O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Trouble. Sáb 28 Jun 2014, 12:44 pm

Hey!!! quedé con Louis
Disculpa por comentar tarde /:
estoy ocupadísima con el instituto..
y bueno... no sabe quien es WILLY jajaja... Huy yo si se quien es jeje :D
Siguela!!!
Trouble.
Trouble.

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Trouble. Sáb 28 Jun 2014, 12:46 pm

Yeiii pase de página
ADORAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! okno'
Trouble.
Trouble.

Mensaje por _mounstruito_ Vie 04 Jul 2014, 11:48 am

Como dice el titulo, hola Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 2686721104 , las extrañe demasiado, y sus comentarios me encantan  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 2686721104, se preguntaran por que no subí la semana anterior  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 1054092304 , resumiendo que el viernes fue mi día de mala suerte, resulta que me queme la mano muack  muack  muack  y dolía como la mierda  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 3373640616  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 3373640616  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 3373640616  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 3373640616  así que me dolía demasiado, y pensaran, pero si tienes dos manos...., si, se que tengo dos manos pero hay dos razones. 1Para mi, escribir con una mano tardo mucho y es estresante, repito, para mi, todos tienen sus opiniones sobre usar una mano.....okey eso se puede mal pensar o.o. 2 La mano quiso sus vacaciones  o sea . badumtss 

Les prometo terminar de escribir el capitulo hoy y el lado positivo de esto es que sali de vacaciones! y puedo escribir cuando quiera!

PD: Pandemia Azul! :(L):  :(L):  :(L):  y.....intentare responder algunos comentarios por el momento:)
_mounstruito_
_mounstruito_

Mensaje por Travis Vie 04 Jul 2014, 12:58 pm

Un que mal, espero que tu mano este bien y ya no quiera vacaciones
 Ok la mano puede funcionar para muchas si no me crees preguntale a Malik
:$$$$$$$$$ 
Ok no
Es pero subas pronto capitulo guapa
Lo esperó con ansias

Besitoa ansiosos sabor a Zayn Malik
Travis

Mensaje por Trouble. Vie 04 Jul 2014, 4:03 pm

Espero que estés mejor :)
Bueno,escribe cuando puedas 
kisses Bye
P.D:Feliz 4 de julio!
Trouble.
Trouble.

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 04 Jul 2014, 6:45 pm

owwwww
no te preocupes linda entendemos :3
WAAAA VACACIONES FUCK YEAH!!
suertuda :ccc
yo quisiera salir XD
esperamos cap ;)
sube cuando puedas :*****
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 Empty ~Capitulo 3~

Mensaje por _mounstruito_ Sáb 05 Jul 2014, 5:35 pm

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 Bradley-Cooper-Look-Up1
~Capitulo 3~.

Me aleje de las chicas un momento y fui en busca de agua, volví con ella ya con el vaso de agua y se los lance en la cara, la persona que anteriormente había entrado era una niña muy mona, su nombre es Lux y se quedó jugando con algunas cosas que estaban por aquí, ellas me fulminaron con la mirada y se quejaron de su ropa, su maquillaje...

"Cálmense, vayan de una por una, Hayley, vas" la apunte

"Okey, primero, gracias por el agua, juro que podría haberme desmayado, segundo, ¿cómo que crees" hizo comillas en la palabra "haber besado a Harry?"

"Buena pregunta, resulta que hoy fui a comprar algunas cosas y resulta que él llega llamándome Jessica, llega un periodista hacinado miles de preguntas sobre nuestro romance falso y nos pidió un beso" hice un gesto con el dedo

"¿Y por qué no le dijiste?" pregunto Liz

"Nunca me escucho, lo único que hacía era responder algunas de las tantas preguntas que hacia ese David"

"Caca" todos dirigimos las miradas hacia Lux "David caca" dijo sonriendo, es que es tan hermosa, me derrito de ternura, Hayley soltó una risa 

"No Lux, eso dijo Harry, ¿qué te enseño el tío Niall y yo?" le pregunto Airam

"David hijo de..." no pudo continuar ya que Liz le tapó la boca

"Tú solo continua" dijo mirándome "Auch Lux, no me muerdas la mano" enserio, juro que la secuestro

"¿Por qué crees que es Harry?" pregunto esta vez Airam

"Bueno" comencé a pensar "Porque según mi teoría si puede existir gente con la misma características físicas y el mismo nombre" Hayley rodó los ojos y dirigió su vista al concierto. 

Pasaron los minutos o horas no lo sé, una pequeña vándala secuestro mi teléfono cuando yo tenía que secuestrarla a ella, sí, me refiero a Lux, pero, según me termómetro de emoción de Hayley, ellos ya se acercaban y mi miedo a que sea ese Harry aumentaba. 

"Descuida, tal vez, tu teoría sea cierta" dijo con algo de humor Airam, yo solo la fulmine con la mirada, pude ver como Liam entraba a abrazar a Liz, Louis a Airam, Niall hablaba muy animado por teléfono con su tal vez novia y Harry corrió para abrazar a Lux, aish que amor, no se dieron cuenta de nuestra existencia y hubiese seguido así si no fuera porque Hayley volvió a desmayarse, recordatorio, alejarse de Hayley en momentos importantes.

"¿Quiénes son?" pregunto Liam preocupado corriendo hacia Hayley, al igual que Louis y Zayn, Niall seguia distraído hablando y Harry, ya me vio y no dejaba de hacerlo, bajo a Lux y se acercó lentamente

"Hola" lo salude tratando de sonar tranquila pero parecía cualquier cosa menos eso, no sé, tal vez hasta el minion que tenía la banana y todos corrían detrás del...ahora que lo pienso...es bien tonto el comentario

"Hola" iba a decir algo más pero fui interrumpida "¿Que sucede? ¿Qué haces aquí?"

"Vaya no pensé que estarías echándome"

"No, no me refiero a eso es solo que" comenzó a hablar cada vez más rápido así que lo interrumpí

"Harry, Harry, cálmate, solo vine aquí para acompañar a Hayley, mi mejor amiga y bueno, conocí a Airam y a Liz" le sonreí, gesto que imito aunque el me mostró sus hoyuelos, hoyuelos, enserio me hubiese gustado tener hoyuelos

"Eeh...____ ¿cierto?" asentí "¿Sabes que Hayley se acaba de desmayar cierto?" volví a asentir, el me miro esperando un gesto, no sabía que hacer es que, esos ojos, juro que los sacaría con una cuchara

"¿De que hablábamos?" pregunte algo perdida en el tema, el solo soltó una risa

"Hayley" tomo mis hombros y me volteo para poder verla, oh cierto, Hayley "Si Hayley" dijo como si supiera lo que estaba pensando, cuando ya me había acercado a Hayley ella ya había despertado

"¡Hayley!" grite acercándome para darle un abrazo y ayudarla pero ella corrió a abrazar a Liam ignorándome completamente, vaya, eso duele 

"Me...asfixias..." logro decir Liam, Hayley lo soltó y miro a los cuatro ya que Niall había desaparecido

"No puedo creer que al fin los pude conocer" dijo ella soltando un llanto "salvaron mi vida chicos, los amo" dijo ahora abrazando a Liam, Louis, Zayn y Harry

"Oooww" dijimos a coro yo y las chicas, los chicos murmuraron algunas cosas para Hayley y ella se calmo un poco más y dejo de llorar

"¿Donde...donde esta Niall?" pregunto un poco más reconfortada

"¿Quien me llama?" dijo el entrando con una pizza, muero de hambre, desearía haber ido al sushi, Hayley lo abrazo con cuidado de no votar la pizza

"Niall, ¿traes pizza para ti no para nosotros?" pregunto Louis

"No, no, no, no, esa no es la pregunta ahora, tu" dijo Liz apuntando a Airam "y tu" apunto a Niall "¿Por que le enseñan a Lux que David es un...

"Hijo de Puta" dijo Lux sonriente, uuh, ternurita, nisiquiera sabe lo que es, Niall y Airam abrieron los ojos como platos y salieron corriendo, rodé los ojos y me encontré con la mirada de Harry nuevamente, el sonrió e imite el gesto

"¿Que les parece si vamos por algún refresco? estoy agotado" dijo Harry mirándome

"Claro, yo invito" dijo Airam apareciendo de la nada y abrazando a Louis por los hombros dándole un tierno beso a la mejilla, Louis dio un salto del susto, ¿de donde salio ella?

"¿De donde saliste?" pregunto Zayn

"De mi mamá" dijo obvia, Louis soltó un risa y le dio un pico

"Yo quiero invitar" dijo Niall dándome un abrazo por los hombros "Hola" me sonrió "¿Quien eres?"

"___...."

"Niall, ____. _____, Niall, listo se conocieron, ¿podemos marcharnos? y Airam, no pagas" fui interrumpida por la ronca voz de Harry, camino separándome de Niall y se marcho, Airam, enfadada, fue detrás de Harry

"Incomodo" dijo Liz y Louis al mismo tiempo "Bueno, sera mejor que vayamos" propuso Liz, todos concordamos y nos partimos junto con Lux...
(***)

"Okey, okey, yo creo que el trasero de _____ esta bien y que hasta supera el de mi amor, perdón cariño" dijo Airam y todos estallamos en risas, no entiendo como es que llegamos a este tema, los chicos son muy simpáticos, estábamos sentados en una linda mesa redonda, estaba, Louis, Ariman, Zayn, Niall, Helen, Liz, Liam, Harry, Lux y yo. Lux es muy tierna y hermosa, hemos estado charlando todo el tiempo, he sentido como Harry me miraba algunas veces. 

Después de los batidos y charlas tenia que marcharme, tenia que dejar a Hayley a casa, cosa que ella no quería

"¡No entres ahí!" muy tarde, Hayley había entrado a la sección de juegos, me metí por un circulo detrás de ella pero lamentablemente me atore, mierda "Ayudaaaa" 

"Yo voy" reconocí la voz de Louis, hay no

"No Louis no..." muy tarde, Louis ya se había atorado

"Cierto, soy muy grande" solté una risa al igual que Hayley

"¿Muy grande?, eso sera tu trasero" soltó Hayley sin parar de reír y yo reí aun más fuerte si es posible

"Tal vez yo si caigo" dijo Liam entrando con Lux, Lux entro de las primeras y se acerco a Hayley, ¿como es posible que ellas si hayan entrado?, luego entro Liam atorandoce "O talvez no" intento devolverse pero no funciono

"Mmm...creo que otra cosa es lo grande aquí" dijo Hayley aun riendo, todos la miramos "¿Que? vamos es cierto, solo le preguntamos a Liz y ya

"¿Que me preguntaran?" dijo Liz desde afuera

"Nada amor" dijo Liam y fulmino con la mirada a mi amiga que no paraba de reír, derrepente entra Niall de la nada y se atora

"¿Que haces acá?" pregunto Louis

"Pues Liz me dijo que les informara que ya vienen para ayudarlos y creo que me atore" intento zafarse pero no funciono "Demonios"

"Niall" lo reprocho Liam y Liz al mismo tiempo

"Hola chicos" dijo Zayn entrando con algo en sus manos, el no se atoro, se escondió detrás de Hayley y Lux

"Devuélvemelo" dijo una voz femenina entrando, era Helen y se atoro "Mierda" 

"Helen" la reprochamos todos ya que había una niña presente, Zayn soltó una risa

"Okey, por favor, que nadie más entre, ese espacio es lo único que nos queda de oxigeno" dijo Liam preocupado, mi teléfono comenzó a sonar

"Dios..." murmure

"¿De quien es el teléfono?" dijo Harry entrando y...atorándose, okey, estamos perdidos

"NO" gritamos todos

"Es mio" estire mi mano para tomarlo, era Mack "Hola Mack, ¿podríamos hablar después?"

"Perdón por interrumpir tu seccion de sexo"

"no no estoy teniendo..."

"Claro que si"

"claro que no, si tan solo..."

"¿Vienes al sushi?"

¿sabes? sí, mañana a las cuatro

"Que tengas un buen sexo"

"¿puedes parar?, me atore de acuerdo"

"Ahora te atoras, siempre te atoras y todo por tu trasero"

"mi trasero no tiene que ver con esto"

"Claro que sí, ¿estas con Hayley?

"te paso a Hayley" suspire "Agarra" le informe para que atajara mi teléfono, se lo lance y lo atajo

"Holaholahola Mack...yo también creo que es por su trasero" murmuro, yo hice cara de ofendida, mi trasero no tenia que ver con esto "¿te digo algo?, estoy con One Direction... ¿por que no me crees?...no no los rapte....solo escucha" puso el alta voz "Saluden"

"Hola" dijimos todos a coro

"Tu no ____" volví a hacer cara de ofendida

"Moriré sin aire" dijo Zayn 

"Le puedes dar un beso de respiración boca a boca a Helen" murmure para mi misma pero todos lo escucharon, cierto, soy pésima en esto

"¿Que?" pregunto Louis 

"Bueno, si tal vez se besan y si Helen le da respiración boca a boca el pueda tener aire ¿no?" los chicos rieron y Zayn con Helen se sonrojaron, sentí como alguien me pateaba el trasero, mire hacia Harry extrañada

"No fui yo" mire a Helen

"Hey, perdón ¿de acuerdo? no me patees" ella me miro extrañada

"No he sido yo" volví a sentir la patada pero aun más fuerte haciendo que entrara al juego completa "Wow, sigo yo" dijo para después salir al igual que yo

