O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pesadilla en la calle Elm.

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Sep 2014, 11:38 am

nono, si ya lo tienes subelo! tengo muchas ganas de leer!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Black Widow. Sáb 27 Sep 2014, 11:42 am

Capítulo 009



Se sentó en el tejado, contemplando con aire pensativo la calle Elm. El frío de la noche se deslizaba entre las calles, paseando por los jardines de las casas y jugueteado con el flequillo que caía sobre sus ojos, estremeciéndole. El silencio era tan fuerte y duradero que asustaba.

Normalmente, a estas horas la gente de su edad solía caminar por aquel lugar pero desde la muerte de Ashton nada era lo mismo. No se solía hablar mucho del tema pero se podía sentir el miedo a ser el siguiente en los ojos de todos. A ser la próxima victima. Él también tenía ese temor.

Un escalofrío recorrió su espina dorsal, poniéndole la piel de gallina y haciéndole temblar un poco. Frotó sus manos, intentando entrar en calor mientras que el hilo de sus pensamientos divagaban al tema de la muerte de Ashton. Había pasado unos días desde entonces y todo se sentía distinto. Casi irreal. La última vez que lo había visto fue en la fiesta. Esa fiesta había sido extraña ya que Ashton al final de la noche comenzó a comportarse raro y a hablar de un tal Freddy y sobre la leyenda urbana de la calle Elm.

Él se lo había tomado a broma porque era imposible. Ilógico. Simplemente una historia de terror la cual no tenía ni pies ni cabeza. Kristhian recordó con pausa como Lzzy sí se lo había creido. Parecía preocupada y asustada. Y Christina igual. Era como si las palabras de Ashton hubieran causado un completo efecto en ellas. Como si todo ello, tuviera algún sentido y diera una explicación a algo. Algo que por lástima, que el castaño no llegaba a entender del todo.

Desde ese día, ambas se comportaban de forma distinta y cuando se enteraron del asesinato de Ashton... Sus comportamientos cambiaron radicalmente. A veces hablaba con Chris, ya que eran mejores amigos desde la infancia. La había encontrado varios cortes en el cuerpo. El chico supuso que eran auto-lesiones pero en el fondo, algo gritaba que no era así, que era más oscuro de lo que se podía imaginar. Y Lzzy, simplemente desapareció desde el día en la cafetería.

No asistia a clase, no contestaba a las llamadas y nunca estaba en casa. Como si la tierra se lo hubiera tragado.

El sonido de unos pasos le sacaron de la realidad, llamando su atención. Sus ojos se dirigieron rápidamente hacia el lugar del que procedían y vislumbró absorto a una figura delgada que caminaba por la acera. Estaba encorbada, intentando conservar el calor en su cuerpo. Kristhian entrecerró los ojos y distinguió una melena rubia que le resultaba familiar. Su corazón dio un vuelco.

Lzzy.

Rápidamente abrió la boca, soltando el aliento contenido y transformándolo en una nube de vaho blanca que se escapo de sus labios y voló frente a él. Las palabras se habían clavado en su garganta, haciéndole daño. Sin pensarlo bajó por el tejado, arrastrándose por los canales y bajó por unas escaleras que estaban apoyadas y por las que había subido hace unas horas antes.

La silueta de Lzzy apenas se distinguía. Ya se encontraba completamente camuflada en la oscuridad apenas perceptible para la vista humana. Él se echó a correr, buscándola.

—¡Lzzy! —gritó con fuerza.

Ella se paró por un momento y giró la cabeza, mirando con los ojos entrecerrados hacía donde Kris yacía. Parecia pequeño, con una simple chaqueta que le protegía de la temperatura helada y unos vaqueros desgastados siendo unicamente iluminado por una farola cercana. Kris quería sonreir, correr y abrazarla pero algo le detuvo. Lzzy se había girado y proseguido con su camino.

—¡Elizabeth! —chilló, persiguiéndola.

Ella caminaba rápido aunque llevase tacones altos.

—¡Déjame! —dijo ella, cuando él la cogió del brazo con brusquedad obligándola a detenerse.

El castaño la volteó, con fuerza. Buscó mirarla a los ojos pero ella se mantenía tiesa, con la mandíbula tensa y la vista baja. Parecía un gato enfadado, dispuesto a soltar las garras y arañarle el rostro.

—Suéltame.

—No —permaneció unos minutos callado. Quería estrecharla entre sus brazos pero a la vez gritarla. Pregúntarle que había sucedido, dónde se metía últimamente. Decidió descartarse por lo segundo—. ¿Dónde has estado últimamente?

Su voz era tan solo un murmullo. Un débil soplo de voz apenas audible. Lzzy no contestó. Se quedó quieta, sin decir nada.

—¿Qué te ocurre, Lzzy? ¿Por qué has desaparecido?

Nada. Él suspiró, desesperado. Comenzaba a hacer frío, más que antes.

—¿Vas a soltarme? —inquirió la rubia, desafiante—. Me haces daño.

El joven la soltó, sintiendo como un enorme nudo en el estómago se formaba. Lzzy nunca se comportaba así. Jamás la había visto tan distante y fría, hablándole como si realmente le molestará su presencia.

—Gracias —dijo ella, sin levantar la vista y frotándose el brazo.

Kris la miró con intensidad, buscando desesperado un poco de su atención.

—¿He hecho algo malo? —cuestionó, indeciso.

No recordaba haber hecho nada. Nada que la pudiera molestar. Ella se limitó a negar con la cabeza y a responder:

—No. No has hecho nada, Kristhian.

—¿Entonces? —silencio—. ¿A dónde vas a estas horas? Es tarde y hace frío.

Por una fracción de segundos ella levantó la vista, pero instantaneamente la bajo.

—No es de tu interés —sonaba dura—. De todas formas eso mismo podría decirte a ti. Vas desabrigado y es tarde. ¿Qué haces?

Él se quedó confuso por unos segundos, titubeando.

—Necesitaba pensar y te vi pasar por la calle y hace mucho que no hablamos —arrugó el ceño, no muy seguro.

Ella suspiró, lo pudo escuchar. Fue como un fuerte sonido de cansancio, señal de que se estaba impacientando.

—Mira Kristhian, estoy ocupada. Llego ya tarde a donde tenía que ir y no estoy para escuchar tus gilipolleces y con ello me refiero a tus estúpidas preocupaciones. He estado enferma, por eso no he ido a clase y mi hermana me ha quitado el teléfono por eso no hemos podido hablar —tomó aire, levantando la cabeza—. Asíque deja de hacerte el mejor amigo desesperado, porque estoy bien y todo esta bien. Es tarde y hace frío asíque haz el favor de volver a casa antes de que pilles una pulmonía —puso los ojos en blanco—. Hablaremos el lunes o cuando sea. Me tengo que ir —ella se dió la vuelta y comenzó a andar con velocidad, perdiendose en la oscuridad.

Él estuvo parado allí en la calle, con una cara de estúpido, mirando hacía donde ella había andando. No estaba muy seguro de lo que había pasado. Se suponía que debería de estar bien porque ella lo estaba pero tanto secretismo no era normal, aunque se tratará de Elizabeth.

Dio media vuelta, regresando a casa con las manos metidas en los bolsillos. Algo andaba mal, lo sabía. Todo se había puesto patas arriba desde la muerte de Ashton y aún no comprendía el por qué.



{...}



Kristhian se dejó caer en la cama, con la cabeza dándole vueltas y la piel helada. La conversación con Lzzy permanecía en su cabeza, grabada a fuego lento provocándole dolor de cabeza. Ella era tan misteriosa a veces...

—Kris, ¿estas ahí? —cuestionó una voz femenina, en la ventana.

Él dió un brinco, sorprendido. Su corazón latia con fuerza, inyectado en adrenalina. Se giró rápidamente, mirando. Distinguió la pequeña imagen de Chris, con sus enormes ojos castaños contemplándole. Kris se levantó, adormecido y abrió la ventana, cogiendola de la mano y ayudándola a pasar por ella. Ésta saltó y sonrío débilmente. Parecía cansada.

Sus ojos yacían hundidos y bajo estos, comenzaban a distinguirse las violáceas mediaslunas de las ojeras. Su piel estaba pálida y la mirada apagada y oscura. Inyectada por algo que le asustó un poco. Daba la impresión de estar completamente enferma y de no haber dormido por semanas.

—¿Estas ocupado? —preguntó la castaña, con la voz ronca.

Él se limitó a negar con la cabeza, invitandola a sentarse en la cama. Chris no lo dudo y se sentó. El sonido del colchón crugiendo bajo su peso rompió el espeso silencio que los rodeaba.

—¿Qué te ha traido por aquí? —decidió preguntarle Kristhian, cogiendo la silla de su escritorio y tomando asiento.

—Hace mucho que no hablamos —murmuró inquieta y dibujando una falsa sonrisa con sus labios.

Él arrugó el ceño, no muy convencido.

—¿Qué ha pasado, Chris?

—Nada —respondió rápidamente—. ¿Por qué lo dices? —soltó una risita nerviosa.

—Bueno, tocas mi ventana a las tres de la madrugada con el "argumento" de que hace mucho que no hablamos —se cruzó de brazos—. Tengo mis motivos para pensar que ocurre algo, ¿no crees?

Ella bajó la mirada, observando sus manos en el regazo, entrelazadas.

—¿Acaso no puedo hablar contigo? —murmuró.

Kris ablandó la vista, acercándose un poco a ella y cogiéndola de las manos y apretándoselas con fuerza. Sus manos estaban heladas.

—Claro que sí, cielo pero pareces enferma y sabes que eres como mi hermana pequeña. Me preocupo por ti.

Ella alzó la vista, con sus ojos embargados en tristeza.

—Lo sé, Kris.

Él sonrió y contempló su rostro con más fuerza, hasta que cayó en la cuenta de un arañazo en la cara, encima de la ceja. Había sido maquillado, intentando pasar desapercibido pero él se había dado cuenta. Su sonrisa pronto se borró, transformándose en una mueca de enfado.

—¿Y ese corte que tienes en la cara, Christina?

Ella se llevó velozmente la mano al lugar del corte, asustada.

—N... Nada —tartamudeó—. Me lo hizo Olly mientras dormía.

Kris tensó la mandíbula.

—Un gato no hace ese tipo de arañazos. ¿Qué ha pasado? ¿Ha sido Daniel? ¿Él te ha golpeado? —su rostro se enrojeció—. Porque como sea así lo mato.

—No —dijo ella, temblando—. Hace mucho tiempo que no hablo con Daniel.

Kris suavizó la expresión de su cara.

—¿Entonces cómo te lo has hecho?

Los ojos de Chris se llenaron de lágrimas, provocando que estos parecieran brillantes.

—Yo... No... No sé...

—Puedes confiar en mi, Christina —susurró él.

Ella le miró directamente. Daba la impresión de estar asustada. Tenía miedo por algo.

—Venga, dime.

La castaña tomó aire.

—Hace unos días... —murmuró con la voz apagada, no muy decidida—. Tengo pesadillas...

—¿Pesadillas?

—Sí... Son con un hombre... Y... Él me hace estas cosas...

Él la contempló, no muy convencido. Comenzaba a plantearse la idea de que su amiga se estaba volviendo loca. Que se autolesionaba inconscientemente pero no encajaba con su personalidad. Ella era una chica alegre. Quizá, sus padres habian tenido una discusión fuerte o a lo mejor, estaba metida en serios problemas.

—¿Estas segura?

—Kristhian, por favor. Creeme. No estoy loca. Tengo miedo a dormir porque tengo la sensación de que él esta esperando a que yo lo haga... Yo... Dios —las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas—. No estoy loca. Al principio pensaba que era Olly... Pero... Hace dos días me volvió a suceder... Y ella estaba encerrada en el baño. No salió en toda la noche... Además, tengo la constante sensación de estar vigilada. De no estar sola —se limpió las lágrimas—. Y sé que suena a locura pero... Tienes que creerme. Tambien me plantee el hecho de que Daniel había desaparecido y que era agobio psicologico pero no es así... Sam también soñó con él... Es real...

Kris entrecerró los ojos, sintiendo pena por ella.

—¿Y qué te dice ese hombre? —preguntó curioso.

Christina se calló de repente. Las lágrimas corrían silencio por su rostro, el cual se había oscurecido por una extraña sombra siniestra.

—Se llama Freddy Krueger, Kris y dice... Que ha vuelto a por nosotros.

Un escalofrio recorrió su cuerpo entero al escuchar ese nombre. Tal vez, si él lo hubiera sabido, nunca hubiera hecho esa pregunta. Si él supiera acerca de lo que se les aproximaba, seguramente habría elegido estar en la ignorancia. Se dice que la curiosidad mató al gato.
Black Widow.
Black Widow.


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Sep 2014, 11:56 am

oh por dios eso estuvo genial! quedé con la gran duda de a donde demonios iba lzzy a esas horas!? pobre chris, y parece que kris sabe quien es freddy? cuanto misterio! dejame decirte que tu capítulo ha estado increíble, muy largo y misterioso! perfecto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Black Widow. Sáb 27 Sep 2014, 12:02 pm

Muchas gracias Vic c': Pronto sabremos que le ocurre a la pirada de Lzzy(?) Y no ha estado tan increible. Estoy enferma y escribo shit (??) pero de todas formas gracias. A ver si suben pronto más capítulos. Adoro el tema de esta novela
Black Widow.
Black Widow.


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Sep 2014, 12:07 pm

sweet sacrifice. escribió:Muchas gracias Vic c': Pronto sabremos que le ocurre a la pirada de Lzzy(?) Y no ha estado tan increible. Estoy enferma y escribo shit (??) pero de todas formas gracias. A ver si suben pronto más capítulos. Adoro el tema de esta novela
si a eso le llamas escribir shit no quiero saber como será cuando escribes awesome! jajaja, yo tmb adoro esta novela  Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Black Widow. Sáb 27 Sep 2014, 12:12 pm

Vic Stylinson. escribió:
sweet sacrifice. escribió:Muchas gracias Vic c': Pronto sabremos que le ocurre a la pirada de Lzzy(?) Y no ha estado tan increible. Estoy enferma y escribo shit (??) pero de todas formas gracias. A ver si suben pronto más capítulos. Adoro el tema de esta novela
si a eso le llamas escribir shit no quiero saber como será cuando escribes awesome! jajaja, yo tmb adoro esta novela  Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 1608199403
Ui ui cuanto pelotismo, caballera (?)
Amo a Freddy Krueger. Su humor negro y sus chistes malos me matan xddddd
Black Widow.
Black Widow.


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Sep 2014, 12:26 pm

sweet sacrifice. escribió:
Vic Stylinson. escribió:
sweet sacrifice. escribió:Muchas gracias Vic c': Pronto sabremos que le ocurre a la pirada de Lzzy(?) Y no ha estado tan increible. Estoy enferma y escribo shit (??) pero de todas formas gracias. A ver si suben pronto más capítulos. Adoro el tema de esta novela
si a eso le llamas escribir shit no quiero saber como será cuando escribes awesome! jajaja, yo tmb adoro esta novela  Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 1608199403
Ui ui cuanto pelotismo, caballera (?)
Amo a Freddy Krueger. Su humor negro y sus chistes malos me matan xddddd
freddy es un maldito genio que arruinó mi infancia, como no lo voy a amar??  Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 3797107778
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Black Widow. Sáb 27 Sep 2014, 12:29 pm

Vic Stylinson. escribió:
sweet sacrifice. escribió:
Vic Stylinson. escribió:
sweet sacrifice. escribió:Muchas gracias Vic c': Pronto sabremos que le ocurre a la pirada de Lzzy(?) Y no ha estado tan increible. Estoy enferma y escribo shit (??) pero de todas formas gracias. A ver si suben pronto más capítulos. Adoro el tema de esta novela
si a eso le llamas escribir shit no quiero saber como será cuando escribes awesome! jajaja, yo tmb adoro esta novela  Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 1608199403
Ui ui cuanto pelotismo, caballera (?)
Amo a Freddy Krueger. Su humor negro y sus chistes malos me matan xddddd
freddy es un maldito genio que arruinó mi infancia, como no lo voy a amar??  Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 3797107778
A mi mi papa no me deja vee sús pelis T.T
Black Widow.
Black Widow.


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Sep 2014, 12:45 pm

sweet sacrifice. escribió:
Vic Stylinson. escribió:
sweet sacrifice. escribió:
Vic Stylinson. escribió:
sweet sacrifice. escribió:Muchas gracias Vic c': Pronto sabremos que le ocurre a la pirada de Lzzy(?) Y no ha estado tan increible. Estoy enferma y escribo shit (??) pero de todas formas gracias. A ver si suben pronto más capítulos. Adoro el tema de esta novela
si a eso le llamas escribir shit no quiero saber como será cuando escribes awesome! jajaja, yo tmb adoro esta novela  Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 1608199403
Ui ui cuanto pelotismo, caballera (?)
Amo a Freddy Krueger. Su humor negro y sus chistes malos me matan xddddd
freddy es un maldito genio que arruinó mi infancia, como no lo voy a amar??  Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 3797107778
A mi mi papa no me deja vee sús pelis T.T
no te deja o no te dejaba? a mi tampoco me dejaban pero siempre fui una chica rebelde y las veía, aunque claro, después no me podía dormir xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Black Widow. Sáb 27 Sep 2014, 1:17 pm

Vic Stylinson. escribió:
sweet sacrifice. escribió:
Vic Stylinson. escribió:
sweet sacrifice. escribió:
Vic Stylinson. escribió:
sweet sacrifice. escribió:Muchas gracias Vic c': Pronto sabremos que le ocurre a la pirada de Lzzy(?) Y no ha estado tan increible. Estoy enferma y escribo shit (??) pero de todas formas gracias. A ver si suben pronto más capítulos. Adoro el tema de esta novela
si a eso le llamas escribir shit no quiero saber como será cuando escribes awesome! jajaja, yo tmb adoro esta novela  Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 1608199403
Ui ui cuanto pelotismo, caballera (?)
Amo a Freddy Krueger. Su humor negro y sus chistes malos me matan xddddd
freddy es un maldito genio que arruinó mi infancia, como no lo voy a amar??  Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 3797107778
A mi mi papa no me deja vee sús pelis T.T
no te deja o no te dejaba? a mi tampoco me dejaban pero siempre fui una chica rebelde y las veía, aunque claro, después no me podía dormir xd
No me deja porque a los 9 años tuve un trauma con tiburón la película y me dijo que no la viera y le desobedecí además de que el tiene un problema con esas películas xd Bien rebelde eres (?) de todas formas yo lo paso mal con ese tipo de películas porque soy muy paranoica xDD
Black Widow.
Black Widow.


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Sep 2014, 1:37 pm

sweet sacrifice. escribió:
Vic Stylinson. escribió:
sweet sacrifice. escribió:
Vic Stylinson. escribió:
sweet sacrifice. escribió:
Vic Stylinson. escribió:
sweet sacrifice. escribió:Muchas gracias Vic c': Pronto sabremos que le ocurre a la pirada de Lzzy(?) Y no ha estado tan increible. Estoy enferma y escribo shit (??) pero de todas formas gracias. A ver si suben pronto más capítulos. Adoro el tema de esta novela
si a eso le llamas escribir shit no quiero saber como será cuando escribes awesome! jajaja, yo tmb adoro esta novela  Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 1608199403
Ui ui cuanto pelotismo, caballera (?)
Amo a Freddy Krueger. Su humor negro y sus chistes malos me matan xddddd
freddy es un maldito genio que arruinó mi infancia, como no lo voy a amar??  Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 3797107778
A mi mi papa no me deja vee sús pelis T.T
no te deja o no te dejaba? a mi tampoco me dejaban pero siempre fui una chica rebelde y las veía, aunque claro, después no me podía dormir xd
No me deja porque a los 9 años tuve un trauma con tiburón la película y me dijo que no la viera y le desobedecí además de que el tiene un problema con esas películas xd Bien rebelde eres (?) de todas formas yo lo paso mal con ese tipo de películas porque soy muy paranoica xDD
yo ya no! me volví fan de la saga de pesadilla xd tengo todas las películas, si lo se, es traumático jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por wasteland Sáb 27 Sep 2014, 11:04 pm

Capítulo 010
Luke se encontraba dormido cuando recibió la llamada, había tenido pesadillas.
{…}
Un hombre se encuentra parado al final del pasillo, Luke intenta correr y gritar, sin embargo sus pies no se mueven y de su garganta solo sale un ruido sordo, tiene la boca seca, su miedo aumenta cuando ve a Hunter del otro lado del pasillo, el chico solo quiere correr a esconderla, quiere protegerla con sus manos, siente que algo no está bien, se puede percibir en el ambiente, ella está asustada.
Un hombre con cuchillas se acerca a ella, Luke reacciona y corre hacia ella, mantenerla a salvo es su prioridad, sin embargo entre más avanza más parece alejarse, entonces sucede lo que temía, el hombre de las cuchillas atraviesa la playera de Hunter, Luke se tira al suelo cuando la ve desaparecer, teme lo peor.
Entonces el hombre de las cuchillas se acerca a él sonriendo, parece divertirle la situación, con un rápido movimiento corta su ceja, Luke siente como la sangre cae por su rostro, el hombre sonríe.
—Freddy ha vuelto y no hay nada que puedas hacer al respecto  —con las garras extendidas se acercó a la garganta del chico, era su fin y estaba seguro. En otro lugar una canción conocida comenzó a sonar, In the end de Black veil brides, Hunter tiene una obsesión con el grupo, ese era su tono de llamada, se aferra al sonido con todas sus fuerzas. Después despertó.
{…}
Tomo el teléfono con las dos manos, le dolía la cabeza como si lo hubieran golpeado, pero eso no importaba, Hunter estaba llamando.
— ¿Qué pasa pequeña? —Luke ignoro todo su dolor, ella estaba llorando desconsoladamente, no había que decir nada —Voy en camino.
Colgó el teléfono y se puso lo primero que encontró, encendió la luz de su cuarto, pudo ver una mancha roja en su almohada y su celular cubierto de sangre, se sentía mareado y la cabeza cada vez le dolía más, rápidamente fue la baño para lavarse la cara y vio el corte en su ceja, un suspiro de terror escapo por sus labios limpio la herida rápido y se aplicó presión, sentía miedo y no solo era por su pesadilla, tenía miedo por Hunter.
Cogió su patineta y llego rápido a la casa de su amiga, era ya tarde y no quería despertar a nadie, así que uso sus llaves, entró y subió corriendo las escaleras hasta llegar al cuarto de Hunter, ella se encontraba en el suelo llorando, su cabello negro caía por sus hombros, sus largas pestañas estaban mojadas y su playera estaba hecha trizas.
La joven corrió hacia los brazos de su amigo y lloro en su hombro, lloro mientras Luke acariciaba su espalda, no paro hasta que sintió como algo caía en su cabello, volteo a ver los ojos azules del chico y vio lo que temía, un gran corte en su ceja.
Sin decir una palabra dejo que el chico se sentara en su cama, mientras ella iba a su baño por el botiquín, sus padres le habían dicho que tenían el botiquín en su cuarto porque cuando era pequeña solía caer mucho y cuando se caía se hacía daño.
Hunter regreso con un parche mariposa, alcohol y algodón, la herida era poco profunda, así que supuso que bastaría con eso, termino con su labor y sonrió, Luke supo en ese momento lo que Hunter significaba para él.
— ¿Puedes dormir conmigo? Tengo miedo —Hunter dijo y Luke accedió, después de su pesadilla no quería dormir solo.
Tuvieron un sueño sin descanso, sin pesadillas, pero sin descanso, despertaron al siguiente día y Hunter estaba en una extraña posición, Luke tenía medio cuerpo arriba de la cama, la madre de Hunter entro y les tomo una foto, desde pequeños tenían esa manía de dormir juntos.
Luke regreso a su casa para cambiarse y bañarse. Hunter por su parte hiso lo mismo, se puso una playera negra muy grande donde se leía Nightmare, unos shorts y unas sandalias, se peinó y maquillo como siempre.
No desayuno nada ese día, estaba muy nerviosa, primero la muerte de Ashton y después su pesadilla, tenía el estómago demasiado revuelto como para comer algo.
Luke llego como todos los días para recoger a Madisson, pero ese día Drake no se presentó, así que Hunter tomo el autobús como lo hacía antes.      
Devonne se encontraba sentada en los asientos de atrás, tenía tiempo que no hablaba con ella, pero suponía que aún eran amigas.
— ¿Me puedo sentar aquí?
—Claro ¿Cómo estas Hunter? —la pelinegra se quería poner a llorar, estaba mal, pero simplemente fingió una sonrisa.
—Bien ¿Qué te paso en el brazo? —pregunto la joven asombrada por el vendaje.
—Nada, bueno en realidad no sé, estaba soñando, supongo que me lastime un poco —obviamente no decía la verdad.
— ¿Pesadillas? —Devonne la volteo a ver con ojos cristalizados.
—Yo…
—No digas nada, ayer soñé con un hombre…
— ¿Con garras?
— ¿Y un mugriento suéter de rayas? Si —la morena palideció, hunter igual, su aspecto pálido usual bajo drásticamente.
— ¿Cómo es eso posible?
—No lo sé, desearía saber, pero no lo sé.  
Spoiler:
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2014, 12:47 pm

si te digo que se me cortó la luz a mitad del cap me creerás? jajaja me cagué hasta las patas xd si es un poco corto coco, pero igual me gustó mucho ya que adoro tu manera de escribir, además, agradezco que hayas subido, de veras :) 
estoy emocionada, la historia cmienza a tomar forma, ya que todos saben de freddy (o la gran mayoría) me pongo ansiosa xd
well, seguiría fati...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2014, 1:32 pm

¡coco! adoré tu capítulo, puede que sea corto pero es un gran capítulo. como dijo vic, la historia va tomando forma y eso es ¡genial! con que luke y hunter durmiendo juntos, eh... no me pegues pero malpensé eso, imaginé que quizá... bueno, mejor no digo nada. maldito freddy, es un... agh. maldito. en fin, adoré tu cap <3 
¿yo? perfecto, justamente tengo tiempo de sobra ya que no iré al colegio por un largo tiempo así que de inmediato me pongo a escribir <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Black Widow. Dom 28 Sep 2014, 1:43 pm

Oh por Dio' durmieron juntos xd Y su mama se lo toma bien xddd yo me encuentro a mi hija durmiendo cpn un hombre y el chico ese no vuelve a aparecer(?) apesar de que sean amigos desde chicos e.e se nota que hay algo po:r parte de Luke(???) Estoy ANSIOSA sde seguir Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 2841648573
Black Widow.
Black Widow.


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 5 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.