O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por _mounstruito_ Mar 15 Jul 2014, 6:30 pm

helenmalik69 escribió:Ooooooooh jajajajajajaj Mike esta bien violable 
Asdfghjk
Te invitaron a salir raya 
Dijo que no
Que no te importe Jess
Perdón linda
XD una cosa
Yo quiero pizza
Me gustan las piñas 
Son entre dulces y ácidas me encanta eso
Otra cosa
¿Quien es Lau y porque tiene algo con Zayn?
XDDD sigue la por favor 
Nese cito capitulo
Asdfghjkl
Amo esta novela
Be sitos con sabor a Zayn Malik, al cual le preguntarse quien es Lau y porque el desgraciado tiene algo con ella xd
jkasfajhsfhjgs ctm jajajjajajajajaja xd hajsjhadgajhdgk, perdun :c enserio, andaba volando ese momento y puse el nombre de un personaje de otra nove que estaba tambien con Zayn, perdoname u.u pero ya lo corregi, gracias por comentar eso por que si no, no me daba cuenta u.u

#HarrySelfieWithCami
_mounstruito_
_mounstruito_

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Travis Miér 16 Jul 2014, 5:12 pm

_mounstruito_ escribió:
helenmalik69 escribió:Ooooooooh jajajajajajaj Mike esta bien violable 
Asdfghjk
Te invitaron a salir raya 
Dijo que no
Que no te importe Jess
Perdón linda
XD una cosa
Yo quiero pizza
Me gustan las piñas 
Son entre dulces y ácidas me encanta eso
Otra cosa
¿Quien es Lau y porque tiene algo con Zayn?
XDDD sigue la por favor 
Nese cito capitulo
Asdfghjkl
Amo esta novela
Be sitos con sabor a Zayn Malik, al cual le preguntarse quien es Lau y porque el desgraciado tiene algo con ella xd
jkasfajhsfhjgs ctm jajajjajajajajaja xd hajsjhadgajhdgk, perdun :c enserio, andaba volando ese momento y puse el nombre de un personaje de otra nove que estaba tambien con Zayn, perdoname u.u pero ya lo corregi, gracias por comentar eso por que si no, no me daba cuenta u.u

#HarrySelfieWithCami
Tranqui guapa
No hay problema con que la sigas estoy bien
Jajajaja hay que vivir la vida lalalalala
U.U ¿Hay alguien mas con mi negro?
Ok ya mucho bullyng 
No al bullyng 
XDDD 
El Javaad es mio 
Sigue la hermosura 
Besitos sabor a Zayn Malik
Travis

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 Empty Capitulo 7

Mensaje por _mounstruito_ Jue 17 Jul 2014, 1:18 pm

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 8124fca6547fdbe7f422331308a3bbee
Capitulo 7.

Como al fin tuve el numero de los chicos y el trabajo de Mujer ejemplar se acercaba, podía escoger a alguien que estudia o a alguien que trabaja y mamá no podía ayudarme en eso, hace un momento se fue Hay, Jean y Char ya que mamá tenia una noticia muy importante que decirnos y echo a los tres, digamos que andaba muy sensible, me senté en el sofá junto con Mike
"Apuesto tres dolares a que esta embarazada" susurro Mike
"De acuerdo" susurre al igual que el, escuchamos como mamá y papá discutían hasta que llegaron frente nuestro, mamá estaba roja de furia
"Niños, su padre tiene algo muy importante que decirles" dijo con un tono de voz bien fuerte, lleno de enojo, típico de mamá
"No creo que a ellos les interese esto" murmuro mi papá, siempre a sido pésimo en esto, hey, también tengo algo de papá
"¡Daniel!" grito haciéndonos saltar a todos "si tu no lo dices lo digo yo" el suspiro "su padre se hizo a vasectomia " dijo y comenzó a llorar, ¡tengo tres dolares!¡soy millonaria!
"Ah...ehh...¿te felicito?" pregunto Mike
"¡No!, el no me dijo, solo te pedí un hijo Dan uno más" dijo comenzando a llorar más fuerte y subió las escaleras 
"¿Mamá quería otro hijo?" pregunte y papá asintió "¿Y por que hiciste la vasectomia?"
"Fue antes, pero su madre es tan terca que no escucha"
"¿Puedo irme?" pregunto Mike
"Yo también" levante la mano, papá asintió, me levante y corrí a mi habitación
"¿Mike?" pregunte a través del agujero que hizo "¿No has soñado en disfrazarte de mujer?"
"No te haré ningún favor ___" suspire, ¿a quien más conozco, tías no tengo, mi madrina no esta aquí y....tengo una idea
{···}

"¿Enserio me ayudaras?" pregunte emocionada
"Claro, solo si me ayudas también" dijo desde la otra linea
"Claro que sí, gracias, gracias, gracias"
Lunes por la mañana...

"Okey, volvamos a ensayar, tacón, paso, tacón, paso" explique mientras comenzaba a caminar con los tacones aguja de mamá, vaya que duelen

"____ esto duele demasiado no entiendo como caminas en ellos" lo mire fijamente

"Zayn, ¿quieres que te ayude con Helen?" pregunte cruzándome de brazos

"Si claro pero..."

"Pero nada, mira" busque mi cámara "sonríe" dije antes de sacar una foto

"¿Y eso de que me sirve?" pregunto, ay Zayn, si supieras que ella esta loca por ti...

"Solo déjamelo a mi" el suspiro y se puso la camisa "Espera, no tienes pechos, toma" le arroje dos naranjas y un sostén de mamá "Zayn, tienes que apurarte"

"Si me hubieras dicho que tendría que hacer esto no..."

"No lo harías, lo se, no es mi culpa que el maestro adelantara todo para dejarnos la semana libre de alianzas pero mira el lado bueno, podrás acompañarme"

"¿Eso es bueno?"

"Cállate Verónica" lo fulmine con la mirada

Listo chicas:D ya esta todo ok  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 3098243176  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 1606340316  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 971829111  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 3275125450  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 2551348540  :power:  :jum:  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 1903305068  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 1313521601  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 3373640616  o sea  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 918334782  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 516921617  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 2529252940  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 35511020  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 2206569979  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 4098373783  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 3614813375  :gochamp:  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 1661743686  :pushi:  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 1426497009  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 1440745896  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 2018004571  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 3145614072  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 1098141585  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 3917340093 
#TeamMarlie#TeamMike

Última edición por _mounstruito_ el Dom 18 Ene 2015, 1:39 pm, editado 2 veces
_mounstruito_
_mounstruito_

Mensaje por Jessica. Jue 17 Jul 2014, 1:25 pm

Oh God ame el capítulo
Aunque sea corto morí
Quién será?.

Estoy muriendo por saber
Síguela pronto
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.

Mensaje por Travis Jue 17 Jul 2014, 5:25 pm

Que padres tan pervertidos los de la raya .-.
Querían mas hijos :oooo
XDD que malothe Mike
Me lo imagino tan guapo, no tanto como el Malik pero guapo
:GGGG
No te preocupes hermosura siguela cuando puedas
Beshos ansiosos sabor a Zayn Malik :$$$
Travis

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 17 Jul 2014, 6:37 pm

waaaaaaaa
que plan tiene la rayis'??
*--------------------------------*
que intriga!!!
SIGUELAAAAAAA
ME ENCANTO EL CAP
:3
jaajajjajajajaajja mori de risa vasectomia?? jajajaajjaaja pobrecita la mama de la rayis XD
.3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 11:04 pm

Hahahahahaha que drama con la mama de raya xD ¡
Por dios a quien le pidio el favor ¡¡¡
Quiero saber ¡¡¡¡
Siguela, siguela ,siguela *-*
Te quiere liz ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por CrisCauich Vie 18 Jul 2014, 1:03 am

Ya quisiera una mami como rayis la mia no quiere mas nenes mi papi tampoco pero yo quiero un hermanito ah que?...
quien ayudara a rayis? siguela en cuanto puedas plis
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por Trouble. Sáb 19 Jul 2014, 12:27 pm

Que plan tiene rayita...???? QUIERO SABER !!
Siguela!!! aunque este corto me encanto
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Travis Lun 21 Jul 2014, 5:16 pm

Por Dios mujer siguelaaaaa
Quiero leer
Sube capitulo linda no me abandones
:cccc
Siguelaaaaaaaa
Besitos sabor a Zayn Malik
Travis

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 Empty Capitulo 7-parte 2

Mensaje por _mounstruito_ Vie 25 Jul 2014, 3:17 pm

"Okey, volvamos a ensayar, tacón, paso, tacón, paso" explique mientras comenzaba a caminar con los tacones aguja de mamá, vaya que duelen.

"____ esto duele demasiado no entiendo como caminas en ellos" lo mire fijamente

"Zayn, ¿quieres que te ayude con Helen?" pregunte cruzándome de brazos

"Si claro pero..."

"Pero nada, mira" busque mi cámara "sonríe" dije antes de sacar una foto

"¿Y eso de que me sirve?" pregunto, ay Zayn, si supieras que ella esta loca por ti...

"Solo déjamelo a mi" el suspiro y se puso la camisa "Espera, no tienes pechos, toma" le arroje dos naranjas y un sostén de mamá "Zayn, tienes que apurarte"

"Si me hubieras dicho que tendría que hacer esto no..."

"No lo harías, lo se, no es mi culpa que el maestro adelantara todo para dejarnos la semana libre de alianzas pero mira el lado bueno, podrás acompañarme"

"¿Eso es bueno?"

"Cállate Verónica" lo fulmine con la mirada

______________________________________-

Hola chicas perdon por tardar pero se acabaron las vacaciones, buuu  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 1129725545  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 1129725545  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 3514117543  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 3514117543  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 1327349762  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 1327349762 , este capitulo lo voy a editar para que las dos partes formen una y que solo haya un capitulo 7:) gracias por comentar, me hacen el dia  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 837735280  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 837735280  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 837735280  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 837735280  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 1440745896  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 1440745896  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 1440745896  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 1440745896  LAS AMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O por Dios, Zayn se ofrecio  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 1455854798  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 1455854798  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 1455854798  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 1455854798  ¿que son esos planes nuevos de rayita por dio?  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 3305821808  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 3305821808  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 3305821808  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 2917199994  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 2917199994  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 2917199994  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 3305821808  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 3305821808  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 3305821808  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 3305821808  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 3305821808 

Última edición por _mounstruito_ el Vie 25 Jul 2014, 3:33 pm, editado 1 vez
_mounstruito_
_mounstruito_

Mensaje por _mounstruito_ Vie 25 Jul 2014, 3:31 pm

Listo chicas:D ahora, capitulo 8, 7 esta okey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_mounstruito_
_mounstruito_

Mensaje por Travis Vie 25 Jul 2014, 4:27 pm

AAAAAAAAAAAAAAAH!
OSEA ZAYN¿? YO AMO A VERONICA VENGA BABY DILE QUE ESTOY LOCA POR EL. QUE HERMOSO*------* 
DILE RAYA! DILE QUE QUIERO DE TODO CON ESE MORENAZO
*-------* 
ASDFGHJKL
POR DIOS QUE CAPITULO MAS HERMOSO
ENCERIO 
SUBE CAPITULO GUAPURA 
ASDFGHJKL
¿PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO ASI?
Ok ya el Malik me pone así 
Pero es que agh
 muack  muack  muack  muack  muack 
Por favor sube capitulo hermosa
Be sitos sabor a Zayn Malik:$$$$$$$
Travis

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 4:51 pm

Hahahahahahahhaahah Zayn xD
Veronica *-* ♥
S I G U E L A ¡
Invitado

Invitado

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 Empty Capitulo 8

Mensaje por _mounstruito_ Vie 25 Jul 2014, 4:52 pm

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 10 Tumblr_mqclg7H1Kz1rqv2jbo2_500
Capitulo 8.

"Me recuerdas que soy"

"Una secretaria de una importante compañía"

"Okey"

"Zayn...la voz"

"O cierto. Okey" dijo cambiando la voz, solté una risa y recibí un codazo por parte suya

"¡Ay!"

"Delicada"

"Hermafrodita"

"Jaja, muy chistoso" entramos a la sala, habían muchas mujeres ahí adentro, pude ver como Zayn se tensaba

"Hey cálmate" susurre

"N...no es por eso...alguien acaba de tocarme el trasero" volví a reír, esto tenia que ser una broma

"Tu solo finge ser alguien importante"

"Soy alguien importante" dijo ofendido

"Oh cierto, eres famoso, discúlpeme chico de la gran voz"

La clase funciono y cada uno fue presentando la mujer ejemplar, nadie supera a Vero, si comencé a llamar a Zayn Vero, creo que le queda, era nuestro turno o mejor dicho su turno ya que yo solo debo buscar a alguien y esa persona debe hablar todo lo que se le de la gana y responder ciertas preguntas por mi profesor, cuando Vero se presento pude escuchar como le silbaban, volví a reír, Vero fue respondiendo cada pregunta 

"Hey" me llamo Mack susurrando, lo mire "No sabia que las mujeres mayores también tuvieran la manzana de Adam, diga, tu no lo tienes" Ay Dios Mack

"Luego te explico" susurre

"Y...¿usted es soltera?" pregunto mi maestro, abri los ojos como platos al igual que Zayn

"¿Perdón?" pregunto elella

"¿Que si usted es..."

"¡______!" grito y me levante de golpe

"Profesor, no creo que esa sea una buena pregunta y si quiere saberlo si, Verónica esta soltera, ahora ¿que nota tengo?" me acerque a el lentamente pero me detuvieron unos golpes en la puerta

"¡Se acabo el tiempo es hora de informaciones!" grito uno de los tantos chicos y chicas que llegaron, bueno, ya no iban a hacer más clases ya que ellos llegaron a dar las informaciones que tanto amo "Como todos los años, nuestro querido colegio esta de aniversario así que serán alianzas, ustedes estarán con todo primero básico y todo segundo medio, su color es el...¡Amarillo! y como antes fueron los años 60, 70, 80, ahora serán dibujos animados y no serán dibujos así como...alguien se disfraza de Minnie y otro de bob sponja, no, ustedes serán Disney, todos los dibujos animados de Disney y...ahora iremos al campamento de siempre, plazo hasta mañana para tener carpa si no se tiene carpa después de ese plazo serán descontados 10 puntos y no podrán quedarse ¿entendido? ahora, profesor, si podría ordenar el curso para ir a los buses..." esto....amo esta semana, todos los años la hacen y todos los años hemos ganado y para las personas que no entendieron, todos los cursos se dividen y hay un tipo de guerra, Zayn me miro extrañado, me acerque a el y lo abrace y claro que tome otra foto, no tenia fotos con Verónica, las que tenia con Zayn si las subí, muchas chicas me insultaron otras me llenaron de preguntas, Harry estaba entre todas las preguntas, pero solo era un "tenemos que hablar" y en la tercera foto que subí comento un puntito, literalmente, solo puso un punto, la foto no era para que el comentara, era para Helen, vamos Harry, arruinas mis planes

"¿Tengo que ir así vestido?" susurro y negué con la cabeza

"Claro que no, escabullete por algún lugar y cámbiate, enserio, gracias Zayn, te adoro ahora eres mi...eres mi..." ¿como es que decía Hayley? "Olvídalo" el sonrió y camino para la puerta pero no logro salir ya que mi maestro no se lo permitió

{···}

"Odio este momento" se quejo Zayn

"Hey, ¿por que no te fuiste?" pregunte

"Por que esto se ve tan entretenido, pero estos tacones son del asco, tu profesor no ha dejado de seguirme" solté una risa pero pare en seco cuando vi a Harry ¿que hace aquí? sonreí y camine hacia el

"¿Que haces aquí?" pregunte, el miro un momento a Verónica

"Vaya quien es tu nueva amiga ____" se acerco a ella y la acerco mordiéndose los labios, Dios esto es tan, creo que voy a morir de la risa

"Soy Zayn puto" Harry abrió los ojos como platos

"¿Zayn?" se separo rápidamente y se hecho a reír, ahora me abrazaba a mi, ja, como no funciono con el se va conmigo ¿no?

"¿Que haces aquí?" preguntamos Zayn y yo al mismo tiempo

No me gusto este cap:c estuve sin imaginacion haciendolo pero ojala que les haya gustado y si no les gusta pues lo entiendo, a mi no me gustotanto.-. las dejo;) que pasen un lindo finde!!!!!!!! y comenten :3

Última edición por _mounstruito_ el Sáb 26 Jul 2014, 10:59 am, editado 1 vez
_mounstruito_
_mounstruito_

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba