Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 16. • Comparte
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras
Hola me a encantado el capi fue tan dksvakzvakxbakx
mi parte favorita fue cuando Lucero dijo "Hijo de puta " me la imagine hablando con la voz de Mia Talerico en Good Luck Charlie *-* y mori bien muerta de ternura....
Hayley es tan rara (? me encanta tengo una hermana rara espero no ser tan rara como ella por guna razon me recuerda a Daniella Monet de Victorius ok creo que veo mucha TV xD
My Nialler tiene novia?? buu claro a menos que sea yo *-* eh jajaja
Espero que puedas terminar el capitulo 4 pronto muero por otro cap iloviu your novel(? jaja En fin siguela didhzkxhsoxhx ♥♡♥♡Üツシⓜⓔ ⓔⓝⓒⓐⓝⓣⓐ ⓣⓤ ⓝⓞⓥⓔⓛⓐ♡♡
mi parte favorita fue cuando Lucero dijo "Hijo de puta " me la imagine hablando con la voz de Mia Talerico en Good Luck Charlie *-* y mori bien muerta de ternura....
Hayley es tan rara (? me encanta tengo una hermana rara espero no ser tan rara como ella por guna razon me recuerda a Daniella Monet de Victorius ok creo que veo mucha TV xD
Espero que puedas terminar el capitulo 4 pronto muero por otro cap iloviu your novel(? jaja En fin siguela didhzkxhsoxhx ♥♡♥♡Üツシⓜⓔ ⓔⓝⓒⓐⓝⓣⓐ ⓣⓤ ⓝⓞⓥⓔⓛⓐ♡♡
CrisCauich
~Capitulo 4~ (1/4)
~Capitulo 4~.
https://www.youtube.com/watch?v=2zNSgSzhBfM escuchar;)
"¿Novio?" preguntamos al mismo tiempo su padre y yo
"Vamos ____, no lo ocultes más" Hayley me dio un golpe disimulado con su codo e hizo un gesto para que siguiera el juego
"Vaya, mis pequeñas si que crecen, primero Hayley y sus suplicas de conciertos y tu y tu nuevo novio" dijo Jon abrazándonos por los hombros "Y...¿quien es el afortunado?" pregunto mirándome
"Es Ha..."
"Hackus" me interrumpió nuevamente mi querida amiga, noten el sarcasmo
"¿Hackus?" Jon soltó una risa "pero que nombre más extraño" sonreí hacia Hayley
"Si, nunca lo había escuchado antes, pero bueno, uno aprende cosas nuevas ¿no?...ehh...creo que sera mejor irme, no hagamos esperar a Hackus" me solté del agarre de Jon y me despedí de Hayley
"Te odio" murmure
"Luego te explico"
"Vamos, ¿por que no me quieres presentar a Hackus? prometo no comportarme como tu padre reaccionaria" ¿como mi padre reaccionaria? yo creo que sacaría un arma...aun recuerdo cuando compro la suya y me explico que era para mi futuro novio, al inicio pensé que irían de caza pero mamá me explico todo, lindos tiempos...
"No, no quiero ser molestia"
"Además es muy tarde papi...¿por que no vamos con mamá y les explico las cosas que sucedieron en el concierto?"
"Linda, me puedes contar cuando sea, vamos, esta oportunidad sera única" dijo mirando hacia el auto de Harry, hay no
"Papá, si no entras llamare a mamá" amenazo Hayley
"Linda, mamá fue de compras" Jon le saco la lengua a Hayley con humor "vamos, solo les quiero invitar a comer algo, nada más" suspire
"De acuerdo" dije rendida, me devolví hacia Harry y golpee el vidrio de su auto, el lo bajo
"¿Que sucede?" pregunto extrañado ya que no entre al auto
"¿Podrías hacerme un favor?" suplique "Vamos, lo debes, hubiésemos muerto sin oxigeno ahí en los juegos, además de que no escuchas"
"¿Que clase de favor?"
"Podrías fingir ser mi novio" hice un puchero al igual que una niña pequeña, sonrió con humor pero su sonrisa se esfumo al darse cuenta de que hablaba enserio "Vamos" susurre
"De acuerdo" susurro al igual que yo, me corrí dándole espacio para que saliera del auto, caminamos hacia Jon y Hayley
"Hola Hackus" saludo Jon y el solo la miraba extrañado, cierto, el nombre, le di un codazo para que siguiera el juego
"Hola..."
"Jon, me llamo Jon"
"Hola Jon" estrecharon sus manos
"¿Por qué no entramos?" propuso Hayley y así fue, ya adentro nos sentamos en unos de los sofás y Jon comenzó a hacer preguntas de como nos conocimos cuanto llevamos juntos, etc, típicas preguntas pero, creo que las respuestas no fueron tan típicas y normales...
"¿Como fue que ustedes se conocieron?" pregunto Jon entrando con jugo de naranja, para todos menos yo ya que no me gusta la naranja y no tenia sed
"Estábamos en la piscina"/"Estábamos en el parque" dijimos al mismo tiempo "Era un parque con piscina" agregue yo
"Y...mientras ____ andaba en skate..." demonios Harry
"¿Sabes andar en skate? vaya, creí que no te gustaban ese tipo de cosas" intervino Jon
"Pues...ahora si" el me miro extrañado "Iba en skate y caigo ya que aplaste el pie de Harry ¡Hackus!" Hayley, ¿por que nombres tan raros?
"¿Aplasto tu pie?" pregunto Jon hacia Harry
"Si y tuvieron que amputarlo" ¿que?
"Pero...esta aquí" note como Harry estaba cada vez más nervioso al igual que yo, pero vamos, ¿quien dice que le amputaron el pie por eso?
"Si pero es falso" abrí los ojos como platos y Hayley soltó una pequeña risa
"Ou...¿puedo verlo?" íbamos a responder algo pero el sonido de la puerta abriéndose nos distrajo a todos, era Tes, las madre de Hayley
"¡Mamá!" grito Hayley con emoción "papá...¿no crees que es muy tarde?"
"Cla...claro, sera mejor que se vayan chicos, ¿como pueden quedarse hasta estas horas Dios mio, vamos" solté una risa y me despedí de Tes.
(***)
"Nunca más me pidas improvisar" dijo Harry ya en el auto, solte una risa y mire por la ventana
"No te preocupes, ya no lo pedire más, eres pesimo, ¿como te amputaran solo por qué te arrolle el pie?" solte una risa
"¡Hey!, ¿como es que no te gusta el skate?"
"Pues no, no me gusta, no me llama la atencion, no lo encuentro interesante"
"Si supieras de lo que te pierdes"
"Oh claro, hablo con un experto"
"Paso por ti a las seis y te enseño"
"Mmm...déjame ver mi agenda" murmure con humor "aquí hay un espacio, en ni en tus sueños"
"Jajaja" fingió una risa "no pregunte, solo te estoy avisando"
"Pues entonces no estaré"
"Si estarás"
"Claro que no...izquierda"
"Que si"
"No" el iba a decir algo más que su teléfono lo interrumpió
"¿Puedes contestar?" me pregunto sin dejar de mirar al camino
"Okey, izquierda" conteste, era Jessica, deje el celular en alta voz
"Hola Harry" saludo con animo
"Que hay Jess"
"Harry, estas en problemas, no sabes en el lió que me metiste o mejor dicho que nos metiste"
"¿De que hablas?" pregunto extrañado
"Derecha" susurre
"¿Con quien estas?"
"Con nadie linda"
"Harry, si es esa tal ___ aléjate de ella" hice cara de ofendida
"Jess, se me va la señal....no....na......Jess...." hizo un gesto para que cortara y así fue, luego de eso solo hubo silencio, no tenia ganas de hablar y creo que el tampoco
"Es la casa amarilla" dije sin ánimos, mire la hora en mi celular, aun estaba a salvo
"Ehh....____, lo de Jess, tal vez no lo dijo de mala..."
"Descuida Harry" me despedí de el con un beso en la mejilla pero fue algo lento, no se como explicarles, primero fue el beso y al separarnos nuestras narices se rozaron por unos segundos hasta que decidí separarme
"____" dijo Harry tras de mi, abrí la puerta y lo mire "¿me darías tu numero?" pregunto sonriendo, se veía tan tierno, tenia ganas de decir que no y ver su expresión pero no iba a ser tan cruel
"Claro es 71982629" (se ruega no llamar al numero, es inventado, solo puse números y ya) Harry anoto el numero "Adiós" murmure antes de cerrar la puerta, solté un suspiro y camine hacia mi casa, voltee para ver si Harry seguía ahí pero ya había marchado, entre a mi casa encontrándome a Mike durmiendo en el sofá, busque una manta y lo tape, Mike es mi hermanastro, acaba de cumplir los 19 y va en la misma escuela que yo, tiene los ojos grises y su pelo es negro, tiene una expancion pequeña, no esas gigantescas y el pelo algo largo, ni tanto, subí las escaleras, mamá y papá de seguro estaban durmiendo, mientras subía las escaleras escuche unos gemidos...tal vez no estén durmiendo, baje las escaleras acompañar a Mike no sera tan malo, como no habían sofás grandes, fui a buscar algunas toallas y las puse en el piso como tipo cama, gracias a Dios que compramos una alfombra, puse algunas almohadas para que quedara más cómodo y empuje a Mike para que durmiera en el piso, ¿creen que dormiría en el piso? no gracias, busque otra manta ya que la que tenia estaba muy calentita y decidí quedármela, había encontrado una antigua, estire la manta sobre Mike y al hacerlo apareció una araña, di un grito en voz baja y salte al sofá, si, le tengo pánico a las arañas, baje del sofá lentamente, tome la almohada más grande y comencé a golpear a Mike para poder matar a la araña
"¡Que mierda!" grita abriendo los ojos como platos, solo seguí golpeándolo para que la araña quede bien muerta
"Cállate que intento sacarte una araña" susurre iba a golpearlo de nuevo pero se levanto, se sacudió y comenzó a correr por todos lados intentando sacar la araña, ¿les dije que las luces estaban apagadas? pues lo estaban, Mike choco con quien sabe que cosa y cayo, me acerque de nuevo y ahí estaba la araña, en su espalda "No te muevas" dije, estaba preparada para matar a la araña pero las luces se prendieron y me distrajo, la araña se fue corriendo
"¡_____! ¡Dios! ¿¡Que sucede aquí!?" pregunto mi padre con tan solo vestido un buzo, Mike se levanto
"¡Ustedes que no paran de tener sexo!" grito, abrí los ojos como platos "Vamos hombre, es asqueroso, ¿por que no lo hacen cuando no estamos?" pregunto abrazándome por los hombros
"¡Pero si tu te ibas a quedar con Moon y _____ llego antes!" Hay Dios santo...
"¡Bueno pero Moon me hecho!" y no me sorprende, creo que esta es la sexta vez que Moon lo hecha de la casa
"¡Callense!" se escucho la voz de mi mamá desde arriba
"¡Yo no te pedí silencio cuando estabas en pleno..."
"¿¡EN PLENO QUE!?" iba a estallar de la risa, Mike solo se callo
"Vamos a dormir" murmuro mi padre hacia mi, asentí, caminamos los tres hacia las escaleras y cada unos se fue a sus habitaciones, ya adentro solté una risa, este momento fue el mejor, me puse mi pijama y me acosté en mi cama, sentí comencé a escuchar música, no tenia ganas de dormir, en una parte venia el solo de batería así que comencé a golpear la pared
"¡Duérmete ____!" grito mi hermano dando un fuerte golpe a la pared llegando a romperla, mierda "¡Por la puta!, me voy con Moon" se levanto rápidamente de su cama vistiéndose
"Para que ¿para que te eche?" pregunte con humor, el me fulmino con la mirada
"No hables con nadie sobre esto" muy tarde, ya le escribí a Hayley
"Lo siento, Hayley ya sabe" presione su nota de audio
"Jajajajajajajaja, ¡imbécil! ¿como rompes las paredes?, dale toro, ven a romper las mías, tu sabes lo que quiero, jajajajajaja, Mike, en vez de ir con Moon haslo más simple, duerme en el patio o en la calle, igual ella te dejara ahí"
Comencé a reir, el me fulmino con la mirada y tomo mi teléfono
"Hey" me queje
"Coste que tu lo pediste linda, voy en camino" dijo para volverme a pasar el teléfono, le había mandado una nota de audio a Hayley "Bye ____, voy con Hayley" me guiño el ojo y se marcho, volví a reír
"¡Ya duérmanse!" grito papá, saque mi teléfono
H: o.o nonononono, no vengas
_: Hayley...ya se marcho:p
H: Mierda no, llámalo, que vaya con Moon, papá lo matara D:
_: Aaaww...que linda que lo quieras mantener vivo<3
H: No estoy bromeando ____, llámalo y dile que vuelva contigo....mierda, esta golpeando mi ventana:0
_: Lo vez, no es tan tonto, entrara por tu ventana, sabe que ahí puede correr peligro, byeeee
H: No, no me marches, vamooos
Iba a bloquear mi teléfono pero llego un mensaje de un numero desconocido, comencé a charlar y descubrir que era Harry, hable con el toda la noche, nuevamente iba a bloquear el celular pero me llego una nota de audio de Hayley
"Vamos ____, dile algo a tu hermano, esta junto a mi, no deja de abrazarme y susurrarme cosas mira..." ahora hablaba Mike "apaga eso mujer, ahora, vamos a México con ___, nos cambiamos los nombres, tu seras pepita y..." ahora Hayley "ayudameeeee.....apaga eso maldita sea, ahora ven y kiss me....Mike aléjate...unoooo.....____¿tienes el numero de Moon?....no, no lo tiene...iugh ____, me lamió la cara......te encanta.......aléjate.....mierda....hay no, ____ si tu hermano no puede tener hijos es por su culpa ¿entiendes?, tu eres testigo.....mujer ¿por que golpeas? solo quería un beso de buenas noches.....aja si claro......si, uno aquí y tal vez uno por aquí.....eres asqueroso.....apaga eso"
Solté una gran carcajada, este par, ¿me pregunto cuando es la boda...
Holiiiiis, me encanto hacer el cap, jajajaja, dios mioxd, me encanta Mike:), Mike tkm, pero no tiene un representante y me preguntaba si ustedes querian darme ideas sobre su representante, ojala que les haya gustado :D, intentare subir pronto el siguiente como dice arriba 1/4 alguien;) me dio la idea pero termine muy tarde :c, asi que pensare rapiditoo:D, las amoooooooo
Última edición por _mounstruito_ el Jue 15 Ene 2015, 6:52 pm, editado 2 veces
_mounstruito_
¿Les aparece con doble enter? xd como asi
alksdla....eso, por que a mi si:c, no se por que
alksdla....eso, por que a mi si:c, no se por que
_mounstruito_
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Osea, que se decida la raya
Le gusta o no le gusta
Harold que pesima tu improvisación
Osea no tienes un pie e.e eso cambia tantas cosas
Lo que haria con su pie
Okno O.O que pervertida soy
Hayley es una loca, psicopata
Deberia ser mi hermana
Es identica a la Helenchu
*-------------*
Te e dicho que amo esta novela y que espero el proximo capitulo con ansias
Bueno, si no lo e hecho, lo hare
Siguelaaaa
Te e dicho que amo a Zayn Malik
MalikRompeMesasConmigo
Asdfghjkl
Porque es tan sexy
Patch Cipriano
AAAAAAAAAAAH!
YO TE AMO TANTO
AMO LA NOVELA
AMO A ONE DIRECTION
A ZAYN
AL MUNDO
Peace & Love
Loviu princes
Siguela prontito
Beshitos ansiosos sabor a Zayn Malik, el cual violare justo ahora:333
Le gusta o no le gusta
Lo que haria con su pie
Deberia ser mi hermana
*-------------*
Siguelaaaa
MalikRompeMesasConmigo
Asdfghjkl
Porque es tan sexy
Patch Cipriano
AAAAAAAAAAAH!
YO TE AMO TANTO
AMO LA NOVELA
AMO A ONE DIRECTION
A ZAYN
AL MUNDO
Peace & Love
Loviu princes
Siguela prontito
Travis
jajajaj, hay pero, ¿que haras con su pie? o.o no se me viene algo pervertido con un pie, osea wtf xd, jajja a mi me encanta Mikeeeeee<3, aunque no conosco su fisico xd y lo cree es que es tan osdhadla, violalo con todo tu.......nose xd sex toda la nocheehelenmalik69 escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Le gusta o no le gusta
Lo que haria con su pie
Deberia ser mi hermana
*-------------*
Siguelaaaa
MalikRompeMesasConmigo
Asdfghjkl
Porque es tan sexy
Patch Cipriano
AAAAAAAAAAAH!
YO TE AMO TANTO
AMO LA NOVELA
AMO A ONE DIRECTION
A ZAYN
AL MUNDO
Peace & Love
Loviu princes
Siguela prontito
_mounstruito_
HAHAHAHA HAROLD QUE EXAGERADO xD !
¿COMO DIABLOS TE VAN A AMPUTAR EL PIE SOLO POR ESO ?? xD
HAHAHAHHA ME MEO HAHAHAHHA
Por dios yo también ame a Mike :'D
Los papas de la raya son tan... ¿modernos? xD ok ya e.e
!SEX, SEX, EVERYWHERE! okya !
