O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Último año... [Larry Stylinson] ♥

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 5 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por AnneleStyles Lun 23 Jun 2014, 3:22 am

Nueva lectora
Haaaa omg Louis esta duro!!!
Haaa le esta empezando a gustar Harold
Siguela pronto pls porfa porfaaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 5 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Mar 24 Jun 2014, 1:43 pm

AnneleStyles escribió:Nueva lectora
Haaaa omg Louis esta duro!!!
Haaa le esta empezando a gustar Harold
Siguela pronto pls porfa porfaaa


Eyy!!! nueva lectoraaa!! que lindo leer eso n.n 
que bueno que te guste!! a la noche si puedo subire un cap nuevo
y sino mañana :D un beso grande!!!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 5 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Mar 24 Jun 2014, 1:45 pm

Leslie Tomlinson escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AMO TU NOVELA!!!!!
LOUIS ESTABA DURO!!!!!
Santa mierda, me encanta. Tienes que seguirla♥
Me dio risa el cap xD
Nose, la parte en la que Lou le ve el trasero a Haz xD
Okya.
TIENES QUE SEGUIRLA MUJER!!!!!!!



JAJAJAJAJAJAJ este louis que se hace el malote u.u
gracias por pasarte nuevamenteeeeeee! T__T
hoy a la noche bien tarde subire de nuevo, y sino mañana :D
un besoteee!!!!!!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 5 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Mar 24 Jun 2014, 1:45 pm

dharma1d<3 escribió:Omg✋
La tienes que seguiiiir


ey!! como estas? hoy a la noche bien tarde pondre cap nuevo
y sino mañana :) un besoo! gracias por comentar n.n
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 5 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Mayrabeitia Mar 24 Jun 2014, 5:21 pm

Carajo.. CARAJO CAARAJO CARAJOOO!!
Dios Louis!!! Te entro hasta q la mona sepa quien se tomó todo el vino!

SEGUILAAAA!!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 5 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por ValeKuong Miér 25 Jun 2014, 7:14 pm

siguela :D
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 5 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Sáb 28 Jun 2014, 10:15 am

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 5 2qswifb


Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 5 9rn1go





CAPITULO 11
 
 
 
Estos son los momentos en que uno comienza a replantearse todo, y cuando digo todo es TODO.
¿Qué fue todo este circo al que accedí? No entiendo como pude terminar bajo una ducha con Tomlinson, realmente no logro entenderlo.
Me deje manipular, estaba tan débil, tan inmune a todo que mi barrera contra el cayo y claramente el supo aprovecharse de eso.
 
En todos estos años jamás hemos sido amigos, a lo mucho compañeros de alguna que otra meteria, pero jamás entablamos una conversación ni siquiera nos saludábamos por los pasillos. Siempre me mantuve al margen, sacando el temita de que yo era su blanco preferido para las bromas y que al parecer le encantaba golpearme con sus amigos, pero fuera de eso jamás hice algo agrede para molestarlo o darle motivos de hacerlo.
 
Se podría decir que no sé nada de él solo lo que la opinión popular conoce, que es un imbécil que le gusta estar en problemas, ama desafiar la ley y “fiesta” es su segundo nombre. Después de eso, nadie sabe nada.
 
¿Cómo pudo acceder a esta situación? Es un hombre hetero, salió con muchas chicas del instituto y sabe que soy gay ¿cómo logra jugar con eso? Al menos puedo decir que no es para nada homófobo.
Sin embargo nada me termina de cerrar, pero esta de mas decir que obviamente Louis no es gay y que solo está jugando.
¿Querrá experimentar? Pero que digo! Solo juega.
 
El solo juega.
 
Conmigo…
 
Todavía lo siento presionado contra mí, sin embargo mi cuerpo no reacciona en lo más mínimo, estoy demasiado metido en mis pensamientos. El vapor de las duchas llenó todo el pequeño espacio haciendo casi nula la visión y me pregunto ¿realmente me atrae este sujeto? Siento vergüenza de mi mismo al estar atraído por mi hostigador.
Respiro profundo, me separo de el tratando de parecer firme y seguro aunque por dentro me temblara hasta el alma.
 
-No…- digo yo y me alejo del calor de su cuerpo agarrando los pantalones de chándal que me dio y me los pongo lentamente, como si no quisiera alterarlo.
 
No escuchaba nada detrás mío, ningún movimiento o palabras, nada.
Termino de atarme las zapatillas, siempre de espaldas y tomo fuerzas para girarme… Ahí seguía, tal cual como salió de la ducha, todavía desnudo y me miraba curioso.
 
-Gracias por la ropa, te prometo que mañana te las alcanzo- no se movía solo me miraba así que me dispuse a irme, ya entendí todo siempre voy a ser su juguete, ya está.
 
Salgo del lugar dejando atrás mis broncas, mis ganas de golpearlo, mi orgullo… todo acaba de quedar en ese baño, en ese aula ¿Qué me queda?
Soy un pobre idiota, ya no lo permitiré más. Acá bajo mi persiana con respecto a Louis, no le tendré mas compasión ni esperanzas.
Lo tratare como un cabrón, como lo que es!
 
 

 
 
 
Llego a casa y por desgracia esta Anne en la cocina, la puedo ver desde la entrada de espaldas, así que trato de pasar rápido a mi habitación.
 
-Hola ma!- saludo y encaro rápidamente hacia las escaleras.
 
-Cariño, llegaste!- y veo como se acerca a la escalera yo de todas formas sigo subiendo y cuando estoy por la mitad la escucho.
 
-¿Qué es esa ropa Harry?
 
Oops.
 
-Me ensucie la mía en una clase especial y bueno un amigo me prestó.- jamás me voltee a verla.
 
-Harold, date vuelta en este instante.
 
Como si tuviera un radar de lo que pasa… me giro lentamente y trato de sonar tranquilo.
-¿Qué te ocurrió? ¿Qué te paso en esas manos?
 
-Nada importante mamá.
 
-¿Cómo nada importante? Ven aquí-  Me hizo bajar y dirigirme a la cocina.
La espere unos instantes hasta que trajo un poco de algodón y desinfectante para las heridas. -¿con quién peleaste Harry?- pude ver el enfado en su voz, a Anne no le agrada la violencia y me educo muy bien al respecto sino seria un estúpido como Louis quizás.
 
-Con nadie…
 
-¿te estoy limpiando los puños creo que no es buen momento para el “no sé de que estás hablando” así que dilo.
 
-Ciertamente no golpee a nadie, sin querer le di a una pared.
Su mano en mis puños se detuvo y me miro preocupada.
 
-¿En los dos puños? ¿Accidentalmente golpeaste la pared con los dos puños? Ok- dejo todo arriba de la mesada de la cocina, se cruzo de piernas y me miro acusadora. –Bien, ahora dime que está sucediendo.
 
Estaba rendido con el mundo, que mas daba…
-Tuve problemas con un compañero que me hizo quedar en ridículo en frente de todos ¿ok? Me sentí mal, me sentí avergonzado y me fui del lugar para luego agarrarme con algo sin vida como la pared.
 
-Esas manos están muy mal, dime que paso realmente! Esto no fue consecuencia de UN golpe.- resalto él un. –así que ¿Qué te agobia tanto?
 
Solté todo el aire que tenía en mis pulmones jamás le oculte nada a mi mamá, era una mujer extraordinaria y mi mejor amiga. Siempre estuvimos solos así que somos muy compañeros.
 
-Es Louis- ella sabía muy bien quien es –se entero que soy gay-
Se cubre la boca seguramente pensando que se entero de que me gusta, y es un homofóbico que me delato frente a todos. Pero no así que suelto una penosa risa. –Pero no lo dijo todavía. Y ese es el problema, ahora juega con eso.
 
-¿Cómo que juega con eso cariño, no lo dijo?
 
-No, estábamos en la cafetería y dijo que tenía que contar un secreto mío te imaginaras como me puse blanco! Estábamos frente a toda la escuela, me hizo sufrir un tiempo para luego decir que era virgen! Las risas y las burlas vinieron igual pero esto es solo un extensión de lo que voy a sufrir.
 
-Entiendo… y bueno tenés que quitarle ese poder que tiene sobre vos.
 
-Lo sé, ¿debería decirlo? ¿Cómo se hacen estas cosas?
 
-No tengo idea, creo que lo mejor es que se den cuenta sin que lo digas.
 
-Me pongo una remera de “Some people are gay. Get over it!”?
 
-No seas vulgar! ¿Cómo lo vas a decir así? No! Te tienen que ver con alguien, creo q es lo mejor- se cruza de brazos orgullosa de su resolución, pero no sé si sea lo mejor.
 
-Soy el idiota del instituto, si me ven con un chico me van a matar!
 
-Bueno deja de serlo!
 
-Ya veré que voy a hacer, por ahora solo quiero dormir. MIL AÑOS SI ES POSIBLE- digo dramáticamente haciendo que Anne se ría, no quiero preocuparla así que trato de quitarle seriedad al asunto aunque se lo intranquila que esta.
 
Ahora si subo a mi habitación y así vestido como estaba me tiro en la cama. Me hago un ovillo y trato de dormir pero siento el perfume en la ropa que traigo puesta que claramente no es mío.
Su perfume estaba en toda mi cama me iba a volver loco, tan dulce, tan masculino. De forma involuntaria mi mente viajo a los hechos ocurridos hoy pero no a aquellos momentos humillantes y grotescos. Si no a la sensación de Louis acunándome en el piso, a la sensación de sus brazos rodeando mi estomago, su voz susurrándome cerca del oído, su cuerpo bajo la ducha… me resolví en la cama pero no podía sacar esas imágenes de mi mente, me acosté boca abajo tratando de ahogar mi frustración en la almohada pero era inútil y mi erección rozando el colchón no ayudaba.
 
No quería hacer esto, no hoy. Era un retroceso de mi afán por ceder de Louis si me tocaba, así que trate de contenerme pero a medida que pasaban los minutos las imágenes se arremolinaban en mi mente y sentía que no podía más.
Comencé a rozarme contra el colchón. ¡Dios, lo odio tanto! De pronto no era suficiente así que decido introducir mi mano.
Al primer roce ya me encontraba respirando erráticamente, es que el solo hecho de pensar en correrme en sus propios pantalones me excitaba mas, soy un enfermo.
Me masturbaba contra el colchón como si quisiera ocultar lo que hacía, mi cara enterrada mordiendo la almohada… Las imágenes de Louis desnudo y la sensación de sentirlo duro detrás de mí en las duchas fueron suficientes para que me corriera de una forma bestial mientras me contorsionaba contra el colchón y soltaba un grito amortiguado por la almohada.
Una vez que se normalizo mi respiración me voltee boca arriba y sin saber porque me puse a llorar.
 
 
 

 
 
 
Me levante era casi la hora de cenar dormí todo el día, me sentía exhausto. Fui hasta el baño me di un largo y relajante baño me lo merecía…
Todavía no tenía decidido qué hacer con Louis y todo este tema, no quiero que me siga fastidiando así que algo se me ocurrirá, la idea de mamá no es mala debería encontrarme con alguno de mis ex/salidas fuera del instituto pero primero debería cambiar mi forma de ser o de cómo me ven todos al menos.
¿Debería mostrarme como soy en realidad?
Creo que debería dejar este disfraz idiota, de nene bien. Osea, no me disgusta voy a estudiar al colegio no a ligar eso lo hago en otros lados, pero doy una imagen que no soy…
 
Me calenté la cena que había dejado Ane ya que tenía turno en el hospital, es enfermera así que a veces ni nos llegamos ver demasiado. Cuando era más chico era algo solitario ya que desde temprana edad comencé a valerme por mi mismo en casa y a convivir en soledad, pero ahora lo disfruto reamente. ¿Qué mejor que tener la casa para uno solo? NADA.
Así que comí en el sillón mientras veía una peli que estaban dando en el cable y luego termine mis tareas.
 
 

 
 
Pasaron 3 días, nunca fui al instituto, por suerte tengo una madre comprensiva que entiende por lo que estoy pasando y me banca. Y de todas formas en todo este tiempo no llegue a una puta conclusión con mi vida! Y como no estoy seguro y haga lo que haga es un camino de ida voy a optar por ir como siempre y tantear como están las cosas.
A Louis no lo vi desde aquel accidente así que no se si seguirá hostigándome o que. Hoy se resolvería mi futuro…
 
Ya tenía lista la ropa de Louis así que las puse en una bolsa, yo me vestí con mis pantalones no-sexys y una remera manga larga ancha, para nada sexy también. Iba a ir como siempre, me puse mi gorro y Salí directo al instituto.
 
A los chicos les dije que estuve con fiebre y dolores de estomago para no tener que explicarles nada, son mis amigos lo sé, pero no tengo ganas de revolver lo que paso… luego les hare una versión corta y censurada de todo.
 
Cuando llego al instituto nada fuera de lo común sucede, todos me ignoran como siempre y uno que otro hacen comentarios por lo bajo con respecto a que “soy virgen” realmente no me afecta tanto, pensé que sería mayor pero de todas formas el día recién comienza.
Después de las primeras clases todo parecía normal y en ningún momento me había cruzado con Louis, tenía su ropa en mi casillero así que cuando lo viera se la daría daré  y punto final con él.
 
-Harry! ¿Estás mejor e la fiebre?- me pregunta Liam una vez que llego a nuestra mesa
 
-Sí, si ya me siento mucho mejor…- mi atención estaba en busca de Louis. Quería terminar esto ya! Cuando veo sin embargo que no aparecía por ningún lado me doy por vencido y me pongo a comer un sándwich.
 
-Oops!- siento que me empujan de atrás –Discúlpame virgencita inmaculada…- ja ja ja unos creativos barbaros, obviamente ni me gire.
-¿Qué ocurre te comieron la le lengua los ratones?
 
-¿Qué quieren?- ya cansado.
 
-Ey! Hace mucho no te vemos, te extrañábamos- veo que Jove toma mi gaseosa y se la lleva. Siento que vuelvo a tener 11 años.
 
-¿esta buena jove?- pregunto sarcásticamente. –Ya que falte por una infección en mi lengua. Que la disfrutes.- inmediatamente escupió todo lo que tenía en la boca y no pude evitar reír.
 
El receso siguió tranquilamente y me dirigí a mi última clase sin más problemas, no había visto a Louis en todo el día y eso me tranquilizaba un poco. Lleve uno de los libros que tenia a la biblioteca y retire otro ya que siempre andaba leyendo algo ¿hay algo mejor? 
Los pasillos ya estaban desolados, más por ese sector y lo veo cruzado de brazos.
 
Toda la sangre de mi cuerpo se filtro a mis pies, ¿cómo actuar? La maldita pregunta que me perseguía siempre!
Sin embargo no está solo y sé lo que significa.
 
-Gatito… cuanto tiempo sin vernos- tenía una mirada asesina.
 
-Estuve enfermo ¿no Jove?- y ahora hay dos miradas asesinas, genial yo y mi bocota. Sin ningún movimiento siento como el puño de Jove se estampa en mi mejilla y solo atine a agarrármela.
 
-Eres un boca floja y por eso tenemos que darte una lección.
 
-Si claro, por eso…- dije mientras veía a Louis.
 
-Su puñetazo no se hizo esperar y me sangro el labio. Los otros dos chicos me empujaban y golpeaban también, por más que trate de defenderme era inútil contra tres.
Sin embargo Louis no dejaba de golpearme, era el único y nunca se había ceñido tanto conmigo, solían ser uno que otro y listo. Esta vez era diferente sentía su odio puro.
 
-Listo Tomlinson- dijo sorprendentemente Jove, pero este jamás lo escucho,  seguía… como era el único me defendí y lo golpee en la cara tirándolo un poco para atrás.
 
-Inmediatamente saltaron los otros dos a defender al sucio de Tomlinson y me tiraron al piso.
 
-Listo, LISTO-  grito Louis y me dejaron. Apenas podía moverme malditos hijos de puta! Veo que se retiran y trato de levantarme lentamente sujetándome de las paredes.
 
Maldigo todo
 
 

 
 
 
Fui hasta el baño y me limpie la cara quitando los rastros de sangre, esto ya no podía ser más. Estoy harto!
No sé ni en qué momento me largo a llorar sujetándome el rostro, mi bronca era infinita, no me interesaba más nadie. Basta del estúpido y manejable Harry, de ahora en más me importa un bledo meterme en problemas.
 
Vuelvo a lavarme la cara quitando mis saladas lágrimas,  lo veo entrar por el rabillo del ojo, no decía nada pero me rondaba por detrás y me estaba poniendo histérico.
 
-¿Qué?- suelto ya molesto.
 
-Mi ropa.
 
-La tengo en el locker, ya mismo te la doy- le decía enojado mientras terminaba de secarme las manos con las toallas de papel hasta que siento como se para detrás mío.
 
-Me imagino que no habrás hecho cosas sucias con ella ¿no?- me susurro en el oído, cerré los ojos tragándome la ira y no le respondí nada seguí secándome las manos.
 
Se aleja un paso riendo sonoramente. –Tomare tu silencio como un sí, ¿te gusta mi olor maricón?
 
No sé como pasó pero tenía a Louis agarrado por la parte alta de su remera contra una de las frías paredes –Ni se te ocurra llamarme maricon pedazo de mierda- dije entre dientes.
 
-Pero si eso es lo que eres, un maricon…- lo levante más alto haciendo que casi no tocara el piso.
 
-Te recuerdo que en este momento estas solo, nadie te puede salvar y soy mucho más fuerte, así que yo que vos no me la daría de gallito idiota.
 
-¿y qué vas a hacer? ¿Golpearme? Lo único que sabes hacer es huir…-
 
No lo aguanto lo bajo de mi agarre y lo empujo violentamente hasta uno de los cubículos del baño por si alguien entra, aunque a estas horas no hay gente de este lado.
 
-¿huir? ¿Qué mierda quieres que haga si me vienen a agarrar de a tres imbécil!??- estaba fuera de mis casillas y mi voz sonaba elevada.
 
-Sos un maricon y un cobarde encima, como no me voy a reír…
 
Lo empuje contra la pared que tenia a 30 centímetros haciendo que se golpee sonoramente. -Callate.
 
-¿Por qué? Es la verdad
 
Lo empujo nuevamente –Callate te dije. –se vuelve a reír y me saca mas de mis casillas.
 
-Maricon…- susurra bajito y burlón.
 
No lo tolero mas y lo doy vuelta haciendo que su mejilla choque contra la pared –No es muy sensato provocar a un maricon ¿sabes? Menos si están solos y es más grande…- era mi turno de tener el control, me encanta no me importaba nada, mi voz salió casi siniestra y Louis se callo. Apoya las manos en la pared a la altura de su cabeza y podría jurar que era la imagen más erótica que podría haber visto…
Me acerco a su oído y le hablo roncamente –No te veo muy  risueño ahora, ¿no eras vos el que el otro día en las duchas me agarro por detrás o fue una ilusión?
 
-Dejarme salir  idiota
 
-Oh… hablabas! ¿No eras vos el que estaba duro entonces?- le susurre en el oído llevando mi cuerpo más cerca al de él sin tocarlo demasiado.
 
-No sé de qué me ha-hablas…- dijo entrecortadamente
 
-¿no? A ver…- lleve mis manos hasta su estomago aprovechándome de la situación y tocándolo, esto me ponía a mil. –a ver si me equivoco…
 
Baje mis manos hasta su  entrepierna por arriba de sus pantalones y pude notar lo duro que estaba como también pude notar su respiración acelerándose. Masajee por encima del  pantalón  en forma de círculos y note que crecía mas, ¿Qué mierda tenia ahí?
 
-Pobre lou… es un mentirosito…- y sin mas metí mi mano dentro de sus pantalones mientras Louis soltaba un gemido cuando mi mano hizo contacto con su miembro, esto era demasiado para mí también así que cerré los ojos y seguí aprovechándome de él. Me lo debía.
 
Mi mano empezó a masajearlo de arriba abajo con un ritmo lento disfrutando de la situación, por otro lado Louis estaba disfrutando también, nunca intento zafarse o me lanzo un insulto, nada. Eso me alentó a seguir…
Mi otra mano acariciaba su marcado vientre mientras que las suyas seguían al costado de su cabeza la cual estaba con la frente en la pared, el calor se empezó a sentir en el ambiente y note como la traspiración se comenzaba a notar.
El cuello de Louis estaba totalmente expuesto a mí y no pude evitarlo, mientras escuchaba la respiración acelerada de Louis y cada tanto algún que otro gemido me lance a su cuello  directamente con mis dientes, quería morderlo no fuerte sino un roce, así adentrarme en su perfume también.
 
-Harry…- susurra y registro como las piernas le flaquean un poco con la mordida, lo sujeto contra mi apoyándolo completamente ahora y continué mordisqueándole todo el cuello, mi mano seguía lenta y torturosa.
De pronto siento como Louis comienza a desesperarse, se mueve para aumentar la fricción que no le estaba dando y mueve su trasero mas para atrás para aumentar mi fricción contra él, esto era peligroso…
 
-Estás jugando con fuego lou…- le digo con voz ronca cargada de deseo, sin embargo no dijo nada y siguió restregándome el trasero. Esto tenía que terminar ya.
 
Mi mano comenzó a moverse mas rítmicamente haciendo que su espalda se arqueara y empiezo a rozarme fuertemente contra él. Sujeto su estomago por debajo de la ropa y ahora estoy mordiendo, chupando, lamiendo todo ese cuello haciendo que Louis gimiera como en mis fantasías mas locas. De pronto todo su cuerpo se tensa, se que viene el final, muevo mi puño firme unas tres veces y siento como me baña la mano… tira su cabeza hacia atrás apoyándola en mi hombro mientras trataba de recuperar el aire.
 
Yo sigo sujetándolo por su estomago y lo siento exhausto en mis brazos, eso fue un gran orgasmo.
Unos segundos más y definitivamente no sé cómo reaccionar con esto que paso, así que lo suelto y me dirijo a lavarme las manos dejándolo atrás.
Cuando me estoy secando las manos siento que sale del cubículo con la ropa ya arreglada  y viene a los lavamanos, me alejo para buscar las toallas de papel así me iba.
 
-Harry…- su voz era tranquila y precavida, no quería seguir sintiendo esta incomodidad.
 
-No digas nada, no sé qué paso…- declare sincero, ese no era mi plan, no pensé que disfrutaría creí que se iba a alejar asustado no sé.
 
-No soy un maricon.
 
-No dije que lo seas- y Salí del baño, no dije que lo sea pero es obvio que esta curioso o tal vez hace mucho que no tiene sexo.
Mientras caminaba hasta el locker la situación del baño daba vueltas en mi cabeza, siento que no puedo mirarlo a la cara! Aunque si lo pienso mejor, el es el que no debería poder mirarme a mí, el cedió a esto y lo disfruto…
Llego a mi casillero, agarro la bolsa con su ropa para dársela y listo. Al girarme veo que viene caminando así que voy a su encuentro.
 
-Toma tu ropa está limpia- me giro para irme pero me agarra del brazo.
 
-Me imagino que no vas a decir nada de esto
 
-Si Louis, como siempre… no voy a decir nada- rodé los ojos, era siempre lo mismo. Pero me jala nuevamente.
 
-Escuchame Harry, no soy un puto maricon ¿entendes? No sé qué paso ahí dentro
 
-No voy a decir nada, si ese esa es tu preocupación tranquilo que de mi boca no va a salir nada… además ¿Quién me creería no?- use el tono con el que se dirigía a mí, si total era verdad.
 
-Es verdad, no te creerían- veo como vuelve a tener confianza y se va un poco de preocupación.
 
-Ves… ahora me voy- y me fui. Mucho para pensar y asimilar de lo ocurrido…
 
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 5 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por AnneleStyles Sáb 28 Jun 2014, 2:47 pm

Noooooooo, pensé que tendrían 1313 en los vestidores Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 5 1054092304 
pero luego vine Louis y se comporta como un idiota con Harry :scratch: seguro porque lo dejó duro creepygusta   

Si Louis, eso de que no eres "maricon" ni tu mismo te lo crees
siguelaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 5 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Nur1D♥ Sáb 28 Jun 2014, 7:39 pm

OH MAI GAT! NO PUEDO
CREER LO QUE ME PERDI!!
PERDON POR NO COMENTAR ESTOS DIAS!!!
ES QUE MI MAMA ME QUITO EL CELU (que siempre estoy conectada pir el, igual que ahora, nunca me conecto por la compu) EL LUNES Y RECIEN AYER POR LA NOCHE ME LO DEVOLVIO, Y RECIEN TUVE TIEMPO DE LEER! ♥~♥
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 5 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por ValeKuong Dom 29 Jun 2014, 2:48 pm

Siguela :D
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 5 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 29 Jun 2014, 8:45 pm

Santisima Mierdaaaaaaaaaa
Me ha encantado el capitulo
TIENES QUE SEGUIRLA YAAAA!!!!!
Ese Lou♥ Y ese Haz
Ay muero me encanta A Lou le gusto, a Lou le gusto xD
Siguelaaaaaa
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 5 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Mar 01 Jul 2014, 2:48 pm

holii
me presento y te digo holii 
mira que educada soy ahq
mira....ME ESTAS TORTURANDO!
Pleeeaseee siguelaa 
El Lou es re BISEXUAL!
Pero no lo sabe ;)
xd Byeee!!
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 5 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Nur1D♥ Miér 02 Jul 2014, 10:06 am

Siiiiguelaaa
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 5 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Jue 03 Jul 2014, 3:14 pm

AnneleStyles escribió:Noooooooo, pensé que tendrían 1313 en los vestidores Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 5 1054092304 
pero luego vine Louis y se comporta como un idiota con Harry :scratch: seguro porque lo dejó duro creepygusta   

Si Louis, eso de que no eres "maricon" ni tu mismo te lo crees
siguelaa


Lou no acepta que le gusta hazza ¬¬ idiota(? ajajajajjaja
grax por pasarteeeee :D
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 5 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Jue 03 Jul 2014, 3:15 pm

Nur1D♥️ escribió:OH MAI GAT! NO PUEDO
CREER LO QUE ME PERDI!!
PERDON POR NO COMENTAR ESTOS DIAS!!!
ES QUE MI MAMA ME QUITO EL CELU  (que siempre estoy conectada pir el, igual que ahora, nunca me conecto por la compu) EL LUNES Y RECIEN AYER POR LA NOCHE ME LO DEVOLVIO, Y RECIEN TUVE TIEMPO DE LEER! ♥️~♥️

Eyyy!!! como estas? :P
gracias por dejar siempre algun comentario n.n
tengo poquitos asi que me animan T__T jajajaja
espero andes bien :D besooo!!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 5 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.