O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Último año... [Larry Stylinson] ♥

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 3 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Nur1D♥ Vie 13 Jun 2014, 10:52 am

Siiiiiguuuuueeeeeela
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 3 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Nur1D♥ Vie 13 Jun 2014, 5:00 pm

Por favor porfavor porfavor!
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 3 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Vie 13 Jun 2014, 11:12 pm

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 3 2qswifb

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 3 34pynpv





CAPITULO 6

Mi vida es un desastre y ya no se que hacer con ella. Hoy es uno de esos días en los cuales te levantas y que en tu mente todo es un caos.
No tengo asegurada la beca al 100% hasta que no termine el año,  se cierren promedios y todo eso, mas allá que todos los profesores me la aseguren, yo no estoy convencido con eso.
Tengo miedo de no entrar o que por algún motivo tenga que quedarme en este pueblo por más tiempo, la verdad que no lo haría. Si no consigo la beca trabajare en un Starbucks por lo menos a 100 kilómetros de casa.
 
Tengo el pelo hecho un desastre así que volveré a ponerme mi gorro. Agarro una remera con mangas largas de color negra un tanto suelta y un pantalón muy simple que no termina de quedarme bien. Pero voy al colegio no a ligar, así que por mi está bien.
 
Bajo las escaleras y la encuentro a Anne preparándome el desayuno.
-Por fin bajas cielo. ¿Dormiste bien? –me pregunta mientras deposita una taza de café
 
-Si má, por la tarde nos juntamos con Niall no se si venga a dormir o me quede allá.
 
-Está bien, no te olvides de avisarme!- me acusa mientras me alcanza unos panes recién horneados.
 
-Eso no volverá a pasar. –rueda los ojos –Te lo juro!! Fue solo una vez! No volverá a pasar.
 
-De acuerdo. Y dime… -Oh no, pregunta incomoda en 3..2.. -¿No estás saliendo con nadie?- me tira mientras se apoya en la barra de la cocina donde estaba desayunando. –Digo, hace mucho que no salís. Deberías hacerlo un poco más.
 
-Primero, no. No estoy saliendo con nadie y segundo estoy mucho en casa porque sabes que este último año va a definir mi futuro. No quiero que nada salga mal.
 
-Eso me parece muy bien. Pero tampoco quiero que descuides tu vida y no te diviertas- pasa por detrás mío y me da un beso en la cabeza. –me voy a ir más temprano a trabajar hoy así que nos vemos a la noche o mañana. –se coloca su bufanda, agarra su cartera y está saliendo. –No te olvides de avisarme –dice mientras se va.
 
-No maaaa!!!!!- le grito suavemente desde la cocina.
 
Sería bueno salir a algún lado. Depende de cómo me vaya hoy en el colegio, y dudo que con todo lo que paso estos días hoy vuelva a tener tanta suerte.
 
Agarro mi mochila, los auriculares y salgo como todos los días. No estaba tan feo el clima como ayer con respecto a la humedad, pero de todas formas mis rizos están alterados, tal vez porque presienten que no será un buen día…
Me pongo a pensar, ¿Qué se supone que tengo que hacer? En cualquier momento me van a agarrar ¿me defiendo? ¿Me dejo golpear y sigo haciéndome el pobrecito? Lo dejare a la suerte.
 
Llego prácticamente sobre la hora porque no quiero cruzarme con nadie si es posible. Dejo todo en mi locker, agarro mis libros y me dirijo hacia el aula de historia.
 
Mientras voy caminando me doy cuenta de que nadie me mira raro, bueno.. Nadie me mira diferente a otros días, raro me miran siempre.
Quizás Louis no dijo nada, o seguramente estará esperando el momento para avergonzarme lo máximo posible, si eso era.
 
La clase pasa lenta, y aburrida… y lenta! No tolero historia. Soy bueno, tengo buenas notas pero no la tolero. Creo que eso radica en la forma en la cual está dada la materia, muy tediosamente.
¿Porque siempre hablamos de los mismos países y las mismas guerras?
¿Qué paso en china en toda la década pasada?
Nunca se ven esas cosas. Más allá de todo la clase llega a su fin y guardo mis lapiceras y hojas dentro de las carpetas.
 
Suena la campana del primer receso y voy rápido hasta la cafetería.
Nadie me mira raro, nuevamente.
Encuentro a Liam sentado donde siempre y apoyo mis cosas en un costado.
 
-Hola Li, ¿Niall donde esta?
 
-Fue a cambiar opiniones con su profesor de música, al parecer no está de acuerdo con el tema elegido para el cierre del año y está tratando de convencerlo o que se yo…
 
No le preste mucha atención -Liam, ¿no escuchaste nada raro por ahí?
 
-¿Algo  como qué?- me miro dudoso.
 
-Algún chisme raro, no se… - estoy nervioso, lo acepto. Siento que en cualquier momento alguien me va a decir algo y no sé si estoy listo para eso.
 
-¿desde cuándo a vos te importan los chismes? Y no, nada importante. Que supuestamente Lucy se está acostando con Kevin. Nada más que yo sepa.
 
 
Liam no se parece en casi anda a mí. El podría ser popular si quisiera, el muy lindo me atrevo a confesar y tiene un cuerpo grande, no tengo otro calificativo para el más que: Grande.
Está en el equipo de luchas del colegio, no son tan populares como los de futbol pero son respetados. La desventaja es que no puede pelear con nadie porque si no queda afuera del equipo. Tiene como los puños prohibidos.
Siempre ha salido con chicas lindas pero no se involucra con ninguna de las zorras del colegio. Eso me gusta.
Muy distinto a Niall también, el es mas introvertido con el resto y el más animado entre nosotros. Hace 5 años que está enamorado de la misma chica, la cual ni conoce su nombre, y es el único con auto. Aunque esta más tiempo en el taller que sobre las calles.
Su pelo rubio y sus ojos claros deberían ser una envidia para cualquiera pero a veces solo ser lindo no te hace popular. Para ser popular tenés que tener actitud y ser más un personaje del colegio que otra cosa. La superficialidad tiene que salirte por los poros es así.
Por eso nunca estaremos de ese lado…
 
-Llegueeeee! –y no pude convencer al profesor Nitson de la canción de cierre en la entrega de diplomas.
 
-Eso a nadie le interesa Niall…
 
-A mi si! Esa canción estará en las filmaciones por los siglos de los siglos!
 
-Amen. –decimos al unisono con Liam y nos reímos.
 
-vienen hoy a casa imagino. Vamos a estar solos porque mis padres se van a una reunión en el colegio de mi hermanita así que podemos jugar videojuegos en la sala en vez de en mi pieza.
 
-Wow somos los chicos más malos del vecindario. Esto a veces suena patético.
 
-Oye! No voy a llevar a ninguno de estos engendros a mi casa, si quieres salir de fiesta nos vamos para otro lado. En casa no.
 
-Podríamos salir a la noche. Hace mucho no hacemos nada… -empezó Liam.
 
Yo me excuse y me dirigí al baño.
 
 
 
Estaba lavando mis manos cuando siento que alguien entra y cierra la puerta con traba. Estaba solo, hasta ahora.
 
-Gatito.. Que sorpresa verte por acá, no pensé que vendrías.
 
-Yo no falto nunca. –eso era verdad se lo dije sin levantar la mirada.
 
-Oh claro, el chico aplicado, el chico diez… . Comenzó a caminar hacia mí. Pero no estaba solo, Jove y un chico mas estaban con él. –Pero mmm.. No creo que seas tan perfecto ¿o no Styles?.
 
-Tengo que ir a clase…
 
-Oh no. Hoy no hay forma de que puedas irte… Jove por favor…
 
Vi como ese chico se acercaba a mí y no podía evitar lo que se aproximaba. Eran tres. Siempre son 3, no hay forma de defenderse. Cuanto menos hacia, más rápido terminaría esto, no es nada que no me haya pasado antes…
 
-Por favor tengo que ir a clases… -trato de dar un manotazo de ahogado mientras veo como Jove levanta su puño y lo estampa en mi mejilla.
No tengo ni tiempo de sujetármela cuando el otro muchacho me empuja de nuevo hacia Jove y este vuelve a golpearme.
 De a poco empiezo a sentir mi cuerpo pesado los golpes me ralentizan un poco, trastabillo y caigo al piso. Allí siento una patada en el estomago y como alguien me agarra de mis rulos tirando mi cabeza hacia atrás.
 
-¿no te vas a defender Styles? Creí que eras mucho mas machito que esto…- Otro golpe en el estomago. –a ver si te ubicas la próxima vez que te cruces conmigo.
 
Y me soltó la cabeza. Empiezo a toser y los dos chicos se van al lado de Louis. –Listo. Ya entendió.
 
Los tengo a mis espaldas pero puedo escuchar la puerta del baño abrirse y como salen. Sigo tosiendo un poco más hasta que recupero el aire y trato de sentarme.
 
-Y esto fue solo una advertencia…- escucho mientras siento como Louis vuelve hacia mí.
 
Se agachas hasta mi altura y me aclara mientras me mira con esos putos ojos azules. –Esto es por hacerme sangrar la nariz ¿escuchaste?- mientras me tomaba con fuerza de la barbilla. Agito mi cabeza para zafarme de su agarre y me levanto tambaleante.
 
-¿Por qué siempre tenés que meterte conmigo? Nunca en la puta vida te hice nada!
 
-¿tengo que darte explicaciones a vos de lo que hago o de lo que no?- levanta una ceja y suelta una risa sarcástica. –escuchame un poco, acá el que decide soy yo. El que dice quien es un idiota soy yo. Y vos mi querido amigo, eres un idiota. Siempre lo fuiste-
 
-Hay personas peores que yo, pero siempre me tuviste de punto.- estaba enojado no podía ocultarlo en mi vos. – ¿y porque carajo tenés personas que peleen tus batallas?
 
-Cuantos insultos Styles en tan corto tiempo, mami se enojaría contigo- se burlo.
 
-¿y qué carajo sabes de mi o de mi vida Tomlinson?
 
-Puedo decirte que te conozco desde el kínder y que al parecer recién ahora te estás haciendo hombrecito.. peleando y contestando como un chico grande… bueno “hombrecito”- remarco con sus manos en forma de comillas.
 
-¿Qué?- me pare en seco.
 
Su mirada de soberbia no la podía tolerar, quería golpearlo, no soy así pero se lo merecía.
 
 Aunque ya eran suficientes problemas por ahora.
 
-Sabes de qué te hablo, de tu secretito – me susurro burlonamente.
Cierro los ojos y trago en seco. Trato de aguantar mi bronca.
 
-Por lo visto no le has dicho a nadie…
 
-Oh no. ¿Me crees capaz de una cosa así?- fingió ofensa. Odio que parezca un drama queen cuando habla. –No es el momento… todavía.
 
-No lo hagas- Me encontré rogándole.
 
-¿perdón? No te escuche.
 
-Que no lo digas…
 
-Como te dije, eso lo decido yo.- se dio media vuelta y salió del baño.
 
Tengo que hacer que no lo diga…
 
 
..........................




 Perdon por la tardanza!! D: tuve problemillas amorosos T__T (? a quien le importaba? 
jajajaja pero bueno mañana subo cap!! :)

 
 
 
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 3 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Nur1D♥ Sáb 14 Jun 2014, 6:03 pm

Siiii! Cap!!
Me encantio!!!! Que hara harry??!! Que hara louis!!??
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 3 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Sáb 14 Jun 2014, 7:38 pm

Nur1D♥ escribió:Siiii! Cap!!
Me encantio!!!! Que hara harry??!!  Que hara louis!!??

awww gracias por comentar siempre  n.n
<3
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 3 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 14 Jun 2014, 8:53 pm

Asdfghjkls♥
Santo cielo cada vez se pone mas interesante
Espero y Lou no diga nada de "Secretito" de Haz
Siguelaaaaaaaaa LA AMO♥♥

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 3 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Dom 15 Jun 2014, 8:48 am

Leslie Tomlinson escribió:Asdfghjkls♥
Santo cielo cada vez se pone mas interesante
Espero y Lou no diga nada de "Secretito" de Haz
Siguelaaaaaaaaa LA AMO♥♥

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)


chan chan chan que hara lou(? 
y awwww el mejor beso evaaah!!! jajajajaj

abrasooo n.n
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 3 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Dom 15 Jun 2014, 11:30 pm

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 3 2qswifb


Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 3 2wfsjzl




CAPITULO 7
 




Revise mi el rostro en el espejo y solo tenía como un raspón en el, me golpeo justo en el hueso del pómulo.
Abrí la canilla me lave bien la cara con agua fría, todavía tenía clase! Y los chicos seguramente aun se encontraban en la cafetería así que respire hondo y salí del baño.
 
Mientras me dirigía a ellos rezaba porque no se notara demasiado y que pudiera disimilar por lo que quedaba del día al menos, luego me lo maquillaría si era necesario.
Me senté donde estaba antes y apenas levante el rostro…
 
-¿QUE TE PASOO!!??- grito Niall. Me lo esperaba igual.
 
-Nada, me caí.
 
-Esa es la escusa más vieja y tonta en la historia de las escusas! ¿Qué demonios te paso?
 
Dah era imposible mentirles. Son los únicos a los que les cuento todo, si no les digo la verdad a mis amigos tendría que replantearme el concepto de amistad.
 
-Cuando fui al baño entro Tomlinson con jove y un chico mas, ese que tiene rapada la nuca. –no sé cómo se llama siquiera. –y bueno, se imaginaran el resto.
 
-Yo no puedo creerlo –dice Liam –en la primaria no eran amigos, y simplemente se ignoraban. Pero cuando llegamos a la secundaria algo entre ustedes hizo puff! Y te ataco siempre… nunca le hiciste nada.
 
-¿y desde cuando se les tiene que hacer algo a esta clase de gente para que te ataquen? Sabes más que yo que eso no funciona así Liam.
 
-Lo sé, lo sé… pero lo que no puedo entender es que te guste aun siendo así.
 
-Es difícil de explicar, no estoy enamorado Liam! Simplemente me gusta, es el tipo de hombre que me atrae.- ¿era difícil de entender?
 
Después de unos minutos más de debate acerca de cómo venimos tolerando abusos desde hace años suena la campana y listo. No los veo más hasta que termine el día.
 

 
 
Nadie noto el golpe de mi rostro, ni siquiera algún profesor, soy invisible para todos. No participo en clase la verdad, pero si me preguntan puntualmente contesto bien.
Los trabajos siempre los termino haciendo solo porque no le confío a nadie una nota que me involucre. En las pruebas saco solo 10 y bueno, algún que otro 9.
Nadie se junta mucho conmigo solo por eso. No soy cool, no llevo ropa cool al colegio, ni siquiera sé qué carajo se refieren cuando dicen que alguien es cool!
La clase pasa sin penas ni glorias como es de costumbre y es hora de irnos.
 
 

 
 
Cuando salgo veo que Liam ya nos espera.
-Ey, me mando un mensaje Joe. –me dice.
 
-¿Joe el del gran jopo?
 
-Ese mismo, hace una fiesta en su casa hoy a la noche.
 
-Espero que el coche de Niall funcione.
 
La casa de joe quedaba en el pueblo vecino, como dije antes nunca íbamos a fiestas de este pueblo porque las odiamos. odiamos el cotilleo del día siguiente sobre lo que paso, con quien hablaste, con quien te acostaste.
A la gente le encanta incumbirse en la vida de los otros. Y a nosotros no. No quiero que nadie sepa que soy gay, quiero pasarla bien emborracharme sin que eso me tilde de cool en el colegio luego.
 
-Que hay!- llego Niall.
 
-¿Funciona la chatarra que tenés por auto?- le dijo Liam.
 
-Hola Liam a vos también. Si, eh terminado bien las clases. si, podemos ir a casa y oh!  Si mi hermoso y adorado auto que nos lleva a todos lados funciona bien.
 
-No hacía falta tanto…
 
Siempre lo mismo estos dos.
 
Empezamos a caminar hacia lo de Niall pero antes pasamos por mi casa a agarrar algo de ropa. Liam estaba bien vestido, podría ir así, en cambio yo ni hablar.
Luego de eso nos encaminamos a la casa de Niall finalmente, jugamos videojuegos, comimos y charlamos como de costumbre hasta que se hizo la hora de cenar.
Encargamos unas pizzas y vimos televisión hasta que se hizo la hora de arreglarnos.
 
 Liam tenía puesta una musculosa blanca y sobre esta una camisa a cuadros roja, unos jeans que se le caían un poco de la cadera y unos borcegos beige. El siempre tuvo estilo para vestirse.
Eso mas la barba de hace unos tres días que tenia completaban el outfit.
Niall por el contrario es más sencillo pero llamativo, tenía puesto unos jeans claros un tanto al cuerpo, y una remera de mangas hasta los codos de color verde agua. Él le portaba el color al grupo.
Y en los pies unas supras blancas.
Yo me puse mis skinnys azul oscuros que ya están algo rotos y una remera negra, simple. Mis botas desgastadas marrones y en la cabeza agarre mi bandana verde musgo.
Hoy tenía que ligar algo, con la calentura que me dejo el profe hoy si o si tena que estar con alguien.
 
-Bueno, vamos yendo voy a preparar el auto los espero afuera- y salió Niall.
 
Nos subimos al coche y nos esperaba un laaargo viaje así que agarre varios cds y partimos.
 
 

 
 
La casa de joe siempre era blanco de fiestas, sus padres viajaban mucho y por ende las podía organizar.
Lo conocimos hace unos 3 años en una fiesta cuando estaba completamente ebrio y lo ayudamos a llegar a casa, a la siguiente nos lo encontramos nuevamente y se acerco a agradecernos ya que sus amigos lo habían abandonado a su suerte.
Niall que es tan sociable empezó a hacerle chistes, se pusieron a hablar y así nos empezamos a llevar con joe. Es un buen muchacho.
 
Su casa era realmente grande sus padres, ambos, manejan una multinacional creo que de cereales, pero creo no estoy seguro. Así que goza de mil lujos.
 
En la entrada tiene un jardín de varios metros que funciona como estacionamiento para los que van viniendo.
Al llegar podemos ver lo habitual… gente hablando afuera entre los autos, a medida que nos acercábamos escuchábamos la música que llegaba desde dentro de la casa, gente ligando por aquí, gente ligando por allá y obviamente todos con algún vaso o botella en la mano.
 
Entramos a la casa no conocíamos a nadie casi, alguna que otra cara conocida pero no muchos. Teníamos que investigar el lugar hasta dar con aquellos que frecuentábamos en estas salidas.
 
-Llegaron!- gritan desde arriba de la escalera. E inmediatamente podemos ver a Joe acercándose a nosotros, nos da un fuerte abrazo.
 
-Te dijimos que vendríamos- le aclaro Niall.
 
-Ustedes siempre cumplen- y nos reímos. Si, para las fiestas éramos como boys scauts. –Que guapos. Por allá hay varias chicas- les guiña un ojo a Liam y Niall. –y eh fichado algunos chicos para ti Harry –era incorregible.
 
-Gracias Joe ¿Qué haría sin vos?- dije con un sarcasmo divertido.
 
-Agradécemelo cuando encuentres el amor de tu vida. Diviértanse!! Me voy a bajar las cervezas, tomen lo que quieran. Es su casa.
 
Y se aleja rápidamente.
 
-Yo no puedo tomar, me toca ser el designado esta vez- dice Liam.
 
-perfecto, ven Niall vamos a buscar algo que tomar.
 
Nos dirigimos con Niall a la cocina para ver que había y nos sirvo dos vasos de cerveza.
 
-hace mucho que no hacíamos esto, casi un mes!- suspira Niall tras darle un trago a la bebida.
 
-Ni lo digas, necesito un poco de relajación hoy.
 
-¿Niall?- escuchamos desde el patio, una voz dulce.
 
-¿Mery? No sabía que vendrías!- listo Niall tiene ligue. Se ha acostado con Mery tantas veces que no entiendo cómo ni se hablan después de las fiestas, ni siquiera tienen el número de teléfono del otro.
Cosas raras si las hay.
 
-Bueno voy a ir afuera- y trato de alejarme de la situación aunque creo que ni me escucharon.
 
En la parte trasera estaban bailando, tomando. Lo mismo que adentro va.
Pero habían algunos en la pileta y otros en las partes más oscuras haciendo cosas que asustan al niñito jesus.
 
Estoy inspeccionando el lugar hasta que calo con un rostro familiar. No podía ser...
Trato de acercarme sin que me vea y lo puedo corroborar. Zayn.
 
Jamás lo había visto antes por estos lados. No eran de irse lejos a pasarla bien, ellos frecuentaban las fiestas que daban nuestros compañeros del instituto. Tal vez conocía a alguien.
 
Inmediatamente me doy cuenta de que no puede estar solo. ¿y si Louis estaba por alguna parte? Inconscientemente miro alrededor para tratar de ubicarlo, pero nada. En cambio Zayn si me ve a mí y veo que se me acerca caminando.
 
¿Qué debía hacer? ¿Me hago el idiota? ¿Me querrá golpear?
Se acerca con el ceño fruncido como tratando de ver si realmente era yo.
 
-¿Styles?- me miro de de pies a cabeza. Y no sabía como hablarle.
 
-Hola Zayn. –lo único que me salió
 
-¿Sos vos? ¿Qué haces así vestido?- y me señala. -¿tenés tatuajes? –y me agarra el brazo bruscamente e intrigado para ver si eran reales creo.
 
Saco mi brazo de un tirón, no tan brusco y le respondo. –Si Zayn, soy yo. ¿Qué tal? Si, son tatuajes y ¿qué tiene que me vista así?
 
-No, nada. Es raro. –menos mal que era Zayn, que por más que parezca que te va a aniquilar es como muy sereno.
 
-ah.- no sabía que decirle.
 
-Te queda bien. Deberías vestirte así más seguido y no como idiota.- a penas lo dijo se quedo duro como si se diera cuenta que me ofendió. Me dio gracia ya que ¿a quién le importaría ofenderme? Solo Zayn se le ocurre.
 
Me reí en voz alta un poco. –No te preocupes estoy acostumbrado a que me digan así, no me afecta en lo mas mínimo- puedo ver que se relaja un poco e incluso suelta un pequeña risa.
 
-Me gustan tus tatuajes- me señalo el brazo. -¿tienes más?- asiento con la cabeza y me levanto mas la manga. –wow son geniales. Yo tengo algunos también, pero los tuyos están muy buenos.
 
-Tengo más en el pecho, estomago, ingle, en los tobillos… tengo varios...-era agradable Zayn. Nunca pensé que terminaría hablando con el de mis tatuajes.
 
-¿sí? Yo tengo algunos en el resto del cuerpo también pero, ¡que genial! Nunca me lo hubiera imaginado viniendo de ti.
 
No sabía ni que decirle. Así que empezamos a hablar sobre donde se los hacía y le conté que tengo un amigo que tiene una tienda en el centro del pueblo  que es genial, y resulta que dos de sus tatuajes se los hizo ahí también.
 
Cuando no aguante más le tuve que preguntar.
-¿viniste solo Zayn?
 
-No, vine con Louis. –lo que me temía –debe estar con alguien por ahí dando vueltas, hace un rato ya que no lo veo por ningún lado.
 
-ah.. – nuevamente no sabía que decir, esto era un tanto incomodo mas allá de que jamás tuve un cruce con él.  
 
-Se que no es agradable contigo- soltó de la nada. –pero te prometo que hoy no te causara problemas.
 
-Gracias Zayn. Sos realmente un buen chico, no entiendo porque te juntas con Tomlinson- al segundo de decirlo me arrepentí, sentí que la había cagado completamente.
 
Muy por el contrario se rio. –Tomare eso como un alago, gracias. –y seguimos charlando un rato más de música y cosas por el estilo. Éramos bastante parecidos, habíamos ido casi a los mismos recitales y nos gustaban los mismos grupos. Zayn era genial.
 


......


Eyy gracias por los comentarios que me dejan... n.n
se que es algo corto :( pero mañana subiré lo que sigue :D
besos enormes para todoos!! :D
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 3 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Nur1D♥ Lun 16 Jun 2014, 10:30 am

Wowoeoe que emociiioon!!
Me encanto el cap!!
Siguela lala sjbswkdjskd
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 3 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 16 Jun 2014, 3:34 pm

Santa mierda Lou tambien fue a la fiesta
Que pasara? Lou vera a Harry? Se emborrachara Lou y besara a Haz? Okno-.- Jajaja tienes que seguirla
Me encanta Ay ese Harry se fue todo sexy xDD
Okya siguela linda

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 3 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Nur1D♥ Mar 17 Jun 2014, 3:20 pm

Siguelaaaaaaaaaa
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 3 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Mayrabeitia Mar 17 Jun 2014, 4:58 pm

AAAAAWW tiene un nuevo amigo <3

Hola nueva lectora! Me llamo Mayra y tengo 19 años.
Seguila que esta buenisimaaa!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 3 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Nur1D♥ Miér 18 Jun 2014, 4:45 pm

PORFAVOR!!! PORFAVOR!! ESTOY DESESPERADA! QUIERA CAP!!
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 3 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Nur1D♥ Jue 19 Jun 2014, 2:40 pm

Siguelaaaa siguelaaa
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 3 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por ValeKuong Jue 19 Jun 2014, 8:12 pm

Siguela :D
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 3 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.