Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: My idol? ... Is a YouTuber||N.C||Liam Payne y Tu
Y yo hay con cara de no entiendo ni naranja y ellas hay ablando de no se que Yo sigo esperando el cap (?
Invitado
Invitado
JAJAJA, LAS CARAS ME HAN MATADO! PARTY HARD!!!! :ñomñom: :ñomñom: :niña: :niña: :niña: :cosi: :cosi: :cosi: :BAM: :BAM: :shakeitbb: :shakeitbb: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :solteria: :solteria: :pushi: :shimi: :shimi: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :conny: :conny: :gemz: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :yoli: :yoli: :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :coco: :coco: :ana: :ana: :ana: :timon: :timon: :abby: :abby:∞IzzisDestroy∞ escribió::eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :lizzena: :lizzena: :lizzena: :lizzena: :lizzena: :lizzena: :lizzena: :lizzena: :lizzena: :lizzena: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby:ImHappyToBeHipster escribió:CELEBREMOS LO AMIJA!!!! :corre: :corre: :observo: :eaea:∞IzzisDestroy∞ escribió:SON PERFECTAS AAAAAAHHHHHAHAHAHAHAHAHAHHA :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :imdead: :imdead: :imdead:ImHappyToBeHipster escribió:Ya las he visto necesito aire :wut:∞IzzisDestroy∞ escribió:Rejects y If You don't knowImHappyToBeHipster escribió:CUALES!!!??? *HISTÉRICA*∞IzzisDestroy∞ escribió:se filtraron 2 canciones del EPImHappyToBeHipster escribió:jajaj, el que? Es que ahora mismo estoy un poco perdida∞IzzisDestroy∞ escribió:¿Ros ya supiste la ultima de 5SoS?
PD: CREO QUE NO ESTAMOS BIEN AJAJAJ
ImHappyToBeHipster
NO ME JODAS ! MUERO BIEN MORIA! espero el cap con ansias *-*
cupidity.
Listas para cap? *lo estoy terminando de escribir*
Invitado
Invitado
Sibe sube suuuuube!!!
Dulce xxx.
Dulce xxx.
LarryLarcel Stylinson
subire muchos caps seguidos por que las amo y mi mama no esta
Invitado
Invitado
WEEEEIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! TE AMOOOOO!! SUBE!!!!!!!!!
WIIIIIIIIIIIII!!!
PD: Ver tanto los vídeos de Lanita me sienta mal ajaj
WIIIIIIIIIIIII!!!
PD: Ver tanto los vídeos de Lanita me sienta mal ajaj
ImHappyToBeHipster
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY QUE DIOS TE BENDIGUE *hace la cruz* TE AMOOOOOOO , CAP CAP CAP∞IzzisDestroy∞ escribió:subire muchos caps seguidos por que las amo y mi mama no esta
Invitado
Invitado
DIOS SI YA QUIERO LEER!!!!!*-*∞IzzisDestroy∞ escribió:subire muchos caps seguidos por que las amo y mi mama no esta
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
POR FAVOR ISA AMOR MÍO, SUBE YAAAA!! NO PUEDO ESPERAR MÁS, HAZLO POR MÍ, POR 5SOS Y POR EL SENSUALON DE RUBÉN Y MI AMOL MANGEL *-*
ImHappyToBeHipster
Capitulo 01
Hola mis Destroyers ♫
Narra Isabella
Me encontraba en casa acostada en el pecho de Rubius mientras veíamos American Pie El Reencuentro, sentí que Rubius se tensaba.
-¿que pasa?-le mire
-ammm, nada...¿porque?-dijo nerviosos
-te tensaste, estas nerviosos-dije
-es que...se que eres menor de edad y yo soy 9 años mayor que tu y todo ese rollo, pero tal vez-le interrumpí, me senté sobre su cintura colocando mis piernas a los costados
-Hoy en la noche, en mi casa, ve preparado-bese sus labios y me fui de allí.
Camine por el estacionamiento en busca de mi moto, al llegar tome mi casco y me lo puse, me puse en el asiento de la moto, introduje la llave y arranque mi Yamaha fz azul y salí de allí para ir al corte ingles, llegue y me baje, entre y fui a la zona de vídeo juegos.
-Buenos días, hace una semana llame para que me apartaran dos Halo 4-le dije a la señorita de la caja
-Claro, me das tu nombre y numero de ID?-dijo
-ammm claro, Rublen Doblas Gundersen y numero 5145248-la señorita me miro raro-esta a nombre de mi novio-asintió y registro
-muy bien-se arrodillo y me los entrego-cancelas en la caja del primer piso
-Muchas gracias-le dije con una sonrisa y me retire para dirigirme a la caja del primer piso, cancele y al llegar a mi moto tenia 2 infracciones, hijos de puta-pensé-las guarde y subi a mi moto para luego ir a mi casa y organizar todo para esta noche.
Si se que muchas de ustedes (UST!) deben de estar pensando, "Tienes 15 años, eres una pejelagarta todavía, disfruta de tu virginidad mientra dure", no me importo, lo amo y así sera.
Al llegar a casa envolví uno de los Halo y lo deje sobre la mesilla que se hallaba en mi sala, fui a mi cuarto y acomodar todo, hoy seria una noche muy especial para mi, eran las 2:10 de la tarde así que llame a Mangel, el novio de una gran amiga mia, Abi, ella al igual que yo es YouTuber.
*Llamada telefonica*
-Holitas Mangel-dije y me senté en mi ordenador
-Hola Isa-dijo es con su acento de Andalucía
-Juegas conmigo-dije abriendo Skype
-Todoh lo que quierah-dijo y rió
-Calla, llamarle a Alex y Willy-le dije
-¿Quereih hacer un cauahteto?-dijo en tono pervertido
-QUE TE PIREN-dije y reímos, siempre jodíamos así, hasta Abi lo hacia con Rubiuh
-¿que jugaremo'?-dijo
-Lo de siempre
-Okey, adioh Isa
-Adioh Mangeh-dije y colgue
*Fin de la Llamada*
-¡HIJO DE PUTA WILLY!-grite, se oyeron carcajadas
-yo si decía porque esta Loca estaba tan callada-dijo Alex
-Todos saben que cuando me concentro me quedo callada-dije
-LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL-se holló desde el micro de Mangel, provocando que mis cascos salieran volando, los coloque
-¿PERO QUE COJONES TE PASA ABRIL?-chille
-vete a preparar, llega en 1 hora-dijo Abi
-¿hablaste con el?-dije
-me llamo y me lo dijo casi gritando, corre amija-dije y me despedí, arregle todo, fui a mi cajón secreto y saque un Baby Doll que me dio mama cuando supo que estaba de novia con Rubius hace un año y medio, me lo puse y sonó el timbre, estaba dudosa y luego abrí, ataque los labios de Rubius y como el pudo cerro la puerta
otra cosita, todos los caps tendrán música, el la parte de arriba donde va la frase le dan click en la nota musical, y si AMO EL DUPSTEB
Invitado
Invitado
Jajaaj, DALEEE CALOH!!! Así me gusta, jaja y yo que me esperaba algo más normal, esto ha superado mis expectativas *enserio cuando digo palabras muy asdfghjklñ me siento mayot jaaja*
Siguelaaa!!
PD: No me mates a Rubén eh, ya me entiende
PD2: Mi madre no me da algo así ni aunque llore y patalee, jajaja....Es muy cruel
Siguelaaa!!
PD: No me mates a Rubén eh, ya me entiende
PD2: Mi madre no me da algo así ni aunque llore y patalee, jajaja....
ImHappyToBeHipster
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4