O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pesadilla en la calle Elm.

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Kida Vie 10 Oct 2014, 3:31 pm

Vic, pris anda de viaje y me pidió que te avisara que tiene muy poco internet y que no puede subir el capítulo, pregunta si le das chance a que vuelva?

___________________________________________

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 A9Ig8CL Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado Vie 10 Oct 2014, 5:18 pm

si obvio, que suba cuando vuelva.. De mientras.. Ally, podrias subir tu?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Kida Vie 10 Oct 2014, 5:22 pm

podría intentar. Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 2686721104
déjame ver que sale, hace mucho no escribo. Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 4222964207

___________________________________________

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 A9Ig8CL Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado Vie 10 Oct 2014, 7:30 pm

se que haras un gran trabajo bella, lo esperare con ansias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado Mar 14 Oct 2014, 5:32 pm

aló...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Kida Mar 14 Oct 2014, 9:46 pm

lo siento lo siento, es que mi baile de graduación es el sábado, y estoy de organizadora, es un poco complicado. Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 343344823
en serio no he tenido tiempo, dame hasta mañana ¿sí? veré que puedo hacer Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 3797107778

___________________________________________

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 A9Ig8CL Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado Miér 15 Oct 2014, 6:02 pm

bella no te preocupes, si no puedes pasamos tu turno, no hay problema, es solo que no quiero que se estanque la n.c.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por wang. Miér 15 Oct 2014, 7:41 pm

Vic, bueno explico rápido. Estuve de viaje en estos días, algo de ultimo momento que me dejo sin señal. Como habrás podido ver, ya volví, hoy precisamente. So, ahora subo mi capitulo. Lo reviso y lo subo. Lo siento, quise subirlo el fin de semana pero no podía encontrar señal.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado Miér 15 Oct 2014, 7:43 pm

ohh ok, no problem, lo estaré esperando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Kida Miér 15 Oct 2014, 8:49 pm

lo siento vic, pero sabés que yo jamás haría que se estanque la novela. Subiré luego de pris. Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 2686721104
Te quiero y en serio lo siento si te di esa impresión.

___________________________________________

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 A9Ig8CL Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por wang. Jue 16 Oct 2014, 7:49 pm

Capítulo 012.



El pequeño Niall, una vez más, no había podido pegar un ojo. Por más que intentara seguir el consejo de sus padres, él no podía ignorar el hecho de que su hermano lloraba desconsolado al otro lado de la pared.
Había escuchado a su mamá mencionar que era culpa de sus nuevas amistades, pero el rubio no estaba tan seguro. Dylan no era la clase de persona que se dejaban llevar por lo que decían los otros.
Corrió las sabanas y se levanto de un salto, a pesar de las advertencias de su madre, y luego de ponerse sus pantuflas de peluche, camino hacia la puerta para salir al pasillo que conectaba todas las habitaciones. No le gustaba ver  así a su hermano.
La puerta del cuarto de su hermano estaba entreabierta, dejando salir un pequeño haz de luz. Dylan solía dormir por alguna extraña razón con la luz prendida, como si eso lo fuese a salvar  de lo que lo atormentaba.

―¿Dylan?―Niall se asomó apenas manteniendo todos los sentido alertas por si sus padres se llegaban a despertar. No quería que lo mandaran de vuelta a su habitación por que en ese caso, no podría ayudar  a su hermano― Dylan, ¿Estas bien?
Nada.
Ignoró por completo el cartel rojo que colgaba sobre el con la leyenda de "No pase. Peligro.", y se metió cerrando la puerta detrás de él. Quizás en la mañana se arrepentiría de no haber hecho caso pero, ¿Qué otra cosa podía hacer?.
Su hermano, cuatro años mayor que él y dos cabezas más alto, se encontraba en una esquina entre su escritorio y la pared que alguna vez fue de color  verde. Lloraba como si hubiese visto al mismísimo diablo.
Dylan le había dicho una ves, cuando él tenia solo cinco años y había intentado escalar el enorme roble que daba sombra al jardín delantero de su casa y había terminado raspándose las rodillas, que los niños no lloraban.

"A la mierda con eso", pensó Niall sacando del bolsillo de su pantalón de pijama un pañuelo para luego entregárselo a su hermano, quien apenas se movió.

―Toma―dijo insistiendo para que lo agarrara. Con miedo, su hermano extendió una mano y lo tomó. Niall le sonrió y se sentó frente a él de tal forma que ambos quedaron a la misma altura. Él aun era un niño de primaria, pero adoraba a su hermano a pesar de que él no le prestaba atención― Mamá y papá dicen que andas en  cosas― continuó al ver que Dylan no estaba interesado en entablar conversación alguna―Yo les dije que era mentira, y que debían escucharte. Sé que tienes miedo y quizás, si  hablas con ellos, puedan solucionar juntos los problemas. Ya sabes, como cuando era pequeño y no me salían los ejercicios de matemáticas y tú me ayudabas a resolverlos.

―Esto es más complicado que las matemáticas― susurró Dylan casi tan bajo que Niall tuvo que esforzarse para poder escucharlo. Parecía que no quería ser escuchado.

―Eso no es lo que solías decir. Tú siempre me repetías: "Las matemáticas son lo peor  en este mundo"...

―Eso era antes, Niall. Mejor vete. Duerme o lo que sea.

―Pero no quiero dormir, Dylan―Niall esperó que su hermano insistiera en que debía irse, pero no obtuvo respuestas. Quizás él solo lo decía, pero en el interior parecía estar más que contento con el hecho de que él estuviese acompañándolo ―¿A que le temes, Dylan?―finalmente se animó a preguntar. Su hermano lo miró a los ojos como si quisiera explicarle todo.

―Hay cosas horribles en este mundo, Niall. No estas a salvo ni en tus propios sueños, recuérdalo siempre.



El timbre retumbo por los pasillos del instituto provocando que Niall  pegara un salto en su silla. Había decidido tomarse una pequeña siesta durante la clase de Química, pero al parecer  se le había ido de las manos.
Christina, su compañera de laboratorio, lo miró preocupada. Sus manos sudaban y se esforzaba para respirar con normalidad.
Hacia demasiado tiempo que no soñaba con su hermano y con esa noche en particular, la última si mal no recordaba. Lo habían encontrado muerto cuando despertaron, un hecho que muchos catalogaron como suicidio pero que claramente había sido algo peor.
Un escalofrío corrió por su columna provocándole pequeños espasmos. El sueño acababa de recordarle que faltaba una semana para que se cumpliera otro año más de su muerte. Eso explicaba el hecho de que sus padre hubiesen planificado unas vacaciones al caribe de forma tan repentina.

―¿Estás bien?―la voz de su amiga hizo que volviera a sobresaltarse―No, no lo estas. ¿Quieres que te acompañe a la enfermería?―Niall pudo ver  que todos sus compañeros ya habían abandonado el aula y estaban solos―Niall... Sería genial que me contestaras, de lo contrario, llamaré a la enfermera. Estas asustándome.

―Relájate Christina. No es para tanto―logró decir. Pudo sentir  como su voz tembló al hablar. Había olvidado por completo lo mucho que le afectaba recordar a su hermano.

―¿Que me relaje? Por Dios, hombre... Si  estás todo sudado―Niall ignoró a su amiga y comenzó a juntar sus cosas. Esa había sido su última clase y lo que menos quería era quedarse tiempo extra en el colegio, escuchando  los retos de su amiga ―¿Estás escuchando?―insistió la castaña. Él metió su cuaderno, donde se suponía que debía tomar notas, dentro de su mochila y la cerró para luego acomodársela en el hombro. Podía sentir la respiración de su amiga en el cuello y estaba seguro que en cualquier momento le saltaría encima. Esa era Christina. A veces se preocupaba más que su propia madre.

―Chris, cariño... Deberías entender de una vez que yo siempre estoy bien―Su amiga puso los ojos en blanco al ver que el Niall que conocía estaba de regreso―Mírame sino―puso una de las típicas sonrisas baja bragas que solía utilizar  cuando una chica se resistía mas de la cuenta, aunque sabia que Chris no caería en sus encantos ni en un millón de años.

―Veo que te recuperas rápido―soltó la castaña cruzándose de brazos.

―¿Que puedo decir? Es la suerte del irlandés―respondió y antes que su amiga pudiera acotar algo más salió del aula.

{*}

Los pasillos estaban casi vacíos. Solo unos pocos seguían o bien conversando o decidiendo que libros llevarse a su casa. Niall no hacia ninguna de las dos cosas, él simplemente intentaba caminar lo más rápido posible hacia la salida. Si bien  era conocido en la escuela, gracias a que se había acostado con las mellizas O'Conner  a mismo tiempo, no le gustaba hacer amigos. Y ni hablar de las tareas. Para él  era mas sencillo pedírsela a Christina o a Samantha.

―Odio que me dejes con la palabra en la boca―sonrió al ver que sus cálculos no le había fallado. Le había dado diez segundos, ni más ni menos. Sabia que su amiga no se quedaría callada. Al menos no con él.

―Te extrañe Chris―la castaña le dio un golpe en el brazo antes de detenerse frente a su casillero.

―Espérame. Saco un  par  de cosas y luego nos vamos.

―No pienso llevarte.

―No pienso irme contigo―Niall soltó una carcajada al recordar la última y única vez que había obligado a Chris a subirse a su motocicleta. Casi le da un infarto―No es gracioso. ¿Cuando entenderás que me da miedo?

―El mismo día en que tú te relajes―Su amiga se puso seria mientras cerraba su casillero―¿Qué sucede?

―Lo siento, Niall. Sé que a veces soy paranoica, pero estoy preocupada. Con la muerte a Ahston y luego lo que paso con Daniel... Dios, tengo mucho miedo―el rubio la abrazó antes de que pudiera terminar de hablar. En cierta forma, la entendía. El también había estado preocupado de la misma manera por su amigo hasta la noche anterior, cuando apareció en su habitación oliendo a mugre y muerto de hambre. Según él, había huido de su casa por que no quería estar presente cuando su padre se enterara de que había chocado su auto.
Otra mentira más de Daniel. Pero a Niall no le importo por que al fin había regresado.

―Ya hable con él, Chris. No lo volverá hacer... Sino te juro que lo busco y le pateo el trasero. Ya deja de preocuparte―respondió Niall soltando un poco a su amiga―Tengo una idea genial... Este sábado haré una fiesta y quier o que tú estés presente.

―¿Una fiesta?

―Sip. Una fiesta―contestó con una sonrisa de oreja a oreja. Se le había ocurrido esa misma mañana cuando sus padre le anunciaron que se irían de viaje.
Christina lo miro enojada.

―No creo que sea correcto.

―¿Porque no?

―¡Niall! ¡El colegio entero esta de luto! ―él seguia sin comprender. ¿Porque no podría hacer una fiesta? ―Los amigos de Ahston se van a enojar, y no se si recuerdas, pero la mayoria era amigo de Ashton.

―¿Tú eras amiga de Ahston?―preguntó el rubio.

―No, pero...

―Entonces no veo el problema―la interrumpió. Christina puso las manos en su cadera mientras daba pequeños golpecitos al suelo con el pie derecho. Esta más que enojada ahora.

―¿De que hablan?―preguntó Jamie quien acababa de llegar junto a su novia.―Oye Chris... No arrugues tanto la frente o te saldrán arrugas―soltó ganándose una mirada furiosa de la susodicha y de su novio también. Niall rió junto con él.

―Son un par de payasos―contestó Christina.

―Nos amas igual―canturreó Jamie.―¿Que te tiene preocupada princesa?―volvió a preguntar cuando logro calmar su risa.

―Vendrán a mi fiestas, ¿verdad?―dijo Niall antes de que su amiga pudiera abrir la boca.

―¿Estas loco?― Jamie soltó una carcajada deseando que fuera otra broma de mal gusto de su amigo, pero se calmo cuando vio que hablaba en serio―Oye... No creo que sea lo mejor. La mitad de la escuela aun se esta recuperando de la muerte de Ashton y...

―Yo no era amigo de Ashton. No veo porque no puedo hacer una fiesta―lo interrumpió Niall. Sus tres amigos se miraron sin saber que decir. Posiblemente el rubio tenia razón, pero no podía ser tan frío e insensible. Había chicos que aun lloraban su muerte, sus padres seguro lo hacían, y no seria de su agrado enterarse que harían una fiesta a pocas calle de su casa.

―¿Que clase de ser humano eres?―preguntó finalmente Sam, rompiendo el incomodo silencio que se había formado―¿No sientes lastima por sus padres, al menos? Ponte en su situación, Niall.

―No podemos vivir pensando en la muerte, querida Sam―contestó al mismo tiempo que le acomodaba un mechón detrás de su oreja. Jamie le aparto la mano de su novia. No le gustaba nada cuando Niall se mostraba así de cariñoso con ella, porque aunque sabia a la perfección que Samantha era de él, Niall era un mujeriego. ―Tranquilo Jamie, no seria capaz de tocarle un pelo―río ante su broma. Sam se aferro al brazo de su novio con algo de miedo.

―Ya basta, Niall―Chris lo miró con el ceño fruncido advirtiéndole con la mirada lo que podía pasar si no terminaba ahí.

―¿No puedo divertirme ahora?―preguntó. Jamie y Chris negaron con la cabeza.―Cierto. Ashton murió hace un par de días.

―¡Niall!―Christina gritó horrorizada por  lo que acababa de escuchar.

―¿Saben  que?... No me importa. Haré la fiesta con o sin ustedes. Están invitados, de todas formas. Quizás cambian de opinión...
 
Les guiño un ojo antes de salir del instituto directo al estacionamiento donde su Hearley lo esperada para llevarlo a algún lugar donde no hubiese un Ahston ni un Dylan. No lo importaba lo que sus compañeros dijeran, él haría la fiesta igual.
Iba a pararlo genial, sin dudas, y el alcohol seria su bálsamo.
Lo irónico era que se había levantado de muy buen humor ese día, pero al parecer el universo estaba empeñado en llevarle la contra porque aunque se había esforzado, iba terminar igual que siempre: en algún bar con alguna botella en la mano.


Última edición por O'neill el Jue 16 Oct 2014, 8:23 pm, editado 4 veces
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por wang. Jue 16 Oct 2014, 7:51 pm

Espero que les guste. Me costo bastante escribirlo bc estoy un poco oxidada. No se quien sigue, la verdad.
Quice hacer algo distinto con Nialler, ya que él no quiere saber nada de Freddy, ni de Ashton, ni de su hermano, claro. Solo espero que sea de su agrado.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Kida Jue 16 Oct 2014, 9:25 pm

Lo amé!! y me diste muchísimas ideas para el mío!!! te amo madre!! Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 961472736
pero en serio, el capítulo es más que perfecto, amo la manera en que escribís, oxidada o no, tu escritura es perfecta Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 1676952631

___________________________________________

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 A9Ig8CL Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado Vie 17 Oct 2014, 7:26 pm

bitch eso estuvo de maravilla! god, Niall es lo más xd osea, es una maldito, obvio, pero me encanta su personaje, es muy cool para la nove, creo que hacía falta un malote xd, enserio, estuvo genial tu cap!

Ally, estaré esperando, no te disculpes, entiendo si no puedes subir, tu solo avisa y ya. Yo tambien te quiero ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Black Widow. Sáb 18 Oct 2014, 4:09 am

Oficialmente amo a Niall. Es tan asdfghjklñ y tieme un pasadp tormentoso que ahg hahahaha perdón xd It's sexy ♥ Espero que sigais pronto!
Black Widow.
Black Widow.


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 7 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.