O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 15 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Travis Sáb 13 Sep 2014, 4:21 pm

Asdfghjkl
No puedo esperar:3
Travis

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 15 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Travis Sáb 13 Sep 2014, 4:21 pm

Asdfghjkl te pase de pagina:33
Ámame *--*
¡Sube capitulo!
Travis

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 15 Empty Todo marcha bien

Mensaje por _mounstruito_ Sáb 13 Sep 2014, 8:58 pm

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 15 Tumblr_inline_mgxu35AhXI1rcf6zy_large
Capitulo 13.

POV'S _____

"Okey, ¿estas feliz? ya echaste a Finn, ¿que quieres Harry?" pregunte molesta y tenia mis razones, ¿quien se cree para echar a Finn?, estábamos todos reunidos, mejor dicho la mayoría, hasta que empezó con sus celos y toda esa ridiculez, gracias a eso llego la directora, era obvio a quien iba a echar, nos encontrábamos arriba de unas piedras que estaban sobre el mar, no quería armar un show frente a todos allá.

POV'S Liz

"Vaya...esto se volvió muy incomodo" dijo Niall y luego saco su celular de su bolsillo

"Creo que terminara dejándote si sigues llamándola" dijo Zayn burlón, Niall frunció el ceño y deja de lado el teléfono con un suspiro

"Ya déjalo" dije acariciando a Niall "¿tanto la extrañas?" el asintió, triste "¿por que no la visitas?"

"¿Sabes donde esta cierto?" pregunto Helen, negué con la cabeza

"Esta en una academia en México" lo mire extrañada, iba a decir algo pero, como si hubiese adivinado lo que pensaba dijo "baila ballet, ahora se encuentra en México"

"¿Como se llama?" pregunto Charlie apareciendo de la nada

"Cristel"

POV'S Airam

"Niall se molestara contigo" dije sentándome junto a Louis que había sacado la guitarra

"Querías que hiciera algo ¿no?, no iba a terminar como ese par" dijo apuntando a unas rocas donde se encontraban ____ y Harry discutiendo

"Que pena...realmente me hubiese gustado que estuvieran juntos, sin peleas"

"Pero no son nada" mire seriamente a Louis

"¿No tenias algo que mostrarme amor?"

"Cierto" se acomodo junto con la guitarra "Okey, es obvio que no puedo describir que siento por ti"

"Ya me imagino como serán tus votos en la boda" murmure

"¿Boda?" pregunto extrañado

"Nada" dije rápida y nerviosa, debo dejar de pensar en voz alta

"De acuerdo...como no puedo hacerlo que esta canción lo haga" dijo después de comenzar a tocar la guitarra de Niall

POV'S ____

"¿Enserio sigues pensando en la cita?" pregunte furiosa

"No creo que por esto se cancele lo de mañana" lo mire con una cara de ¿enserio?

"Claro que no tendré una cita contigo después de esto, ya me imagino como seras, no somos nada, te pones celoso, somos algo, ¡de seguro sera peor!"

"¿Sabes qué?, no vales la pena, ni siquiera se porque estoy aquí, me largo"

"¡Gracias!" alce los brazos

POV'S Liam

"No creo que debas irte Hazz" dije abrazando a Liz

"Vamos, no deberíamos estar aquí, ni siquiera somos de aquí, los únicos que conocemos son ____ y Hayley"

"¿Quien?" pregunto Niall

"La chica que se lanzo sobre ti" dijo Zayn, Niall asintió recordando, rodé los ojos y seguí ordenando algunas cosas

"Vamos, no te vayas, solamente queda mañana, quédate hasta ese día" opino Liz

"¿Y dormir con ella? no gracias" 

"Creo que no tienes ningún derecho a estar enojado dijo Zayn, Harry volteo frunciendo el ceño "Tu fuiste el que empezó todo con eso de Finn"

"Claro, defiéndela a ella, se nota que le gustas, esta con sus amigos" sonrió de mal gusto y volvió a voltearse

"¿A que viene esto?"

"¿Por qué no te largas con ella?, de seguro te prefiere a ti" 

"Eres un idiota, ¿quieres que vaya con ella? de acuerdo, me voy" dijo simple largándose, Harry lo siguió con la mirada apretando su mano en un puño, rodé los ojos y Liz soltó un risa

"¿Que?"

"Si estas con esa mala actitud déjala para ti, no es necesario que le arruines el día al resto" dijo firme largándose, esa es mi chica, Harry rodó los ojos y siguió empacando

"Creo que deberías pedirle perdón" siguió empacando "se que sabes que fue tu culpa pero también tienes orgullo, puedes marcharte, es muy fácil, seguro Louis te presta el auto pero al menos discúlpate por hacer que echaran a su amigo" dije tocando su hombro y dejándolo solo, llevándome a Niall conmigo...

POV'S Louis

"Your fingertips so touchable and your eyes, your eyes, your eyes, your eyes, your eyes, your eyes, irresistible.

Hola chicas!:D aqui esta el cap numero 13 wow, nunca pense llegar aqui:) espero que les haya gustado y Helen, aqui esta kahfa, que tengan un linda fin de semana:) luego sabran por que Cristel esta en Mexico, ya estoy ansiosaaaaa:D las amoooo
_mounstruito_
_mounstruito_

Mensaje por Travis Sáb 13 Sep 2014, 9:15 pm

Aaaaaaaah raya no seas tan asdfghjkl por Dios el Harrychu te ama no lo ves, vete de una vez con el y dejame al Zaynchu libre:3 y además el no sabia ¡Raya! Recapacita! El Harry, nadie niega a Harry porque es Harry.. Por otro lado, Louis ash es que solo dile que la amas, no es tan difícil, y una ¿Boda? Epa nos calmamos aun que no allá bodorrio xD aunque eso seria tan cúl así bien genial casarse con el tommo y así va bien. 1313 en la luna de miel, cuida a tu Louis, Airam:3 por otro lado.. ¡Raya recapacita!
Y luego lo ultimo... Aish me mato, Irresistible, adoro esa canción por Dios cuando canta Zayn yo lloro y muero lentamente:') amo tanto la novela que no puedo esperar para que la sigas, mis comentarios locos & acosadores te seguirán al final de loa tiempos... Loviu honey, me voy. Paz*--*
¡Siguelaaaaaaaaaaaaaa!
Travis

Mensaje por dianita1D Sáb 13 Sep 2014, 11:37 pm

Atención! Necesito lectoras, pasence por mi novela, aquí les dejo el link, espero les gusté chicas. Gracias por su atención 
https://onlywn.activoforo.com/t41283p45-un-sueno-hecho-realidad
dianita1D
dianita1D

Mensaje por CrisCauich Dom 14 Sep 2014, 11:13 pm

Holaa me ah encantado. el capitulo como se atreve Styles a hacer que hechen a Finn y pir si fuera poco se enoja porque rayis ya no quiere la cita me molesta eh

Owww Lucho es un amors Airam es super afortunada por tenerlo
Y mi Nialler esta enamorado de mi *-* hay yo lo amo y no me molestaria que me llamase a cada rato eh *-*

En fin siguela en cuanti puedo beibe
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 2:43 pm

Quw capítulo tan mas MADAFACKAMENTEHERMOSO¡ Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 15 2841648573
Awww casi me muero con la parte en ka que Liam me abraza y me rio de Harry, y el dice "esa es mi chica". DIOS *-* Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 15 1477071114
Me enamore.
Siguelaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 15 Sep 2014, 7:42 pm

waaaaaaaaaaaa
lindos caps :3
Siguelaaaaa demasiada ternura XD
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por Travis Sáb 20 Sep 2014, 5:40 pm

¿Cuando la sigues hermosa?
Travis

Mensaje por Travis Sáb 20 Sep 2014, 5:40 pm

Sabes hermosa*---* voy a pasarte de pagina:3
Travis

Mensaje por Travis Sáb 20 Sep 2014, 5:43 pm

S
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Siguela
Siguel
Sigue
Sigu
Sig
Si
S
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Siguela
Siguel
Sigue
Sigu
Sig
Si
S
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Siguela
Siguel
Sigue
Sigu
Sig
Si
S
Travis

Mensaje por Travis Sáb 20 Sep 2014, 5:50 pm

Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola

Helen & Zayn
Helen & Zayn
Helen & Zayn
Helen & Zayn
Helen & Zayn
Helen & Zayn
Helen & Zayn
Helen & Zayn
Helen & Zayn
Helen & Zayn
Helen & Zayn
Helen & Zayn
Helen & Zayn

Familia Malik
Familia Malik
Familia Malik
Familia Malik
Familia Malik
Familia Malik
Familia Malik
Familia Malik

Wiggle
Wiggle
Wiggle
Wiggle
Wiggle
Wiggle
Wiggle
Wiggle
Wiggle
Wiggle
Wiggle

Bad boy of Bradford

Bradford
Holmes Chapel
Mullingar
Wolverhaptom(?
Doncaster

Zayn Javaad Malik Army
Harry Edward Styles Cox
Niall James Horan Gallagher
Liam James Payne Smith
Louis William Tomlinson Lewis

12/01/1993
01/02/1994
13/09/1993
29/08/1993
24/12/1991

Wayne:3
Travis

Mensaje por Travis Sáb 20 Sep 2014, 5:50 pm

Odio a Martina Stosseel(?
Odio a Perrie Edwards-.-
Travis

Mensaje por Travis Sáb 20 Sep 2014, 5:51 pm

Amo a Zayn Malik
Amo a One Direction. Te amo
Travis

Mensaje por Travis Sáb 20 Sep 2014, 5:51 pm

Amo el chocolate
Travis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba