O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Último año... [Larry Stylinson] ♥

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Nur1D♥ Lun 09 Jun 2014, 5:03 pm

Si iiguuuueeellaaaa porfaaaavorr
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Lun 09 Jun 2014, 5:10 pm

Nur1D♥️ escribió:Siguelaaa!!  :ilusion: 
me encanti tu nove!! :enamorado: por sierti nueva y fiel lectora :-w-: no te desaseras de mi con nada :observo: me llami Nur  :solteria: siguelaaaaaaaaaa 



JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ me hiciste reir xD
hoy subo el siguiente cap :D muchas gracias por el comentario n.n
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Lun 09 Jun 2014, 5:12 pm

XitlalideHoran escribió:Oo Harry confeso
y no le creen :( pero es que seria
demaciado ilogico perp bueno
siguela me encanta tu novela

PD: Louis toca piano a que hermoso
se despide Xitlali

Pobrecito, nadie le cree a hazza... -.-
es que no pegaba con el(? ajjajajjajaja
hoy subo otro cap :D
graciaas besoteeee n.n que lindo volver a leerte por aqui(? :P
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Nur1D♥ Lun 09 Jun 2014, 5:14 pm

shiii!!! capii! :teespio:  
quiero capiii Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 837735280 sino subis capi mi dinosaurio "Dinococo" ira a tu casa :sersi:  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 1113326116  estare esperando el cap Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 3521255926 
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Lun 09 Jun 2014, 10:47 pm

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 2qswifb



Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 21m6dyh



CAPITULO 5
 
 
-¿Qué pasa Styles?-  no levante la mirada. No debía reaccionar, no debía… ellos eran dos aparte de Louis y sabemos que aunque en un mano a mano me pueda defender en un tres a uno es imposible, y kamikaze no soy.
 
-Nada…- dije a media voz.
 
-¿Nada? ¿Dónde está el chico cool que aparentaste ahí adentro?- los dos chicos que estaban con él comienzan a reírse, ¿Qué podía hacer en un momento como este?
 
-¿me puedo ir? Tengo que hacer unas cosas y…
 
-No no no gatito, vos te vas a quedar acá con nosotros un ratito ¿sí?- sonrió de lado de una forma casi siniestra… el estaba acostumbrado a pelear casi a diario empiezo a dudar de si en un mano a mano de todas formas le podría ganas. Algo en el me cohíbe a veces…
 
-Louis…- comienzo tratando de conciliar la situación.
 
-¿Qué? Se supone que ahora te tenés que agrandar y proponerme pelear- abre sus brazos como hice ayer esperando que de el primer paso. No quiero pelear, van a saltar los otros dos como hacen siempre. No soy un cobarde pero soy realista y tampoco tengo intenciones de tener una marcha morada en la cara por el resto de la semana, eso no.
 
-Ayer estaba enojado, no sé ni que dije. No quiero pelear…- agache la cabeza.
 
-Tarde, porque vas a pelear conmigo hoy!- comenzó a acercarse
 
-Styles!!!- grita una vos detrás de Louis y levanto la cabeza. Era el profesor Glines, se veía molesto y se acerco rápidamente a nosotros mientras Louis metía sus manos en los bolsillos simulando estar tranquilo o vaya uno a saber qué.
 
-Si profesor…- digo calmadamente.
 
-¿Qué ocurre aquí? ¿Está todo bien?- miro con disgusto a Louis quien ponía cara de perrito mojado.
 
-Si profesor, está todo bien.
 
-Oh vamos! Escuche como estaba incitando una pelea tu compañero. Así que no finjas.- mi miro con una ceja alzada y oh dios es muy bello enojado. Basta Styles, basta! –Así que con respecto a usted- se giro hacia Louis –espero no tener que comentarle esto al director. Porque no volverá a ocurrir ¿verdad?
 
Louis levanto la mirada un poco cabreado. –yo no hice nada profesor, en ningún momento toque a Styles así que esta todo en orden ¿no? –su tono siempre seria de desafío, no hay caso.
 
-Perfecto. Puede retirarse alumno – y le señala a Louis el pasillo para retirarse.
 
De muy mala gana se da media vuelta enviándome una mirada asesina. Dios mío, cada vez está todo peor. Si tan solo no hubiese intervenido el profesor hot quizás podría haber aminorado las cosas no se, ahora todo se veía mucho más conflictivo. No iba a poder escapar de esta, estaba completamente enojado y hasta un poco resentido con Ian. Tanto que sin pensarlo se me escapo un bufido mientras acomodaba mi mochila sobre mis hombros. Hoy sería un largo camino a casa.
 
-De anda- dice de repente Ian.
 
Recuerdo que todavía seguía de pie a mi lado. Giro mi cabeza y estaba con sus brazos cruzas haciendo que sus brazos se marcaran más a través de su camisa. Sin embargo seguía enfadado, y no tenía más ganas de mentir o fingir alguien que no era.
 
-No le diré gracias, perdón. –su expresión cambio a una de confusión y me hizo un gesto como dándome a entender que no hallaba porque se lo estaba diciendo. Porque claro, el me rescato de la golpiza. Pero no soy una puta doncella en apuros, ni tampoco le pedí ayuda. –ahora va a estar todo peor entre Tomlinson y yo. Mañana no voy a poder cruzármelo en ningún momento sin que intente golpearme. No es por ser desagradecido –le aclare –pero creo que es comprensible lo que le digo.
 
-No pensé en eso… -se veía como dudoso.
Éramos de la misma altura, bastante alto como yo pero con un cuerpo mas trabajado.. Se le notaba a través de la ropa. ¿Por qué tenía que ser mi profesor? Era un hombre joven y yo tengo casi 18 años ya… un momento, ni siquiera sé si es gay, hetero o lo que sea…
 
-¿entonces? –me interrogo.
 
-¿eh? –no había prestado atención, estaba muy ocupado divagando.
Levanta una ceja nuevamente y juro que lo estamparía contra la pared del pasillo!
 
-¿Qué qué es lo que puedo hacer para recompensarlo?
 
¿Se me insinuó? Por la virgen de la Guadalupe, si esto no es una insinuación estoy demasiado zafado! ¿Estoy leyendo demasiado entre líneas o es mi deseo de que el profesorcito se me insinué que me hace pensar cualquier cosa? Tengo que responder algo!
 
Levanto la mirada y lo miro a los ojos para ver si algo me indica que no estoy mal… e inmediatamente me da una sonrisa medio de lado  mostrándome sus dientes. Solo atine a tragar duro.
 
-Podes pedirme lo que quieras –OH DIOS SI!! SE ME ESTABA INSINUANDO! Gritaba mi interior. No iba a dejar pasar esta inmaculada situación aunque era un tanto peligrosa…
Al diablo eh hecho cosas peores y no hay nada más atractivo que el peligro.
 
Sin decir nada camine por el pasillo unos pasos y lo mire como indicándome que me siguiera.
Acto seguido sentía los pasos detrás mío esto no puede estar pasando, me repetía una y otra vez, pero si. Estaba pasando.
 
Llegue hasta el otro lado de la escuela, el área menos habitada incluso cuando la jornada esta en horas pico. Era un viejo gimnasio que no se utilizaba más y que supuestamente estaban por arreglar el problema de humedad y las instalaciones… hace un año. Pero no paso nada.
Al lado hay un aula que era donde antiguamente el profesor de educación física nos dictaba las reglas de los deportes a practicar, o nos reunía cuando quería hablarnos antes de un partido y esas cosas.
 
Ingreso y todavía estaban los mismos pupitres de hace mil años, había varios escritos decorando todo alrededor. Definitivamente ningún directivo pasaba por aquí… incluso estaban los restos de un cigarro de marihuana en un costado.
 
Siento que me sigue por detrás e ingresa. Ninguno dice nada.
 
Cierra la puerta detrás de él y se acerca como un felino hasta mi, no puedo evitar sonreír con fascinación era un hermoso hombre y yo hace tiempo que no estaba con nadie.
 
Lo primero que hace es acercarse y tomarme por los muslos levantándome como si no pesara nada para sentarme en uno de los pupitres. Wow realmente era fuerte, se ubica entre mis piernas y me acaricia los muslos lentamente…
 
-Realmente eres fuerte –declaro maravillado.
 
-Digamos que soy dedicado con mi cuerpo.
 
-¿con tu cuerpo? –pregunto lascivamente.
 
Y con una sonrisa me contesta. -Hoy me voy a dedicar al tuyo- inmediatamente comienza a besarme el cuello y me siento en las nubes, realmente quería esto. Lo necesitaba tanto.. Un pequeño gemido se escapa de entre mis labios y trato de contenerme.
Lentamente siento como sus manos descienden hasta mi cinturón y comienzan a luchar con la hebilla, simplemente me dejo hacer lo que quisiera, me sentía la mas zorra de las zorras pero no me importaba nada.
Comienzo a moverme y lucho desabrochando su camisa, a todo esto su boca ya se encontraba lamiéndome el cuello a su antojo. La camisa se abre y deja expuesto un perfecto cuerpo prácticamente hecho a mano, era bastante musculoso y no pude evitar acariciarlo lentamente con la punta de mis dedos. Siento como es su turno ahora de gemir y eso me incentiva a ir más allá empiezo a descender mis manos cuando de pronto ciento la suya dentro de mis pantalones, acariciándome muy lánguidamente.
Estuvimos unos cuantos minutos en esa situación, el besándome el cuello y yo a él, acariciándonos y nunca nos besamos en la boca. Es lo mejor, puro y llamo sexo.
De repente se escucha un ruido en el pasillo y nos congelamos.
 
Me  mira dándome a entender que no mueva ni un mísero musculo y eso es exactamente lo que hago. Comenzamos a separarnos y a arreglar nuestras ropas.
 
-Voy a salir y creo que lo mejor es que me vaya- dice de la nada mientras se cerraba la camisa. Termine de arreglarme el pantalón y me baje del banco.
 
-Tenés razón fue un error, lo mejor es que te vayas ahora y en un rato salga yo- creo que noto mi desanimo porque inmediatamente contesto..
 
-No no! No creas que lo digo porque fue un error. Hay dios, me imagino lo que pensaras de mí pero jamás hice algo así. –se cubre el rostro con las manos, luego de un largo suspiro indica –quiero que se repita ¿sí? Y tengo muy en claro que esto es peligroso y que me pueden echar y bla bla, pero no puedo evitar sentirme atraído. Jamás me paso. –se veía algo conflictuado y nervioso, esa capa de seguridad que tenía hace unos instantes se desvaneció. Le acomode el cuello de la camisa mostrándome que entendía -Además somos casi de la misma edad, que sea tu profesor es circunstancial, no soy un anciano malhumorado!!
 
-Salí primero y después me voy yo- le di una pequeña sonrisa –y realmente espero terminar con esto en otro momento.
 
Su sonrisa me alegro el jodido día –por supuesto! –y se fue.
 
Me quede sentado estirando mis mangas y acomodándome los rulos que con el gorro habían quedado hechos un desastre.
 
 
 
-Gatito…
 
Un sudor frio me recorrió la espalda y puedo jurar que se congelo hasta el tiempo, me quede petrificado.
 
-Te estaba esperando afuera del colegio- comenzó a caminar tambaleándose por el aula como inspeccionándola –y justito cuando entre te vi dirigiéndote a esta dirección con el señor como se llame, me acerque aquí y oh! escuche unos ruidos medios raros –hizo una mueca fingiendo sospecha de la situación, se estaba burlando de mi.
-Así que cuéntame ¿Qué estaban haciendo?
 
No dije nada.
 
-Vamos Styles, puedes contarme- seguía burlándose…
 
No me movía y se acerco más a mí.
 
-Que guardadito lo tenías eh gatito- me estaba molestando ese tono de voz que utilizaba. –¿Si me acerco así te pongo incomodo?
Se aproximaba sigilosamente y de una forma condenadamente sensual. Estaba a escasos centímetros de mí, yo apoyado contra el pupitre y con las manos aferradas al mismo, la cabeza baja y tratando de sentirme como ausente a la situación.
 
-¿No me vas a responder?- intento buscar mi mirada hasta que siento como sus manos se apoyan en mis muslos. –Vamos gatito, contéstame.
 
Lo empuje con todas mis fuerzas. No iba a tolerar que se siga burlando. ¿Qué más da? Ya se entero, ya se dio cuenta de toda la situación e iba a divulgarlo en el new york times si le era posible. No tenía nada que perder, ni tenía nada que esconder más.
 
-wow! Se enojo la reina del baile!- no iba a tolerar ni un segundo mas esta situación, como si no tuviera control de mi, mi puño salió disparado hacia su rostro a una velocidad luz.
Lo único que logro registrar es a Louis tambaleándose y agarrándose la nariz mientras esta comenzaba a escurrir un poco de sangre.
 
-Ni se te ocurra volver a llamarme así imbécil y que no se te olvide que soy un hombre que no va a dudar ni un segundo en ponerte en tu lugar en cuanto sigas con esa actitud estúpida- lo señalaba mientras le vomitaba toda mi ira mirándolo fijamente a los ojos.
No dijo nada.
Se quedo de piedra viéndome.
 
-Así que hace lo que quieras, pero tenelo en claro…
   
 Me di media vuelta y salí del lugar…
 
¿Qué estaba haciendo? Todo se estaba volviendo un caos!

Casi me involucro con un profesor, me peleo con Tomlinson… estoy jodidamente jodido, esto no es lo que pretendía ¿Por qué todo se vuelve contra mi ahora? Yo era el nerd, el educado, el aplicado. Necesito esa beca!!  Y la voy a perder por ser un jodido bastardo.






Buenaaaas gracias por todos los hermosos comentarios n.n los valoro muchoooo!!!!! les mando un abraso a todas :D y mañana subire el siguiente cap para los que la esten siguiendo n.n


Última edición por MaruStylinson el Lun 09 Jun 2014, 11:11 pm, editado 1 vez
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 09 Jun 2014, 11:05 pm

ssanto deos.
Me encanta Tienes que seguirla. Ese Louis ya tiene por costunbre hacer que su nariz gotee
Deos el profesor.. Porque paro. Okya
siguela me encanta. Ya quiero seguir Leyendo...
Besitos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por XitlalideHoran Mar 10 Jun 2014, 5:03 am

Que Harry se metio con su profesor
omg Lou ya se entero que es gay
siguelaa no la dejes asi
me encanta como se.va desarrollando
besos
Xitlali
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Nur1D♥ Mar 10 Jun 2014, 11:16 am

Omgg!!
Si no la sigues
Me muero!!!
Enseriioo!! Porfaaa
Siguelaaaa
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Mar 10 Jun 2014, 4:08 pm

Leslie Tomlinson escribió:ssanto deos.
Me encanta Tienes que seguirla. Ese Louis ya tiene por costunbre hacer que su nariz gotee
Deos el profesor.. Porque paro. Okya
siguela me encanta. Ya quiero seguir Leyendo...
Besitos

ayy gracias! hoy a la noche nuevo cap :)
pobre louis la viene ligando el... xD
un besooooooooooooooooote 
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Mar 10 Jun 2014, 4:09 pm

XitlalideHoran escribió:Que Harry se metio con su profesor
omg Lou ya se entero que es gay
siguelaa no la dejes asi
me encanta como se.va desarrollando
besos
Xitlali

Harry no esta teniendo control u.u jajajajaja
gracias por pasrte n.n hoy a la noche subo otro cap :)
besoooooote!!!!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Mar 10 Jun 2014, 4:10 pm

Nur1D♥ escribió:Omgg!!
Si no la sigues
Me muero!!!
Enseriioo!! Porfaaa
Siguelaaaa

jajajjajajaj gracias por el comentario!!!
hoy a la noche subo otro... voy a estar tratando de subir a diario :)
besoooo
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Miry:)Directioner Mar 10 Jun 2014, 7:00 pm

holap
perdón por aparecer apenas pero tenia una de tarea de la mierda 
AME LA PARTE DEL PROFESOR
fue sexy tipo fantasía sexual O.O ;)
quiero saber que hará Louis
no me gusto que le pegara :((((
síguela 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Nur1D♥ Jue 12 Jun 2014, 10:54 am

Sisiss sube cap! Porfaass! Amo esta noveee
Siguela
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Nur1D♥ Vie 13 Jun 2014, 10:51 am

CAP! CAP ! CAP
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Nur1D♥ Vie 13 Jun 2014, 10:51 am

CAP ! CAP ! CAP ! CAP ! ✰ ✰ ✰
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 2 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.