Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS
Hola linda, aquí te dejo mi ficha!
besos.xx :D
- Mi Ficha:
Representante: Lea Michelle
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: MIchelle Morales
Apodo: Mich
Nacionalidad: Mexicana/Española
Chico: Luke Hemmings
Descripción psicológica: Es una chica muy amable, agradable, siempre esta ahí para ayudar a la gente no importa si es alguien que no le agrada ella los ayudara, le gusta ver felices a las personas si alguien esta triste ella también lo estará, divertida, cariñosa, cuando se trata acerca de temas muy importantes los toma con seriedad, es un tanto rebelde no le gusta seguir las reglas, paciente, es muy dramática.
Descripción Física: Es alta 1.77, tiene la piel como de un color bronceado, pelo castaño con mechas rubias y largo hasta abajo de los hombros, ojos de color marrón, labios gruesos, nariz grande, delgada con buen cuerpo.
Historia: Nacida en México ero su papa es español, tiempo despues se mudo a Los Ángeles, desde chica le ha encantado todo lo que tenga que ver con actuación, ella siempre recuerda la primera audición que hizo para un comercial y fue a los 5 años, en el transcurso de los años solo salia en comercial, ero un día vio que estaban haciendo audiciones ara una película y despues de a ver ido al casting los productores le llamaron ara decirle que había quedado en la película con el papel protagonico, tuvo que viajar a New York a filmar y cuando fue el estreno la película tuvo mucho éxito, la nominaron a varios premios importantes y se hizo muy famosa.
Gustos:
*Comida
*Videojuegos
*Leer
*Actuar
*Ballet
*peliculas de superheroes y magos
*Comics
*Cine
*Música: prefiero el rock clásico
*Azul y Morado
*Gatos
Disgustos:
*Hipocritas
*Mentirosos
*Homofobicos
*La moda
*Las reglas
*Música electrónica
Miedos/Fobias:
*Ratones
*Alturas
*Me dan miedo los perros
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Bella Thorne:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja, creo que me emocione con los gifs!
Invitado
Invitado
FICHA ACEPTADISIMAAADeezy escribió:¡Hello corazón! Te voy a dejar mi ficha para Harold :)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Diana Williams
- APODO: Deezy
- NACIONALIDAD: Britanica
- OCUPACIÓN: Cantante
- F.D.N: 7 de Mayo ( Tauro)
- CHICO: Harry Styles
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Alta,1'70,ojos avellana,nariz fina y labios carnosos y rosados,pelo rubio oscuro con mechas rubio claro y platino que le llega hasta la cintura y cuerpo bien definido con buenas curvas,pecho normalito pero buen trasero,piel blanca pero no pálida.DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Risueña,enrollada:me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos en los que confio,me llevo mejor con los chicos que con las chicas ya que me encanta el deporte,sobre todo el futbol.Soy una persona muy divertida,me encantan las bromas y me encanta salir de fiesta,soy un poco bipolar me puedo enfadar muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar,si me tratas bien llegaras a quererme mucho pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas,pero si mis amigos necesitan algo soy la primera en ayudarles.GUSTOS
✓Colores favoritos: Rosa,Azul,Blanco & Negro ✓Numero favorito: 7 ✓Tipo de musica: Hip-Hop & R&B ✓Cantantes favoritos: Chris Brown & Kanye West ✓Los chicos malos ✓Coches deportivos ✓Shopping ✓Viajar ✓Pizza ✓Hamburguesas de pollo ✓Ensalada Cesar ✓Helado de dulce de leche ✓Harleys ✓Emociones fuertes ✓Guitarra eléctricaDISGUSTOS & FOBIAS
Odio el color naranja,la gente falsa y mentirosa,el rock. Pánico a las cucarachas y a las alturas.FAMILIA
♚ Victor Williams (padre) Es empresario,pasa poco tiempo en casa pero cuando esta en Londres intenta pasar el maximo tiempo posible con su familia.
♔ Lucia Williams (madre) Fue modelo en los años 90 pero lo dejó al conocer a Victor ya que se enamoró perdidamente y decidió formar una familia con el. Después de casarse estudió derecho y montó un pequeño bufete en Londres que se fue agrandando con los años hasta llegar a ser uno de los mejores y mas solicitados del país.HISTORIA
Nací y crecí en Londres,mi familia es una de las mas ricas del país y yo siempre he tenido todo lo que he querido.Mi padre y yo no nos vemos mucho ya que el,al tener una gran empresa (Williams&C.o.) viaja mucho.En cambio cuando esta en casa pasamos juntos todo el tiempo que podemos,jugando al golf entre otras cosas.Con mamá si paso mas tiempo ya que ella esta siempre en Londres conmigo,tenemos muy buena relación y puedo contarle cualquier cosa.
Desde que era pequeña comencé a recibir clases de piano y guitarra por decisión de mis padres, no me agradaba mucho pero cuando cumplí doce años, me compré una guitarra eléctrica y me enamoré de ella. También canto y gracias a mi padre, el año pasado audicioné para Simon Cowell y le gusté tanto que me ofreció un contrato discografico. Ese día cambió mi vida.EXTRAS
●13 TATUAJES ●
●EN LA MUÑECA DERECHA LV (las iniciales de mis padres) Y ENCIMA EL NUMERO 57 Y UNA ROSA ROJA●
●EN LA MUÑECA IZQUIERDA "Can you mend my broken heart?" y un puzle en forma de corazón al que le faltan piezas.
●EN LA NUCA IIV●
●EN LA PELVIS "ONLY GOD CAN JUDGE ME"●
●EN EL COSTADO IZQUIERDO UNA CLAVE DE SOL SEGUIDA POR UNA PAUTA CON MUCHAS NOTAS MUSICALES●
●EN EL COSTADO DERECHO CINCO DIAMANTES DE COLORES Y JUSTO ARRIBA "SMILE MORE CRY LESS"●
●UNA CALAVERA CON CORONA EN LA PARTE DELANTERA DEL HOMBRO IZQUIERDO●
●UN BARCO PIRATA EN LA PARTE BAJA DERECHA DE LA ESPALDA●
●UN TRÉBOL EN LA LINEA DEL BIKINI DE LA PARTE DERECHA.
✓FUMADORA ✓PRACTICO KICK-BOXING ✓ENERGICA ✓BIPOLAR
✓ESTILO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]††† BY DEEZY †††
Me encantooo tu ficha lindaa
kisses
LuuDirectioner
FICHA HIPER RE ACEPTADAAAAWe are infinite! escribió:Hola linda, aquí te dejo mi ficha!besos.xx :D
- Mi Ficha:
Descripción psicológica: Es una chica muy amable, agradable, siempre esta ahí para ayudar a la gente no importa si es alguien que no le agrada ella los ayudara, le gusta ver felices a las personas si alguien esta triste ella también lo estará, divertida, cariñosa, cuando se trata acerca de temas muy importantes los toma con seriedad, es un tanto rebelde no le gusta seguir las reglas, paciente, es muy dramática.
Descripción Física: Es alta 1.77, tiene la piel como de un color bronceado, pelo castaño con mechas rubias y largo hasta abajo de los hombros, ojos de color marrón, labios gruesos, nariz grande, delgada con buen cuerpo.
Historia: Nacida en México ero su papa es español, tiempo despues se mudo a Los Ángeles, desde chica le ha encantado todo lo que tenga que ver con actuación, ella siempre recuerda la primera audición que hizo para un comercial y fue a los 5 años, en el transcurso de los años solo salia en comercial, ero un día vio que estaban haciendo audiciones ara una película y despues de a ver ido al casting los productores le llamaron ara decirle que había quedado en la película con el papel protagonico, tuvo que viajar a New York a filmar y cuando fue el estreno la película tuvo mucho éxito, la nominaron a varios premios importantes y se hizo muy famosa.
Gustos:
*Comida
*Videojuegos
*Leer
*Actuar
*Ballet
*Comics
*Cine
*Azul y Morado
*Gatos
Disgustos:
*Hipocritas
*Mentirosos
*Homofobicos
*La moda
*Las reglas
*Música electrónica
Miedos/Fobias:
*Ratones
*Alturas
*Me dan miedo los perros
- Bella Thorne:
Ame tu ficha linda c:
jajajja ame los gif tambien
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner escribió:FICHA HIPER RE ACEPTADAAAAWe are infinite! escribió:Hola linda, aquí te dejo mi ficha!besos.xx :D
- Mi Ficha:
Gustos:
*Comida
*Videojuegos
*Leer
*Actuar
*Ballet
*Comics
*Cine
*Azul y Morado
*Gatos
Disgustos:
*Hipocritas
*Mentirosos
*Homofobicos
*La moda
*Las reglas
*Música electrónica
Miedos/Fobias:
*Ratones
*Alturas
*Me dan miedo los perros
- Bella Thorne:
Ame tu ficha linda c:
kisses
Owww! enserio amaste mi ficha!
jaja espero que mas audicionen, para saber los resultados!
besos linda.xx :D
Invitado
Invitado
¡Gracias por aceptar mi ficha! Me alegra de que te haya gustado, la historia la hice algo rápido pero espero que haya quedado bien.. Bueno, esperaré a que cierres las audiciones. Lots of love xx.
DEEZ
ajjaa si, lo se, soy tierna ahre jajajaWe are infinite! escribió:LuuDirectioner escribió:FICHA HIPER RE ACEPTADAAAAWe are infinite! escribió:Hola linda, aquí te dejo mi ficha!besos.xx :D
- Mi Ficha:
Gustos:
*Comida
*Videojuegos
*Leer
*Actuar
*Ballet
*Comics
*Cine
*Azul y Morado
*Gatos
Disgustos:
*Hipocritas
*Mentirosos
*Homofobicos
*La moda
*Las reglas
*Música electrónica
Miedos/Fobias:
*Ratones
*Alturas
*Me dan miedo los perros
- Bella Thorne:
Ame tu ficha linda c:
kissesOwww! enserio amaste mi ficha!jaja espero que mas audicionen, para saber los resultados!besos linda.xx :D
si, yo tambien quiero que aidicionen
jajjaja
kisses
LuuDirectioner
no, hracias a vos por audicionar jajjaDeezy escribió:¡Gracias por aceptar mi ficha! Me alegra de que te haya gustado, la historia la hice algo rápido pero espero que haya quedado bien.. Bueno, esperaré a que cierres las audiciones. Lots of love xx.
jaja si, quedo muy bien c:
kisses xx
LuuDirectioner
creo que tendre que cambiarle el nombre, porque no llama la atencion :cccccccccccccccccccccccccccccc
LuuDirectioner
¡Hola! Me llamo Linda, Lynn puedes decirme:) Me gustaria participar. Aquí esta mi ficha con el gif de Bella T;3 me encanto de que tratará la novela. Besos xoxo.
- Ficha:
- Lynn scarlett Salvattore Thorns[size]Lynn ▪ Harry Styles ▪ 20 años ▪ Demi Lovato ▪ItalianaDESCRIPCIÓN FÍSICAUna estatura acorde a su edad y peso, tal vez 1. 69 m o menos. Su piel posee una tez de piel color blanca, pero actualmente se ve bronceado dorado, un tono intermedio de piel, gracias a las numerosas horas que ella permanece bajo el sol.
Dueña de una curvas envidiables donde su pequeña cintura destaca, dejando en evidencia su curvilíneo y pronunciado cuerpo. Posee un par de piernas firmes y tonificadas, perfectamente torneadas. Su vientre es plano y sus pechos tienen un tamaño, que para ella es perfecto debido a que no son ni muy pequeños ni tampoco demasiado grandes. Con respecto a su parte trasera, al igual que sus pechos, tiene un buen tamaño ya que no es "chata". Ambos carecen de buen tamaño.
Su cabellera, brillosa y sedosa, larga hasta unos cuantos centímetros más por debajo de los hombros, ondulado cuando más se va acercando a las puntas, con un color rubio claro naturalmente, que se ve aún más claro a la luz del sol con algunos cuántos reflejos en tonos más claros y otros más oscuros. Se lo cuida demasiado dándole la atención que se merece y que sabe que su cabello necesita.
Su rostro, acompañado con rasgos aterciopelados y angelicales, casi haciéndola ver como una delicada y hermosa muñeca de porcelana. Un rostro redondeado, sin rastro de imperfecciones con una pequeña nariz levemente respingada que le brinda un toque de elegancia a sus hermosos rasgos faciales. Sus ojos de color café que le aportan una profunda y sincera mirada pero que esconde muchos secretos lo que causa curiosidad en las personas que la conoce; decorada con unas largas y rizadas pestañas levemente onduladas por naturaleza. Cejas delgadas del mismo color claro que su cabello mientras sus labios, delgados aunque el inferior con mayor volumen, perfectamente delineados de color rojo carmesí naturalmente.
No es muy fanática del maquillaje y por esto, sólo usa una simple base para que todo su delicado rostro se encuentre en la misma tonalidad y se delíneará el párpado inferior sin exagerar. Para ella, es más cómodo maquillarse de manera simple, sin necesidad de excederse debido a que su creencia es que mientras más natural se vea una mujer, más notoria se hará su belleza.
Ella no es perfecta pero le gusta su cuerpo y todo lo que la complementa..DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA"Torbellino". Así la definirían muchos a esta acomplejada muchacha. Es una persona de carácter fuerte, que se esconde bajo la cara de ángel que tiene, provocando que muchos lleguen a subestirmarla. Es una jóven muy amigable y buena con las personas, que siempre se ve feliz y sonriendo, inclusive cuando está triste. Su tono de voz es como una suave y dulce melodía, que aumenta aún más el hecho de que lleguen a pensar muchos al verla que ella es algo ingenua y torpe. En parte, tienen razón porque ella muchas veces, cuando hacen chistes con doble sentido, tarda algunos segundos en captarlo. Tiene tendencia a sufrir algunos inconvenientes, pero siempre se arreglan en el momento. Si bien es torpe, tambien es alguien aventurera y valiente. A pesar de ser algo temerosa con diferentes situaciones, ella tambien es de esas que apesar de sentir miedo, no mostrará debilidad. Cuando se trata de tomar decisiones, es muy rápida al decidir lo que cree que es mejor para ella y aunque sufra, si cree que es lo más conveniente, seguirá esa decisión que su instinto le llevó a elegir.
Es muy independiente y odia cuando debe estar dependiendo de alguien porque le gusta hacer las cosas a su manera, como ella desee. Es muy tímida cuando recien conoce a una persona que le gusto, pero luego al entrar en confianza, poco a poco comienza a hablar con más espontaneidad. Ella es una chica que posee de mucha paciencia, sin embargo, cuando la sacan de quisio, no hay nadie que la paré. Puede ser demasiado testaruda y no escuchará nada si esta molesta. Se dejará llevar por sus impulsos, provocando que cometa diversos errores de los que luego se arrepiente y otros que no.
Algo que deben tener muy en cuenta es que Lynn es muy romántica y que siempre que está en un momento íntimo con su pareja, ella prefiere pasarlo a solas ya que sino, siente que la magia del momento especial se apaga. Si se siente incomoda o acorralada, tiene tendencia a huír de la situación.
Cuando se trata de pedir disculpas, ella es muy orgullosa. Demasiado, a veces. Si se dio cuenta que cometió un error, aunque le cueste, ella pedirá perdón sólo si verdaderamente está arrepentida, de lo contrario, simplemente seguirá como si nada.
Es coqueta y seductora cuando quiere, el tema es cuando se acercan a ella con intenciones de llevarla a la cama, recien conociendola. Ella odia eso y por esto, golpeó a varios idiotas con tal de hacerse valer y respetar.
Algunas veces tiene actitudes de niña caprichosa y es normal, al ser la única hija mujer de sus padres y la princesita de sus hermanos mayores. Además cabe resaltar que tambien, es la más pequeña de los Thorns.
Ella es el de esas personas que si ven a alguna de sus amistades o familia triste, hará lo que sEA con tal de verlos embozar una sonrisa.[/size]
Prefiere no enamorarse ya que suele salir herida, ella prefiere pasar tiempo con los que ama. Le gusta mucho pasar tiempo al aire libre como también cambiar constantemente. Lo cotidiano la aburre por eso ella busca la acción. No es fácil enamorarla. Puede ser celosa pero no lo demuestra, sino ignora. Si la traicionan no olvida aunque perdone.
Vive el hoy como si fuera el ultimo día. Su lema es vivir el present sin pensar en el después o el que dirán. La vida es una sola y hay que aprovecharla al máximo mientras se puede ya que uno no sabe cuando parte del mundo por eso vive. Siempre recuerda, haz lo que te guste y lo que dese es, solo se vive una vez.GUSTOS;">
▪ La música. {Cantar, bailar y oírla}.
▪ La escritura y el arte.
▪ Cine y películas de terror.
▪ Dibujo.
▪ La fotografía.
▪ Sonreir.
▪ Su pequeño perrito golden retriever, Sammy de 3 meses.
▪ El helado y los chocolates.
▪ Salir con amigas.
▪ Pasar tiempo con las personas preciadas para ella.
▪ Su auto.DISGUSTOS▪ Las injusticias.
▪ Las mentiras y la traición.
▪ La hipocresía.
▪ El pescado.
▪ El polvo, suciedad.
▪ Juzgar sin conocer.
▪ Chismes.
▪ Entrometerse en su vida.
▪ Que intenten engañarla.
▪ Tratarla de tonta o ingenua.
▪ Superficialidad y egocentrismo.
▪ Alcohol y las drogas.HISTORIALinda nació para ser precisos un treinta y uno de enero del 94. El día de su nacimiento, no fue esperado ya que creían que nacería dentro de dos semanas más. Maybelline, su madre, se encontraba recostada en su cama, cuando fuertes dolores comenzaron a abordarla. Justo ahora no por favor, pensaba ella preocupada, recordando que su marido e hijos, habían salido hacia tan solo cinco minutos antes.
Los dolores cada vez eran más y más fuertes. Como pudo, se logró poner de pie y agarrando su vientre, se dirigió a tomar el teléfono de su hogar para marcarle a Timothy, su marido. Logan y Josh, sus hijos gemelos, de diez años, habían querido quedarse con su madre a cuidarla, pero ella los convenció para que se fueran, asegurandoles que iba a estar bien.
Después de esto, fue fácil saber qué sucedió. Entre tanto sufrimiento, oyó el llanto de su pequeña que acababa de llegar al mundo. Sólo pudo verla a los ojos para luego tomarla en sus brazos. La pequeña Linda, al estar en los brazos de su madre, dejo de llorar, para arroparse a ella en busca de calor. Tres años después. Linda y su familia se encontraban dejando el hogar donde ella nació en Verona, Italia para mudarse a Londres.
Cuando llegaron al lugar, eran completamente nuevos allí y con el paso de los años, ella pasó de ser una niña, para convertirse en una adolescente. Una bella adolescente. A los dos años de estar en ese lugar, conoció a Ann, una chica de su misma edad que con el tiempo llegó a convertirse en su mejor amiga pero Linda nunca olvidará la forma tan horrible en que ella la traicionó.
Su etapa adolescente fue muy dura para ella. Sus hermanos, siendo universitarios, pasaban casi todo su tiempo en la universidad, mientras su padre trabajaba. Ella sólo quedaba con su madre. Su padre, con el pasó del tiempo comenzaba a ausentarse más y más, sin ella entender el porqué hasta que un día la respuesta sobre el comportamiento de su padre aparece.
Llegaba del colegio, con tan sólo doce años, cuando oyó desde la entrada un llanto proveniente de la cocina. Al acercarse más y más notó que era su madre. Preocupada llegó donde ella y la vio allí, observando numerosas fotografías, todas esparcidas por la mesa, con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar. Le arrebató las fotos de las manos a su madre y las observó. Al hacerlo, su corazón murió. Era su padre, con la hermana gemela de May, Amber. Su padre era amante de su tía.
Dolida, abrazó a su madre, cuando de pronto llegaron ambos hermanos de ella, que al verlas así se preocuparon demasiado. Luego de ver las imágenes, Logan las abrazó mientras Josh llamaba una y otra vez a su padre.
Tim llegó. Sabía que algo pasaba por la forma tan fría y cortante en la que su hijo le habló. Al verlos a todos reunidos en la cocina, aparentemente, esperándolo se dio cuenta que se habían enterado de "eso". May no lo miraba, le repugnaba imaginarse que antes de estar con ella, estaba con su hermana. Linda lo miraba con odio. Avanzó unos pasos hasta él y le pegó la cachetada más fuerte que dio en su vida. Salió de allí y corrió a su recámara. Logan le dijo que le había perdido todo el respeto que algún día sintió por él . Que lo odiaba con toda su alma por herir de esa forma a su madre. Subió a consolar a su hermana, mientras que Josh permanecía serio, mirándolo allí frente a él. Sólo le dijo unas simples palabras que le dieron a entender a Tim que había perdido a su familia; "Recoge tus cosas y vete en una hora. Sino lo haces te aseguro que yo mismo te sacaré de aquí y no me importará que seas mi padre". Maybelline pasó al lado de él. Tim intentó tomarla del brazo pero ella no se dejo. Nuevamente comenzó a llorar y le rogó que se fuera. Que desapareciera de su vida para siempre. Que pronto le llegarían los papeles del divorcio. Tim empacó entre lágrimas y se fue triste de ese hogar que desde ahora, no era más suyo. Se quedó esa noche en un hotel. Bebía sin parar y recordaba los momentos felices vividos con su esposa e hijos. ¡Tonto!, se repetía millones de veces. Por un maldito error, se quedo sin nada.
Meses después, la familia de a poco comenzaba a volver a la normalidad. Tim se había negado más de cuatro veces a darle el divorcio a May, alegando que aún la amaba.
Linda por su parte, se centró por completo en el colegio hasta que Conor apareció en su vida. Él era el típico mujeriego. Linda era un inocente e inexperta en el tema del amor y por eso, cayó rápidamente en las redes de mentiras que el jóven le dijo. A medida que lo conocía, o creía conocerlo, más y más se iba enamorando de él hasta que nuevamente, sucedió algo que arruinó su felicidad. Taylor, la ex de Conor estaba embarazada de él. Despechada ante la negativa de él de hacerse cargo de su hijo, enseñó a Lynn una grabación donde se oía la apuesta que hizo con sus amigos para engañarla y llevársela a la cama. Todo era mentira.
Furiosa, dolida. No sabía como sentirse, pero sí sabía perfectamente que debía hacer. Lo engañó y esa noche, se vengó de él, dejándolo sin ropa completamente solo en el cuarto de la casa de Emily, la anfitriona de la fiesta esa noche. Conor de ser el más lindo, paso a ser la verguenza del instituto Steeling.
A pesar de fingir fortaleza, ella se volvió alguien desconfiada e insegura de todo y todos. Siempre creía que si se le acercaban, era para nuevamente herirla. Llegó muchas veces a intentar herirse a sí misma, pero siempre pasaba la imágen de su madre por su mente y nunca tuvo las agallas de hacerlo.
Sus hermanos se graduaron de la Universidad, ambos con honores. Josh era un abogado recibido mientras Logan era un doctor obstetra. Su madre por su parte, había conocido a James, un hombre que al parecer la quería y respetaba. Sus hijos aún no confiaban mucho en él, pero veían a su madre feliz y sonriente, luego de años de amargura, por lo que simplemente no decían nada. Además Maybelline era una mujer mayor que sabía lo que hacía. Tim, simplemente, seguía rogandole a su esposa perdón pero ella nunca lo perdonaría.
Tantas cosas habían sucedido en su vida a tan corta edad que comenzó a centrarse en la música. Luego de oír una canción de un famoso cantante, se dio cuenta que ella podría comenzar a expresarse a traves de ella. Siempre desde niña sintió una fuerte atracción al baile, por lo que de noche bailaba en el estudio de Nicole, la novia de su hermano Logan. Un día su cuñada, viéndola triste y decaída creyó que el baile seria una gran forma de animarse y sin dudas estuvo en lo cierto. Desde ese día, nunca más dejo de bailar y se convirtió en la pasión de su vida.
El canto y aprender a tocar guitarra fueron conocimientos que adquirió a medida que se daba cuenta que tanto el baile como la música era lo que quería para su vida. Luego de aprender a tocar la guitarra continuo con el piano. Gracias a esto, compuso diversas canciones.
Un día se encontraba bajo un árbol, tocaba su guitarra cuando la lluvia de manera leve comenzó a caer. Había visto ese día a su padre y se puso triste ya que era su padre y siempre lo amaría sin embargo comenzó a cantar la canción que le dedicaba a él. Esa era su primera canción que compuso y llevaba el nombre "A love for a daugther". Los acordes, el ambiente y su voz adornaban la triste melodía. Sin saberlo, alguien la oía.
Sintió aplausos y un hombre se posiciono frente a ella. Sonreía y la felicitaba. Esa persona se convirtió en su ángel guardián. Gracias a él cumplió su sueño y pudo dedicarse a lo que más ama, la música, cosa a la que aún se dedica y que posiblemente se dedique toda su vida.EXTRASFamilia;
~Timothy Salvattore|Padre.
~Maybelline Thorns|Madre.
~Logan Salvattore Thorns|Hermano.
~Josh Salvattore Thorns|Hermano.
Clase social; Media-Alta.
Tatuajes: Posee diversos y numerosos tatuajes que se ha realizado de acuerdo a muchas cosas que ha vivido. Son recordatorios de lo que ha tenido que pasar siendo tan joven.
Estilo; Con respecto a vestimenta, sabe como vestir. Ella conoce perfectamente las prendas que le que quedan bien a ella y que hacen resaltar sus pronunciadas curvas. Es de vestirse de forma coqueta y seductora, pero ante todo elegante. Ella puede utilizar lo que más le guste porque tiene la suerte de que la mayoría de las ropas que le gustan, la hacen resaltar y verse bien.
Si se trata de peinados, sólo dependerá de los ánimos con los que se despierte y las ganas que tenga de realizar o no, un peinado eleborado o uno simple.
Sus fragancias a la hora de brindar una dulce esencia en su cuerpo, serán distintos cada día debido a que posee numerosas y diferentes fragancias. La mayoría son de aromas dulces pero tambien tiene algunas seductoras y provocadoras que utiliza cuando sale a algún pub o bar con sus amigas de noche.
Fobias; Sufre de claustrofobia y vértigo.
Miedos; Posee dos miedos que la aterran terriblemente en su vida. Su primer temor son las serpientes, las detesta. Segundamente, perder a su madre o a alguno de sus hermanos, sin ellos no viviría.diseñado por shiki @ sourcecode
- Bella T:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por .Lynn. el Miér 04 Jun 2014, 5:35 pm, editado 1 vez
jungkook.
A mi me gusta!
Pero bueno es tu decisión
:canto: :ilusion: :corre:
Leslie Tomlinson
holu lindaaa.Lynn. escribió:¡Hola! Me llamo Linda, Lynn puedes decirme:) Me gustaria participar. Ahora dejo mi ficha con el gif de Bella T;3 me encanto de que tratará la novela. Besos xoxo.
okis c:
estare esperando tu fichaa
c: ajja
kisses
LuuDirectioner
jajaj en realidad no se si al final se lo cambiare :/ idk ajjajaLeslie Tomlinson escribió:A mi me gusta!
LuuDirectioner
JAJAJAJALuuDirectioner escribió:jajaj en realidad no se si al final se lo cambiare :/ idk ajjajaLeslie Tomlinson escribió:A mi me gusta!
Bueno, esta bien por mi..!!!
Es tu novela, tu desicion
Una pregunta. Podrias pasarte por mi novela?
- Asesinos en serie:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leslie Tomlinson
Nombre Completo: Diana Itzel Dionisio
Apodo: Dianis o Dianiwis
Representante: Demi Lovato
Nacionalidad: Mexicana
Chico: Harry Styles
Descripción Psicológica: es un poco timida, aveces suelen darle ataques de locura y ella piensa y llega a creer en todo lo que le dicen, suele seguirle la "corriente" a algunas personas, pero cuando sabe que algo esta mal no lo hace, suele ayudar a gente que lo necesita aunque ellos no sean del todo amables con ella, es divertida y alegre, aunque este triste sonrie (no le gusta mucho que la vean llorar).
Descripción Física: no es muy alta ni tan chaparrita es de estura promedio, ojos color chocolate, cabello negro pero las puntas entre castañas y rojizas, tiene una boca mediana .
Historia: nací un 12 de agosto, antes mi madre en su juventud habia viajado de México a Europa para sus estudios, ahi conocio a mi padre un chico muy apuesto y encantador, según lo describía ella, antes de que supiera mi mamá que me esperaba mi papá murió y nunca lo pude conocer ella se quedo en Europa en la casa de una amiga, me tuvo a pesar de que mi padre murió, nos quedamos en Europa con "mi tía" , la familia de mi papá no la conosco y la de mi mamá tampoco... a los 6 años me intereso mucho la música y me enfoque en ella, a pesar de que "amigas" me dijeran que era un desastre en ello, fue entonces que decidí ir a cantar afuera de los teatros, nadie me ofrecía el volverme "famosa" como yo quería, hasta que tuve 15 lo seguí intentando, entonces un señor se me acerco y me ofreció mi gran sueño, hable con mi madre y mi tía , me apoyaron en mi decisión y hoy en día soy una gran cantante, mi madre y tía se enorgullecen de mí, pero mi demás familia no he tenido el gusto de conocerla...
Gustos: me gusta mucho tocar la guitarra y leer libros, escuchar música, y salir a caminar con mis amigas.
Disgustos: no me gusta la gente hipócrita, las mentiras, y sobre todo la gente que no da la cara.
Miedos/Fobias: le tengo miedo a los bichos (de cualquier tipo).
Apodo: Dianis o Dianiwis
Representante: Demi Lovato
Nacionalidad: Mexicana
Chico: Harry Styles
Descripción Psicológica: es un poco timida, aveces suelen darle ataques de locura y ella piensa y llega a creer en todo lo que le dicen, suele seguirle la "corriente" a algunas personas, pero cuando sabe que algo esta mal no lo hace, suele ayudar a gente que lo necesita aunque ellos no sean del todo amables con ella, es divertida y alegre, aunque este triste sonrie (no le gusta mucho que la vean llorar).
Descripción Física: no es muy alta ni tan chaparrita es de estura promedio, ojos color chocolate, cabello negro pero las puntas entre castañas y rojizas, tiene una boca mediana .
Historia: nací un 12 de agosto, antes mi madre en su juventud habia viajado de México a Europa para sus estudios, ahi conocio a mi padre un chico muy apuesto y encantador, según lo describía ella, antes de que supiera mi mamá que me esperaba mi papá murió y nunca lo pude conocer ella se quedo en Europa en la casa de una amiga, me tuvo a pesar de que mi padre murió, nos quedamos en Europa con "mi tía" , la familia de mi papá no la conosco y la de mi mamá tampoco... a los 6 años me intereso mucho la música y me enfoque en ella, a pesar de que "amigas" me dijeran que era un desastre en ello, fue entonces que decidí ir a cantar afuera de los teatros, nadie me ofrecía el volverme "famosa" como yo quería, hasta que tuve 15 lo seguí intentando, entonces un señor se me acerco y me ofreció mi gran sueño, hable con mi madre y mi tía , me apoyaron en mi decisión y hoy en día soy una gran cantante, mi madre y tía se enorgullecen de mí, pero mi demás familia no he tenido el gusto de conocerla...
Gustos: me gusta mucho tocar la guitarra y leer libros, escuchar música, y salir a caminar con mis amigas.
Disgustos: no me gusta la gente hipócrita, las mentiras, y sobre todo la gente que no da la cara.
Miedos/Fobias: le tengo miedo a los bichos (de cualquier tipo).
Bella thorne:
no pude poner el giff pero si una imagen espero que no afecte, la historia si quieres que la componga te entenderé no es muy buena que digamos...
dianadionisio
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9