Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
music among us | a.a
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: music among us | a.a
bread escribió:
sbilding jones —nombres: Sbilding Marie Jones and Bradley Steven Smith.—pj's: Acacia Clark and Bradley Simpson—rol: la anorexica—escrito de autoría:
- Spoiler:
Preciosas[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay personas que pensamos que son únicas. Personas que, sabemos que siempre han sido únicas, y ellas simplemente no lo aceptan.
Éstas chicas que cuentan con diez y seis años, tienen diferentes problemas relacionados con la falta de atención de su familia. Viven en, un pequeño lugar de Inglaterra, estudiantes de la preparatoria “Abbotsford Preparatory School” el reino de los invisibles, de los sin voz.
Viven con sus madres o padres; si es que aún les queda alguno de ellos, reclusos crueles, aquellos que holgazanean viendo la televisión sin cesar y las someten a los más denigrantes abusos. Forzadas a abandonar la escuela a causa de sus problemas.
Entran a un instituto para casos desesperados. Y allí, en el último escalón de aquellos que ya han bajado todas las escaleras, está la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical a través de la cual tendrán la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad descubriendo un nuevo mundo en el que puede al fin expresarse de una manera que nunca antes había imaginado.
Encontrando el amor de quienes menos lo esperaban y viviendo la vida, tal y como se la merecen.
- Spoiler:
prólogoY por medio de ellos, Rain sabría cómo acercarse a ellas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rain acomodó su cabello castaño detrás de su oreja, mientras observaba hacia seis puntos diferentes, que, en las últimas semanas del semestre pasado, habían llamado su atención, nada más ni nada menos que, seis chicas que parecían sufrir de la peor manera.
La preparatoria Abbotsford no era un lugar "santo", cómo muchos lo describirían, era más un lugar, en donde podías encontrar todo tipo de cosas; desde chicos con su sexualidad indefinida, hasta estudiantes que han asesinado a su familia.
Enfocando su vista en las escaleras, Rain encontró a su primer chica: una linda morena de ojos café, delgada y de el más brillante cabello marrón que alguien pudiera ver. Su atuendo era el de cualquier niña con elevados recursos, pero, había algo que llamaba la atención de la profesora Lucía; las abundantes y ridículas pulseras que la morena usaba en ambas muñecas. Algo mucho más extraño que eso, era que, ¡jamás llevaba pantaloncillos cortos!, al menos que fuera en sus clases de gimnasia, pero, cuando los usaba, ¡eran ridículamente grandes!, podrían llamar loca a la psicóloga de la preparatoria, pero, podría asegurar que, debajo de las pulseras, llevaba algo que no le gustaría ver, más quería descubrirlo.
Su segundo punto de enfoque, fué aquella chica que usaba unas gafas de sol enormes, cuándo el día estába perfectamente nublado. ¿se habrá golpeado? pensó Lucía Los accidentes pasan, ¿no?
Rain sabía perfectamente que algo estaba mal con ésa chica.
Su tercer punto, estaba algo ocupado; conversaba con otra chica, y, al momento de despedirse, se dirigió a los teléfonos inalámbricos con llamadas directas a las oficinas de trabajo. Cuando le contestaron, su cara se tensó, y Rain decidió fijarse en su cuarto punto, que, casualmente, salía del baño con la piel pálida y los labios morados.
Aquella chica, acomodó su gorra de los Yankees y corrió en dirección a un salón, poniéndose a salvo de la sociedad.
Su quinto y sexto punto, estaban coincidente mente en el mismo lugar, sentadas a cada lado de la profesora, susurrando cosas levemente; cosas cómo "¿hermanos? éso no se le hace a su hermana" o "Mi novio es el peor idiota de todos"
Rain debía saber que era lo que les pasaba a aquellas chicas.
Minutos después de razonamiento, se dió cuenta de algo. No era la única que las veía.
Volvió a recorrer sus puntos de enfoque. Uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis... seis chicos más, observaban enamorados a los mismos puntos que Rain había estado observando.
Ya sabía cómo comenzaría a acercarse a ellas. Ya sabía cómo ganárselas. Ellos le ayudarían, por las buenas, o por las malas.
- Spoiler:
capítulo 001querido Dios: conviérteme en pájaro, para volar muy, muy lejos de aquí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Happiness Jones" — Tú nunca volverás a ser cómo antes, ¿Cierto? — le dije con lágrimas en los ojos. No le quedó de otra, más que estirar más mi cabello hacia él.
— No me importa lo que digas, tu madre murió por tú culpa — mi corazón latió rápido. Jamás había mencionado la muerte de mi madre.
Sentí que el coraje corría por mis venas. ¡Quería golpearlo! ¡Quería golpear a mi intento de padre!"El sudor corría por mi cuello, frente, brazos, y por la mayoría de las partes de mi cuerpo. Miré el reloj despertador, eran las seis treinta, tenía tiempo para darme una ducha, desayunar, e ir a pie a la preparatoria.Ya en el baño, abrí la llave de agua caliente, hasta que salió ardiendo, para después regularla con el agua fría.
Entré en la lluvia artificial, y mis músculos se relajaron.Cuando las gotas caían por los moretones que mi "padre" había hecho en mis brazos, dolían, pero nada se igualaba al dolor de mi corazón, cuando mi madre murió, y mi hermano huyó de casa.Minutos después, salí con una toalla atada a mi cuerpo, y una silueta se asomaba por la ventana.— Sal de ahí, Mike. — susurré para no despertar a mi padre, quién dormía en la siguiente habitación. El chico de cabello ahora verde, salió de su escondite, para después mirarme con lástima.— Hola, Happy. — saludó con ojos tristes. Michael es mi mejor amigo, él sabía todo acerca de la actitud de mi padre.Varias veces ya me había dicho que lo denunciara; que él me ayudaría, pero no es tan simple.
— Gracias por estar aquí, pero, necesito vestirme, Mikey. — un sonrojo apareció en el rostro del chico y salió por donde había entrado; la ventana, gritándome un "te quiero"
Fuí a mí vestidor, tomé una blusa de manga tres cuartos color negro, para que cubriera mis brazos moretonados; unos jeans entallados y rasgados de color negro, unas converse blanco y tomé unas gafas de sol, cubriéndo una pequeña herida que sobresalía del rabillo de mis ojos.Salí cuidadosamente de mi habitación, corrí a la cocina y tomé una botella de jugo de naranja, y un paquete de galletas de chocolate, para compartirlas entre Michael y yo.Corrí hacia al puerta principal y fuí en busca de mi amigo, para ir a la preparatoria. Mi lugar seguro.
[***]
Mikey, Anabelle, Niall y yo, hablábamos animadamente, diciéndo tonterías sin parar. No éramos los más populares, pero, ciertamente, eso no nos importaba del todo.
Abrí mi casillero, para guardar mis libros, y algo cayó al suelo.
Era un pedazo de papel, una simple hoja de libreta, que decía: "Quizá sea mi misión ser el único que esté aquí para apoyarte, estarás bien, lo sé." Una sonrisa se formó en mi boca involuntariamente.
Al instante pensé que Ashton la había enviado, pero no era su letra, a parte, él me lo diría directamente, no por medio de la caligrafía.
Guardé aquél trozo de papel de libreta de vuelta en el casillero, y corrí al salón de la profesora Rain, quién nos hablaría de psicología y eso, aburriéndonos con temas cómo el auto-estima y la importancia de la salud.
— ¡Jones! — el grito masculino de Liam, interrumpió mi camino.
— ¿Qué pasa, Payne?
— Me han pedido que te de ésto. — extendió una pequeña carta hacia mí, con el sello y firma de la señorita Rain.
Mi cara palideció. Ella quería que fuera a sus clases extendidas. ¡Mi padre me mataría esta vez en serio!
— ¿Estás bien, Happy? — asentí con mi cabeza, él se alejó y comencé a pensar. Mi dios, si mi padre no me había asesinado ya, era porque siempre lo obedecía, pero ahora, no aceptará que su hija esté "loca". No estoy loca, ¿o sí? Necesito hablar con Stephen... Mis ojos comenzaron a agüarse, no podía llegar a casa y permitir que mi padre me golpeara hasta morir. Simplemente no podía."Querido Dios, conviérteme en pájaro, para poder salir volando de aquí"
ficha aceptada
Invitado
Invitado
Re: music among us | a.a
♡ Redmayne ♡ escribió:
arabella turner —nombres: arabella sharvát turner & ryan anthony clarck.
—pj's: emily browning & julian serrano.
—rol: la suicida.
—escrito de autoría:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; ni ganas de poner todo el escrito ah.
ficha aceptada
Invitado
Invitado
Re: music among us | a.a
{Sophie} escribió:
Julie Porter. —nombres: Julie Porter | Kyle Jonhson.
—pj's: Alli Simpson, y Liam Payne.
—rol: la anoréxica.
—escrito de autoría:
- Spoiler:
―Juntos, por siempre y para siempre. ―tocó mi mejilla, y me sonrió.
―Juntos, por siempre y para siempre. ―susurré y acaricié su mano, para luego ver como ella finalmente dormía en paz.
Desperté, triste, con los débiles rayos de sol entrando por mi ventana; hacía tanto que no soñaba con ese momento. Me senté en la cama, y refregué bruscamente mis aguados ojos, miré hacia mi mesita de noche y vi nuestra foto juntos, ella tan sonriente como siempre y yo admirándola cómo, hasta ahora lo hago. La tomé, y una lágrima cayó, haciendo que mojara la fotografía. La limpié suavemente, contemplándola.
―Te extraño demasiado. ―pronuncié en un suspiro ahogado.
Si bien había pasado un año desde su muerte, jamás la superaría y olvidaría; hasta el día de hoy la amo con todo mi alma. Yo ya estoy viejo, con ochenta y seis años de edad, pero desde que Ellie murió... mi corazón también lo hizo.
Me levanté de la cama con pesar, y caminé hasta el armario, donde todavía conservaba sus espléndidas prendas de vestir. Deslicé suavemente mis dedos por todos ellas, y saqué su vestido favorito; el de flores azules y rojas. Lo coloqué sobre la cama y lo admiré, recordando lo bien que lo lucía.
Hoy era nuestro aniversario número cincuenta y cinco, y el primero que no pasábamos juntos. Me sentía tan solo, y triste, que podría recordar momentos junto a ella todo el día, arreglando nuestro jardín como solíamos hacerlo en tardes tan soleadas como estas.
Tomé el fino vestido y lo abracé, seguía teniendo su aroma tan peculiar. Agarré una manga, y la cintura, comenzando a danzar, como si ella también lo estuviera haciendo. Si Ellie aún siguiera aquí, estaríamos bailando en nuestro patio con nuestros nietos corriendo a nuestro alrededor, como en los viejos tiempos.
Sollocé inspirando ese dulce perfume por última vez, y lo puse en su lugar con suma delicadeza; nunca más iba a verla con ese hermoso vestido, y dolía demasiado saberlo. Observé los vestidos por última vez, y sonreí recordando infinitos momentos juntos a ella, tantas risas, tantas promesas, tanto amor; amor sincero y puro.
Cerré ese viejo armario de madera, y me senté sobre la cama, hundiendo en mis arrugadas manos la cara.
Luego de unos minutos inmóvil, decidí ir a visitarla al cementerio. Me paré, inhalando fuertemente, y me vestí, colocándome el traje que a ella le encantaba junto el sombrero negro que me había obsequiado. Fui hasta el patio y arranqué unas flores, que las había plantado especialmente para cuando fuera a visitarla. Acto seguido, salí de casa y caminé lentamente con mi bastón en una mano y las flores en la otra, hasta llegar al cementerio, que solo estaba a dos cuadras y media.
Llegué hasta su lápida y me senté a la derecha, tocando las letras marcadas en ella que decían 'Ellie Payne' y abajo "Los ángeles siempre van al cielo; ojalá te guste el paraíso. Te amaremos por siempre, tu familia." Lágrimas calientes caían por mis mejillas, recordando el duro día que hice hacer esa lápida, sentía que mi corazón no podía estar más deshecho, no podía aceptar que ella ya no estaba junto a mí.
Coloqué el sombrero negro a mi izquierda, y dejé las flores en un pequeño recipiente con agua que estaba a un costado de la lápida, inhalé y me dispuse a hablarle.
―Hola, Ellie. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vine, pero ahora lo haré más seguido, lo prometo. ―sonreí como si ella estuviera allí, mirándome, con su sincera sonrisa. Hice una pausa, y continué― No es fácil vivir ahora que tu no estás conmigo, pero sigo adelante, por ti... sin olvidarte en lo más mínimo.―callé nuevamente, tratando de que mi voz siguiera firme―Hoy es nuestro aniversario número cincuenta y cinco ¿lo recuerdas? Hoy se cumplen cincuenta y cinco años desde que nos casamos... y sigo amándote igual que el primer día.―mi voz se quebró, y mis sollozos se hicieron audibles, impidiendo que siguiera― Te extraño tanto, Ellie, ya no es lo mismo sin tí y tampoco lo será. Quisiera tenerte aquí, a mi lado, haciendo de mis días los más felices... pero no me arrepiento de nada, pasé toda mi vida con la mujer que amo y eso es lo que importa. Espero verte pronto y que me abraces, como en los viejos tiempos, y riamos de los chistes del viejo Louis... él nunca cambia.―dije, y continué mi charla, sintiendo que ella verdaderamente estaba allí.
Podría parecer estúpido ver a un anciano hablándole a una lápida, como si estuviera loco, llorando y riendo, pero en estos momentos nada me importaba. Me sentía feliz y liberado, de veras sentía que ella podía escucharme, y lo hacía muy atenta.
Luego de decirle todo lo que tenía que decir, deposité un beso en mi dedos y los coloqué en su lápida, cerrando fuertemente mis ojos.
―Tú no estás muerta, Ellie, sólo estás en un lugar mejor. ―pronuncié, y mis últimas lágrimas cayeron lentamente por mi envejecido rostro.
Me puse de pie, y di media vuelta, encontrándome con lo último que me daba razones para seguir viviendo. Mi hija Elizabeth, Ellie, con mi nieto Max. Éste corrió hacia mí y una vez que llegó, me abrazó las piernas sonriente, mientras su madre caminaba hasta donde estábamos.
―Yo también la extraño, papá.―susurró en mi oído, consolidó un abrazo y sollozó.
Lloró unos segundos en mi hombro, mientras yo pasaba suavemente la mano por su espalda, en gesto contenedor. Estuvimos un rato más en la tumba del amor de mi vida, y nos despedimos. Tomé la mano izquierda de Max, y mi hija la derecha, caminando a los tres en concordancia.
Eché un último vistazo a donde su cuerpo yacía, sonreí imaginando que ella agitaba su mano feliz, orgullosa de lo que habíamos creado y proseguí mi caminata, junto a esas dos personas que me daban todo el amor que Ellie ya no podía darme.
ficha aceptada
Invitado
Invitado
Re: music among us | a.a
tenía que audicionar ;-; soy sophie ;-; no sé qué poner ;-; se pueden parejas homosexuales? ;-;
Invitado
Invitado
Re: music among us | a.a
hola, soph; claro, la esperotaemin. escribió:tenía que audicionar ;-; soy sophie ;-; no sé qué poner ;-; se pueden parejas homosexuales? ;-;
Invitado
Invitado
Re: music among us | a.a
jay n' day
—nombres: jason raynols & day austin jones
—pj's: kim jonghyun & lee taemin
—rol:la el invisible
—escrito de autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
—pj's: kim jonghyun & lee taemin
—rol:
—escrito de autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por taemin. el Vie 30 Mayo 2014, 12:07 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: music among us | a.a
Me gusta esto audicionare, seguramente, con una pareja homosexual <333
Ledger.
Re: music among us | a.a
holo c: izzy here(?) amé la idea, plz. music is my life lml. asdfggjk<33 so, audicionaré mi ficha en un rato, bc debo decidir por cuál ship ir ya que el rol lo tengo claro e.é bai.<3333
michael.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» music here, music beech, my music sounds on everywhere
» ♔ Enjoy The See ♔
» I've got a pocket full of dreams
» never in my wildest dreams.
» Music ♪♫♪♫
» ♔ Enjoy The See ♔
» I've got a pocket full of dreams
» never in my wildest dreams.
» Music ♪♫♪♫
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.