"Hola chicos" dijo Liz y Airam por los dos espacios desde afuera "Lux, Hayley y Zayn salgan" ellos obedecieron y salieron sin ningún problema "____, Helen, salgan" nos acercábamos a los agujero pero ellas nos detuvieron "por el tobogán" apuntaron "no pudimos contactar a alguien así que decidimos patearles el trasero por idiotas 

"¡Hey!" nos quejamos.
(***)

"Vamos Hayley" la llame nuevamente, ella hizo un puchero "nada de pucheros tenemos que irnos, se esta haciendo tarde y no podremos irnos en nada"

"Yo las llevo" se ofreció Harry, Hayley corrió a abrazar a Harry "vamos, mi auto debe estar por aquí" se volteo y comenzó a caminar sin escuchar quejas de nadie, Hayley lo soltó y se acerco para tomarme de la muñeca y jalarme lejos de ahí 

"Adiós" nos despedimos, vaya, con lo apurada que va Hayley no creo que los vuelva a ver, no tengo sus números. Ya en el auto Hayley se sentó adelante y yo atrás.

"¿Como es que confundiste a ____ con Jessica?" pregunto Hayley cuando paramos en el primer semáforo

"¿De que hablas?" pregunto Harry extrañado

"Ella sabe todo Harry" murmure desde atrás pendiente en mi teléfono, estaba hablando con Mack

"Bueno, el día anterior quedaron en que me juntara con Jessica, no la había visto antes solo una simple foto de reojo, y bueno, hoy estaba algo atrasado y muy apurado y cuando vi a _____ yo solo...

"Izquierda" lo interrumpi aun sin quitar la mirada de mi teléfono y aun no prestando atención en su charla

"Yo solo, pensé que ella era, me acerque y bueno, llego David"

"Derecha, casa blanca, reja negra" si, todos los años he ido a la casa de Hayley, me sabia el camino de memoria, cuando Harry paro el auto bloquee mi teléfono y salí del auto, Hayley se despidió de Harry y corrió hacia mi "¿Que hora es?" pregunte

"Aun estamos a salvo" asentí y caminamos hasta la puerta y golpeamos

"Hola papá" saludo Hayley dándole un beso en la mejilla a su padre

"Hola Jon" salude, el nos sonrió

"Gracias ___, si no fuera por ti ella de seguro que no hubiese ido" asentí "¿con quien vienen?" pregunto mirando el auto de Harry

"Oh es solo un a..."

"Es el novio de ____" dijo rápidamente Hayley interrumpiéndome

"¿Novio?" preguntamos al mismo tiempo su padre y yo

Holiiiiiiis, aqui esta el tercer cap:D, YEIIIII, termine y ahora pensare en como terminara el 4, si pienso rapido y bien pues subire hoy, ojala que les haya gustado, por el momento saben quien las representa a ustedes y bueno, Lux es lux, ___ son ustedes pero con 17 xd, Hayley es Lucy Hale y su padre, Jon es Bradley Cooper  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 961472736  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 961472736  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 961472736  qe les vaya bien y adiioooos, enserio, me encantan sus comentarios  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 4242539333  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 4242539333  :galletica:  :galletica:  :galletica: , Feliz cumpleaños....a la persona que este de cumpleaños  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 1098141585  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 1098141585 , adioooooos:D

Última edición por _mounstruito_ el Jue 15 Ene 2015, 6:46 pm, editado 2 veces
_mounstruito_
_mounstruito_

Mensaje por _mounstruito_ Sáb 05 Jul 2014, 5:53 pm

Por alguna razon me aparece con doble espacio....¿a alguna de ustedes le sucede lo mismo?
_mounstruito_
_mounstruito_

Mensaje por Travis Sáb 05 Jul 2014, 6:30 pm

AAAAAH!
Ame el capitulo hermosa
Todo lo que puede pasar en un juego
Asdfghjkl
Yo se que baby Lux aprendio todo de su tio Niall!
Yo queria beso
Zayn, cariño yo se que necesitas aire
Venga papeh' besho!
XDDDD
Jajaja la raya es una pervertida que tiene sexo y se atora:333 okno
AGH
Amo esta novela
Es tan Genial!
Yo jamas pateo a las personas
Morire sin aire
Nesecito un beso de Zayn
Ok ya lo supero

NO! NO LO PUEDO SUPERAR!
NECESITO UN BESO DE ZAYN!
ZAYN! UN BESO!
BESO!
BESO!
BESO!
MALIK! VEN Y DAME UN HIJO!
TENGAMOS SEX.... OKNO

Siguelaaaa
Haz maraton
Plz
Yo amo la novela
Te amo a ti
Amo al mundo
Peace & love
Love Zayn
Loviu
Siguelaaa

:::

A mi me sale espacio, pero cuando comento de la computadora*-*
Loviu princes

Besitos sabor a Zayn Malik, que no quiere besarme y me quito algo y no se que es O.O
Travis

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 05 Jul 2014, 6:45 pm

HERMOSOOO CAP!!!
ajjaaj las ocurrencias de los chicos *oo*
que lendoooo
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
AME EL CAP!!!
no puedo esperar a que sigue!!
ajajaj hayley tu y tus locuras XD
:***
besos honey
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 8:14 pm

POR DIOS! 
 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 2601966501 
Que capitulo tan hermoso! *-* 
ENSERIO QUE HERMOSO CAPITULO!!! Awwww Lux xD
QUE RAYOS LE ENSEÑAN NIALL Y AIRAM !
oye la parte de "Mmm creo que otra cosa es lo grande aqui" "tenemos que preguntarle a Liz" hahahahahahahahahhahahahahahahahahhaa por dios! CASI ME MEO xD
MY GOSH! Seria hermoso saber... tu sabes... que tan grande es el pequeño Liam (no lo se, que tal que no es tan pequeño) e.e !
OK YA XD 
Linda esta de mas decir que ame el capitulo :')
Por favor siguela pronto ! Te quiere Liz  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 1477071114 
Bye
Invitado

Invitado

Mensaje por _mounstruito_ Sáb 05 Jul 2014, 9:50 pm

helenmalik69 escribió:AAAAAH!
Ame el capitulo hermosa
Todo lo que puede pasar en un juego
Asdfghjkl
Yo se que baby Lux aprendio todo de su tio Niall!
Yo queria beso
Zayn, cariño yo se que necesitas aire
Venga papeh' besho!
XDDDD
Jajaja la raya es una pervertida que tiene sexo y se atora:333 okno
AGH
Amo esta novela
Es tan Genial!
Yo jamas pateo a las personas
Morire sin aire
Nesecito un beso de Zayn
Ok ya lo supero

NO! NO LO PUEDO SUPERAR!
NECESITO UN BESO DE ZAYN!
ZAYN! UN BESO!
BESO!
BESO!
BESO!
MALIK! VEN Y DAME UN HIJO!
TENGAMOS SEX.... OKNO

Siguelaaaa
Haz maraton
Plz
Yo amo la novela
Te amo a ti
Amo al mundo
Peace & love
Love Zayn
Loviu
Siguelaaa

:::

A mi me sale espacio, pero cuando comento de la computadora*-*
Loviu princes

Besitos sabor a Zayn Malik, que no quiere besarme y me quito algo y no se que es O.O
Jjajajajajajja estas para decirte, que te fumaste? xd aojeiojfasjflkwemmmmm.....buena idea lo de la maraton:)

Última edición por _mounstruito_ el Sáb 05 Jul 2014, 9:52 pm, editado 1 vez
_mounstruito_
_mounstruito_

Mensaje por _mounstruito_ Sáb 05 Jul 2014, 9:51 pm

.Sweet Angel. escribió:HERMOSOOO CAP!!!
ajjaaj las ocurrencias de los chicos *oo*
que lendoooo
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
AME EL CAP!!!
no puedo esperar a que sigue!!
ajajaj hayley tu y tus locuras XD
:***
besos honey
sdnfajfnksj.....Hayley siempre va a tener su momento de locura:)
_mounstruito_
_mounstruito_

Mensaje por _mounstruito_ Sáb 05 Jul 2014, 9:52 pm

lizzDreams escribió:POR DIOS! 
 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 2601966501 
Que capitulo tan hermoso! *-* 
ENSERIO QUE HERMOSO CAPITULO!!! Awwww Lux xD
QUE RAYOS LE ENSEÑAN NIALL Y AIRAM !
oye la parte de "Mmm creo que otra cosa es lo grande aqui" "tenemos que preguntarle a Liz" hahahahahahahahahhahahahahahahahahhaa por dios! CASI ME MEO xD
MY GOSH! Seria hermoso saber... tu sabes... que tan grande es el pequeño Liam (no lo se, que tal que no es tan pequeño) e.e !
OK YA XD 
Linda esta de mas decir que ame el capitulo :')
Por favor siguela pronto ! Te quiere Liz  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 6 1477071114 
Bye
jajajajjaja, mori de risa cuandome recordaste esa parte xd dios, y porsupollo que la sigoo:)
_mounstruito_
_mounstruito_

Mensaje por Trouble. Sáb 05 Jul 2014, 9:52 pm

jajajaja wow que capi :}
Me encantó!!!!
Hayley es LOCA!!!! jejeje me reí mucho con ella :D
Siguela!
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba