1997
Nombre de Canal
SickWorld
¿Que eres?
cantante
Nombre de los Subs
Sickest
Numero de Subs
3.255.264
Chico
michael cliffort
Rol
la misteriosa
Mejor Amigo y novio Actual
Nicolas Arrieta Y francisco lachowski
Descripción Física
Es una chica de baja estatura y piel tostada casi como canela. sus pobladas dejas están perfectamente sacadas bajo ella esta uno de sus atributos mas grandes los cuales son sus ojos que son una combinación de verde y amarillo tan raros y únicos como ella estos esta protegidos por espesas pestañas y siempre están delineados de negro. tiene unos carnosos labios que usualmente tienen colores llamativos que hacen que tu atención se centre en ellos. tiene una larga melena de cabello oscuro que llega casi hasta su cintura, la cual esta bien trabaja como todo su dorso y piernas.
Descripción Psicológica
La personalidad de esta chica es difícil de explicar, se caracteriza por ser la típica misteriosa, no habla mucho, pero cuando hay que hacerlo lo hace y hasta puede sobrepasarlo; siempre anda metida en problemas, se puede decir que es su principal esencia, no puede permanecer tranquila o quieta en un lugar, necesita hacer algo para pasar el tiempo, no es de buscar amigos, ni interesarse por ellos, ya que ellos llegan sin necesidad de buscarlos aunque no acepta a cualquiera que se le acerque sabe bien como identificar las intenciones de las personas por lo cual son muy pocos los que han visto su personalidad bromista y juguetona. No toma las cosas en serio y quiere a pocas personas, siempre se le ha hecho difícil ser cariñosa, pero llega a querer profundamente, es fiel en la amistad, si ocurre algo con esta, no reacciona de mala manera como siempre en calma, como siempre dice "no hay mal que para bien no venga". En realidad no existen las palabras exactas para describirla, simplemente el misterio acoge con ella.
Historia
creció en condiciones deplorables con un padre alcohólico y una madre que aunque era golpeada y maltratada siempre lucho por ver a sus hijos haciendo lo correcto, cuando ella tenias 9 años y su hermano 12 su madre murió al desmayarse y caer por las escaleras. si su vida era horrible luego de esto se volvió un infierno su padre los hacia trabajar o simplemente pedir dinero en las avenidas. pocos eran los días en los que los chicos comían bien pero a su padre eso nunca le importo un día este también murió fue asesinado por una deuda que tenia, los niños fueron llevados por agentes de servicios sociales, una familia los "adopto" por así decirlo en una casa en la cual vivían alrededor de 15 personas ellos se quedaron porque sabían que de otra forma los separarían, cuando ella cumplió 11 un hombre mayor que decía ser su tioabuelo apareció en la puerta de su casa para decirles que se irían vivir con el a Inglaterra los chicos encantados aceptaron y vivieron "felices" los videos de rachel en youtube estaban saliendo a al luz por así decirlo, alex tenia novia y estaba practicando boxeo paracanalizar la ira, hasta que otro evento desafortunado sucedió luego de 5 años de estabilidad su tiabuelo charles, este cayo en coma luego de la muerte de su esposa, los chicos quedaron devastados con la muerte de su tío, si tenían dolor en su alma este se agrando volviéndolos fríos y desconfiados.
¿Porque quieres participar?
me pareció na idea excelente puedo tener a loa amores de mi vidaa y van haber muchos youtubers jahgfkjfkh muero, nose si eso sea una buena razón pero solo se que amaría participar oh yeah baby.
- babys:
Invitado
Invitado
te dejo la ficha igual xD
- Ficha:
- -Nombre:Lily Charlotte Storm Hall-Nombre de la Representante:Hayley Williams-Edad: 17[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Fecha de Nacimiento:23/11/1996-Nombre de Canal:StormBreaker-¿Que eres?: Gamer y Cantante (mas gamer)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Nombre de los Subs:Breakers-Numero de Subs:29.345.872-Chico:LouisTomlinson[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Rol:La Fiestera-Mejor Amigo y novio Actual:Mejor amigo Joe Sugg y Novio Oliver Sykes-Descripción Física:Es rubia natural pero tiene el pelo de un color Naranja y rosa, sus ojos son un hermoso color verde , no es muy alta , con un cuerpo bastante esbelto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Descripción Psicológica:Es divertida , Sociable , sarcastica y un poco recorosa-Historia:Nacio el 23 de Noviembre 1996 , En la cuidad de Cardiff (Gales).Crecio en ese Pais hasta los 7 años , por razones que nunca conocio , se fueron a vivir a Londres donde vive hasta el dia de hoy.Se podria decir que nunca creyo en el amor , ¿Por que? las razones podrian ser por que su padre la abandono a temprana edad y ya no quiere confiar en lo hombres , tambien puede ser que no quiere un novioya que no tendria tiempo por todo el trabajo que implica ser una famosa youtuber.Ausu mejor amigo ,Joe lo conocio a la edad 9 , cuando Lily lo golpeo por haber robado su oso de peluche (Llamdo Puffy el cual el mismo chico le regalo), desde ese momento no han dejado de ser amigos.Joe cuida a la chica para no haga ni una estupides y Lily cuia que suamigo sea respetado-¿Porque quieres participar?:La historia me parecio muy interesante , enserio .DEBERIAS PONERLA EN WATTPAD , aqe (?).Seria divertido verme con un Fandom y esas cosasPd:Me inspire con los Gif's XDDDDD
Última edición por Lil ☯ el Jue 12 Jun 2014, 10:35 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Lil ☯ escribió:te dejo la ficha igual xD
- Ficha:
-Nombre:Lily Charlotte Storm Hall-Nombre de la Representante:Hayley Williams-Edad: 17[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Fecha de Nacimiento:23/11/1996-Nombre de Canal:StormBreaker-¿Que eres?: Gamer y Cantante (mas gamer)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Nombre de los Subs:Breakers-Numero de Subs:29.345.872-Chico:LouisTomlinson[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Rol:La Fiestera-Mejor Amigo y novio Actual:Mejor amigo Joe Sugg y Novio Oliver Sykes-Descripción Física:Es rubia natural pero tiene el pelo de un color Naranja y rosa, sus ojos son un hermoso color verde , no es muy alta , con un cuerpo bastante esbelto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Descripción Psicológica:Es divertida , Sociable , sarcastica y un poco recorosa-Historia:Nacio el 23 de Noviembre 1996 , En la cuidad de Cardiff (Gales).Crecio en ese Pais hasta los 7 años , por razones que nunca conocio , se fueron a vivir a Londres donde vive hasta el dia de hoy.Se podria decir que nunca creyo en el amor , ¿Por que? las razones podrian ser por que su padre la abandono a temprana edad y ya no quiere confiar en lo hombres , tambien puede ser que no quiere un novioya que no tendria tiempo por todo el trabajo que implica ser una famosa youtuber.-¿Porque quieres participar?:La historia me parecio muy interesante , enserio .DEBERIAS PONERLA EN WATTPAD , aqe (?).Seria divertido verme con un Fandom y esas cosasPd:Me inspire con los Gif's XDDDDD
Dioh Mioh
PUSISTE A HALEY DE REPRESENTANTE AAAAAAHHHHHH
la amo
Invitado
Invitado
∞IzzisDestroy∞ escribió:Lil ☯ escribió:te dejo la ficha igual xD
- Ficha:
-Nombre:Lily Charlotte Storm Hall-Nombre de la Representante:Hayley Williams-Edad: 17[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Fecha de Nacimiento:23/11/1996-Nombre de Canal:StormBreaker-¿Que eres?: Gamer y Cantante (mas gamer)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Nombre de los Subs:Breakers-Numero de Subs:29.345.872-Chico:LouisTomlinson[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Rol:La Fiestera-Mejor Amigo y novio Actual:Mejor amigo Joe Sugg y Novio Oliver Sykes-Descripción Física:Es rubia natural pero tiene el pelo de un color Naranja y rosa, sus ojos son un hermoso color verde , no es muy alta , con un cuerpo bastante esbelto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Descripción Psicológica:Es divertida , Sociable , sarcastica y un poco recorosa-Historia:Nacio el 23 de Noviembre 1996 , En la cuidad de Cardiff (Gales).Crecio en ese Pais hasta los 7 años , por razones que nunca conocio , se fueron a vivir a Londres donde vive hasta el dia de hoy.Se podria decir que nunca creyo en el amor , ¿Por que? las razones podrian ser por que su padre la abandono a temprana edad y ya no quiere confiar en lo hombres , tambien puede ser que no quiere un novioya que no tendria tiempo por todo el trabajo que implica ser una famosa youtuber.-¿Porque quieres participar?:La historia me parecio muy interesante , enserio .DEBERIAS PONERLA EN WATTPAD , aqe (?).Seria divertido verme con un Fandom y esas cosasPd:Me inspire con los Gif's XDDDDDDioh MiohPUSISTE A HALEY DE REPRESENTANTE AAAAAAHHHHHHla amo
YO TAMBIEN LA AMOOOOO , aqe (?)
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4