O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 9 Empty continuacion

Mensaje por _mounstruito_ Vie 11 Jul 2014, 1:30 pm

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 9 Era3gz

{···}

Deje los gatitos en mi casa, les cambie la caja y la guarde, busque otra y con ayuda de Harry hicimos algunos agujeros para que pudieran salir y entrar, puse la manta de Mike cuando era un bebe mas la mía, así estarán calentitos, compramos comida para los gatitos y una leche especial para ellos, los gatitos en total eran cuatro, dos rubios, unos blanco y uno todo rayado, uno de los rubios se llama Darwin y su hermano gemelo, si, para mi son hermanos gemelos, su hermano se llama Murrai, la gatita blanca se llama Cloe y el gatito, que es el más pequeño, se llama rayitas, si, me falto inspiración pero le queda, Harry rogaba por quedarse con Darwin pero como no tiene tiempo de cuidarlo decidimos que cuando tenga días libres vendrá a buscarlo, hace un momento pedimos algunas pizzas, tenia mucha hambre y para no aburrirnos jugábamos a las 20 preguntas

"Mmm... ¿que es lo más hermoso que has visto?" pregunto Harry, comencé a recordar

"Un día, me encontraba surfeando, el paisaje era maravilloso, estuve buscando una ola perfecta toda esa tarde hasta que era de noche, Hayley vino por mi pero en ese momento se acercaba la ola que buscaba, cuando estuve dentro de ella, estuve como en un túnel de agua, no recuerdo como se llamaba eso pero cuando me acercaba a la salida vi la luna y las estrellas, estaba exactamente frente a mi, fue...me encantaría volver a ver eso"

"Wow, no sabia que surfeabas"

"Y yo que tu eras un cantante" sonreímos

"¿Por que...por que sales con Jessica?" me miro un momento

"Según Carter salir con ella dará más fama a la banda" lo mire extrañada, ¿por que salir con una chica le daría fama? ¿no seria por su música y sus fans lo que logran eso? "Y bueno, ella es una modelo que esta recién comenzando, también la beneficia en algo"

"¿Y que piensas tu?"

"Pues...no tengo otra elección" hubo unos minutos de silencio y decidí encender el televisor

"Vaya vaya, el joven cantante de la más famosa boy band One Direction sigue rompiendo corazones, así es chicas, estoy hablando de Harry Styles"

Solté una risa, ¿rompe corazones? jajaja, Harry seguía serio

"Luego de enterarnos de su nuevo romance con la nueva top model Jessica Kerr nos enteramos de esto"

Mostraron una imagen de la portada de una revista, salia Harry y yo besándonos y como titulo, con letras amarillas, ¿infidelidad?, ahora se por que Lux le dice hijo de puta, yo le dije la verdad sobre la confusión

"Se dice, que es una chica común y corriente, su nombre es ____ Wrigth, tiene la misma edad que el cantante y esta fue su primera foto, juntos y su primera foto besándose, nos informaron que la pareja se ha seguido viendo y gracias a ciertas personas descubrimos donde están"

Ahora mostraron un vídeo de mi y Harry, sentados y...esperen ¿es mi casa? sí, ¡están en mi casa!, me levante de golpe junto con Harry, ambos comenzamos a cerrar las cortinas

"Perdón por eso ____, intentare sacarlos de aquí y ten" me entrego el dinero de las pizzas que aun no llegan 

"No te preocupes, ya es gratis la pizza pero, vamos no te vayas por ellos, saldré y aclarare todo" sonreí, el asintió, abrí la puerta de mi casa encontrándome con un montón de paparazzis y flash por todos lados, muchos hacían millones de preguntas que no lograba entender, solo tome un micrófono, sin importarme de quien era

"Primero, dejen de tomar fotos por un momento, me dejaran ciega Dios" reclame y ellos se detuvieron, vaya, creo que si tengo algo de mamá "Y segundo, quiero aclarar una cosa, yo y Harry no somos nada, el es un buen amigo, no soy de las personas que rompen relaciones ya que a mi tampoco me gustaría que me sucediera, entre Harry y yo no hay nada más que amistad" iba a devolver el micrófono pero una voz muy familiar retumbo por mis oídos

"¿Y que? ¿los amigos se besan? yo tengo muchos amigos y nunca los beso" David...

"Fue una equivocación y claro que no besas a tus amigos David, ¿besar a muchas computadoras y figuritas de cartón? seria muy extraño" todos rieron excepto el "ahora, les pediría el favor de marcharse o llamare a la policía" deje el micrófono y entre a la casa y ahí estaba Harry sonriendo

"Vaya, si que tienes poder en esa voz"

"Si...mamá si me dio algo de ella después de todo" reímos

"Gracias" iba a decir algo pero el timbre de mi casa me distrajo, me acerque a abrir la puerta y ahí estaba, Hayley con una piña, una manta rosa y una almohada, Charlie con lo mismo, Jeanpierg, primo de Hayley, Alexandra, una chica que trabaja en Shong, gran amiga, Liz, Liam, Helen, Niall, Airam, Louis y Mack, wow, ¿que hacen aquí?

"¿Que hacen aquí?" Harry apareció tras de mi

"Wow, creo que Harry no pierde la oportunidad" dijo Louis y todos reímos a excepción de Harry

"Bueno, yo vine con Charlie y Alexandra, por que hoy era noche de chicas y esta oscureciendo, Jeanpierg dice que tenia que estudiar contigo ya que en eso quedaron y nos siguió y la piña, la encontré en la casa y decidí traerla" dijo Hayley, sonreí y me hice a un lado para que ellas tres pasaran

"Ho...hola ___" dijo Jeanpierg "traje los libros y..."

"¿Cuando es tu examen?"

"Pasado mañana" lo deje entrar, no le diria que estudiara a ultimo momento, estudiaríamos algo hoy y mañana por la mañana

"¿Y ustedes?"

"Venimos a verte, nos enteramos de la noticia, ¿y ese beso?, bueno, no debo interponerme en sus asuntos, pero trajimos helado" dijo Liam rápidamente, todos levantaron su helado mmm... la pizza tal vez no venga y el helado se ve tan....

"¡MIRA ESTA GATO!" grito Charlie tomando a rayitas "es precioso, ____, dime que lo regalas o lo vendes, necesito tenerlo es que mira, es tan.....hermoso y tan mono, si no me lo das lo robare, lo prometo pero enserio quiero este gatito solo míralo" dijo Charlie lo mas rápido posible mostrándome a rayita

"Okey es tuyo, pero debes prometer cuidarlo" ella asintió

"¿Quien es tu linda mami ahora?"

"¿Enserio le dejas la vida de ese inocente gato a Charlie?" murmuro Mack aun afuera, Charlie lo fulmino con la mirada

"Jodete Mack" le mostró su dedo medio y se marcho con Rayitas, este par nunca se llevo bien

"Bueno yo vine para ver como esta tu nariz y creo que estas bien así que..." rodé los ojos

"Vamos Mack, quédate" el me miro un momento y luego vi como miraba a Charlie

"Si esa lunatica de tu amiga no se me acerca"

"¡Te oi puto! ¡Lunatica va a ser tu abuela!" grito Charlie

"¡No te metas con mi abuela!" grito Mack entrando, alto, mierda ¿después como los hecho?

holaholaholaholaaaaa, aqui esta la continuacion:) este seria el cap 5 completo, despues lo edito y uno las dos partes, ojala que les haya gustado:D, byeee

_hayleyhuhu_
_mounstruito_
_mounstruito_

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 9 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por CrisCauich Vie 11 Jul 2014, 2:26 pm

oww me gusto mucho los gatitos son tan tiernos y Charlie y Mack me recuerdan a mi y a un amigo bueno osea nunca nos emos llevado de maravilla solo porque tenemos los mismos amigos convivimos juntos no podemos estar mas de 5 min solos porque casi casi nos matamos siempre estamos diciendonos de cosas xD pero es divertido
bueno el puntoo es que me gusto demasiado bye (:
CrisCauich
CrisCauich

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 9 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por _mounstruito_ Vie 11 Jul 2014, 2:30 pm

CrisCauich escribió:oww me gusto mucho los gatitos son tan tiernos y Charlie y Mack me recuerdan a mi y a un amigo bueno osea nunca nos emos llevado de maravilla solo porque tenemos los mismos amigos convivimos juntos no podemos estar mas de 5 min solos porque casi casi nos matamos siempre estamos diciendonos de cosas xD pero es divertido
bueno el puntoo es que me gusto demasiado bye (:
Aish gracias:), yo...tambien me pasaba eso pero no era un amigo... :/ ah y tal vez algunos cap sean algo cortos:c
_mounstruito_
_mounstruito_

Mensaje por Travis Vie 11 Jul 2014, 3:23 pm

:ooooooooooooooo
Yo se que Harold ama a la raya
Se nota, se nota
Yo se lo que digo
*0*
Asdfghjkl
Jessica, no me lo tomes a mal, pero tu no eres para el Harold, es demasiado sexy
:ooooo
Harry no es mujeriego, bueno.. NO
Okno, XDDD que hermosho, oto gato, hay que lendo
Lo gato shon guapos y shenshuales
:oooo
Siguellaaaaaaa

Besitos que ya no saben a Zayn, que se quede con su novia, que la bese y que se la trague si quiere, y que cuando me busque ya no me encontrara, se que Wayne me extrañará, pero ya no estare disponible, por feo, desgraciado & infeliz-.- USH
Why? :'cccccccccccc
Travis

Mensaje por _mounstruito_ Vie 11 Jul 2014, 4:54 pm

helenmalik69 escribió::ooooooooooooooo
Yo se que Harold ama a la raya
Se nota, se nota
Yo se lo que digo
*0*
Asdfghjkl
Jessica, no me lo tomes a mal, pero tu no eres para el Harold, es demasiado sexy
:ooooo
Harry no es mujeriego, bueno.. NO
Okno, XDDD que hermosho, oto gato, hay que lendo
Lo gato shon guapos y shenshuales
:oooo
Siguellaaaaaaa

Besitos que ya no saben a Zayn, que se quede con su novia, que la bese y que se la trague si quiere, y que cuando me busque ya no me encontrara, se que Wayne me extrañará, pero ya no estare disponible, por feo, desgraciado & infeliz-.- USH
Why? :'cccccccccccc
kjhkjlbjkgjhgkjgl, despues del cap vi una imagen que Harry subio de un gatito identico a rayitas  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 9 4162775227  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 9 4162775227  quede en shock xd, que miedo, fue justo una coincidencia D: KLJDFLKAJJAL
_mounstruito_
_mounstruito_

Mensaje por Trouble. Vie 11 Jul 2014, 6:35 pm

Harry quiere a rayis!!!!!!!!!!!!
y hayyyy quiero un gatito tambien
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 6:58 pm

Hahahah que intensa es Charlie e.e
Por dios raya tambien lo es, xD
Y no se la pareja de Harold y Jessica no me agrada u.u
Hahahaha ahora entiendo por que lux le dice asi a David hahahh morí xD
Linda siguela pronto ¡¡¡ :3
Te quiere Liz♥ bye
Invitado

Invitado

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 11 Jul 2014, 7:29 pm

Ja jajajajajjaja jajaja te eh dicho que amo como escribes?
Pues AMO COMO ESCRIBES!
*0000*
Siguelaaaaaaaaaaa
Waaaa gatitos yo quiero uno!!
Amo a esas coshitas  preciosas :3
Vale si que dicen cosas estúpidas de verdad ese maldito paparazzi -.-
Ame el cap muy divertido como siempre ;)
Sube cuando puedas honey :****
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por _mounstruito_ Lun 14 Jul 2014, 1:42 pm

Hola mis gatitos:3, okno, les vengo a informar que puede que tarde algo en los cap, falta de tiempo, estaré bien ocupada u.u, las quiero demasiado e intentare subir pronto

TeamMike & TeamMarlie
_mounstruito_
_mounstruito_

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 9 Empty Capitulo 6

Mensaje por _mounstruito_ Lun 14 Jul 2014, 3:55 pm

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 9 Tumblr_n19o5nnjp61smlim8o1_500
Capitulo 6.

"Quiero brindar por las personas que acabo de conocer y por las que conozco, excepto tu Charlie, a ti te odio" dijo Mack elevando su baso con Coca-colo, rodé los ojos al igual que todos menos Charlie que venia con el celular de Hayley

"¿Que dijiste?" pregunto enfadada mientras poco a poco apretaba al pobre teléfono

"Que te odio" repitió el

"Seras puto" murmuro

"Vaya, por primera vez una puta me lo dice"

"¡Hasta aquí!" grito Char para después tomar la piña de Hayley y lanzarla hacia la cabeza de Mack

"Oh mierda..." murmuro en el piso

"¡Charlie que rompes la piña!" grito Hayley y Niall al mismo tiempo, ella lo miro unos segundos y se lanzo para abrazarlo

"¡Ayuda!" grito Niall, todos reímos, me dio un poco de hambre así que decidí ir a la cocina, intentaba tomar algún pocillo para servirme cereal, comencé a saltar ya que no alcanzaba, sentí unas manos por mi cintura que me levantaron para alcanzarlo, lo tome y al bajar me encontré con la mirada de Harry

"¿Que pretendes hacer?" pregunte

"Solo quería ayudar" aja si...

"Gracias pero no necesitaba tu ayuda" si...digamos que soy algo orgullosa

"___, me preguntaba si...

"¿Quiero salir contigo?" el asintió "¿una cita?" volvió a asentir sonriéndome, sentí como se acercaba más a mi así que con mis manos toque su pecho para mantener distancia entre los dos "Harry, no, no quiero quedar como "la otra" " dije haciendo comillas a la palabra

"¿La otra?, ___, creo que dejaste muy en claro que lo nuestro es solo amistad" dijo acercándose más con una voz muy seductora, ¿y este que?

"Sí, solo amistad y creo que esto no hacen los amigos Harry..." dije en su oreja, me separe de el y deje el pocillo sobre la mesa, Harry volvió a tomarme por la cintura y me volteo para quedar frente a el, otra vez

"Tal vez seamos otro tipo de amigos" murmuro, rodé los ojos

"Y terminaría siendo "la otra" " el soltó un bufido

"¿Por que sigues con eso?"

"No quiero hacerle esto a Jessica" dije volviendo a separarme de el, entre unos muebles saque el cereal y abrí el refrigerador para sacar el yogurth

"¿Por que? ni siquiera la conoces" abrí los ojos como platos, ¿no le importa que ella sea su novia?

"No puedo creer que estés haciendo esto" dije impresionada por sus palabras ", mira de otro punto esta conversación Harry, quieres que salga contigo,  si hubiese aceptado tal vez futuramente seamos algo, tal vez estemos juntos y luego conoces a otra y vuelves ha hacer lo mismo, estoy más que segura que ya sucedió eso con Jessica, dije que no por que no quiero hacerle eso a otras personas, dije que no por que no quiero que tampoco me pase, eres un idiota" dije tomando todas las cosas y marchándome de ahí

{***}

"Gracias por venir" grite desde adentro, después de la charla con Harry no hemos vuelto ha hablar, todos comieron del cereal así que tendré que comprar otro y las únicas personas que quedaron fueron Hayley, Charlie, Mack y Jeanpierg ya que mamá, papá y Mike llegaron, todo el tiempo escuche como Charlie y Mack peleaban y Hayley corría de mi hermano, mamá y papá pues, en la cocina haciendo quien sabe que y yo aquí intentando concentrarme para ayudar al primo de Hayley con historia, por lo que se Jeanpierg es adoptado al igual que Mike, aunque Jeanpierg es guapo, francés e inteligente, cosas que mi hermano no es, okey no seré ta cruel, Mike tiene algo de guapo

"____" me llamo Jean "que opinas de..." hay no

"Jean, no es nada contra ti, enserio lo digo, pero por el momento no quiero salir con nadie" el frunció el ceño

"Vamos, ___, solo una oportunidad es la que te pido" hizo un puchero, todos se ven tiernos haciendo eso, bueno, los que conozco iba a decir algo más pero Hayley me interrumpió

"Enano, ya acepta que no tendrás oportunidad con ___, primero eres menor que ella y como mejor amiga de ___ a salido con gente mayor que ello o de su edad, segundo...." Mike paso junto a Hayley y ella abrió los ojos como platos "¿me acabas de tocar el trasero?" le pregunto a mi hermano

"Claro linda, ¿por que quieres que repita?" la miro coquetamente, voy a vomitar

"¡Charlie! ¿donde esta la piña?" pregunto gritando mi querida amiga

"¿Piña, para que quieres un pi..." esto es grabe, Mike se encontraba en el piso y todos los gatitos comenzaron a jugar sobre el....¡los gatitos!

"¡Mamá!, ¿puedo tener gatitos?" espere a que respondiera, pero no escuche nada "¡Gracias!" mire sonriente a Jeanpierg pero mi sonrisa se borro "mejor...sigamos estudiando" suspire

{***}

"Bye Mack" me despedí de el cerrando la puerta, le estaba saliendo un chichón en la cabeza, pobre "okey chicas, las películas están listas, nuestras camas también, Jeanpierg esta con los gatos, Mike sigue inconsciente y mamá y papá salieron a escondidas, perfecto, la casa es nuestra" dije rápidamente mientras sonreía

"¡Pizza!" grito Charlie detrás de mi abriendo la puerta, ¿desde cuando estaba allí? "¿Alguien ordeno pizza?" pregunto con pizza en sus manos

"Harry y yo pero si que tardo"

"Mejor, así no cobran" dijo Hayley sacando otro pedazo, este sera una gran noche, esperen, mañana es Lunes, hay no

"Chicas...¿ustedes ya tienen lista el trabajo de mujer trabajadora?" ellas asintieron 

"Va mamá" dijeron al mismo tiempo con pizza en la boca, puse cara triste

"¿Me ayudan?" ellas negaron

"¿Que hay de tu mamá?" pregunto Charlie

"Dejo de trabajar" dijo Hay y yo solo asentí "y Mike no tiene demasiado cerebro para tener trabajo" agrego

"Pero Mike es hombre..." murmuro Char

"¿Segura?" preguntamos al mismo tiempo Hay y yo, ella soltó una risa, recordé el tema entre Zayn y Helen, hoy también había algo entre ellos, fue bien incomodo para mi ya que ambos estaban sentados junto a mi, mmm, tal vez saque provecho de esa situación....

Hola chicas:D, aqui esta el capitulo 6, yeiiii, espero que les haya gustado, parece que rayita se enojo ¿no? u.u chanchan, ¿que opinan? ksjfhka pobre Jeanpierg :c rayita aprovechadora e.e xd akdjaskd y puse Coca-colo por que si la marca no me paga no le dare publicidad xd

_Hayleyhuhu_

TeamMike & TeamMarlie

Última edición por _mounstruito_ el Dom 18 Ene 2015, 1:35 pm, editado 2 veces
_mounstruito_
_mounstruito_

Mensaje por Jessica. Lun 14 Jul 2014, 4:22 pm

Oh God amo a rayita y subiste capítulo!!!!!!
Coca-coló hahaha 
Yeiiiii
Ame el capítulo 
No me odien why???
La rayis enojada XD
Síguela pronto!!
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.

Mensaje por Travis Lun 14 Jul 2014, 5:55 pm

Ooooooooh jajajajajajaj Mike esta bien violable 
Asdfghjk
Te invitaron a salir raya 
Dijo que no
Que no te importe Jess
Perdón linda
XD una cosa
Yo quiero pizza
Me gustan las piñas 
Son entre dulces y ácidas me encanta eso
Otra cosa
¿Quien es Lau y porque tiene algo con Zayn?
XDDD sigue la por favor 
Nese cito capitulo
Asdfghjkl
Amo esta novela
Be sitos con sabor a Zayn Malik, al cual le preguntarse quien es Lau y porque el desgraciado tiene algo con ella xd
Travis

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 6:55 pm

Hahaha mori con Coca-colo xD !!!! 
Hahahahaha por dios con la piña igual! xD
 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 9 1313521601  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 9 1313521601  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 9 1313521601  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 9 1313521601 
Eres tan divertida :'D hahahahahahhaha
Uy ! creo que raya se enojo BITCHES! U.U
No importa, eso le enseñara a Harold...
Siguela pronto quiero saber que pasa con Harry y Jean e.e
(lo corte por que es bastante complicado xD)
Te quiere Liz Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 9 1477071114 bye
Invitado

Invitado

Mensaje por CrisCauich Lun 14 Jul 2014, 9:49 pm

Y yo pense que el poner coca-colo fue error de dedo xD

Jean pobrecito el solo queria una oportunidad. Hazza aprovechado eh
Mike quedo inconsiente los papis de rayis son adictos al se** eh jajaja xDespero la sigas pronto me encanto *-*
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 14 Jul 2014, 10:34 pm

LINDO CAP!!!!!*------------------------------*
vaya rayis si que te enojaste e.e 
ajjaj es que eser harry también se pasa de gilipollas
XD
SIGUELAAAAAAA
AME EL CAP!!!
*--------------------*
LO AME!!
:3
sube pronto honey
;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba