O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 5 Empty Re: Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings

Mensaje por Summer xx Vie 19 Sep 2014, 12:50 pm

Mujer donde te has metido??
Vuelveeee! *se larga a llorar a un rincón*
Summer xx
Summer xx


Volver arriba Ir abajo

Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 5 Empty Re: Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings

Mensaje por Summer xx Vie 19 Sep 2014, 12:51 pm

yeii te pase de página :D
Summer xx
Summer xx


Volver arriba Ir abajo

Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 5 Empty Re: Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings

Mensaje por deutch. Sáb 20 Sep 2014, 7:30 pm

PERDÓON. Lo siento por estar tan inactiva. Prometo subir cap. xoxo. 
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 5 Empty Re: Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings

Mensaje por Hemwin. Sáb 20 Sep 2014, 9:59 pm

ok linda, no hay problema pero subec:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 5 Empty http://media.tumblr.com/tumblr_m8jd53GIYG1rujbfb.gif

Mensaje por deutch. Lun 22 Sep 2014, 4:38 pm



Capítulo 3
By Prisc




Al colgar mi mirada fue directamente hacia Luke, mientras miraba las miles de maneras en la cual lo podría matar. Me acerqué hacia él y le grité lo más que pude.
–¿Shakira? ¡Dios, Hemmings! ¿Hay alguien ahí en esa cabezota?–Dije tocando su cabeza. Él rodó los ojos y me miró, y me acercó hacia una pared. 
–No vuelvas a hacer eso.–Dijo tratando de causar algún efecto sobre mí de enamoramiento. Traté de zafarme pero era inútil. 
–Vamos, estúpido, déjame. No caeré tan fácil.–Dije tratando de pedir ayuda. Alguien.
–¿Caer de qué manera?–Bufé un poco, y empecé a pegarle por donde pudiera. Cuando escuche unos zapatos.
–¡Calum, Michael, Ashton! Ayuda, su amigo esta tratando de violarme.–Él frunce el ceño.
–Vamos, Luke, déjala. Es diferente, no caerá como las otras chicas.–Dicen sacándolo de mí. Yo vuelvo a tomar aire y digo.
–Gracias.–Ellos asienten, para después yo decir.
–Entonces.. cómo va todo esto? Se supone que me llevaran con ustedes por toda su gira.–Calum alza sus hombros.
–Básicamente.–Yo bufó para sentarme en la silla.
–La pesadilla apenas comienza.–Todos voltean sus ojos y me miran. Yo los aprobó con la mirada, y me cruzó de brazos para escuchar lo que me necesitan decir.
–¿Qué?–Ellos bufan al tiempo, lo cual se me hace demasiado raro, y extraño, pero igual nunca aparto mi vista. 
–No estarás con nosotros todo el tiempo. Si quieres te dejamos con las chicas.–Yo alzó los brazos, y espero con toda el alma que no sean igual que estos idiotas. 
–A menos que no quieras.. y te quedes conmigo.. digo, con nosotros.–Dice Luke, y yo le lanzó un cojín.
–Es lindo ver la fe que tienes, Hemmings. Pero prefiero quedarme con un cuarto lleno de televisores dando Dora la exploradora que contigo.–Digo mientras entró a cualquier lugar lejos de ellos. Al estar ahí me empiezo a preguntar dónde dormiré. Y al sentarme en el sillón viejo cruzada de brazos, miro hacia el lugar donde todos están sentados. Me paró sobre una esquina para escuchar su conversación.
–En cuanto regresara?–Pregunta Calum.
–Yo digo que en 3..2..1..–Rodó mis ojos, y me aparezco ahí. Todos estallan en risas.
–Eres un mago, Mic.–Yo rodó los ojos otra vez. Y todos me miran, preguntando la razón de mi presencia.
–No sé..no sé dónde dormir.–Luke alza la mano, y me guiña un ojo, y yo muestro mi dedo de la mitad.
–Yo me ofrezco.. para mostrarte dónde dormir.


Abrir:
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 5 Empty Re: Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings

Mensaje por Hemwin. Mar 23 Sep 2014, 8:59 pm

adore el capitulo c:
Luke xd es muy.. dulce a su manera ahq solo hay que darle tiempo(?
siguela linda:D
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 5 Empty Re: Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings

Mensaje por Summer xx Jue 25 Sep 2014, 9:36 pm

asdjfflfk!!!
Subiste cap. Subiste cap. Subiste cap. Subiste cap. Subiste cap. Subiste cap. Subiste cap. Subiste cap.
Ahh estoy que no me lo creo!
Adore el capítulo,luke tan picaron xD

Ame la parte ''-Es lindo ver la fe que tienes,hemmings pero prefiero quedarme con un cuarto lleno
de televisores dando dora la exploradora que contigo'' jajajaja mori con esa parte
No te preocupes,te estaremos esperando.
~Love from narnia~

Summer xx
Summer xx


Volver arriba Ir abajo

Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 5 Empty Re: Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings

Mensaje por deutch. Mar 30 Sep 2014, 5:47 pm

Gracias, las amo. Aunque perdí lectoras :(
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 5 Empty Re: Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings

Mensaje por Summer xx Sáb 04 Oct 2014, 3:27 pm

no hagas caso! Las lectora vienen y van,al cabo esas perras se lo pierden ;) so...sigue,espero que estés bien.
~Love from narnia~ :) xx
Summer xx
Summer xx


Volver arriba Ir abajo

Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 5 Empty Re: Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings

Mensaje por Summer xx Dom 19 Oct 2014, 9:21 pm

Sube porfavor:(
Summer xx
Summer xx


Volver arriba Ir abajo

Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings - Página 5 Empty Re: Aléjate, Idiota.–Luke Hemmings

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.