Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu] RESULTADOS
ajajja la estoy leyendo, voy por el capitulo 3, esta geniaaaaaaaaaaaalLeslie Tomlinson escribió:JAJAJAJALuuDirectioner escribió:jajaj en realidad no se si al final se lo cambiare :/ idk ajjajaLeslie Tomlinson escribió:A mi me gusta!
Pero bueno es tu decisión
:canto: :ilusion: :corre:
Bueno, esta bien por mi..!!!
Es tu novela, tu desicion
Una pregunta. Podrias pasarte por mi novela?Perdon si te moleste
- Asesinos en serie:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me encantoo
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner escribió:ajajja la estoy leyendo, voy por el capitulo 3, esta geniaaaaaaaaaaaalLeslie Tomlinson escribió:JAJAJAJALuuDirectioner escribió:jajaj en realidad no se si al final se lo cambiare :/ idk ajjajaLeslie Tomlinson escribió:A mi me gusta!
Pero bueno es tu decisión
:canto: :ilusion: :corre:
Bueno, esta bien por mi..!!!
Es tu novela, tu desicion
Una pregunta. Podrias pasarte por mi novela?Perdon si te moleste
- Asesinos en serie:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me encantoo
kisses
enserio te gusta?? deos no sabes cuanto me alegra leer eso
Gracias por leerla
Leslie Tomlinson
- Mi fichaaaa:
Rose ColemanA veces lo IMPERFECTO, puede ser PERFECTODescripciónD.Psicológica: Rose es una chica dulce y tímida al principio, es aventurera, y enamoradiza, lo cual le ha llevado a sufrir por amor, pero aún así, sigue cayendo en la misma trampa, es una chica valiente, y simpática, pero sus chistes son pésimos, no la dejes sola, porque no le gusta nada, ama estar alrededor de gente conocida, no es una chica a la que le gusta estar triste, prefiere tener una gran sonrisa, le encanta ayudar a la gente cuando esta en problema, aunque eso le afecte a ella, no le gusta nada que la gente llore, o que la vean a ella llorar.
A veces le cuesta mucho socializar, por lo tímida que es, cuando esta en confianza, es una chica despreocupada, no le gustan las responsabilidades, ni tener que seguir las normas, le gusta hacer lo que ella quiere, cuando quiere, no es una chica rebelde, pero prefiere hacer las cosas a su ritmo, si presiones.
D.Física: Rose es una chica de 19 años rubia, un rubio dorado precioso, de ojos color avellana, con los que te enamora, grandes y con largas pestañas, nariz respingada, muy fina, labios finos, pero deseables, tiene alguna que otra peca repartida por el cuerpo, es alta 1'70 específicamente, largas piernas, y vientre plano.
Le encanta cambiarse el color del pelo, pero ahora, quiere mantenerlo rubio, es una chica ligeramente delgada, no esta ni muy gorda, ni muy flaca, es una chica muy segura de si misma, a la que las criticas no le afectan, su sonrisa es hermosa, y la sonora risa que tiene es muy graciosa, y tiene una singular marca de nacimiento en forma de estrellaRose Coleman (Cherry)Katelyn TarverAustraliana19 años (22 de Diciembre)Ashton Irwin o Luke HemmingsBy:NizaHistoria/Extras- Bella *-*:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ImHappyToBeHipster
Ficha aceptadaaaadianadionisio escribió:Nombre Completo: Diana Itzel Dionisio
Apodo: Dianis o Dianiwis
Representante: Demi Lovato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nacionalidad: Mexicana
Chico: Harry Styles
Descripción Psicológica: es un poco timida, aveces suelen darle ataques de locura y ella piensa y llega a creer en todo lo que le dicen, suele seguirle la "corriente" a algunas personas, pero cuando sabe que algo esta mal no lo hace, suele ayudar a gente que lo necesita aunque ellos no sean del todo amables con ella, es divertida y alegre, aunque este triste sonrie (no le gusta mucho que la vean llorar).
Descripción Física: no es muy alta ni tan chaparrita es de estura promedio, ojos color chocolate, cabello negro pero las puntas entre castañas y rojizas, tiene una boca mediana .
Historia: nací un 12 de agosto, antes mi madre en su juventud habia viajado de México a Europa para sus estudios, ahi conocio a mi padre un chico muy apuesto y encantador, según lo describía ella, antes de que supiera mi mamá que me esperaba mi papá murió y nunca lo pude conocer ella se quedo en Europa en la casa de una amiga, me tuvo a pesar de que mi padre murió, nos quedamos en Europa con "mi tía" , la familia de mi papá no la conosco y la de mi mamá tampoco... a los 6 años me intereso mucho la música y me enfoque en ella, a pesar de que "amigas" me dijeran que era un desastre en ello, fue entonces que decidí ir a cantar afuera de los teatros, nadie me ofrecía el volverme "famosa" como yo quería, hasta que tuve 15 lo seguí intentando, entonces un señor se me acerco y me ofreció mi gran sueño, hable con mi madre y mi tía , me apoyaron en mi decisión y hoy en día soy una gran cantante, mi madre y tía se enorgullecen de mí, pero mi demás familia no he tenido el gusto de conocerla...
Gustos: me gusta mucho tocar la guitarra y leer libros, escuchar música, y salir a caminar con mis amigas.
Disgustos: no me gusta la gente hipócrita, las mentiras, y sobre todo la gente que no da la cara.
Miedos/Fobias: le tengo miedo a los bichos (de cualquier tipo).Bella thorne:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no pude poner el giff pero si una imagen espero que no afecte, la historia si quieres que la componga te entenderé no es muy buena que digamos...
estuvo muy linda tu ficha c:
Kisses
LuuDirectioner
ImHappyToBeHipster escribió:
- Mi fichaaaa:
FICHA HIPER REQUETE REEEEEEEEEE ACEPTADA
Rose ColemanA veces lo IMPERFECTO, puede ser PERFECTODescripciónD.Psicológica: Rose es una chica dulce y tímida al principio, es aventurera, y enamoradiza, lo cual le ha llevado a sufrir por amor, pero aún así, sigue cayendo en la misma trampa, es una chica valiente, y simpática, pero sus chistes son pésimos, no la dejes sola, porque no le gusta nada, ama estar alrededor de gente conocida, no es una chica a la que le gusta estar triste, prefiere tener una gran sonrisa, le encanta ayudar a la gente cuando esta en problema, aunque eso le afecte a ella, no le gusta nada que la gente llore, o que la vean a ella llorar.
A veces le cuesta mucho socializar, por lo tímida que es, cuando esta en confianza, es una chica despreocupada, no le gustan las responsabilidades, ni tener que seguir las normas, le gusta hacer lo que ella quiere, cuando quiere, no es una chica rebelde, pero prefiere hacer las cosas a su ritmo, si presiones.
D.Física: Rose es una chica de 19 años rubia, un rubio dorado precioso, de ojos color avellana, con los que te enamora, grandes y con largas pestañas, nariz respingada, muy fina, labios finos, pero deseables, tiene alguna que otra peca repartida por el cuerpo, es alta 1'70 específicamente, largas piernas, y vientre plano.
Le encanta cambiarse el color del pelo, pero ahora, quiere mantenerlo rubio, es una chica ligeramente delgada, no esta ni muy gorda, ni muy flaca, es una chica muy segura de si misma, a la que las criticas no le afectan, su sonrisa es hermosa, y la sonora risa que tiene es muy graciosa, y tiene una singular marca de nacimiento en forma de estrellaRose Coleman (Cherry)Katelyn TarverAustraliana19 años (22 de Diciembre)Ashton Irwin o Luke HemmingsBy:NizaHistoria/Extras
- Bella *-*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AME TU FICHA DEMASIADOOOO
AME EL CODE TAMBIEN DEOS, ESTA GENIAL
JAJAJAJA
KISSES
LuuDirectioner
vamos manden la ficha, como regalo de cumpleaños
LuuDirectioner
ES TU CUMPLE!?! Y SI ES ASÍ CUANTOS CUMPLES!?! Y SI ESO FELICIDADES!! Y SI NO, PUES FELICIDADES ADELANTADAS, Y... Graciias por aceptr mi ficha :)LuuDirectioner escribió:vamos manden la ficha, como regalo de cumpleaños
ImHappyToBeHipster
jajaja mañana es mi cumpelaños, pero se nota que nadie quiere regalarme una fichaaaaaaaaaaaaaaaaa a jajajajaImHappyToBeHipster escribió:ES TU CUMPLE!?! Y SI ES ASÍ CUANTOS CUMPLES!?! Y SI ESO FELICIDADES!! Y SI NO, PUES FELICIDADES ADELANTADAS, Y... Graciias por aceptr mi ficha :)LuuDirectioner escribió:vamos manden la ficha, como regalo de cumpleaños
no hay problema
kisses
LuuDirectioner
¿Cuantos años cumples peque? ¡Vamos, dejadle una ficha como regalo de cumple (pero para Harry no, eh )
Happy Birthday honey, ¡que cumplas muchos mas!
DEEZ
awwwwwwwww graciasDeezy escribió:¿Cuantos años cumples peque? ¡Vamos, dejadle una ficha como regalo de cumple (pero para Harry no, eh )
cumplo 14, ya soy grande wohooo ajajjaja
kisses
LuuDirectioner
¡Hola!, bueno primero te avisaba que ya subí mi ficha en la página anterior en mi comment;3
- Hola;3:
- Quería desearte un muy feliz cumpleaños. Ojalá lo pases con todas las personas que te aman y te que regalen miles de obsequios. ¿14 años? Oh un año más y cumples 15:) (Aquí en Argentina se celebran los quince). Yo tengo 20 años, soy algo mayor. Los cumplo el 31 de Enero:3 Igual me fui de tema, como dije, espero que pases un hermoso día y que comas mucho pastel. ¡FELICES 14 AÑOS PRECIOSA!
jungkook.
Hola pasaba por aqui
- Asdfghjkls:
- Hola te deseo lo mejor en este dia!espero y todo lo que quieras se cumpla. Felices 14 Ya eres grande :3
:-w-: Feliz cumpleaños Linda Cuando la fiesta? Harry ya se esta preparando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno solo eso
Leslie Tomlinson
FICHA HIPER RE SUPER MASTER ACEPTADAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA.Lynn. escribió:¡Hola! Me llamo Linda, Lynn puedes decirme:) Me gustaria participar. Aquí esta mi ficha con el gif de Bella T;3 me encanto de que tratará la novela. Besos xoxo.
- Ficha:
Lynn scarlett Salvattore ThornsLynn ▪ Harry Styles ▪ 20 años ▪ Demi Lovato ▪Italiana
DESCRIPCIÓN FÍSICAUna estatura acorde a su edad y peso, tal vez 1. 69 m o menos. Su piel posee una tez de piel color blanca, pero actualmente se ve bronceado dorado, un tono intermedio de piel, gracias a las numerosas horas que ella permanece bajo el sol.
Dueña de una curvas envidiables donde su pequeña cintura destaca, dejando en evidencia su curvilíneo y pronunciado cuerpo. Posee un par de piernas firmes y tonificadas, perfectamente torneadas. Su vientre es plano y sus pechos tienen un tamaño, que para ella es perfecto debido a que no son ni muy pequeños ni tampoco demasiado grandes. Con respecto a su parte trasera, al igual que sus pechos, tiene un buen tamaño ya que no es "chata". Ambos carecen de buen tamaño.
Su cabellera, brillosa y sedosa, larga hasta unos cuantos centímetros más por debajo de los hombros, ondulado cuando más se va acercando a las puntas, con un color rubio claro naturalmente, que se ve aún más claro a la luz del sol con algunos cuántos reflejos en tonos más claros y otros más oscuros. Se lo cuida demasiado dándole la atención que se merece y que sabe que su cabello necesita.
Su rostro, acompañado con rasgos aterciopelados y angelicales, casi haciéndola ver como una delicada y hermosa muñeca de porcelana. Un rostro redondeado, sin rastro de imperfecciones con una pequeña nariz levemente respingada que le brinda un toque de elegancia a sus hermosos rasgos faciales. Sus ojos de color café que le aportan una profunda y sincera mirada pero que esconde muchos secretos lo que causa curiosidad en las personas que la conoce; decorada con unas largas y rizadas pestañas levemente onduladas por naturaleza. Cejas delgadas del mismo color claro que su cabello mientras sus labios, delgados aunque el inferior con mayor volumen, perfectamente delineados de color rojo carmesí naturalmente.
No es muy fanática del maquillaje y por esto, sólo usa una simple base para que todo su delicado rostro se encuentre en la misma tonalidad y se delíneará el párpado inferior sin exagerar. Para ella, es más cómodo maquillarse de manera simple, sin necesidad de excederse debido a que su creencia es que mientras más natural se vea una mujer, más notoria se hará su belleza.
Ella no es perfecta pero le gusta su cuerpo y todo lo que la complementa..
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA"Torbellino". Así la definirían muchos a esta acomplejada muchacha. Es una persona de carácter fuerte, que se esconde bajo la cara de ángel que tiene, provocando que muchos lleguen a subestirmarla. Es una jóven muy amigable y buena con las personas, que siempre se ve feliz y sonriendo, inclusive cuando está triste. Su tono de voz es como una suave y dulce melodía, que aumenta aún más el hecho de que lleguen a pensar muchos al verla que ella es algo ingenua y torpe. En parte, tienen razón porque ella muchas veces, cuando hacen chistes con doble sentido, tarda algunos segundos en captarlo. Tiene tendencia a sufrir algunos inconvenientes, pero siempre se arreglan en el momento. Si bien es torpe, tambien es alguien aventurera y valiente. A pesar de ser algo temerosa con diferentes situaciones, ella tambien es de esas que apesar de sentir miedo, no mostrará debilidad. Cuando se trata de tomar decisiones, es muy rápida al decidir lo que cree que es mejor para ella y aunque sufra, si cree que es lo más conveniente, seguirá esa decisión que su instinto le llevó a elegir.
Es muy independiente y odia cuando debe estar dependiendo de alguien porque le gusta hacer las cosas a su manera, como ella desee. Es muy tímida cuando recien conoce a una persona que le gusto, pero luego al entrar en confianza, poco a poco comienza a hablar con más espontaneidad. Ella es una chica que posee de mucha paciencia, sin embargo, cuando la sacan de quisio, no hay nadie que la paré. Puede ser demasiado testaruda y no escuchará nada si esta molesta. Se dejará llevar por sus impulsos, provocando que cometa diversos errores de los que luego se arrepiente y otros que no.
Algo que deben tener muy en cuenta es que Lynn es muy romántica y que siempre que está en un momento íntimo con su pareja, ella prefiere pasarlo a solas ya que sino, siente que la magia del momento especial se apaga. Si se siente incomoda o acorralada, tiene tendencia a huír de la situación.
Cuando se trata de pedir disculpas, ella es muy orgullosa. Demasiado, a veces. Si se dio cuenta que cometió un error, aunque le cueste, ella pedirá perdón sólo si verdaderamente está arrepentida, de lo contrario, simplemente seguirá como si nada.
Es coqueta y seductora cuando quiere, el tema es cuando se acercan a ella con intenciones de llevarla a la cama, recien conociendola. Ella odia eso y por esto, golpeó a varios idiotas con tal de hacerse valer y respetar.
Algunas veces tiene actitudes de niña caprichosa y es normal, al ser la única hija mujer de sus padres y la princesita de sus hermanos mayores. Además cabe resaltar que tambien, es la más pequeña de los Thorns.
Ella es el de esas personas que si ven a alguna de sus amistades o familia triste, hará lo que sEA con tal de verlos embozar una sonrisa.
Prefiere no enamorarse ya que suele salir herida, ella prefiere pasar tiempo con los que ama. Le gusta mucho pasar tiempo al aire libre como también cambiar constantemente. Lo cotidiano la aburre por eso ella busca la acción. No es fácil enamorarla. Puede ser celosa pero no lo demuestra, sino ignora. Si la traicionan no olvida aunque perdone.
Vive el hoy como si fuera el ultimo día. Su lema es vivir el present sin pensar en el después o el que dirán. La vida es una sola y hay que aprovecharla al máximo mientras se puede ya que uno no sabe cuando parte del mundo por eso vive. Siempre recuerda, haz lo que te guste y lo que dese es, solo se vive una vez.
GUSTOS;">
▪ La música. {Cantar, bailar y oírla}.
▪ La escritura y el arte.
▪ Cine y películas de terror.
▪ Dibujo.
▪ La fotografía.
▪ Sonreir.
▪ Su pequeño perrito golden retriever, Sammy de 3 meses.
▪ El helado y los chocolates.
▪ Salir con amigas.
▪ Pasar tiempo con las personas preciadas para ella.
▪ Su auto. DISGUSTOS▪ Las injusticias.
▪ Las mentiras y la traición.
▪ La hipocresía.
▪ El pescado.
▪ El polvo, suciedad.
▪ Juzgar sin conocer.
▪ Chismes.
▪ Entrometerse en su vida.
▪ Que intenten engañarla.
▪ Tratarla de tonta o ingenua.
▪ Superficialidad y egocentrismo.
▪ Alcohol y las drogas.
HISTORIALinda nació para ser precisos un treinta y uno de enero del 94. El día de su nacimiento, no fue esperado ya que creían que nacería dentro de dos semanas más. Maybelline, su madre, se encontraba recostada en su cama, cuando fuertes dolores comenzaron a abordarla. Justo ahora no por favor, pensaba ella preocupada, recordando que su marido e hijos, habían salido hacia tan solo cinco minutos antes.
Los dolores cada vez eran más y más fuertes. Como pudo, se logró poner de pie y agarrando su vientre, se dirigió a tomar el teléfono de su hogar para marcarle a Timothy, su marido. Logan y Josh, sus hijos gemelos, de diez años, habían querido quedarse con su madre a cuidarla, pero ella los convenció para que se fueran, asegurandoles que iba a estar bien.
Después de esto, fue fácil saber qué sucedió. Entre tanto sufrimiento, oyó el llanto de su pequeña que acababa de llegar al mundo. Sólo pudo verla a los ojos para luego tomarla en sus brazos. La pequeña Linda, al estar en los brazos de su madre, dejo de llorar, para arroparse a ella en busca de calor. Tres años después. Linda y su familia se encontraban dejando el hogar donde ella nació en Verona, Italia para mudarse a Londres.
Cuando llegaron al lugar, eran completamente nuevos allí y con el paso de los años, ella pasó de ser una niña, para convertirse en una adolescente. Una bella adolescente. A los dos años de estar en ese lugar, conoció a Ann, una chica de su misma edad que con el tiempo llegó a convertirse en su mejor amiga pero Linda nunca olvidará la forma tan horrible en que ella la traicionó.
Su etapa adolescente fue muy dura para ella. Sus hermanos, siendo universitarios, pasaban casi todo su tiempo en la universidad, mientras su padre trabajaba. Ella sólo quedaba con su madre. Su padre, con el pasó del tiempo comenzaba a ausentarse más y más, sin ella entender el porqué hasta que un día la respuesta sobre el comportamiento de su padre aparece.
Llegaba del colegio, con tan sólo doce años, cuando oyó desde la entrada un llanto proveniente de la cocina. Al acercarse más y más notó que era su madre. Preocupada llegó donde ella y la vio allí, observando numerosas fotografías, todas esparcidas por la mesa, con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar. Le arrebató las fotos de las manos a su madre y las observó. Al hacerlo, su corazón murió. Era su padre, con la hermana gemela de May, Amber. Su padre era amante de su tía.
Dolida, abrazó a su madre, cuando de pronto llegaron ambos hermanos de ella, que al verlas así se preocuparon demasiado. Luego de ver las imágenes, Logan las abrazó mientras Josh llamaba una y otra vez a su padre.
Tim llegó. Sabía que algo pasaba por la forma tan fría y cortante en la que su hijo le habló. Al verlos a todos reunidos en la cocina, aparentemente, esperándolo se dio cuenta que se habían enterado de "eso". May no lo miraba, le repugnaba imaginarse que antes de estar con ella, estaba con su hermana. Linda lo miraba con odio. Avanzó unos pasos hasta él y le pegó la cachetada más fuerte que dio en su vida. Salió de allí y corrió a su recámara. Logan le dijo que le había perdido todo el respeto que algún día sintió por él . Que lo odiaba con toda su alma por herir de esa forma a su madre. Subió a consolar a su hermana, mientras que Josh permanecía serio, mirándolo allí frente a él. Sólo le dijo unas simples palabras que le dieron a entender a Tim que había perdido a su familia; "Recoge tus cosas y vete en una hora. Sino lo haces te aseguro que yo mismo te sacaré de aquí y no me importará que seas mi padre". Maybelline pasó al lado de él. Tim intentó tomarla del brazo pero ella no se dejo. Nuevamente comenzó a llorar y le rogó que se fuera. Que desapareciera de su vida para siempre. Que pronto le llegarían los papeles del divorcio. Tim empacó entre lágrimas y se fue triste de ese hogar que desde ahora, no era más suyo. Se quedó esa noche en un hotel. Bebía sin parar y recordaba los momentos felices vividos con su esposa e hijos. ¡Tonto!, se repetía millones de veces. Por un maldito error, se quedo sin nada.
Meses después, la familia de a poco comenzaba a volver a la normalidad. Tim se había negado más de cuatro veces a darle el divorcio a May, alegando que aún la amaba.
Linda por su parte, se centró por completo en el colegio hasta que Conor apareció en su vida. Él era el típico mujeriego. Linda era un inocente e inexperta en el tema del amor y por eso, cayó rápidamente en las redes de mentiras que el jóven le dijo. A medida que lo conocía, o creía conocerlo, más y más se iba enamorando de él hasta que nuevamente, sucedió algo que arruinó su felicidad. Taylor, la ex de Conor estaba embarazada de él. Despechada ante la negativa de él de hacerse cargo de su hijo, enseñó a Lynn una grabación donde se oía la apuesta que hizo con sus amigos para engañarla y llevársela a la cama. Todo era mentira.
Furiosa, dolida. No sabía como sentirse, pero sí sabía perfectamente que debía hacer. Lo engañó y esa noche, se vengó de él, dejándolo sin ropa completamente solo en el cuarto de la casa de Emily, la anfitriona de la fiesta esa noche. Conor de ser el más lindo, paso a ser la verguenza del instituto Steeling.
A pesar de fingir fortaleza, ella se volvió alguien desconfiada e insegura de todo y todos. Siempre creía que si se le acercaban, era para nuevamente herirla. Llegó muchas veces a intentar herirse a sí misma, pero siempre pasaba la imágen de su madre por su mente y nunca tuvo las agallas de hacerlo.
Sus hermanos se graduaron de la Universidad, ambos con honores. Josh era un abogado recibido mientras Logan era un doctor obstetra. Su madre por su parte, había conocido a James, un hombre que al parecer la quería y respetaba. Sus hijos aún no confiaban mucho en él, pero veían a su madre feliz y sonriente, luego de años de amargura, por lo que simplemente no decían nada. Además Maybelline era una mujer mayor que sabía lo que hacía. Tim, simplemente, seguía rogandole a su esposa perdón pero ella nunca lo perdonaría.
Tantas cosas habían sucedido en su vida a tan corta edad que comenzó a centrarse en la música. Luego de oír una canción de un famoso cantante, se dio cuenta que ella podría comenzar a expresarse a traves de ella. Siempre desde niña sintió una fuerte atracción al baile, por lo que de noche bailaba en el estudio de Nicole, la novia de su hermano Logan. Un día su cuñada, viéndola triste y decaída creyó que el baile seria una gran forma de animarse y sin dudas estuvo en lo cierto. Desde ese día, nunca más dejo de bailar y se convirtió en la pasión de su vida.
El canto y aprender a tocar guitarra fueron conocimientos que adquirió a medida que se daba cuenta que tanto el baile como la música era lo que quería para su vida. Luego de aprender a tocar la guitarra continuo con el piano. Gracias a esto, compuso diversas canciones.
Un día se encontraba bajo un árbol, tocaba su guitarra cuando la lluvia de manera leve comenzó a caer. Había visto ese día a su padre y se puso triste ya que era su padre y siempre lo amaría sin embargo comenzó a cantar la canción que le dedicaba a él. Esa era su primera canción que compuso y llevaba el nombre "A love for a daugther". Los acordes, el ambiente y su voz adornaban la triste melodía. Sin saberlo, alguien la oía.
Sintió aplausos y un hombre se posiciono frente a ella. Sonreía y la felicitaba. Esa persona se convirtió en su ángel guardián. Gracias a él cumplió su sueño y pudo dedicarse a lo que más ama, la música, cosa a la que aún se dedica y que posiblemente se dedique toda su vida.
EXTRASFamilia;
~Timothy Salvattore|Padre.
~Maybelline Thorns|Madre.
~Logan Salvattore Thorns|Hermano.
~Josh Salvattore Thorns|Hermano.
Clase social; Media-Alta.
Tatuajes: Posee diversos y numerosos tatuajes que se ha realizado de acuerdo a muchas cosas que ha vivido. Son recordatorios de lo que ha tenido que pasar siendo tan joven.
Estilo; Con respecto a vestimenta, sabe como vestir. Ella conoce perfectamente las prendas que le que quedan bien a ella y que hacen resaltar sus pronunciadas curvas. Es de vestirse de forma coqueta y seductora, pero ante todo elegante. Ella puede utilizar lo que más le guste porque tiene la suerte de que la mayoría de las ropas que le gustan, la hacen resaltar y verse bien.
Si se trata de peinados, sólo dependerá de los ánimos con los que se despierte y las ganas que tenga de realizar o no, un peinado eleborado o uno simple.
Sus fragancias a la hora de brindar una dulce esencia en su cuerpo, serán distintos cada día debido a que posee numerosas y diferentes fragancias. La mayoría son de aromas dulces pero tambien tiene algunas seductoras y provocadoras que utiliza cuando sale a algún pub o bar con sus amigas de noche.
Fobias; Sufre de claustrofobia y vértigo.
Miedos; Posee dos miedos que la aterran terriblemente en su vida. Su primer temor son las serpientes, las detesta. Segundamente, perder a su madre o a alguno de sus hermanos, sin ellos no viviría.diseñado por shiki @ sourcecode
- Bella T:
AME TU FICHA, LA VERDAD ME GUSTARON MUCHO US DESCRIPCIONEES AJAA
KISSES
LuuDirectioner
jajaja ahi te acepte tu fichaaa, que porcerto estuvo geniaaal.Lynn. escribió:¡Hola!, bueno primero te avisaba que ya subí mi ficha en la página anterior en mi comment;3
- Hola;3:
Quería desearte un muy feliz cumpleaños. Ojalá lo pases con todas las personas que te aman y te que regalen miles de obsequios. ¿14 años? Oh un año más y cumples 15:) (Aquí en Argentina se celebran los quince). Yo tengo 20 años, soy algo mayor. Los cumplo el 31 de Enero:3 Igual me fui de tema, como dije, espero que pases un hermoso día y que comas mucho pastel. ¡FELICES 14 AÑOS PRECIOSA!
graciaaaaaaaaaaaaaas
no podre hacer fiste de 15 :c por falta de money ajjaja
c:
gracias de nuevooo
kisses
LuuDirectioner
awwww muchisimas graciaaaaaaaaaas, de verdad, te agradezco muchisimo jajjaLeslie Tomlinson escribió:Hola pasaba por aqui
- Asdfghjkls:
Hola te deseo lo mejor en este dia!espero y todo lo que quieras se cumpla. Felices 14 Ya eres grande :3
:-w-: Feliz cumpleaños Linda Cuando la fiesta? Harry ya se esta preparando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno solo eso
la fiste es cuando hary quiera ;) jajjajjaja
kisses
LuuDirectioner
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9