O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 2 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 04 Dic 2011, 6:42 pm

jaja chicasss enserio sorry como ya acabo mis clases me mandan montañones de tareassss pero este miercoles si o sii les pongo hast aque les pueda poner una antes del miercoles!!!!!a por cierto si pong algun cap en todo rojo es que sera hot... :twisted:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por #Little Mockinjay Dom 04 Dic 2011, 6:45 pm

:(
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 3:11 pm

bueno tendremos que esperar mas pero aun asi quiero seguir leyendo tu nove :D :D :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por eddy keynes Lun 05 Dic 2011, 9:04 pm

siii tendremos que esperar ...ps a ser pacientes.. =)
eddy keynes
eddy keynes


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Yenifer Lun 05 Dic 2011, 10:06 pm

jeje las recompensare chicass se los prometo!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 06 Dic 2011, 10:12 am

Nueva lectora
me llamo eli
soy de españa
siguelaaaaaaaaa porfavor
no me gusta esperar por que me monto un cuento en la cabeza y me vuelvo loca pero esperare
PORFFISSS SIGUELA CUANTO ANTES
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Yenifer Mar 06 Dic 2011, 6:04 pm

AAA ENSERIO CHICASS GRACIASS por sus comentarios pero mañana les pongo cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta dicho si o sii!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 2:09 pm

Ok eSpErEmOs cApSsSs :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por eddy keynes Miér 07 Dic 2011, 6:03 pm

ya kiero saber que pasa.. =)
eddy keynes
eddy keynes


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 10 Dic 2011, 2:36 pm

siguellllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
aaaaaaaaa
aaa
aaaa
a
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por eddy keynes Dom 11 Dic 2011, 5:44 pm

SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SI GUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SI GUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
eddy keynes
eddy keynes


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 3:41 pm

PeRo CuANdO La sIgUeS EeEEeEeEe :D :D :D :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Yenifer Lun 12 Dic 2011, 4:16 pm

Cap anterior...

Lucy:Ah?? si...claro... ...
Peter:Se quedo dormida...es mejor que la lleve a su habitacion...hasta mañana chicos...(se la llevo cargada)
Aslan:Espero que duerman bien...hasta mañana...(se fue)
Edmund:Bueno creo que tambien nos iremos a dormir verdad____?....
Yo::P
_____________________________________________________________________

ESTE CAP VA DEDICADO A TODAS MIS FIELES LECTORAS!!!! EN ESPECIAL A smiler forever edi keynes y Velaa97 espero que les guste chicas!!!!

Cap 2:Una noche de pasion...

Se te acerco y te beso apasionadamente mientras te dirigia a su habitacion...te cargo como una novia y asi se le hizo mas facil llegar.Cerro la puerta para que no hubieran interrupciones.Te dejo en la cama y se empezo a desabrochar la camisa pero tu lo detubistes y lo seguistes besando...

Yo:Aun no tan rapido...
Edmund:Me quieres hacer sufrir verdad?
Yo:Mmm...un poco...

Lo tomastes por el cuello y lo jalastes hacia ti...

Yo:Hace tiempo que queria hacer esto...
Edmund:Pues haslo...

Lo besastes por el cuello desabrochando rapidamente los botones de su camisa....el pasaba sus manos por toda tu espalda acariciandola.Al estar en el ultimo boton te detubo y te empezo a quitar el vestido.Lo ayudastes y solo quedastes en ropa interior...

Edmund:Sigues siendo hermosas como siempre...me vuelves loco!

Al terminar de decirlo te agarro de la cintura y empezo a pasar sus manos por tus senos tomastes sus manos y hicistes circulos al rededor de ellos para exitarlo mas.No resistio mas y te saco el brasier dejando tus hermosos cenos al descubierto.Se inclino hacia uno de ellos y lo empezo a recorrer tu pezon con la punta de su lengua suavemente.Tu solo gemias y tratabas de que no salgan esos gemidos al aire.
Estubo asi por un rato y luego continuo con tu otro pezon...

Yo:Mm...bebe...ahh....
Edmund:Sabie que te gustaria linda...

Luego de eso lo tomastes y lo besastes muy desesperadamente...

Yo:Es mi turno...

Te bajastes a su altura y empezastes a masajear su miembro encima de su boxer...ya lo tenia muy erecto y lo lamistes por encima.Lo bajastes con tus dientes y poco a poco empezo a salir.lo tomastes y empezastes a masajearlo lentamente de arriba a abajo lo lamistes muy suavemente...

Edmund:Princesa lo haces tan bien...

Despues aumentastes el ritmo y hacias que suelte gemidos...

Edmund:Ya no puedo mas...

Te jalo hacia arriba y te beso para luego dejarte caer en la cama...

Edmund;Mi turno...

Se bajo y te empezo a sacar tus braguitas lentamente para poder gozarlo mas...te lo saco y se inclino hacia ti para poder besar tu feminidad...mientras lamia tu clitoris y te hacia gritar...

Yo:Dios mio Edmund!

El siguio hasta que lo detubistes y le dijistes...

Yo:Hasme tuya...

Se subio encima tuyo adoptando la postura del misionero solo sentirste qeu entro dentro de ti...y ambos gritaron...

Yo:Hay Dios por favor!...si...o si...
Edmund:Ya llego!

No contuvieorn mas y sentistes que todo su semen te lleno completamente dejandose caer suavemente encima tuyo y finalemnte te dio un beso en los labios...

Edmund:Fue lo mas...hermoso que habiamos hecho desde hace mucho...te amo....
Yo:Yo tambien...

Al dia siguiente...

Te levantastes y te vistes rodeada a la cintura de unos brazos que te abrazaban...era Edmund...el hombre de tu vida...voltiastes y el se desperto...

Yo:Buenos dias...
Edmund:Buenos dias mi reina...que tal amanecistes... 8)
Yo:Muy cansada despues de lo de anoche...estuvistes muy...salvaje... :P
Edmund:Y hoy en la noche sera mejor...
Yo:Mm...eso me encanta...cambiemonos y bajemos a desayunar...
Edmund:Pero yo me queria quedar un rato mas contigo...
Yo:Si amor pero ya tenemos que bajar...ademas..tenemos practida de lucha hoy...recuerda que aun no acabo mis lecciones de espada...
Edmund:Ok...pero con una condicion...
Yo:Cual amor?
Edmund:Que me des un beso muy muy muy grande....
Yo:Haha todos los que quieras...

Lo tomastes por el cuello y lo besastes sentistes que el empezo a bajar sus manos por tu sintura pero le dijistes...

Yo:Edmund tengo hambre...en la noche si?
Edmund:Claro...

Te cambiastes y bajastes a desayunar

Ya habia pasado un mes y se podria decir que no habia noche que Edmund no te faltara...

Hasta que un dia bajastes a desayunar y te sentastes junto con todos a desayunar pero derrepente te empezastes a sentir mal...

Yo:Disculpenme...no me siento muy bien....
Edmund:Princesa te sucede algo? Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 2 2039594227
Yo:No es nada solo que tengo...(te tapastes la boca y te fuistes corriendo al baño)



Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por #Little Mockinjay Lun 12 Dic 2011, 5:04 pm

JAJAJAJAJAJ me salto las partes pervers es que me da coso :oops:
Pero aún así amo tu novela :P gracias por dedicarmelo... :D
________ estará Embarazada :yonofui: Yo creo que sí :risa:
baba Skandar ya me lo imagino de papá baba

Esta parte me mató

Lo tomastes por el cuello y lo besastes sentistes que el empezo a bajar sus manos por tu sintura pero le dijistes... <---- :suspect:

Yo:Edmund tengo hambre...en la noche :sleep: si?
Edmund:Claro... ;)

Te cambiastes y bajastes a desayunar :¬w¬:

Ya habia pasado un mes y se podria decir que no habia noche que Edmund no te faltara... :affraid:

Hasta que un dia bajastes a desayunar y te sentastes junto con todos a desayunar pero derrepente te empezastes a sentir mal... Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 2 167695056

Yo:Disculpenme...no me siento muy bien.... :scratch:
Edmund:Princesa te sucede algo?
Yo:No es nada solo que tengo...(te tapastes la boca y te fuistes corriendo al baño)
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Yenifer Lun 12 Dic 2011, 5:09 pm

jeje sin problema jeje auqnue ya avise los cap en rojos seran hot!! !jej egraciass spor comentar!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.