Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the elite { audiciones abiertas | nc.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: the elite { audiciones abiertas | nc.
yo quiero en un rato te dejo todo lo necesario
Invitado
Invitado
Re: the elite { audiciones abiertas | nc.
espero tu ficha.Aby Malik<3 escribió:yo quiero en un rato te dejo todo lo necesario
Invitado
Invitado
Re: the elite { audiciones abiertas | nc.
Representantes: Ashton Irwin, Marie Avgeropoulos, Bobby Morley y Eliza Taylor
Nombres: Lucas Alan Yudiche, Abril Beatrice Weenhollen, Bellamy Fin Blake y Clark Alisson Smith
Escrito:
Nombres: Lucas Alan Yudiche, Abril Beatrice Weenhollen, Bellamy Fin Blake y Clark Alisson Smith
Escrito:
- Heartbreak Girl N.C:
Narra Abril:
Las gotas de lluvia caían por mi cabello, y cada charco que pisaba me salpicaba, realmente odiaba los días de lluvia arruinaban mi cabello y mi ropa, los detestaba mas que la ropa que no combina , camine un largo tiempo hasta el centro comercial amaba las compras y bueno que mejor que ir al centro comercial. Entre en una tienda de vestidos, entre y mire algunos vestidos. Me dirigí al probador con los vestidos que elegí, me probé uno rosa muy simple sin tirantes ni nada, uno verde con muchos volados y uno celeste sin tirantes y en la cintura una pequeña flor, me termino convenciendo el rosa y el celeste. Camine hasta la vendedora y le pague. Salí de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja y camine hacia otra tienda.
Luego de comprar decidí tomar algo, camine hasta la cafetería más cercana y entre.
– Hola cual es su pedido – Dijo mirándome sin ánimo, lo mire a los ojos que por cierto eran hermosos, pelo castaño oscuro y test blanca no tan pálida
– Hola, quería ordenar una malteada de… – Me quede pensando unos segundos y luego respondí –… ¡Chocolate! – Dije contenta a lo cual el rió con una risa contagiosa
– En un rato le traigo su pedido – Dijo con una pequeña sonrisa, yo solo asentí y me quede esperando, entro en la cocina, luego salio y lo vi y seguí mirando mi celular, camino en dirección a mi y me entrego mi pedido.
– Todo sale… –Miro la cuenta y contesto –… $50 – Dijo esperando a que le de el dinero
– Toma – Dije le entregue el dinero y el lo recibió
– ¡¡Gracias por su compra!! – Dijo con una gran sonrisa y siguió contestando los pedidos
Narra Ashton:
Estaba en casa un poco cansado, tirado en mi cama y mirando el techo, mire mi reloj y vi las 3:30 de la tarde, me levante con pereza y camine hacia mi armario, agarre lo primero que encontré y me cambie.
***
Camine hasta la cafetería y corrí hasta la puerta donde había un cartel que decía “SOLO EMPLEADOS” entre por la puerta y vi a Niall uno de mis amigos – Hola Niall – Dije sin animo, agarre su mano y la estreche con la mía, este me miro.
– Hola – Dijo con una gran sonrisa yo solo sonreí y Salí hacia la barra para contestar los pedidos al igual que Niall. Todos eran los mismos pedidos solo agregaban o sacaban comida.
– Hola cual es su pedido – Dije mirando a la chica del frente sin mas animo, era muy bonita ojos azules, pelo castaño oscuro puntas onduladas y rubias y test blanca.
– Hola, quería ordenar una malteada de… – Se quedo pensando unos segundos y luego respondió –… ¡Chocolate! – Dijo contenta a lo cual reí
– En un rato le traigo su pedido – Dije con una pequeña sonrisa, ella solo asintió y se quedo esperando, entre en la cocina y espere la orden, luego de que la malteada esté lista Salí y la vi esperando mientras miraba su celular, camine hacia ella y le entregué su pedido.
– Todo sale… –Mire la cuenta y conteste –… $50 – Dije esperando a que me de el dinero
– Toma – Dijo entregándome el dinero y con mucho gusto lo agarre
– ¡¡Gracias por su compra!! – Dije con una gran sonrisa y seguí contestando los pedidos
- One Shot:
Me levante como de costumbre entre al baño con pereza, me lave los dientes y peine mi cabello. Baje las escaleras y fui directo a desayunar -hoy vería a mi profesor favorito- Pensé, reí por mi pensamiento, mi madre me miro y pregunto:
– ¿Algo divertido que quieras compartirnos? – Dijo mi madre seria, desvié la mirada de ella y mire a mis hermanos los gemelos.
– Nada… no pasa nada –Dije bajando la mirada.
– Genial –Dijo de mal gana, se levanto de la mesa y se fue, di un gran suspiro y le hable a los chicos
– Me llevan –Les di una sonrisa sabia que me dirían que si
– OK – Dijeron a la misma vez reí al ver como se miraban, parecían gato y perro daba risa –vamos – Dijo Finn, yo asentí y nos levantamos de la mesa, caminamos hacia la puerta y salimos de la casa, caminamos hasta el auto, cada uno entro al auto, Finn en el asiento de piloto, Jacke en el asiento de co-piloto y yo en los de atrás.
Luego de llegar corrí al salón, se me hacia tarde ya había tocado la campana y todos habían entrado al salón. Entre y mire a mi sexy profesor –señores y señoras les presento al sexy profesor Ashton Irwin – Pensé y me mordí el labio inferior
–Puedo pasar – Dije y sin esperar respuesta entre y me senté al lado de mi mejor amiga Emily la hermana de mi profesor.
–Señorita Harries – Dijo cansado Ashton –Salga y cundo yo le diga que pueda entrar usted entrara ¿Entendido? – Yo solo asentí y hice lo que me ordeno –Puede pasar señorita Harries y siéntese aquí adelante donde la pueda ver – Dijo de mala gana. Sonreí y me senté al lado de Paola la rubia teñida que se cree mejor que yo, cuando yo soy la capitana de las porristas, cuando yo soy mejor que ella y lo peor es que le coquetea a Ashton corrección MI ASHTON.
–OK –Dije y luego le sonreí.
Las clases fueron como siempre Ashton se tenia que sentar a mi lado y explicarme como era los ejercicios, luego tuvimos hs. De geografía, 2 hs. De lengua y por ultimo devuelta Matemática con el sexy de Ash. Entre a la clase y vi a la rubia coqueteando con MI ASH , luego de pasar por en medio de ellos con la cabeza agachada, asiendo me la pobrecita solo para llamar la atención de Ash y como siempre lo logre.
–Señorita Harries ¿le pasa algo? –Pregunto preocupado, yo solo asentí –Venga –Dijo amarrándome del brazo con un poco de fuerza, salimos del salón y acto seguido lo agarre del brazo y lo lleve arrastrándolo hasta el cuarto del conserje, lo metí y luego me metí yo lo agarre del cuello de la camisa y lo bese con fuerza, pero fue un beso tierno, luego de 5 segundos el me siguió la corriente. Luego nos tuvimos que separar a causa de falta de aire pero no nos impidió volvernos a besar, lo que nos impidió fue el.
–No espera esto esta mal – Dijo cortando nuestro apasionado beso, lo mire con decepción y Salí del cuarto del conserje, pero unas manos me detuvieron, era Ashton que me había agarrado de la cintura y me metió devuelta al cuarto, me beso desesperada mente y luego bajo hacia mi cuello…
Invitado
Invitado
Re: the elite { audiciones abiertas | nc.
reservados : bea miller; nash grier; madison beer; cameron dallas.
nombres : atenea clours; peyton evans; thalisha clark; isaac paul.
escrito for me:
nombres : atenea clours; peyton evans; thalisha clark; isaac paul.
escrito for me:
- one short.:
- Camino con temor, la violencia en mi ciudad es horrible, ya van más de quince niños, niñas inocentes muertos por trafico de órganos. En las escuelas, los noticieros y mi familia, me piden cuidado, soy la menor de cuatro hijos y la única que estudia. Escucho a mis padres en las noches decidir sobre sacarme de la escuela, pero, mis adorados hermanos les piden que no, ya que, después perdería un año y no podría cumplir mi mayor sueño. Si tan solo pudieras ver las caras de mis compañeros, los maestros e incluso del personal docente, quedarías congelado al ver tanta tristeza. La mayoría corre con miedo a su casa, mientras yo voy en el auto de mi padre, me siento un poco impotente por no poder hacer nada por los demás. Hace tres días, comencé a pedirle a mi madre y padre que me dejarán venir con mis compañeros, que, al ir en tercero de bachillerato era lo suficientemente grande para poder ir sin ellos. Y esto fue lo que me respondieron;
—¿Estás loca Megan? Si llevamos a tus hermanos de casi veinticinco años al trabajo, ¿crees que te dejaremos a ti?
—Mamá, una cosa muy distinta es que mis hermanos sean manipulados a que yo sea independiente.
Mis hermanos y padre se quedaron boquiabiertos y al día siguiente me iría sola.
—Madre, tengo miedo de no despertar nunca más y no volverte a verte jamás. Tengo miedo de sufrir una muerte dolorosa y que en todo el momento, piense solo en ti, en nuestra discusión.
Con sus ojos llorosos y a punto de estallar en lágrimas me dijo con su tranquila voz;—Si eso llegará a pasar, tendría un mensaje. Tu tiempo en la Tierra se ha acabado.
A dos semanas después, las cosas se habían tranquilizado un poco, han detenido a un sospechoso y tienen investigaciones. Estoy en la clase de Informática, pero de repente, todos miran a la puerta y en ella estaba la directora. En su cara había toda la tristeza del mundo y por instinto sentí un revuelco en el estomago, se acomodo su falda de color vino y con el sonido de sus costosos tacones camino hasta llegar al centro del salón. Volvió a acomodar su falda, parecía un tic nervioso y con la voz temblorosa hablo.
—Chicos, se me ha informado, que, una de sus compañeras, se ha reportado como desaparecida. Su nombre es Jaqueline Monroe, si saben algo de ella, por favor, díganle a uno de sus profesores, padres, a mi o incluso a la policía.
Después de eso, no escuche nada. Jaqueline, mi mejor amiga, ¿desaparecida?. Un vuelvo en mi estomago, otro en el corazón y un inmenso asco apareció en mi, el miedo me hizo estremecer e inquietar al chico que estaba frente a mí. Lleve mis manos a la cara y solté un leve sollozo, no iba a llorar, menos en mi salón de clases. Levanté la vista y la tenía nublada, no les presto atención a nada y siento unos brazos a mi alrededor, con el puño de mi suéter gris limpió mis ojos y veo a la directora abrazándome. No me doy cuenta hasta que caigo en que estoy hecha un mar de lágrimas, retiro con cuidado a la maestra y me recargo en mi asiento, con mis manos tapando mi cara, tapando mi desastre. Jaqueline tenía una vida por delante, no puede ser arruinada, tiene sueños, como todos. Siento una presión en el pecho, ganas de gritar a los cuatro vientos, pero simplemente, no me sale.
Al terminar las clases, salí por la puerta del frente, todos los alumnos íbamos juntos, en una bola masiva de estudiantes, pero poco a poco se fue deshaciendo. Hasta que quede de pie, sola, una mano me toco el hombro e hizo estremecer. Un asco inundo mi garganta y estoy segura de que me estremecí. Giré y vi una sonrisa preocupada, sus ojos cafés me miraban y poco a poco el asco se fue yendo. Hasta que unos nervios y curiosidad me inundaron, Bryan Hansen, de todos los estudiantes del bachillerato me toca el hombro y da una sonrisa sincera. Le sonrió y pasa su brazo por mis hombros, pero lo alejo, no quiero estar cerca de el, menos de lo que ha hecho a las chicas de este instituto. Caminé rápido, sin siquiera mirar atrás, unos brazos fuertes, me tomaron por los hombros mientras unos pequeños de los pies y cubrieron mi vista. Después, no vi nada más.
Narrador Omnisciente.
Las caras de los estudiantes eran épicas, todos con la boca abierta y pálidos, unos lloraban desconsolados y otros llamaban a su casa, pidiendo que vinieran por él/ella. Uno sobresalía de todos, intentando bajar uno de los cuerpos que se hallaban colgados en el tejado de la escuela, siendo detenido por algunos profesores y estudiantes. Nadie decía absolutamente nada, especialmente, por que ambas chicas, eran amigas, amigas del alma y nunca se separaban, lo cual dio a crear muchos rumores de por que las dos chicas estaban así.
Desde que las habían tomado juntas, hasta que una de ellas tenía problemas con las drogas y por eso les paso eso.
Las semanas fueron pasando y con ellas, la violencia. Disminuyo increíblemente y por suerte, atraparon a los culpables de terribles atrocidades, los cuales fueron llevados a la corte y después a la corte. Solo una cosa quedaba. La memoria de aquellas chicas, latentes como herida con alcohol en la escuela, causando depresión por parte de uno o dos alumnos, los cuales lamentaban de hacerles daño cuando estaban en vida. Pero nada de eso sirve.
El instituto, decidió poner un pilar, de mármol color negro con la foto de las dos chicas. Con la pequeña frase en inglés.
"Mom,I'm scared of not waking up and not see you anymore"
- what the hell? {os:
- La música suena fuerte, los vidrios y paredes retumban por el sonido, distante se escuchan los golpes de mi padre en la puerta, o debo decir, puerco que quiere abusar de mi. Los Arctic Monkeys no cesan con 505, una sonrisa se forma en mis labios y comienzo a guardar la ropa en una mochila, una vez, en la que ya esta la mayor parte llena, meto mis cosas importantes, toallas, maquillaje, fotos y dinero. Guardo también el cargador de mi celular, mi mini-portátil y mi libro favorito, "The Lonely Hearts Club". La canción cambia y por arte de magia suena Yellow Submarine de The Beatles, tarareo un poco la canción y abro la ventana, para después salir por esta. Con cuidado y mucha cautela, paso al balcón de mi hermano y de este, paso a la casa del árbol que tiene en frente. Bajo las escaleras y la música cesa, demonios. El idiota de Ben saca su cabeza y me mira con el ceño fruncido, saco el dedo corazón y se lo muestro, para después salir corriendo. Pasa una, dos, tres y hasta cuatro cuadras, hasta donde mi respiración ya comienza a fallar, me detengo y saco el celular, la pantalla marca el nombre de mi hermano; "Aaron". Demonios, me fijo bien donde estoy y me he dado cuenta que, sin pensarlo, he llegado al residencial de su amigo, un suspiro se escapo de mi boca al saber que el tenía a Dustyn, por lo cual, solo me dirigí a caminar directo a la casa de Cameron, el cual, por si me preguntan, es un hijo de puta.
Llegué a la casa de color miel, con un perfecto '457' marcado en ella, toqué el timbre y de inmediato se abre la puerta de la casa.
—Aaron no esta, por si preguntabas eso.—Y entonces me cerró la puerta; puto Shelley;—¡Entiende que Aaron no esta!
—No vine por el... vine por Dustyn.
—Lo llevo a comer, junto Nash, Matt y Carter.
No me había dado cuenta, pero, Cameron parecía recién salido de la ducha, con una toalla solo en su cadera, escurriendo en agua. Un rubor y fuerte calor invadió mis mejillas, miré al suelo y comencé a jugar con mis manos. Rayos.
—¿Podría esperarlo aquí?—pregunté de una vez haciendo que el se sobresaltará;—Digo, si no te importa.
—Oh... bueno...—díganme inmadura o lo que sea, pero hice un puchero;—Pasa, solo... me vestiré.
Abrió más la puerta y pase por un lado, con cuidado de no tocarlo, miré por dentro la casa, bien amueblada, con colores pálidos pero a la vez hogareños. Con fotos de él y sus hermanos enmarcadas en las paredes. Me dirigí a la sala y me quedé de pie junto al sillón de tres asientos, me sentía tan incomoda, sus padres habían salido de viaje y sus hermanos estudian en una universidad lejos de aquí. Estoy sola, en la casa de un chico, y no solo es cualquier chico, es George Shelley, un maldito amigo de mi hermano, oh y no he dicho la peor parte, él solo esta vestido con una toalla. Mierda.
—¿Quieres subir?
—Ah... emm... n-no..
—A dejar tu mochila junto la de los chicos.—Juraría que mis mejillas no estaban tan rojas como las de el. Me causo ternura y ganas de morderlas.
—Oh sí, claro.—acomodé la mochila y pase por frente de el, subiendo las escaleras de dos en dos, agradezco que no me gustan las faldas. Al llegar a la orilla de las escaleras, vi que habían cinco puertas, una cada ellos, un baño y la habitación principal, nada mal. Sentí algo mojado en mi hombro y vi que era la mano de Cameron, gracias a dios;—¿Cuál es?
—El último... yo me vestiré en el cuarto de mi hermano.—Asentí y camine a la última puerta, la abrí y tuve que sostener mi mandíbula, su cuarto era tan... ¡genial!. Dejé la mochila en la orilla de la puerta y caminé directo a la repisa que tenía, tomé el disco que, extrañamente llamo más mi atención. Era claro, color crema o pastel, pero claro, en el resaltaba las palabras "Suck it and see". Ahogué un grito, el muy idiota tenía mi disco favorito, de mi grupo favorito;—¿Cameron?
—¿Si?—su voz se escucho cerca y giré. Estaba en el marco de la puerta, con un pantalón negro, un sueter de color azul con las iniciales de Nueva York en el centro, junto sus vans y su cabello húmedo al natural.
—¿Escuchas a los Arctic Monkeys?
—Sip, una vez que fui a su casa.—Demonios, se esta acercando.—Escuche una canción... Dustyn me dijo el nombre de la canción y el grupo, dijo que...—oh Dios, esta más cerca, mierda Alice reacciona.—Eran tu secreto, tu capricho y me comenzaron a gustar.
—¿Por que? ¿Por qué me joderías la vida?
—No... porque te gustaban.
—Ew...
—¿Que pasa?
—Dios, eso sonó tan... ¿cursi?
—Vamos Alice ven, vamos abajo. Están por llegar y si te ven en mi habitación.
Dejé el disco donde estaba, con cuidado y comencé a empujar a Cameron para salir, le divertía ya que reía mucho, lo cual me hizo reír, al llegar a las escaleras lo seguí empujando, pero, como suele pasar, calló desde el tercer escalón y por consecuente yo arriba de él. Me levante pero el me volvió a tirar, mi cabeza reboto con el suelo y solté un gemido de dolor, al igual que mi cadera con su parte. Un escalofrío me recorrió la vertebra y reí nerviosa. Odio tener a alguien cerca, más a un chico, más a un amigo de mi hermano. Su rostro estaba a un palmo de mi cara pero se iba acercando, otro escalofrío.
—Cameron, tienes 19...
—¿Y?—dijo con su vista en mis labios, que me incomodo por completo.
—Yo tengo 16...
—¿Y? Eso que me importa, yo te quiero a ti no a tu edad.
—¡Cameron!—grité fastidiada.
—Alice.—Agh.
—¡Alexander!—¡Cállate!
—Jennifer.—¡Se acerca! ¡Haz algo Alice!
—¡Dallas!—gritó alguien detrás de nosotros y vi a mi dulce hermano, que juro me matara. Cameron se levanto torpe y tendió su mano;—Déjala, que su novio Sam viene por ella.
Juro que mis ojos se salen, no, Sam tiene 18 y es un año menor que Cameron, dirá que porque si soy su novia y no la de él. ¿Porque mierda me preocupo?
—Aaron.. el no es mi novio.
—Entonces Trevor.
—¡Dí no a la pedofilia, idiota!
Todos rieron, los Jack's, Nash, Shawn, Jacob, LOX, Dillon, Taylor, Hayes, Matthew y Carter. Subí las escaleras y caminé al cuarto de Cameron, tome mi mochila y la acomodé en mis hombros, volví a bajar y todos estaban esparcidos por la casa. LOX se me acerco y me dio un sonoro beso, reí por las cosquillas que hizo y aseguro que lo dejo marcado, ya que todos comenzaron a reír. Especialmente Cameron, que había comenzado a llorar de la risa, saque un labial de color rojo y pinté mis labios, me acerque a el y le tome la cara entre las manos.
—¿Que demonios?—dí tres besos en su mejilla izquierda y dos en la derecha, y todos pararon de reír. Baje las manos de su cara y las puse sobre sus hombros.
—El que ríe al último... ríe mejor, Dallas.
Y de un momento a otro, sus labios estaban en los míos.
wilkinson.
Re: the elite { audiciones abiertas | nc.
Bueno, la pensé en audicionar, pero la idea es mucho para mi corazón, Constanza Belén siempre abres audiciones muy geniales. Creo que me iré por cuatro personajes o así. En un rato dejo la ficha, bebé. Te amo.
wanweird
Re: the elite { audiciones abiertas | nc.
- Ficha:
- Representantes: Sophie Turner, Lucas Mirambaud, Kylie Jenner y Bradley Simpson.
Nombres: Diane Theron, William Van Acker, Jacqueline Kensington y Bradley Fenwick.- Escritos:
- Mamacita Spears:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xd
o'callaghan
Re: the elite { audiciones abiertas | nc.
Aby Malik<3 escribió:
- ficha.:
Representantes: Ashton Irwin, Marie Avgeropoulos, Bobby Morley y Eliza Taylor
Nombres: Lucas Alan Yudiche, Abril Beatrice Weenhollen, Bellamy Fin Blake y Clark Alisson Smith
Escrito:
- Heartbreak Girl N.C:
Narra Abril:
Las gotas de lluvia caían por mi cabello, y cada charco que pisaba me salpicaba, realmente odiaba los días de lluvia arruinaban mi cabello y mi ropa, los detestaba mas que la ropa que no combina , camine un largo tiempo hasta el centro comercial amaba las compras y bueno que mejor que ir al centro comercial. Entre en una tienda de vestidos, entre y mire algunos vestidos. Me dirigí al probador con los vestidos que elegí, me probé uno rosa muy simple sin tirantes ni nada, uno verde con muchos volados y uno celeste sin tirantes y en la cintura una pequeña flor, me termino convenciendo el rosa y el celeste. Camine hasta la vendedora y le pague. Salí de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja y camine hacia otra tienda.
Luego de comprar decidí tomar algo, camine hasta la cafetería más cercana y entre.
– Hola cual es su pedido – Dijo mirándome sin ánimo, lo mire a los ojos que por cierto eran hermosos, pelo castaño oscuro y test blanca no tan pálida
– Hola, quería ordenar una malteada de… – Me quede pensando unos segundos y luego respondí –… ¡Chocolate! – Dije contenta a lo cual el rió con una risa contagiosa
– En un rato le traigo su pedido – Dijo con una pequeña sonrisa, yo solo asentí y me quede esperando, entro en la cocina, luego salio y lo vi y seguí mirando mi celular, camino en dirección a mi y me entrego mi pedido.
– Todo sale… –Miro la cuenta y contesto –… $50 – Dijo esperando a que le de el dinero
– Toma – Dije le entregue el dinero y el lo recibió
– ¡¡Gracias por su compra!! – Dijo con una gran sonrisa y siguió contestando los pedidos
Narra Ashton:
Estaba en casa un poco cansado, tirado en mi cama y mirando el techo, mire mi reloj y vi las 3:30 de la tarde, me levante con pereza y camine hacia mi armario, agarre lo primero que encontré y me cambie.
***
Camine hasta la cafetería y corrí hasta la puerta donde había un cartel que decía “SOLO EMPLEADOS” entre por la puerta y vi a Niall uno de mis amigos – Hola Niall – Dije sin animo, agarre su mano y la estreche con la mía, este me miro.
– Hola – Dijo con una gran sonrisa yo solo sonreí y Salí hacia la barra para contestar los pedidos al igual que Niall. Todos eran los mismos pedidos solo agregaban o sacaban comida.
– Hola cual es su pedido – Dije mirando a la chica del frente sin mas animo, era muy bonita ojos azules, pelo castaño oscuro puntas onduladas y rubias y test blanca.
– Hola, quería ordenar una malteada de… – Se quedo pensando unos segundos y luego respondió –… ¡Chocolate! – Dijo contenta a lo cual reí
– En un rato le traigo su pedido – Dije con una pequeña sonrisa, ella solo asintió y se quedo esperando, entre en la cocina y espere la orden, luego de que la malteada esté lista Salí y la vi esperando mientras miraba su celular, camine hacia ella y le entregué su pedido.
– Todo sale… –Mire la cuenta y conteste –… $50 – Dije esperando a que me de el dinero
– Toma – Dijo entregándome el dinero y con mucho gusto lo agarre
– ¡¡Gracias por su compra!! – Dije con una gran sonrisa y seguí contestando los pedidos.
- One Shot:
Me levante como de costumbre entre al baño con pereza, me lave los dientes y peine mi cabello. Baje las escaleras y fui directo a desayunar -hoy vería a mi profesor favorito- Pensé, reí por mi pensamiento, mi madre me miro y pregunto:
– ¿Algo divertido que quieras compartirnos? – Dijo mi madre seria, desvié la mirada de ella y mire a mis hermanos los gemelos.
– Nada… no pasa nada –Dije bajando la mirada.
– Genial –Dijo de mal gana, se levanto de la mesa y se fue, di un gran suspiro y le hable a los chicos
– Me llevan –Les di una sonrisa sabia que me dirían que si
– OK – Dijeron a la misma vez reí al ver como se miraban, parecían gato y perro daba risa –vamos – Dijo Finn, yo asentí y nos levantamos de la mesa, caminamos hacia la puerta y salimos de la casa, caminamos hasta el auto, cada uno entro al auto, Finn en el asiento de piloto, Jacke en el asiento de co-piloto y yo en los de atrás.
Luego de llegar corrí al salón, se me hacia tarde ya había tocado la campana y todos habían entrado al salón. Entre y mire a mi sexy profesor –señores y señoras les presento al sexy profesor Ashton Irwin – Pensé y me mordí el labio inferior
–Puedo pasar – Dije y sin esperar respuesta entre y me senté al lado de mi mejor amiga Emily la hermana de mi profesor.
–Señorita Harries – Dijo cansado Ashton –Salga y cundo yo le diga que pueda entrar usted entrara ¿Entendido? – Yo solo asentí y hice lo que me ordeno –Puede pasar señorita Harries y siéntese aquí adelante donde la pueda ver – Dijo de mala gana. Sonreí y me senté al lado de Paola la rubia teñida que se cree mejor que yo, cuando yo soy la capitana de las porristas, cuando yo soy mejor que ella y lo peor es que le coquetea a Ashton corrección MI ASHTON.
–OK –Dije y luego le sonreí.
Las clases fueron como siempre Ashton se tenia que sentar a mi lado y explicarme como era los ejercicios, luego tuvimos hs. De geografía, 2 hs. De lengua y por ultimo devuelta Matemática con el sexy de Ash. Entre a la clase y vi a la rubia coqueteando con MI ASH , luego de pasar por en medio de ellos con la cabeza agachada, asiendo me la pobrecita solo para llamar la atención de Ash y como siempre lo logre.
–Señorita Harries ¿le pasa algo? –Pregunto preocupado, yo solo asentí –Venga –Dijo amarrándome del brazo con un poco de fuerza, salimos del salón y acto seguido lo agarre del brazo y lo lleve arrastrándolo hasta el cuarto del conserje, lo metí y luego me metí yo lo agarre del cuello de la camisa y lo bese con fuerza, pero fue un beso tierno, luego de 5 segundos el me siguió la corriente. Luego nos tuvimos que separar a causa de falta de aire pero no nos impidió volvernos a besar, lo que nos impidió fue el.
–No espera esto esta mal – Dijo cortando nuestro apasionado beso, lo mire con decepción y Salí del cuarto del conserje, pero unas manos me detuvieron, era Ashton que me había agarrado de la cintura y me metió devuelta al cuarto, me beso desesperada mente y luego bajo hacia mi cuello…
ficha aceptada. leí uno de los escritos, el primero, el segundo no porque la verdad me dio un poco de flojera, pls. y, bueno, me gustó un poco. tienes problemas con los signos de puntuación, tildes, signos de exclamación y de interrogación, y la trama fue un poco aburrida, la verdad. el segundo lo leeré cuando sea momento de elegir a las escritoras. suerte.
Invitado
Invitado
Re: the elite { audiciones abiertas | nc.
magcon. escribió:
- ficha.:
reservados : bea miller; nash grier; madison beer; cameron dallas.
nombres : atenea clours; peyton evans; thalisha clark; isaac paul.
escrito for me:
- one short.:
Camino con temor, la violencia en mi ciudad es horrible, ya van más de quince niños, niñas inocentes muertos por trafico de órganos. En las escuelas, los noticieros y mi familia, me piden cuidado, soy la menor de cuatro hijos y la única que estudia. Escucho a mis padres en las noches decidir sobre sacarme de la escuela, pero, mis adorados hermanos les piden que no, ya que, después perdería un año y no podría cumplir mi mayor sueño. Si tan solo pudieras ver las caras de mis compañeros, los maestros e incluso del personal docente, quedarías congelado al ver tanta tristeza. La mayoría corre con miedo a su casa, mientras yo voy en el auto de mi padre, me siento un poco impotente por no poder hacer nada por los demás. Hace tres días, comencé a pedirle a mi madre y padre que me dejarán venir con mis compañeros, que, al ir en tercero de bachillerato era lo suficientemente grande para poder ir sin ellos. Y esto fue lo que me respondieron;
—¿Estás loca Megan? Si llevamos a tus hermanos de casi veinticinco años al trabajo, ¿crees que te dejaremos a ti?
—Mamá, una cosa muy distinta es que mis hermanos sean manipulados a que yo sea independiente.
Mis hermanos y padre se quedaron boquiabiertos y al día siguiente me iría sola.
—Madre, tengo miedo de no despertar nunca más y no volverte a verte jamás. Tengo miedo de sufrir una muerte dolorosa y que en todo el momento, piense solo en ti, en nuestra discusión.
Con sus ojos llorosos y a punto de estallar en lágrimas me dijo con su tranquila voz;—Si eso llegará a pasar, tendría un mensaje. Tu tiempo en la Tierra se ha acabado.
A dos semanas después, las cosas se habían tranquilizado un poco, han detenido a un sospechoso y tienen investigaciones. Estoy en la clase de Informática, pero de repente, todos miran a la puerta y en ella estaba la directora. En su cara había toda la tristeza del mundo y por instinto sentí un revuelco en el estomago, se acomodo su falda de color vino y con el sonido de sus costosos tacones camino hasta llegar al centro del salón. Volvió a acomodar su falda, parecía un tic nervioso y con la voz temblorosa hablo.
—Chicos, se me ha informado, que, una de sus compañeras, se ha reportado como desaparecida. Su nombre es Jaqueline Monroe, si saben algo de ella, por favor, díganle a uno de sus profesores, padres, a mi o incluso a la policía.
Después de eso, no escuche nada. Jaqueline, mi mejor amiga, ¿desaparecida?. Un vuelvo en mi estomago, otro en el corazón y un inmenso asco apareció en mi, el miedo me hizo estremecer e inquietar al chico que estaba frente a mí. Lleve mis manos a la cara y solté un leve sollozo, no iba a llorar, menos en mi salón de clases. Levanté la vista y la tenía nublada, no les presto atención a nada y siento unos brazos a mi alrededor, con el puño de mi suéter gris limpió mis ojos y veo a la directora abrazándome. No me doy cuenta hasta que caigo en que estoy hecha un mar de lágrimas, retiro con cuidado a la maestra y me recargo en mi asiento, con mis manos tapando mi cara, tapando mi desastre. Jaqueline tenía una vida por delante, no puede ser arruinada, tiene sueños, como todos. Siento una presión en el pecho, ganas de gritar a los cuatro vientos, pero simplemente, no me sale.
Al terminar las clases, salí por la puerta del frente, todos los alumnos íbamos juntos, en una bola masiva de estudiantes, pero poco a poco se fue deshaciendo. Hasta que quede de pie, sola, una mano me toco el hombro e hizo estremecer. Un asco inundo mi garganta y estoy segura de que me estremecí. Giré y vi una sonrisa preocupada, sus ojos cafés me miraban y poco a poco el asco se fue yendo. Hasta que unos nervios y curiosidad me inundaron, Bryan Hansen, de todos los estudiantes del bachillerato me toca el hombro y da una sonrisa sincera. Le sonrió y pasa su brazo por mis hombros, pero lo alejo, no quiero estar cerca de el, menos de lo que ha hecho a las chicas de este instituto. Caminé rápido, sin siquiera mirar atrás, unos brazos fuertes, me tomaron por los hombros mientras unos pequeños de los pies y cubrieron mi vista. Después, no vi nada más.
Narrador Omnisciente.
Las caras de los estudiantes eran épicas, todos con la boca abierta y pálidos, unos lloraban desconsolados y otros llamaban a su casa, pidiendo que vinieran por él/ella. Uno sobresalía de todos, intentando bajar uno de los cuerpos que se hallaban colgados en el tejado de la escuela, siendo detenido por algunos profesores y estudiantes. Nadie decía absolutamente nada, especialmente, por que ambas chicas, eran amigas, amigas del alma y nunca se separaban, lo cual dio a crear muchos rumores de por que las dos chicas estaban así.
Desde que las habían tomado juntas, hasta que una de ellas tenía problemas con las drogas y por eso les paso eso.
Las semanas fueron pasando y con ellas, la violencia. Disminuyo increíblemente y por suerte, atraparon a los culpables de terribles atrocidades, los cuales fueron llevados a la corte y después a la corte. Solo una cosa quedaba. La memoria de aquellas chicas, latentes como herida con alcohol en la escuela, causando depresión por parte de uno o dos alumnos, los cuales lamentaban de hacerles daño cuando estaban en vida. Pero nada de eso sirve.
El instituto, decidió poner un pilar, de mármol color negro con la foto de las dos chicas. Con la pequeña frase en inglés.
"Mom,I'm scared of not waking up and not see you anymore"
- what the hell? {os:
La música suena fuerte, los vidrios y paredes retumban por el sonido, distante se escuchan los golpes de mi padre en la puerta, o debo decir, puerco que quiere abusar de mi. Los Arctic Monkeys no cesan con 505, una sonrisa se forma en mis labios y comienzo a guardar la ropa en una mochila, una vez, en la que ya esta la mayor parte llena, meto mis cosas importantes, toallas, maquillaje, fotos y dinero. Guardo también el cargador de mi celular, mi mini-portátil y mi libro favorito, "The Lonely Hearts Club". La canción cambia y por arte de magia suena Yellow Submarine de The Beatles, tarareo un poco la canción y abro la ventana, para después salir por esta. Con cuidado y mucha cautela, paso al balcón de mi hermano y de este, paso a la casa del árbol que tiene en frente. Bajo las escaleras y la música cesa, demonios. El idiota de Ben saca su cabeza y me mira con el ceño fruncido, saco el dedo corazón y se lo muestro, para después salir corriendo. Pasa una, dos, tres y hasta cuatro cuadras, hasta donde mi respiración ya comienza a fallar, me detengo y saco el celular, la pantalla marca el nombre de mi hermano; "Aaron". Demonios, me fijo bien donde estoy y me he dado cuenta que, sin pensarlo, he llegado al residencial de su amigo, un suspiro se escapo de mi boca al saber que el tenía a Dustyn, por lo cual, solo me dirigí a caminar directo a la casa de Cameron, el cual, por si me preguntan, es un hijo de puta.
Llegué a la casa de color miel, con un perfecto '457' marcado en ella, toqué el timbre y de inmediato se abre la puerta de la casa.
—Aaron no esta, por si preguntabas eso.—Y entonces me cerró la puerta; puto Shelley;—¡Entiende que Aaron no esta!
—No vine por el... vine por Dustyn.
—Lo llevo a comer, junto Nash, Matt y Carter.
No me había dado cuenta, pero, Cameron parecía recién salido de la ducha, con una toalla solo en su cadera, escurriendo en agua. Un rubor y fuerte calor invadió mis mejillas, miré al suelo y comencé a jugar con mis manos. Rayos.
—¿Podría esperarlo aquí?—pregunté de una vez haciendo que el se sobresaltará;—Digo, si no te importa.
—Oh... bueno...—díganme inmadura o lo que sea, pero hice un puchero;—Pasa, solo... me vestiré.
Abrió más la puerta y pase por un lado, con cuidado de no tocarlo, miré por dentro la casa, bien amueblada, con colores pálidos pero a la vez hogareños. Con fotos de él y sus hermanos enmarcadas en las paredes. Me dirigí a la sala y me quedé de pie junto al sillón de tres asientos, me sentía tan incomoda, sus padres habían salido de viaje y sus hermanos estudian en una universidad lejos de aquí. Estoy sola, en la casa de un chico, y no solo es cualquier chico, es George Shelley, un maldito amigo de mi hermano, oh y no he dicho la peor parte, él solo esta vestido con una toalla. Mierda.
—¿Quieres subir?
—Ah... emm... n-no..
—A dejar tu mochila junto la de los chicos.—Juraría que mis mejillas no estaban tan rojas como las de el. Me causo ternura y ganas de morderlas.
—Oh sí, claro.—acomodé la mochila y pase por frente de el, subiendo las escaleras de dos en dos, agradezco que no me gustan las faldas. Al llegar a la orilla de las escaleras, vi que habían cinco puertas, una cada ellos, un baño y la habitación principal, nada mal. Sentí algo mojado en mi hombro y vi que era la mano de Cameron, gracias a dios;—¿Cuál es?
—El último... yo me vestiré en el cuarto de mi hermano.—Asentí y camine a la última puerta, la abrí y tuve que sostener mi mandíbula, su cuarto era tan... ¡genial!. Dejé la mochila en la orilla de la puerta y caminé directo a la repisa que tenía, tomé el disco que, extrañamente llamo más mi atención. Era claro, color crema o pastel, pero claro, en el resaltaba las palabras "Suck it and see". Ahogué un grito, el muy idiota tenía mi disco favorito, de mi grupo favorito;—¿Cameron?
—¿Si?—su voz se escucho cerca y giré. Estaba en el marco de la puerta, con un pantalón negro, un sueter de color azul con las iniciales de Nueva York en el centro, junto sus vans y su cabello húmedo al natural.
—¿Escuchas a los Arctic Monkeys?
—Sip, una vez que fui a su casa.—Demonios, se esta acercando.—Escuche una canción... Dustyn me dijo el nombre de la canción y el grupo, dijo que...—oh Dios, esta más cerca, mierda Alice reacciona.—Eran tu secreto, tu capricho y me comenzaron a gustar.
—¿Por que? ¿Por qué me joderías la vida?
—No... porque te gustaban.
—Ew...
—¿Que pasa?
—Dios, eso sonó tan... ¿cursi?
—Vamos Alice ven, vamos abajo. Están por llegar y si te ven en mi habitación.
Dejé el disco donde estaba, con cuidado y comencé a empujar a Cameron para salir, le divertía ya que reía mucho, lo cual me hizo reír, al llegar a las escaleras lo seguí empujando, pero, como suele pasar, calló desde el tercer escalón y por consecuente yo arriba de él. Me levante pero el me volvió a tirar, mi cabeza reboto con el suelo y solté un gemido de dolor, al igual que mi cadera con su parte. Un escalofrío me recorrió la vertebra y reí nerviosa. Odio tener a alguien cerca, más a un chico, más a un amigo de mi hermano. Su rostro estaba a un palmo de mi cara pero se iba acercando, otro escalofrío.
—Cameron, tienes 19...
—¿Y?—dijo con su vista en mis labios, que me incomodo por completo.
—Yo tengo 16...
—¿Y? Eso que me importa, yo te quiero a ti no a tu edad.
—¡Cameron!—grité fastidiada.
—Alice.—Agh.
—¡Alexander!—¡Cállate!
—Jennifer.—¡Se acerca! ¡Haz algo Alice!
—¡Dallas!—gritó alguien detrás de nosotros y vi a mi dulce hermano, que juro me matara. Cameron se levanto torpe y tendió su mano;—Déjala, que su novio Sam viene por ella.
Juro que mis ojos se salen, no, Sam tiene 18 y es un año menor que Cameron, dirá que porque si soy su novia y no la de él. ¿Porque mierda me preocupo?
—Aaron.. el no es mi novio.
—Entonces Trevor.
—¡Dí no a la pedofilia, idiota!
Todos rieron, los Jack's, Nash, Shawn, Jacob, LOX, Dillon, Taylor, Hayes, Matthew y Carter. Subí las escaleras y caminé al cuarto de Cameron, tome mi mochila y la acomodé en mis hombros, volví a bajar y todos estaban esparcidos por la casa. LOX se me acerco y me dio un sonoro beso, reí por las cosquillas que hizo y aseguro que lo dejo marcado, ya que todos comenzaron a reír. Especialmente Cameron, que había comenzado a llorar de la risa, saque un labial de color rojo y pinté mis labios, me acerque a el y le tome la cara entre las manos.
—¿Que demonios?—dí tres besos en su mejilla izquierda y dos en la derecha, y todos pararon de reír. Baje las manos de su cara y las puse sobre sus hombros.
—El que ríe al último... ríe mejor, Dallas.
Y de un momento a otro, sus labios estaban en los míos.
ficha aceptada. megg, leí el primer escrito y me gustó mucho, tienes pequeñísimos problemas con los tildes, pero nada más <3. suerte.
Invitado
Invitado
Re: the elite { audiciones abiertas | nc.
no me digas constanza >:c espero tu ficha, bby <3. te amo más.lemon. escribió:Bueno, la pensé en audicionar, pero la idea es mucho para mi corazón, Constanza Belén :heart:siempre abres audiciones muy geniales. Creo que me iré por cuatro personajes o así. En un rato dejo la ficha, bebé. Te amo.
Invitado
Invitado
Re: the elite { audiciones abiertas | nc.
gracias conny, gracias, si lo se, pero voy mejorando gracias de nuevo!spears. escribió:ficha aceptada. megg, leí el primer escrito y me gustó mucho, tienes pequeñísimos problemas con los tildes, pero nada más <3. suerte.
wilkinson.
Re: the elite { audiciones abiertas | nc.
stoneheart escribió:
- Ficha:
Representantes: Sophie Turner, Lucas Mirambaud, Kylie Jenner y Bradley Simpson.
Nombres: Diane Theron, William Van Acker, Jacqueline Kensington y Bradley Fenwick.
- Escritos:
- Mamacita Spears:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xd
ficha aceptada. leí el primer escrito, sólo ese por la flojera que tengo, y en verdad lo amé con todo mi ser. omg. tienes pequeñísimos problemas con los tildes (casi nulos), pero es algo normal, a mí me pasa a veces, y no me doy cuenta. suerte.
Invitado
Invitado
Re: the elite { audiciones abiertas | nc.
mi nombre es feo >:c.lemon. escribió:Pero tu nombre es precioso
Invitado
Invitado
ficha fichosa
Representantes: Joe Jonas, Demi Lovato, Niall Horan, Alexis Ren.
Nombres: Sean Winston, Stella Beckett, Mason Gabbert, Ashley McCartney.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombres: Sean Winston, Stella Beckett, Mason Gabbert, Ashley McCartney.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wanweird
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» elite {audiciones abiertas.
» The Elite | audiciones abiertas.
» Wherever We Are -audiciones abiertas.
» En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)
» †ÉLITE† (audiciones cerradas)
» The Elite | audiciones abiertas.
» Wherever We Are -audiciones abiertas.
» En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)
» †ÉLITE† (audiciones cerradas)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.