Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
summertime sadness. | audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
summertime sadness. | audiciones abiertas.
summertime sadness.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dulce verano, ¿qué haríamos sin él? El sol brilla sobre tu piel y el crujiente chapoteo del agua a tus pies te recuerda que sigues pisando tierra, por muy cerca que estés de creer que estás en tu paraíso de verano.
Un nuevo concurso, summertime sadness, cree poder darles a sus ganadores un buen lugar de vacaciones.
¿Y qué mejor lugar que Malibú, el sitio de ensueño para cualquier adolescente? Aquellas maravillosas playas doradas donde puedes surfear, nadar, reír; pasarlo bien hasta que el sol se esconda por el oeste. Un sitio mágico donde cualquier fantasía de verano puede cumplirse.
Después de enviar la solicitud al summertime sadness, doce adolescentes de todo el mundo reciben una respuesta. Han sido seleccionados para pasar un verano en éste maravilloso sitio de California.
Con todo pagado, lo único que tienen que hacer es rellenar la solucitud de vuelta y enviarla, porque el sueño veraniego ha empezado. Una casa para todos, dos meses por delante. Desde Canadá hasta Sídney, los doce chicos tendrán que aprender a convivir los unos con los otros si quieren pasar el verano que ellos deseaban con todas sus fuerzas desde que vieron aquél anuncio.
Tras un largo viaje hacia la casa, ¿sabrán qué hacer con sus meses de libertad? No dispondrán de teléfonos ni vehículos. ¿Qué ocurrirá cuando se den cuenta de que están solos en su paraíso de verano?
»cher lloyd; ashton irwin - paige garbor; thomas morgan. | Berry.
»tristan e; cailin r - james fitzgerald; brooke morgan. | connor.
»respeto ante todo, no vamos a lidiar con chicas que se peleen y/o insultos en nuestra nc. Queremos una perfecta armonía.
»son audiciones, no vamos a reservar a nadie.
»esto se trata de una novela colectiva. Necesitamos escritoras para la novela, no chicas que quieran aparecer.
»responsabilidad. Quiero que tengan en cuenta algo muy importante: no importa cuán perfecto escribas, ni cómo de bien se te dé el tema, si no eres puntual a la hora de subir capítulo... chau, chau. Ya en éste punto, quiero aclarar que si no tienes tiempo para ésta nc, ni te molestes en enviarnos tu ficha.
»las veces en las que toleraremos faltas (al no publicar) son de cuatro a cinco, no más.
»aquí no va a ver favoritismos. Elegiremos a las chicas por su escritura, no por nuestra amistad con ellas.
»ortografía y gramática. Somos humanos, cometemos errores, ¡muchos errores! Pero enserio, el idioma wachiturro en la nc no se tolerará. Pueden hacer uso de word si lo prefieren.
»se utilizará guión largo, nada de estilo teatral.
»si realmente están leyendo las reglas, quiero que posteen "rizzy fab 4ever ".
»¡sean originales! A mucha gente no le gusta que los nombres de actores y/o famosos sean los mismos que en la vida real; ¡así que olvídense de llamar "zac" a zac!
»tendrán siete días para publicar, creemos que eso es tiempo suficiente.
»si tienes problemas al publicar —o si simplemente no puedes— deverás avisarme a mí o a Ro (acá Berry) por mp o en el mismo tema; así impediremos que la novela quede estancada y no tendrás faltas negativas.
»cualquier duda, pueden dejar un comentario c:
»¡diviértanse!
Bienvenidos a ésta humilde nc, dirigida y co-protagonizada por ro (acá berry) & i (?) ahno ;-; tenía que decirlo :cc esperemos que les guste, puesto que hemos estado trabajando en ésto durante mucho tiempo(?)ni tanto ;-; y nos gustaría que audicionaran rai nao e.é
Un nuevo concurso, summertime sadness, cree poder darles a sus ganadores un buen lugar de vacaciones.
¿Y qué mejor lugar que Malibú, el sitio de ensueño para cualquier adolescente? Aquellas maravillosas playas doradas donde puedes surfear, nadar, reír; pasarlo bien hasta que el sol se esconda por el oeste. Un sitio mágico donde cualquier fantasía de verano puede cumplirse.
Después de enviar la solicitud al summertime sadness, doce adolescentes de todo el mundo reciben una respuesta. Han sido seleccionados para pasar un verano en éste maravilloso sitio de California.
Con todo pagado, lo único que tienen que hacer es rellenar la solucitud de vuelta y enviarla, porque el sueño veraniego ha empezado. Una casa para todos, dos meses por delante. Desde Canadá hasta Sídney, los doce chicos tendrán que aprender a convivir los unos con los otros si quieren pasar el verano que ellos deseaban con todas sus fuerzas desde que vieron aquél anuncio.
Tras un largo viaje hacia la casa, ¿sabrán qué hacer con sus meses de libertad? No dispondrán de teléfonos ni vehículos. ¿Qué ocurrirá cuando se den cuenta de que están solos en su paraíso de verano?
reservados.
»cher lloyd; ashton irwin - paige garbor; thomas morgan. | Berry.
»tristan e; cailin r - james fitzgerald; brooke morgan. | connor.
reglas.
»respeto ante todo, no vamos a lidiar con chicas que se peleen y/o insultos en nuestra nc. Queremos una perfecta armonía.
»son audiciones, no vamos a reservar a nadie.
»esto se trata de una novela colectiva. Necesitamos escritoras para la novela, no chicas que quieran aparecer.
»responsabilidad. Quiero que tengan en cuenta algo muy importante: no importa cuán perfecto escribas, ni cómo de bien se te dé el tema, si no eres puntual a la hora de subir capítulo... chau, chau. Ya en éste punto, quiero aclarar que si no tienes tiempo para ésta nc, ni te molestes en enviarnos tu ficha.
»las veces en las que toleraremos faltas (al no publicar) son de cuatro a cinco, no más.
»aquí no va a ver favoritismos. Elegiremos a las chicas por su escritura, no por nuestra amistad con ellas.
»ortografía y gramática. Somos humanos, cometemos errores, ¡muchos errores! Pero enserio, el idioma wachiturro en la nc no se tolerará. Pueden hacer uso de word si lo prefieren.
»se utilizará guión largo, nada de estilo teatral.
»si realmente están leyendo las reglas, quiero que posteen "rizzy fab 4ever ".
»¡sean originales! A mucha gente no le gusta que los nombres de actores y/o famosos sean los mismos que en la vida real; ¡así que olvídense de llamar "zac" a zac!
»tendrán siete días para publicar, creemos que eso es tiempo suficiente.
»si tienes problemas al publicar —o si simplemente no puedes— deverás avisarme a mí o a Ro (acá Berry) por mp o en el mismo tema; así impediremos que la novela quede estancada y no tendrás faltas negativas.
»cualquier duda, pueden dejar un comentario c:
»¡diviértanse!
código.
hola.
Bienvenidos a ésta humilde nc, dirigida y co-protagonizada por ro (acá berry) & i (?) ahno ;-; tenía que decirlo :cc esperemos que les guste, puesto que hemos estado trabajando en ésto durante mucho tiempo(?)
Última edición por connor. el Mar 27 Mayo 2014, 1:13 pm, editado 1 vez
michael.
Re: summertime sadness. | audiciones abiertas.
"rizzy fab 4ever <3".
Leí el titulo y lo ame bc's lana del rey plz yo creo que en un rato dejo mi ficha but idk
Leí el titulo y lo ame bc's lana del rey plz yo creo que en un rato dejo mi ficha but idk
wasteland
Me encantó la idea, fue enserio asombrosa.
Mi ficha te la dejo entre mañana y el miércoles.
Rizzy fab 4ever
Mi ficha te la dejo entre mañana y el miércoles.
Rizzy fab 4ever
midway.
parezco una fan obsesionada de ti izz. ¡mis españoletas queridas...!
¿por que sois tan malas? me gustaría audicionar idk
pd.rizzy fab foreverand ever
¿por que sois tan malas? me gustaría audicionar idk
pd.rizzy fab forever
✦ ausente.✦
pixie.
¿Quienes están apartados? ya te mando mi ficha.
Stonenobrien
rizzy fab 4ever n rlz bc the world is for rizzy n ur not in dis world (? ahqué. RO RO MI BELLA Y CHARRY SHIPPER RO, HACE TANTO NO HABLAMOS. Y CONNOR SIGO SIN SABER TU NOMBRE LOL PERO QUIERO SER TU AMIGA, SOY BUENA GENTE(?) ah me calmo. Y QUIERO AUDICIONAR SOO JARDDD bt primero quería ir por mi classic(? taemin x shá bt vi que ro ya la tenía so quería saber si podían haber ships gays (? o si mi shá podía ser gemela de la shá de ro (? bt no necesariamente gemelas de sangre, bc dicen que hay al menos 7 personas al rededor del mundo que se te parecen(?) mis clones deben ser terriblemente feos, srsly y eso, soy sophie, bai.
Invitado
Invitado
ame completamente la idea, así que voy a audicionar. se llama como ua canciòn de lana del rey jfidjjsd ahke. Soo voy a usar mi nuevo shipp, asì que sentite importante ahque. Maldita, me has quitado a tristan (? no importa ah. Bradley is my, aunque los amo a los cuatro <33 dejo mi momento fangirl soo that ahora la dejo bye. rizzy fab 4ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holmes.
ariadne & stephano
»reservados: mariel percossi; pablo martinez; shailene woodley; ashton holmes.
»nombres de tus pj's: ariadne stars; stephano pwie; sharvàt thernadeth; adrien willson.
»escrito de tu autoría:
- Spoiler:
- Supongo que la cama no es tan dura ¿no? La verdad que ya me parecía que no me encontraba en ella, si no que en el frío suelo de mi habitación. En realidad, no es mía; la comparto con mi hermano menor cuando hace mucho calor, ya que al fin y al cabo, mi habitación es la única con aire acondicionado. Mis extremidades crujen mientras me levanto y logro pararme a medias, estiro un brazo para rascar mi cabeza y luego abro mi boca, dejando escapar un gran bostezo. Camino unos pasos hacia mi cama y le pego en la cabeza a mi hermano, necesito ir al colegio y a la vez ir a trabajar.
—Vamos, Jake—golpeo mi brazo contra su cuerpo—. Idiota, me duele la cabeza. Vamos.
—Ya, Sherrie—contesta.
Largo un gruñido y la verdad que ya no me interesa si quiere ir o no, así que corro hacia el baño y trato de arreglar el maldito maquillaje que me quedó de anoche. Mi delineador está corrido y mis labios rojizos. Maldigo millones de veces no haberme lavado la cara antes de dormir, para luego empezar a sacarme la ropa rápidamente; no quiero llegar así a clases y no pienso hacerlo. Prendo la ducha con agua caliente y entro como puedo, me quemo varias veces pero no me queda de otra, debo llegar a clases. Debo mostrar que hice mis malditas tareas literatura.
— ¡Vamos Sherrie! ¡Quiero entrar!—la voz de mi hermano adormilado traspasa la puerta.
— ¡Sal de mi habitación y cuando termine, te dejaré entrar!
Escucho un portazo desde mi pieza y sé que se ha ido. Suspiro, mientras coloco una toalla en mi cabello y la otra alrededor de mi cuerpo. Abro la puerta, mientras me encamino hacia mi armario. No es muy grande, pero con esto me basta. Saco un pantalón corto de jean, unos cancanes negros, una remera básica blanca, una chaqueta negra con tachas y unas botas color café. Me contenta mi aspecto y acomodo mi cabello, dejándolo en una coleta alta mientras que delineo mis ojos nuevamente. Esta soy yo, sin vestidos ni nada, Sherrie Lennon no utiliza vestidos aunque los tenga.
Cuando mi hermano sale del baño, ya vestido, tomamos un poco de jugo más pan con manteca y corremos hacia el colegio. No me avergüenza llegar con mi hermano, algunos nos miran varias veces, ya que, bueno, soy una “chica mala” y él un “nerd” dios ¿son personas igual, no? Es horrible la discriminación que hay en mi colegio. Tomo a mi hermano del brazo y lo dejo parado en su casillero mientras corro hacia el mío, mis compañeros probablemente estén fumando, así que dejo mis cosas en el casillero y me largo hacia afuera.
— ¡Oh vamos!—grito altamente—Celeste, acompáñame.
Miro a mi amiga negar con la cabeza mientras ríe. Pero no puede dejarme botada, luego de haber planeado desde hace una semana. Hoy era mi audición para el grupo de baile del instituto. Digamos que tengo una gran pasión por el baile y el canto, pero aun pienso que estoy mejor desarrollada en el baile. Al parecer también debemos hacer comedia musical, así que no me preocupo. Zamarreo a mi amiga haciendo berrinche, a veces suelo ser muy molesta. Pero digamos que mi mejor amiga aun así me ama.
—Está bien, pero si alguien me mira mal, lo golpearé—mi amiga revuela los ojos mientras sonríe.
— ¡Sí! —grito feliz—. Lo golpearé contigo, pero luego de mi audición.
Agarro a mi amiga del cuello y le beso la mejilla a propósito. Como dije anteriormente, soy DEMACIADO molesta. Caminamos hablando de cosas triviales por el pasillo, donde chicos y chicas de mi edad caminan apurados a sus clases, se besan en los casilleros o simplemente hablan. Mi corazón se para y con eso, mis cachetes se vuelven dos tomates. Si, Sherrie Lennon se sonroja señoras y señores. Subo la cabeza, para demostrar seguridad y trago alto y fuerte, pero por suerte, no se escucha por los pasillos. El amor de mi vida, el chico que me gusta, mi mejor amigo el cual estoy evitando y con el cual me acosté anoche, pasa cerca de mí y me sonríe. Pero lo ignoro, simplemente no puedo recordar bien lo que paso bien anoche, pero él no logró verme. La máscara me protegió en todo momento.
Cuando llegamos a la sala, tomo el cerrojo y me encamino hacia adentro. Es muy grande y la verdad que no hay mucho que decir de ella. Un escenario, sus paredes están pintadas con grafitis y hay unas pocas sillas para descansar mientras no estás practicando. Celeste me avisa que va a sentarse cerca y yo asiento con la cabeza, mientras me siento cerca de las demás chicas y saco mis zapatos especiales para bailar. Me saco la chaqueta de cuero y la guardo dentro de la mochila negra que contiene mis cosas. La cierro y me saco las botas, mientras que las dejo en una esquina; calzo unos cancanes bien finos especializados en protegerme del frío y luego coloco unos zapatos bien blandos para no resbalar en el suelo.
— ¡Sherrie Lennon!
La voz de mi profesor de educación física me saca del transe y me dirijo hacia el escenario en dos minutos. Toda mi seguridad se fue por la culata cuando mi nombre salió de su boca. Observo a todas las chicas que me miran a mí y luego miro a mi amiga, la cual me muestra su dedo del medio. No se alarmen, es una señal de buena suerte. La creamos hace tiempo, larga historia.
La música empieza y mis miedos se esfuman. En dos minutos mis pies comienzan a moverse.
Ever wonder 'bout what he's doin'
How it all turned to lies
Sometimes I think that it's better
To never ask why
Where there is desire
There is gonna be a flame
Where there is a flame
Someone's bound to get burned
But just because it burns
Doesn't mean you're gonna die
You gotta get up and try, and try, and try
You gotta get up and try, and try, and try
You gotta get up and try, and try, and try.
Cuando paro, mis pulmones piden aire inmediato. La transpiración llega a mi cuerpo como el viento y abro los ojos. Todos me observan y hay un silencio absoluto. Alguien silba y luego todos empiezan a aplaudir y gritar. No sé lo que he hecho para merecer esto, pero estoy contenta de haber transmitido esto a tantas personas.
Saludo con mi mano y bajo para volver a cambiarme. Ahora solo hay que esperar.
Con Celeste vemos a la profesora de teatro colocando los resultados para un musical, del cual aun no se dé que se trata. Miramos las caras de los chicos: decepcionadas, tristes, alegres y felices. Ahora falta solo la mía.
Camino lentamente hacia el papel color blanco en la pared, mis pies se arrastran lentamente y la manera en la que me miran todos es rarísima. Algunos con caras enojadas y otros con sonrisas de punta a punta. Sé porque me miran así, seguramente no quedé. Busco la letra “L” ya que esta ordenado por apellido y abro la boca para gritar.
Había quedado como Éponine, en la obra de los miserables.
holmes.
rizzy fab 4ever
omfg, IZZY Y RO MAH BBYS, HOLI. AH. bue, voy a audicionar, en un rato les dejo mi ficha pq paja ahora mismo <3. ¿cuántos pj's pueden ser por persona? ;_;. bue, las amo a ambas and bye <33.
omfg, IZZY Y RO MAH BBYS, HOLI. AH. bue, voy a audicionar, en un rato les dejo mi ficha pq paja ahora mismo <3. ¿cuántos pj's pueden ser por persona? ;_;. bue, las amo a ambas and bye <33.
Invitado
Invitado
ahre pues. Me a gustado la idea mucho y pss audicionare.
Dejo mi ficha luego bc ahora ando con paja, hambre y demas. idk
"rizzy fab <3 4ever"
PD: Estoy desde el cel, por eso no creo que se vea bn el corazon xD
Alec.
Dejo mi ficha luego bc ahora ando con paja, hambre y demas. idk
"rizzy fab <3 4ever"
PD: Estoy desde el cel, por eso no creo que se vea bn el corazon xD
Alec.
trunks
Hola!!
Soy Gabriela pero diganme Aby, tengo 15 años y debo de admitir que me gusta la idea asi que bueno audicionare.
"rizzy fab 4ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]".
Xoxo
Soy Gabriela pero diganme Aby, tengo 15 años y debo de admitir que me gusta la idea asi que bueno audicionare.
"rizzy fab 4ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]".
Xoxo
.::AbyDeHoran::.
Lottie & Jake
»reservados: Dianna Agron & Ansel Elgort.
»nombres de tus pj's: Charlotte Katherine Lyne Sminorv & Jake Edward Brooks Stiwson
»escrito de tu autoría:
- You Don't Know Me :
- C a p i t u l o # 1"...Creo que hoy es uno de esos días en los que mi mente se pone a pensar demasiado."♕
Salí del cubículo del baño y camine hasta llegar al espejo que se encontraba enfrente de lo lavabos. Abrí el grifo y de este salió agua junte mi manos y las llene de agua para después mojarme la cara, lo hice dos veces en total y después me seque con papel que había ahí. Recordé que tenía que cambiarme y salí del baño para dirigirme a mi casillero. Llegue al pasillo en donde está mi casillero y antes de llegar a mi destino vi que se encontraba nada más y nada menos que Logan y la esa chica, la nueva, se estaban riendo y obviamente no sabía de qué pero debo admitirlo me pone celosa el hecho de que estén juntos y de que se diviertan juntos.
Hice como que no los vi me dirigí hacia mi casillero saque mi uniforme y mi bolso y me dispuse a irme de allí.
-¡Hey! Soy Charlotte y soy tu nueva compañera de casillero.-Me voltee a verla y le sonreí de forma burlona.
-Me da gusto. ¿Eres nueva cierto?
Dije mientras la miraba de pies a cabeza y oh mi dios ¿Enserio? Esta chica no sabe nada de moda ósea estaba ridículamente vestida y es que vamos quien hoy en día usa una blusa de manga larda y de cuello redondo blanca y con un estampado de gallo y para terminar con una falda larga de color azul marino y con girasoles (♣). Dios mío yo no me vestiría así, estaría loca si lo hiciera.
-Amm…si.-Dijo incomoda por mi mirada cosa que me alegro y me dio gracia.
-Charlie deja de quitarle tiempo, se ve que tiene cosas que hacer.-Dijo Logan interrumpiendo nuestra charla.
-¿Eres porrista?-Dijo ella ignorándolo.
“No para nada es solo que me gusta ponerme mi uniforme para jugar a las porrista…es obvio que si estúpida.” Pensé decirle pero no lo dije porque sonaría grosera.
-Sí, soy la capitana.-Dije sonriendo de forma orgullosa.
-¡Oh grandioso! Sabes en mi otra escuela fui porrista y ocupaba la misma ocupación que tú y amm…no se me pregunto ¿Si no hay un puesto para mí?
“Oww ternurita…NO.”
-Oh vaya…perdón pero todo los lugares están ocupados y no necesito a alguien más en el equipo.
Dicho esto me volví a voltear y empecé a caminar.
“Debes de mantener a tus amigos cerca pero más a tus enemigos”
…Creo que hoy es uno de esos días en los que mi mente se pone a pensar demasiado.
Deje de caminar y me volteé.
-Aunque…pensándolo bien tengo excepciones y tú eres una.-Dije mientras caminaba hacia ella.-Veré que puedo hacer, de todas manera considérate parte del equipo.
Sonreí y de la nada ella me abrazo lo que me tomo de sorpresa pero le correspondí el abrazo. Volteé a ver hacia donde estaba Logan que nos miraba de forma seria pero curiosa, noto que lo está mirando y me dio una mirada no se dé ¿Odio? No lo culpo es lógico que me mire así después de lo que le dije y todo eso.
-Gracias, gracias. Te prometo que no te defraudare, como puedo compensarte este favor que te debo.-Dijo deshaciendo el abrazo y agarrándome de los hombros.
-Mmmm…te invito a mi casa, así me lo compensaras.-Eso salió de mi boca sin siquiera pensarlo.
-Claro solo dame tu dirección y yo voy.
-No, nos vamos saliendo de la escuela.
-Peo debo pedirle permiso a mi madre.-Dijo preocupada
-Llámale y pídele permiso.-Dije mientras le ofrecía mi celular.
-En un momento te lo doy.-Dijo apartándose de nosotros.
-Claro. Tomate tu tiempo.
-¿Qué tramas Evans?-Dijo Logan una vez que Charlotte desapareció por el otro pasillo.
-¿Yo?...Yo no tramo nada, por cierto debo decirte algo…-Dije acercándome a él.
-Claro que tramas algo, digo eres tú. Además, ¿Desde cuando Annabeth Evans le dice una chica, amiga del marginado que puede estar en equipo de las porristas?-Dijo interrumpiéndome.
-Dependiendo de que si tramo o no algo ¿A ti que te importa?-Dije de forma seria y fulminándolo con la mirada.
-Me importa, porque Charlie es mi mejor amiga y no me gustaría que tú le hicieras algo.
-Vaya… ¿Tu mejor amiga? Que ternura me das.-Dije burlándome, me reí después de lo que dije cosa que le molesto y que a mí me dio gracia.
-Sí, mejor amiga.-Dijo todavía molesto.
-Listo, mi madre me dio permiso.-Dijo Charlotte caminando hacia nosotros.
-Oh, genial. Entonces…no vemos en la entrada en la hora de la salida.
-Claro, ahí estaré.
Le sonreí por última ves y me fui de ahí para ir a los vestidores para poder cambiarme una vez cambiada, me dirigí hacia la cancha de soccer en donde ya estaban la mayoría de las chicas.
-Hey Annie ¿Por qué tardaste tanto?-Me preguntó una chica de cabello pelirrojo, su nombre: Francesca Brooks.
Francesca o Franc como la llamabas era una chica pelirroja y de ojos verdes, era una chica buena onda y súper creativa y es por eso que ella es mi ayudante a la hora de crear nueva rutina. Ella sin duda era una buena persona, sabía que podía confiar en ella y es algo que me gustaba, sé que no hablamos muy seguido pero aun así nos hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida.
-Me quede platicando con la chica nueva.
-¿Así? y ¿Qué te dijo?.-Dijo ella curiosa
-Me dijo que quería estar en el equipo.
-Y le dijiste que no ¿Verdad?
-Si...pero le termine diciendo que iba ver que podía hacer.
-Pero Annie, no necesitamos chicas.
-Lo sé pero, necesitamos a alguien que lave nuestro uniforme ¿No?-Dije sonriendo de manera burlona.
-Sí, pero no se lo podemos pedir.
-La convenceré, tengo plan ¿Vale? Y estoy segura de que funcionara, solo confía en mi.
-Confiare en ti, pero ¿Para quieres "hacerle la vida imposible" a esa chica?
-No le hare la vida imposible solo....no se vale, solo tengo la necesidad de hacerle daño.
-Pues haz que se te quite esa necesidad porque en primera ella no te a hecho algo y en segunda ella no se lo merece.
-De acuerdo.
-Y ¿Que harás? Dejaras que se quede en el equipo aun sabiendo que no la necesitamos.
-Sí, dejare que se quede por un tiempo y después la echaré.
-Perfecto, creo que ya llegaron las demás haz que empezar por hacer estiramiento y después haremos la rutina en la que he estado pensando y que pienso ejecutaremos en una mes.-Dijo mirando a las del equipo que estaban platicando entre si
-A guarda ¿Qué? ¿Cómo que es un mes?
-Los del equipo d soccer me dijeron que jugaran el próximo mes y que querían que hiciéramos nuestro acto de presencia.
-De acuerdo, pues a entrenar.
Dicho esto llamamos al equipo e hicimos lo de siempre, empezamos por los ejercicios de estiramiento y corrimos durante media hora, al finalizar nos reunimos para hablar sobre la rutina, realmente no puse atención por lo tanto no sé de que se supone hare, total quedamos en que mañana la pondríamos en práctica.
Camines hacia los vestidores y fui a bañarme. Una vez bañada me puse una playera negra sin mangas que de largo m llegaba unos dos centímetro arriba del ombligo, en ella tenía la frase: “Normal es aburrido” en blanco, uno short de mezclilla, deshilachado de la parte de abajo, en mi cadera me amarre una playera de cuadros rojos y negros. Me puse unas calcetas blancas y me coloque unas botas negras, de accesorio me coloque unos lentes negros, claro no sin antes maquillarme, en los ojos me puse sombra negra y me delineé el ojo igual de color negro, me puse labial de color rojo y colorete de ese mis color pero sabe para que no tuviera aspecto de un payaso, me coloque mis aretes uno decía Nirvana y el otro tenía un cara con una sonrisa torcida finalmente me puse brazaletes en ambas muñecas (♣) y salí como bala disparada a la oficina de la entrenadora. Llegue a ella, toque la puerta y recibí un "Pase" entre lentamente y me senté en una de las sillas que estaban enfrente y me le quede viendo y ella a mí, nos quedamos en silencio durante un tiempo, un silencio demasiado incómodo.
-Y bien ¿Qué se te ofrece Evans?-Dijo ella rompiendo el silencio.
-Entrenadora yo am...quería saber si...podría dejar que, esta, la chica nueva entrara al equipo.-Dije nerviosa.
-Annie, no creo que eso sea posible...al menos...
-Al menos...
-Al menos que necesites a la chica.
-La necesito.
-Entonces dile que tiene mi permiso, que puede ser parte de esta familia.-Dijo sonriendo algo raro en ella.
-Perfecto, entonces iré a decirle, con permiso entrenadora.-Dije levantándome de la silla, ella solo asintió y salí de aquella oficina.
.::AbyDeHoran::.
Alec & Kil.
»reservados: Selena G.||Francisco L.
»nombres de tus pj's: Alexander McCoy|| Kilian Dietrich Wild.
»escrito de tu autoría:
- Dear Rony:
Querido Ronaldo Castillo:
Mira que me e tomado la molestia de escribirte esta carta, y es por que a pesar de todo lo sucedido yo te quiero Rony. Tal vez no leas esta carta, pero aún así seguiré escribiendo, mediante este presente te quería decir algunas cosas. Cosas muy importantes que deberías de saber.
¿Cómo puedo decirte todo en un simple trozo de papel que puede terminar en un bote de basura? Simplemente no lo se, de igual manera ya no tengo nada más que perder con mandarte una simple carta que te dará igual. ¿No es así?
Pero tratare de decirte todo en este objeto artificial, con las palabras que debí de haberte dicho en persona desde hace unos días. Ahora lo confesare todo...
La última vez que te vi son simples capturas borrosas que se quedarán por siempre en mi memoria. Tu tenías veinte años solamente, de seguro después de estos ocho meses ya has de haber cumplido un año más, ¿no es así?
Tu y yo tuvimos una gran discusión por culpa de las normas que te impartía, pero nunca entendiste que esas reglas eran para protegerte, nunca me escuchabas. Parecías un pez sin orejas, pero más bien eras como un conejo de orejas grandes que finge no escuchar a su alrededor.
Recuerdo que saliste de casa hecho una furia, tus ojos avellana parecían de color fuego, estaban llameantes y estabas colorado desde el cuello, las orejas y brazos, además tus puños estaban cerrados y tus dientes parecían gruñirme con esa sonrisa tan cínica que me dedicaste. Tu cabello estaba todo desordenado de tanto que te lo jalabas que hasta la idea de una versión tuya sin tus castaños cabellos se coló en mis pensamientos fugazmente.
Eso me dolió mucho, aunque yo trate de ser fuerte todo este tiempo y nunca lo logre. Esa es la última imagen tuya que vi en estos ocho largos meses.
Después de aquello, no quiero hablar más de ello, todo empezó. Mis "aventuras" comenzaron después de que te vi partir de mi lado.
¿Cuales aventuras?
¡Las aventuras que viví por tu partida!
Decidí llamar "aventuras" a esos encuentros, ya que para mi eso eran. Así es Rony, mis aventuras comenzaron cuando conocí a esas personas, esas grandes celebridades fúnebres que ya no están más en este mundo.
Una semana después de que te fuiste me encontré a la rubia en la calle. Yo había salido a dar un paseo por el parque que esta solamente a tres cuadras de casa, aunque ya no se siente como un hogar si tu no estas ahí, hacia frío y todos estaban tapados de pies a cabeza; excepto aquella mujer.
Ella llevaba un vestido blanco de falda con vuelo estilo antiguo, su cabello dorado estaba corto y tenía volumen, lo lucía muy bien, su piel tan blanca hacia resaltar sus labios rojos como la cereza.
Se trataba de Marilyn Monroe.
Se que eso sonó loco y algo descabellado querido Rony, pero es la verdad. Yo no miento. Aunque después de leer este último párrafo, casi juraría que tus pensamientos hacia mi no son nada positivos y me has de creer demente, pero aún así te quiero, por lo que te seguiré contando.
Así sucedieron las cosas por estos ocho largos, dolorosos y reflexivos meses, Ronaldo. Unos días veía a más celebridades que están ya barios metros bajo tierra, mientras que otros ni siquiera una repugnante cucaracha me encontraba.
El encuentro que más me gusto sin duda alguna fue el que tuve 2 meses después de tu partida. Lo vi a el, vi al rey del pop. Vi a Michael Jackson, a mi gran ídolo.
¡Sorprendente! ¿No lo crees?
Después de todos los encuentros, aventuras para mi me puse a pensar una y otra vez, "¿Porqué me sucede esto?" "¿Porqué a mi?" Esas preguntas rondaban en mi cabeza una y otra vez desde hace solamente 2 meses, pero no obtenía respuesta alguna. ¡Nadie podía explicarme aquello! Incluso tuve que ir con muchos psicólogos, brujos y "magos" para saber que era todo esto. Pero nunca obtuve una respuesta coherente y convincente sobre mis aventuras.
Así paso el tiempo y hace exactamente 2 horas que me e enterado de todo, de porque los vi a ellos.
Te contare como paso, tu debes de saber esto en cuanto antes sea posible, aunque la carta tal vez te llegue 4 días después.
Estaba hace rato en el jardín trasero mirando las estrellas, cuando después de varios minutos alguien se sentó a mi lado y me hizo compañía.
Era un hombre de cabello negro y rizado, de ojos verdes y tenía un inconfundible bigote tipo actor de cine mexicano. Era el gran "Tin Tan".
Él me contó el porque de mis preguntas, el fue el único que quiso contestar esas dudas mías, pero la respuesta fue muy sorprendente para mi.
Me estoy muriendo, la depresión que me dio después después de que te marcharás fue tan grande que solamente solamente ayudo aún más a acortar mi escaso tiempo de vida.
Yo se que esto no te afectara mucho, ya que me odias ahora Rony, de seguro y estarás feliz de escuchar esta noticia. Pero ahora estaré en un lugar mejor, junto con tu madre.
E vivido una gran aventura al verlos a todos ellos, a todos mis grandes ídolos.
Fue una gran aventura toda mi vida.
Adiós querido Ronaldo. Recuerda que siempre te amare.
Cuando estés leyendo esto yo ya estaré muerto, siempre lo estuve para ti de todas formas. Moriré mañana al medio día. Así que estoy muerto ahora mismo, hijo mío.
Atte: Robbie Castillo.
trunks
audicionare en un rato te dejo mi ficha, ame la idea ! :3
Invitado
Invitado
¡ya estoy aquí! ando muy mal de tiempo y perdonadme pero es que los exámenes pueden conmigo, pero tranquilas, este finde seré toda vuestra. mientras tanto quedaos con la cantinela de que ro os da mucho amor a todas y os ama y eso bye!
blake.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3