Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 16. • Comparte
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras
¿Hola?
¿Alguien ahí?
Dame señales de vida hermosa
¿Cuando la sigues?
Espero que sea pronto
¿Alguien ahí?
Dame señales de vida hermosa
¿Cuando la sigues?
Espero que sea pronto
Travis
Yeiiii ámame te pase de página
¡Helen al poder!
Siguelaaa por favor
¡Helen al poder!
Siguelaaa por favor
Travis
Hola chicas, se que he tardado, pero le rogue a una amiga que dejara un mensaje de el porque faltaba, resulta que el cargador de mi computador no esta y ha estado apagado todo el tiempo en que no subia, la muy hdp no mando el mensaje asi que comence a buscar y a buscar hasta que la novia de mi tio me presto su cargador ya que tenemos los mismos cargadores:) subire lo mas pronto posible
_mounstruito_
wiiiiiiiiiiiiiii
*-----------------*
que bueno que volviste linda!!
:*****
te extrañamos *oooooo*
*-----------------*
que bueno que volviste linda!!
:*****
te extrañamos *oooooo*
.Sweet Angel.
gracias por llamarme hdp camila, dejcdhsd te amo
cherry.
Tu culpa sdhkadga el leon te tuvo que haber babeado a ti y no a la javi ;-;cherry. escribió:gracias por llamarme hdp camila, dejcdhsd te amo
_mounstruito_
Capitulo 11
Capitulo 11.
Lo mire fijamente, lo único que nos permitía ver era el brillo de la luna y la luz del aquella fogata
"____..." murmuro, mire esos hermosos ojos esmeralda, mordí mi labio inferior y me acerque cada vez más para poder besarle, cosa que no funciono
"Ah...perdón, es que vi fuego y pensé que...olvidenlo, sigan...sigan con lo suyo" dijo Hayley marchándose, solté una corta risa
"Sera mejor ir a dormir" dije apagando el fuego con un balde con agua que había cerca.
{···}
"Como todos saben, ciertos chicos han llegado" gritos "les quiero presentar a One Direction" más gritos "una cosa antes" dijo la Directora quitandole el micrófono a Liam "cualquier chica o chico que haga un escándalo sobre esto, que llame para informar que se encuentran aquí tendrá una severa charla conmigo, ahora, ten" dijo entregándole el micrófono a Liam
"¡Están acá! ¡Están acá! ¡Aahhhh!" dijo una chica gritando junto a mi...alto, esa Hayley
"Hayley, tu ya sabias eso"
"Shh, ¡Aaah!" rodé los ojos
"Hey, ¿como estas?" pregunto Charlie, se escucho un fuerte grito de parte de Hayley "¿Y eso?"
"Por los chicos que están aquí" dije sin importancia
"Creí que ya lo sabia"
"Si...¿que sucede?"
"¡Va a venir Alexandra!"
"¿Como es que pudo venir?" pregunte emocionada
"Bueno, como la Directora dejo entrar a los chicas y sus novias le pregunte si podría invitar a mi prima"
"Pero ella no es tu prima"
"Ella no lo sabe" asentí, en unos minutos más iba a llegar Alex con Finn, se preguntaran quien es Finn, bueno, ¿recuerdan el palillo chino que se me atoro en la nariz?, el camarero que nos atendía, el es Finn. Estuve charlando todo el tiempo con Charlie hasta que llego Mack, comenzaron a insultarse, así que preferí dejarlos de lado, había encontrado un camino muy hermoso y por el lado derecho había un rió con agua muy cristalina, era realmente hermoso
"Hola" escuche una voz masculina detrás de mi, me voltee para encontrarme con un chico realmente guapo, muy familiar se podría decir "soy Finn...hey, tu eres la chica del palillo chino" me sonroje
"Enserio me recuerdas por eso"
"No...tienes lindos ojos" sonreí
Narra Harry
"¿Has visto a ___?" pregunto Zayn, fruncí el ceño
"¿Por que quieres verla?" el sonrió
"Nada importante Harry, ¿por que?"
"Esta cerca del río" informo Hayley abrazando a Louis
"¡Hey! ¡es mio!" grito Airam, Louis la miro picaronamente y ella se sonrojo "¿Sabes?, Hayley, te lo dejo por el día"
"¡¿Que?! ¡No amor!" grito Louis, rodé los ojos
"¿Así que es tuyo?, por lo que se era mio Airam..." dije
"Cállate Harry" solté una risa, me di cuanta de que Zayn ya no estaba, suspire, _____ esta cerca del río, listo, solo me falta saber donde esta el río
{···}
"____" la llame, ella volteo sonriente, llevaba puesto un shorts torero, una polera pabilo blanca y...¿esa es mi camisa?, si, y lleva puesta mi camisa a cuadros roja, su sonrisa se borro rápidamente al verme
"Harry..." murmuro
"¿Llevas mi camisa?"
"Si...bueno, me estaba vistiendo y vi tu camisa y...era muy linda y se me ve muy bien, y...¿quieres que te la devuelva?" dijo rápidamente, sonreí y me acerque a ella para abrazarla sobre los hombros
"Sabes, justo la estaba buscando...así que, dámela" ordene
"¿Que?" me miro desilusionada, sonreí
"Es broma, pero me la devuelves" asintió sonriente "¿Has visto a Zayn?" negó con la cabeza
"Eh...Harry, sobre lo de mañana" mañana, cierto, la cita "¿sabes que no podemos salir cierto?" asentí lentamente, ¿no podemos salir? ¿por que? "Así que...como sera nuestra cita"
"No puedo decir como va a ser la cita _____, perdería la magia" soltó una risa
"¿La magia?, creo que esa magia se perdió desde el primer día en que me besaste" fruncí el ceño
"¿Por qué lo dices?"
"Vamos, antes de la primera cita comúnmente no se han besado, esa es la magia, esperar el mejor momento hasta que surja, vamos, ¿nunca te ha sucedido eso antes?"
"No lo se...creo que si"
"¡Tienes que ver lo que encontré!" escuche una voz masculina detrás de ___, dudo que sea Zayn
"¿Quien es?"
"Soy Finn, Finn Harries" dijo el apareciendo detrás de ___
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jamas me enfadaria contigo, al contrario beiby.
Jajajaja en fin<3
Ame el capitulo hermosa:$
Ouns Hayley mi gemela, te adoro honey. Siempre tuya Helen<3
Ouuuuuuuuuuuuns el Haroldo celoso porque Zayn le pregunto. Es un bich, desgraciado, preguntando por la rayota despues de una noche salvaje con la Helen, ¿Quien hace eso? Bich, yo se que quiere con La raya pero never el es solo mio, que te quede claro raya.-.
En fin, uh la rayis con la camisa, que cúl pero ni ese cúl, cúl con K, Kúl. Una camisa de Harrucho a de hueler bien sexy osea que cosas no abra hecho y a de ver estado sn su pecho mmmmmm:$ como me pones Harry.
Jajajajajajaj Finn*-* Tambien quiere con la raya. El es tan asdfghjkl asaber en donde mas les metio los palillos chinos:3333 osea jelou, es que Finn es bien violable.
Adoro los gatos y veo a Harry como un pequeño gatito, no puedo esperar para que subS otro capi.
Estoy impacienteeeeeee
Pero tu sube cuando puedas, yo no te presiono ni nada. No me quedare aqui esperando hasta que suba, No para nada. Solo espero, sube cuando puedas. Esta bien no te tardes. Tarda lo que sea yo estoy bien, yo espero tranquila..
Eeeeeeeeen fin, un abrachis psicologíco nos leemos en el proximo capitulo, o antes dependiendo de mis hormonas: 3
Besos sabor a Wayne:$
Jajajaja en fin<3
Ouuuuuuuuuuuuns el Haroldo celoso porque Zayn le pregunto. Es un bich, desgraciado, preguntando por la rayota despues de una noche salvaje con la Helen, ¿Quien hace eso? Bich, yo se que quiere con La raya pero never el es solo mio, que te quede claro raya.-.
En fin, uh la rayis con la camisa, que cúl pero ni ese cúl, cúl con K, Kúl. Una camisa de Harrucho a de hueler bien sexy osea que cosas no abra hecho y a de ver estado sn su pecho mmmmmm:$ como me pones Harry.
Jajajajajajaj Finn*-* Tambien quiere con la raya. El es tan asdfghjkl asaber en donde mas les metio los palillos chinos:3333 osea jelou, es que Finn es bien violable.
Adoro los gatos y veo a Harry como un pequeño gatito, no puedo esperar para que subS otro capi.
Estoy impacienteeeeeee
Pero tu sube cuando puedas, yo no te presiono ni nada. No me quedare aqui esperando hasta que suba, No para nada. Solo espero, sube cuando puedas. Esta bien no te tardes. Tarda lo que sea yo estoy bien, yo espero tranquila..
Eeeeeeeeen fin, un abrachis psicologíco nos leemos en el proximo capitulo, o antes dependiendo de mis hormonas: 3
Travis
siguela, por favor...
No puedo decir mas que simplemente hermoso
PD: Te extrañe mucho y me alegro que estes de vuelta.
Invitado
Invitado
Jajajaja ay enserio me encantas, tus comentarios son tan locos xd ksjdkjadajgks que pedoBad Girl. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajajaja en fin<3
Estoy impacienteeeeeee
_mounstruito_
Aish es tan hermosos que se preocupen por ti, gracias:')lizzDreams escribió:
siguela, por favor...
No puedo decir mas que simplemente hermoso
PD: Te extrañe mucho y me alegro que estes de vuelta.
_mounstruito_
Ame el capítulo!!
Síguela pronto!!
Besos Jess xx
Síguela pronto!!
Besos Jess xx
Jessica.
Escribiendo el siguiente capitulo;) Helen, te tengo una sorpresa...en realidad a todas, quería pedirles que se sienten, apoyando ambos pies, eleven su pie derecho y comiencen a hacer circulo hacia el lado izquierdo, luego, con su mano derecha dibujan un 6 en el aire...¿su pie cambio de dirección? es muy loco eso
_mounstruito_
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16