O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Jessica. Vie 08 Ago 2014, 6:41 pm

Hay que emoción
Jessica.
Jessica.

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 Empty Capitulo 10

Mensaje por _mounstruito_ Vie 08 Ago 2014, 6:48 pm

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 Tumblr_mv0203CWT11schoh8o1_400
Capitulo 10.

Narra Zayn

Tome un poco de agua, ya había sido eliminado, creo que a los jueces no les encantaron mucho mis pasos, ademas de que sin querer golpee a mi compañera de baile, solo le quería dar una vuelta y al hacerlo ella se fue acercando, tenia que terminar con mi mano en su cintura pero lo hice al revés y cambie lo más rápido posible para tener el final perfecto pero le golpee la cabeza, esa chica, todo fue culpa de ella. En el camino me di cuenta de que había una playa y en ese lugar estaba la chica que robo mi corazón, Helen Elizabeth Evans

"Hey" la salude, ella se volteo lentamente, me observo con esos hermosos ojos grises y volteo la mirada hacia el mar nuevamente, sin importarle mi existencia, me senté junto a ella

"Hola" murmuro, sonreí y apoye mi cabeza en su hombro viendo el atardecer, ¿creo que esto va al revés no?

"¿Que sucede?" me aleje de ella para mirarla mejor

"Nada" sonreí

"Vamos Helen, yo te conozco como la palma de mi mano, no mientas" miro hacia otro lado, evitando mi mirada

Narra Helen

Estaba furiosa, si no fuera por que se controlarme lo ahorcaría ahora mismo y lo llenaría de preguntas, ¿QUE HACIA ___ CON MI ZAYN?, sí, MI Zayn

"¿En que piensas?" pregunto, quería matarlo, sí, pero no podría ya que después lo extrañaría demasiado, a quien engaño, me podrían llevar a la cárcel, por eso no lo hago

"En todo." suspire

"¿Que es todo?" tu

"Zayn...¿podríamos cambiar el tema?, enserio, desde tu foto con ____ todo ha sido insoportable y...

"¿Estas celosa?" Dios que acabo de decir

"Claro que no" comencé a sonrojarme sin razón alguna y volví a mirar al mar

"Vamos,no mientas estas celosa de ___" mierda mierda mierda

"No"

"Si"

"No"

"Si"

"¡Y si estuviera celosa que!" grite desesperada, abrí los ojos como platos y me sonroje más de lo que estaba "De...debo irme" me levante de golpe y comencé a caminar pero una mano me detuvo

"¿Así que estas celosa?" murmuro mirándome sonriente, ¿no podría ser mas perfecto?, intente desviar mi mirada para todos lados pero se me fue imposible, esos ojos, esos ojos que te atrapan por cada mirada

"No estoy celosa" pude ver como rodaba los ojos y rodeaba mis cintura con sus manos, los latidos de mi corazón cada vez iban acelerando, mas y mas

"Admite que te encanto" murmuro

"Estaría mintiendo" sentí su risa, estaba tan cerca de mi, podía sentir su respiración en mi cuello

"¿Como cuando estas celosa?" 

"Zayn..." susurre, nuestros labios se rosaban, pero nada mas que eso, sabia lo que el quería, ¿por que no negarme? me acerque a el comencé a besarle de una manera lenta, llena de amor, por favor que esto no sea un sueño, de vez en cuando mordía su labio inferior, era tan adictivo 

Narra _____

"¡Ya deténganse!" grite desesperada, Mack y Charlie no han dejado de discutir todo el tiempo

"Creo que sera mejor dejarlos solos" susurro Harry y di un salto del susto, ¿cuando apareció?

"¿Que hora es?"

"Pues...según la luna y las estrellas es la hora en donde ellas aparecen" ... ¿que?, lo mire extrañada

"Harry...¿que?...olvídalo, ¿podrías llevarme a casa?"

"Creí que debías quedarte o descontaban..."

"Lo se, pero volveré, solo tengo que buscar la carpa y ropa, ¿podrías llevarme?" suplique

"Claro que si" sonrió mostrándome sus hoyuelos, cuanto lo envidio, si yo tuviera hoyuelos...

{···}

Tenia demasiado frió, debí haber traído mas mantas. Me encontraba junto a una fogata intentando abrigar mis pies con el fuego, mi carpa ya estaba armada y con Harry adentro, no, no me lo viole ni nada, solo que el no tenia una carpa ya que la anterior estaba rota y me pregunto si podría dormir conmigo solo por hoy, no lo iba a dejar durmiendo en el piso

"Hola" voltee para encontrarme con Zayn

"Hola..." murmure tiritando de frió "¿Con quien te quedas para dormir?"

"Tengo una carpa, tu maestro no ha dejado de preguntar por Veronica" solté una risa "No vas a creer lo que sucedió" se sentó junto al fugo al igual que yo y sonrió

"¿Que sucedió?"

"Bese a Helen"

"¡Aahh!" grite de emoción, lo mas bajo posible claro, no quería despertar a nadie "¿Como sucedió? vamos, habla,no seas tímido" soltó una risa

"Hay cosas que no se dicen ____"

"¿¡Te acostaste con ella!?" abrí los ojos como platos y sonreí de la emoción, siempre soy así para estas cosas

"Quisiera, solo nos besamos y..." una tos interrumpió a Zayn, Harry, abrí los ojos como platos, no por que estuviera solamente en boxers si no porque ¿como es que no tenia frió? yo me estoy congelando aquí y el en boxers

"¿No tienes frió?" preguntamos al mismo tiempo Zayn y yo

"No...tenia calor y decidí salir" se sentó junto a mi, para aclarar una cosa, no era un lugar bosquiano, no, estábamos en una banca, tome su mano, estaba mas calentita, la deje en mi mejilla y cerré los ojos, Dios, tenia tanto frió

"Estas tan calentito" susurre y escuche su risa, podía sentir como me sacaba unas mantas y se tapaba junto a mi rodeándome con sus brazos, dándome un cálido abrazo, tomo mis dos manos y las junto para calentarlas un poco mas, ¿tan pequeña soy? vamos, me rodeo completa

"¿Mejor?" abrí los ojos y me di cuenta de que Zayn ya no estaba junto a nosotros

"Perfecto" sonreí y lo mire a esos hermosos ojos esmeralda, tenia unas ganas inmensas de besarlo

"Hazlo" susurro mirando mis labios

"¿Hacer que?"

"Besame" sonreí

"¿Como es que sabes que...

"____ o me besas tu o te beso yo" sonreí 

"Claro que no..." 

Holiiiiiii, ahora subi cap :D, perdon por tardar :c pero aqui les dejo:) Helen, te deje un regalito ;) ese negro por Dios xd lasjfklhfkhfsk las amooooooooooooooooooooo
_mounstruito_
_mounstruito_

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por _mounstruito_ Vie 08 Ago 2014, 6:54 pm

La letra se ve pequeña y se pequeña:c y se salta dos espacios ;-; por queeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????
_mounstruito_
_mounstruito_

Mensaje por Jessica. Vie 08 Ago 2014, 7:00 pm

Oh ame el capítulo demasiado
Hay zayn y helen son unos cuties
estoy que muero God
Hay y el harry y la rayis besense
Quiero ver un beso entre ustedesdos
No me basta decir que amo como escribes y que de verdad me encantó el capítulo.
Síguela pronto.
Besos Jess dx
Jessica.
Jessica.

Mensaje por Travis Vie 08 Ago 2014, 8:01 pm

Por Dios
 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 3797107778 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 3797107778 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 3797107778 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 3797107778 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 3797107778 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 3797107778 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 3797107778 
Es solo.. Asdfghjkl
Pasaron tantas cosas
Primero Zayn:3
Ains ame el capitulo
Yo te amo mujer
Asdfghjkl...

Aaaaaaaaaaah!
Zayn me beso:') el me beso
Robe su guapo, sensual y violable corazón
Cariño robaste el mio
Asdfghjkl
Es que GOD
 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 3797107778 
Muero.. Zayn.. Zayn.. Zayn.. Zayn..
Asdfghjkl
Shoro Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 1700239099 
Amo la novela
Amo al mundo
Amo a Zayn
El me beso
No lo superó
No lo superare nunca
Porque me beso
Osea jelou
 :rhianpls: 
Asdfghjkl
También la raya y el Haroldo
muero, hubieron muchos besos
 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 3275125450 

Es que el me beso comprendes
 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 3258640905 
Lo leí mas de 10 veces no me canso de hacerlo. Lo seguire haciendo porque el Zaynchu beso a la Helenchu
Muero lentamente
Ya morí
Mi fantasma implora por mas
¿Que hago para que la sigas?
Camila...
Gracias  muack 
Pero no me dejes así
Si no mi fantasma ira por ti y te violara:3
Uuuuuuuuh
Muero
Porque Zaynchu me beso
Osea playa. El me ama
 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 2917199994
Uuuuuuuuuh yo quiero 1313 con el Malik, deberíamos hacer un cuarteto:3 tu, Haroldo, Zaynchu y la fantasma sensual de Helenchu
Voy a leer otra vez
Cariño, siguelaaa
Porfis
Te ama Helen
Be sitos sabor a Zayn. ¡Mi Zayn!
Travis

Mensaje por Travis Vie 08 Ago 2014, 8:12 pm

Por Dios
Yo no quiero matarte Zayn
Pero si te acercas a otra chica creeme.. Conocerás mi lado maligno
Por otro lado.. ¡Harry en bóxer!
Mi Dios
Yo creo que esa carpa se moverá mucho esta noche:3 :fosforitos: 
Ains, aquí estoy yo acosando te:')
Camila, eres mi heroína cuando crezca quiero ser como tu
Cuando le pregunto si hubo cositas conmigo
Si tu supieras _______________…
En fin...
Agh, mi parte favorita:') Zayn me beso
No lo superó
Mordi su labio, osea jelou bich
Yo soy la que sale en la foto, el Zaynchu me ama y habrá 1313 y nos casaremos y tendremos 10000000000000000000000000000000000000000 hijos
Asdfghjkl
Es que el Malik me beso
Camila! Te amo:')
Siguela, siguela, siguela
Travis

Mensaje por Travis Vie 08 Ago 2014, 8:21 pm

Harry esta calientito:33
Que mensajes mas subliminales
Ash Harry, si tenias calor te hubieras quitado todo hasta el bóxer.. osea no mames, las cosas no son así
Profesor pervertido quiere tocar a mi Verónica
No me importa que sea Veronica o Zayn, yo lo amo de todas formas
Raya te amo beybi
Al igual que amo a la sensual escritora
Yo quiero violarte Camila  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 77880782 
Lo haría pero aquí el morenazo se pondría celoso, ya lo convencere que lo hagamos los dos:33
Voy por ti beybi
Realmente amo esta novela
Love beybi
La verdad es que yo amo al mundo, deberíamos empezar a plantar arboles. Ok no
Siguela
¡SIGUELA!

Última edición por helenmalik69 el Vie 08 Ago 2014, 8:54 pm, editado 1 vez
Travis

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 08 Ago 2014, 8:23 pm

waaaaaaaaaaaaa!!!
se besaron que tiernos zayn y helen!!
*ooooooooooo* dios..como pudiste seguir viviendo si rayis, viste todo el cuerpazo del rulos! *pp*
owww ame la parte de "hazlo" "hacer que?" "besarme"
 como sabe????
yo quiero ser abrazada por el rulos!!
awwwwww todo calentito  baba 
*ooooooooooooooooo*
SIGUELAAAAAAAAAA
AME EL CAP!!!
*-----------------------------------------*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por _mounstruito_ Sáb 09 Ago 2014, 11:28 am

jajajajajajajajajajajjajajajjajajjajajjaajajajjajajjajajja hay chicas sus comentarios :') y Helen Dios! lsjkflaskjfgkljsa  baba  baba  baba  baba  mandaste tres comentarios bien largos xd akjdkaj coqueta ;3
_mounstruito_
_mounstruito_

Mensaje por Travis Sáb 09 Ago 2014, 1:46 pm

_mounstruito_ escribió:jajajajajajajajajajajjajajajjajajjajajjaajajajjajajjajajja hay chicas sus comentarios :') y Helen Dios! lsjkflaskjfgkljsa  baba  baba  baba  baba  mandaste tres comentarios bien largos xd akjdkaj coqueta ;3
Por ti beybi, yo seria batman
 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 77880782 
Jajaja preciosa, ame el capitulo. Es que aaaaaaaah
Sigue la preciosa, por favor
Te ama Helenxxx
Travis

Mensaje por Trouble. Dom 10 Ago 2014, 10:23 am

Zayn no sabe bailar XD...Aww Helen y Zayn se besaron!!!
Rayis  con Harry ahh :}
Siguela
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 11:19 pm

Hahaha ya me imagino a Harry todo calientito, y en esos boxers.... Dios!!!  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 2206569979 Awww Zayn y Helen Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 1477071114 Ame el capitulo! Siguela pronto linda! 
Bye!  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 12 4098373783 
Invitado

Invitado

Mensaje por Travis Jue 21 Ago 2014, 4:01 pm

¿Cuando la sigues?
Siguelaaaaa
Por favor siguela preciosa:3
Espero con ansias el capitulo linda: $
Travis

Mensaje por CrisCauich Vie 22 Ago 2014, 1:55 pm

siguela linda es perfecta quiero saber que pasara!!
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por Travis Sáb 23 Ago 2014, 9:56 am

Siguelaaaaaaaa
Por favor hermosa
Siguelaaaaaaaaaa
Travis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba