Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour. {Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 18 de 36. • Comparte
Página 18 de 36. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36
Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.
ustedes sí que hacen spam o.o ya terminé de editar mi ficha {fueron los únicos escritos que me parecieron "decentes"}. ficha [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Malum. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: fati -odio mi nombre-. doce años. argentina. all time low; green day; nirvana; guns n' roses; 5sos; fall out boy; bob marley; y muchos más. malum girl, por eso mi username. lovato, cyrus and villegas, mis ídolas. bizzle, kidrauhl, justin, como quieras decirle, lo amo. harries twins, mis youtubers favoritos después de germán garmendia.
NOMBRES DE LOS PJ's: chloe jordan; michael somers; skyler jordan; finnegan "finn" stewart.
FACECLAIMS QUE DESEAS: zendaya c; calum h; selena g; luke h.
ROL EN EL TPM TOUR: chloe {bajista de mad sounds. michael {equipo de sonido. skyler {familiar. finn {baterista de the punk muffins.
LINKS A TUS ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada
Omg. Cambiaste a Jas por Daya o-o Gracias por dejar tu ficha, hermosa.bxmbshell.
SHASAMI RLZ. TE JURO. COMO JESSAMI Y MI POBRE CORAZÓN SUFRE :wut: :wut: :wut: ♡♡♡♡dougie. escribió:Sykesual. escribió:Te juro que no sabía que alguien, además de Connú y yo, la conocieran ME EMOCIONAR SOFIA. OMGdougie. escribió:Mili todavía no superó a la zdrenka en tu perfil lloro
Si): pero soy devota a shereen): ♡♡
bxmbshell.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: ¡Hola!, mi nombre es: Diana, (sé que en mi primer comentario puse "Dianay", pero es que mi teclado es pajudo y a veces no le funciona la barra espaciadora u-u') En fin, tengo 15 años, casi 16 *w* y soy de Venezuela. Y a ver... ¿qué más puedo decir? Realmente no soymuy buena para las presentaciones, siempre me quedo como que: "Eh... y ahora qué?", pero whatever. Soy de la 5sos fan, Michael's girl, (lo amodoro con todo mi corazón es mi baby), Directioner, Harry's girl (es mi debilidad el muto ese) Soy tributo, fallen archangel, nephilim, etc, etc, etc... Mi libro favorito se llama Vampyr, y idk... en música escucho de todo un poco, salvo reggueton, (o como quiera que se escriba xD) y vallenato. Lo destesto. Mis bandas favoritas estan: Bullet for my Valentine, Apocalyptica, (muero por Eicca Toppinen, es un maldito viejo sexy que toca el cello como un Dios *--*), 5sos y 1D, srsly; Epica, (Simone Simons es una diosa de melena pelirroja y la AMO *w*), etc, etc, etc... Y mi película favorita son: Alicia en el país de las Maravillas, (la caricatura), y Peter Pan, (sí, lo sé. Soy muy niña en ese aspecto xD) Creo que me extendí un poco en esto, bt... idk... Creo que eso es más que suficiente, pero otra cosa que podría decir de mi es que: ¡ADORO A SOKO! Bueno, bye y besitos. Coman lechuga :3, okno._.
NOMBRES DE LOS PJ's: Alexandra (Alex) Blackrose - Zack Leverman - Lola Lovegood - Kyle Bronw.
FACECLAIMS QUE DESEAS: Taylor Momsen - Zayn Malik - Elizabeh Gillies - Luke Hemmings.
ROL EN EL TPM TOUR: Alex {Baterista de TPM - Zack {Bajista de MS - Kyle {2° guitarrista de MS - Luna {Grupie.
LINKS A TUS ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOMBRES DE LOS PJ's: Alexandra (Alex) Blackrose - Zack Leverman - Lola Lovegood - Kyle Bronw.
FACECLAIMS QUE DESEAS: Taylor Momsen - Zayn Malik - Elizabeh Gillies - Luke Hemmings.
ROL EN EL TPM TOUR: Alex {Baterista de TPM - Zack {Bajista de MS - Kyle {2° guitarrista de MS - Luna {Grupie.
LINKS A TUS ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
My style? It's black and expensive....
bomb.
Tranquila Marie Debemos decidirlo con Steph y lo complican todo porque hay chicas que queremos y han audicionado por lo menos con 2 pjs en común.
bxmbshell.
fab ++++++ marie tiene razón ++++lemon. escribió:Resultados, resultados
ceonella.
Así estoy yo con las audiciones que abrí la semana pasada es re horrible.
wanweird
vicious. escribió:fab ++++++ marie tiene razón ++++lemon. escribió:Resultados, resultados
ioremos 5control, mi Millie
wanweird
tengo autoridad ahora(?)
bueno, audicionaron muchas chicas y eso es genial. la cosa es que la mayoría audicionó por roles y pbs iguales lo que complicó mucho y es difícil estar de pagina en pagina buscando los roles y anotarlos, así que, por favor, poner los roles y pbs que quieren acá abajo sin code ni nada, como un texto normal así es más fácil todo. gracias<3
pd; a la que se hace la loca la bajo de un sopapo
bueno, audicionaron muchas chicas y eso es genial. la cosa es que la mayoría audicionó por roles y pbs iguales lo que complicó mucho y es difícil estar de pagina en pagina buscando los roles y anotarlos, así que, por favor, poner los roles y pbs que quieren acá abajo sin code ni nada, como un texto normal así es más fácil todo. gracias<3
Clifford.
Lula impone la autoridad que ni Steph ni yo tenemos.
bxmbshell.
Ashton Irwin (Baterista de TPM).
Alexis Ren (Groupie).
Niall Horan (2do guitarrista de MS).
Anna Speckhart (Estilista/Vestuarista).
Alexis Ren (Groupie).
Niall Horan (2do guitarrista de MS).
Anna Speckhart (Estilista/Vestuarista).
wanweird
Taylor Momsen {Baterista TPM
Elizabeth Gillies {Grupie
Zayn Malik {Bajista de MS
Luke Hemmings {2 Guitarrista de MS
--------
No sé si yo deba ponerlos porque aún no han aceptado mi ficha, pero bueno, aquí los dejo por si acaso :3
Elizabeth Gillies {Grupie
Zayn Malik {Bajista de MS
Luke Hemmings {2 Guitarrista de MS
--------
No sé si yo deba ponerlos porque aún no han aceptado mi ficha, pero bueno, aquí los dejo por si acaso :3
bomb.
zendaya {bajista de mad sounds.
calum {equipo de sonido.
selena {familiar.
luke {baterista de tpm.
calum {equipo de sonido.
selena {familiar.
luke {baterista de tpm.
Invitado
Invitado
Acrazylovatic :3 escribió:My style? It's black and expensive....
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: ¡Hola!, mi nombre es: Diana, (sé que en mi primer comentario puse "Dianay", pero es que mi teclado es pajudo y a veces no le funciona la barra espaciadora u-u') En fin, tengo 15 años, casi 16 *w* y soy de Venezuela. Y a ver... ¿qué más puedo decir? Realmente no soymuy buena para las presentaciones, siempre me quedo como que: "Eh... y ahora qué?", pero whatever. Soy de la 5sos fan, Michael's girl, (lo amodoro con todo mi corazón es mi baby), Directioner, Harry's girl (es mi debilidad el muto ese) Soy tributo, fallen archangel, nephilim, etc, etc, etc... Mi libro favorito se llama Vampyr, y idk... en música escucho de todo un poco, salvo reggueton, (o como quiera que se escriba xD) y vallenato. Lo destesto. Mis bandas favoritas estan: Bullet for my Valentine, Apocalyptica, (muero por Eicca Toppinen, es un maldito viejo sexy que toca el cello como un Dios *--*), 5sos y 1D, srsly; Epica, (Simone Simons es una diosa de melena pelirroja y la AMO *w*), etc, etc, etc... Y mi película favorita son: Alicia en el país de las Maravillas, (la caricatura), y Peter Pan, (sí, lo sé. Soy muy niña en ese aspecto xD) Creo que me extendí un poco en esto, bt... idk... Creo que eso es más que suficiente, pero otra cosa que podría decir de mi es que: ¡ADORO A SOKO! Bueno, bye y besitos. Coman lechuga :3, okno._.
LINKS A TUS ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada
Se van a matar por el negro, yo sé. Muchas gracias, hermosa.bxmbshell.
Página 18 de 36. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36