Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
summertime sadness. | audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: summertime sadness. | audiciones abiertas.
rizzy fab 4ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero rolena mola más
heeeeey isla, he stalkeado tu pvt bc no te conozcía, ahque, a ro sí, la conozco perfectamente pls.
Tengo una especie de obsesión con los amores de verano, así que pienso audicionar pls. Solo una cosilla, ¿se permiten ships homosexuales? bc amor eterno a los gays, ah
heeeeey isla, he stalkeado tu pvt bc no te conozcía, ahque, a ro sí, la conozco perfectamente pls.
Tengo una especie de obsesión con los amores de verano, así que pienso audicionar pls. Solo una cosilla, ¿se permiten ships homosexuales? bc amor eterno a los gays, ah
spitfire.
Charlie y Lucas.
»reservados: Bárbara Palvin & Harry Styles.
»nombres de tus pj's: Charlotte Black & Lucas Lennon.
»escrito de tu autoría:
- SPOILER:
—¿Wenner?—preguntó desconcertado. La peli-negra sonrió dejando ver sus dientes, levanto la mano y acaricio lentamente la mejilla del castaño, al sentir el frío tacto de su mano, la piel se le erizo, sentía una enorme felicidad de poder volver a verla, pero algo no comprendía ¿Qué hacía ella ahí? ¿Estaba muerta? O ¿solo la estaba imaginando?, frunció el ceño levemente y miró los ojos de la peli-negra, demostraban; confianza, felicidad y a la vez preocupación— ¿estás muerta? —Preguntó él , la joven asintió y alejo su mano del rostro del castaño—¿estoy soñando? —tenía varias preguntas que resolver, pero no podía hallar respuestas a todas—
—No, Harry. Esta es la realidad—negó la peli-negra—
—Entonces... ¿cómo puedo verte si estas muerta? —Necesitaba aclarar su mente, necesitaba que ella le diera las respuestas—
—Por que me necesitas, y yo estoy aquí para ayudarte—sonrió. —
—¿Cómo sabes que te necesito?.
—Se que tienes la mente llena de preguntas, pero no creo que pueda responder a todas—todos pensaban que él estaba loco, que hablaba solo, pero ellos no podían ver el ángel que se escondía en medio de la nada, él ángel que ahora es guardián de una persona—
—Solo necesito que me expliques que esta pasando—habló confundido—
—No puedo, Harry. No ahora—volvió a negarse. El sonido del timbre aturdió sus oídos, no quería irse, quería seguir con ella, a su lado. —
— ¿Te irás? —preguntó algo decepcionado—
—No—afirmó la joven—es mejor que vayas a clases, o llegaras tarde—
—¿Vendrás conmigo? —preguntó esperanzado, ella suspiro y asintió, los dos se encaminaron hasta llegar al salón, se adentraron en este y se sentaron esperando a que el profesor Jones llegara—
(…)
Las clases se pasaron aburridas, pero el castaño no presto atención en nada, simplemente estaba desconcertado por la repentina aparición de su difunta novia.
Los dos caminaron hasta llegar a un parque muy hermoso, se sentaron en un banco, y la dulce voz de su amada hizo que salga del trance en el que se encontraba.
—Sé que esto es muy desconcertante para ti—comenzó—
—Si—afirmó. —
—Con el paso de los días entenderás todo, Harry—él quería saber todo ya, no podía esperar, quería saber qué es lo que estaba pasando, estaba desesperado—
—No quiero esperar, Wenner. Solamente quiero vaciar mi mente—apoyo los codos en sus rodillas y tapo su rostro con sus manos—
—Se lo imprudente que puedes llegar a ser Harry—rió la peli-negra—
—Es que todo sucede de repente. Después de tu entierro lo único que pude, hacer fue encerrarme, beber, drogarme, llorar. Eres muy importante para mí Wenner, hasta me asusta amar tanto a alguien, tu eres lo único que le da sentido a mi vida, siempre fui una mierda de persona—sentía alivio de poder desahogarse, ella era lo más importante en su vida, sus padres ni sabían que él existía y eso era lo que más le dolía, saber que las personas que le dieron la vida ni siquiera se preocupaban por él, les daba igual lo que él hacía, cuando Wenner murió a ellos no le importo ir y consolar a su hijo, lo único que hicieron fue salir a beber. —A mis padres no les importo, a veces tengo unas impotentes ganas de desaparecer. Para lo único que sirvo es para causar problemas—hacía un gran intento por no dejar escapar las lágrimas, pero la necesidad de hacerlo le ganaba—
—Eres una gran persona, Harry. Me lo demostraste en los cuatro meses que estuvimos juntos—la peli-negra abrazó al castaño para darle fuerzas—
—No es cierto, me comporte como un imbécil. Lo único que hacía era ignorarte, y cuando te perdí sentí unas ganas de matarme por no darme cuenta de que te amo mucho—ya no podía más las lágrimas ya se deslizaban por sus pálidas mejillas—
—la peli-negra, tomó el rostro del castaño entre sus manos — No me perdiste, Harry. Estoy contigo y siempre será así—se acercó de apoco y junto sus labios con los del castaño, aun que fuese solo un fantasma podía sentir el tibio tacto de sus labios —Soy tu ángel guardián —susurró. —
Invitado
Invitado
voy a aceptar fichas, amores míos, porque imagino que izz estará ocupada.
por cierto: los ships gays sí que están permitidos y nos parece genial que hagáis, so podéis hacer chicoxchico o chicaxchica todas las veces que queráis <3
por cierto: los ships gays sí que están permitidos y nos parece genial que hagáis, so podéis hacer chicoxchico o chicaxchica todas las veces que queráis <3
blake.
themob escribió:
ariadne & stephano
»reservados: mariel percossi; pablo martinez; shailene woodley; ashton holmes.
»nombres de tus pj's: ariadne stars; stephano pwie; sharvàt thernadeth; adrien willson.
»escrito de tu autoría:
- Spoiler:
Supongo que la cama no es tan dura ¿no? La verdad que ya me parecía que no me encontraba en ella, si no que en el frío suelo de mi habitación. En realidad, no es mía; la comparto con mi hermano menor cuando hace mucho calor, ya que al fin y al cabo, mi habitación es la única con aire acondicionado. Mis extremidades crujen mientras me levanto y logro pararme a medias, estiro un brazo para rascar mi cabeza y luego abro mi boca, dejando escapar un gran bostezo. Camino unos pasos hacia mi cama y le pego en la cabeza a mi hermano, necesito ir al colegio y a la vez ir a trabajar.
—Vamos, Jake—golpeo mi brazo contra su cuerpo—. Idiota, me duele la cabeza. Vamos.
—Ya, Sherrie—contesta.
Largo un gruñido y la verdad que ya no me interesa si quiere ir o no, así que corro hacia el baño y trato de arreglar el maldito maquillaje que me quedó de anoche. Mi delineador está corrido y mis labios rojizos. Maldigo millones de veces no haberme lavado la cara antes de dormir, para luego empezar a sacarme la ropa rápidamente; no quiero llegar así a clases y no pienso hacerlo. Prendo la ducha con agua caliente y entro como puedo, me quemo varias veces pero no me queda de otra, debo llegar a clases. Debo mostrar que hice mis malditas tareas literatura.
— ¡Vamos Sherrie! ¡Quiero entrar!—la voz de mi hermano adormilado traspasa la puerta.
— ¡Sal de mi habitación y cuando termine, te dejaré entrar!
Escucho un portazo desde mi pieza y sé que se ha ido. Suspiro, mientras coloco una toalla en mi cabello y la otra alrededor de mi cuerpo. Abro la puerta, mientras me encamino hacia mi armario. No es muy grande, pero con esto me basta. Saco un pantalón corto de jean, unos cancanes negros, una remera básica blanca, una chaqueta negra con tachas y unas botas color café. Me contenta mi aspecto y acomodo mi cabello, dejándolo en una coleta alta mientras que delineo mis ojos nuevamente. Esta soy yo, sin vestidos ni nada, Sherrie Lennon no utiliza vestidos aunque los tenga.
Cuando mi hermano sale del baño, ya vestido, tomamos un poco de jugo más pan con manteca y corremos hacia el colegio. No me avergüenza llegar con mi hermano, algunos nos miran varias veces, ya que, bueno, soy una “chica mala” y él un “nerd” dios ¿son personas igual, no? Es horrible la discriminación que hay en mi colegio. Tomo a mi hermano del brazo y lo dejo parado en su casillero mientras corro hacia el mío, mis compañeros probablemente estén fumando, así que dejo mis cosas en el casillero y me largo hacia afuera.
— ¡Oh vamos!—grito altamente—Celeste, acompáñame.
Miro a mi amiga negar con la cabeza mientras ríe. Pero no puede dejarme botada, luego de haber planeado desde hace una semana. Hoy era mi audición para el grupo de baile del instituto. Digamos que tengo una gran pasión por el baile y el canto, pero aun pienso que estoy mejor desarrollada en el baile. Al parecer también debemos hacer comedia musical, así que no me preocupo. Zamarreo a mi amiga haciendo berrinche, a veces suelo ser muy molesta. Pero digamos que mi mejor amiga aun así me ama.
—Está bien, pero si alguien me mira mal, lo golpearé—mi amiga revuela los ojos mientras sonríe.
— ¡Sí! —grito feliz—. Lo golpearé contigo, pero luego de mi audición.
Agarro a mi amiga del cuello y le beso la mejilla a propósito. Como dije anteriormente, soy DEMACIADO molesta. Caminamos hablando de cosas triviales por el pasillo, donde chicos y chicas de mi edad caminan apurados a sus clases, se besan en los casilleros o simplemente hablan. Mi corazón se para y con eso, mis cachetes se vuelven dos tomates. Si, Sherrie Lennon se sonroja señoras y señores. Subo la cabeza, para demostrar seguridad y trago alto y fuerte, pero por suerte, no se escucha por los pasillos. El amor de mi vida, el chico que me gusta, mi mejor amigo el cual estoy evitando y con el cual me acosté anoche, pasa cerca de mí y me sonríe. Pero lo ignoro, simplemente no puedo recordar bien lo que paso bien anoche, pero él no logró verme. La máscara me protegió en todo momento.
Cuando llegamos a la sala, tomo el cerrojo y me encamino hacia adentro. Es muy grande y la verdad que no hay mucho que decir de ella. Un escenario, sus paredes están pintadas con grafitis y hay unas pocas sillas para descansar mientras no estás practicando. Celeste me avisa que va a sentarse cerca y yo asiento con la cabeza, mientras me siento cerca de las demás chicas y saco mis zapatos especiales para bailar. Me saco la chaqueta de cuero y la guardo dentro de la mochila negra que contiene mis cosas. La cierro y me saco las botas, mientras que las dejo en una esquina; calzo unos cancanes bien finos especializados en protegerme del frío y luego coloco unos zapatos bien blandos para no resbalar en el suelo.
— ¡Sherrie Lennon!
La voz de mi profesor de educación física me saca del transe y me dirijo hacia el escenario en dos minutos. Toda mi seguridad se fue por la culata cuando mi nombre salió de su boca. Observo a todas las chicas que me miran a mí y luego miro a mi amiga, la cual me muestra su dedo del medio. No se alarmen, es una señal de buena suerte. La creamos hace tiempo, larga historia.
La música empieza y mis miedos se esfuman. En dos minutos mis pies comienzan a moverse.
Ever wonder 'bout what he's doin'
How it all turned to lies
Sometimes I think that it's better
To never ask why
Where there is desire
There is gonna be a flame
Where there is a flame
Someone's bound to get burned
But just because it burns
Doesn't mean you're gonna die
You gotta get up and try, and try, and try
You gotta get up and try, and try, and try
You gotta get up and try, and try, and try.
Cuando paro, mis pulmones piden aire inmediato. La transpiración llega a mi cuerpo como el viento y abro los ojos. Todos me observan y hay un silencio absoluto. Alguien silba y luego todos empiezan a aplaudir y gritar. No sé lo que he hecho para merecer esto, pero estoy contenta de haber transmitido esto a tantas personas.
Saludo con mi mano y bajo para volver a cambiarme. Ahora solo hay que esperar.
Con Celeste vemos a la profesora de teatro colocando los resultados para un musical, del cual aun no se dé que se trata. Miramos las caras de los chicos: decepcionadas, tristes, alegres y felices. Ahora falta solo la mía.
Camino lentamente hacia el papel color blanco en la pared, mis pies se arrastran lentamente y la manera en la que me miran todos es rarísima. Algunos con caras enojadas y otros con sonrisas de punta a punta. Sé porque me miran así, seguramente no quedé. Busco la letra “L” ya que esta ordenado por apellido y abro la boca para gritar.
Había quedado como Éponine, en la obra de los miserables.
¡ficha aceptada!
¡besos!
blake.
.::AbyDeHoran::. escribió:
Lottie & Jake
»reservados: Dianna Agron & Ansel Elgort.
»nombres de tus pj's: Charlotte Katherine Lyne Sminorv & Jake Edward Brooks Stiwson
»escrito de tu autoría:
- You Don't Know Me :
C a p i t u l o # 1"...Creo que hoy es uno de esos días en los que mi mente se pone a pensar demasiado."♕
Salí del cubículo del baño y camine hasta llegar al espejo que se encontraba enfrente de lo lavabos. Abrí el grifo y de este salió agua junte mi manos y las llene de agua para después mojarme la cara, lo hice dos veces en total y después me seque con papel que había ahí. Recordé que tenía que cambiarme y salí del baño para dirigirme a mi casillero. Llegue al pasillo en donde está mi casillero y antes de llegar a mi destino vi que se encontraba nada más y nada menos que Logan y la esa chica, la nueva, se estaban riendo y obviamente no sabía de qué pero debo admitirlo me pone celosa el hecho de que estén juntos y de que se diviertan juntos.
Hice como que no los vi me dirigí hacia mi casillero saque mi uniforme y mi bolso y me dispuse a irme de allí.
-¡Hey! Soy Charlotte y soy tu nueva compañera de casillero.-Me voltee a verla y le sonreí de forma burlona.
-Me da gusto. ¿Eres nueva cierto?
Dije mientras la miraba de pies a cabeza y oh mi dios ¿Enserio? Esta chica no sabe nada de moda ósea estaba ridículamente vestida y es que vamos quien hoy en día usa una blusa de manga larda y de cuello redondo blanca y con un estampado de gallo y para terminar con una falda larga de color azul marino y con girasoles (♣). Dios mío yo no me vestiría así, estaría loca si lo hiciera.
-Amm…si.-Dijo incomoda por mi mirada cosa que me alegro y me dio gracia.
-Charlie deja de quitarle tiempo, se ve que tiene cosas que hacer.-Dijo Logan interrumpiendo nuestra charla.
-¿Eres porrista?-Dijo ella ignorándolo.
“No para nada es solo que me gusta ponerme mi uniforme para jugar a las porrista…es obvio que si estúpida.” Pensé decirle pero no lo dije porque sonaría grosera.
-Sí, soy la capitana.-Dije sonriendo de forma orgullosa.
-¡Oh grandioso! Sabes en mi otra escuela fui porrista y ocupaba la misma ocupación que tú y amm…no se me pregunto ¿Si no hay un puesto para mí?
“Oww ternurita…NO.”
-Oh vaya…perdón pero todo los lugares están ocupados y no necesito a alguien más en el equipo.
Dicho esto me volví a voltear y empecé a caminar.
“Debes de mantener a tus amigos cerca pero más a tus enemigos”
…Creo que hoy es uno de esos días en los que mi mente se pone a pensar demasiado.
Deje de caminar y me volteé.
-Aunque…pensándolo bien tengo excepciones y tú eres una.-Dije mientras caminaba hacia ella.-Veré que puedo hacer, de todas manera considérate parte del equipo.
Sonreí y de la nada ella me abrazo lo que me tomo de sorpresa pero le correspondí el abrazo. Volteé a ver hacia donde estaba Logan que nos miraba de forma seria pero curiosa, noto que lo está mirando y me dio una mirada no se dé ¿Odio? No lo culpo es lógico que me mire así después de lo que le dije y todo eso.
-Gracias, gracias. Te prometo que no te defraudare, como puedo compensarte este favor que te debo.-Dijo deshaciendo el abrazo y agarrándome de los hombros.
-Mmmm…te invito a mi casa, así me lo compensaras.-Eso salió de mi boca sin siquiera pensarlo.
-Claro solo dame tu dirección y yo voy.
-No, nos vamos saliendo de la escuela.
-Peo debo pedirle permiso a mi madre.-Dijo preocupada
-Llámale y pídele permiso.-Dije mientras le ofrecía mi celular.
-En un momento te lo doy.-Dijo apartándose de nosotros.
-Claro. Tomate tu tiempo.
-¿Qué tramas Evans?-Dijo Logan una vez que Charlotte desapareció por el otro pasillo.
-¿Yo?...Yo no tramo nada, por cierto debo decirte algo…-Dije acercándome a él.
-Claro que tramas algo, digo eres tú. Además, ¿Desde cuando Annabeth Evans le dice una chica, amiga del marginado que puede estar en equipo de las porristas?-Dijo interrumpiéndome.
-Dependiendo de que si tramo o no algo ¿A ti que te importa?-Dije de forma seria y fulminándolo con la mirada.
-Me importa, porque Charlie es mi mejor amiga y no me gustaría que tú le hicieras algo.
-Vaya… ¿Tu mejor amiga? Que ternura me das.-Dije burlándome, me reí después de lo que dije cosa que le molesto y que a mí me dio gracia.
-Sí, mejor amiga.-Dijo todavía molesto.
-Listo, mi madre me dio permiso.-Dijo Charlotte caminando hacia nosotros.
-Oh, genial. Entonces…no vemos en la entrada en la hora de la salida.
-Claro, ahí estaré.
Le sonreí por última ves y me fui de ahí para ir a los vestidores para poder cambiarme una vez cambiada, me dirigí hacia la cancha de soccer en donde ya estaban la mayoría de las chicas.
-Hey Annie ¿Por qué tardaste tanto?-Me preguntó una chica de cabello pelirrojo, su nombre: Francesca Brooks.
Francesca o Franc como la llamabas era una chica pelirroja y de ojos verdes, era una chica buena onda y súper creativa y es por eso que ella es mi ayudante a la hora de crear nueva rutina. Ella sin duda era una buena persona, sabía que podía confiar en ella y es algo que me gustaba, sé que no hablamos muy seguido pero aun así nos hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida.
-Me quede platicando con la chica nueva.
-¿Así? y ¿Qué te dijo?.-Dijo ella curiosa
-Me dijo que quería estar en el equipo.
-Y le dijiste que no ¿Verdad?
-Si...pero le termine diciendo que iba ver que podía hacer.
-Pero Annie, no necesitamos chicas.
-Lo sé pero, necesitamos a alguien que lave nuestro uniforme ¿No?-Dije sonriendo de manera burlona.
-Sí, pero no se lo podemos pedir.
-La convenceré, tengo plan ¿Vale? Y estoy segura de que funcionara, solo confía en mi.
-Confiare en ti, pero ¿Para quieres "hacerle la vida imposible" a esa chica?
-No le hare la vida imposible solo....no se vale, solo tengo la necesidad de hacerle daño.
-Pues haz que se te quite esa necesidad porque en primera ella no te a hecho algo y en segunda ella no se lo merece.
-De acuerdo.
-Y ¿Que harás? Dejaras que se quede en el equipo aun sabiendo que no la necesitamos.
-Sí, dejare que se quede por un tiempo y después la echaré.
-Perfecto, creo que ya llegaron las demás haz que empezar por hacer estiramiento y después haremos la rutina en la que he estado pensando y que pienso ejecutaremos en una mes.-Dijo mirando a las del equipo que estaban platicando entre si
-A guarda ¿Qué? ¿Cómo que es un mes?
-Los del equipo d soccer me dijeron que jugaran el próximo mes y que querían que hiciéramos nuestro acto de presencia.
-De acuerdo, pues a entrenar.
Dicho esto llamamos al equipo e hicimos lo de siempre, empezamos por los ejercicios de estiramiento y corrimos durante media hora, al finalizar nos reunimos para hablar sobre la rutina, realmente no puse atención por lo tanto no sé de que se supone hare, total quedamos en que mañana la pondríamos en práctica.
Camines hacia los vestidores y fui a bañarme. Una vez bañada me puse una playera negra sin mangas que de largo m llegaba unos dos centímetro arriba del ombligo, en ella tenía la frase: “Normal es aburrido” en blanco, uno short de mezclilla, deshilachado de la parte de abajo, en mi cadera me amarre una playera de cuadros rojos y negros. Me puse unas calcetas blancas y me coloque unas botas negras, de accesorio me coloque unos lentes negros, claro no sin antes maquillarme, en los ojos me puse sombra negra y me delineé el ojo igual de color negro, me puse labial de color rojo y colorete de ese mis color pero sabe para que no tuviera aspecto de un payaso, me coloque mis aretes uno decía Nirvana y el otro tenía un cara con una sonrisa torcida finalmente me puse brazaletes en ambas muñecas (♣) y salí como bala disparada a la oficina de la entrenadora. Llegue a ella, toque la puerta y recibí un "Pase" entre lentamente y me senté en una de las sillas que estaban enfrente y me le quede viendo y ella a mí, nos quedamos en silencio durante un tiempo, un silencio demasiado incómodo.
-Y bien ¿Qué se te ofrece Evans?-Dijo ella rompiendo el silencio.
-Entrenadora yo am...quería saber si...podría dejar que, esta, la chica nueva entrara al equipo.-Dije nerviosa.
-Annie, no creo que eso sea posible...al menos...
-Al menos...
-Al menos que necesites a la chica.
-La necesito.
-Entonces dile que tiene mi permiso, que puede ser parte de esta familia.-Dijo sonriendo algo raro en ella.
-Perfecto, entonces iré a decirle, con permiso entrenadora.-Dije levantándome de la silla, ella solo asintió y salí de aquella oficina.
¡ficha aceptada!
¡besos!
blake.
Jace. escribió:
Alec & Kil.
»reservados: Selena G.||Francisco L.
»nombres de tus pj's: Alexander McCoy|| Kilian Dietrich Wild.
»escrito de tu autoría:
- Dear Rony:
Querido Ronaldo Castillo:
Mira que me e tomado la molestia de escribirte esta carta, y es por que a pesar de todo lo sucedido yo te quiero Rony. Tal vez no leas esta carta, pero aún así seguiré escribiendo, mediante este presente te quería decir algunas cosas. Cosas muy importantes que deberías de saber.
¿Cómo puedo decirte todo en un simple trozo de papel que puede terminar en un bote de basura? Simplemente no lo se, de igual manera ya no tengo nada más que perder con mandarte una simple carta que te dará igual. ¿No es así?
Pero tratare de decirte todo en este objeto artificial, con las palabras que debí de haberte dicho en persona desde hace unos días. Ahora lo confesare todo...
La última vez que te vi son simples capturas borrosas que se quedarán por siempre en mi memoria. Tu tenías veinte años solamente, de seguro después de estos ocho meses ya has de haber cumplido un año más, ¿no es así?
Tu y yo tuvimos una gran discusión por culpa de las normas que te impartía, pero nunca entendiste que esas reglas eran para protegerte, nunca me escuchabas. Parecías un pez sin orejas, pero más bien eras como un conejo de orejas grandes que finge no escuchar a su alrededor.
Recuerdo que saliste de casa hecho una furia, tus ojos avellana parecían de color fuego, estaban llameantes y estabas colorado desde el cuello, las orejas y brazos, además tus puños estaban cerrados y tus dientes parecían gruñirme con esa sonrisa tan cínica que me dedicaste. Tu cabello estaba todo desordenado de tanto que te lo jalabas que hasta la idea de una versión tuya sin tus castaños cabellos se coló en mis pensamientos fugazmente.
Eso me dolió mucho, aunque yo trate de ser fuerte todo este tiempo y nunca lo logre. Esa es la última imagen tuya que vi en estos ocho largos meses.
Después de aquello, no quiero hablar más de ello, todo empezó. Mis "aventuras" comenzaron después de que te vi partir de mi lado.
¿Cuales aventuras?
¡Las aventuras que viví por tu partida!
Decidí llamar "aventuras" a esos encuentros, ya que para mi eso eran. Así es Rony, mis aventuras comenzaron cuando conocí a esas personas, esas grandes celebridades fúnebres que ya no están más en este mundo.
Una semana después de que te fuiste me encontré a la rubia en la calle. Yo había salido a dar un paseo por el parque que esta solamente a tres cuadras de casa, aunque ya no se siente como un hogar si tu no estas ahí, hacia frío y todos estaban tapados de pies a cabeza; excepto aquella mujer.
Ella llevaba un vestido blanco de falda con vuelo estilo antiguo, su cabello dorado estaba corto y tenía volumen, lo lucía muy bien, su piel tan blanca hacia resaltar sus labios rojos como la cereza.
Se trataba de Marilyn Monroe.
Se que eso sonó loco y algo descabellado querido Rony, pero es la verdad. Yo no miento. Aunque después de leer este último párrafo, casi juraría que tus pensamientos hacia mi no son nada positivos y me has de creer demente, pero aún así te quiero, por lo que te seguiré contando.
Así sucedieron las cosas por estos ocho largos, dolorosos y reflexivos meses, Ronaldo. Unos días veía a más celebridades que están ya barios metros bajo tierra, mientras que otros ni siquiera una repugnante cucaracha me encontraba.
El encuentro que más me gusto sin duda alguna fue el que tuve 2 meses después de tu partida. Lo vi a el, vi al rey del pop. Vi a Michael Jackson, a mi gran ídolo.
¡Sorprendente! ¿No lo crees?
Después de todos los encuentros, aventuras para mi me puse a pensar una y otra vez, "¿Porqué me sucede esto?" "¿Porqué a mi?" Esas preguntas rondaban en mi cabeza una y otra vez desde hace solamente 2 meses, pero no obtenía respuesta alguna. ¡Nadie podía explicarme aquello! Incluso tuve que ir con muchos psicólogos, brujos y "magos" para saber que era todo esto. Pero nunca obtuve una respuesta coherente y convincente sobre mis aventuras.
Así paso el tiempo y hace exactamente 2 horas que me e enterado de todo, de porque los vi a ellos.
Te contare como paso, tu debes de saber esto en cuanto antes sea posible, aunque la carta tal vez te llegue 4 días después.
Estaba hace rato en el jardín trasero mirando las estrellas, cuando después de varios minutos alguien se sentó a mi lado y me hizo compañía.
Era un hombre de cabello negro y rizado, de ojos verdes y tenía un inconfundible bigote tipo actor de cine mexicano. Era el gran "Tin Tan".
Él me contó el porque de mis preguntas, el fue el único que quiso contestar esas dudas mías, pero la respuesta fue muy sorprendente para mi.
Me estoy muriendo, la depresión que me dio después después de que te marcharás fue tan grande que solamente solamente ayudo aún más a acortar mi escaso tiempo de vida.
Yo se que esto no te afectara mucho, ya que me odias ahora Rony, de seguro y estarás feliz de escuchar esta noticia. Pero ahora estaré en un lugar mejor, junto con tu madre.
E vivido una gran aventura al verlos a todos ellos, a todos mis grandes ídolos.
Fue una gran aventura toda mi vida.
Adiós querido Ronaldo. Recuerda que siempre te amare.
Cuando estés leyendo esto yo ya estaré muerto, siempre lo estuve para ti de todas formas. Moriré mañana al medio día. Así que estoy muerto ahora mismo, hijo mío.
Atte: Robbie Castillo.
¡ficha aceptada!
¡muchos besos!
blake.
O'conner escribió:
Charlie y Lucas.
»escrito de tu autoría:
- SPOILER:
—¿Wenner?—preguntó desconcertado. La peli-negra sonrió dejando ver sus dientes, levanto la mano y acaricio lentamente la mejilla del castaño, al sentir el frío tacto de su mano, la piel se le erizo, sentía una enorme felicidad de poder volver a verla, pero algo no comprendía ¿Qué hacía ella ahí? ¿Estaba muerta? O ¿solo la estaba imaginando?, frunció el ceño levemente y miró los ojos de la peli-negra, demostraban; confianza, felicidad y a la vez preocupación— ¿estás muerta? —Preguntó él , la joven asintió y alejo su mano del rostro del castaño—¿estoy soñando? —tenía varias preguntas que resolver, pero no podía hallar respuestas a todas—
—Entonces... ¿cómo puedo verte si estas muerta? —Necesitaba aclarar su mente, necesitaba que ella le diera las respuestas—
—Se que tienes la mente llena de preguntas, pero no creo que pueda responder a todas—todos pensaban que él estaba loco, que hablaba solo, pero ellos no podían ver el ángel que se escondía en medio de la nada, él ángel que ahora es guardián de una persona—
—No puedo, Harry. No ahora—volvió a negarse. El sonido del timbre aturdió sus oídos, no quería irse, quería seguir con ella, a su lado. —
—¿Vendrás conmigo? —preguntó esperanzado, ella suspiro y asintió, los dos se encaminaron hasta llegar al salón, se adentraron en este y se sentaron esperando a que el profesor Jones llegara—
(…)
Las clases se pasaron aburridas, pero el castaño no presto atención en nada, simplemente estaba desconcertado por la repentina aparición de su difunta novia.
Los dos caminaron hasta llegar a un parque muy hermoso, se sentaron en un banco, y la dulce voz de su amada hizo que salga del trance en el que se encontraba.
—Si—afirmó. —
—Con el paso de los días entenderás todo, Harry—él quería saber todo ya, no podía esperar, quería saber qué es lo que estaba pasando, estaba desesperado—
—No quiero esperar, Wenner. Solamente quiero vaciar mi mente—apoyo los codos en sus rodillas y tapo su rostro con sus manos—
—Es que todo sucede de repente. Después de tu entierro lo único que pude, hacer fue encerrarme, beber, drogarme, llorar. Eres muy importante para mí Wenner, hasta me asusta amar tanto a alguien, tu eres lo único que le da sentido a mi vida, siempre fui una mierda de persona—sentía alivio de poder desahogarse, ella era lo más importante en su vida, sus padres ni sabían que él existía y eso era lo que más le dolía, saber que las personas que le dieron la vida ni siquiera se preocupaban por él, les daba igual lo que él hacía, cuando Wenner murió a ellos no le importo ir y consolar a su hijo, lo único que hicieron fue salir a beber. —A mis padres no les importo, a veces tengo unas impotentes ganas de desaparecer. Para lo único que sirvo es para causar problemas—hacía un gran intento por no dejar escapar las lágrimas, pero la necesidad de hacerlo le ganaba—
—Eres una gran persona, Harry. Me lo demostraste en los cuatro meses que estuvimos juntos—la peli-negra abrazó al castaño para darle fuerzas—
—No es cierto, me comporte como un imbécil. Lo único que hacía era ignorarte, y cuando te perdí sentí unas ganas de matarme por no darme cuenta de que te amo mucho—ya no podía más las lágrimas ya se deslizaban por sus pálidas mejillas—
—la peli-negra, tomó el rostro del castaño entre sus manos — No me perdiste, Harry. Estoy contigo y siempre será así—se acercó de apoco y junto sus labios con los del castaño, aun que fuese solo un fantasma podía sentir el tibio tacto de sus labios —Soy tu ángel guardián —susurró. —
¡ficha aceptada!
¡ya estás participando! ¡besos!
blake.
Gracias. Hahaha lo se, es el efecto de ese hombre, desgraciada sea su familia de poder ver a diario su perfecto rostroBerry. escribió:¡hola! oh dios, qué guapo es francisco, de verdad es un gusto para la vista de cualquier chica verlo en unas audiciones suyas. además, muy buena elección de nombres, me han gustado. con respecto al cap: tiene algunas faltas de h y tildes, nada importante, es que yo soy muy quisquillosa, aunque no sé quién me creo para juzgar xd. anyways, me encantó tu ficha.¡ficha aceptada!
¡muchos besos!
Si, trato de mejorar, tu no te preocupes. ¡Claro que puedes juzgar! Eres libre de expresión.
¡Igualmente!
trunks
red & jay
»reservados: lee tae min; kim jong hyun
»nombres de tus pj's: day austin reddington; jason jake douglas
»escrito de tu autoría:
- paja de poner el cap en spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
hanna & kelsey
»reservados: Katie Stevens y Rita Volk
»nombres de tus pj's: Hanna Dashner y Kelsey Smith
»escrito de tu autoría:
- amnesia:
- Victoria Hemmings. La recordaba poco. Siempre que iba a casa de Luke ella estaba por allí, debía ser unos dos o tres años menor que nosotros, no estoy seguro. Me acuerdo ir a su casa a jugar unas partidas a algún videojuego y ella estaba con nosotros en el salón, viendo como jugábamos o haciendo alguna cosa, era muy simpática. Supongo que si nosotros teníamos diez y ella ocho se notaba bastante la diferencia. Luego la mandaron a aquel internado y no volví a saber de ella.
Volvió hacía unas semanas, al parecer pensaba pasar parte de nuestro tour en Reino Unido con nosotros, para estar con Luke. Llevaba pensando en como sería desde que él soltó, sin venir a cuento, y justo antes de irse:
-¿Sabías que le gustabas? Que tierna.
Yo me quedé pasmado. Aunque tampoco era tan raro, era el mejor amigo de su hermano mayor.
La verdad es que no le pongo cara, sé que no se parecía demasiado a Luke, al menos antes, quien sabe como es después de tanto tiempo, especialmente a su edad, que debe tener unos quince años.
Michael, Ashton y yo estábamos en la sala de ensayos. Mike estaba con el móvil, probablemente en Twitter o algo por el estilo. Ashton grababa un Keek. Y yo, bueno, yo estaba sentado con las piernas estiradas haciendo el vago. No podíamos hacer mucho sin Luke.
-La hermana de Lukey y él deberían llegar enseguida.-Dijo Ashton mirando hacia la cámara de su móvil, la verdad es que parecía estúpido al hablarle a un teléfono.-¡En cuanto estén aquí os la presentamos! Adiós Keek.
-¿No está tardando mucho?-Se quejó Michael.-Ya llegan diez minutos tarde.
-Habrá tenido un retraso el vuelo o algo así.-Supuse.
Ambos asintieron.
-¿Cómo es Cal?-Preguntó Ashton mirándome.
-¿Victoria?-Dije sin entender, él asiente.-Pues tampoco me acuerdo mucho de ella, era bajita y revoltosa, y siempre se reía por todo, cuando estaba en casa de Luke aparecía por ahí. No sé, se fue hace mucho a aquel internado.
-Es cierto,-comentó Mike-la última vez que la vi fue en unas Navidades de hace dos años. Pero tú no estabas Cal, no recuerdo porqué.
Ella siempre había sido una estudiante brillante, la mejor de la clase, y no se esforzaba demasiado. Me acordé de la decepción que se llevó Luke cuando Victoria aceptó una beca para estudiar en un internado en Wellington, la capital de Nueva Zelanda. Los vuelos eran caros, y los horarios del internado muy estrictos, lo que hizo que Victoria fuera muy poco a visitar a su familia. Hacía años que no la veía, unos tres o cuatro. Se había ido el año que Luke y yo cumplíamos trece.
Escuchamos unas risas al otro lado de la puerta, en el pasillo que daba a nuestro camerino.
-¡Es que eres tonto Luke!-Exclamó una voz femenina entre risas.
Sonaba jodidamente perfecta.
-¡Eres tú la más estúpida de la familia y lo sabes!
-Pero me queréis igualmente.
Probablemente ella había hecho algún gesto divertido, porque la risa de Luke resonó por toda la habitación ya que acababa de empujar la puerta. Ella también sonrió.
La miré. Era preciosa. Ya no era bajita, más o menos alta para una chica, pero como era de esperar Luke le llevaba como una cabeza. Era rubia como su hermano, pero tenía los ojos oscuros. Estaba sonriendo, algo incómoda, me miró, luego a Michael, después a Ashton, finalmente posó la mirada en su hermano, probablemente esperando que la presentara o algo por el estilo. Era guapísima joder. Aunque no debería pensar que estaba buena.
Me levanté para saludarla, Michael y Ashton hicieron lo mismo. Estaba algo incómoda, pero nos dio a todos dos besos, enseguida se tuvo que ir, ya que Liz la llamó. Supuse que dormiría con ella en los hoteles, era su madre.
Al día siguiente eran sobre las cinco cuando, casualmente, me quedé solo con Victoria. Luke estaba grabando en aquel momento, y Ashton y Michael habían ido a comprar no sé qué. Básicamente lo hicieron hecho para dejarme solo con ella. Porque dije que era guapa. Vamos, como si ellos no lo hubieran pensado. Era imposible no pensarlo.
-¿Qué estáis grabando ahora? –Me preguntó Victoria mirándome con una sonrisa, al parecer, ya se había cansado del móvil.
-Un par de canciones nuevas, o sea, que aún no las hemos tocado en concierto ni nada. ¿Luke no te ha enseñado nada?
-Que va. –Negó con la cabeza un poco, haciendo que su pelo se balanceara.- Me ha pasado algunas letras de canciones, pero solo trozos sueltos.
-Bueno, ¿de las que conoces cuál es tu favorita?
Se quedó pensando un rato.
-Creo que Everything I Want. Me acuerdo de vuestro primer concierto. Mi madre me obligó a ir. Fue horrible. Había menos de veinte personas y…
-Cállate –le pedí riendo- que me da vergüenza.
Ella pasó de mí como de la mierda, lo que me hizo reír más.
-Y yo no veía nada porque era muy bajita, y solo me acuerdo de Everything I Want porque mi madre me había subido en brazos para veros al menos una vez mientras tocábais. Teníais todos flequillo…
-Joder… No hables de nuestros pelos de antes. Es tabú. –Dije de broma.
Los dos nos echamos a reír.
-Yo en mi segundo año del internado me teñí un mechón de verde porque perdí una apuesta, salgo en la foto de grupo de ese año con verde fosforito en la cabeza. No superáis eso.
Reímos otra vez. Había pensado que sería incómodo hablar con ella, pero parece la clase de persona con la que es fácil mantener una conversación.
Nos hicimos amigos de ella en menos de dos días; Ashton, Michael y yo. Yo le llevaba dos años, pero al hablar con ella no se notaba la diferencia.
Recuero perfectamente el momento en el que me dí cuenta de que me gustaba. Fue en Manchester, nosotros estábamos ensayando, y ella parecía hacer Skype con alguien desde su teléfono. Cuando acabamos vino a hablar. Luke le había preguntado con quién había hablado, ella respondió un nombre de chico, Jim, Tim o algo por el estilo.
-¿Ese con el que saliste? –Le preguntó Luke.- Ni siquiera era guapo Vic.
Ella se había limitado a responder poniendo los ojos en blanco. Pero algo se revolvió en mi estómago en aquel momento. Me molestaba que hubiera salido con al chico, y me molestaba aún más que hubiera hablado con él. Estaba celoso, y me negaba a aceptarlo.
Un par de días después ella estaba en Instagram desde el móvil de Ashton. Nosotros dos estábamos corriendo, y pasábamos por delante de donde estaba sentada cada cuarenta segundos más o menos. De un modo u otro Ashton y yo habíamos perdido el ritmo, y yo pasaba por delante de Victoria, que era nuestra referencia para correr, bastante más tarde que él.
-Ahí va Ashton Irwin. Veloz como un caracol. Corre Forest, corre para Instagram. –Dijo Victoria, imitando la voz de los comentaristas de las parreras de motos.
Pasé yo por delante de ella.
-Y aquí viene Calum Hood en segunda posición.
Paré de correr y me acerqué a ella, mirando a la cámara del teléfono de Ash.
-¿Ya te rindes Cal? –Me preguntó alzando las cejas, solo para quemarme un poquito.
Oí a Ashton pasar por detrás de nosotros.
-No. –Respondí mirándola, luego volví los ojos hacia la cámara y dije:- os veo pronto.
Ella se rió y bajó el móvil. Me acuerdo como si fuera ayer, y pasó hace más de un año. Fue la primera vez que nos besamos. Metió el móvil en su bolsillo y me miró con una sonrisa. Había muy poco espacio entre nosotros. Por un momento, solo existimos ella y yo. Recuerdo avanzar un poco, para poner una de mis manos sobre su cintura. Recuerdo su sonrisa nerviosa. Recuerdo lo rápido que iba mi corazón, que parecía querer salirse de mi pecho. Lo recuerdo todo. Pero sobretodo lo que sentí cuando nuestros labios se rozaron. Fue un auténtico descontrol dentro de mí. Todo había explotado y solo importaba el sabor de su boca y el olor de su pelo.
También recuerdo nuestras sonrisas tontas cuando Ashton tosió al pasar por delante de nosotros. Había susurrado algo como:
-Luke no se enterará por mí.
Desde aquella vez, ocurrió mucho. Nos besábamos, y ambos confesamos que nos gustaba el otro. Era normal que nos agarráramos la mano bajo la mesa, cuando nadie se daba cuenta; o que nos tocáramos innecesariamente; nos sonreíamos de más y hablábamos mucho. Luke no sospechaba nada, pero Ashton y Michael estaban más que enterados. Y Liz tardó un par de semanas en enterarse.
Ambos éramos conscientes de que en algún momento tendríamos que ponerle nombre a nuestra relación. Pero aquello no era lo que más evitamos. Lo que realmente no quería pasar era por decírselo a Luke. ¿Cómo reaccionaría? Nunca antes había sentido aquello por nadie, ella realmente me gustaba, bueno no, joder, eso era mucho más que gustar. Habría ido al fin del mundo si hiciera falta, aunque era una auténtica gilipollez, cada vez que la miraba sentía como el pulso se me aceleraba y cuando nos besábamos... Eso sí que era indescriptible. Era, sin duda alguna, la mejor sensación del mundo. Incluso mejor que cuando estaba en el escenario, tocando y cantando. No había estado en una relación seria antes, pero ella me provocaba todas esas sensaciones, no eran mariposas en el estómago, eran malditos elefantes corriendo de un lado a otro dentro de mí. No sabía nada. De lo único que estaba seguro es de que la quería, la quería mucho, más de lo que debería querer a la hermana de mi mejor amigo.
Nunca le dije te quiero, y es algo de lo que me arrepiento a día de hoy. Porque a día de hoy estamos volviendo a casa de una gira que acaba de terminar. Y voy a verla.
Voy a ver a la chica que más he querido en toda mi existencia, y con la que no hablo desde hace un año aproximadamente. Vic me quita el sueño, yo solo quiero olvidarla, quiero olvidar todo lo que pasó entre nosotros. Pero me resulta imposible. Recuerdo perfectamente el día que dijo que se volvía a casa. Me lo había dicho llorando, y luego me había besado.
Creo que ahora tiene novio. Yo sería incapaz de salir en serio con otra persona ahora. ¿No había significado nada para ella? ¿Había sido todo una mentira? Me siento jodidamente solo, aunque esté en el coche con mis mejores amigos, camino de mi casa, a ver a mis padres y a mi hermana. Me siento solo porque me acuerdo de cada estúpido detalle de Victoria, de cómo me sentía cuando me despertaba por la mañana y ella estaba a mi lado, envuelta en las sábanas y con toda su melena rubia extendida por la almohada. No estoy bien, y ahora que voy a verla soy consciente de ello.
Estamos cenando las cuatro familias en casa de los Hemmings. Los hermanos de Luke se han ido con unos amigos, y mi hermana ha quedado con su novio. Lauren y Harry, los hermanos de Ashton, se han quedado en su casa con una niñera.
Pero nosotros cinco, Michael, Luke, Ashton, Vic y yo, estamos fuera. En el jardín de atrás, sentados en la hierba. No estoy atendiendo a la conversación, pero cada vez que uno de mis amigos dice su nombre, el de ella, siento como mi pecho se encoge un poco, y el nudo de mi garganta se hace más grande. Ella y yo no hemos hecho contacto visual en toda la noche. No he tenido los cojones de mirarla a la cara.
Al día siguiente, por la mañana, voy a dar una vuelta. Acabo en un parque de las afueras. Victoria me había hablado de él cuando estuvimos en Manchester, me había dicho que le habría encantado ir conmigo. Estoy sentado en un banco cuando la oigo llegar.
Se sienta a mi lado.
-Mi canción favorita es Amnesia. –Me dice.
Sabe que es sobre nosotros, sobre ella.
-También la mía. –Respondo.
-Lo siento.
La miro. Está mayor, y está más guapa.
-¿Por qué? –Pregunto.
-Por irme y dejar que nosotros nos fuéramos a la mierda.
Asiento mirando hacia la nada.
-Yo también lo siento.
-¿Por qué? –Pregunta ella ahora.
-Por dejar que te fueras y que nosotros acabáramos en nada.
-Te quise mucho Cal.
-Yo te sigo queriendo.
Se gira hacia mí y nos besamos. Esta vez nada va a separarnos.
spitfire.
Aww chocalas yo :(L): a Dianna jeje.Berry. escribió:.::AbyDeHoran::. escribió:
Lottie & Jake
»reservados: Dianna Agron & Ansel Elgort.
»nombres de tus pj's: Charlotte Katherine Lyne Sminorv & Jake Edward Brooks Stiwson
»escrito de tu autoría:
- You Don't Know Me :
C a p i t u l o # 1"...Creo que hoy es uno de esos días en los que mi mente se pone a pensar demasiado."♕
Salí del cubículo del baño y camine hasta llegar al espejo que se encontraba enfrente de lo lavabos. Abrí el grifo y de este salió agua junte mi manos y las llene de agua para después mojarme la cara, lo hice dos veces en total y después me seque con papel que había ahí. Recordé que tenía que cambiarme y salí del baño para dirigirme a mi casillero. Llegue al pasillo en donde está mi casillero y antes de llegar a mi destino vi que se encontraba nada más y nada menos que Logan y la esa chica, la nueva, se estaban riendo y obviamente no sabía de qué pero debo admitirlo me pone celosa el hecho de que estén juntos y de que se diviertan juntos.
Hice como que no los vi me dirigí hacia mi casillero saque mi uniforme y mi bolso y me dispuse a irme de allí.
-¡Hey! Soy Charlotte y soy tu nueva compañera de casillero.-Me voltee a verla y le sonreí de forma burlona.
-Me da gusto. ¿Eres nueva cierto?
Dije mientras la miraba de pies a cabeza y oh mi dios ¿Enserio? Esta chica no sabe nada de moda ósea estaba ridículamente vestida y es que vamos quien hoy en día usa una blusa de manga larda y de cuello redondo blanca y con un estampado de gallo y para terminar con una falda larga de color azul marino y con girasoles (). Dios mío yo no me vestiría así, estaría loca si lo hiciera.
-Amm…si.-Dijo incomoda por mi mirada cosa que me alegro y me dio gracia.
-Charlie deja de quitarle tiempo, se ve que tiene cosas que hacer.-Dijo Logan interrumpiendo nuestra charla.
-¿Eres porrista?-Dijo ella ignorándolo.
“No para nada es solo que me gusta ponerme mi uniforme para jugar a las porrista…es obvio que si estúpida.” Pensé decirle pero no lo dije porque sonaría grosera.
-Sí, soy la capitana.-Dije sonriendo de forma orgullosa.
-¡Oh grandioso! Sabes en mi otra escuela fui porrista y ocupaba la misma ocupación que tú y amm…no se me pregunto ¿Si no hay un puesto para mí?
“Oww ternurita…NO.”
-Oh vaya…perdón pero todo los lugares están ocupados y no necesito a alguien más en el equipo.
Dicho esto me volví a voltear y empecé a caminar.
“Debes de mantener a tus amigos cerca pero más a tus enemigos”
…Creo que hoy es uno de esos días en los que mi mente se pone a pensar demasiado.
Deje de caminar y me volteé.
-Aunque…pensándolo bien tengo excepciones y tú eres una.-Dije mientras caminaba hacia ella.-Veré que puedo hacer, de todas manera considérate parte del equipo.
Sonreí y de la nada ella me abrazo lo que me tomo de sorpresa pero le correspondí el abrazo. Volteé a ver hacia donde estaba Logan que nos miraba de forma seria pero curiosa, noto que lo está mirando y me dio una mirada no se dé ¿Odio? No lo culpo es lógico que me mire así después de lo que le dije y todo eso.
-Gracias, gracias. Te prometo que no te defraudare, como puedo compensarte este favor que te debo.-Dijo deshaciendo el abrazo y agarrándome de los hombros.
-Mmmm…te invito a mi casa, así me lo compensaras.-Eso salió de mi boca sin siquiera pensarlo.
-Claro solo dame tu dirección y yo voy.
-No, nos vamos saliendo de la escuela.
-Peo debo pedirle permiso a mi madre.-Dijo preocupada
-Llámale y pídele permiso.-Dije mientras le ofrecía mi celular.
-En un momento te lo doy.-Dijo apartándose de nosotros.
-Claro. Tomate tu tiempo.
-¿Qué tramas Evans?-Dijo Logan una vez que Charlotte desapareció por el otro pasillo.
-¿Yo?...Yo no tramo nada, por cierto debo decirte algo…-Dije acercándome a él.
-Claro que tramas algo, digo eres tú. Además, ¿Desde cuando Annabeth Evans le dice una chica, amiga del marginado que puede estar en equipo de las porristas?-Dijo interrumpiéndome.
-Dependiendo de que si tramo o no algo ¿A ti que te importa?-Dije de forma seria y fulminándolo con la mirada.
-Me importa, porque Charlie es mi mejor amiga y no me gustaría que tú le hicieras algo.
-Vaya… ¿Tu mejor amiga? Que ternura me das.-Dije burlándome, me reí después de lo que dije cosa que le molesto y que a mí me dio gracia.
-Sí, mejor amiga.-Dijo todavía molesto.
-Listo, mi madre me dio permiso.-Dijo Charlotte caminando hacia nosotros.
-Oh, genial. Entonces…no vemos en la entrada en la hora de la salida.
-Claro, ahí estaré.
Le sonreí por última ves y me fui de ahí para ir a los vestidores para poder cambiarme una vez cambiada, me dirigí hacia la cancha de soccer en donde ya estaban la mayoría de las chicas.
-Hey Annie ¿Por qué tardaste tanto?-Me preguntó una chica de cabello pelirrojo, su nombre: Francesca Brooks.
Francesca o Franc como la llamabas era una chica pelirroja y de ojos verdes, era una chica buena onda y súper creativa y es por eso que ella es mi ayudante a la hora de crear nueva rutina. Ella sin duda era una buena persona, sabía que podía confiar en ella y es algo que me gustaba, sé que no hablamos muy seguido pero aun así nos hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida.
-Me quede platicando con la chica nueva.
-¿Así? y ¿Qué te dijo?.-Dijo ella curiosa
-Me dijo que quería estar en el equipo.
-Y le dijiste que no ¿Verdad?
-Si...pero le termine diciendo que iba ver que podía hacer.
-Pero Annie, no necesitamos chicas.
-Lo sé pero, necesitamos a alguien que lave nuestro uniforme ¿No?-Dije sonriendo de manera burlona.
-Sí, pero no se lo podemos pedir.
-La convenceré, tengo plan ¿Vale? Y estoy segura de que funcionara, solo confía en mi.
-Confiare en ti, pero ¿Para quieres "hacerle la vida imposible" a esa chica?
-No le hare la vida imposible solo....no se vale, solo tengo la necesidad de hacerle daño.
-Pues haz que se te quite esa necesidad porque en primera ella no te a hecho algo y en segunda ella no se lo merece.
-De acuerdo.
-Y ¿Que harás? Dejaras que se quede en el equipo aun sabiendo que no la necesitamos.
-Sí, dejare que se quede por un tiempo y después la echaré.
-Perfecto, creo que ya llegaron las demás haz que empezar por hacer estiramiento y después haremos la rutina en la que he estado pensando y que pienso ejecutaremos en una mes.-Dijo mirando a las del equipo que estaban platicando entre si
-A guarda ¿Qué? ¿Cómo que es un mes?
-Los del equipo d soccer me dijeron que jugaran el próximo mes y que querían que hiciéramos nuestro acto de presencia.
-De acuerdo, pues a entrenar.
Dicho esto llamamos al equipo e hicimos lo de siempre, empezamos por los ejercicios de estiramiento y corrimos durante media hora, al finalizar nos reunimos para hablar sobre la rutina, realmente no puse atención por lo tanto no sé de que se supone hare, total quedamos en que mañana la pondríamos en práctica.
Camines hacia los vestidores y fui a bañarme. Una vez bañada me puse una playera negra sin mangas que de largo m llegaba unos dos centímetro arriba del ombligo, en ella tenía la frase: “Normal es aburrido” en blanco, uno short de mezclilla, deshilachado de la parte de abajo, en mi cadera me amarre una playera de cuadros rojos y negros. Me puse unas calcetas blancas y me coloque unas botas negras, de accesorio me coloque unos lentes negros, claro no sin antes maquillarme, en los ojos me puse sombra negra y me delineé el ojo igual de color negro, me puse labial de color rojo y colorete de ese mis color pero sabe para que no tuviera aspecto de un payaso, me coloque mis aretes uno decía Nirvana y el otro tenía un cara con una sonrisa torcida finalmente me puse brazaletes en ambas muñecas () y salí como bala disparada a la oficina de la entrenadora. Llegue a ella, toque la puerta y recibí un "Pase" entre lentamente y me senté en una de las sillas que estaban enfrente y me le quede viendo y ella a mí, nos quedamos en silencio durante un tiempo, un silencio demasiado incómodo.
-Y bien ¿Qué se te ofrece Evans?-Dijo ella rompiendo el silencio.
-Entrenadora yo am...quería saber si...podría dejar que, esta, la chica nueva entrara al equipo.-Dije nerviosa.
-Annie, no creo que eso sea posible...al menos...
-Al menos...
-Al menos que necesites a la chica.
-La necesito.
-Entonces dile que tiene mi permiso, que puede ser parte de esta familia.-Dijo sonriendo algo raro en ella.
-Perfecto, entonces iré a decirle, con permiso entrenadora.-Dije levantándome de la silla, ella solo asintió y salí de aquella oficina.¡hola! qué ship tan bonito has hecho, me encantan ansel y diana, muchísimo. bueno, con respecto al cap, diré que con el gif de brittana me alegraste el día. tienes algunas faltas de tildes, aunque nada importante, lo único que he visto así es que usas el guion corto, en vez del largo. si no sabes ponerlo, en el teclado es la combinación de alt y 0151, pulsas los números y mantienes el alt y te sale. eso es todo, me ha gustado tu ficha.¡ficha aceptada!
¡besos!
Gracias por el consejo practicare para ver si me sale, lo digo porque digamos que soy un poco torpe XD
Besos tambien para ti.
.::AbyDeHoran::.
Alaska & Aaron
»reservados: Audrey Hepburn & Grant Gustin
»nombres de tus pj's: Alaska Grace Cobain & Aaron Rose
»escrito de tu autoría: en spoiler, please.
- Aquí:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]The paint of memoriesEra una noche fría y melancólica para los ojos de aquel artista. Una noche de murmullos y perfumes rosas, donde la luna era testigo del amor de los jóvenes. Y aunque las estrellas se alzaban fulgurantes en el horizonte, la enorme pesadumbre que arrastraba en su pecho hacía que cada destello de la lluvia de estrellas se le hiciera imposible de mirar, lleno de infinitas amarguras y agonías por su muerte.
Ella, ella y tan sólo ella, todo giraba alrededor de esa chica: sus finos labios, su dulce mirada, y su melena rojiza oliendo a vainilla.
¿Cómo era posible que una simple chica le hubiera robada hasta su último aliento?
Pero lo peor era la forma en la que se había ido, dándole una última mirada de esperanza y consuelo. Para desgracias de todos, fue llamada al cielo ese mismo día, antes de lo que se esperaba.
Esa misma noche, él salió del hospital, busco un lienzo y su paleta de pintura, salió a dar una vuelta por la costa por si la inspiración lo asaltaba.
Y ahí estaba él, pensando en ella. Sin la inspiración necesaria para que el pincel trazará por lo menos una figura abstracta. Carecía de atención, pues todo en aquella playa le recordaba a aquellos tiempos en los que solía ser joven, pero sobretodo, cuando eran libres como un melodía en sus corazones, sin ser preso de sus miedos, y teniendo un camino por delante.
Recuerda muy bien como era estar con ella, los cielos azulosos, profundos e infinitos; las mañanas largas, llenas de rocío y nuevas esperanzas; las tardes largas y tranquilas, donde el canto de las aves era música para sus oídos.
Y fue aquello, esos recuerdos y ese sentimiento de que su sombra le seguía, fina y pálida, como una alma vagando por el mundo, esperanzada de que escuchen sus silenciosos gritos. Separado del amor por el tiempo y la distancia, donde su voz no alcanza, y su corazón se dilataba.
Y así comenzó.
Una pincelada tras otra, llenando el lienzo de colores deslumbrantes. No la pintaba a ella, tampoco pintaba la luna.
Pintaba los recuerdos con ella bajo la luna.
Sueño e ilusiones que imaginaban juntos, mundos por descubrir y vidas por conocer.
Después de las doce de la noche, aquel artista había terminado. Se sentaba en el pequeño muelle con su trabajo tras de él, con sus pies flotando en aire, deseosos de tocar el agua. Y sintió un frío: el frío de la muerte, el frío de la nada, el frío del vacío.
Cerró sus ojos, y se recostó. Fue en sus sueños cuando la vio. Su figura esbelta y ágil, tal y como la recordaba, corriendo por aquel prado lleno de tulipanes.
Dejo que aquella alucinación lo absorbiera por completo, hasta que retomó el camino de la verdad. Ahora no veía su bella figura. Era una sombra, sangrienta y lánguida, que pedía a gritos que la salvaran de su sufrimiento, de su condena y su traición.
Despertó porque aunque no lo aceptará, él era un esclavo.
Un esclavo de sus miedos.
Un esclavo de la muerte.
Un esclavo de su propia soledad.
Suspiró derrotado mientras se levantaba, y antes de irse, un susurro retumbo en sus oídos.
«Te amo, no lo olvides»
Era su voz que lo tranquilizó.
Y con el alma en paz se fue, dejando todos aquellos momentos vividos, sus sufrimientos heridos, y sus ilusiones perdidas en aquel lugar. Dejando todo ello en su pintura.
La pintura de los recuerdos.
midway.
Ahahah gracias por aceptarla! ami me encanta la pareja que hacen por eso los puse (?) ;-; ahqe. pensé que tenía errores, pero ya veo que no (?) jaja. esperaré los resultados! Besos xx.Berry. escribió:O'conner escribió:
Charlie y Lucas.
»escrito de tu autoría:
- SPOILER:
(…)
—Si—afirmó. —
—la peli-negra, tomó el rostro del castaño entre sus manos — No me perdiste, Harry. Estoy contigo y siempre será así—se acercó de apoco y junto sus labios con los del castaño, aun que fuese solo un fantasma podía sentir el tibio tacto de sus labios —Soy tu ángel guardián —susurró. —¡hola! la verdad es que no soy una gran shipper de harbara, pero como los dos son tan sumamente guapos, es una delicia para los ojos verlos. con respecto a tu escritura, la idea es realmente original y así de primera leída no encontré ninguna falta que fuera realmente importante. de verdad me gustó muchísimo.¡ficha aceptada!
¡ya estás participando! ¡besos!
Invitado
Invitado
Maya & Hunter
»reservados: Saoirse Ronan & Daniel Sharman
»nombres de tus pj's: Maya Isobelle Tyler & Hunter Gerard Jones
»escrito de tu autoría:
- Collide C.1:
- La alarma suena y yo ruego por unos minutos más en mi cama, sé que eso será inútil, así que decido levantarme para ir a la escuela…. Escuela.
Una palabra que no pensé volver a escuchar.
Un lugar lleno de recuerdos malos.
Una palabra antes con significado, ahora con dolor.
Un lugar que me recuerda lo miserable que soy.
Me levanto de mi cama y el frio me golpea con la fuerza de veinte caballos. Pongo mis pies en la pequeña alfombra para buscar mis cosas para ducharme.
Camino hacia el baño, comienzo a abrir el agua y poco a poco quitarme la ropa, me doy cuenta que la ventana está abierta por lo que me pongo de puntitas para cerrarla, el aire me hiela hasta los huesos, ha empezado el invierno demasiado pronto este año.
Aquí siempre es lluvioso y frio, no importa que estación sea, en primavera y verano el sol sale un poco más, pero sigue siendo frio, te acostumbras si vives en Maywood, Oregón, un pueblo tan remoto y pequeño, alejado de la mano de dios y del sol.
Me meto en la regadera dejando que el agua caliente acaricie todo mi cuerpo, tomo mi shampoo de vainilla con coco comienzo a tallar mis cabellos rojos con suma delicadeza, hago lo mismo con el jabón en todo mi cuerpo, rápida, pero meticulosamente.
Salgo de la ducha y me apresuro a colocar mi toalla blanca alrededor de mi cuerpo y una toalla azul alrededor de mi cabello.
Abro la puerta del baño pongo mis pies desnudos sobre el tapete, miro a mi alrededor, mi cuarto es demasiado ordenado como para ser de una adolecente, lo sé porque mi mejor amiga siempre me lo recordaba, las paredes son demasiado simples de un azul tan claro que casi parece blanco y carecen de posters, de alguna manera siempre lo prefiero así, me resulta tranquilizador, los pisos de madera no tienen ropa tirada, en el escritorio solo está mi pc, junto con muchos de los libros que ya leí, todos acomodados en perfecto orden, por las persianas cafés se pueden apreciar los aun oscuros vidrios llenos de gotas de agua. Pongo un pie en el piso el cual cruje amigablemente ante mi pie, camino hasta el closet que va desde el suelo hasta el techo batallo para abrir las dos puertas, agarro lo primero que encuentro he sido invisible toda mi vida y planeo que eso siga así, pongo mi ropa interior y después mis pantalones de mezclilla, abro uno de los cajones que están del lado derecho del armario y saco una playera blanca sumamente sencilla me la comienzo a poner sobre la cabeza y la bajo suavemente hasta que contacta con eso, me detiene, volteo a ver mi abdomen y recuerdo esa cicatriz que me recorre de un lado al otro, la toco suavemente, fue el resultado del día del accidente, aparto la mano rápidamente y termino de bajar mi playera, bajo la cama encuentro mis viejos converse negros, con ellos siempre me he sentido cómoda.
Camino hacia el tocador y me quito la toalla de la cabeza, con suma delicadeza cepillo mi cabello, de punta a la raíz, termino y me volteo hacia el espejo, nunca he usado maquillaje no quiero hacerlo pronto, a muchas chicas no les gustaría ser como yo, mis pecas solo están en la mitad de mi cara y mi piel es extremadamente pálida ya no le doy importancia, agarro una simple liga negra para sujetar mi cabello volteo a ver mi aspecto al espejo mis ojos color caramelo no son nada fuera de este mundo mis labios gruesos me dan un aspecto de enfurruñada. Agarro mi mochila la cual está colgada en mi puerta y salgo de mi cuarto.
Bajo las escaleras entro a la cocina donde encuentro una nota “Hunter tuve que salir antes que tú, te dejo dinero para tu almuerzo y algo para que desayunes hermanita. Te quiere Gabriel”. Volteo a ver la mesa, ha dejado fruta picada y algo de cereal, comienzo a comer la fruta devoro el cereal, voy al baño para lavarme los dientes para salir de mi casa.
Camino a mi coche me cuesta trabajo subir a él ya que soy de talla baja, prendo el coche y espero a que se caliente, tengo una vieja pick-up azul oxidada, hacer que encienda toma su tiempo, como hace mucho frio pongo la calefacción y volteo a buscar una chamarra, lo único que encuentro es una vieja sudadera de Gabriel la cual no me queda más que ponérmela, tanto el coche como el motor se comienzan a calentar, volteo a ver el cielo antes de arrancar, aun esta oscuro y lo más probable es que llueva, coloco mi iPod en el estéreo nuevo que mi hermano había instalado, al parecer eso era lo único nuevo en mi camioneta.
Comienzo a manejar hacia la entrada y veo al camino. Mi casa está rodeada de bosques, no hay nada más que eso, no hay vecinos, no hay tiendas, no hay nada, mis padres al parecer se ocultaban de algo, fue por eso que construyeron una casa tan lejos de la civilización, me rio ante mi propia idea y continuo mi camino.
Comienza a sonar 505 de Arctic Monkeys mientras manejo al instituto. Han pasado veinte minutos desde que salí de mi casa comienzo a ver las casas, las tiendas, el pequeño bar y veo a lo lejos la escuela, no está en realidad lejos, en Maywood no hay nada lejos en realidad, pero el instituto se encuentra al otro extremo del pueblo, es lo más lejano a mi casa.
Llego a las siete y media, lo que me da media hora para buscar mi casillero y estacionarme cerca de la entrada, es mi primer día estoy nerviosa nadie me ha visto desde el fatal accidente, ya ha comenzó a llover.
Me bajo del coche con mi mochila al hombro veo que la sudadera gris de mi hermano me llega hasta las rodillas, ignore el hecho de que parezco tontín y me cubro la cabeza con el gorro de la sudadera, entro a la escuela me encuentro a muchas personas, riendo entre ellas realmente se ven felices, mínimo ellos han podido olvidar el accidente me dan envidia, son una bola de egoístas ¿Cómo pueden ser felices? ¿Cómo puede no importarles? Al final decido dejarlo pasar, la egoísta soy yo, sigo mi camino y siento una mano en mi hombro, volteo precipitadamente solo para encontrarme con mi mejor amigo Alan.
— ¿Cómo ha estado todo? Quiero decir ¿Cómo vas? A lo que me refiero es, yo pues — veo como lucha por encontrar sus palabras, justo lo que no quería, que me traten distinto.
— Bien, veo que tu herida sano — digo señalando su ceja, era mi turno de ponerlo incómodo.
— Si ¿te sientas conmigo en el almuerzo? — pregunta, pero lo siento más como una demanda.
— Claro — él se aleja para hablar con el resto de su equipo de baseball y yo me encamino a buscar mi casillero.
Una vez que lo encuentro dejo mis cosas en él agarro lo necesario para mi primer periodo, la primer clase era literatura avanzada, en el camino choco con alguien me ha tirado al suelo todas mis cosas, volteo a ver quién había sido, pero solo alcanzo a ver a lo lejos una mata de cabello oscuro ni siquiera se tomó la molestia de detenerse, tal vez no le importe o ni siquiera me vio, entre al salón no pensaba sentarme el frente porque eso llamaba la atención, pero tampoco me quería sentar atrás porque eso la llamaba aún más. Deje mis cosas, comencé a jugar con mis lápices, el profesor apareció minutos después.
— Buenos días clase soy Mr. Alexander Green me corresponde dar Literatura este año, pero antes de pasar a la parte divertida les tomare asistencia — el profesor comienza a hablar mientras la clase da un suspiro de aburrimiento, pasa unos nombres hasta llegar al mío — ¿Hunter D’angelo?
— Presente — levanto la mano tímida y continúo dibujando en mi cuaderno.
— Lo…
— Solo dígame Cuatro — responde un chico sentado al lado de la ventana.
— Cuatro será — el profesor responde yo volteo de inmediato a ver al muchacho, tiene un cabello oscuro, casi negro y unos ojos azules tan profundos que hipnotizan, esta vestido todo de negro usa una pulsera en la mano derecha, no sé lo que signifique, pero es intrigante, ya que ese pequeño detalle en él se veía ridículo, voltea a verme yo de inmediato desvió la mirada a mi cuaderno siento como la sangre se calentaba en mis mejillas, si había algo que odiaba de ser tan pálida era que el color de mi rostro se reflejaba con facilidad.
La campana sonó, el profesor nos dejó salir rápidamente, Cuatro fue uno de los primeros en salir, casi como si tuviera prisa de ir a algún lado o de escapar de alguien, mis clases continúan, las encuentro aburridas ya que solo se tratan de presentaciones, motivo por el cual casi me quedo dormida en estas.
Al terminar mi almuerzo tiro los residuos de comida en un bote que se encuentra bajando las gravas, comienzo a caminar y tropiezo con alguien por segunda vez en el día, esta vez ha sido más fuerte, me sujeta antes de caer al suelo. Veo un par de ojos azules y profundos, Cuatro.
wasteland
Página 2 de 3. • 1, 2, 3