Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»the mob {audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: »the mob {audiciones abiertas.
no, srly, si quieres te puedo dar...dar...800 tabletas de chocolate de hombre (???) ;-; ._./ *chocan* vale, pero es mío. me lo hizo vicious well, cami.♡ Redmayne ♡ escribió:chocolate, puede ser (? ke ah. chocamos, my feels con ese ship <33 idk ah. amo tu avy, es tan suhdjnfksdsykes. escribió:me iré por fransykes, bc josh parece que es más a lo ricachón y oli a lo de barrio ;-; mis feels se vienen arriba con fransykes, choca la aleta ._./ yo quiero estar en esta colectiva sea como sea...¿te puedo sobornar?♡ Redmayne ♡ escribió:¡viniste! ye loveo ahke. poss ultimamente me gusta más fransykes, ese ship me puede, aunque el otro también ah. sooo gracias a dios te gustó ahke. te enamoramos (? ue. byesykes. escribió:sthap. vi estas audiciones, me metí por curiosidad y ¿adivinen qué? me enamoraron. ya saben, mi pareja será homosexual, pero aún no sé si sysack o fransykes :meh: help, no sé cual elegir xd pero tened claro que utilizare a mi oli bc le amo y os amo a vosotras por hacerideas tan jodidamente asombrosas ;-; joker se pira, bye.
Ledger.
okey is yours <33 camms es lo más haciendo avy's. yo le pedí uno y nunca más me lo hizo :c ahsykes. escribió:no, srly, si quieres te puedo dar...dar...800 tabletas de chocolate de hombre (???) ;-; ._./ *chocan* vale, pero es mío. me lo hizo vicious :snooky:well, cami.♡ Redmayne ♡ escribió:chocolate, puede ser (? ke ah. chocamos, my feels con ese ship <33 idk ah. amo tu avy, es tan suhdjnfksdsykes. escribió:me iré por fransykes, bc josh parece que es más a lo ricachón y oli a lo de barrio ;-; mis feels se vienen arriba con fransykes, choca la aleta ._./ yo quiero estar en esta colectiva sea como sea...¿te puedo sobornar?♡ Redmayne ♡ escribió:¡viniste! ye loveo ahke. poss ultimamente me gusta más fransykes, ese ship me puede, aunque el otro también ah. sooo gracias a dios te gustó ahke. te enamoramos (? ue. byesykes. escribió:sthap. vi estas audiciones, me metí por curiosidad y ¿adivinen qué? me enamoraron. ya saben, mi pareja será homosexual, pero aún no sé si sysack o fransykes :meh: help, no sé cual elegir xd pero tened claro que utilizare a mi oli bc le amo y os amo a vosotras por hacerideas tan jodidamente asombrosas ;-; joker se pira, bye.
holmes.
♡ Redmayne ♡ escribió:okey is yours <33 camms es lo más haciendo avy's. yo le pedí uno y nunca más me lo hizo :c ahsykes. escribió:no, srly, si quieres te puedo dar...dar...800 tabletas de chocolate de hombre (???) ;-; ._./ *chocan* vale, pero es mío. me lo hizo vicious :snooky:well, cami.♡ Redmayne ♡ escribió:chocolate, puede ser (? ke ah. chocamos, my feels con ese ship <33 idk ah. amo tu avy, es tan suhdjnfksdsykes. escribió:me iré por fransykes, bc josh parece que es más a lo ricachón y oli a lo de barrio ;-; mis feels se vienen arriba con fransykes, choca la aleta ._./ yo quiero estar en esta colectiva sea como sea...¿te puedo sobornar?♡ Redmayne ♡ escribió:¡viniste! ye loveo ahke. poss ultimamente me gusta más fransykes, ese ship me puede, aunque el otro también ah. sooo gracias a dios te gustó ahke. te enamoramos (? ue. byesykes. escribió:sthap. vi estas audiciones, me metí por curiosidad y ¿adivinen qué? me enamoraron. ya saben, mi pareja será homosexual, pero aún no sé si sysack o fransykes :meh: help, no sé cual elegir xd pero tened claro que utilizare a mi oli bc le amo y os amo a vosotras por hacerideas tan jodidamente asombrosas ;-; joker se pira, bye.
Ledger.
eso es lo que hice c: ah. poss ese es uno de mis ships gays favoritos, despues tengo muchos :csykes. escribió:♡ Redmayne ♡ escribió:okey is yours <33 camms es lo más haciendo avy's. yo le pedí uno y nunca más me lo hizo :c ahsykes. escribió:no, srly, si quieres te puedo dar...dar...800 tabletas de chocolate de hombre (???) ;-; ._./ *chocan* vale, pero es mío. me lo hizo vicious :snooky:well, cami.♡ Redmayne ♡ escribió:chocolate, puede ser (? ke ah. chocamos, my feels con ese ship <33 idk ah. amo tu avy, es tan suhdjnfksdsykes. escribió:me iré por fransykes, bc josh parece que es más a lo ricachón y oli a lo de barrio ;-; mis feels se vienen arriba con fransykes, choca la aleta ._./ yo quiero estar en esta colectiva sea como sea...¿te puedo sobornar?♡ Redmayne ♡ escribió:¡viniste! ye loveo ahke. poss ultimamente me gusta más fransykes, ese ship me puede, aunque el otro también ah. sooo gracias a dios te gustó ahke. te enamoramos (? ue. byesykes. escribió:sthap. vi estas audiciones, me metí por curiosidad y ¿adivinen qué? me enamoraron. ya saben, mi pareja será homosexual, pero aún no sé si sysack o fransykes :meh: help, no sé cual elegir xd pero tened claro que utilizare a mi oli bc le amo y os amo a vosotras por hacerideas tan jodidamente asombrosas ;-; joker se pira, bye.si la pava esta no quiere las tabletas tipo jacb black, crepusculera yo, me las quedo yo xd*alza las manos* MÍO, BITCHES. (???) random joker xd métete en su tema de avys y pide (?)
