O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pesadilla en la calle Elm.

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por wang. Sáb 18 Oct 2014, 8:29 am

Gracias chicas Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 1857533193
Me alegro que les haya gustado. Niall sera asi siempre... bueno hasta que Sam lo controle
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por jungkook. Sáb 18 Oct 2014, 12:19 pm

Pris el capítulo me encantó. Te quedó perfecto:) Amé que Niall, aún sabiendo lo de Ashton y que pasaron pocos días de su muerte, decida hacer una fiesta. He's a bad boy and i like it! ^_^ Me gustó desde el principio al final del capítulo. Siganla pronto:3 Saludos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2014, 12:39 pm

Pris, por dios, escribes hermoso *u* Realmente, amé tu capítulo. No soy fan de 1D ni nada, pero me encantó que Niall tenga esa actitud, idk, lo hace diferente a como todas lo toman. Y bueno, eso, amé tu capítulo, estuvo hermoso de principio a fin <3 Siganla pronto c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por wang. Sáb 18 Oct 2014, 12:53 pm

sensation. escribió:Pris el capítulo me encantó. Te quedó perfecto:) Amé que Niall, aún sabiendo lo de Ashton y que pasaron pocos días de su muerte, decida hacer una fiesta. He's a bad boy and i like it! ^_^ Me gustó desde el principio al final del capítulo. Siganla pronto:3 Saludos xx.


Gracias Lin. Me pareció divertida la idea de la fiesta. Ahí pueden pasar muchas cosas. Y ahora que lo pienso, siempre empieza con una fiesta.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por wang. Sáb 18 Oct 2014, 12:55 pm

Idiot. escribió:
Pris, por dios, escribes hermoso *u* Realmente, amé tu capítulo. No soy fan de 1D ni nada, pero me encantó que Niall tenga esa actitud, idk, lo hace diferente a como todas lo toman. Y bueno, eso, amé tu capítulo, estuvo hermoso de principio a fin <3 Siganla pronto c:


omg. Gracias linda. Me emociono Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 1054092304 okno.
Me encanta la idea de hacer a Niall todo rebelde. Voy en contra de la naturaleza. A mi me gusta el chico de tu avy. ahre que si sabia como se llama. Andy love Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 1477071114
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Kida Miér 22 Oct 2014, 10:37 pm

Capítulo 013.

Luego de múltiples súplicas, aún no logró su objetivo. Al parecer Niall no tenía compasión por él al echarlo de su casa a la medianoche. Aunque en verdad no estaba muy seguro de la hora. Sólo sabía que quería evitar llegar a su hogar esa noche o cualquier otro día, pero nadie parecía entenderlo. Aunque la razón que le dio a su amigo no fue de peso suficiente como para que él llegara a invitarlo a quedarse. Rió sarcásticamente a la nada, su padre ni siquiera había intentado contactar con él desde el momento del divorcio, tampoco fuera que le importara, había dejado de importarle hace mucho tiempo.

Su ropa aún goteaba debido a la ducha a la que Niall lo había tirado al momento de llegar a la casa del rubio, cosa que le hizo arrepentirse de ir allí desde un principio. No obstante, admitía que el frío del agua y el café habían logrado bajar un poco su estado de embriaguez. Maldijo al teñido de nuevo. Si fuera por consciencia propia, estaba seguro que pasaría todas las horas de su maldito día perdido en el alcohol.

Estaba harto de todo y su hermano no llevaba ahí ni 24 horas, de las cuales ni siquiera una estuvo en la misma habitación que él. La expresión de su rostro al ver a Liam entrar por la puerta de su casa, de seguro que fue única. La mejor parte del divorcio para Daniel fue el hecho de que iba a dejar de vivir con su hermano mayor, pero al parecer seis años no eran suficientes para apaciguar la indiferencia y disgusto que sentía y aún siente por el primogénito de su familia. Por otro lado, Daniel tenía la esperanza de que él nunca volviera.

Levantó la mirada enfocándola en la casa que ahora se encontraba frente a él. Por más que no quisiera llegar ahí, no tenía otro lugar en el cuál quedarse. Siendo sincero, prefería dormir en la calle que cruzar por esas puertas. Daniel consideró sus opciones por unos momentos. Niall no le abriría sus puertas de nuevo. Christina lo haría, pero ese llevaría a más inquisiciones y lástima, Daniel no estaba seguro de poder soportar eso. Jamie de seguro estaba con Samantha y no  tenía ganas de sentirse un estorbo esta noche, sin embargo, parecía serlo a cualquier lado que fuera. Todas las opciones anteriores quedaban descartadas. Lo único que quedaba era entrar por la puerta o buscar un lugar considerado seguro y pasar la noche en la calle.

Cuando se decidió por la segunda opción y comenzó a devolverse, la luz del pórtico se encendió y la puerta se abrió rápidamente, obligando a Daniel a mirar a la causa del sonido. Liam se encontraba apoyado en el marco de la puerta, aún tenía la misma ropa con la que lo había visto en la mañana y su ceño fruncido nada más provocó mayor irritación en el joven.

– ¿Vas a algún lado? – preguntó Liam al ver que su hermano no hacía ademán por entrar a la casa.
– Sí, lo más lejos que pueda de ti, tenlo por seguro. – antes de dar otro paso Liam se acercó más a él.
– Estás loco. ¿Tan poco te importa mamá? ¿No sabes acaso lo preocupada que ha estado desde que te fuiste en la mañana?
– Como si le importara, te tiene a ti. A su hijo perfecto. – Daniel rodó los ojos ganándose la mirada incrédula de Liam.
– Entra a la casa Daniel – ordenó Liam cansado de discutir con el menor.
– No eres mi maldito padre Liam, no puedes obligarme.
– No, soy tu hermano y te estoy pidiendo que entres a la casa. Tal vez así no le diga a mamá que su hijo menor se fue a embriagarse mientras ella esperaba preocupada.
– No le dirías, entre o no. No eres capaz de hacerla preocuparse. Eres débil, y cobarde. – Daniel empujó a su hermano y entró rápido a la casa, subiendo las escaleras y encerrándose en su habitación luego de que su portazo resonara por toda la casa.

***

A la mañana siguiente sentía como su cabeza retumbaba. El ardor que sentía en ella era casi insoportable. Casi. Se levantó de su cama, quejándose al hacerlo y tomó el celular reposaba en el suelo de la habitación. Se acercó al cargador y conectó el teléfono, esperando que la pantalla de este volviera a la vida. Se sentó al borde de la cama con la mirada fija en el teléfono, luego de unos segundos, su celular se encendió.

Tenía trece mensajes, ocho de Christina, dos de Niall y tres de su hermano. Además de veintiún llamadas perdidas, entre ayer y hoy en la mañana. Borró todo su registro sin llegar a revisar nada, y lo colocó en la mesa al lado de su cama.

***

Al momento de decidir salir de su habitación, ya arreglado, eran al menos las dos de la tarde. Sabía que ya habían terminado las lecciones o terminarían dentro de poco, pero no le importaba, al menos iría a dar señales de vida.

Al bajar las escaleras, obvió los llamados de ambos, su madre y hermano, y salió de la casa. Se subió a su auto y condujo los pocos metros que separaban su casa del instituto, con los lentes de sol y su chaqueta puestos aunque el clima no lo ameritara. Al llegar allí. Miró a Niall comenzando a subir a su motocicleta y antes de que este se fuera, tocó la bocina con la intención de detenerlo. El rubio lo miró sobre el hombro, y una sonrisa se posó en sus labios. Daniel apagó el carro y bajó de él.

– ¿Tú si vienes a mi fiesta cierto? – le preguntó al momento en el que el castaño llegó a su lado.
– ¿Fiesta? Claro. – El rubio sonrió satisfecho ante la respuesta de su amigo.
– Ustedes son un par de idiotas. – ambos se volvieron ante la exclamación de su amiga.
– Pensé que ya lo sabías desde antes – respondió Daniel provocando la risa del rubio, pero su propia sonrisa desapareció al ver la pequeña venda que reposaba en el rostro de Christina.

Ignorando los improperios de la castaña se acercó a ella y tomó su rostro en sus manos, tomándola por sorpresa. Claramente ella aún no llegaba a entender la bipolaridad de Dani.

– ¿Qué te sucedió? – preguntó simplemente.
– ¿Ahora te importa? – le respondió con otra pregunta levantando una ceja, pero al ver la mirada seria de Daniel decidió que sería mejor responderle. – Me resbalé y pegué con el mueble del baño.

La miró a los ojos por unos segundos, sabía que mentía, pero si no quería decirle la verdad, entonces no era su problema. Se acercó más a ella y besó suavemente la herida, al separarse estaba tan cerca de ella, que sin poder evitarlo, su mirada se centró en los labios de Chris, comenzó a acercarse pero ella salió rápidamente de su agarre y puso una distancia considerable entre ellos. Daniel rodó los ojos e ignoró la punzada de dolor que atravesaba su pecho.

Miró a Niall quien lo miraba divertido, ciertamente burlándose de él, aunque ahora no le importaba.

- ¿Mismo lugar de siempre? – le preguntó al rubio que aún sonreía. Niall simplemente asintió, agradeciendo en su mente que al menos ya no tendría que beber sólo.

Daniel se subió a su auto y siguió a la motocicleta que iba delante de él, dejando de lado a las otras tres personas que los miraban incrédulos.

___________________________________________

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 A9Ig8CL Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Kida Miér 22 Oct 2014, 10:38 pm

No es uno de mis mejores capítulos, lo siento por eso, pero ya no quería hacerlas esperar más. Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 2686721104

___________________________________________

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 A9Ig8CL Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por wang. Miér 22 Oct 2014, 11:51 pm

Oh por favor. ¡Es genial! Me encanta. Lo ame Ally. Daniel es tan... es tan Niall. Yo creo que podrían ser gemelos tranquilamente si no hubiesen nacido de madres diferentes. Pobre Chris, tiene ue aguantar a Niall y ahora tambien a Daniel. Me mataste.
Espero el siguiente ♡
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado Vie 24 Oct 2014, 7:42 pm

Bueno, Dan &Niall son los malotes de la nove, sin duda alguna, por alguna extraña razon, los amo ♥️ jajaj, me da penita Dan, aunque es muy malo con su familia y egoísta, idk, sentimientos encontrados xd me gustó mucho ally! 
Espero el de lin!  Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado Dom 26 Oct 2014, 11:04 am

Ally, me encantó Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 1477071114 Idk, Dan y Niall (como digo Vic) son muy parecidos entre sí xd Parecieran gemelos... Pobre Chris, ahora no solo tiene que lidiar con Niall sino también con Dan. Me encantó, sin palabras Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 1477071114 Realmente escribes GE-NI-AL Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 1477071114 ¿Quién seguiría? Espero que la sigan pronto c:
Lamento no dejar un comentario más largo pero es que tengo que hacer tareas ya que vuelvo al colegio después de un mes y... bueno, tengo que actualizarme xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por jungkook. Mar 04 Nov 2014, 9:27 am

Capítulo 014.

Sus sentidos se hallaban adormecidos, mientras su cuerpo era recorrido por una conocida sensación ya experimentada antes. La sangre de sus venas hervía cuál lava se tratase a su vez que el corazón palpitaba estrepitoso e irregular contra su pecho. La adrenalina del momento evitaba que pensamientos racionales llegarán al cerebro. Sus ojos se hallaban posados sobre la carretera mientras sus manos mantenían firmemente sujeto, el volante del auto. Su respiración irregular provocaba que de vez en cuándo, tomará bocanadas de aire sin distraerse de su objetivo. Su pulso se vio levemente alterado en el momento que en su campo de vista logró divisar que se encontraba en cercanías de una curva inclinada y cerrada. Tuvo unos pocos segundos para volver a ver una vez más frente a sí, incluso entre la turbada oscuridad de la noche. Sus ojos se abrieron a tope y hundió su pie sobre el freno. Las ruedas del auténtico modelo de auto, chillaron ante tal abrupto cambió de velocidad mientras se provocaban leves chispeos en ellas. Incluso en ese momento, el moreno no temió. Al contrario, una nueva oleada de adrenalina golpeó su cuerpo y lo cargó de unas inmaculadas ganas de salir victorioso en la disputa que se hallaba enfrentando con su máximo enemigo, Caleb Krabbs. Sus manos impulsaron el volante a un lado, permitiendo que cruzará la peligrosa planicie sin percanse alguno. Una sonrisa se dibujó en su rostro cuando comenzó a oír chillar una muchedumbre, algunos apoyándolo, gritando su nombre y otros pocos no. Éstos se hacían más fuertes y cuando observó las luces frente a si en una lejanía, cada vez más cercana, suspiró extasiado de felicidad. Cruzó lentamente la llegada, intentado darle ventaja a su adversario para pasarlo pero como se supone, no ocurrió. Había ganado una nueva carrera, algo que no era exactamente raro en su vida. Lo que le daba satisfacción, era saber a quién le había ganado. Era la tercera vez que Caleb se atrevía a desafiarlo públicamente y en las tres oportunidades, Zayn había triunfado.


—He Malik. —gritaron una vez descendió del coche rojo fuego.
 
Volteó a ver quién se había atrevido a hablarle de esa forma ante todos los presentes. Cuando localizó la castaña cabellera  de Caleb frente a él, río abiertamente. Arregló su chaqueta de cuero y sacó de su bolsillo una caja de cigarros. Colocó uno entre sus destacados labios y luego procedió a encenderlo. Volvió a guardar los cigarros en su chaqueta y lo miró con desdén.


—¿Qué quieres ahora?¿No te basto con que te haya vencido? —expulsó en humo en el rostro tensado de Krabbs.


—Haz hecho trampa y lo sabes. 


La mirada de Zayn se ensombreció de furia. Una cosa era que lo provocará pero otra muy distinta, que lo tratará de tramposo.


—Escúchame bien. —avanzó hasta que sólo lo separaron pocos metros de su oponente y sin vacilación mantuvo su mirada sosteniendo firmemente la del chico.— No me trates nunca de tramposo, soy mejor corredor que tú y lo sabes. Ha quedado demostrado en tres ocasiones, todos han sido testigos de la débil competencia que eres y por eso nadie acepta tus retos. ¿Acaso creías que se provocaba por otro motivo? Eres un maldit* ingenuo. Todos te han perdido el respeto que poseías. Incluso Char te ha vencido, idiota. 


Se alejó a pasos firmes del lugar, chocando su hombro contra el de Caleb al momento de pasar al lado de éste.


Se acercó a dos amigos suyos y los saludó para luego cruzar algunas palabras con ellos. Regresó a su auto y se marchó de allí.


★†★

Iba camino a casa, cuando su teléfono móvil comenzó a sonar, despertándolo de la hipnosis en la cuál se hundió, urgando entre sus más profundos pensamientos.


—¿Qué sucede? 


—Zayn, ven pronto. —oyó un suave murmuro proveniente de su hermana al otro lado de la línea.


—¿Porqué?¿Qué ha sucedido? —su tono de voz se hallaba marcado por una agonizante preocupación.


—¿Te acuerdas de 'él' ?


El corazón del moreno por unos interminables segundos se detuvo. Aún guardaba en su mente, las imágenes de su hermana pequeña siendo atormentada por un malévolo espectro. Si bien él no creía en tal, le aterraba la idea de que hubieran regresado las pesadillas.


—Sí. Explícame que sucede, por favor. —rogó mientras aumentaba la velocidad para llegar más rápido.


—He vuelto a soñar con él pero esta vez ocurrió algo diferente. —por el titubear de su voz al hablar, Zayn rápidamente supo que lloraba.


—¡Déjate de oraciones sin terminar, Lynn! ¿Qué ha ocurrido? —exclamó cansado de estar en suspenso por las frases incompletas que la joven lanzaba.


—Me han herido. —susurró sollozante.


En ese momento, furia desolladora surgió en el cuerpo de Malik al igual que una angustiante duda. Acaso.. ella se había herido a sí misma con intención de.. ¿qué finalmente le creyeran su historia infantil? Sacudió su cabeza, intentando eliminar esas ideas de su mente. Ella no era así, la conocía muy bien. Además de hermanos, eran los mejores amigos. Aunque con la muerte de Ashton, había estado absorta en sí, alejada de todos. ¿Se hirió por el dolor de perder a uno de sus mejores amigos? Esa idea le parecía más razonable, después de todo, no sería la primera vez que se autoflagelaba. 


Había cortado la llamada nada más oír la loca confesión de su hermana, quién afirmaba que el tal Freddy había aparecido en sus sueños para herirla. 


Se sentía una basura por lo que iba a hacer, pero decidió cambiar de dirección cuando solo una cuadra quedaba de distancia con su hogar, dónde Lynn lo esperaba.


★†★  


Estacionó frente a un apartado lugar situado en las afueras de la cuidad. Su móvil había sido apagado por temor a que Lynn lo llamase. Reclinó el asiento hacia atrás y se acomodó allí. No tenía intención de quedarse toda la noche, pero por lo menos un par de horas más.


La música que sonaba de fondo, poco a poco fue haciéndose más y más lenta, lo que provocaba en Zayn un adormecimiento que fue apoderándose de él hasta hacerlo dormir. 


La noche reinaba el ambiente. El clima había sufrido un descenso drástico de temperatura y la espesa neblina dificultaba la vista de cualquier persona que se hallará allí. 


Zayn en un total estado de confusión, se preguntaba internamente cómo había llegado a tal bosque. Sus pasos eran ligeros y temblorosos. Su chaqueta no hacía justicia y permitía que el frío se filtrará entre ésta. Escalofríos recorrían el cuerpo del moreno mientras se le erizaban los vellos de sus brazos.


—Te he esperado mucho tiempo. —susurraron cerca de él.


El color del rostro de Zayn se perdió, brindándole un aspecto pálido. Las manos le temblaban. Una se encontraba delante, la cuál deslizaba entre tanto obstáculo blanco que a su vista interfiriese; mientras la otra la mantenía en su espalda, protegiéndola. 


Una mano de desplazó por su espalda acariciándola brutalmente mientras éste dio un respingo asustado. Podía oír pasos cercanos a él y eso aumentaba su terror. Lograba percibir una mirada insistente posada en sí. El corazón del chico bombeaba más acelerado. Los nudillos de sus manos se encontraban rojos efecto de la baja temperatura a la que se veían expuestos.


—¿Quién eres? —preguntó intentando guardar un poco de compostura y evitando mostrar su temor. — Sé que estás ahí, puedo percibirlo.


Se oyó una carcajada sonora y estrepitosa que causó que sus rodillas fallarán y cayera al suelo. No tenía fuerzas para colocarse de pie por lo que se quedó allí, de rodillas esperando algo sin estar en conocimiento de qué.


—Pequeño. —anunciaron delante de Zayn con un tono de risa.


Zayn, que lograba divisar una silueta negra aproximándose a sí, no podía lograr ver con claridad de quién se trataba.


—¿Quién demonios eres?¿Porqué haces esto? —los ojos de Zayn de hallaban brillosos a causa e las lágrimas que no se permitía derramar.


Cuando finalmente esa oscura presencia, se dejó ver con nitidez, él sintió náuseas. El horrible y repugnante aspecto de ese ser, lo dejaba anonadado. Era cómo si incluso, el aroma que éste expulsaba aumentará su desagradable forma física.


—¿Quién eres tú? 


Freddy, quién aún no se había presentado, río. Las garras metálicas destacaban, destilando brillo cuando la luz de la luna las alumbraba de acuerdo al ángulo con qué lo hacía.


—¿Crees en cuentos de terror? Éste es uno querido Zayn Malik.


Furia comenzó a surgir en el cuerpo del moreno y se colocó de pie para enfrentarlo. Estaba harto de ese estúpido juego. Quería respuestas y las exigía ahora.


—Te pregunté quién eres y cómo llegué aquí, respóndeme ahora mismo. —musitó conteniendo su furia.


—Siempre haz sido muy impulsivo, tonto niño. —justo en ese instante en un movimiento abrupto, tomó la mano de Zayn entre una de las suyas. Observaba sus garras y se disponía a elegir con cuál de todas, infringirle dolor. Cuando decidió, hizó un largo y profundo corte desde un lado al otro de la palma.


Zayn mordía su labio inferior en un intento de reprimir sus quejidos de dolor mientras su vista se hallaba posada en la sangre que fluía de la herida. La sentía tan real que tal sensación lo confundía.


—No me conoces, ¿verdad?—río extasiado, disfrutando del temor que reflejaban los ojos de Zayn.— Me llamo Freddy Krueger y tú serás mi próxima víctima. —Zayn continuaba en shock luego de haber oído el nombre. Freddy elevó su mano a una altura prudente y la descendió rápidamente,  sobre el rostro del moreno cortándole la mejilla izquierda superficialmente.


Se oía risas de fondo cuando de golpe, despertó.


Su frente se hallaba perlada por la transpiración que desprendía su cuerpo. Sintió un dolor punzante proveniente en la mano derecha y la inspeccionó. Una herida abierta se localizaba ahí y fue cuando comenzó a atar cabos sueltos. En ese extraño sueño que había sufrido, el tal Freddy lo había herido en ese mismo sitio. ¿Qué sucedía?¿Cómo era posible? Una escena llegó a su mente a continuación y observó su reflejo en el pequeño espejo del auto. Su mejilla izquierda era acompañada por un corte del que brotaban pequeñas hileras de sangre.


—¿Qué acaba de pasar? —masculló entre dientes. 


Su cuerpo comenzó a temblar pero esta vez por miedo. Su mente colapsó y quedó en blanco al mismo tiempo que, involuntariamente, las lágrimas que había intentado reprimir en la pesadilla caían de sus ojos, deslizándose por sus mejillas, brindándole un aspecto frágil. 


Última edición por sensation. el Mar 04 Nov 2014, 10:27 am, editado 1 vez
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por jungkook. Mar 04 Nov 2014, 9:29 am

Siento haber tardado en subir el capítulo. Perdón :c Les seré sincera, el próximo trataré de subirlo en tiempo y que sea mejor. No estoy a gusto con éste, pero lo subí porque no quiero que la novela se siguiera retrasando por mí culpa. Saludos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado Mar 04 Nov 2014, 2:10 pm

Habia escrito un super coment acerca de tu awesome cap y no se que mierd* toque que sali del tema, en fin. Ame el cap! Estuvo genial y no esperaba menos de ti, subo pronto... Ya tengo todo encaminado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Kida Mar 04 Nov 2014, 3:13 pm

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 1068849135 Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 1068849135 Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 1068849135  
Osea Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 3417461789 Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 3417461789 que le pasa tocando a mi canela tentación ??? ahqué
El capitulo es hermoso lin, amo tu escritura, ya te lo he dicho Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 2686721104
Espero el siguiente capítulo. Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 1676952631

___________________________________________

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 A9Ig8CL Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por wang. Mar 04 Nov 2014, 3:51 pm

Agajdgagakahav. ¿Que le pasa a Freddy? Ahora si que lo mato. ¡A Malik no p*tu! Ok, me calmo. Lin, tu capítulo estuvo genial. Me gusto mucho, sobretodo los cambios de humor de Zayn. Primero es todo rudo y después llama ella y se calma. Lo amo.
Espero tu capítulo Vic.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 8 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.