Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |
¿quedé? really? OMB!!! ¡¡QUDÉ!!
GRACIAS, EN SERIO, CIELO <3
GRACIAS POR DEJARME ESTAR EN TU NOVELA
TE LO AGRADESCO, SRLY.
¡SUERTE A LAS DEMÁS!
TE LO AGRADESCO, SRLY.
¡SUERTE A LAS DEMÁS!
Invitado
Invitado
Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |
sonus. escribió:¿quedé? really? OMB!!! ¡¡QUDÉ!!
TE LO AGRADESCO, SRLY.
¡SUERTE A LAS DEMÁS!
:) Denada-
Solo mirá tu escritura ( is per-fect )
Invitado
Invitado
¿Nadie se interesa en participar?
¿Tan mala es la idea?
Invitado
Invitado
well, aún se puede audicionar?
Invitado
Invitado
JudsAlice_White escribió:well, aún se puede audicionar?
Si linda, las audiciones estan abiertas :)
Invitado
Invitado
Puedo audicionarte desde mi cuenta antigua? (es que con esta no me deja y lloro T-T)TikyMalik escribió:JudsAlice_White escribió:well, aún se puede audicionar?
Invitado
Invitado
JudsAlice_White escribió:Puedo audicionarte desde mi cuenta antigua? (es que con esta no me deja y lloro T-T)TikyMalik escribió:JudsAlice_White escribió:well, aún se puede audicionar?
Si por casualidad quedas ¿Usarías esta o la otra?
Si lo haces avisame y si puedes ( Aclara que sos vos :3 )
Invitado
Invitado
Hola, todavía se puede participar?
PD. Las parejas tienen que ser de 1D
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster escribió:Hola, todavía se puede participar?
Si, se puede.
Nop, pido originalidad y no usen solo a los wuandi. Pueden usar a cualquier famoso ( Mientras que no le pongan el mismo nombre al personaje )
Invitado
Invitado
TikyMalik escribió:JudsAlice_White escribió:Puedo audicionarte desde mi cuenta antigua? (es que con esta no me deja y lloro T-T)TikyMalik escribió:JudsAlice_White escribió:well, aún se puede audicionar?
Si quedara, escribiria desde esta cuenta, ya que es la nueva y la oficial que utilizaré de ahora en adelante. Solo que desde esta, al ser nueva no puedo poner ni fotos ni gifs y eso no mola.
Audicionaré con la cuenta: Judy_1D
En un momento te llegará mi ficha
Invitado
Invitado
JudsAlice_White escribió:TikyMalik escribió:JudsAlice_White escribió:Puedo audicionarte desde mi cuenta antigua? (es que con esta no me deja y lloro T-T)TikyMalik escribió:JudsAlice_White escribió:well, aún se puede audicionar?
Si quedara, escribiria desde esta cuenta, ya que es la nueva y la oficial que utilizaré de ahora en adelante. Solo que desde esta, al ser nueva no puedo poner ni fotos ni gifs y eso no mola.
Audicionaré con la cuenta: Judy_1D
En un momento te llegará mi ficha
Ok, lo espero :3
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jake Adams & Scarlett Evans
Representantes:
Luke Hemmings & Amanda Seyfied
Nombre Pj chica:
Scarlett "Scar" Jannete Evans
Nombre Pj Chico:
Jake James Adams
Rol:
| El antisocial | Libre |
One short:
Jake Adams & Scarlett Evans
Representantes:
Nombre Pj chica:
Nombre Pj Chico:
Jake James Adams
Rol:
One short:
- XD:
- Aceptame T-T:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Judy_1D el Jue 05 Jun 2014, 5:49 am, editado 2 veces
Judy_1D
Well, ya te dejé la ficha desde la otra cuenta, me tengo que ir a dormir (pues en españa son las 22:36 y tengo que ir a Bachiller mañana) espero quedar jajajaj
Invitado
Invitado
Judy_1D escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luke Adams & Scarlett Evans
Representantes:
Nombre Pj chica:
Nombre Pj Chico:
Luke James Adams
Rol:
One short:
- XD:
FICHA DENEGADA!
Por favor cambia el nombre del chico y pon los gifs para que te acepte ( Lee las reglas )
Invitado
Invitado
Jack Smith y Rose Coleman
Representantes:
Ashton Irwin y Katelyn Tarver
Nombre Pj chica:
Rose Coleman (Cherry)
Nombre Pj Chico:
Jack Smith
Rol:
El nene de mamá
Escrito:
Jack Smith y Rose Coleman
Representantes:
Ashton Irwin y Katelyn Tarver
Nombre Pj chica:
Rose Coleman (Cherry)
Nombre Pj Chico:
Jack Smith
Rol:
El nene de mamá
Escrito:
- Abreme:
- Viernes 8 de Setiembre (Otra vez)Como decía, nos pusieron en parejas, para jugar a varios deportes, primero, hicimos una competición de tres piernas, y para los que no lo saben, es un insoportable juego, en el que te atan el tobillo con tu compañero, en el cual tienes que correr para llegar a la meta…. Me explico muy bien, y eso hicimos, nos dieron una cuerda, y nos la atamos, empezamos a “correr” porque yo tuve que ir saltando, y obligando a mi compañera a que hiciera algo, me daban ganas de matarla, porque casi me caigo de cara al sabroso suelo 3 veces, vi que la demás se lo estaban pasando bien, menos Steph, y como alguien se lo va a pasar bien si esta compartiendo el mismo espacio vital que la hermosa y simpática Becky, notase el gran sarcasmo, veía las graciosas caras que hacía mi amiga, además, creo que todos escuchamos los gritos de Becky hacia Steph, al terminar esta fase, o etapa, o lo que sea, con lo que yo y Vicky quedamos penúltimas, y algo raro, mi pobre Steph sufrió con los gritos y las quejas de Becky, pero llegaron las terceras, algo muy extraño.
Por fin, terminamos todo, ahora mismo estoy yendo de camino a mi dulce casita, para no hacer nada; se que sonara gracioso, pero por el camino vi una piedra, y me tropecé, si yo sola, en cuanto me levanté revisé que nadie me había visto, soy muy patosa lo sé, seguí caminando lentamente, hasta que un coche negro, con los cristales paralizados pasó por mi lado corriendo y me llamó la atención, pero no le di importancia.
Estaba en la puerta de mi casa, y cuando abro siento que algo me cae en la cabeza, abro los ojos, y veo a mi querido hermano riendo en mi propia cara, además de que yo estaba empapada y con dolor de cabeza por culpa del cubo, y mi hermano se estaba riendo de mi, mi simpático vecino, que está muy bien, y que pasaba con su adorable perro también se estaba riendo de mi, creo que hoy no es mi día, cerré la puerta inmediatamente, y pasó por al lado de mi hermano, pero no sin antes darle una colleja, ya me vengaría…
Eran la cuatro de la tarde, así que decidí echarme a dormir, ya que no tenía nada que hacer, pero antes de que pudiese cerrar los ojos, escuche el “Ding Ding” de las notificaciones de mi teléfono, lo cogí y vi que era un mensaje de Dulce…
“Arréglate que en una hora estoy allí con la chicas a por ti “
¿Eing? ¿Cómo que va a venir a por mí? Mierda…. El concierto, y yo que quería quedarme en mi casa y no moverme; tuve que hacer un esfuerzo y mover mis pies hasta la ducha, me costó una media hora ducharme, imaginaros las ganas que tenia de ir, estar aguantando los empujones, los gritos, me está dando mala gana y todo, de solo pensarlo.
En cuanto salí del baño, noté la fría brisa que había en mi casa, entré corriendo en mi cuarto, y miré todo mi armario, sacaba ropa y nada me gustaba, hasta que me cansé y pensé “es solo un concierto, y que no sabes ni de quien es, no te preocupes, ponte casual, como siempre”. Si a veces me da por hablarme a mí misma, tras ese mini lapsus, me puse un short negro, una camisa de manga francesa blanca, y unos zapatos, me hice una trenza de lado, y terminé. Me sobraron 10 minutos, así que me fui a la habitación de mi hermano, escuchaba ruidos, así que abrí la puerta, y vi a la pequeña niña rubia del otro día, se ve que estaban jugando a…. ¿los castillos? O algo así, porque tenían la habitación patas arriba, con 8 años este niño es muy listo, me estaban mirando, enviándome la indirecta de que me fuera, pero antes le tiré una peluche a la cara a mi hermano, lo sé mi venganza es una mierda, pero es un niño, ya se la devolvería más a delante.
10 minutos y nadie tocaba el timbre, estaba en la cocina hablando con mi madre, la cual estaba haciendo no se que puré, o algo parecido, y os digo algo, no tenía buena pinta, mi madre es buena cocinera, pero no la pongas a hacer purés ni sopas, porque te da una indigestión. Tocaron el timbre, y me fui corriendo a la puerta, vi a las 6 chicas con una sonrisa ligera, vi que no habían traído coche, genial, a coger un bus, con lo que odio yo los buses, ya entiendo porque tenía que estar preparada antes, porque si no habríamos llegado cuando el concierto ya hubiese terminado.
Estábamos en la parada del autobús, y ya habían pasado unos…. ¿15 minutos? Y lo único que podíamos hacer era acosar a Dulce para que nos dijera de una maldita vez de quien era el concierto, si parece una tontería que desde hace una semana no supiéramos todavía nada, pero Dulce es muy mala y no nos lo quiere decir, jugar con el móvil…. al pou, si es el único juego que tengo o molestarnos entre sí.
Al fin llegó el autobús, subimos y vi que el olor era diferente…. Os soy un consejo, nunca o si podéis evitar el bus en verano, lo cojáis, en serio, notareis la diferencia de la calle a estar dentro de él, y más si hay algún bebe cerca, os lo recomiendo, no es saludable…
Nos tuvimos que sentar por separado porque no había sitios juntos, cuando justamente me senté, aparece una viejecita, y lo típico de dejarle el sitio para ser una buena persona, y tener que soportar todo el viaje de pie, porque nadie te quiere dejar el sitio como tú has hecho, pues eso me pasó a mí, pero en vez de quedarme todo el viaje, me senté encima de Isa, ya que era la estaba más cerca, y ella tuvo que sopórtame todo el viaje …..
- Rules :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ImHappyToBeHipster
Contenido patrocinado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7