O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pesadilla en la calle Elm.  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pesadilla en la calle Elm.

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 10 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm.

Mensaje por Invitado Dom 16 Nov 2014, 12:30 pm

Sip, ella sigue :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida Dom 16 Nov 2014, 12:33 pm

intentaré subirlo hoy Pesadilla en la calle Elm.  - Página 10 1187795894

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 10 A9Ig8CL Pesadilla en la calle Elm.  - Página 10 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Dom 16 Nov 2014, 12:37 pm

Tranqui Ally, tienes tiempo, solo intenta no pasarte de una semana ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida Mar 18 Nov 2014, 4:55 pm

Capítulo 017.

Chris miraba fijamente como ambos el carro y la moto desaparecían a la distancia. Por un segundo consideró subir a su auto y seguirlos, pero  descartó la idea rápidamente. Estaba cansada de ser ella siempre la que se preocupaba por esos dos idiotas. Ni siquiera llegaba a entender por qué se permitía perder el tiempo con ellos. Siempre que les hablaba era como estar conversando con una pared, ésta no te responderá y te verás simplemente demente por intentar hacerlo.

– Chris – despegó la mirada del camino para mirar a Jamie. – Lo hubieras dejado, tal vez se hubiera quedado a tu lado. – alzó las cejas de manera tentativa. Sin poder responder, Sam le pegó en el estómago a su novio.
– No digas estupideces, sería ridículo si Christina se dejara besar por Daniel, sería una pérdida de tiempo, es tan inmaduro como Niall, no va a cambiar. – Sam rodó los ojos.
– ¿Daniel? ¿Acaso no has visto como la mira? De poder, movería las estrellas con tal de verla sonreír, él tiene algo que Niall no, una motivación para comprometerse. –  señaló a Chris, sin embargo, no despegaba la  vista de Sam.
– ¿Qué? Claro que no. – antes de que él pudiera objetar, continuó hablando – No lo soy, así como tampoco haría nada por mí, además, no espero que lo haga. Esperar algo de cualquier de los dos resultaría en un clara desilusión. Daniel no quiere a nadie más que a sí mismo, ya lo ha demostrado.

Sin esperar la respuesta de ninguno de los dos, caminó a su auto. En otras circunstancias se hubiera despedido debidamente de Sam, sin embargo, ésta estaba enojada con Chris. No le creía la excusa de la caída y se mostró indiferente por el resto del día. Le dolía, y mucho, pero ya tenía suficiente problemas con los otros dos, estaba cansada, sólo quería llegar a dormir a su casa, sin embargo, tenía miedo de hacerlo.

La brisa se sentía agradable, al igual que la textura del pasto bajo sus manos. No era un día soleado, de hecho, parecía que llovería en cualquier momento; no le importaba de todas maneras. Sabía que su mamá la regañaría por ensuciar unos pantalones que a ella no le tocaría lavar de todas maneras o que se mostraría desilusionada al ver que su hija no le importaba llegar a la hora de la cena, pero lidiaría con ello luego. Por un momento, quería pensar sólo en ella, como parecían hacer todos a su alrededor, quería experimentar como se sentía disfrutar el momento.
No sabía por qué se había dirigido a aquel campo, no obstante, le parecía que ya había estado allí antes. Todo le parecía raramente familiar, el aroma, las flores, la tranquilidad que se inspiraba, de todas maneras, sabía que era la primera vez que estaba allí. Lo demás era difuso y no lo entendía, como si esa fuera la realidad en lugar de lo que con seguridad sabe. Era lo más parecido al hogar.

Era irónico, como todo a su alrededor, todo lo que conocía, lo que se llama realidad, todo, se estaba derrumbando a su alrededor, y ella estaba ahí, tranquila, sonriendo sinceramente por primera vez desde hace mucho tiempo.

Su celular comenzó a vibrar en su bolsillo, siendo por primera vez consiente de que lo había dejado ahí en lugar de guardarlo en el bolso que se encontraba reposando en el asiento del auto. En ese caso, no lo hubiera escuchado y hubiera sido para mejor.

Resignada, suspiró y tomó el teléfono en sus manos. Miró el número por unos segundos, al ver que no era ninguno de sus padres. Lo puso en silencio y dejó que vibrara a su lado. Se recostó en el pasto y se dejó perder en las nubes y en sus pensamientos.

El olor a humo inundaba sus fosas nasales y llegaba a sus pulmones, provocándole un gran malestar. Ya no sentía la suave hierba, ni la relajante brisa, en su lugar se encontraba el pavimento y el humo que no se detenía. Extrañada, abrió los ojos. Lo primero que vio fue una llamarada roja que la hizo retroceder unos metros, evaluando el resto del lugar, supo que no era sólo una. Evaluaba su entorno por alguna salida, pero no tenía sentido, las paredes la encerraban; no había puertas, al menos no veía ninguna, y las ventanas se encontraban a una altura muy alta como para que ella o cualquier otra persona pudiera alcanzarlas.

La desesperación la consumía poco a poco. Tosía esperando sacar el exceso de humo de sus pulmones, pero éste no hacía más que volver a entrar. Empezó a gritar esperando que cualquier persona la escuchara y se apiadara de ella. Miró a su alrededor de nuevo, las llamas aún la acorralaban y poco a poco se acercaban más a Christina. Se levantó del suelo y se alejó lo más que pudo, acorralándose en una esquina. Por un momento, la escena le pareció más que trillada, pero la ironía en este momento resultaba ser una de sus menores preocupaciones.

Una risa resonó por las paredes del lugar y al momento de identificar de quien era, entendió todo lo que ocurría a su alrededor. No quería llorar frente a él, pero le era imposible debido a que ya conocía las consecuencias. Se acercó a ella, las llamas lo atravesaban pero no le hacían absolutamente ningún daño. Él rió de nuevo al verla encogerse en su lugar.

– Antes corrías emocionada a mis brazos Chrissy. Me mirabas con una sonrisa. Ahora te alejas y cada vez que te veo lloras. Pensé que eras más fuerte que esto. – Su sonrisa provocó escalofríos en Christina, al igual que sus palabras. Frunció un poco el ceño al evaluar lo que dijo. Antes de los sueños, ella jamás lo había visto. La sonrisa desapareció del demacrado rostro de Freddy – Pero no me recuerdas.

En un movimiento brusco, se abalanzó sobre ella y clavó sus navajas en el costado de ella, asegurándose de no dañar gravemente ningún órgano, pero arrebatando un grito de dolor de sus labios.

– Shhh, tranquila. – le acarició el cabello con la otra mano. – Deberías agradecer que todavía no me he cansado de jugar contigo.

Última edición por Grimes. el Lun 22 Dic 2014, 10:47 pm, editado 1 vez

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 10 A9Ig8CL Pesadilla en la calle Elm.  - Página 10 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Kida Mar 18 Nov 2014, 4:55 pm

Si hay algún error lo edito luego, es que tengo que salir Pesadilla en la calle Elm.  - Página 10 2333868493

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Mar 18 Nov 2014, 6:11 pm

Ally my god!! Me encanto de principio a fin! Maldito Freddy! Pobre Chris!! pero menos mal que no se cansa de jugar con ella, aunque a su vez eso es horrible :| el cap estuvo genial! Las pesadilla de la pobre se ponen cada vez más intensas y eso raramente me gusta! Nada.. solo espero el siguiente con muchas ganas!
Invitado

Invitado

Mensaje por jungkook. Lun 24 Nov 2014, 9:34 pm

Capítulo 018.

El moreno todavía no llegaba a casa y todos comenzaban a preocuparse aunque ninguno se atrevía a anunciarlo en voz alta. Los segundos se convirtieron en minutos y los minutos en horas que corrían, cada vez aumentando el temor de que algo malo le hubiera sucedido. Austin marcaba el número de Zayn reiteradas veces siempre obteniendo el mismo destino; apagado. Lynn se mantenía en silencio intentando no dejarse llevar por las lágrimas, guardando su compostura. Harry por su parte, recordaba que el pelinegro esa noche disputaría una carrera con Caleb.
— Ya regresó.
Se colocó de pie y dirigió a la puerta sin esperar respuesta cuando una voz lo detuvo.
— Irás allí, ¿verdad? —preguntó Austin provocando que el chico se detuviera en seco y volteará a verlo seriamente.
— ¡Cállate! —gruñó molesto.
— Nosotros sabemos que Zayn y tú corren esas estúpidas carreras, Harry. No intentes callarlo porque estamos al tanto de todo. —habló Lynn.
— ¿Cómo lo saben?¿quién se los dijo?
Austin miró a su amiga dubitativo, sin saber qué responder. Contaba la verdad o intentaba inventar una buena excusa. La chica negó disimuladamente con la cabeza mientras en sus labios se formaba un silencioso y rotundo 'no'.
— Un día los seguimos. —inventó finalmente el rubio pero Harry había visto la mirada de súplica que Lynn le había dirigido.
— ¿Qué es lo que ocultas? —se dirigió a la joven.
— Nada, olvídalo. —evitó el tema ésta.
Los ojos del ruloso se tornaron furiosos como si lanzará fuego por ellos.
— Díle. —ordenó el rubio.
— No, ya basta. No diré nada. —se negó rotundamente la chica.
— ¡Lynn! —reprochó Austin.
La castaña lo ignoró y su mirada fue a parar al suelo.
— Testaruda, tarde o temprano sabrán que saliste con el idiota de Krabbs.
— ¿Qué?¿saliste con Caleb?
— Te odio Aus, te pedí que no contarás nada pero igual lo haces. —miró al chico luego deslizó su vista al otro muchacho. — Fue hace un par de meses. Yo no sabía que él era Caleb, me mintió diciéndome que se llamaba James.
— Zayn.. ¿lo sabe?
— No y no pienso decírselo, sería tonto hacerlo. Nosotros terminamos, ya ha quedado atrás. Además con un loco psicópata intentando asesinarme mientras duermo.. ¿crees que tengo tiempo para idioteces románticas? —preguntó Lynn sarcástica.

★†★

Aún en shock, no podía salir del trance en el que se hallaba. Su cerebro le ordenaba que se moviera pero sus músculos no respondían y continuaban entumecidos.
Recordaba el horrible rostro de ese ser. Su aspecto repugnante y asqueroso, que a cualquiera con sólo verlo le erizaría la piel. Ese suéter y sombrero en estado desastrosos que portaba sobre su cabeza y torso, aumentando a su imagen el enigma que llevaba consigo, despertando la curiosidad de querer averiguar quién era tal malévolo psicópata.
Zayn nunca olvidaría las garras metálicas que destacaban en sus manos. Tan filosas, cómo para desgarrar de un sólo corte lo que se atravesará en su camino. Los ojos de aquél hombre, llenos de ira y odio, mirándolo fijamente, disfrutando del temor que recorría el cuerpo del moreno de pies a cabeza. La voz sumamente aguda y la risa estrepitosamente irónica que lanzaba cuando acechaba a su 'víctima'.
Todo lo referente a ese desconocido individuo era un misterio para Zayn debido a que no lo había visto antes, de caso contrario lo recordaría. Lastimosamente, no lo hacía y eso aumentaba el temor que comenzaba nuevamente a correr por su cuerpo, causándole escalofríos ante la idea de volverlo a ver o saber que éste, lo vigilaba.
— Maldito seas. —masculló adolorido a la vez que en su mano enrollaba un trozo de tela cubriendo la heridas que allí habitaba.
 No me insultes pequeño Zayn. Yo siempre estaré contigo. —oyó que le susurraban en su oído.
Con los ojos abiertos de manera abrupta comenzó a mirar desesperadamente a su alrededor, intentando encontrar al originario de tal voz pero sólo se hallaba él en ese sitio.
— No me encontrarás hasta que yo deseé que lo hagas. —y luego de escuchar esa carcajada maléfica, todo se inundó de un silencio incómodo dónde Zayn sentía que observaban cada uno de sus movimientos.

★†★  

Harry salió de la casa, dando un fuerte portazo sin importarle que Austin estuviera dormido. Necesitaba respirar aire fresco y abandonar las cuatro paredes que compartía con dos dementes lunáticos. Un cigarro lo ayudaría a calmar las emociones, entre mezcladas que recorrían su cuerpo.
— ¿Qué te sucede? —por el rabillo de sus ojos, pudo ver a Lynn de pie en la entrada de su casa, mirándolo con el ceño fruncido.  
— Nada, sólo estoy preocupado por Zayn. —respondió encogiéndose de hombros.
— También lo estoy pero no por eso te respondo de mala forma ni actuó como una idiota.
— ¿Idiota?¿qué actuó como un idiota?¿porqué? —la miraba fijamente mientras daba un calada a su cigarro y luego expulsaba el humo.
— No lo sé, pero lo haces. ¿Podrías explicarme que te sucede?
Un silencio que duro interminables segundos siguió a la pregunta de ella hasta que Harry se dignó a responder.
— ¿Porqué no me contaste lo de Caleb? Se supone que somos amigos pero no confiaste en mí. —susurró y evitó mirarla.
— Fue algo sin importancia, ¿quieres olvidarlo? Siento no habértelo contado. Eres uno de los pocos amigos que me quedan, no quiero que estés molesto conmigo. —habló ella.
— No estoy molesto, simplemente no entiendo porque no me lo dijiste, eso es todo.
— Me enteré quién era él realmente cuando los seguimos con Austin. Allí vi a Zayn correr contra él y oí que lo llamó Caleb, luego le pregunté a Sunshine, una amiga de ustedes sobre mi hermano y ella me lo contó todo. —relató Lynn. A Harry se le heló la sangre al oír el nombre de su compañera amorosa pero aún más lo angustió que Sunnie y Lynn se conocieran. 
— ¿Qué más sabes? —preguntó el ojiverdozo.
La castaña exhaló e inhaló nerviosa.
— Eso es.. todo.. sólo eso.
Harry la miró fijamente a los ojos y pudo percibir que ella algo escondía.
— Díme que más sabes. —exigió.
— Sé que la antigua novia de mi hermano no se fue de viaje como nos hizo creer, sino que la asesinaron. 
— ¡Maldita Sunnie! —murmuró entre susurros él.
Lynn lo miró confusa. No entendía la actitud de su amigo. Habían muchas otras cosas que sabía; cómo por ejemplo que Caleb y Vienna, la novia de Zayn, eran amantes. También se enteró que a la zorra de su ex cuñada, antes de morir le habían diagnosticado una enfermedad de transmisión sexual y que ésta se la transmitió a varios hombres a la vez, aunque claro, sin saberlo. Vienna Schletsh era una joven promiscua; Caleb no fue el primer ni último amante de esa hasta que la hallaron muerta. 
— Te estoy hablando, ¿sabes algo más? —la atrajo Harry de nuevo al plano consciente obligándola a abandonar sus pensamientos y conclusiones para retomarlas en otro momento.
— Nada más, es todo y bueno.. que ella es tú novia. Nada más. —respondió Lynn con normalidad.
— ¿Mi novia? —repitió creyendo haber oído mal. — ¿Eso les dijo ella?
— Lo hizo.. eso fue lo que Austin dijo. Yo había ido a terminar con Caleb en ese momento.
— ¿No sentiste nada al enterarte que ella era 'mi novia'? —cambió la conversación de rumbo.
— ¿Qué quieres decir? Me preguntas si me sentí.. ¿celosa? —una mueca de confusión marcaba el rostro de Lynn.
— Sólo te pregunté si sentiste algo al saber que ella era alguien importante para mí.
—No, no lo hice. Te lo he dicho ya. Yo no tengo tiempo cursilerías cuando hay un loco tras de mí.
En eso un coche frenó en seco frente a la casa dela castaña. Ambos jóvenes vieron como Zayn bajaba del auto con el rostro rasguñado y una de sus manos vendada, lanzando quejidos de dolor.
— ¡Oh mi dios, Zayn! —exclamó Lynn y corrió a auxiliar a su hermano que continuaba en un estado de aturdimiento. El moreno la abrazó fuertemente.
— Tenías razón.. tenías razón.. —susurraba repetidamente.
Harry ayudó a llevarlo dentro de la casa y allí veían a un joven completamente diferente al que ellos conocían. Frente a sí, un pelinegro con las mejillas húmedas, los ojos rojos e hinchados y totalmente ajeno al entorno que lo rodeaba, continuaba murmurando incoherencias.
— Él vendrá por mí.. me matará.. —su voz titubeante. — Yo no quiero morir, no quiero.. —miró a Lynn. — Él era feo.. su rostro.. su sombrero.. ¡Esas cuchillas! No, no puedo volver a dormir.. —negó frenéticamente con la cabeza. — Harry, no me dejes volver a cerrar los ojos otra vez. Me matará.. yo lo sé.. —el recién nombrado se acercó a su amigo y como forma de apoyo, depositó superficialmente su mano sobre el hombro de éste y asintió.
— Tranquilízate, nada sucederá. Yo estaré contigo, amigo.
Fue en ese momento que Zayn se sintió agradecido de tener un amigo como Harry. Se dice que sólo tus verdaderos amigos están cuando realmente los necesitas y el moreno, acaba de comprobar que este dicho popular es real.

Última edición por sensation. el Miér 26 Nov 2014, 10:53 am, editado 4 veces
jungkook.
jungkook.

Mensaje por jungkook. Lun 24 Nov 2014, 9:38 pm

Primero diré, ahí esta mi capítulo. No sabía sobre qué hacerlo y eso fue lo que salió. Siento mucho si alguna se siente decepcionada, no es mi mejor capítulo y por ello pido disculpas.
Ally amore, tu capítulo me encantó. Lo amé y sin dudas me fascinó. Sabes que amo cómo escribes y que te admiró sinceramente:3 Odio a Freddy aunque en verdad lo amé, idk siento sentimientos contradictorios con respecto a Freddy:| Saludos bellas xx.
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Kida Lun 24 Nov 2014, 9:43 pm

Ay, pobre negro Pesadilla en la calle Elm.  - Página 10 1327349762 rizos quiere que esté celosa Pesadilla en la calle Elm.  - Página 10 285151902 jaja
amé el capítulo!! espero que la sigan pronto Pesadilla en la calle Elm.  - Página 10 1676952631

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por wang. Lun 24 Nov 2014, 9:46 pm

Luego comento sus capítulos chicas.
wang.
wang.

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2014, 11:10 pm

Que drama entre Lynn y Hazz, se gustan, es obvio! Hazz pretendiendo que esté celosa jajja yo se que ella si se sintió celosa aunque no lo admitió ;)
Pobre Zayn!! Freddy se ensañó con él! Y ahora se ha vuelto paranoico ¡Como para no! God, ya muero por leer a Pris! Pero tendré paciencia :) las quiero<3
Invitado

Invitado

Mensaje por wang. Lun 01 Dic 2014, 9:48 am

Ally: Chris es tan akljdslja me dan ganas de abrazarla bien fuerte. Es muy cute. Lastima que tenga a ese par de amigos, porque sinceramente, son los peores amigos del mundo. omg, Freddy apareció en sus sueños. Me dio miedo cuando le comenzó a hablar. Me recuerda a esos psicópatas violadores seriales de las películas. No, que feo.
¡Que se despierte, por favor!
Ya sabes que amo como escribir princesa. Estoy terminando mi capitulo. yeah!
wang.
wang.

Mensaje por wang. Lun 01 Dic 2014, 10:07 am

Lin: omg, Zayn. ¡No Freddy, con Zayn no! Hijo de su mami. Pesadilla en la calle Elm.  - Página 10 2998878722 Podre, me dio mucha lastima por él. Por suerte tenia a Harry ahí para ayudarlo. Ahora si que va a creer en cualquier cosa que le digan. Pobre va a vivir traumatizado con eso. Me encanto Lin. Escribes hermoso.
wang.
wang.

Mensaje por wang. Lun 01 Dic 2014, 8:07 pm

Estoy terminando mi capitulo Pesadilla en la calle Elm.  - Página 10 2998878722
wang.
wang.

Mensaje por Kida Lun 01 Dic 2014, 8:12 pm

Pesadilla en la calle Elm.  - Página 10 4098373783

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba