Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |
Ok chicas, espero tu ficha linda :3
Invitado
Invitado
Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |
Ya tengo a la chica del nene de mamá ¿La digo?
Invitado
Invitado
aaai siiiiiiiii! yo fui por ese rol :|
Invitado
Invitado
- El nene de mamá- Resultado.:
- La chica que quedo esVic Stylinson.Nena tu escrito fue fantastico, sinceramente lo amé.Los otros resultados los daré ahora o mañana ( los estoy decidiendo.
Invitado
Invitado
OMG :abby: :abby: :abby: gracias gracias gracias! esta idea es perfect y realmente tenía muchas ganas de quedar, enserio, gracias!
Invitado
Invitado
catwoman. escribió:La trama es interesante
Espera mi ficha
Nena, dejala lo más rápido posible-
Solo quedan dos roles-
Invitado
Invitado
Vic Stylinson. escribió:OMG :abby: :abby: :abby: gracias gracias gracias! esta idea es perfect y realmente tenía muchas ganas de quedar, enserio, gracias!
Jeje, denada :3 Fue tu escritura, me gusta mucho y parece que sos responsable :3
Invitado
Invitado
responsable es mi segundo nombre okno xdTikyMalik escribió:Vic Stylinson. escribió:OMG :abby: :abby: :abby: gracias gracias gracias! esta idea es perfect y realmente tenía muchas ganas de quedar, enserio, gracias!
Jeje, denada :3 Fue tu escritura, me gusta mucho y parece que sos responsable :3
Invitado
Invitado
Vic Stylinson. escribió:responsable es mi segundo nombre okno xdTikyMalik escribió:Vic Stylinson. escribió:OMG :abby: :abby: :abby: gracias gracias gracias! esta idea es perfect y realmente tenía muchas ganas de quedar, enserio, gracias!
Tampoco te voy a creer tanto jeje-
Seguramente mañana ya tengo a las otras 2 chicas y empezamos la nc-
Invitado
Invitado
pensaba poner otros escritos, pero bueh ;-; me dio flojera hacer unos nuevos
Nombres: Jane Katie Wickham/Jamie Seth Cacelly
Representantes: Lily Collins/Ashton Irwin
Rol: El antisocial
Escrito de tu autoria.:
Nombres: Jane Katie Wickham/Jamie Seth Cacelly
Representantes: Lily Collins/Ashton Irwin
Rol: El antisocial
Escrito de tu autoria.:
- escrito uno:
- El cielo llora conmigo. Me llega el olor a tierra mojada y sin previo aviso caigo al suelo. Mi desdicha aumenta conforme el tiempo pasa. Fui engañada por mi supuesto “novio/mejor amigo”. Le entregué toda mi confianza y la rechazo como si no valiera nada. Me levanto y corro hacia mi casa con rapidez deseando que todo mi alrededor desapareciera, pero nada ocurre. ¿Por qué me tuve que enamorar del más canalla del mundo? No debí conocerlo, el solo hizo mi vida miserable y me ilusionó. Solo fui un juego para él, uno con el que se divirtió mucho.
— ¿Qué pasa niña? — Pregunta mi madre — ¿Qué es lo que ha ocurrido? — no respondo, no quiero hacerlo. Nota mis ojos rojos e hinchados y se preocupa. Mi pecho sube y baja con respiraciones rápidas y alteradas, estoy furiosa y triste… muy triste.
— Nada madre, simplemente fue un mal día en el instituto — mentirosa, ese no es el motivo. Pero no se lo puedo decir, ella aprecia mucho a Matt y se decepcionaría si se enterara.
— No te creo Jacy, pero si no me quieres decir no puedo hacer nada. — Me mira con decepción.
*No madre, no me mires así… si te digo lo que me pasa romperé tu corazón.*
Se voltea y se va. Quiero correr hacia ella y decirle cuanto la quiero, pero no debo. Subo hacia mi habitación y corro hacia mi cama. Necesito desahogarme. Tomo mi diario y comienzo a escribir con fluidez.
“La chica es arrojada como trapo sucio. En su mejilla está plasmada una marca roja en forma de mano. Llora como si no hubiera mañana. Una vez más sufre a causa de su madre y sus arranques de violencia mientras está sumida en las drogas. Quiere enfrentarla, pero si lo hace seguro ella la echa de casa y no la dejara regresar jamás. Ella está enferma y solo puede ser ayudada ingresando a un centro de rehabilitación.”
Dejo mi diario de lado y suspiro, mi mente vaga por los momentos en los cuales fui de verdad feliz, son como unos cuatro o cinco… no más.
El primero fue mi cumpleaños número seis, recuerdo haber estado jugando todo el día con mis muñecas imaginando como seria cuando encontrara a mi príncipe azul. Aunque en ese momento no me daba cuenta que los príncipes solo existen en los cuentos de hadas. Entonces llegó Matt, sus ojos azules me veían con ternura y me sonreía con gracia. Me entregó una cajita con chocolates en forma de conejo, ese fue mi primer momento de felicidad… y todo gracias a Matt.
El segundo fue el mi primer día de secundaria a la edad de doce años. Caminaba por los pasillos de la escuela con temor, no tenía ningún amigo más que “Matty”, pero en ese momento me había distanciado de el por una pelea y no le había hablado por una semana. En ese momento me arrepentía de haberme peleado a causa de su novia, ella no me dejaba estar con él y se notaba desde luego que el la prefería mil veces (cosa que en ningún momento negó), y como toda niña me puse celosa y le replique de cosas que no valen la pena recordar. En fin pasaban los minutos y mi soledad incrementaba. Sentí una mano en mi hombro, miré hacia atrás y ahí estaba el. Me tendió un papelito el cual decía. “Perdoname, yo te quiero más a ti que a ella.” Me sentí tan conmovida que lo abrace fuertemente y le besé las dos mejillas.
El tercero fue más común y sencillamente mi favorito de los tres. Estaba vestida con un tutú a la edad de quince años, iba a bailar el lago de los cisnes. Salí a escena y baile con gracia y destreza. Amaba y amo bailar. Mis pasos eran ligeros y hermosos. Mientras bailaba sentía una mirada sobre mí, la busque por el gran auditorio y ahí estaba Matt quien me sonreía. Esa fue la primera vez que sentí las llamadas, mariposas en el estómago.
La cuarta vez fue la única que no me ocurrió con él a la edad de dieciocho, jugaba con mi celular a “temple run”, cuando sonó la puerta. En ese entonces la flojera me superaba y no tenía fuerzas para levantarme siquiera un poco. Grité lo más fuerte que pude un gran pase y los golpes cesaron. Me entró la curiosidad y a duras penas me levanté de la cama. En el marco de la puerta estaba mi hermano Jamie el cual no veía desde mis nueve años. Corrí hacia el con emoción. Mi hermanito había vuelto.
Recuerdo mis momentos felices y me entra la melancolía. Casi todos fueron gracias a él y ahora no lo tengo junto a mí. Lo mejor es olvidarlo y seguir mi vida como si nada, pero aunque trato no puedo. Lo amo y nada puedo hacer contra éste sentimiento. Tal vez no debí enamorarme y seguir siendo su amiga como en un principio, pero su belleza me gano. Y como siempre el triunfo dejándome un corazón roto. Dándome falsas ilusiones.
- escrito dos:
- No veo nada, volteo hacia los lados y lo único que me rodea es obscuridad pura, no hay principio ni fin. El frio se impregna bajo las delgadas telas de mi ropa haciéndome querer agarrar una manta y arroparme con ella. Estoy atada de pies a cabeza y sentada en una silla. Se escuchan susurros, susurros que conforme el tiempo pasa se vuelven más fuertes y roncos. Hay una persona cerca, pero no la puedo ver. Se me acerca y acaricia mi cara… de la nada me da una cachetada y me besa. Trato de luchar pero él es mucho más fuerte que yo. Sus manos me rodean y me aprietan a él. Entonces me doy cuenta de que solo soy una humana, no puedo hacer nada contra él. Me suelta de golpe y da media vuelta dejándome sola de nuevo. Se escucha mi respiración agitada y mis tripas suenan por el hambre. No sé cuánto tiempo he estado aquí, y la verdad no me importa mucho. Solo quiero salir ya…
Todas las historias que me contaron de niña eran ciertas. Los monstruos existen, y no son buenos. Alguien me tiene atrapada, mi último recuerdo son las campanas de mi boda sonando fuertemente, junto con el sonido de un disparo y gritos desgarradores, de ahí todo es negro. Quiero irme ya, quiero ver a mi esposo sonreír y decirle cuanto lo amo. Pero aunque eso sea lo que más quiero no creo que sea posible. Cierro los ojos fuertemente deseando que todo desaparezca y los abro, estoy con mi ex-novio “muerto”, en la pradera a la que siempre íbamos, pasto verde, cielo azul, y un radiante sol que nos da calor. Él está en la colina del gran árbol viejo. Sus mejillas son rojizas y redondas, me encanta acariciarlas. Me ve y sonríe de forma maliciosa, eso me desconcierta. Se acerca a mí de forma lenta y sus ojos se tiñen de negro sin darme la oportunidad de distinguir el iris de la pupila.
Trato de escapar corriendo hacia abajo pero en un segundo esta frente a mí con unos puntiagudos colmillos. Me susurra en voz baja “esto solo dolerá un poco” y me muerde directamente en el cuello. Regreso a la realidad y él está aquí viéndome fijamente. Se percata de mi temor. Sonríe como hace unos momentos causándome más miedo del que pude haber imaginado alguna vez. ¿Por qué lo hace? ¿Qué hice para merecer esto? Al rato lo veo enseguida de mí, después atrás. Es rápido, casi como si pudiera tele-transportarse. Entonces me despierto, estoy en mi cuarto. Mi madre grita que me levante que hoy es el día de mi boda, recuerdo mi sueño y me estremezco, entonces todo encaja…
Era solo un sueño, pero también lo era una advertencia. Él no es quien dice ser, él es quien me tenía atrapada y su muerte fue toda una mentira. Mi mente me advierte de lo que puede ocurrir, no sé cómo voy a evitarlo para que no pase, pero lo hare a como dé lugar. Así lo tenga que hacer yo misma.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
- El antisocial= Resultado.:
- Catwoman. No comente tu escrito, pero sinceramente estaba buscando para ver a la chica que quedaba y tu escrito (al igual que los de las chicas que elegi) son exactamente lo que buscaba en esta enecé.
Invitado
Invitado
uan cosa, si mañana la empiezan ponganme última, porque viernes y sábado no puedo dedicarle tiempo al foro, tal vez ni me conecte, pero no creas que desaparecí :)
Invitado
Invitado
Vic: ok, gracias por avisar :3
Invitado
Invitado
Se que muchas van a ir directamente a los resultados, pero quiero decir algo y me gustaría mucho que me escucharan. La verdad no esperaba que tantas chicas participaran en mi enecé, pero al parecer les gusto la idea ( sinceramente para mi es una mierda ), está se me ocurrió cuando veía cuando destruían un parque que estaba a la vuelta de mi casa, ese lugar se llevo muchos recuerdos míos y al verlo me imagine la historia de estas chicas pasando lo mismo pero con sus amores y obviamente le creé un trama.
Perdón a las que no quedaron, pero yo elegí a las chicas que tenían la exacta escritura que estube buscando, pero quería decirles que todas son unas geniales escritoras y no se cruzen de brazos, tal vez algún día las eligá a ustedes.
Besos y más tarde les paso el muro ¿Okey?
- Resultados:
- Yo = El misterioso y odioso.Sonus = El canchero.Vic Stylinson = El nene de mamá.Catwoman = El anti-social.Stonenobrien = El dulce y respetuoso.
Ahora hago el muro y se los dejo :3
Invitado
Invitado
estaré esperando el muro entonces :) felicidades a quienes quedaron!♥
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7