Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Me (Audiciones Abiertas)[N.C]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Little Me (Audiciones Abiertas)[N.C]
Sipnosis
Ellas viven a la sombra como chicas solitarias.Voces tan bajas que no se oyen palabras,siempre hablando pero no pueden ser escuchadas.Yo se que ellas tienen miedo pero están atrapadas en su interior,miedo a hablar y no saben porque.
Ojala yo supieralo que se ahora.Ojala pudiera de alguna manera,volver atrás en el tiempo y escuchar nuestros propios consejos.Les diría que hablaran más alto.Que ellas son hermosas,maravillosas,todo aquello que ellas no ven.
Tenéis un montón de tiempo para actuar.No se pueden escribir 5 libros de 1 sola página.Las manijas del reloj giran solo de una forma.Corred rápido, arriesgad todo.Sentiros tan grandes pero veros tan pequeñas.
Las 5 chicas que pasan desapercibidas,eso eran,más bien eran nerds.En cambio, ellos eran mujeriegos,los populares.Una apuesta,eso unió a las nerds y a los populares.Un maldito coche para cada uno,era la recompensa para quien de ellos se tirara a una nerd.Cayeron en sus redes,perdieron su virginidad pensando que era amor.Pero al descubrir la verdad,se van,exactamente a Los Ángeles.Ahí terminan la universidad con honores.Además de eso,las 5 se llevan cada una un regalo.Quedaron embarazadas de ellos.Pero ¿Que pasara cuando se reencuentren? ¿Que pasara cuando ellos son los que lloraran por ellas?Les toca sufrir a ellos.Les toca intentar ganarse a sus hijos.Les toca enamorarlas de nuevo.
Rolles
Harry Styles||____ Brook||Taylor Swift|| Es veterinaria,con 1 hijo.
Liam Payne||Dunny Henderson ||Cher Lloyd||Es modelo,con 1 hijo y 1 hija.
Zayn Malik||¿....?||¿....?||Es presentadora de un famoso Show,con 1 hija.
Louis Tomlinson ||¿....?||¿.....?||Es psicóloga,con gemelos (niños)
Niall Horan||¿....?||¿....?||Es pediatra ,con 1 niña.
Reglas
*Es novela colectiva.
*Busco escritoras,no chicas.
*Respeto entre todas.
*La ficha debe contener todo lo que pondré s continuación.
*Si las ganadoras no suben capitulo según les corresponda las cambiare por otras.Pero si avisan de que no podrán subir capitulo no serán quitadas.
*Las audiciones empiezan ahora y terminan cuando tenga suficientes fichas.
*También para aceptar la ficha debe tener la frase "Nosotras sufrimos,ahora os toca a vosotros"
*Si has leído hasta aquí pon un gif de Cher Lloyd
Contenido de la ficha:
Gif de representante & de tu chico:
Nombre de tu personaje:
Nombre de representante:
Descripción psicológica:
Capitulo de tu tutoría:
¿Porque debo elegirte?:
Nombre de los/las/el/la bebes según el roll y descripción/ es:
--------------------------------
Participar pliiis
Att:Dunny
hayes grier.
Re: Little Me (Audiciones Abiertas)[N.C]
Contenido de la ficha:
Gif de representante & de tu chico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de tu personaje: Valerie Chandler
Nombre de representante: Leeighton Meester
Descripción psicológica: Tiene una gran personalidad, y sólo vive para sus dos pequeños. Es graciosa , divertida y muy positiva.
Capitulo de tu tutoría:
¿Porque debo elegirte?: Porque me comprometo a escribir y me gustó mucho la sinópsiss!
Nombre de los/las/el/la bebes según el roll y descripción/ es: Federico y Benjamin. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Nosotras sufrimos,ahora os toca a vosotros"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gif de representante & de tu chico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de tu personaje: Valerie Chandler
Nombre de representante: Leeighton Meester
Descripción psicológica: Tiene una gran personalidad, y sólo vive para sus dos pequeños. Es graciosa , divertida y muy positiva.
Capitulo de tu tutoría:
- mii cap:
- Era jueves, llovía mucho y eso afectaba mucho en el estado de ánimo de Benji.
Miro el reloj de su mesilla, eran las 7:30 am.
Le faltaba una hora y media para empezar las clases. Se levantó de la cama, se puso sus zapatillas de estar por casa, eran de conejitos azules, demasiado infantiles para él. Él ya tenía 17 años y en tres meses haría 18. Podría ser mayor de edad y ser libre. Su futuro perfecto era coger un día el coche (que no tenía) y perderse. Escribir sobre todos los sitios a los que iba, y fotografiar cada rincón...
En cambio sus padres tenían otras ideas para él; ellos querían que fuese un buen médico o abogado con clase, y que triunfara en la vida. Pero el no lo veía así.
Fue a su baño, se quito la ropa, tenía un cuerpo esbelto y sin mucha musculatura, podía pesar al rededor 60 kilogramos y media 1,73 metros.
Su pelo era marrón muy oscuro, casi negro, y lo solía llevar bien peinado, no como la mayoría de los chicos de su instituto.
Sus ojos eran azules verdosos algo que había sacado de su madre.
El agua empezó a caer por su cuerpo, al principio estaba helada, pero poquito a poco se calentó.
Después de ducharse se echo desodorante y se puso una toalla alrededor de la cintura.
Salió miro su armario y con rapidez cogió su ropa. No era esa clase de chicos que se pasaban media hora eligiendo que ponerse, él siempre tenía un estilo claro. Siempre hubiera preferido que usaran uniforme en su escuela, para que la gente dejara de discriminar a alguien solo por la ropa que llevaba. Se puso una camisa blanca y por encima un jersey de punto beis, se sacó el cuello de la camisa, sus pantalones era muy ajustados y un poco remangados por los tobillos.
Descalzo bajó hasta el comedor, donde le esperaban sus padres, sus hermanos mellizos, Sam y Alex, de 10 años y su hermano Gabriel de 14.
Tomó el desayuno junto a ellos como normalmente hacía.
-¿Qué tal te fue ayer?-Preguntó su madre a la que solo veía por las mañanas y los fines de semana , por su largo turno de trabajo.
-Normal, como todos los primeros dias de curso.-Respondió él, que seguidamente le dio un sorbo a su taza de café, de Mickey Mouse.
-¿Y algún nuevo amigo?- Preguntó su padre.
-No, ya sabeis que yo no voy al instituto hacer amigos...-Dijo seriamente y evitó mencionar a Evelyne, no sabia si se la podía considerar una amiga, tan solo la conocía de un día.
-Cariño, ya se que te cuesta socializar, y que eres un chico muy solitario e independiente, pero no puedes pasarte la vida encerrado en tu cuarto viviendo en tu mundo. El mundo está fuera y deberías divertirte un poquito, salir con gente...Pasártelo bien.-Le dijo su madre.
Benji no habló, se quedó callado por unos segundos y se terminó su café.
-Bueno, me tengo que ir o perderé el autobús.-Dijo, para después marcharse.
Se puso unas Vans Of The Wall marrones y salió con su mochila en la espalda.
Se montó al autobús. Los asientos estaban todos ocupados, así que decidió quedarse de pie sujetado a una barra.
Unas paradas después , una chica a la que reconoció al instante se subió al bus.
Era Evelyn.
¿Porque debo elegirte?: Porque me comprometo a escribir y me gustó mucho la sinópsiss!
Nombre de los/las/el/la bebes según el roll y descripción/ es: Federico y Benjamin. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
SwallowTheader:Ame tu ficha linda:) estas aceptada ¡Suerte!
hayes grier.
Nombre de tu personaje:Abril Sofia Bustamante
Nombre de representante: Jade Thirlwall
Descripción psicológica:Es de esas chicas a las que les gusta hacer reír. Tiene un carisma único. Es tierna con la mayoría de las personas. No suele ser agresiva ni 'pesada'. Tiene una actitud 'loca' es decir que le gusta vivir la vida.
Es amorosa y romántica cuando se habla de estar en una relación, no le gusta estar peleada con las personas y menos con las personas que quiere y ama.
Es amorosa y romántica cuando se habla de estar en una relación, no le gusta estar peleada con las personas y menos con las personas que quiere y ama.
Capitulo de tu tutoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Porque debo elegirte?:Mira , no se si debas elegirme , pero te digo algo , con todo mi corazon me encanto la idea ok , y me gustaria quedar , y si no quedo no inporta.
Nombre de los/las/el/la bebes según el roll y descripción/ es:Emily
Última edición por Abril Malik el Dom 26 Ene 2014, 8:33 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Abril Malik:Lo siento pero debo denegar tu ficha,por lo k vi no leíste las reglas.
hayes grier.