Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |
Es un dulce y es delicioso en serio jajaja si soy de Mexico jaja esos tacos tan reveladores.
- You&I:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Stonenobrien
Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |
Zuu H. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jack Stock & Rouse Coleman
Representantes:
Lilly Collins & Harry Styles
Nombre Pj chica:
Rouselind ”Rouse” Marie Coleman
Nombre Pj Chico:
Jack Emery Stock
Rol:
| El nene de mamá | Libre |
Capitulo(s) de tu autoría:
- XD:
¡Ficha aceptada!
Me enamoré de tus escritos y no miento :3 Solo te preguntaré algo: ¿Tienes algún escrito en el que los personajes hables entre si? Digo, ayudaría más que tengo aunque sea un poco de charla, otra cosa: Tienes un par de faltas de ortografía, nada que word no arregle.
Invitado
Invitado
Stonenobrien escribió:Es un dulce y es delicioso en serio jajaja si soy de Mexico jaja esos tacos tan reveladores.
- You&I:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me enamoré...
Le diré a mi papi que me haga eso :3
Invitado
Invitado
Ammmm
Si pero son Fan fic y la neta me choca mandarlas aquí pues me mandan a la fregada las fichas
Intentare hacer algo nada Fan Fic y con charla ya tu sabes a lo mejor en alguna quede si lo hago XDDD
Gracias por aceptar mi ficha <33
fgijnfidojfgi
Zuu:)
Ammmm
Si pero son Fan fic y la neta me choca mandarlas aquí pues me mandan a la fregada las fichas
Intentare hacer algo nada Fan Fic y con charla ya tu sabes a lo mejor en alguna quede si lo hago XDDD
fgijnfidojfgi
fgijnfidojfgi
TikyMalik escribió:Zuu H. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes:
Nombre Pj chica:
Nombre Pj Chico:
Jack Emery Stock
Rol:
- XD:
¡Ficha aceptada!
Me enamoré de tus escritos y no miento :3 Solo te preguntaré algo: ¿Tienes algún escrito en el que los personajes hables entre si? Digo, ayudaría más que tengo aunque sea un poco de charla, otra cosa: Tienes un par de faltas de ortografía, nada que word no arregle.
Ammmm
fgijnfidojfgi
Escritora Suicida
Zuu H. escribió:Ammmm
fgijnfidojfgi
Zuu:)TikyMalik escribió:Zuu H. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes:
Nombre Pj chica:
Nombre Pj Chico:
Jack Emery Stock
Rol:
- XD:
¡Ficha aceptada!
Ammmm
fgijnfidojfgi
:3 Intenta hacerlo y si puedes mandamela antes de que cierren las inscripciones y tengo en cuenta ese escrito. Te daré un consejo, haz con charla así como los fan fic pero trata de no hacerlo aburrido, hacelo pasar por desapersibido ¿Okey? Espero que te sirva el consejo.
Invitado
Invitado
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]»Representantes: Kaya Scodelario y Dylan O'brien.
»Nombres de tus pj's: Anabel Becker y Adam Walker.
»Rol: El dulce y respetuoso.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Solo un Juego:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]«Vulnerable. Que palabra tan patética, horrorosa e inadecuada -pensó-. Más bien describía cada segundo de cada día y cada noche, independientemente de que estuviera dormida o sentada junto a aquel árbol esperando el momento.» Miro a su alrededor. Tenía la espalda rígida. Le dolía la cabeza.Ridículo. Hasta ahí llegaba. Pero no sabía que otra cosa hacer. Las noches las pasaba en vela pensando en cómo sería su fin y eso le aterraba. No quería morir, no en ese lugar, sola y sin nada más que la noche.Pero... ¿Qué es lo que le había pasado? ¿Cómo había llegado ahí? Bueno todo empezó como una simple broma, una iniciación por la cual todas debían pasar si querían entran en la fraternidad.«No hay nada peor -Pensó- que el estruendo que causa el silencio.» Hace un par de días su vida estaba perfectamente, todo en su lugar, no le faltaba nada, salvo una cosa, la popularidad, todas querían tenerla y para hacerlo tendrían que entrar la Casa Beta, un lugar donde las palabras aburrimiento y soledad no existían.Se había propuesto estar dentro de ella sobre todas las cosas, claro, no lo haría sola, con ella estaba Julie, su mejor amiga desde que tenía memoria, habían estado juntas desde el vientre, sus madres habían pertenecido a la misma fraternidad y se volverían casi tan inseparables como lo son Julie y ella ahora. Julie, de tan solo pensar en ella sus ojos se humedecieron, su abuela siempre le decía »nunca sabes cuando las personas se van, por eso siempre tienes que decirle lo importante que son para ti.« Si tan solo pudiera decirle lo mucho que la quería y la necesitaba en este momento.»Lo que pasa es que yo no la vería porque ya estaría muerta.« Las letras de una canción se le filtraron en la memoria: «No reason to get excited, the thief he kindly spoke. There are many here among us who feel that life is but a joke.»Oía el riff de la guitarra como si lo estuvieran tocando a lo lejos. Oía la voz áspera. Tenía sentido. No había motivo para emocionarse.Suspiro profundamente, pero aquella exhalación estuvo a punto de convertirse en un grito cuando oyó un ruido repentino cerca del otro árbol. Al comienzo se tambaleo a un lado, como si pudiera esconderse. Pensó que estaba profiriendo unos gritos incomprensibles, pero luego se dio cuenta de que todos aquellos ruidos solo existían en su cabeza.Dos mañanas antes, se encontraba en su cuarto escuchando viejas canciones, era viernes, nada malo podía pasar, se había duchado y estaba lista para empezar sus labores hasta que un mensaje en su correo la distrajo. »Has sido elegida para morir« Profirió un agudo grito »¿Quién sería tan estúpido como para jugarle una broma de ese tamaño -pensó-« Eso tenía que ser, no encontraba razón alguna para que alguien la odiase, estuvo a punto de hablar con sus padres sobre eso cuando otro mensaje le fue enviado. Su reacción fue de retirarse, como todos lo hubieran hecho por el miedo.Esa tarde durmió o eso es lo que ella quería haber hecho pues no dejaba de pensar en el mensaje »No puedes vivir con ese temor, se valiente y abre el mensaje, a lo mejor no es lo que crees -se dijo a si misma-« Se levantó de la cama dispuesta a abrir el mensaje, se armó de valor y pico el botón de leer. »Es una pequeña broma, novatas -suspiro al leer aquello- la verdad solo queríamos decirles que nuestro ritual de iniciación empieza mañana a partir de las ocho horas, solo que Kiley ha pensado que sería más divertido si les enviábamos aquel mensaje primero. Sin más por decir, las esperamos mañana si de verdad quieren entrar estarán puntuales. xx Den«
- Bebes:
Stonenobrien
TikyMalik escribió:Zuu H. escribió:Ammmm
fgijnfidojfgi
Zuu:)TikyMalik escribió:Zuu H. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes:
Nombre Pj chica:
Nombre Pj Chico:
Jack Emery Stock
Rol:
- XD:
¡Ficha aceptada!
Ammmm
fgijnfidojfgi
:3 Intenta hacerlo y si puedes mandamela antes de que cierren las inscripciones y tengo en cuenta ese escrito. Te daré un consejo, haz con charla así como los fan fic pero trata de no hacerlo aburrido, hacelo pasar por desapersibido ¿Okey? Espero que te sirva el consejo.
Checa el link de nuevo, el de la ficha
Subí otro capítulo hace unos segundos tal vez te guste
Intente subir más dialogo en el
Escritora Suicida
Zuu H. escribió:TikyMalik escribió:Zuu H. escribió:Ha
Si es perfecto
Es tu culpa, si ya no me quieres en tus novelas colectivas, no las hagas tan buenas <3TikyMalik escribió:Zuu H. escribió:
- Hi!:
Aww, que tiernos gifs. Ame el de Larry mucho mucho :3
Nos volvemos a encontrar :3 jeej, besitos!
Ha
Si es perfecto
Es tu culpa, si ya no me quieres en tus novelas colectivas, no las hagas tan buenas <3
¿Larry Shipper? Choquelas!
No son tan buenas, he visto mejores.
Siiii <3 En estos tiempos ya no encuentras Larry Shpers XDD
Claro que son increíbles Tus N.C, bueno yo no he visto mejores pero tu Shhh que si no me peguen XD
Asi? Yo con cada persona que hablo es LS xD Es que esta de ''moda'' Aunque no le veo el sentido a eso :P
Bueno, gracias! ¿Qué les ves de buenas?
Invitado
Invitado
Stonenobrien escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]»Representantes: Kaya Scodelario y Dylan O'brien.
»Nombres de tus pj's: Anabel Becker y Adam Walker.
»Rol: El dulce y respetuoso.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Solo un Juego:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]«Vulnerable. Que palabra tan patética, horrorosa e inadecuada -pensó-. Más bien describía cada segundo de cada día y cada noche, independientemente de que estuviera dormida o sentada junto a aquel árbol esperando el momento.» Miro a su alrededor. Tenía la espalda rígida. Le dolía la cabeza.Ridículo. Hasta ahí llegaba. Pero no sabía que otra cosa hacer. Las noches las pasaba en vela pensando en cómo sería su fin y eso le aterraba. No quería morir, no en ese lugar, sola y sin nada más que la noche.Pero... ¿Qué es lo que le había pasado? ¿Cómo había llegado ahí? Bueno todo empezó como una simple broma, una iniciación por la cual todas debían pasar si querían entran en la fraternidad.«No hay nada peor -Pensó- que el estruendo que causa el silencio.» Hace un par de días su vida estaba perfectamente, todo en su lugar, no le faltaba nada, salvo una cosa, la popularidad, todas querían tenerla y para hacerlo tendrían que entrar la Casa Beta, un lugar donde las palabras aburrimiento y soledad no existían.Se había propuesto estar dentro de ella sobre todas las cosas, claro, no lo haría sola, con ella estaba Julie, su mejor amiga desde que tenía memoria, habían estado juntas desde el vientre, sus madres habían pertenecido a la misma fraternidad y se volverían casi tan inseparables como lo son Julie y ella ahora. Julie, de tan solo pensar en ella sus ojos se humedecieron, su abuela siempre le decía »nunca sabes cuando las personas se van, por eso siempre tienes que decirle lo importante que son para ti.« Si tan solo pudiera decirle lo mucho que la quería y la necesitaba en este momento.»Lo que pasa es que yo no la vería porque ya estaría muerta.« Las letras de una canción se le filtraron en la memoria: «No reason to get excited, the thief he kindly spoke. There are many here among us who feel that life is but a joke.»Oía el riff de la guitarra como si lo estuvieran tocando a lo lejos. Oía la voz áspera. Tenía sentido. No había motivo para emocionarse.Suspiro profundamente, pero aquella exhalación estuvo a punto de convertirse en un grito cuando oyó un ruido repentino cerca del otro árbol. Al comienzo se tambaleo a un lado, como si pudiera esconderse. Pensó que estaba profiriendo unos gritos incomprensibles, pero luego se dio cuenta de que todos aquellos ruidos solo existían en su cabeza.Dos mañanas antes, se encontraba en su cuarto escuchando viejas canciones, era viernes, nada malo podía pasar, se había duchado y estaba lista para empezar sus labores hasta que un mensaje en su correo la distrajo. »Has sido elegida para morir« Profirió un agudo grito »¿Quién sería tan estúpido como para jugarle una broma de ese tamaño -pensó-« Eso tenía que ser, no encontraba razón alguna para que alguien la odiase, estuvo a punto de hablar con sus padres sobre eso cuando otro mensaje le fue enviado. Su reacción fue de retirarse, como todos lo hubieran hecho por el miedo.Esa tarde durmió o eso es lo que ella quería haber hecho pues no dejaba de pensar en el mensaje »No puedes vivir con ese temor, se valiente y abre el mensaje, a lo mejor no es lo que crees -se dijo a si misma-« Se levantó de la cama dispuesta a abrir el mensaje, se armó de valor y pico el botón de leer. »Es una pequeña broma, novatas -suspiro al leer aquello- la verdad solo queríamos decirles que nuestro ritual de iniciación empieza mañana a partir de las ocho horas, solo que Kiley ha pensado que sería más divertido si les enviábamos aquel mensaje primero. Sin más por decir, las esperamos mañana si de verdad quieren entrar estarán puntuales. xx Den«
- Bebes:
Ficha aceptada; tu escrito fue simplemente perfecto. Siempre los que mandan son de amor y terminan con un final feliz, pero vos me mandaste uno que hiciera que se me pongan los pelos de punta, fue simplemente perfecto. Suerte!
Invitado
Invitado
Zuu H. escribió:TikyMalik escribió:Zuu H. escribió:Ammmm
fgijnfidojfgi
Representantes:
Nombre Pj chica:
Nombre Pj Chico:
Jack Emery Stock
Rol:
- XD:
¡Ficha aceptada!
Ammmm
fgijnfidojfgi
Checa el link de nuevo, el de la ficha
Subí otro capítulo hace unos segundos tal vez te guste
Intente subir más dialogo en el
Mañana lo leo :3
Invitado
Invitado
Yo ya te envio mi Sexy ficha
nina.
Nina Johnson
☯ Nombres de Ambos Pj: Nina Johnson y Jake Coleman
☯ Representantes:Nina Dobrev y Harry Styles
☯ Rol:El Antisocial y La Timida
☯ Escrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Abreme Sexy:
Hola Linda, bueno, me llamo Nina, y quisiera audicionar, aqui te dejo los Gifs:
Última edición por ninaaguirre11 el Dom 01 Jun 2014, 1:14 pm, editado 2 veces
nina.
ninaaguirre11 escribió:
Nina JohnsonNombres de Ambos Pj: Nina Johnson y HarryStylesRepresentantes:Nina Dobrev y Harry StylesRol:El Misterioso y Odioso y La TimidaEscrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Abreme Sexy:
Hola Linda, bueno, me llamo Nina, y quisiera audicionar, aqui te dejo los Gifs:
¡Ficha denegada! Tengo paja de cambiar de letra y color :P
Tu escrito me gusto mucho y no tiene mucha faltas de ortografía, pero te falta algo que no me deja muy segura de que leíste las reglas. Cambia eso y estarás aceptada.
Besos!
Invitado
Invitado
Bueno, gracias por denegarme eh? (Inserto Sarcasmo) Wohoo, bueno, ya cambie creo que era eso, ya que si puse los gifs
nina.
Contenido patrocinado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7