O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por _mounstruito_ Mar 24 Jun 2014, 6:11 pm

Airam Bennet, chica de Louis Tomlinson :D

Liz Waste(?.....(perdon no entiendo mi letra y el internet anda todo loco y no me carga al 100%), chica de Liam Payne

Helen Evans, chica de Zayn Malik
Cristel Evans, chica de Niall..... no les importaría ser hermanas? si tienen problemas pues mandenme un mensaje por privado(?

Andrea Sullivan, chica de Logan Lerman

Jessica May Kerr, chica de Ashton Irwin ujujuju

PD: Por favor, si me falto alguien que no tenia como chico a los 1D, informenme:), felicitaciones a las que quedaron, ahora viene el cap  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 961472736 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 961472736 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 961472736 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 3275125450 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 3275125450 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 3275125450 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 1455854798 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 1455854798 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 1440745896 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 1440745896 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 1440745896

Última edición por _mounstruito_ el Mar 24 Jun 2014, 7:41 pm, editado 1 vez
_mounstruito_
_mounstruito_

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 6:31 pm

Awwwwwwww  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 2018004571  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 2018004571  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 2018004571 
QUEDE!
Hahaha si no importa :3
Muchas gracias linda !!!! -uu-
ESPERO ESE HERMOSO CAPITULO!!!
Te quiere Liz Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 1477071114 
Bye
Invitado

Invitado

Mensaje por Jessica. Mar 24 Jun 2014, 6:48 pm

Falta Yo
La masmi de Ashton

Última edición por Jessica. el Mar 24 Jun 2014, 7:20 pm, editado 1 vez
Jessica.
Jessica.

Mensaje por Travis Mar 24 Jun 2014, 7:17 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Soy la chica de Zayn Malik bitch
Oh princesa gracias, gracias, gracias
Te mega amo
Eres la mejor
Tengo una hermana
Asdfghjkl
Que genial
Sube capitulooooooo
Asdfghjkl
Be sitos con sabor a Zayn Malik:$
PD: sube primer capitulooooo
Travis

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 Empty ~Capitulo 2~

Mensaje por _mounstruito_ Mar 24 Jun 2014, 7:20 pm

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 Tumblr_mk16rocFW61rcp687o1_500
~Capitulo 2~.

Escuchenmeee  :P  :P  baba  baba  baba  https://www.youtube.com/watch?v=X2BYmmTI04I 

-¡Hayley respira por Dios! -grite sacudiendo sus hombros.

•MENTE DE _____•

Lista de las cosas que hice:

1.Correr de David

Resulta que después de "despedirme" de Harry ese fotógrafo loco comenzó a seguirme haciéndome miles de preguntas, después de que le haya dicho que no era Jessica.

2.Recibir miles de llamadas de Hayley, esa chica no se cansa.

3.Buscar a Hayley.

Esta no fue difícil, era la única chica gritándole a su teléfono, ademas de que estaba adelante.

4.Hablar con dos desconocidas

Cuando Hayley termino su sermón de que conteste todas sus llamadas y mensajes llegaron dos chicas muy simpáticas y guapas por cierto, nos saludaron, una se llamaba Liz y la otra se llamaba Airam, fue muy raro ya que Hayley apenas podía hablar y la mayor parte del tiempo gritaba para si misma, les pregunte que hacían ahí y respondieron que acompañaban a sus novios, al inicio creí que era una indirecta y que ellas era novias ya que no había ningún chico, pero Hayley me explico que eran las novias de Liam y Louis, chicos de la banda que escucharíamos.

5. Ayudar a Hayley

Bueno, ¿recuerdan cuando dije que Hayley apenas hablaba y gritaba para si misma? ¿si? Bueno, le vino un ataque y abrazo a ambas chicas les pidió su autógrafo y ahora cayo desmayada con una gran sonrisa.

•REALIDAD•

-¡Hayley, por la madre que te pario! ¡Despierta! -grite ahora moviendo su cabeza-¡Mira! -comencé a recordar todas las cosas a de las que ella habla pero solamente recordaba un nombre¡WILLY! -ella abrió los ojos de golpe, me empujo y comenzó a saltar

-¿¡Donde esta!? -grito, Airam y Liz estallaron en una carcajada

"¿Enserio despertaste con eso?" pregunte mirándola raro, ella me fulmino

-Era mejor estar desmayada -dijo y fingió desmayarse nuevamente, rodé los ojos

-Si, tu solo duerme, piérdete el "mejor concierto de tu vida"-dije haciendo comillas con mis manos-y yo iré a comer sushi con Mack

-¡Nooooo!-grito- estoy despierta, estoy despierta-dijo incorporándose nuevamente, Liz y Airam no paraban de carcajearse de Hayley

-Chicas, enserio, son muy chistosas, nos preguntábamos, Liz y yo, si quisieran venir con nosotras para ver mejor el concierto y tal vez conozcan a los chicos- sonrieron

-¡SI! -grito Hayley y comenzó a apretar mi brazo

"Auch" me queje " y lo siento, no podemos ir, nosotras somos unos angelitos y nuestros padres nos castigarían" fingí preocupación, Hayley me fulmino con la mirada "¿Qué?"

"No la escuchen, de seguro en el camino alguien le dio un fuerte golpe" si supiera

"De acuerdo iremos, pero si alguien nos toca no durare en golpearlo o golpearla y luego demandarlas" advertí, ellas comenzaron a reír, en especial mi mejor amiga

"No pasara nada malo, solo vengan" dijo Liz, Hayley y yo asentimos y comenzamos a seguirlas.

(***)

"Listo" dijo Airam mostrándonos un cuarto muy hermoso en donde por un cristal gigantesco podíamos ver la banda que sea cual sera su nombre

"¿Cual es el nombre de la banda?" Pregunte tocando el vidrio, viendo al telonero marcharse y algunos chicos y chicas, el sol ya se había ido y ya salían las estrellas, se veía tan hermoso el lugar, escuche gritos del publico, One Direction, One Direction así que deduzco que ese es su nombre " no respondan" dije finalmente, nunca había escuchado el nombre de la banda, solo de Hayley claro pero fuera de eso...nunca.

"¿No los conoces?" pregunto Liz, negué con la cabeza

"No, ella no los conoce, no sabe nada, literalmente, solo esta conmigo ya que mis padres no me dejaron ir sola ademas de que creen que Emma es un gran ejemplo" rodé los ojos, si claro, su ejemplo, hasta ella se ve mejor que yo.

"Pero supo quien es Willy" dijo Airam

"Cree que es una persona" Liz y Airam comenzaron a reír, momento incomodo.

"¿Que es Willy?" pregunte tímida

"¿Vez el chico rubio que acaba de entras?" dijo Liz apuntando al chico rubio, asentí "Bueno...

"¡Aahh! ¡Muévanse Bitches, ya empezó!" dijo Hayley empujándome y haciéndome caer encima de un sillón que había ahí y Liz cayo en la alfombra "¡Perdón!, ¡aahhh!" Comenzó a gritar Hayley "Esta tan cerca, si no fuera por este vidrio" comenzó a golpearlo

"Hey, relájate, si lo rompes lo pagas" dijo Airam, yo con Liz nos miramos sonriendo y nos acercamos al vidrio, ahí estaba el chico rubio, uno moreno, otro con un gran trasero, mire el mio, vaya, su trasero se veía mejor que el mio

"Chicas...¿como es mi trasero?" pregunte, ellas me miraron con gracia "Hablo enserio" Hayley se asomo y me observo al igual que Airam, Liz solo reía

"Pues yo digo que esta normal" dijo Airam, le sonreí, bueno, eso si subió un poco mi autoestima

"¿Normal? Esta todo flácido y caído" dijo Hayley, okey, mi autoestima ahora se arrastra por el piso, solo fruncí el ceño

"No la escuches Emma, yo digo que hasta supera el de Louis" dijo Liz tocando mi hombro

"¿Cual es Louis?" pregunte mirando al escenario

"Es mi hombre y si lo tocas...diga...es el del gran trasero, pero es mio, ¿entiendes?" reí y luego asentí "solo este día te permitiré verlo" dijo fulminándome, volví a asentir

"Bueno, como te decía Emma, el rubio" dijo apuntándolo Liz "Su nombre es Niall Horan y bueno...Willy es su..." dio una tos, okey, ya entendí todo, digamos que mi mete no es muy sana

"Descuida, ya entendí, ¿por que Willy? osea..."

"Hola chicas, ¿como esta.....¿quienes son?" dijo una chica entrando y apuntándome a mi y a Hayley quien saltaba o creo que bailaba, quien sabe

"Helen" la llamo Liz "ellas son Emma y ella es Hayley"

"Hola" me acerque para saludarla al igual que Hayley

"Hola" nos sonrió " mi nombre es Helen"

"Enserio, no sabes lo que te envidio y lo que daría con ser aunque sea la amiga de uno de los chicos o mejor, de todos los chicos" dijo Hayley, en la mirada de Helen pude ver como sus ojos reflejaban cierta tristeza, si lo se, me fijo mucho en la gente, según Hayley como primera impresión soy educada, etc, pero doy miedo ya que como siempre miro a la gente...

"Así que...eres amiga de..."

"Zayn..." ya descubrí lo que pasa aquí, vamos, creo que hasta un ciego se daría cuenta, bueno, no tanto, pero por la forma en la que dice su nombre, en como cambio su mirada cuando nombre lo de amistad, siempre se me dio bien eso de ver a quien le gustas, etc

"Chicas por que no mejor volvemos a lo de los chicos, enserio" dijo Hayley y sin esperar respuesta volvió a la posición en la que estaba antes, Airam nos hizo un gesto para que también fuéramos, no logro entender como Hayley esta logrando controlarse, volví a ver a los chicos, okey, conozco a Niall, el rubio, Louis, que tiene mejor trasero que yo, el moreno era....

"¿Como se llama el chico moreno de la gran voz?" dije apuntándolo

"El es Zayn" ou, vaya, Helen tenia buen gusto, muy buen gusto en realidad, papasito,  vi como el la miraba cuando cantaba, aish, esto es tan hermoso, es como si me saliera una lagrima invisible, bueno, sigo, Zayn es el moreno, había uno con un sombrero bien raro y miraba todo el tiempo a Liz cuando cantaba

"Liz el que te mira es...

"Es Liam, mi novio" me interrumpió, yo solo asentí, es tan interesante conocer gente famosa, es vicioso, mentira, estoy algo aburrida, admito que cantan muy bien y que tienen grandes voces pero, no conozco ninguna canción y tampoco conocía a los cantantes y es bien aburrido ser la única que no canta ya que las chicas estaban cantando con todo el sentimiento posible, okey, tengo a Niall, Louis, Zayn, Liam y, creo que esos son todos

"¿Los de la banda son cuatro?" Helen negó con la cabeza

"Vez al que hace...poses supuestamente sexys y que ahora esta....arreglando su reloj mientras come un plátano"apunto Helen, escuche la risa de Hayley, dirigí mi mirada hacia allá, intentando buscar "esta allámovió un poco mi cabeza "el es Harry" abrí los ojos como platos, ¡EL CHICO QUE ME BESO! ¿¡que hace ahí!? ¿¡es cantante!? ¿¡por que hace es en pleno concierto!? ¿¡y por que hago tantas preguntas!?, bueno, tengo que admitir que es algo impactante y....

"Eeh...¿quien es Jessica?" pregunte, ellas fruncieron el ceño y Hayley hizo un gesto de mal gusto, creo que nadie le gusta Jessica, ¿que sucede aquí?

"Es la novia de Harry pero...no nos llevamos muy bien que digamos" dijo Airam frunciendo el ceño

"Hay...Hayley.....creo...." intente decir algo jalando su brazo

"Shh, Niall esta por decir algo" me interrumpió, mordí mi labio inferior y comencé a jugar con mis dedos, Hayley se dio cuenta de mis acciones y me miro "¿que sucede Emm?" dijo preocupada

"Creo que bese a Harry" Hayley abrió los ojos como platos al igual que las otras tres chicas junto a mi

"¡Hola chicas!" dijo una voz femenina entrando.

Holiiiiiis, se que he tardado pero ya esta todo:D, espero que les guste, iaufhklsdfla Emma, es tan... no se, me encanta este personaje, ademas de Megan (otra novela mia), comenten :D, den sus opiniones, lo hice con mucho cariñooo xd, byeee y canten con todo el sentimiento del mundo, aunque sus voces sean horrendas xd, la mia es una...bien fea, cantaba bien antes pero comence a desafinarla y a hacer muchas cosas raras con el sonido de mi voz y ahora canto bien mal xd

Pd: ¿Como les va la vida?

Última edición por _mounstruito_ el Jue 15 Ene 2015, 6:43 pm, editado 4 veces
_mounstruito_
_mounstruito_

Mensaje por _mounstruito_ Mar 24 Jun 2014, 7:22 pm

Jessica. escribió:
Falta Yo
La masmi de Ashton

Me acorde cuando subi el cap, perdun, ahora te dejo ahi:D
_mounstruito_
_mounstruito_

Mensaje por _mounstruito_ Mar 24 Jun 2014, 7:23 pm

helenmalik69 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Te mega amo
Eres la mejor
Tengo una hermana
Asdfghjkl
Que genial
Sube capitulooooooo
Asdfghjkl
Pero si el primer cap ya lo subii D:, que paso, no se subio?, crei que iba ya en el segundo :0, ahora tengo que hacer el primero...wtf
_mounstruito_
_mounstruito_

Mensaje por Jessica. Mar 24 Jun 2014, 7:38 pm

Síguela ame el capítulo linda amo como escribes
¿Por qué les caigo mal?
Nahhhhh si yo las amo por que?
Síguela PLEASE esta fantástico
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.

Mensaje por Jessica. Mar 24 Jun 2014, 7:40 pm

_mounstruito_ escribió:
Jessica. escribió:
Falta Yo
La masmi de Ashton

Me acorde cuando subi el cap, perdun, ahora te dejo ahi:D
No tranquila linda :)
Jessica.
Jessica.

Mensaje por _mounstruito_ Mar 24 Jun 2014, 7:43 pm

Jessica. escribió:Síguela ame el capítulo linda amo como escribes
¿Por qué les caigo mal?
Besos Jess xx

Aish gracias, me sonrojas  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 2686721104  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 2686721104  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 2686721104  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 2686721104  jajajaja okno, pero enserio....¿por que te gusta? es tan kjfhklsjahk, y porsupuesto que la sigo, ademas, aunque ya vaya en el segundo cap de la primera temporada ya estoy pensando en una segunda:D, me enamore de la idea pero....mas adelante sabran por qeu no tkm Jessica y mas
_mounstruito_
_mounstruito_

Mensaje por Jessica. Mar 24 Jun 2014, 7:46 pm

_mounstruito_ escribió:
Jessica. escribió:Síguela ame el capítulo linda amo como escribes
¿Por qué les caigo mal?
Besos Jess xx

Aish gracias, me sonrojas  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 2686721104  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 2686721104  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 2686721104  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 5 2686721104  jajajaja okno, pero enserio....¿por que te gusta? es tan kjfhklsjahk, y porsupuesto que la sigo, ademas, aunque ya vaya en el segundo cap de la primera temporada ya estoy pensando en una segunda:D, me enamore de la idea pero....mas adelante sabran por qeu no tkm Jessica y mas
De nada no se me emociona leer cuando escribes, uy como segunda fsghahajakka.
Jessica.
Jessica.

Mensaje por Travis Mar 24 Jun 2014, 7:55 pm

_mounstruito_ escribió:
helenmalik69 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Te mega amo
Eres la mejor
Tengo una hermana
Asdfghjkl
Que genial
Sube capitulooooooo
Asdfghjkl
Pero si el primer cap ya lo subii D:, que paso, no se subio?, crei que iba ya en el segundo :0, ahora tengo que hacer el primero...wtf
El primer capitulo Con la zaynsual novia del Malik:$
Asdfghjkl
No quería que entendí eras mal:c

*Sobre el capitulo*
Agua
La raya se dio cuenta
Yo amo a Malik:$ es mio raya.-.
Me miraba cuando cantaba
AAAAAH
Sigue la por Dios
Willy apareció
Asdfghjkl
¿Quien es la chica?
¿porque Harold esta obsecionado con las bananas:$?
Siguelaaaaaa
Travis

Mensaje por CrisCauich Mar 24 Jun 2014, 8:01 pm

Hola!! primero que nada.... muchas muchas gracias por dejarme con el rubio oxigenada eh
Wooo tengo una hermana eso es bueno porque siempre quise tener una hermana o ser hija unica pero mis papis no me cumplieron ninguno de los dos, no tengo hermana ni soy hija unica tengo dos hermanos mayores asi que es lindo tener una hermana bueno creo que hablo mucho

Me encanto el caputulo Heyley es tan loca y rara aunque me recuerda a mi eh es emocionante que ella sea mi hermana!!

Pero quiero ser emma exigo ser Emma "Emma is my idol"

En fin siguela muero por leer el siguiente *-*
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 8:04 pm

Awwwww ¡ -uu-
Liam me miraba todo el tiempo bitches Bl
Hahaha me da bastante risa Hayley xD
Ame el capitulo linda enserio ¡¡
Siguela pronto e.e
Te quiere Liz♥
Bye
Invitado

Invitado

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 24 Jun 2014, 10:57 pm

perdón por llegar hasta ahora......
WAA YEAHH SOY AL CHICA DE LOGAN WIIIII *---*
ACABO DE LEER EL CAP!
dejame decirte que me hizo reir arto ajajjja las ocurrencias de hayley XD
Y LA RAYIS NO SE QUEDA ATRAS! aun no entiendo eso de porque la confundió harry con la tal jessica?? :/
eso me intriga ashh ese reportero es un metiche -.-
SIGUELAAAAAA
AME LE CAP ENSERIO!!
besos honey 
también amo el personaje de emma es tan ghfgfgfhgfghvufgkifhi

xxxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba