O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Último año... [Larry Stylinson] ♥

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Nur1D♥ Lun 14 Jul 2014, 7:43 am

No te preoucupes te entiendo!! Maldit* frio!!!!
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Mar 15 Jul 2014, 12:22 am

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 2qswifb


Capitulo 12




Dos semanas completas pasaron desde el incidente de los baños y por más que suene extraño nada me había pasado… pero anda.
Dos semanas limpias de golpizas, Louis no se acerca en lo mas mínimo ni para burlarse de mi aunque Jove es otra cosa el si sigue insultándome pero no me golpea. Ciento que me mira creo que con preocupación de que en cualquier momento pueda hablar.
 
En estas dos semanas eh implementado mi cambio, recién es mínimo pero de a poco me voy convirtiendo en mí mismo.
Hoy me pondré uno de mis jeans ajustados y  una remera tres cuartos suelta, aun no e enseñando ninguno de mis tatuajes.
Mis rizos al viento y unas cuantas pulseras son suficientes para quitar la imagen de nerd que tuve todos esos años. Sé que para algunos es ridículo y que piensan que estoy tratando de encajar, nada más lejano a eso…
 
A los chicos les conté lo que paso, necesitaba desahogarme y ellos son los que siempre están para mi así que una tarde en casa de Niall simplemente les conté.
Al principio ni me creyeron y me molestaban asumiendo que era una de mis tantas fantasías con Louis hasta que me puse serio y no lo podían creer. Nadie pensó nunca que Louis fuera homosexual o bisexual o nada que tenga que ver con hombres! Así que estaban debatiendo si sería una apuesta, si realmente seria gay o si simplemente es curiosito a esta altura de su vida.
 
Con el profesor Ian tengo novedades también. La última semana nos encontramos fuera de clases en la dichosa aula alejada del mundo y nos dimos unos cuantos besos nada más. Escuchamos ruidos y obviamente nos fuimos pero siempre con una promesa silenciosa de repetirlo.
 
 

 
 
Después de desayunar y de la caminata hasta el colegio llego como todas las mañanas con un poco de anticipación, el día era hermoso lleno de sol y sin ninguna nube, ideal para recostarse en el césped, lástima que tenga que entrar a la escuela.
 
-Hey Harry!!- Niall aparece siempre de forma tan salvaje, algún día va a darme algo.
 
-Niall! Podes dejar de aparecerte así?
 
-si si lo que digas hazza, ahora escúchame. Hoy a la noche fiesta nuevamente de Joe! Vamos!
 
Definitivamente me vendría bien ir de joe a pasarla bien. –claro Niall avísale a Liam que vamos para allá esta noche.
 
-Perfecto sabía que no me abandonarías. Ya le aviso.- y salió disparado para vaya uno a saber dónde.
 
Llego a mi locker y dejo mis cuadernos de la siguiente hora y agarro los de la clase de ahora y siento como para Jove detrás de mí, yo ni siquiera me giro.
 
-Hola virgencita. Me gusta tu nuevo look eh.
Siento que se freno detrás con algunos mas así que me volteo.
-¿Es alguna clase de manifestación en contra de tu celibato? ¿Te queres hacer el machote nenaza?- y me empuja el hombro.
 
-Soy la misma persona- digo tranquilamente.
 
Me mira raro como no entendiendo que le acababa de decir. -¿te estás burlando de mi?- se altero un poco. ¿Qué le pasa?
 
-No. Simplemente soy solo yo. No me estoy rebelando con nada.
 
Sigue mirándome raro hasta que suelta con fastidio. –No me gusta que me contestes eh! Y si vas a decir algo mejor que seas claro.- definitivamente es un idiota, suelto una risa involuntaria, estos chicos son realmente huecos.
 
Sin embargo se alejan y yo sigo con mis cosas, mas allá de los cruses no me han golpeado.
Me dirijo a mi aula y empieza la cuenta regresiva para finalizar el dia.
 
 

 
 
 
Una vez finalizadas todas las clases me dirigí a casa a buscar la ropa que me pondría para ir de joe. Simplemente agarre una remera sin mangas, una bandana y una campera que puse en mi mochila y Salí directo para lo de Niall.
 
 
-Así que díganme- estaba hablando Liam –¿debería decirle Sara que sea mi pareja en la fiesta de invierno?- Sara era una chica agradable que conoció en una de las clases de arte del instituto. Era castaña, algo bajita y con unos ojos marrones enormes y hermosos. Hacían linda pareja, lástima que no lo eran y todo por cumpla de Liam que no se animaba a invitarla.
 
-Claro que si Liam! ¿Hasta cuándo vas a esperar por hablarle?
 
-Le hablo Niall! Es solo que no es ese plan…. Es una buena amiga o lo que sea, y no quiero perderla.
 
-A ver una cosita….- Niall lo abraza por los hombros –eres el puto Liam Peyne del instituto. Sos alto, robusto y hay una enorme fila de chicas a la espera de que las invites a salir. Así que en un millón de años, nunca te diría que no Sara.
 
-Gracias por levantarme el ánimo Niall. Exageras, pero funciona…
 
Y se rieron mientras terminaban de arreglarse. Niall era un gran amigo, siempre tratando de que todos estemos bien, Liam puede que sea el más sensato y  calculador a la hora de dar un consejo pero, lo que es genial, pero Niall simplemente tiene el don de hacerte sentir bien.
 
-¿y vos Harold? ¿Qué ocurre con Tomlinson? No se lo ha visto cerca de tuyo- cuestiono horan.
 
--Porque no lo a estado. Simplemente me ignora, creo que tiene miedo de que hable o vaya uno a saber que…- me encogí de hombros.
 
-Por suerte hoy vamos de Joe así que todos al auto que ya salimos para allá. Es un largo viaje.
 
 
Y así lo fue… estaba tan cansado que de todas formas me dormí tres cuartas partes del camino hasta la casa de Joe.
Una vez que llegamos, como siempre, ya estaba infestado de personas todo lo que es la entrada. Empezamos a entrar a la casa esquivando ebrios hasta que llegamos al núcleo de la fiesta. Gente bailando, tomando, fregando, tonteando, etc… nos disparsimos como siempre y voy al patio a ver si me lo encuentro a Joe o si encuentro alguna carnada para pasar la noche.
 
Mientras camino entre las personas no voy a negar que en mi mente está la fantasía loca de encontrarme a Louis por acá como la última vez. Así que trato de analizar bien el panorama.
 
Luego de una hora saludando amistades recurrentes de este tipo de fiestas y ya con bastante alcohol en sangre desisto de la idea de encontrarme a Louis vagando entre los arbustos y me dedico a ligar.
A lo lejos veo un bonito chico de ojos azules y pelo castaño, un tanto bajito y diablos! Siempre me atraen malditos clones de lou.
 
-Ey- me acerco al muchacho que de lejos puedo notar que le atraen los hombres. –Nunca te eh visto por acá- siempre me sentí estúpido haciendo estas cosas. Pero que va…
 
-em si, es la primera vez que vengo a la casa de Joe. No soy de por aquí- tenía una voz normal, nada comparada a la de Louis.
 
-Ahh. Yo tampoco- y le muestro una de mis sonrisas seductoras –viajamos mucho con mis amigos para llegar, somos del pueblo vecino al norte.
 
-¿Si? Tengo un amigo que es de allí.
 
-mira que bien ¿cómo se llama tu amigo? Quizás lo conozca.
 
--Se llama Jove
 
-¿Jove? No lo conozco, lo siento…- me hice completamente el tonto.
 
-y viniste con amigos vos o solo?
 
-con amigos, deben estar ligando o vomitando en algún lugar- se rio pero su risa no tenía nada que ver con la de Louis. Y me golpee mentalmente por seguir comparándolo.
 
Pasamos una largo rato hablando u horas no sé, era agradable no demasiado divertido pero era agradable.
 
-¿quieres ir arriba?- le pregunte sin mas no quería perder más tiempo aunque lo vi dudar un poco hasta que finalmente me dijo que sí.
 
Subimos las escaleras y empezó la búsqueda de un cuarto para estar con este muchacho del cual no conocía ni el nombre. No era necesario. Hasta que encuentro uno y lo hago pasar. Una vez dentro veo que se sienta en la cama y me mira esperando a que le diga que hacer.
Sin perder tiempo lo acuesto y me voy trepando hasta que quedo a horcadas sobre sus caderas, me inclino y comienzo a morderle el cuello de una forma no muy suave haciendo que suelte unos gemidos de su garganta.
Comienzo a desabotonarle la camisa y él me jala la remera por arriba de mi cabeza quedando ambos con los torsos desnudos. Me tiro sobre él y de un movimiento invierte nuestras posiciones quedando yo debajo de el. Siento como besa mi cuello y va bajando por mi pecho, mi estomago y desabotona mis pantalones jalándolos un poco para abajo y dejando al descubierto mi erecto miembro. Y yo pensaba que era medio tímido.
Tiro la cabeza hacia atrás y espero el primer contacto.
 
Suave, siento su lengua suave en la cabeza de mi miembro y suelto un sonoro gemido, hacia mucho que no me practicaban sexo oral y se sentía tan bien…
 
No tarda mucho para introducir todo en su boca y siento que estoy flotando, necesitaba una liberación. Pero de pronto escucho ruidos fuera de la habitación y que golpean la puerta. El chico arriba mío sigue con su trabajo así que contesto yo.
 
-Ocupado. Pero siguen golpeando así que el muchacho este se detiene hasta que de golpe abren la puerta de forma brusca y me incorporo sentándome contra la cabecera y tapándome mis partes mientras me acomodaba.
 
-Gatito… te encontré…- Louis ebrio se dirigía a mí y veía con asco al chico a mi lado- ¿y este? Fuera pedazo de puta- le dice mirándolo asesinamente y el chico obedece, menudo idiota.
 
-Louis ¿Qué haces acá?- se tambaleo hasta el borde de la cama y comienza a subir por esta. Trago realmente fuerte.
 
-Es-staba tomando alla abaaaajo y vi al nenito este rubio, tu amiguito. Y t busque- a penas se le entendía arrastraba las palabras. Y él se arrastraba por la cama hasta quedar a horcadas arriba mío, estaba de piedra.
 
-¿Qué hacías con es-se shico?- me miro enojado y no dije nada. –No me gusta- frunció el ceño como un nene y pensé que era un buen momento para sacarle información.
 
-¿no, por qué?
 
-Porque te estaba tocando, no me gusta que te toquen.
 
-Me puede tocar quien yo quiera Louis.
 
-Pero no me gusta harrrry- arrastro la r de una forma que me dio gracia aunque la situación no lo era tanto.
 
-¿Por qué desapareciste de mi vista estos días?
 
-Porque me da vergüenza verte.
 
-¿por lo de la otra vez?
 
-Sí, y porque no puedo parar de pensar en cómo me tocaste- Me quede de hielo, no tenia con que rematar la situación –y me gustaría que lo hagas de nuevo- comenzó a acercarse hasta que su boca choco con la mía.
 
Un beso. EL beso.
 
No podía creer que Louis me estuviera besando y sus labios se rozaran con los míos de esa forma tan suave.
Pero esto estaba tan mal, el estaba ebrio no sabía lo que hacía y no debería aprovecharme aunque mi fuerza de voluntad este afectada por el alcohol que yo también tome. Así que cerré los ojos e invadí su boca con mi lengua mientras tomaba a Louis de las caderas y lo pegaba más a mí.
Si era la única vez que Louis me iba a besar tenía que sacarle provecho.
 
Su cadera de forma involuntaria comenzó a mecerse sobre las mías acrecentando mi ya aparente erección, esto era cada vez más peligroso.
 
-Tocame como el otro día Harry…
 
Y fue todo lo que necesite para voltearme y aplastarlo con mi cuerpo. Sus piernas estaban enganchadas a mis caderas y lo único que podía hacer era moverme sobre el sintiendo como la ropa nos estorbaba.
Podríamos hacer esto sin ropa y todavía no estaría pasando ningún límite ¿no?
 
Como sea ya me encontraba con Louis sin la parte superior de su ropa y sentía sus pequeños dedos tratando de desabrochar mis jeans, lo ayude mientras que desabrochaba los suyos.
Escuchaba su risa al sentir mis dedos en su bajo estomago y me la contagio a mí.
 
-Sos lindo cuando te reis- menciona mirándome a los ojos con sus ojitos cansados.
 
-Lo mismo digo- me da una enorme sonrisa y ataca mi cuello a besos, de esos que me daban cosquillas, quería zafarme pero no podía.
 
-Basta Louis me das cosquillas.
 
Pero nada así que empezamos a luchar para sacármelo de encima hasta que lo aprisione boca abajo contra el colchón.
 
-Te dije que pararas- y el se seguía riendo. Era muy lindo en este estado.
 
Me tire a su cuello a darle besos suaves y lentos, sentía como se relajaba. Seguí por su nuca y fui descendiendo por su columna, lo escuchaba suspirar y murmurar mi nombre. Cuando llegue a su cintura volví a subir hasta llegar a su cara, abrió los ojos y me sonrió.
 
-Sos muy lindo Harry y muy dulce.
 
No podía aprovecharme de él, mas allá de todo no podía ser tan ruin y esos ojos, esa cara era como un ángel.
Me acosté a su lado y pase un brazo por debajo de su cabeza mientras él se acurrucaba contra mi costado rodeándome con sus cortos brazos y sujetándome como una garrapata.
 
-Descansa Lou- y bese su cabeza.
 
-Descansa hazza…
 

Y así acurrucados tome el cobertor y nos tape. Qué ocurrirá cuando despierte es una  incógnita ya para mí…
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 15 Jul 2014, 12:44 am

Ahhjhhhhh.
Se volvieron a encontrar. Me encanta! Es tan.. Tan askdifjfiksoslbfjdkd.
Ay deos, esto se pone cada vez mas bueno. realmente tienes que seguirla.
Hay Hazza, es tu oportunidad de violarlo xD Y no lo haces okno.
Siguela LA AMO<3
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Mar 15 Jul 2014, 2:33 pm

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 961472736  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 961472736  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 961472736  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 961472736  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 961472736  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 961472736  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 961472736  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 961472736  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 961472736  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 961472736  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 961472736  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 961472736  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 961472736  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 961472736  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 961472736  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 1244184562  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 1244184562  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 1244184562  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 1244184562  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 1244184562  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 1244184562  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 1244184562  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 1244184562  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 1244184562  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 1244184562 
OMG!!!!! Yo lo sabia :3 Lou le tiene ganas al Hazz xd
hay amo tu nove!
siguelaa
Chaetos
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por arisaiCazares* Mar 15 Jul 2014, 3:27 pm

AMO AMO TU NOVELA ENCERIO
espero que te pases por la mia
siguela ya que me desespero
que pasara cuando lou despierte O.O  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 961472736 
siguelaa
y espero que te pases
bye besos:*
arisaiCazares*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por ValeKuong Mar 15 Jul 2014, 3:47 pm

siguela :D
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por AnneleStyles Mar 15 Jul 2014, 5:08 pm

que cute son 
me encantó el cap, siguela
Pd: pasate por mi novela pls
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Nur1D♥ Miér 16 Jul 2014, 8:18 am

..... o.o ....... wow wow que tiernisss!!!! Que tiernis!!! Me encanto el capitulo y subiste cap!!! Siii eso significa que estas mejor no?? Sisisu
Siguelaa
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Nur1D♥ Jue 17 Jul 2014, 3:59 pm

Ya quiero ver cuando despiertennn
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Miér 23 Jul 2014, 11:07 pm

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 2qswifb



Capitulo 13
 
 
Abrí los ojos lentamente para encontrarme con Lou todavía a mi lado, no creo que haya pasado más de dos horas porque la música seguía sonando, por ende la fiesta continuaba. Me acurruque más a su lado aprovechando las migajas que el destino me ofrecía y sintiendo como los dedos de Louis se clavaban en mi piel cada vez que me movía, me gustaba pensar que era porque no quería que me vaya, déjenme soñar!
 
Cada parte de su cuerpo estaba pegado al mío, una de sus piernas enrrollada en mi cintura y su mano en mi pecho.
 
-Gatito…- no pude evitar susurrar. El era como un gatito agazapado a mi costado, era por demás tierno.
 
-hmm- lo escucho desperezarse y me entra el pánico. A lo único que atino es a hacerme el dormido mientras siento como se mueve y se separa un poco de mi pecho.
Siento como se queda duro, no mueve un musculo y está apoyado sobre uno de sus codos realmente preferiría que se vaya, porque de otra forma no sé cómo actuar. Sin embargo siento como vuelve a acostarse exactamente como antes, con su pierna rodeándome, abrasándome.
Da un largo suspiro y se acomoda en mi cuello.
 
Me giro quedando frente a él, todavía haciéndome el dormido decidiendo jugar un poco, lo abrazo fuertemente de la cintura y dejo un beso en su cuello. El me abrasa también soltando un suspiro y me acaricia los rizos… no esperaba esto.
 
Lo tenía tan cerca que no podía resistirme, su boca estaba muy próxima de la mía y aunque oliera a alcohol se notaba que ya no estaba tan borracho. Así que hice algo de lo que estaba seguro me arrepentiría luego, suavemente acerque mi boca a la suya apenas rozando nuestros labios y automáticamente su cuerpo se tenso. No me quede ahí y seguí rosando nuestras bocas sintiendo como de apoco el se unía al movimiento.
 
Era calmo y relajante besarlo así, entreabrí mis labios para capturar uno de los suyos y poder seguir jugando con su boca mientras siento como su lengua se introduce en la mía.
No puedo expresar lo que sentí, mi corazón bobeaba como un motor y me creía tonto por estar pasando por estas sensaciones que no deberían estar.
 
Me subí arriba de su cuerpo y lo bese como un loco, como si fuera la cosa más deliciosa que existiera en el mundo y fuera solo para mí.
Nunca se resistió sus manos vagaban por mi espalda mientras que las mías tomaban su rostro y acariciaban su pelo.
 
Ambos despiertos, ambos conscientes, esto era un sueño.
 
Sus manos llegaron al borde de mis pantalones jugueteando con el elástico de mis bóxers y me acomode mejor entre sus piernas haciendo que nuestros miembros chocaran por debajo de la tela.
De a poco siento como me jala los pantalones lentamente hacia abajo, ya estaban desabrochados así que solo los empujaba y lo ayude para que salieran completamente.
Sin darme cuenta ya le estaba quitando los suyos y estábamos solamente con nuestra ropa interior. Estaba como ido, era una fantasía que no quería que termine y si era un sueño no quería despertar.
 
Vuelvo a acomodarme entre sus caderas rozándonos cada vez con mas fricción y siento como se aleja de mi boca para soltar un bajo gemido que me volvió loco. Mi boca vago hasta su cuello dando pequeños besos y mordiéndolo entre tanto, cosa que al parecer le encantaba a Lou...
 
Sentía que iba a explotar en cualquier momento y no creo tener una posibilidad así en otra ocasión así que la aprovechare, no está ebrio, no me estoy aprovechando de él.
 
Lentamente quito sus bóxer y nos dejo a ambos denudos, el sudor corría por ambos cuerpos y la falta de aire se hacía notar. Después de restregarme tanto por su cuerpo necesitaba tocarlo así que lo hice, lo tome en mis manos y siento como arquea su espalda.
 
-Hazza…
 
Subo y bajo mi mano por todo su largo haciendo que se estremeciera con cada movimiento y cuando siento que está a punto de llegar al límite, me detengo.
 
-No no no no…- lo escucho susurrar y no pude evitar mi sonrisa malvada.
 
-Shhh…- es todo lo que dije mientras besaba su pecho, lo haría desearme como la mismísima mierda. Necesitaba que realmente este loco esta noche por mí.
 
Seguí bajando por su pecho y me detuve en su ombligo jugando un poco con él y bajando hasta el límite de su miembro y volviendo a subir. Así repetidas veces.
Sus quejidos de frustración me encantaban, escuchar como quería cada vez más me llenaba los oídos. Así que baje depositando un beso en su miembro y sentí como se le iba todo el aire de los pulmones.
Mi lengua comenzó a rozar su cabeza y Lou llorisqueaba mientras agarraba la sabana con sus puños.
Lo introduje todo en mi boca unas tres veces nada más para volver a subir por su estomago y la respiración de Louis ya era errática.
 
-Por favor…- pedía.
 
-¿por favor que?
 
-Necesito que sigas- me miraba con esos ojos que me hacían acabar ahí mismo si quisieran.
 
-¿y yo? ¿No hay nada para Harry? No es justo…- dije en un puchero e inmediatamente invirtió nuestros lugares violentamente. Ahora Louis estaba arriba mío tomando el control de la situación y me encantaba.
 
Comenzó a besar el centro de mi pecho bajando hacia la mariposa, se sentía tan bien. Obviamente sigue bajando, pasando por mis abdominales y llegando a mi miembro que relucía orgulloso.
Me dedico una mirada coqueta y sin previo aviso lo introdujo todo en mi boca.
 
-Ay mi dios!!- salió de mi boca en contra de mi voluntad con el poco aire que me quedaba en los pulmones. Sentía sus labios tan suaves y la lengua jugando conmigo. Luego de unos segundos sentía que iba a venirme así que lo retire de golpe y volví a ponerme sobre él.
 
Era evidente que tenía alguna clase de experiencia con hombres, no se impresiono y por dios santo, nadie en su jodida vida podía chuparla así sin haber tenido algún tipo de práctica, así que estaba seguro de mis movimientos.
 
Me coloque entre sus piernas ya deseando terminar con esto y el simplemente se abre para mí.
Esto era mucho para mí jodida mente, la cual recreo esta escena una y otra vez a través de los años.
 
Apoye mi frente con la suya tratando de tranquilizarme un poco y no acabar ahí mismo, hasta que sentí como el mismo acercaba su pelvis a mí, esperando…
 
Puse algo de saliva en la punta de mi miembro el cual ni necesitaba por el exceso de presemen pero de todas formas tenía miedo de lastimarlo así que lentamente lo acerque a su entrada. Sus paredes estaban demasiado cerradas, no era demasiado experimentado y eso me asustaba un poco.
 
-No te preocupes…- me dice y me alienta a seguir, así que empujo un poco mas hasta que estoy completamente dentro de el.
Me quedo unos segundos dejando que se acostumbre a mi invasión hasta que comienzo a moverme lentamente.
 
Louis arquea un poco la espalda realmente disfrutando de esto y tomo su miembro para estimularlo ya que no iba a poder durar mucho.
Mis movimientos se hacen cada vez más fuertes, rápidos… no puedo evitar gemir como un animal y seguramente me vei como  uno, el sudor goteaba de mi cuerpo como un rio al igual que en él y estaba haciendo todo mi esfuerzo mental para tratar de durar un poco más, solo un poco mas…
 
-No voy a durar mucho- dice entre jadeos Louis y me da bandera libre para acabar a mi también, así que muevo mi manos cada vez más rápido al igual que mis movimientos y sin previo aviso siento como todo mi cuerpo se licua dentro de el, sentí salir de mi cada gota hasta que no me quedaba nada. No tengo palabras para expresar lo que sentí.
 
Cuando levanto la cabeza, aun con mi respiración a mil, veo que mi mano está completamente bañada con el semen de Louis y él se encuentra todavía con la cabeza hacia atrás respirando agitadamente.
No podía perdonarme haberme perdido esa escena, Louis acabando en mis manos, por mi...
 Me perdí su cara de deseo porque no pude manejar mi liberación, soy un idiota pagaría por ver su rostro y su cuerpo contornearse buscando liberarse, pero igual fue la mejor noche de mi vida.
 
Lou seguía en la misma posición con su cabeza hacia atrás y mostrándome todo el cuello, quería tirarme, mordisquearlo todo, besarlo para quedarme acostado a su lado hasta mañana. Demasiado cursi y sabia que con Louis eso era imposible, ya no estaba ebrio y volvía a ser un idiota.
Sin embargo se acostó conmigo sin estar ido por el alcohol, o eso pienso yo… ¿Qué tengo que hacer ahora?
 
Me tire a su lado en la cama mirando hacia arriba, Lou se movió un poco y se acomodo mejor boca arriba pero jamás abrió los ojos. No quería ni verme de eso estaba seguro, no quería ni ser consciente de lo que paso.
Estaría completamente arrepentido y por más que acababa de pasar la mejor noche de mi vida me sentía fatal, no voy a decir que me partió el corazón porque no estoy completamente enamorado de él y no soy tan cursi, pero acepto que me siento mal, definitivamente Louis significa algo para mí no se qué específicamente pero es algo.
 
Siento como vuelve a moverse a mi lado, lo veo, sigue con los ojos cerrados agarra el cobertor, se tapa y se da vuelta dándome la espalda.
 
Ok. Entiendo.
 
Me levante de la cama con una mezcla de vergüenza, desilusión y bronca increíble. Me puse la ropa lo más rápido que pude y Salí de ahí. Tenía que salir de ahí.
 
Cuando bajo me encuentro con Liam sentado en el sillón, ya casi ni había gente.
 
-Dale Harry te estábamos esperando a vos ¿la pasaste bien?- me dijo guiñándome un ojo.
 
-Si Liam, genial.- me salió medio sarcástico, no me sentía bien. Y Liam lo noto así que no hizo ningún comentario más al respecto.
 
-Vamos a buscar a Niall que nos está esperando también- fuimos a la cocina donde se encontraba Niall comiendo una porción de pizza y le dijimos que ya nos íbamos.
 
Esta vez le toco  conducir a Liam, Niall de acompañante y yo atrás que me acosté y dormí todo el viaje. No quería ni pensar.
 
 
 

 
 
 
Al otro día me levante triste, esa es la palabra: triste.
No negare que me sentí en las nubes con Lou en ese cuarto pero lo que rápido sube, rápido baja y mierda que dolió la bajada. Me puse mis jeans ajustados, una remera manga larga de color manteca y un gorro.
Una vez que llegue al instituto todo estaba normal, no les conté nada a los chicos así que no entienden lo que siento.
 
Mil veces eh hecho eso con chicos, o me lo han hecho y simplemente está bien, es lo mejor. Pero esta vez por alguna razón dolió.
En el transcurso del día no vi a Lou por ningún lado, hasta la hora de gimnasia.
 
Fui a cambiarme al baño con el pantalón y el buzo de algodón. Rezaba para que la clase se cancelara o Louis no fuera, me sentía una nena miedosa con vergüenza de ver a la cara al tipo que le gusta.
 
Sin embargo salí y me dirigí al campo. Allí estaba, y por la puta desgracia de la vida ahora realmente lo veo diferente. Trace con mis ojos cada parte de su cuerpo recordando lo que experimentamos la otra noche y algo en mi interior se removió. Me odio y lo odio por esto. Antes vivía mejor.
 
Paso por su lado sin mirarlo y percibo como se voltea a mirarme, eso me saca una pequeña sonrisa no lo voy a negar, pero sigo mi camino hasta sentarme en el suelo lo más alejado de el posible.
El día estaba hermoso, ya ni siquiera hacia tanto frio pero no quería sacarme el buzo porque debajo solo llevaba una remera sin mangas que dejaría al descubierto el 80 porciento de mis tatuajes. Así que no.
 
De a poco comenzaron a llegar todos los estudiantes y con ellos el profesor.
 
-Buenos días!- grito no tan animado como suena –Hoy vamos a jugar un partido de handball, así que vayan a correr unas 10 vueltas para empezar y después vamos a armar los equipos.
 
Genial! Juego en grupo… lo odio. Prefiero mil veces hacer 100 abdominales o lagartijas en vez de jugar y no es porque sea malo, sino que obviamente nadie me quiere en el equipo, soy el ultimo a elegir y tampoco me hace ponerle ganas.
 
Corrimos las 10 vueltas a la cancha, cosa que no me costaba porque no estaba en un mal estado físico y después nos juntamos todos en el centro para armar los equipos. Éramos 12 chicos así que fueron grupos de 6.
 
-Los capitanes van a ser Tomlinson por ser el que llego primero de las 10 vueltas y Tom que fue el último, así que a elegir.
 
No esperaba que Louis me elija y obviamente no paso tampoco, quede en el equipo de tom, ultimo elegido y el equipo era una cagada. Eran los recluidos contra los populares más o menos. No quería ni intentarlo.
 
 El juego comenzó tranquilamente los primeros minutos hasta que siento la pelota golpearme el estomago, lo admito no estaba prestando atención.
 
-Vamos Styles! Presta atención- grito uno de mi equipo así que como me entro la culpa al menos iba a prestar atención para agarrar un pase. Me movía por la cancha lentamente y veo que Louis estaba a unos metros míos, no pude evitar verlo como idiota, estaba tan lindo sudado y agitado, me traía malos recuerdos para este momento.
 
PUM un pelotazo en la cabeza.
 
-ouch!!- me quejo
 
-styles! Daleee!!!- comenzaron a gritarme y veo que Louis se rie de mi.
 
-Es un desastre- dice por lo bajo y fue suficiente para que me invada la bronca.
 
Empecé a ponerle más empeño al juego y a hacer algunos pases.
 
-La nena se despertó- dijo jove y sus amiguitos reían.
 
¿Nena? Eso sí que no. Agarre un pase y de lleno se lo tire en la cara a jove con todas mis fuerzas, quien no tuvo reacción para atajarlo y obviamente se dieron todos cuenta de que no fue sin querer. Me acerque y le susurre al oído –la próxima vez que me digas nena te rompo la espalda- no sé de donde salieron esas palabra tan agresivas pero al parecer se asusto porque no dijo nada, solo me miraba.
 
-STYLES!!! Grito el entrenador -¿QUE DIABLOS? YA MISMO TE VAS A LA SALA DEL DIRECTOR!! ESO FUE COMPLETAMENTE INTENCIONAL!!
 
¿Director? Oh no. –Profesor me estaba insultando y faltando el respeto, usted sabe que no soy así- use todo mi equipaje de chico bueno –fue un momento de enojo nada más.
 
Parecía meditarlo un poco –bueno si, no es de actuar de esa manera, pero la próxima vez no dude que será amonestado!- perfecto!
 
-Por supuesto profesor. Gracias- y me dirigí directamente a los vestidores mientras atendían la nariz rota de jove.
 
 

 
 
Una vez que agarre mi bolso me dispuse a irme si como estaba, como siempre, así evitaba las duchas. Pero escucho a alguien entrar, Louis y Zayn.
 
-Ey amigo!- me saluda Zayn de muy buena manera, hace que sonría un poco.
 
-Hola Zayn- digo solamente.
 
-¿Por qué lo saludas así?- pregunta sorprendido Louis –¿no ves que es un idiota? – ouch. Hablaban como si no estuviera ahí parado encima.
 
-No es un idiota, es genial Harry! Hablamos el otro día… deberías conocerlo un poco mas- ya lo hizo Zayn despreocúpate.
 
Louis me mando una mirada asesina llena de desprecio y se dirigió a las duchas. ¿Por qué era así? Ignórame no más, pero no seas hipócrita.
 
-El es raro, no lo tomes personal- el simpático de Zayn quería hacerme sentir mejor.
 
-Si es personal Zayn, pero está bien. No hay problema eh llegado a acostumbrarme- confesé.
 
-Lo se… No entiendo porque es así con vos…
 
-No lo sé Zayn, no lo sé…

 


Tarde pero seguro!! gracias por los comentarios!!! no tuve la oportunidad de contestarlos perdooooon!!! T__T per me encantan y me alientan a seguir la historia n.n muchas gracias por leerla y tomarse el tiempito de poner algunas palabras... realmente lo aprecio :D
un besote enorme!!!!!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por AnneleStyles Jue 24 Jul 2014, 4:46 am

Uuh Louis y Harry hicieron tiki tiki
Y lo de Jove estuvo bien merecido
Siguela pronto pls
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Nur1D♥ Jue 24 Jul 2014, 8:03 pm

Me muero y resucito!! Okno qjwbhahsu me encantoooo!!wjsvwuhsa jajaja Jove se lo merecia, Zayn es re churito! Y Louis quien lo entiende ^-^
Siguelaa me envanta tu nove!
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por ValeKuong Vie 25 Jul 2014, 5:39 pm

Siguela :D
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 25 Jul 2014, 9:55 pm

Santisima Mierda♥️  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 1244184562 
Lou & Haz lo hicieron  :fosforitos:  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 2529252940 
Fue tan  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 3373640616  Y yo asi de  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 477734387  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 2018004571  Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 3590139688 
Quiero mas. 
Eso Tomlinson es un.... Bipolar... Un idiota Bipolar.
Osea que pedo con el primero el sexo entre Haz y el y luego le da la espalda y al dia siguiente le dice que es un idiota.
Realmente Lou tiene algo mal xD
Siguela Linda. Me encanta

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Nur1D♥ Dom 27 Jul 2014, 10:16 am

Siiiiguelaaa
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 7 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.