LINDA ENSERIO... CADA QUE LEO UNO DE TUS CAPÍTULOS TENGO QUE REIRME :')
LOS AMO!!! Siguela pronto por favor!!!
Te quiere Liz bye
Te quiere Liz bye
Invitado
Invitado
Jajajajajajajajajajajaja_mounstruito_ escribió:jajajaj, hay pero, ¿que haras con su pie? o.o no se me viene algo pervertido con un pie, osea wtf xd, jajja a mi me encanta Mikeeeeee<3, aunque no conosco su fisico xd y lo cree es que es tan osdhadla, violalo con todo tu.......nose xd sex toda la nocheehelenmalik69 escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Le gusta o no le gusta
Lo que haria con su pie
Deberia ser mi hermana
*-------------*
Siguelaaaa
MalikRompeMesasConmigo
Asdfghjkl
Porque es tan sexy
Patch Cipriano
AAAAAAAAAAAH!
YO TE AMO TANTO
AMO LA NOVELA
AMO A ONE DIRECTION
A ZAYN
AL MUNDO
Peace & Love
Loviu princes
Siguela prontito
Ok, soy una pervertida, pedofila
Que hare con su pie?
Me viene una imagen de mi, con su pie, seduciendolo, esposas en sus manos :$$$$ una ereccion jajajajajaj okno
Mike*-* Me lo imagino tan violable, asi como el Malik:3
Me lo violare, duro contra el muro xd
Acabare en una silla de ruedas
:$$$$
LOL
Travis
J jajajja jajajajajjaja
Este cap a estado increíble!!
Esa hayley xD awwwww ya quisiera tener un hombre q me moleste así XD
Rayis y el ruloso Ajajajajjaaja morí con su "noviazgo" y el papa de hayley no se queda atrás eh XD
Por cierto lo que le paso a la rayis con sus padres a quien no el a pasado?? :pokerface:
Es extraño XD
Siguelaaaaa eh amado el cap por completo!
No lo supero XD
Esa jessica que se trae? -.-
Besos honey :*******
Rayis y el ruloso Ajajajajjaaja morí con su "noviazgo" y el papa de hayley no se queda atrás eh XD
Por cierto lo que le paso a la rayis con sus padres a quien no el a pasado?? :pokerface:
Es extraño XD
No lo supero XD
.Sweet Angel.
Jajajajajajajajajajajajajajaja
que pedo Harry? te lo apuntaron por que la arrollo en la skate jajajaja cuando lei esa parte literalmente comenze a morir de la risa y tambien descubri que si dejas un pedaso de hielo en tu cara por mas de 5 min y te lo quitas te comienza a arder!! Si a mi me paso... tengo un maldito grano en la cara y vi un video en You tube donde decia que colocoques un hirlo dentro de una bolsa de plastico durante 10min. y cuando lo retires y duermas durante la noche debe desaparecer o al menos disminuir un 80% entonces hay va la inteligente de Cristel a probarlo y ademas de que te arde la cara cuando retiras el hielo te qieda una enorme mancha roja que se quita despues de casi 20min... en fin no te interesa pero.... ¡NUNCA LO HAGAS!
Dios me enamore de Mike si Hayley no lo quiere yo me lo quedo *-* tengo para darle al Nialler y al Mike, venganche pa'ca *lo dice con voz "sensual" junto con su enorme grano rojo*
Crei que ____ era perfecta!! pero es intolerable que no le guste andar en skate eso es casi un pecado el skate (junto al ballet ) es lo mejor del.mundo espero que recapacite y cuando Haroldo la enseñe lo ame *-*
bueno ya me voy te dejo porque estan que me apagan wayfay eh jaja xD bye siguela pronto!!
que pedo Harry? te lo apuntaron por que la arrollo en la skate jajajaja cuando lei esa parte literalmente comenze a morir de la risa y tambien descubri que si dejas un pedaso de hielo en tu cara por mas de 5 min y te lo quitas te comienza a arder!! Si a mi me paso... tengo un maldito grano en la cara y vi un video en You tube donde decia que colocoques un hirlo dentro de una bolsa de plastico durante 10min. y cuando lo retires y duermas durante la noche debe desaparecer o al menos disminuir un 80% entonces hay va la inteligente de Cristel a probarlo y ademas de que te arde la cara cuando retiras el hielo te qieda una enorme mancha roja que se quita despues de casi 20min... en fin no te interesa pero.... ¡NUNCA LO HAGAS!
Dios me enamore de Mike si Hayley no lo quiere yo me lo quedo *-* tengo para darle al Nialler y al Mike, venganche pa'ca *lo dice con voz "sensual" junto con su enorme grano rojo*
Crei que ____ era perfecta!! pero es intolerable que no le guste andar en skate eso es casi un pecado el skate (junto al ballet ) es lo mejor del.mundo espero que recapacite y cuando Haroldo la enseñe lo ame *-*
bueno ya me voy te dejo porque estan que me apagan wayfay eh jaja xD bye siguela pronto!!
CrisCauich
Hola chicas!!!, me di cuenta del grabe error que cometí...al inicio sale que la personaje principal se llama Emma, en otros cap puse ____, también puse que vivía con Grace, su tia desde los 16 ya que sus padres murieron ahogados y después puse que tenia mama, papa, hermanastros....y este es el punto.
Les haré la pregunta de como prefieren la novela.
1¿Mantengo el nombre de Emma o pasa a _____?
2¿Vive con Grace, sus padres murieron y Mike no esta o tiene mamá, papá y a Mike? creo que escogere la segunda opcion pero quiero saber sus opiniones
Esas son por el momento, perdon por no subir, voy a estar corrigiendo, pr favor respondan el mensaje y no se tomen la molestia de buscar más atras por que corregi como ____ y despues me puse a pensar de como lo querran... asi qeu, no se molesten en buscarlo. Byeeee, las amoo
PD: ¿Alguien más se traumo con el fav de Harry? yo primero...no entendi tan bien la imagen pero me fije mejor y dije exactamente estas palabras, "mierda mis ojos" dfjgsjfb, fue más sorpresa que trauma ._.
Les haré la pregunta de como prefieren la novela.
1¿Mantengo el nombre de Emma o pasa a _____?
2¿Vive con Grace, sus padres murieron y Mike no esta o tiene mamá, papá y a Mike? creo que escogere la segunda opcion pero quiero saber sus opiniones
Esas son por el momento, perdon por no subir, voy a estar corrigiendo, pr favor respondan el mensaje y no se tomen la molestia de buscar más atras por que corregi como ____ y despues me puse a pensar de como lo querran... asi qeu, no se molesten en buscarlo. Byeeee, las amoo
PD: ¿Alguien más se traumo con el fav de Harry? yo primero...no entendi tan bien la imagen pero me fije mejor y dije exactamente estas palabras, "mierda mis ojos" dfjgsjfb, fue más sorpresa que trauma ._.
_mounstruito_
Aish :3 tienes razon, yo no pensaba en eso xd, crei no se, como una niñita peque super tierna...Lux, Hayley te recuerda a Daniella Monet? enserio?, shdakjydjh, es Lucy ;), pero a mi me recuerda a otra actriz, no recuerdo el nombre u.u pero la deje como Lucy Hale, jhfghgjCrisCauich escribió:Hola me a encantado el capi fue tan dksvakzvakxbakx
_mounstruito_
Un grupo de teamMike :3, son algo relajados hkdjh pero despues sabras que son bien estrictos....en algunas cosas, ¿enserio? ooowww<3 gracias, decidi dejar toda mi locura aqui con algo de romance, el misterio y drama en otra y lo formal, algo mas lento para otra:)lizzDreams escribió:HAHAHAHA HAROLD QUE EXAGERADO xD !
Te quiere Liz bye
_mounstruito_
Aish yo tambien, quiero un Mike , el papa de Hayley, tan cotilla:3 que le tiene miedo a su novia xd, si los papás de Hayley no estan casados, Jessica es buena mi pequeña jan, todo lo sabrs en el futuro.....hgfhfjjk, queria sonar como el abuelito en karate kid.Sweet Angel. escribió:J jajajja jajajajajjaja
Es extraño XD
No lo supero XD
_mounstruito_
En la parte de Harry el estaba distraido recordando una pelicula xd jgfyiightdjgh, si me importa:), ou que horrible lo del hielo:c yo soy algo alaraca cen algunas cosas:S, como lo de la araña, esta basada en hechos reales mios y de un amigo, fue en su casa y me retaron bien feo ya que rompi algo :c, TeamMike! yei, ¿bailas ballet? yo bailaba:), buenos tiempos, jfjkjfkjfkjCrisCauich escribió:Jajajajajajajajajajajajajajaja
_mounstruito_
jajaja Harry no sabe improvisar!!!!
y también que nombre tan raro le puso Hayley
Siguela!
y también que nombre tan raro le puso Hayley
Siguela!
Trouble.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16