holmes.
subid ya la ficha pos is mine.♡ Redmayne ♡ escribió:eso es lo que hice c: ah. poss ese es uno de mis ships gays favoritos, despues tengo muchos :csykes. escribió:♡ Redmayne ♡ escribió:okey is yours <33 camms es lo más haciendo avy's. yo le pedí uno y nunca más me lo hizo :c ahsykes. escribió:no, srly, si quieres te puedo dar...dar...800 tabletas de chocolate de hombre (???) ;-; ._./ *chocan* vale, pero es mío. me lo hizo vicious :snooky:well, cami.♡ Redmayne ♡ escribió:chocolate, puede ser (? ke ah. chocamos, my feels con ese ship <33 idk ah. amo tu avy, es tan suhdjnfksdsykes. escribió:me iré por fransykes, bc josh parece que es más a lo ricachón y oli a lo de barrio ;-; mis feels se vienen arriba con fransykes, choca la aleta ._./ yo quiero estar en esta colectiva sea como sea...¿te puedo sobornar?♡ Redmayne ♡ escribió:¡viniste! ye loveo ahke. poss ultimamente me gusta más fransykes, ese ship me puede, aunque el otro también ah. sooo gracias a dios te gustó ahke. te enamoramos (? ue. byesykes. escribió:sthap. vi estas audiciones, me metí por curiosidad y ¿adivinen qué? me enamoraron. ya saben, mi pareja será homosexual, pero aún no sé si sysack o fransykes :meh: help, no sé cual elegir xd pero tened claro que utilizare a mi oli bc le amo y os amo a vosotras por hacerideas tan jodidamente asombrosas ;-; joker se pira, bye.si la pava esta no quiere las tabletas tipo jacb black, crepusculera yo, me las quedo yo xd*alza las manos* MÍO, BITCHES. (???) random joker xd métete en su tema de avys y pide (?)
Ledger.
es que lands no me lo manda y aun no se conectó.sykes. escribió:subid ya la ficha :dimeweon:pos is mine.♡ Redmayne ♡ escribió:eso es lo que hice c: ah. poss ese es uno de mis ships gays favoritos, despues tengo muchos :csykes. escribió:♡ Redmayne ♡ escribió:okey is yours <33 camms es lo más haciendo avy's. yo le pedí uno y nunca más me lo hizo :c ahsykes. escribió:no, srly, si quieres te puedo dar...dar...800 tabletas de chocolate de hombre (???) ;-; ._./ *chocan* vale, pero es mío. me lo hizo vicious :snooky:well, cami.♡ Redmayne ♡ escribió:chocolate, puede ser (? ke ah. chocamos, my feels con ese ship <33 idk ah. amo tu avy, es tan suhdjnfksdsykes. escribió:me iré por fransykes, bc josh parece que es más a lo ricachón y oli a lo de barrio ;-; mis feels se vienen arriba con fransykes, choca la aleta ._./ yo quiero estar en esta colectiva sea como sea...¿te puedo sobornar?♡ Redmayne ♡ escribió:¡viniste! ye loveo ahke. poss ultimamente me gusta más fransykes, ese ship me puede, aunque el otro también ah. sooo gracias a dios te gustó ahke. te enamoramos (? ue. byesykes. escribió:sthap. vi estas audiciones, me metí por curiosidad y ¿adivinen qué? me enamoraron. ya saben, mi pareja será homosexual, pero aún no sé si sysack o fransykes :meh: help, no sé cual elegir xd pero tened claro que utilizare a mi oli bc le amo y os amo a vosotras por hacerideas tan jodidamente asombrosas ;-; joker se pira, bye.si la pava esta no quiere las tabletas tipo jacb black, crepusculera yo, me las quedo yo xd*alza las manos* MÍO, BITCHES. (???) random joker xd métete en su tema de avys y pide (?)
holmes.
poss una audicion sin camms no es nada ah.vicious. escribió: he llegado plz.
holmes.
chicas. alguna tiene eso para poner links abajo del avy? bc no me acuerdo como ponerlo u.u
holmes.
con codes, for example
- Código:
[url=http://onlywn.activoforo.com/t80038p810-timber-timber-we-re-falling-down-let-the-forest-hear-our-sound]pvt[/url]
ceonella.
y la tendrás!! ksdjhg :3 jajaj sí me dí cuenta xD, pues yo... puer ahque. xDD bueno ya. espero el code :P♡ Redmayne ♡ escribió:hellow!! espero la audición <333 sooo amé todos los gifs and la película es lo más B| como verás, utilizo al mejor amigo del protagonista B| soy re cúl ah. byedanielastyles escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! bien Dani anda aquí molestando y como ama el baile, esa película, y etc etc etc xD estoy aquí para audicionar :3jajajaokya. me excedí con los gifs, pero es que me emocioné xDD bieeeeeen espero que suban el code :3
- Ruletas xD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
baekhyun.
Ya te la mande .|.
Estaba en un avión de regreso a México plz
Estaba en un avión de regreso a México plz
wasteland
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10